Samsung Galaxy S III

neohan escribió:
conandc escribió:hoy me ha pasado una cosa rara he abierto un link desde el twitter y me digo, chrome se ha tenido que cerrar. Le vuelvo a dar, el movil se cuelga, pantalla en negro, se apagan botones, como si se hubiera apagado entero... se vuelve a encender y pone: modo seguro. No estaban mis aplicaciones ni nada. Le doy a reiniciar, y sigue poniendo modo seguro. A lo que lo apago, le quito la bateria 15 segundos, lo enciendo y ya funciona normal. Algo raro no? a alguien le ha pasado? jajaja.

Saludos.


Hola conadc;

Pues lo mismo me pasa a mi solamente que en lugar de decir modo seguro me pone "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y me deja inutilizado el móvil. Lo único que puedo hacer es ir a la pantalla de bloqueo y desde ahí lanzar aplicaciones (através del WidgetLocker) y también me deja apagarlo/reiniciarlo.

No se a que se deba (antes pensaba que tenía que ver con alguna aplicación mal instalada o con haber desactivado las aplicaciones precargadas de Samsung) porqué hasta con el Nova Luncher me pasa lo mismo.
Es algo a lo que me he acostumbrado (pueden pasar dias sin que pase) pero realmente es molesto no saber que puede ser o si tiene solución ya que parece que somos los únicos que nos pasa lo mismo.

Saludos.


en la wiki podéis encontrar la solucion:

http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Inicio_TouchWiz_se_ha_cerrado
Hathaway escribió:
neohan escribió:
conandc escribió:hoy me ha pasado una cosa rara he abierto un link desde el twitter y me digo, chrome se ha tenido que cerrar. Le vuelvo a dar, el movil se cuelga, pantalla en negro, se apagan botones, como si se hubiera apagado entero... se vuelve a encender y pone: modo seguro. No estaban mis aplicaciones ni nada. Le doy a reiniciar, y sigue poniendo modo seguro. A lo que lo apago, le quito la bateria 15 segundos, lo enciendo y ya funciona normal. Algo raro no? a alguien le ha pasado? jajaja.

Saludos.


Hola conadc;

Pues lo mismo me pasa a mi solamente que en lugar de decir modo seguro me pone "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y me deja inutilizado el móvil. Lo único que puedo hacer es ir a la pantalla de bloqueo y desde ahí lanzar aplicaciones (através del WidgetLocker) y también me deja apagarlo/reiniciarlo.

No se a que se deba (antes pensaba que tenía que ver con alguna aplicación mal instalada o con haber desactivado las aplicaciones precargadas de Samsung) porqué hasta con el Nova Luncher me pasa lo mismo.
Es algo a lo que me he acostumbrado (pueden pasar dias sin que pase) pero realmente es molesto no saber que puede ser o si tiene solución ya que parece que somos los únicos que nos pasa lo mismo.

Saludos.


en la wiki podéis encontrar la solucion:

http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Inicio_TouchWiz_se_ha_cerrado


Hola Hatawhay;

Pues desafortunadamente esa solución que posteé no ha funcionado. Me sigue pasando el mismo error en el móvil. Yo también llamaré a los de Samsung para ver si me pueden dar alguna solución.
En base a lo que me digan editaré la wiki.

Saludos.
neohan escribió:
Hola Hatawhay;

Pues desafortunadamente esa solución que posteé no ha funcionado. Me sigue pasando el mismo error en el móvil. Yo también llamaré a los de Samsung para ver si me pueden dar alguna solución.
En base a lo que me digan editaré la wiki.

Saludos.


entonces la quitamos si te parece bien.
Hola, me he comprado este móvil con movistar, pero voy a usarlo con Vodafone, hay alguna forma de liberarlo gratuitamente?
Como se hace el root? Por odin? Me puedes pasar algún tutorial? Gracias
Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, de hecho era el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.

Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...
radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, e hecho el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.

Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...

puff, tienen huevos de ni haberle metido mano aun...

-------

Como se hacia para quitar el brillo automatico del navegador del S3??
jota-ele256 escribió:
radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, e hecho el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.

Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...

puff, tienen huevos de ni haberle metido mano aun...

-------

Como se hacia para quitar el brillo automatico del navegador del S3??


Pues parece ser que sólo le han actualizado el soft, cuando me llegue me van a oír por que la lente tenía polvo (algo que pasa de forma común en los s1), la batería duraba 6-7h y ya me habían cambiado la rom en el sat en 2 ocasiones...

Lo que no se es, si quiero reclamar, recojo el teléfono o digo que no acepto la reparación por que 22 días para que sólo actualicen el soft... [+furioso]

A ver que me llega en la hoja de reparaciones...
recuerdo que cuando encendi el movil por primera vez, regalaban 50gb gratis en dropbox, pero no pude identificarme porque no recordaba la contraseña...sabeis si se puede hacer luego desde el movil??
jota-ele256 escribió:recuerdo que cuando encendi el movil por primera vez, regalaban 50gb gratis en dropbox, pero no pude identificarme porque no recordaba la contraseña...sabeis si se puede hacer luego desde el movil??


Busca la aplicación de dropbox haz login con tu cuenta y usa un rato la app, eso hice yo y me llego un mail con los gigas extras

Saludos
http://www.mobilefun.co.uk/mugen-samsun ... p35812.htm

Matería extendida Mugen con un 10% más de batería. No es mucho, pero no hay que cambiar la tapa (ideal para batería de repuesto, por ejemplo).
fran_1 escribió:
jota-ele256 escribió:recuerdo que cuando encendi el movil por primera vez, regalaban 50gb gratis en dropbox, pero no pude identificarme porque no recordaba la contraseña...sabeis si se puede hacer luego desde el movil??


Busca la aplicación de dropbox haz login con tu cuenta y usa un rato la app, eso hice yo y me llego un mail con los gigas extras

Saludos

ok, gracias por la info!
RubénGM escribió:http://www.mobilefun.co.uk/mugen-samsung-galaxy-s3-extended-battery-2300mah-p35812.htm

Matería extendida Mugen con un 10% más de batería. No es mucho, pero no hay que cambiar la tapa (ideal para batería de repuesto, por ejemplo).


Yo me compré en ECI la segunda batería y kit de carga ese con stand a 22,17€ hace 1 mes aprox. valiendo 30Libras no me compro una batería no original personalmente (aunque evidentemente gracias por la información)... creo que es mejor la oferta de ECI en ese sentido. No se si seguirá activa.

un saludo
radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, de hecho era el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.

Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...


Tengo un colega con un S2 que hace mas de dos meses que lo llevó al SAT y aun está esperando.
Hathaway escribió:
neohan escribió:
Hola Hatawhay;

Pues desafortunadamente esa solución que posteé no ha funcionado. Me sigue pasando el mismo error en el móvil. Yo también llamaré a los de Samsung para ver si me pueden dar alguna solución.
En base a lo que me digan editaré la wiki.

Saludos.


entonces la quitamos si te parece bien.


Ningún problema Hatawhay..
BenimaruXP escribió:
radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, de hecho era el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.

Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...


Tengo un colega con un S2 que hace mas de dos meses que lo llevó al SAT y aun está esperando.



y por qué no reclama? :S
radeonxt escribió:
BenimaruXP escribió:
radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, de hecho era el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.

Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...


Tengo un colega con un S2 que hace mas de dos meses que lo llevó al SAT y aun está esperando.



y por qué no reclama? :S


lleva ya tiempo reclamando y nada, eso si, ya se le han hinchado las pelotas y esta semana que viene ira ya con malas pulgas, que ya es hora!


PD: de la actualización que salio para el S3 en UK, se sabe algo? le doy a buscar actualizaciones en el movil y me dice que no hay actualizaciones.
El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
metela por odin , bajatela de samfirmware y acabas antes.
BenimaruXP escribió:
radeonxt escribió:
BenimaruXP escribió:
Tengo un colega con un S2 que hace mas de dos meses que lo llevó al SAT y aun está esperando.



y por qué no reclama? :S


lleva ya tiempo reclamando y nada, eso si, ya se le han hinchado las pelotas y esta semana que viene ira ya con malas pulgas, que ya es hora!


PD: de la actualización que salio para el S3 en UK, se sabe algo? le doy a buscar actualizaciones en el movil y me dice que no hay actualizaciones.


Yo hubiese ido directamente a consumo a poner una denuncia...
alguna forma de poner lo de compartir wifi (crear zona wifi), en el escritorio?? y asi no tener que meterme en los ajustes y activarlo desde alli??
Si lo peor de samsung es el sat, malo hasta decir basta.
El Chavea escribió:metela por odin , bajatela de samfirmware y acabas antes.


El problema es que no tengo npi de Android, y de momento prefiero no trastear demasiado no vaya a ser que mi S3 acabe 2 meses en el SAT como le pasa a un colega, por lo que de momento prefiero esperar a la actualizacion oficial.
Yo llevo una semana con el y cada dia flipo mas con el cacharro.
Estaba de miedo por lo de la pantalla que se supone que es mas simple y nada mas lejos de la realidad, se ve increible.
Cojo el Galaxy S1 que tenia hasta hace na y me parece una kk bien gorda al lao de este, con lo contento que staba yo!!!Ayer cogi tambien el S2 de un amigo y mas de lo mismo, me parecia super espartano y la pantalla una kk jaja.
Que facil te acostumbras a lo bueno!
En mi opinion, la comparacion de este con el Iphone 4S es un chiste de mal gusto, lo apisona y sodomiza por todos lados.
1Saludo
(mensaje borrado)
Me pasa con el watsap no me sale microfono en el teclado y mi amiga con un s2 si le aparece sabeis como le ouedo agregar micro al teclado
En el widget del clima, me sale 1 hora mas de la que es, sabeis como se arregla?? (Seguro que es una tonteria [+risas] )

Por otro lado, sabeis si se puede poner que la radio se escuche por el altavoz??
Ibon escribió:Me pasa con el watsap no me sale microfono en el teclado y mi amiga con un s2 si le aparece sabeis como le ouedo agregar micro al teclado

Yo tengo el S2, pero supongo que será igual. En el teclado, le das a la ruedecita de la configuración y marcas la opción "entrada de voz" y listo. Ya aparece el micro en el teclado.

Saludos!
jota-ele256 escribió:En el widget del clima, me sale 1 hora mas de la que es, sabeis como se arregla?? (Seguro que es una tonteria [+risas] )

Por otro lado, sabeis si se puede poner que la radio se escuche por el altavoz??


SObre lo de la radio, tienes que tener los auriculares conectados, pero cuando los tienes conectados te metes en el menu de la radio y se puede poner que se escuche por los altavoces
A vosotros os pasa también que se nota que en la parte que se coje con la mano (inferior) se calienta bastante?

Solo decir que yo vengo de un s1 y este es una maravilla!!!
Una cosa, las alarmas no se pueden activar/desactivar sin tener que especificar que dia quieres que te suene? vengo de iOs y es una mierda que actives una alarma a las 8 de la mañana y al dia siguiente cuando la vuelves a activar te dice que la alarma esta puesta para dentro de 6 dias y x horas, no hay una manera de decirle que suene a la hora que yo quiera sin tener que ponerle que dia quiero que suene?
To lo que quieres es poner una alarma y que suene todos los dias??? si es asi tienes que seleccionar los dias que quieres que suene, creo que en el s2 se podia poner que sonara toda la semana, los laborables, etc... pero en el s3 esa opcion la han quitado o yo no la veo, y si quieres que suene todas las semanas tienes que marcar que se repita semanalmente
Buenas, tengo un problemilla con la conectividad de varios dispositivos por usb entr ellos la conexion hdmi con el galaxy s3.

Os comento, lo que quiero en definitiva es poder conectar el S3 a un televisor por HDMI, pudiendo tener tambien la posibilidad de conectar mas dispositivos al mismo tiempo por USB, para poder conectar un raton, pendrive, disco duro multimedia... en fin lo que sea, y todo ello a poder ser tambien consiguiendo que al mismo tiempo el S3 se cargue ya que si no su bateria se veria fulminada rapidamente.

Aqui os dejo un esquema donde podeis ver mas o menos como quiero hacer la conexion:

http://imageshack.us/f/209/eskemafinal.jpg/

tened en cuenta la linea roja de puntos, representa por donde pasarian los datos o informacion de la imagen y sonido por usb, que van a parar al adaptador hdmi que transforma la señal de micro usb del movil a hdmi para la televisor.

En fin, visto el eskema, respecto al hdmi me surge una duda....




1. Teniendo en cuenta que los dispositivos usb al menos ya me funcionan (lo he probado), funcionara tambien correctamente la salida hdmi a pesar de que los datos pasen por tanto adaptador? (esto aun no he podido probarlo ya que me falta un adaptador micro usb hembra a usb A macho para poder conectar el MHL HDMI al hub usb.) Supongo que si por que en realidad los datos van, se supone, en formato "usb" por todo el circuito de manera "limpia" en teoria, y finalmente llegan al MHL HDMI que es kien se encarga de transformar esos datos "usb" en una señal "HDMI" "limpia" que ya si que va directa al TV HD... pero lo dicho, creeis buena mi teoria, o alguien puede confirmarmelo con exactitud??

Eso por un lado... por otro me surge lo siguiente:




2. A pesar de no poder conectar aun el HDMI, he probado todo lo demas, y todo lo que conecte al HUB USB funciona perfectamente... el problema es que a pesar de tener el hub alimentado por corriente externa, el movil NO RECIBE CARGA... por lo cual esta chupando de la bateria y no es plan.... dejarlo asi fundiria la bateria mucho mas rapido como es logico.
Alguien sabe por que?

Que pasa que la toma principal del hub (donde conecto directamente el S3) no es capaz de pasar corriente, al menos la suficiente como para cargarlo?
O es posible que la corriente solo pase en un sentido?, osea, del S3 al hub para alimentar los dispositivos (ya que si desconecto la alimentacion externa del hub, los dispositivos funcionan igualmente...) y el hub al S3 no??




3. He deducido todo esto por que por cualquier salida usb derivada del hub (la principal no,me refiero a cualquiera de las otras 4), puedo conectar el cable usb A macho a micro usb macho (el original del movil para PC o carga) y el movil carga sin problemas.. solo ocurre al conectarlo en la toma principal del hub, la maestra digamos, en el esquema podeis verlo mas exacto a que me refiero.

De todas formas para colmo he comprobado que si el usb A macho de la toma principal del hub (la que conecto al usb otg que va al movil, mirad el esquema... por donde dudo que salga corriente hacia el movil como os decia antes, para que sepais bien a q me refiero vamos..) lo conecto a otro puerto derivado usb de otro hub usb, donde tengo conectado el movil por usb a otro puerto derivado de este segundo hub... y tachan!!!!, CARGA!!!!!!!!! por lo cual, no se exactamente como, pero esta claro que ese tramo de cable de la toma principal del hub principal... de algun modo PASA CORRIENTEE!! y ademas en direccion hacia fuera, como si fuera al S3 en el caso del eskema.. por que a otro hub por uno de sus 4 puertos derivados pasa la corriente y al S3 directo no la pasa???

en fin como podeis comprobar es un tanto complejo por que estas 2 situaciones se contradicen.. y no consigo entender por que motivos... y me vendria bien saberlo para saber donde tengo q solucionar lo que este fallando.


Bueno pues esa es mi compleja situacion con esto que quiero montar..

Alguien tiene alguna idea de algo? acepto cualquier tipo de sugerencia a ver si entre unos y otros vamos tirando del hilo! XDD

Gracias a todos de antemano!, saludos eolianos!!
Samsung Galaxy S3 en rojo en exclusiva para EEUU


Hasta el momento, el Samsung Galaxy S3 estaba disponible en dos colores: Pebble Blue y Marble White. Así seguirá siendo para la mayoría de los mercados en los que se comercializa, aunque EEUU tendrá el privilegio de contar con una versión en color rojo, concretamente rojo granate o Garnet Red.

Si el Samsung Galaxy S3 rojo te parece atractivo, no te hagas demasiadas ilusiones. A falta de que Samsung confirme que no distribuirá en el mercado libre esta versión, por ahora sabemos que tan pasional color no se verá nada más que en el mercado estadounidense. Y es que será el operador AT&T el único que comercialice el teléfono con carcasa Garnet Red, con exclusividad total.

Imagen

Fuente: MovilZona
Otras que guapo en color Rojo!!!!

A ver, yo sigo probando el movil y voy notando cosas. Como por ejemplo el lag del que hablais al volver a la pantalla inicial. No me molesta mucho, pero creo q para tener cuatro nucleos no debería hacerlo. Tb he notado que a veces al salir o intentar entrar en whatsapp o alguna aplicacion normal, se queda como pillado el movil y en alguna ocasion hasta se ha reiniciado. Supongo que son cosas que faltan por pulir de la 4.0.4, no ocurre mucho, pero espero que vayan mejorandolo.

Otra cosa que he notado es que con luces fluorescentes la camra pilla algunos rollos. empiezan a pasar bandas de refresco. Tienes que apuntar a una zona mas atenuada para que deje de hacer eso, pero como enfoques cerca de la fuente de luz, no haces la foto ni a la de tres :)
Cual es su valor en libre? Lo he visto por 560 y me he asustado un poco xD No quiero gastarme tanto en mi primer Android, quiero uno en condiciones pero no gastarme un dineral xD
Plage escribió:To lo que quieres es poner una alarma y que suene todos los dias??? si es asi tienes que seleccionar los dias que quieres que suene, creo que en el s2 se podia poner que sonara toda la semana, los laborables, etc... pero en el s3 esa opcion la han quitado o yo no la veo, y si quieres que suene todas las semanas tienes que marcar que se repita semanalmente


Lo que quiero es poner una alarma a una hora pero no poner ningun dia, en iOS puedes poner una alarma a una hora y hacer que se repita varios dias igual que en android pero tambien me deja poner una alarma a una hora sin importar el dia, solo la activo y cuando llegue la hora marcada, la alarma suena, aqui en el S3 la alarma funciona a determinada hora y determinado dia, por lo que cada vez que quiero (por ejemplo) levantarme a las 8 de la mañana tengo que modificar la alarma que tengo a las 8 de la mañana para que suene al dia siguiente. No se si me explico bien, quizas el que haya tenido un iPhone sabra a lo que me refiero.
BenimaruXP escribió:
Plage escribió:To lo que quieres es poner una alarma y que suene todos los dias??? si es asi tienes que seleccionar los dias que quieres que suene, creo que en el s2 se podia poner que sonara toda la semana, los laborables, etc... pero en el s3 esa opcion la han quitado o yo no la veo, y si quieres que suene todas las semanas tienes que marcar que se repita semanalmente


Lo que quiero es poner una alarma a una hora pero no poner ningun dia, en iOS puedes poner una alarma a una hora y hacer que se repita varios dias igual que en android pero tambien me deja poner una alarma a una hora sin importar el dia, solo la activo y cuando llegue la hora marcada, la alarma suena, aqui en el S3 la alarma funciona a determinada hora y determinado dia, por lo que cada vez que quiero (por ejemplo) levantarme a las 8 de la mañana tengo que modificar la alarma que tengo a las 8 de la mañana para que suene al dia siguiente. No se si me explico bien, quizas el que haya tenido un iPhone sabra a lo que me refiero.


Y porque no marcas los dias que quieres k suene???? tu lo que quieres es poner por ejemplo a las 8 y que suene todos los dias a las 8, eso se hace marcando todos los dias, si luego no quieres que suene a las 8 todos los dias porque ya te levanta a la hora que quieras con desmarcar esa alarma sobra, pero poner a las 8 y no marcar ningun dia no se puede
Básicamente quería que sonase sólo cuando yo quisiera pero ya me has contestado a mi pregunta. Básicamente la alarma va vinculada a una hora y a días, x lo que cada vez que quiera ponerlo he de modificarla o poner que suene todos los días y activarla o desactivarla los días que quiera. Gracias por la ayuda!
Yo vengo de iOS y entiendo lo que dices...lo mismo la mejor opcion es buscar otra app de alarma, que la que trae el S3 por defecto....
alguien sabe de alguna web en la que se puedan descargar wallpapers para el s3??
a que reolucion estan estas imagines?

_saludos
migueldel escribió:alguien sabe de alguna web en la que se puedan descargar wallpapers para el s3??
a que reolucion estan estas imagines?

_saludos



http://wallpaperpassion.com/samsung-galaxy-s3-wallpapers.html
BenimaruXP escribió:
Plage escribió:To lo que quieres es poner una alarma y que suene todos los dias??? si es asi tienes que seleccionar los dias que quieres que suene, creo que en el s2 se podia poner que sonara toda la semana, los laborables, etc... pero en el s3 esa opcion la han quitado o yo no la veo, y si quieres que suene todas las semanas tienes que marcar que se repita semanalmente


Lo que quiero es poner una alarma a una hora pero no poner ningun dia, en iOS puedes poner una alarma a una hora y hacer que se repita varios dias igual que en android pero tambien me deja poner una alarma a una hora sin importar el dia, solo la activo y cuando llegue la hora marcada, la alarma suena, aqui en el S3 la alarma funciona a determinada hora y determinado dia, por lo que cada vez que quiero (por ejemplo) levantarme a las 8 de la mañana tengo que modificar la alarma que tengo a las 8 de la mañana para que suene al dia siguiente. No se si me explico bien, quizas el que haya tenido un iPhone sabra a lo que me refiero.


Yo también te entiendo, la verdad, si no tienes una rutina de levantarte, molesta bastante tener que ir cambiando el dia todos los dias. Con el iphone solo hacía falta activarla. Como te dice el compañero, lo mejor seguramente es que nos bajemos otra aplicacion de alarma
¿Y no basta con tenerla activa para todos los días de la semana y activar o desactivar el día que quieres o no quieres que suene?

Yo tengo puesta la alarma a las 8:00 de lunes a viernes y nunca la tengo que modificar ;P
(mensaje borrado)
RubénGM escribió:¿Y no basta con tenerla activa para todos los días de la semana y activar o desactivar el día que quieres o no quieres que suene?

Yo tengo puesta la alarma a las 8:00 de lunes a viernes y nunca la tengo que modificar ;P


Si tienes una rutina de levantarte cada dia a la misma hora pues si va muy bien, pero si hoy te levantas a las 8 y mañana no, es un poco rollo andar metiendote el la app para activar/desactivar la alarma. Pero bueno, me tocara acostumbarme porque la app de reloj del s3 me encanta eso de que el movil empieze con la musica muy bajita y vaya subiendo poco a poco, el icono etc etc XD
Entonces usa S Voice: "Despiértame a las siete de la mañana" y te pondrá una alarma para el día siguiente, sea el día que sea.
RubénGM escribió:Entonces usa S Voice: "Despiértame a las siete de la mañana" y te pondrá una alarma para el día siguiente, sea el día que sea.


Exacto yo hago eso y listo
RubénGM escribió:Entonces usa S Voice: "Despiértame a las siete de la mañana" y te pondrá una alarma para el día siguiente, sea el día que sea.

Ostia que bueno xD

A alguien mas le pasa, que en el widget del tiempo le pone una hora mas que la real??

Por otro lado, sabeis si se puede conectar el mando de la ps3 para los emuladores, por bluetoth??
jota-ele256 escribió:
RubénGM escribió:Entonces usa S Voice: "Despiértame a las siete de la mañana" y te pondrá una alarma para el día siguiente, sea el día que sea.

Ostia que bueno xD

A alguien mas le pasa, que en el widget del tiempo le pone una hora mas que la real??

Por otro lado, sabeis si se puede conectar el mando de la ps3 para los emuladores, por bluetoth??


Has mirado que tengas bien la hora puesta???? a lo mejor estas en GMT y creo que nosotros estamos en GMT+1 o algo asi xD, sobre lo del mando hay una aplicacion para que el mando funcione por bt
5262 respuestas