Samsung Galaxy S III

Madre mia, que suerte los afortunados que podeis tener este movilaco, pero no puedo permitirmelo libre, ni "regalado" por las compañias porque ni de coña gasto tarifas de 50€ al mes.

Me he de conformar con el galaxy Y libre que he comprado en amazon.

Con un poco de suerte, cuando saquen el S VI podre comprarme el SII porque habra bajado de precio.
vpc1988 escribió:Madre mia, que suerte los afortunados que podeis tener este movilaco, pero no puedo permitirmelo libre, ni "regalado" por las compañias porque ni de coña gasto tarifas de 50€ al mes.

Me he de conformar con el galaxy Y libre que he comprado en amazon.

Con un poco de suerte, cuando saquen el S VI podre comprarme el SII porque habra bajado de precio.


Para comprarte ese movil haberte comprado el xperia mini/mini pro e incluso el zte skate xD, yo de momento solo gasto 30€ o asi al mes, 9 de tarifa que seran 10 con el iva y 20 de la financiacion
Yo no lo tengo activado, he leido que el modo ahorro lo que hace es gastar mas bateria que lo que puede ahorrar!

Desi
Me sale esto todo el rato en este hilo :S

www.elotrolado.net incluye contenido de www.htcmania.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.htcmania.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio.
radeonxt escribió:Me sale esto todo el rato en este hilo :S

www.elotrolado.net incluye contenido de http://www.htcmania.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host http://www.htcmania.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio.


paso nota a los responsables para que lo miren...
Lo estoy comprobando y es cierto, google lo ha detectado como sitio peligroso... pero a mi el aviso no me sale...

El aviso que sale es este:

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.
Sugerencias:
Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
Si lo deseas, puedes acceder a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
radeonxt escribió:Me sale esto todo el rato en este hilo :S

www.elotrolado.net incluye contenido de http://www.htcmania.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host http://www.htcmania.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio.

Seguramente será un link a alguna imagen alojada allí, o a algún post
es por un banner de publicidad
La firma de BitratE está alojada en HTCManía.
Acabo de terminar el ultimo examen y por fin soy libre para meterle caña a android. Algun tutorial para principiantes??
(mensaje borrado)
RubénGM escribió:La firma de BitratE está alojada en HTCManía.


Correcto.

Esta mañana no me dejaba acceder por no se qué problema con un banner pero ya puedo entrar sin problemas.
entonces, mejor con o sin ahorro activado? vaya lio, estoy encantado con mi S3, pero reconozco que iOS era mas sencillo (tambien mucho menos personalizable) XD

He deshabilitado el servicio broadcomMemsService que me esta tragando un 11% de bateria y he leido por ahi que si lo deshabilitas el movil sigue iendo igual de bien, a ver que tal
Es cosa mía o es lentísimo para cargarse?
medran_27 escribió:Es cosa mía o es lentísimo para cargarse?

Prueba con otro cargador. Yo tengo uno que lo carga a 1% cada minuto y otro que me lo tiene al 100% en un ratito.
He perdido el oficial, eso sí :S
Pues a mi me carga rapidísimo, sera porque no estoy acostumbrado o que no es normal, una de dos [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
si, entre 2-2.5 horas (cargandose desde el enchufe, por USB del ordenador es mucho mas lento)
Se cagar igual de rapido como se descarga la bateria xD.
Una duda que puse en otro foro:

Tenia un adaptador del galaxy s2, el cual no funciona en el s3, mirando en ebay los precios se disparan un poco, el oficial por mas de 35€ y los demas desde unos 15€, habeis comprado alguno no oficial?funciona bien?

Yo he mirado estos:
Imagen
http://www.ebay.es/itm/HDTV-MHL-HDMI-Adaptateur-pour-SAMSUNG-GALAXY-S3-I9300-HTC-Flyer-EVO-4G-10ft-AC49-/271011474824?pt=FR_Image_son_Autres&hash=item3f198aed88

Es mi primera opcion, por precio y por la longuitud del cable, pone que soporta el s3, pero no me fio mucho

Y no me fio mucho por esto:
Imagen
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-to-HDMI-MHL-Link-Adapter-Cable-for-Samsung-Galaxy-S2-Note-S3-/251060173481?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesories_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item3a745a3aa9

Es igual que el que tenia del s2, y no funcionaba, lo mismo este ya soporta el s3, pero no me fio nada

Y aqui el oficial que cuesta una pasta:
Imagen
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-SAMSUNG-HDMI-MHL-HDTV-HD-TV-ADAPTER-KABEL-Galaxy-S3-i9300-SIII-EPL-3FHU-/230802198831?pt=DE_Handy_PDA_Kabel_Adapter&hash=item35bce2112f
Yo me he pillado este cable en dealextreme Lars el precio era realmente ajustado ya te contaré si funciona o no...

Besooos

Desi

PD: Sabemos algo de la OTA?
Desiii escribió:Yo me he pillado este cable en dealextreme Lars el precio era realmente ajustado ya te contaré si funciona o no...

Besooos

Desi

PD: Sabemos algo de la OTA?



Puedes poner el link?por si me pillo uno tambien, si vale poco me lo pillo ya aunque aun no lo hayas probado, que dealextreme son muy leeeentos xD
the_gooseman escribió:si, entre 2-2.5 horas (cargandose desde el enchufe, por USB del ordenador es mucho mas lento)


Probaré desde el enchufe, siempre he cargado los móviles desde el ordenador y nunca me ha parecido tan lento como este, el caso más reciente el iphone 4, que se carga rapidísimo desde el usb.
Me acabo de comprar el telefono y me han dicho ke samsung este mes me regala 1 año la garantia para la pantalla, me han dicho ke tengo ke ir a la pagina de samsung para poner los datos y ke me manden una targeta con 30€, sabeis donde hay que ir porke no tengo ni idea, gracias
Jester escribió:Me acabo de comprar el telefono y me han dicho ke samsung este mes me regala 1 año la garantia para la pantalla, me han dicho ke tengo ke ir a la pagina de samsung para poner los datos y ke me manden una targeta con 30€, sabeis donde hay que ir porke no tengo ni idea, gracias


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1763717&p=1729475344#p1729475344
medran_27 escribió:
the_gooseman escribió:si, entre 2-2.5 horas (cargandose desde el enchufe, por USB del ordenador es mucho mas lento)


Probaré desde el enchufe, siempre he cargado los móviles desde el ordenador y nunca me ha parecido tan lento como este, el caso más reciente el iphone 4, que se carga rapidísimo desde el usb.

El USB no tiene casi amperios, lo raro no es que te tarde en cargar el SIII, lo raro es que el iPhone4 te cargara rápido xD.

También es verdad que la batería del SIII tiene más mA. Haciendo un cálculo rápido, teniendo en cuenta que el cargador oficial tiene 1A y la batería 2100mA te tardará poco más de dos horas en cargar.

PD: ¿sabeis de alguna batería de más capacidad para el SIII? Pero capacidad real, no las típicas chinas que dicen n y luego es n/2.


Saludos
Puedes poner el link?por si me pillo uno tambien, si vale poco me lo pillo ya aunque aun no lo hayas probado, que dealextreme son muy leeeentos xD


Pues si es lo unico malo de dealextreme la lentidud XDDD

Mira este es el link

http://www.dealextreme.com/p/micro-usb- ... ack-109521
(mensaje borrado)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, me he pillado este movil, pero se ve que me han mandado uno libre de alemania porque he intentado cambiar el csc a fop que es el libre español pero no me sale la opcion, hay alguna forma de conseguir que me salga fop sin tener que hacer root?
Lentos en dealextreme? 22 días con productos en stock para que saliesen hacia mi casa!! seguro que son chinos? [+risas] [discu]

Ese USB OTG sirve para el S3? alguien puede confirmarlo?

un saludo
Bueno hoy he heido a por la caza de una funda ya que la mia trasparente te cubre los botones de volumen y encendido y no me gustaba al tacto, decir que que tal es la funda original de samsung? la blanca con tapadera, estado mirando pero son 29€ de funda xd una pasta, al final de decidido pillarme una en los chinos que no cubra los botones en blanca por 3€, pero me he quedao con la duda si la del oficial de samsung cubre los botones o no alomejor en un futuro y si la encuentro por 15 euros mas o menos para pillarla.
hoy me ha pasado una cosa rara he abierto un link desde el twitter y me digo, chrome se ha tenido que cerrar. Le vuelvo a dar, el movil se cuelga, pantalla en negro, se apagan botones, como si se hubiera apagado entero... se vuelve a encender y pone: modo seguro. No estaban mis aplicaciones ni nada. Le doy a reiniciar, y sigue poniendo modo seguro. A lo que lo apago, le quito la bateria 15 segundos, lo enciendo y ya funciona normal. Algo raro no? a alguien le ha pasado? jajaja.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo tengo una de esas llamadas "de libro" comprada en una tienda yoigo de 10 euros escasos que va genial! lo unico malo es que para cargar tengo que tenerla abierta por que no tiene orificio para el cargador


Desi
Desiii escribió:Yo tengo una de esas llamadas "de libro" comprada en una tienda yoigo de 10 euros escasos que va genial! lo unico malo es que para cargar tengo que tenerla abierta por que no tiene orificio para el cargador


Desi


Si yo intento pillarme siempre las funda con el hueco para cargar para no estar hay enredando, aver si alguien tiene la original y puede comentar que tal es.
Yo estoy esperando a que nos hagan la portabilidad desde Movistar a Yoigo, y mientras le he echado un ojo a las fundas.
La original de libro de Samsung, que es la que más me tiraba, dicen en los comentarios de Amazon.es que se estropea enseguida.
Las TPU son las que más me atraen, a ver si me decido por alguna.

Salu2!
Buenas a todos!

Me presento. Soy un poco noob en el tema Android. Antes tenía IOS, y también había tenido Symbian y Windows Mobile en su día. Las primeras impresiones son positivas, aunque hay características que distan de la sencillez y manejo de un Iphone, pero es un terminal mucho más avanzado y trasteable este S III XD. Os haré unas cuantas preguntas si me lo permitís, puesto que voy un poco perdido...

Le he hecho root al teléfono, le he instalado el Titanium Backup, e intento pasar las aplicaciones a la MicroSD, me dice que OK, pero miro y siguen estando en la SD interna del móvil... ¿Tengo que poner una ROM modificada para poder hacerlo? Porque está la original...En ese caso, cuál me recomendariais...

Por otro lado, hoy ha salido una actualización de firmware. ¿Sabeis que mejoras tiene? Si la aplico, ¿dejaré de tener root?

Gracias y un saludo a todos!
Hoy ha salido actualización de firm? primera noticia!

Desi
daguma escribió:Le he hecho root al teléfono, le he instalado el Titanium Backup, e intento pasar las aplicaciones a la MicroSD, me dice que OK, pero miro y siguen estando en la SD interna del móvil...

Si la ROM oficial no soporta moverlas a la SD... probablemente no vayas a poder hacer nada ni con root. Cambiando la ROM supongo que sí, pero dime de verdad: ¿Qué ventaja tendrías moviendo esos APK a la SD?

Las desventajas te las digo yo:
- Las apps en la SD no pueden tener widgets (y si los tienes, al reiniciar el móvil desaparecerán).
- Las apps en la SD dan problemas con los servicios y/o con los eventos al reiniciar el móvil.
- Las apps en la SD tardan más en arrancar.
RubénGM escribió:
daguma escribió:Le he hecho root al teléfono, le he instalado el Titanium Backup, e intento pasar las aplicaciones a la MicroSD, me dice que OK, pero miro y siguen estando en la SD interna del móvil...

Si la ROM oficial no soporta moverlas a la SD... probablemente no vayas a poder hacer nada ni con root. Cambiando la ROM supongo que sí, pero dime de verdad: ¿Qué ventaja tendrías moviendo esos APK a la SD?

Las desventajas te las digo yo:
- Las apps en la SD no pueden tener widgets (y si los tienes, al reiniciar el móvil desaparecerán).
- Las apps en la SD dan problemas con los servicios y/o con los eventos al reiniciar el móvil.
- Las apps en la SD tardan más en arrancar.


Hombre...te puedo garantizar que los datos de algunos juegos -básicamente- son muuuuy grandes (más de 1GB). Respecto a si tardan más, pues no... la microSD es una clase 10 y va casi igual de rápido que la interna (y si hay diferencia no es apreciable...). Por cierto... ya he encontrado la forma de pasarlos... Teniendo la ROM oficial... Con una beta del GL to SD, que el desarrollador ha hecho funcional en el SIII.

Sobre las ventajas... pues evidentemente lo que no puede hacer samsung es capar la posibilidad que había anteriormente, eso es lógico...y si tengo 32GB adicionales en este caso, no quiero que sean únicamente para fotos, videos y música. Si instalas algún juego de gameloft, EA, y algún navegador, la memoria queda mermada muy rápidamente...

Saludos!
daguma escribió:Hombre...te puedo garantizar que los datos de algunos juegos -básicamente- son muuuuy grandes (más de 1GB). Respecto a si tardan más, pues no... la microSD es una clase 10 y va casi igual de rápido que la interna (y si hay diferencia no es apreciable...). Por cierto... ya he encontrado la forma de pasarlos... Teniendo la ROM oficial... Con una beta del GL to SD, que el desarrollador ha hecho funcional en el SIII.

Pues precisamente los datos de los juegos no se mueven junto a las apps. Por eso has tenido que usar una app que se llama "GameLoft to SD" para poder hacerlo... con sólo algunos de esos juegos.
En la primera pagina tenéis una review que hice de la funda original tipo libro.
La desaconsejo totalmente,de hecho ya ni la uso,el borde esta rodeado de una goma,pues en menos de 10 días ya tenia partes de la goma despegada.... [+furioso]
conandc escribió:hoy me ha pasado una cosa rara he abierto un link desde el twitter y me digo, chrome se ha tenido que cerrar. Le vuelvo a dar, el movil se cuelga, pantalla en negro, se apagan botones, como si se hubiera apagado entero... se vuelve a encender y pone: modo seguro. No estaban mis aplicaciones ni nada. Le doy a reiniciar, y sigue poniendo modo seguro. A lo que lo apago, le quito la bateria 15 segundos, lo enciendo y ya funciona normal. Algo raro no? a alguien le ha pasado? jajaja.

Saludos.


Hola conadc;

Pues lo mismo me pasa a mi solamente que en lugar de decir modo seguro me pone "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y me deja inutilizado el móvil. Lo único que puedo hacer es ir a la pantalla de bloqueo y desde ahí lanzar aplicaciones (através del WidgetLocker) y también me deja apagarlo/reiniciarlo.

No se a que se deba (antes pensaba que tenía que ver con alguna aplicación mal instalada o con haber desactivado las aplicaciones precargadas de Samsung) porqué hasta con el Nova Luncher me pasa lo mismo.
Es algo a lo que me he acostumbrado (pueden pasar dias sin que pase) pero realmente es molesto no saber que puede ser o si tiene solución ya que parece que somos los únicos que nos pasa lo mismo.

Saludos.
Capovitore escribió:En la primera pagina tenéis una review que hice de la funda original tipo libro.
La desaconsejo totalmente,de hecho ya ni la uso,el borde esta rodeado de una goma,pues en menos de 10 días ya tenia partes de la goma despegada.... [+furioso]



Pues vaya con la calidad de la funda, ya con esto no lo campro gracias.
albertosh escribió:
Capovitore escribió:En la primera pagina tenéis una review que hice de la funda original tipo libro.
La desaconsejo totalmente,de hecho ya ni la uso,el borde esta rodeado de una goma,pues en menos de 10 días ya tenia partes de la goma despegada.... [+furioso]



Pues vaya con la calidad de la funda, ya con esto no lo campro gracias.



Pues yo la tengo y esta como el primer dia, dandole un uso normal y tengo ya un mes de tlf, te acostumbras a ella rapido y el movil queda muy elegante, no se la verdad, hablamos de la flip cover no????, un saludo.
Samsung Galaxy S3 Developer Edition, la versión ideal para los usuarios más avanzados


En respuesta a los requerimientos de que existiera un Galaxy S3 con el gestor de arranque desbloqueado –programa diseñado exclusivamente para permitir que el sistema operativo funcione–, Samsung va a lanzar un S III edición especial para desarrolladores. Se trata de una variante que solo se podrá adquirir on-line a través del portal de desarrolladores del fabricante coreano.

El nuevo Galaxy S3 Developer Edition, directamente desde Samsung, tendrá tecnología de transmisión de datos CDMA y LTE propia de la red de Verizon pero con la opción de poder desbloquear el gestor de arranque o bootloader lo que permitirá personalizar el terminal con Android. Anticipamos que enredar en este sencillo programa de arranque supone asumir una serie de riesgos que pueden afectar al funcionamiento general del terminal, ya que aunque el gestor no incluye la totalidad de funciones del sistema operativo, sí está diseñado para preparar todo lo que este necesita para funcionar. Teniendo en cuenta su precio, es importante que el usuario sepa qué es lo que está haciendo y como hacer las pertinentes modificaciones para su personalización.

Aquellos que sean clientes (o quieran serlo en el futuro) de la red de Verizon en USA y tengan conocimiento suficientes para modificar el bootloader, podrían obtener un terminal de gama altísima ajustado a sus necesidades, siempre y cuando estén dispuestos a gastarse en el futuro los cerca de 500 euros (600 dólares), fuera de contrato, que costará el S III Developer Edition.

Samsung y Verizon Wireless han comentado en nota informativa que este terminal está pensado para desarrolladores entusiastas y profesionales que estén interesados en personalizar sus dispositivos con ROMs de terceros. Y, por supuesto, avisan, la modificación del gestor puede poner en riesgo la estabilidad del teléfono por tanto, solo se lo recomiendan a desarrolladores experimentados. El Galaxy S III Developer Edition será comercializado directamente desde Samsung, cuando esté listo, y on-line a través del portal de desarrolladores (aún no está disponible).

Eso sí, la compañía coreana avisa, los problemas causados por el desbloqueo del gestor, para la personalización o instalación de software de terceros, no están cubiertos por la garantía, ya que esto puede causar un daño irreversible en el teléfono. Así que, los usuarios que se lancen a realizar cambios deben asumir el riesgo. Fuera de la garantía, cualquier problema será atendido directamente por Samsung con el correspondiente cargo por los servicios prestados.

Fuente: MovilZona
wlan_b9 escribió:

Pues yo la tengo y esta como el primer dia, dandole un uso normal y tengo ya un mes de tlf, te acostumbras a ella rapido y el movil queda muy elegante, no se la verdad, hablamos de la flip cover no????, un saludo.


Los botones del power y subir y bajar volumen esta a descubirto o tapados??.
El botón de power queda al descubierto el de volumen tapado.

Mi uso de la funda fue de lo mas normal e incluso bastante cuidadoso,puede ser que la mía viniera mal,pero vamos desde el principio aprecie la mala calidad de la misma.
tengo 450'donde puedo comprar uno que ronde ese precio ?
santiago2002 escribió:tengo 450'donde puedo comprar uno que ronde ese precio ?


Prueva en el compra y venta, anque ninguno bajara de los 500€.
neohan escribió:
conandc escribió:hoy me ha pasado una cosa rara he abierto un link desde el twitter y me digo, chrome se ha tenido que cerrar. Le vuelvo a dar, el movil se cuelga, pantalla en negro, se apagan botones, como si se hubiera apagado entero... se vuelve a encender y pone: modo seguro. No estaban mis aplicaciones ni nada. Le doy a reiniciar, y sigue poniendo modo seguro. A lo que lo apago, le quito la bateria 15 segundos, lo enciendo y ya funciona normal. Algo raro no? a alguien le ha pasado? jajaja.

Saludos.


Hola conadc;

Pues lo mismo me pasa a mi solamente que en lugar de decir modo seguro me pone "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y me deja inutilizado el móvil. Lo único que puedo hacer es ir a la pantalla de bloqueo y desde ahí lanzar aplicaciones (através del WidgetLocker) y también me deja apagarlo/reiniciarlo.

No se a que se deba (antes pensaba que tenía que ver con alguna aplicación mal instalada o con haber desactivado las aplicaciones precargadas de Samsung) porqué hasta con el Nova Luncher me pasa lo mismo.
Es algo a lo que me he acostumbrado (pueden pasar dias sin que pase) pero realmente es molesto no saber que puede ser o si tiene solución ya que parece que somos los únicos que nos pasa lo mismo.

Saludos.


Gracias neohan por tu respuesta. Pues a mi no me gusta un pelo, vale me lo ha hecho una unica vez, pero como me lo vuelva a hacer, voy a llamar a samsung para que me den explicaciones, porque no me parece nada normal de momento, y mas si somos solo 2 personas. Por que ya que he pagado una pasta por el terminal, me merecere alguno que vaya como la seda. A ver si no nos vuelve a pasar! repito muchas gracias!

Saludos.
5262 respuestas