Samsung Galaxy S III

del tiron no, creo que hay que instalarle algo....
Para el de xbox creo que no hay que conectarle nada, para usar el inalambrico necesitas el adaptador wifi para conectarlo al pc y para conectar el de cable nada mas, bueno, si, en ambos casos el adaptador microusb/miniusb

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=TrTmsZIb0a8
http://www.youtube.com/watch?v=6vYweG7f4p0

Tutoriales:

Con cable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864

Sin cable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284076

Como veis dificultad ninguna, eso junto al cable MHL pues consola para emuladores XD, y si os haceis un soporte consola portatil, incomoda y apatarosa claro, pero portatil
Which smartphone has the best battery life?

Imagen
As the graphic above demonstrates, the Samsung Galaxy SIII tops the charts for battery life. With a quite astounding result of 726 minutes of calls on medium 3G reception – that’s over 12 hours of calls – the Galaxy SIII is the best smartphone for battery life we’ve ever tested.

It beat the nearest challenger, the HTC One X, by 91 minutes and managed 259 minutes more than the iPhone 4S – enough time to watch England’s Euro 2012 defeat to Italy twice if you’re feeling especially masochistic.
RubénGM escribió:Which smartphone has the best battery life?

Imagen
As the graphic above demonstrates, the Samsung Galaxy SIII tops the charts for battery life. With a quite astounding result of 726 minutes of calls on medium 3G reception – that’s over 12 hours of calls – the Galaxy SIII is the best smartphone for battery life we’ve ever tested.

It beat the nearest challenger, the HTC One X, by 91 minutes and managed 259 minutes more than the iPhone 4S – enough time to watch England’s Euro 2012 defeat to Italy twice if you’re feeling especially masochistic.


[oki]
Hace una semana que lo tengo y aun sigo flipando mucho mucho ehh xD
krl1995 escribió:Hace una semana que lo tengo y aun sigo flipando mucho mucho ehh xD


Yo solo con el S voice me han ganado, siempre pongo las alarmas con el xD
Plage escribió:
krl1995 escribió:Hace una semana que lo tengo y aun sigo flipando mucho mucho ehh xD


Yo solo con el S voice me han ganado, siempre pongo las alarmas con el xD



Ha pues yo nunca he puesto la alarma con el S voice xD, como es.
albertosh escribió:Ha pues yo nunca he puesto la alarma con el S voice xD, como es.

Yo alguna vez lo he usado para poner una pizza en el horno diciendo "Avísame dentro de 10 minutos". Supongo que diciéndole "Avísame a las 7" te pondrá alarma para esa hora :P
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Ha pues yo nunca he puesto la alarma con el S voice xD, como es.

Yo alguna vez lo he usado para poner una pizza en el horno diciendo "Avísame dentro de 10 minutos". Supongo que diciéndole "Avísame a las 7" te pondrá alarma para esa hora :P


Ohhhhhhhhhhh mimaaaa.... a probarlo para que me avise para las palimitas jajajajajajajaj
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Ha pues yo nunca he puesto la alarma con el S voice xD, como es.

Yo alguna vez lo he usado para poner una pizza en el horno diciendo "Avísame dentro de 10 minutos". Supongo que diciéndole "Avísame a las 7" te pondrá alarma para esa hora :P

Mola xD.

Una pregunta, se supone que si dices "hola Galaxy" se desbloquea el teléfono para escuchar lo que has dicho, lo cual me podría venir muy bien para el manos libres ya que si quiero llamar por voz con el manos libres de mi coche tengo que memorizar cada contacto uno por uno. Sin embargo no me lo desbloquea, ¿puede ser porque tengo puesto un patrón de desbloqueo?
Lo tengo desde ayer y solo puedo decir una cosa, el mejor telefono que ha pasado por mis manos, estoy encantado, es el modelo blanco... pf me encanta, eso si, da una sensacion de fragilidad increible, crees que en cualquier momento se va a doblar de lo fino que es.
thor21 escribió: pf me encanta, eso si, da una sensacion de fragilidad increible, crees que en cualquier momento se va a doblar de lo fino que es.

Por si te consuela, el otro día me desperté y no encontraba el móvil... al final lo encontré debajo mío. Parece ser que en sueños lo saqué de la mesita de noche, lo quité del cargador y lo guardé en mi espalda (fuck logic).

Peso 125 KG y sigue intacto.
dark_hunter escribió:
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Ha pues yo nunca he puesto la alarma con el S voice xD, como es.

Yo alguna vez lo he usado para poner una pizza en el horno diciendo "Avísame dentro de 10 minutos". Supongo que diciéndole "Avísame a las 7" te pondrá alarma para esa hora :P

Mola xD.

Una pregunta, se supone que si dices "hola Galaxy" se desbloquea el teléfono para escuchar lo que has dicho, lo cual me podría venir muy bien para el manos libres ya que si quiero llamar por voz con el manos libres de mi coche tengo que memorizar cada contacto uno por uno. Sin embargo no me lo desbloquea, ¿puede ser porque tengo puesto un patrón de desbloqueo?


Exacto, es por el patron y ademas xk la pantalla tiene que estar encendida, si no, no se desbloquea, ademas puedes poner comandos para que al estar en la pantalla de desbloqueo se vaya a otra aplicacion o haga cualquier cosa
Hola soy novatisimo en esto de android, vengo de un wave con bada que era un castigo de movil. Unas preguntillas simples.

que gps me recomiendan he pensado en sygic, y para poner el gps hay que rootear el movil? o hay que comprarlo
que navegador va mejor con este movil?
me han comentado que se puede asegurar el movil por 30 euros y luego entrar en samsung y te devuelven los 30 euros (donde hay que llamar o se puede hacer via internet)
Le he puesto contraseña para desblokearlo, con eso ya nadie podra entrar o necesito algo mas de segurida?
un saludo y gracias por responder
lo desbloquea pero no enciende la pantalla, asi que el movil si que lo tienes que tocar.
RubénGM escribió:
thor21 escribió: pf me encanta, eso si, da una sensacion de fragilidad increible, crees que en cualquier momento se va a doblar de lo fino que es.

Por si te consuela, el otro día me desperté y no encontraba el móvil... al final lo encontré debajo mío. Parece ser que en sueños lo saqué de la mesita de noche, lo quité del cargador y lo guardé en mi espalda (fuck logic).

Peso 125 KG y sigue intacto.


[qmparto]
La funda de Noreve de piel para el Galaxy s3 analizada:

http://www.netbookspain.com/2012/07/06/ ... s3-review/

No es barata, pero bueno, es de piel calidad y hecha a mano...
Parece que acaba de salir una OTA para los SGS3 internacionales. Aquí los cambios que van encontrando en XDA:
camera voice recognition - icon changed
camera voice recognition - feedback
camera - wand - 11 new modes
swype - now works in google search box
swype - now works in address bar for searching
swype - improved accuracy
text messages - attachment icon on the left
text messages - message box width reduced
text messages - delete specific messages in a conversation
new widgets - splanner month, splanner task, splanner mini today, digital clock, all share cast
lock screen - camera launch quicker
sound crackling
audio application checkbox
email - update time
email - message body
redraw issue
adjust screen tone
long press power for silent/vibrate
clock - desk clock
S planner - week view changed
Notifications brightness
Browser - Web read friendly version
Buenas, ¿como puedo cambiar el teclado?

No encuentro la opción por ningún lado y aunque swiftkey está muy bien creo que al final me voy a quedar con swype.

Por cierto, ¿cual preferís, swype beta o Touchpal?
alguien tiene esta funda?tiene buena pinta y no es cara

Imagen
http://www.ebay.es/itm/Luxury-Flip-Leather-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S3-SIII-GT-i9300-Black-PC206-/200775939145?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item2ebf2db449

Lo de la actualizacion me interesa lo de los nuevos modos de la camara, hay algo que jamas entendere y es porque ya no sacan moviles que graben a 120 fps como el LG KU990 creo que era, y tambien estaria bien poder grabar en HDR como el sony que salio o va a salir en japon

Acabo de ver la funda aqui por menos de 8$:

http://www.ebay.com/itm/Luxury-Flip-Leather-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S3-SIII-GT-i9300-Black-PC206-/170860190998?pt=PDA_Accessories&hash=item27c80f9d16
RubénGM escribió:Parece que acaba de salir una OTA para los SGS3 internacionales. Aquí los cambios que van encontrando en XDA:
camera voice recognition - icon changed
camera voice recognition - feedback
camera - wand - 11 new modes
swype - now works in google search box
swype - now works in address bar for searching
swype - improved accuracy
text messages - attachment icon on the left
text messages - message box width reduced
text messages - delete specific messages in a conversation
new widgets - splanner month, splanner task, splanner mini today, digital clock, all share cast
lock screen - camera launch quicker
sound crackling
audio application checkbox
email - update time
email - message body
redraw issue
adjust screen tone
long press power for silent/vibrate
clock - desk clock
S planner - week view changed
Notifications brightness
Browser - Web read friendly version


por fin!!!
Hola amigos:

Serían tan amables de decirme sí a alguno de ustedes les ha salido alguna vez está pantalla:

Este es el error que me sale en ocasiones (ver Wiki sección errores).
Saludos

Adjuntos

a mi nunca me ha salido...
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo el s2 merece y me saco por amago el s3 con tarifa minima y 12 meses de permanencia.
¿merece la pena el cambio?
el s3 es el movil mas rapido que hay ahora mismo en android...se nota la potencia respecto a los terminales anteriores

pero el s2 con el ultimo update (4.0.4) va perfectamente y no hay nada que se ralentice. el problema que habia con el wifi se ha solucionado y ahora todo funciona a la perfeccion.
yo no lo cambiaba. espera a octubre que salen los nuevos wp8, el iphone 5, el note 2 (y quizas los nuevos kraits de 4 nucleos). ahi vas a tener donde elegir y si te sigue gustando el S3, pues a por el!! [bye]
Mama Pollo escribió:tengo el s2 merece y me saco por amago el s3 con tarifa minima y 12 meses de permanencia.
¿merece la pena el cambio?

Depende de por cuanto te salga al final, creo que el S2 todavía puede dar bastante guerra.


Saludos
Bona tarda!

Me gustaría comprar una correa protectora para salir a correr, ya que la que usaba con el Galaxy R se me ha quedado pequeña.

¿Alguna recomendación por calidad/precio? No me gustaría que pasase de 10 € co GI.

Merci!
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues teniendo en cuenta que vendiendo mi s2 por 250 euros y que solo me cuesta 180 con tarifa minima y 12 meses, creo que va a caer [sonrisa] . Es mas , ya lo he pedido. [fumando] [amor]
Mama Pollo escribió:pues teniendo en cuenta que vendiendo mi s2 por 250 euros y que solo me cuesta 180 con tarifa minima y 12 meses, creo que va a caer [sonrisa] . Es mas , ya lo he pedido. [fumando] [amor]


Pues nada a disfrutarlo :-).
y para que preguntas? XDDDD

es broma, seguro que lo disfrutas mucho!!!
sabeis de algun pack de accesorios baratos?? aun no me he pillado ningun protector ni funda...
Gente recientemente voy a cambiar a yoigo y había pensado en adquirir este terminal por lo de 20 euros mensuales x 18 meses....

para los que lo tenéis a ver si me podéis decir algunas indicaciones.

¿Que trae el telefono de serie? trae algún plastico protector, funda...

¿Recomendación de funda para el teléfono? pero a ser posible una que sea bien dura y segura para la pantalla...

¿que tal se juega en el?

he leído que se puede cargar sin cables.--- ¿como?


y bueno tanto para los que lo tenéis como para los que no creéis que es una buena adquisición? , me recomendáis otro o con este tengo tlf para rato...
the_gooseman escribió:a mi nunca me ha salido...


Gracias the_gooseman por responder.
No trae nada, móvil, cargador, auriculares y poco más.

Yo me he pillado una funda de silicona de los chinos por 1,50€ y parece que protege bastante y ajusta perfectamente.

Se puede cargar por inducción pero hay que comprar un cargador adecuado (que ni siquiera se si ya se vende).

Se juega de PM, ten en cuenta que tiene un pantallón.


Saludos
Yo igual funda de oos chinos (me costo 5€) de silicona y listo y su protector de pantalla jejej.
Buenasss, por dios echadme un cable!!, acabo de comprarlo LIBRE en pc componentes... y todo el sonido del terminal va perfectamente menos cuando LLAMO!!!!, eso por que??' he tenido que hacerme una microsim tambien esta misma tarde ya que mi antigua sim grande no me valia......

podria tener algo que ver?? es q es rarisimo, para datos y toda la historia perfecto, solo es al llamar que nadie me skucha ni yo tampoco skucho nadaaa!! :(

Datos: compañia movistar
- he mirado en internet y le a pasado a alguien mas pero no dan una solucion definitiva.
- he probado algunas de estas posibles soluciones, aumentar el sonido extra en llamada, en bolsillo, a quitarle el sonido ambiente, activarle el ecualizador...... NADA HA FUNCIONADO!!!!!,
- tambien lo he vuelto a poner de fabrica, NADA!!

ALGUNA IDEA POR FAVOR!!!!!; ESTOY AGOBIADISIMO!!!, manda cojones que no pueda usar el movil para LLAMAR!!!!
potis escribió:Buenasss, por dios echadme un cable!!, acabo de comprarlo LIBRE en pc componentes... y todo el sonido del terminal va perfectamente menos cuando LLAMO!!!!, eso por que??' he tenido que hacerme una microsim tambien esta misma tarde ya que mi antigua sim grande no me valia......

podria tener algo que ver?? es q es rarisimo, para datos y toda la historia perfecto, solo es al llamar que nadie me skucha ni yo tampoco skucho nadaaa!! :(

Datos: compañia movistar
- he mirado en internet y le a pasado a alguien mas pero no dan una solucion definitiva.
- he probado algunas de estas posibles soluciones, aumentar el sonido extra en llamada, en bolsillo, a quitarle el sonido ambiente, activarle el ecualizador...... NADA HA FUNCIONADO!!!!!,
- tambien lo he vuelto a poner de fabrica, NADA!!

ALGUNA IDEA POR FAVOR!!!!!; ESTOY AGOBIADISIMO!!!, manda cojones que no pueda usar el movil para LLAMAR!!!!


has probado con un manos libres?

Si lo has comprado hace poco te habra pedido actualizar,no?si no es asi actualizalo a ver si ya funciona, porque que no te escuchen o no escuches puede ser, pero ambas cosas a la vez.....
Lars_ur escribió:
potis escribió:Buenasss, por dios echadme un cable!!, acabo de comprarlo LIBRE en pc componentes... y todo el sonido del terminal va perfectamente menos cuando LLAMO!!!!, eso por que??' he tenido que hacerme una microsim tambien esta misma tarde ya que mi antigua sim grande no me valia......

podria tener algo que ver?? es q es rarisimo, para datos y toda la historia perfecto, solo es al llamar que nadie me skucha ni yo tampoco skucho nadaaa!! :(

Datos: compañia movistar
- he mirado en internet y le a pasado a alguien mas pero no dan una solucion definitiva.
- he probado algunas de estas posibles soluciones, aumentar el sonido extra en llamada, en bolsillo, a quitarle el sonido ambiente, activarle el ecualizador...... NADA HA FUNCIONADO!!!!!,
- tambien lo he vuelto a poner de fabrica, NADA!!

ALGUNA IDEA POR FAVOR!!!!!; ESTOY AGOBIADISIMO!!!, manda cojones que no pueda usar el movil para LLAMAR!!!!


has probado con un manos libres?

Si lo has comprado hace poco te habra pedido actualizar,no?si no es asi actualizalo a ver si ya funciona, porque que no te escuchen o no escuches puede ser, pero ambas cosas a la vez.....




Nada machoo, q no hay maneraa, precisamente cuando he leido tu mensaje estaba probandolo y nada!!, aunque una cosa, me sale un mensaje que no me fije antes, que pone:

Desvio de llamada condicional activado!, tendra eso algo que ver???
Buenas!

Una pregunta.

¿Cómo se deshabilita el navegador por defecto de android en este teléfono?

La opción no me deja seleccionarla.

Gracias de antemano.

Salu2!
POR FAVOR AYUDADME CON MI PROBLEMA DE LAS LLAMADAS!!!!, podeis verlo en 2 mensajes atrass, x favor necesito poder llamar y qme oigan y poder escuchar!!; q pasa aki???? :(
Gamepad para Galaxy S III
Buenas...
He estado probando el Galaxy S III (quadcore a 1,5 GHz) y los emus van de escándalo. PSX y N64 full speed sin fskip.
También rula perfecto el nuevo mame.

El problema, como siempre, es que pese a que tiene un hardware potentísimo, jugar con el gamepad táctil es un suplicio.

Conectando un Sixaxis de PS3, se puede jugar perfecto. Mapeas los botones, colocas el teléfono "de pie" y babas mil.

Lo malo de eso es que para jugar en casa, genial, pero no es útil para hacerlo en el metro/bus/fuera de casa.

He visto el iControl pad, pero no se sabe si es compatible con el Galaxy S III (por tamaño), además no me convence eso de jugar con los controles debajo de la pantalla, preferiría tener cruceta y botones a los lados, como con éste:

http://www.themostawesomepageintheun...d-coming-soon/
Imagen


Sabéis si hay algo parecido para android?

Un saludo [beer]
SashaX escribió:Gamepad para Galaxy S III
Buenas...
He estado probando el Galaxy S III (quadcore a 1,5 GHz) y los emus van de escándalo. PSX y N64 full speed sin fskip.
También rula perfecto el nuevo mame.

El problema, como siempre, es que pese a que tiene un hardware potentísimo, jugar con el gamepad táctil es un suplicio.

Conectando un Sixaxis de PS3, se puede jugar perfecto. Mapeas los botones, colocas el teléfono "de pie" y babas mil.

Lo malo de eso es que para jugar en casa, genial, pero no es útil para hacerlo en el metro/bus/fuera de casa.

He visto el iControl pad, pero no se sabe si es compatible con el Galaxy S III (por tamaño), además no me convence eso de jugar con los controles debajo de la pantalla, preferiría tener cruceta y botones a los lados, como con éste:

http://www.themostawesomepageintheun...d-coming-soon/
Imagen


Sabéis si hay algo parecido para android?

Un saludo [beer]



juas, pues me interesa el tema este de la carcasa, seria como tener una consola...
Buenas, ¿alguien sabe para qué sirve el modo coche? No veo que cambie nada al activarlo, pensaba que sería para que reconociera comandos por voz sin tener que pulsar home o para que se activara el altavoz y hacer como de manos libres pero aparentemente no sirve para nada.
Vaya tela ya a salido a la luz que paso con el S3 explosivo de hace un par de semanas:

¿Te acuerdas de aquel Galaxy S III que presuntamente explotó y derritió parte del plástico? Pues bien, los coreanos no se tomaron el asunto a broma e iniciaron una metódica investigación, que fue además llevada a cabo por terceras partes para despejar todo tipo de dudas, y han llegado a la sorprendente conclusión de que el terminal quemado que apareció en un foro irlandés en realidad recibió una "energía externa" que causó los daños.

¿Y qué clase de energía externa puede provocar semejante estropicio? Te estarás preguntando. Y aquí viene lo bueno, puesto que los investigadores han concluido que el terminal tuvo que haberse metido en el microondas. Ante semejante afirmación, todos los ojos se han centrado en el forero dillo2k10, responsable de las fotos, que ha entonado lo que parece un "tierra trágame" y ha publicado en el mismo foro una entrada en la que explica que el S III fue mojado accidentalmente y alguien lo metió en el horno con el objeto de secarlo. Así que los propietarios del buque insignia de Samsung, pueden respirar tranquilos.


Fuente: http://es.engadget.com/


Inteligencia al poder
Tyler Durden escribió:Bona tarda!

Me gustaría comprar una correa protectora para salir a correr, ya que la que usaba con el Galaxy R se me ha quedado pequeña.

¿Alguna recomendación por calidad/precio? No me gustaría que pasase de 10 € co GI.

Merci!


A que te refieres con correa protectora? a un brazalete?, yo lo del brazalete lo he descartado ya que es bastante grande el movil y además con el sudor y eso puede ser malo para el movil. Ahora estoy buscando un cinturon/riñonera en la que quepa el movil y que están pensadas para hacer running. Parecidas a estas:

Imagen
Plage escribió:Vaya tela ya a salido a la luz que paso con el S3 explosivo de hace un par de semanas:

¿Te acuerdas de aquel Galaxy S III que presuntamente explotó y derritió parte del plástico? Pues bien, los coreanos no se tomaron el asunto a broma e iniciaron una metódica investigación, que fue además llevada a cabo por terceras partes para despejar todo tipo de dudas, y han llegado a la sorprendente conclusión de que el terminal quemado que apareció en un foro irlandés en realidad recibió una "energía externa" que causó los daños.

¿Y qué clase de energía externa puede provocar semejante estropicio? Te estarás preguntando. Y aquí viene lo bueno, puesto que los investigadores han concluido que el terminal tuvo que haberse metido en el microondas. Ante semejante afirmación, todos los ojos se han centrado en el forero dillo2k10, responsable de las fotos, que ha entonado lo que parece un "tierra trágame" y ha publicado en el mismo foro una entrada en la que explica que el S III fue mojado accidentalmente y alguien lo metió en el horno con el objeto de secarlo. Así que los propietarios del buque insignia de Samsung, pueden respirar tranquilos.


Fuente: http://es.engadget.com/


Inteligencia al poder


Jjajaaj vaya tela.
Ibon escribió:Hola soy novatisimo en esto de android, vengo de un wave con bada que era un castigo de movil. Unas preguntillas simples.

que gps me recomiendan he pensado en sygic, y para poner el gps hay que rootear el movil? o hay que comprarlo
que navegador va mejor con este movil?
me han comentado que se puede asegurar el movil por 30 euros y luego entrar en samsung y te devuelven los 30 euros (donde hay que llamar o se puede hacer via internet)
Le he puesto contraseña para desblokearlo, con eso ya nadie podra entrar o necesito algo mas de segurida?

un saludo y gracias por responder


Losubo a ver si alguno me ayuda
Una pregunta, cuánto tiempo tarda en cargaros la batería? porque me parece que el mio tarda bastante, más de 3 horas. No es mucho? es el primer smartphone que tengo, y los viejos móviles me tardaban 1 hora en cargar
Ha saltado una nueva actualización via OTA Para los telefonos libres por ahora solo por UK el caso es que he visto la lista de especificaciones y veo que pone

-REDRAW ISSUE---FIXED

Esto será el famoso lag que me ocurre a mi y a algunos mas del foro? por que si es así ando ansiosa con que salga aqui!!! XD

Desi

PD: Siento si me reitero pero es que aparte de ese molesto lag el telefono para mí es el ideal!!! me encanta :D
enlace a la nueva ota

http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc ... U.zip.html

descargar flahsear con odin y listo (quita el root, eso si...)
5262 respuestas