Samsung Galaxy S III

Yo e estado haciendo calculos y por ejemplo si me acojiera a una oferta puntua como fue la del Corte Ingles estos dias que el movil S3 salia 589 euros, esto repartido en 24 meses daldria por 24 euros al mes,aparte si me paso a pepephone el navega y habla sale por 17 euros al mes y ofrece mas que mi tarifa actual @s.

Esto seria un total de 42 euros mensuales durante 24 meses.

Pero si me voy a a pagina de Vodafone y hago el calculo con el Glaxy Note, serian 429 euros con la tarifa @s que repartido en 24 meses seria una mensualidad de 17 euros,mas los 32 de la tarifa seria un total de 49 euros.

Osea que compro el S3 con una tarifa en Pepephone qu eme ofrece mas que la @s y aun asi estoy ahorrando 7 euros al mes que si comprara el galaxy note en Vodafone con @s.

Un poco mal vodafone no? Y a saber que precio le ponen al S3.
daymaster escribió:Yo e estado haciendo calculos y por ejemplo si me acojiera a una oferta puntua como fue la del Corte Ingles estos dias que el movil S3 salia 589 euros, esto repartido en 24 meses daldria por 24 euros al mes,aparte si me paso a pepephone el navega y habla sale por 17 euros al mes y ofrece mas que mi tarifa actual @s.

Esto seria un total de 42 euros mensuales durante 24 meses.

Pero si me voy a a pagina de Vodafone y hago el calculo con el Glaxy Note, serian 429 euros con la tarifa @s que repartido en 24 meses seria una mensualidad de 17 euros,mas los 32 de la tarifa seria un total de 49 euros.

Osea que compro el S3 con una tarifa en Pepephone qu eme ofrece mas que la @s y aun asi estoy ahorrando 7 euros al mes que si comprara el galaxy note en Vodafone con @s.

Un poco mal vodafone no? Y a saber que precio le ponen al S3.



El corte ingles financia sin ningún tipo de intereses??
loco_tuning escribió:
daymaster escribió:Yo e estado haciendo calculos y por ejemplo si me acojiera a una oferta puntua como fue la del Corte Ingles estos dias que el movil S3 salia 589 euros, esto repartido en 24 meses daldria por 24 euros al mes,aparte si me paso a pepephone el navega y habla sale por 17 euros al mes y ofrece mas que mi tarifa actual @s.

Esto seria un total de 42 euros mensuales durante 24 meses.

Pero si me voy a a pagina de Vodafone y hago el calculo con el Glaxy Note, serian 429 euros con la tarifa @s que repartido en 24 meses seria una mensualidad de 17 euros,mas los 32 de la tarifa seria un total de 49 euros.

Osea que compro el S3 con una tarifa en Pepephone qu eme ofrece mas que la @s y aun asi estoy ahorrando 7 euros al mes que si comprara el galaxy note en Vodafone con @s.

Un poco mal vodafone no? Y a saber que precio le ponen al S3.



El corte ingles financia sin ningún tipo de intereses??


Segun, hay fechas y ofertas en que si
daymaster escribió:Yo e estado haciendo calculos y por ejemplo si me acojiera a una oferta puntua como fue la del Corte Ingles estos dias que el movil S3 salia 589 euros, esto repartido en 24 meses daldria por 24 euros al mes,aparte si me paso a pepephone el navega y habla sale por 17 euros al mes y ofrece mas que mi tarifa actual @s.

Esto seria un total de 42 euros mensuales durante 24 meses.

Pero si me voy a a pagina de Vodafone y hago el calculo con el Glaxy Note, serian 429 euros con la tarifa @s que repartido en 24 meses seria una mensualidad de 17 euros,mas los 32 de la tarifa seria un total de 49 euros.

Osea que compro el S3 con una tarifa en Pepephone qu eme ofrece mas que la @s y aun asi estoy ahorrando 7 euros al mes que si comprara el galaxy note en Vodafone con @s.

Un poco mal vodafone no? Y a saber que precio le ponen al S3.

El dia 1, vodafone pone nuevas tarifas, lo mismo salen interesantes....pero lo suyo seria pillarselo amagando!
El Samsung Galaxy S3 tiene un precio de 587 euros en Amazon España


Sabíamos que Galaxy S III costaría, como máximo, unos 700 euros en el mercado libre. Ahora gracias Amazon, también conocemos el precio exacto en España, 587,80 euros, y en Estados Unidos, 799,99 dólares.

Así es, Amazon ya ha incorporado a sus referencias el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S III, y le ha puesto precio, 587,80 euros.

De momento, se trata de la versión internacional, en dos colores, azul y blanco (importados de Alemania), y solo se puede comprar en modo “preventa” ya que aún no tienen físicamente el equipo.

En España, las dos versiones saldrán a la venta el 30 de mayo, el modelo azul a 587,80€ y la opción en color blanco a 572,95€.

Obviamente, las tiendas, tanto físicas como virtuales, podrán comercializar este equipo libre, precio que no tiene nada que ver con las decisiones estratégicas que tomen los operadores.

Por ejemplo, Vodafone ya lo tiene entre sus referencias y lo va a comercializar a un precio más económico a cambio de tiempo de permanencia. Otro ejemplo, Orange que seguirá con su política de subvenciones y podrá ofrecerlo a menor precio a los que se cambien de operador.

Fuente: MovilZona
jota-ele256 escribió:
daymaster escribió:Yo e estado haciendo calculos y por ejemplo si me acojiera a una oferta puntua como fue la del Corte Ingles estos dias que el movil S3 salia 589 euros, esto repartido en 24 meses daldria por 24 euros al mes,aparte si me paso a pepephone el navega y habla sale por 17 euros al mes y ofrece mas que mi tarifa actual @s.

Esto seria un total de 42 euros mensuales durante 24 meses.

Pero si me voy a a pagina de Vodafone y hago el calculo con el Glaxy Note, serian 429 euros con la tarifa @s que repartido en 24 meses seria una mensualidad de 17 euros,mas los 32 de la tarifa seria un total de 49 euros.

Osea que compro el S3 con una tarifa en Pepephone qu eme ofrece mas que la @s y aun asi estoy ahorrando 7 euros al mes que si comprara el galaxy note en Vodafone con @s.

Un poco mal vodafone no? Y a saber que precio le ponen al S3.

El dia 1, vodafone pone nuevas tarifas, lo mismo salen interesantes....pero lo suyo seria pillarselo amagando!


Viendo como son, bajaran tarifas y aumentaran el precio de los telefonos, o te crees que van a perder dinero ellos, Vodafone esta dando pasos agigantados hacia OMV. Menos mal que aun esta Orange manteniendo el estilo.
He ido a ECI y no quieren reservarme el S3 a prrcio de hoy (con el 10%) por qye segun ellos no saben si llegara antes del 31... tiene algun sentido esto? si el dia sin iva puedes reservar cosas con el 18%...
Cada campaña tendra sus limitaciones supongo, el dia sin iva es una oferta propia de eci, esta es de samsung, si te fijas por ejemplo en vodafone samsung regala 50 euros por comprar moviles samsung, el corte hace lo propio, pero si compran despues de 31 ya samsung no hace la oferta. Quizas por eso VOdafone aun no a puesto la reserva del S3
La otra excusa que me ponen es que no lo tienen en catálogo...
radeonxt escribió:La otra excusa que me ponen es que no lo tienen en catálogo...


Lo veo escusas, ya ves tu si van a ganar bastante dinero haciendote el 10% a ellos le da igual.
En el corte ingles no van a vender algo que no tienen, seguramente Samsung les habra confirmado un nnumero limitado de terminales y esos son lo su ehan puesto a la venta online, el telefono ya no aparece en la web, lo que significa que ya os han reservado todos, supongo que no querran pasarse de reservas y tener a la jauria durante un mes callendoles encima preguntando cuando les mandaran el suyo.
ECI tiene 3.500 unidades del primer pedido para todo el territorio nacional. ¿Que ya han vendido todos? Si que correis algunos [+risas]

En cuanto al que dice que no venden algo que no tienen. Mi respuesta es que si lo hacen, así funciona la reserva-compra en ECI. Lo pides si tienen la referencia te hacen tu factura y no te lo cobran hasta que se confirme ha sido entregado por lo menos.

Vamos yo tengo un recibo que pone bien claro el móvil, precio y con descuento del 10%, que se me queda en 593,10€ [bye]
talesia escribió:ECI tiene 3.500 unidades del primer pedido para todo el territorio nacional. ¿Que ya han vendido todos? Si que correis algunos [+risas]

En cuanto al que dice que no venden algo que no tienen. Mi respuesta es que si lo hacen, así funciona la reserva-compra en ECI. Lo pides si tienen la referencia te hacen tu factura y no te lo cobran hasta que se confirme ha sido entregado por lo menos.

Vamos yo tengo un recibo que pone bien claro el móvil, precio y con descuento del 10%, que se me queda en 593,10€ [bye]


Pues alguna explicacion del porque lo han quitado de la web?
daymaster escribió:
jota-ele256 escribió:
daymaster escribió:Yo e estado haciendo calculos y por ejemplo si me acojiera a una oferta puntua como fue la del Corte Ingles estos dias que el movil S3 salia 589 euros, esto repartido en 24 meses daldria por 24 euros al mes,aparte si me paso a pepephone el navega y habla sale por 17 euros al mes y ofrece mas que mi tarifa actual @s.

Esto seria un total de 42 euros mensuales durante 24 meses.

Pero si me voy a a pagina de Vodafone y hago el calculo con el Glaxy Note, serian 429 euros con la tarifa @s que repartido en 24 meses seria una mensualidad de 17 euros,mas los 32 de la tarifa seria un total de 49 euros.

Osea que compro el S3 con una tarifa en Pepephone qu eme ofrece mas que la @s y aun asi estoy ahorrando 7 euros al mes que si comprara el galaxy note en Vodafone con @s.

Un poco mal vodafone no? Y a saber que precio le ponen al S3.

El dia 1, vodafone pone nuevas tarifas, lo mismo salen interesantes....pero lo suyo seria pillarselo amagando!


Viendo como son, bajaran tarifas y aumentaran el precio de los telefonos, o te crees que van a perder dinero ellos, Vodafone esta dando pasos agigantados hacia OMV. Menos mal que aun esta Orange manteniendo el estilo.

Yo no me creo nada. Eres tu el que estas haciendo los "calculos". Solo te digo que el 1 salen tarifas nuevas, y que lo mismo cae la breva, y sale a un precio interesante.
pues ami tambien me salio la oferta esa qeu dice talesia la misma con el -10% de descuento lo que pasa que a mi se me va de orbita el precio si no lo hubiera reservado,,no se si lo habran quitado o no, supongo que cuando han llegado al limite que tiene de moviles para la reserva habran quitado de la pagina la oferta,,pero si que es verdad que es lo que dicer talesia
YA SE HAN VENDIDO LAS PRIMERAS UNIDADES DEL GALAXY S3


Sí, el título puede parecer sorprendente, pero es real. Supuestamente hasta el día 29 de mayo no se lanzaría al público.

Pero lo cierto es que ya se han vendido las primeras unidades. Es frecuente que en determinados establecimientos, los dependientes vendan algunos dispositivos antes de que se abra el plazo para realizar esto, sobre todo en lo que se refiere a las personas más cercanas. No obstante, parece que esto va más allá.

Está ocurriendo en Dubai, la gran ciudad del dinero, de los jeques, e+l centro neurálgico y financiero de los Emiratos Árabes Unidos. Allí no se trata de que los empleados estén dejando salir unos cuantos dispositivos de la tienda, sino que, al parecer, se están vendiendo libremente los Samsung Galaxy S3 en determinados establecimientos. Además, lo más interesante no es solo que ya esté a la venta en el desértico país. También es muy destacable que el precio del Samsung Galaxy S3 libre en los Emiratos Árabes Unidos sea de unos 680 dólares, frente a los 800 dólares que cuesta adquirirlo libre en Amazon. Los informes de ventas, además, son oficiales, puesto que vienen directamente desde las tiendas minoristas que están vendiendo los dispositivos, aunque todavía no entendemos la razón real.

Fuente: AndroidAyuda
pues ha pasado de los 572 que estaba antes a 629...

me parece que lo voy a descartar e irme a por el note que esta a 420 libre y nuevo...
talesia escribió:
bad73 escribió:Acabo de pillar un Lumia 800 que me tiene loco, este Samsung es muy grande y lo peor es que lleva Android, lo sacarán con Windows Phone?


Si te ha salido bueno, me alegro...

Pero el Lumia 800 lo desaconsejo a conocidos, de 10 unidades vendidas devuelven 8 por problemas con ellos (principalmente la bateria, poca capacidad y mala gestión). Y las ventas generales en Europa son pésimas.

En principio si sacará Samsung un terminal nuevo con WinPho. Pero si será parecido al S3 pues a saber... En principio están centrados en Android y Tizen (bada tiene los dias contados según se rumorea).

Y bueno en breve también empieza la distribución en Europa del Lumia 900, con pantalla más grande (4.3") y mejor bateria que el 800 -> http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia900/


No es cierto, fue la paranoia inicial de los problemas con la bateria.Todo se soluciono, y ningun problema. Funcionan realmente bien, sigo pensando q son de los mejores moviles existentes en el mercado. Pero no entiendo la corriente por intentar q los lumia no triunfen. Personalmente tambien prefiero el 800 al 900, demasiado grande.
the_gooseman escribió:pues ha pasado de los 572 que estaba antes a 629...

me parece que lo voy a descartar e irme a por el note que esta a 420 libre y nuevo...


Si quieres un consejo y después de tener en la mano un Note es que vayas a por el a la de ya.

Ahora mismo tiene un precio de escándalo y es una brutalidad de teléfono sobre todo con esa maravillosa pantalla que tiene.
the_gooseman escribió:pues ha pasado de los 572 que estaba antes a 629...

me parece que lo voy a descartar e irme a por el note que esta a 420 libre y nuevo...


Yo estoy como tú la verdad... entre el note o el S3...
Yo estoi por pillarme el S2 y ahorrarme el dinero del s3.
albertosh escribió:Yo estoi por pillarme el S2 y ahorrarme el dinero del s3.


Muy buena idea por cierto.

El S2 tiene muchísimo desarrollo todavía por delante.
El S2 esta cojonudo de precio ahora mismo.

Entre el Note y el S3, que diferencias ahi, que merezca la pena la diferencia de precio??

Un saludo!
YO espero que el Note y S2 bajen por debajo de 399€ con la salida del S3, sobre todo el S2 de forma oficial, y el note de forma oficiosa por otros lares, tal vez si bajan el precio aquí...
radeonxt escribió:YO espero que el Note y S2 bajen por debajo de 399€ con la salida del S3, sobre todo el S2 de forma oficial, y el note de forma oficiosa por otros lares, tal vez si bajan el precio aquí...



EL S2 en PcComponentes ya está a 389€
creo que no merece la pena comprar el s3 , teniendo el s2 a unos precios estupendo y no creo que le tenga que envidiar mucho la verdad.
Lo interesante seria ver de qué es capaz este bicho. Porque a nivel de emus... Se le quedaba alguno fuera al Galaxy S2?
Samsung Galaxy S3, disponible la semana que viene con Vodafone


Vodafone, una de las operadoras que lo tendrá en España, comunica que lo tendrá disponible a partir de la semana que viene por medio de su tienda virtual. “Disfruta de tu Galaxy S3 antes que nadie“, así informa Vodafone de su disponibilidad.

De momento, no da datos concretos del día exacto, pero considerando que es la semana que viene, no nos extrañaría que fuera incluso el propio martes 29 de mayo, día en que se lanza al mercado el Samsung Galaxy S3.

El detalle de que Vodafone lo vaya a tener a partir de la semana que viene es realmente destacable, ya que a veces las operadoras tardan semanas en poner el móvil a disponibilidad de los usuarios.

Vodafone no será la única operadora en disponer del dispositivo, pero adelantarse a las otras dos, Movistar, y Orange, es sin duda una jugada que le puede hacer ganar muchos puntos con respecto a sus contrincantes. De momento, lo que sí queda claro en el anuncio de la compañía es que el medio que utilizarán para venderlo a los usuarios es la Tienda Online.

Imagen

Fuente: AndroidAyuda
A robafon no le doi yo ni los mocos xD, quien selo vaya a pillar que se lo pille libre es lo mejor.
la verdad q tiene buena pinta, de momento seguire con el galaxy mini q de momento no esta la economia como para tal desembolso
albertosh escribió:A robafon no le doi yo ni los mocos xD, quien selo vaya a pillar que se lo pille libre es lo mejor.


estoy contigo compy lo mejor libre al fin y al cabo haces cuentas y es lo mismo pero con la ventaja que no esta capado por ninguna operadora
Yo lo he pedido libre como cuando me pillé el S2. Y ya tengo unas ganas de tenerlooo [+risas]
Falta la opción..."no, tengo un Galaxy SII y el salto no es tan grande como para justificar ese gasto"
Ese es mi caso,jejeje
Alguien ha podido ir a eci en persona para reservarlo con el 10%? un saludo
locovkano escribió:Falta la opción..."no, tengo un Galaxy SII y el salto no es tan grande como para justificar ese gasto"
Ese es mi caso,jejeje

Creo que esto ya lo has posteado pero si no es el caso la ultima opcion que es no me gusta lo que ofrece el movil o la marca samsung en general engloba todo. Si va a poner una opcion por cada posible motivo......
radeonxt escribió:Alguien ha podido ir a eci en persona para reservarlo con el 10%? un saludo


Yo hice eso el sábado [360º] , tengo guardado el recibo [sonrisa] .

Otra cosa, de primeras sólo habrá unidades blancas, la azul se retrasa hasta mediados de Junio por problemas de producción. Confirmado por la propia Samsung esta tarde a varios blogs geeks [bye] .

Al que me preguntaba porque lo han quitado de la web, ¿porque ya han vendido/colocado todas las unidades?
yo ya tengo el galaxy 2 con el touchwiz y los wallpapers del s3, no es lo mismo pero para mi me vale, asi que me esperare a que se me acabe la permanencia y ya mirare si puedo conseguir el galaxy 4, o el 5, por que al paso que van...
talesia escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha podido ir a eci en persona para reservarlo con el 10%? un saludo


Yo hice eso el sábado [360º] , tengo guardado el recibo [sonrisa] .

Otra cosa, de primeras sólo habrá unidades blancas, la azul se retrasa hasta mediados de Junio por problemas de producción. Confirmado por la propia Samsung esta tarde a varios blogs geeks [bye] .

Al que me preguntaba porque lo han quitado de la web, ¿porque ya han vendido/colocado todas las unidades?


Pues a mi me han dicho que no está registrado este móvil en el sistema... [+risas]
dafman escribió:yo ya tengo el galaxy 2 con el touchwiz y los wallpapers del s3, no es lo mismo pero para mi me vale, asi que me esperare a que se me acabe la permanencia y ya mirare si puedo conseguir el galaxy 4, o el 5, por que al paso que van...


Para navidades seguro que tienen ya el nexus 2 o un posible S4 ya que como apple haga un tlf super no le quedara mas remedio relanzar un nuevo tlf.
locovkano escribió:Falta la opción..."no, tengo un Galaxy SII y el salto no es tan grande como para justificar ese gasto"
Ese es mi caso,jejeje


Eso mismito iva a escribir, lo he visto y hago un +1 XD
by-xtreme escribió:
locovkano escribió:Falta la opción..."no, tengo un Galaxy SII y el salto no es tan grande como para justificar ese gasto"
Ese es mi caso,jejeje


Eso mismito iva a escribir, lo he visto y hago un +1 XD

+ otro,creia en algo mas pero la verdad es que ya es dificil ir sacando tecnologia tan avanzada en poco tiempo.
Hay alguna tienda que cueste el movil 600€?, y que no sea extrangera xD.
Bueno... después de mucho meditar si adquirir el Galasy S2 a un buen precio o ir directamente a por esta bestia. Al final me he inclinado por la segunda opción.

Y la verdad todo lo referente a éste móvil me parece acojonante, pero mi preocupación es bastante grande con el tema de la batería: he estado buscando por internet cuánto tarda en cargarse la batería y no he encontrado ningún tiempo estimado de carga. esto hoy por hoy es igual de importante que la duración de la batería en si misma pues si la batería se descarga en un suspiro, algunos dispositivos como la Ps Vita o la 3DS tardan una barbaridad en cargarse. Claro, que su uso para ocio exige menos velocidad de recarga. Pero un móvil es distinto.

¿Alguien sabe cuál es el tiempo de recarga de éste dispositivo?

Saludos
Pues yo de ti pasaria por htcmania que siguen mas el tema
Mi mensaje de despedida en los foros Vodafone:

Hola Vodafone, soy cliente tuyo desde hace muchos años, y mantengo con vosotros 2 lineas, e aguantado mucho tiempo soportando trato bejatorio sobre tus clientes respecto a los nuevos, empezando por las subvenciones,pasando por la mala cobertura y acabando en un servicio tecnico pesimo, ya no hablo mas de que me seguis cobrando el iva aqui en canarias porque ya seria de cansino.

El tema es que prefiero pagar 456 euros por el movil a Yoigo pudiendo elejir la tarifa que quiera, que pagar 409 ligandome a una carisima @s y lo peor es que es por una permanencia de 24 meses respecto a los 18 que me exigen en Yoigo, y que para rematar utiliza redes Movistar que tendre Cobertura hasta en el sotano de mi casa y ya no tendre que salir mas a la calle a llamar o conectarme al wifi de mi vecino para que mi hijo y yo tengamos Whatsapp.

Lo siento, mañana mismo hago la portabilidad y pobre del que me llame a hacerme una contraoferta.

Es **bleep** que a alguien que lleva con ustedes mas de 10 años aguantando carretas y carretones los trateis tan mal y solo escucheis cuando nos veis escapando por la ventana.

Patetico.

PD: Por cierto, me levanto por las mañanas a trabajar como cualquier cliente Ingles, y mis cenas son a las 10 de la noche y con suerte, no a las 7 de la tarde como tienen costumbe, con esto quiro decir que trabajo como todos los europeos o incluso mas y mi dinero tiene el mismo valor, lo digo porque solo hay que hechar un ojo a la pagina de Vodafone UK para darse cuenta de lo abusadores que sois. Y una cosa mas,,no creais que el dinero del iva que me cobrais y no deveis cobrar hos lo vais a quedar.
daymaster escribió:Mi mensaje de despedida en los foros Vodafone:

Hola Vodafone, soy cliente tuyo desde hace muchos años, y mantengo con vosotros 2 lineas, e aguantado mucho tiempo soportando trato bejatorio sobre tus clientes respecto a los nuevos, empezando por las subvenciones,pasando por la mala cobertura y acabando en un servicio tecnico pesimo, ya no hablo mas de que me seguis cobrando el iva aqui en canarias porque ya seria de cansino.

El tema es que prefiero pagar 456 euros por el movil a Yoigo pudiendo elejir la tarifa que quiera, que pagar 409 ligandome a una carisima @s y lo peor es que es por una permanencia de 24 meses respecto a los 18 que me exigen en Yoigo, y que para rematar utiliza redes Movistar que tendre Cobertura hasta en el sotano de mi casa y ya no tendre que salir mas a la calle a llamar o conectarme al wifi de mi vecino para que mi hijo y yo tengamos Whatsapp.

Lo siento, mañana mismo hago la portabilidad y pobre del que me llame a hacerme una contraoferta.

Es **bleep** que a alguien que lleva con ustedes mas de 10 años aguantando carretas y carretones los trateis tan mal y solo escucheis cuando nos veis escapando por la ventana.

Patetico.

PD: Por cierto, me levanto por las mañanas a trabajar como cualquier cliente Ingles, y mis cenas son a las 10 de la noche y con suerte, no a las 7 de la tarde como tienen costumbe, con esto quiro decir que trabajo como todos los europeos o incluso mas y mi dinero tiene el mismo valor, lo digo porque solo hay que hechar un ojo a la pagina de Vodafone UK para darse cuenta de lo abusadores que sois. Y una cosa mas,,no creais que el dinero del iva que me cobrais y no deveis cobrar hos lo vais a quedar.


Me parece que te has equivocado de hilo..

el hilo de vodafone es el siguiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vodafone-consulta-los-precios-del-samsung-galaxy-s3_1762745
Hathaway escribió:
daymaster escribió:Mi mensaje de despedida en los foros Vodafone:

Hola Vodafone, soy cliente tuyo desde hace muchos años, y mantengo con vosotros 2 lineas, e aguantado mucho tiempo soportando trato bejatorio sobre tus clientes respecto a los nuevos, empezando por las subvenciones,pasando por la mala cobertura y acabando en un servicio tecnico pesimo, ya no hablo mas de que me seguis cobrando el iva aqui en canarias porque ya seria de cansino.

El tema es que prefiero pagar 456 euros por el movil a Yoigo pudiendo elejir la tarifa que quiera, que pagar 409 ligandome a una carisima @s y lo peor es que es por una permanencia de 24 meses respecto a los 18 que me exigen en Yoigo, y que para rematar utiliza redes Movistar que tendre Cobertura hasta en el sotano de mi casa y ya no tendre que salir mas a la calle a llamar o conectarme al wifi de mi vecino para que mi hijo y yo tengamos Whatsapp.

Lo siento, mañana mismo hago la portabilidad y pobre del que me llame a hacerme una contraoferta.

Es **bleep** que a alguien que lleva con ustedes mas de 10 años aguantando carretas y carretones los trateis tan mal y solo escucheis cuando nos veis escapando por la ventana.

Patetico.

PD: Por cierto, me levanto por las mañanas a trabajar como cualquier cliente Ingles, y mis cenas son a las 10 de la noche y con suerte, no a las 7 de la tarde como tienen costumbe, con esto quiro decir que trabajo como todos los europeos o incluso mas y mi dinero tiene el mismo valor, lo digo porque solo hay que hechar un ojo a la pagina de Vodafone UK para darse cuenta de lo abusadores que sois. Y una cosa mas,,no creais que el dinero del iva que me cobrais y no deveis cobrar hos lo vais a quedar.


Me parece que te has equivocado de hilo..

el hilo de vodafone es el siguiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vodafone-consulta-los-precios-del-samsung-galaxy-s3_1762745


Viene porque quiero el S3 y me parece abusivo el precio que han pusto y las condiciones
daymaster escribió:Viene porque quiero el S3 y me parece abusivo el precio que han pusto y las condiciones


Perdona, eso no lo leí, de todas maneras ¿Has visto las tarifas de los demás operadores? son todos iguales....
5262 respuestas