Samsung Galaxy S III

Hathaway escribió:
daymaster escribió:Viene porque quiero el S3 y me parece abusivo el precio que han pusto y las condiciones


Perdona, eso no lo leí, de todas maneras ¿Has visto las tarifas de los demás operadores? son todos iguales....


Si, pero la diferencia por ejemplo entre Vodafone y Yoigo, y hablo desde mi caso particular, es que vodfone donde vivo no tiene cobertura, y en canarias en general va un poco coja, y Yoigo usa Movistar que porlomenos en mi casa coje en toda la casa y con vodafone tengo que salir a la calle (esto no tiene precio) despues en vodafone me ofrecen el S3 por 479 euros con taifa @xs que son 20 euros, que si decidiera financiarlo, serian 39,95 euros mensuales durante 24 meses, si me voy a yoigo y con la oferta de Thephonehouse,pago de entrada 49 euros y cojiendo la tarifa mega del 20 que es igual a la @xs acabaria pagando 40 euros mensuales, lo mismo que en Vodafone pero en vez de permanencia de 24 meses,esta es de 18.

Por eso me parece que por cobertura (comodidad en mi caso) por permanencia menor y porque Vodafone esta empeñada en cobrarme el iva todos los meses......................................no hay color. Tendran precios parecidos pero las condiciones,,,,,,,,,,no,,,,,,,,,,,,hay,,,,,,,,,,,,,,,color.
Pues aqui uno, que si lo va a comprar, y de hecho lo tengo reservado en amazon, y supuestamente me llega el miercoles XD eso si, supuestamente.
Un blanquito.
Saludos
Venga, animemos el hilo que hoy a sale a la venta
elgromer escribió:Venga, animemos el hilo que hoy a sale a la venta

Pues si...yo no es que esté muy animado con el nuevo "bicho" pero espero opiniones y revisiones en cuanto la gente lo tenga!!
a ver , a ver

jejje que envidia del que lo tenga hoy
Sabeis si eci tiene algun seguro, cuanto vale y q cubre? un saludo
locovkano escribió:
elgromer escribió:Venga, animemos el hilo que hoy a sale a la venta

Pues si...yo no es que esté muy animado con el nuevo "bicho" pero espero opiniones y revisiones en cuanto la gente lo tenga!!


Yo igual, de todas forma ayer me llego el S2 eso si, estoy tan acostumbrado a IOS que no me hago con el S2 y si no me hago con el S2 imaginate con el S3 xD.
albertosh escribió:Yo igual, de todas forma ayer me llego el S2 eso si, estoy tan acostumbrado a IOS que no me hago con el S2 y si no me hago con el S2 imaginate con el S3 xD.

Si lo dices por el tamaño... la semana que viene vuelve a coger un iPhone y cuéntanos tu reacción ;)
A mí es un móvil que al principio no me llamaba nada, me tiraba más el Nexus. Pero el problema del Nexus era sus limitados 16GB de memoria no ampliable.

Así que me he lanzado a por el S3, del cual me espero un gran temrinal para hacer llamadas. Pero sobre todo me pica la curiosidad de ver qué tal corren los emuladores y los videos full Hd. Ya que en el S2 por ejemplo los emuladores ya iban perfectos.

Saludos
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Yo igual, de todas forma ayer me llego el S2 eso si, estoy tan acostumbrado a IOS que no me hago con el S2 y si no me hago con el S2 imaginate con el S3 xD.

Si lo dices por el tamaño... la semana que viene vuelve a coger un iPhone y cuéntanos tu reacción ;)


No no el tamaño me parece espectacular me gusta mas que mi iphone lo digo por android que nose donde esta el 3G nose si hay alguna app como en iphone que se llama **SPAM** que te descargabas el tomtom gratis y aqui nose. xD
Aguanta mas la bateria que el SII???

salu2
albertosh escribió:nose donde esta el 3G

...en la antena...
¿Te refieres al navegador?

albertosh escribió:nose si hay alguna app como en iphone que se llama **SPAM** que te descargabas el tomtom gratis y aqui nose. xD

Hay muchos market piratillas, pero aquí no se puede comentar y además, siendo yo programador y dedicándome profesionalmente a vender aplicaciones Android creo que te voy a recomendar que no lo hagas ;)
RubénGM escribió:
albertosh escribió:nose donde esta el 3G

...en la antena...
¿Te refieres al navegador?

albertosh escribió:nose si hay alguna app como en iphone que se llama **SPAM** que te descargabas el tomtom gratis y aqui nose. xD

Hay muchos market piratillas, pero aquí no se puede comentar y además, siendo yo programador y dedicándome profesionalmente a vender aplicaciones Android creo que te voy a recomendar que no lo hagas ;)


Te refieres a que no nos recomiendas descargarnos algun market de terceros?

salu2
squarenix1 escribió:Te refieres a que no nos recomiendas descargarnos algun market de terceros?

salu2

Y a que no piratees, en general. Que vivo de vender aplicaciones ;P
Si alguien lo consigue esta semana, que se curre una review, eh!!!! XD
En android se pueden descargar todas las aplicaciones por internet, meterlas en una carpeta del movil y despues desde el abrir la carpeta e instalar, en realidad no hace falta ningun market.
elgromer escribió:Si alguien lo consigue esta semana, que se curre una review, eh!!!! XD

Yo voy a comprármelo en media hora. Luego intentaré vender mi actual Optimus 3D xD
esperando opiniones xD
hoy han llegado dos Galaxy S3 a la tienda Movistar de Zamora.
Galaxy S3 ya a la venta en El Corte Ingles


Imagen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con mi galaxy note , que es lo mismo que este , jeje, le he metido el s voice y es la caña, voy sobrado una temporada laaaaaarga.
supongo que vendrá con ICS ? no ?.
elgromer escribió:Si alguien lo consigue esta semana, que se curre una review, eh!!!! XD


no... si al final también me tocará a mi... en 30 min lo tengo en casa.... deja que adivine... quieres que le saque muchas fotitos... no?? te regalo el precinto XD

son 300€/h de la review
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me interesa calidad de fotos y video. Si en el G note es impresionante con los 12 mgpx del s3 debe ser la reostia. [mad]
Doneuronal escribió:me interesa calidad de fotos y video. Si en el G note es impresionante con los 12 mgpx del s3 debe ser la reostia. [mad]


si queréis me hacéis una lista de las cosas que os interesan saber del móvil y en la review intentaré contestarlas todas, pero tardaré, pero primero lo tratearemos mi marido y yo [sonrisa]
A mi me interesa saber si se puede usar con una mano, o es como el note?? xD
jota-ele256 escribió:A mi me interesa saber si se puede usar con una mano, o es como el note?? xD


tas de coña con la pregunta no?

Esta mañana estuve con un Note en la mano y tengo las manos.... normales, de chica, y lo podía manejar perfectamente con una mano.
Doneuronal escribió:me interesa calidad de fotos y video. Si en el G note es impresionante con los 12 mgpx del s3 debe ser la reostia. [mad]


12 mpx? Creo que te confundes, son 8, a no ser que fuera un comenario ironico
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Que tal la calidad del altavoz externo para escuchar musica ? ¿ Se puede comparar al del Xperia S ?
Hathaway escribió:
elgromer escribió:Si alguien lo consigue esta semana, que se curre una review, eh!!!! XD


no... si al final también me tocará a mi... en 30 min lo tengo en casa.... deja que adivine... quieres que le saque muchas fotitos... no?? te regalo el precinto XD

son 300€/h de la review

¿Pero tú no eras de Sony?

En cualquier caso, a mi me interesa cómo funcionan las apps.

¿300€? Tampoco es tanto [poraki]
elgromer escribió:¿Pero tú no eras de Sony?

En cualquier caso, a mi me interesa cómo funcionan las apps.

¿300€? Tampoco es tanto [poraki]


elgromer, YO soy de Sony, y mi marido también, pero comparado con el Xperia S, en precio y hardware, mi marido ha preferido comprarse este que le ha salido por 533€ en ECI.

ah! y se ha llevado el ULTIMO!

EDITO: aclaro el tema del precio, son 593€ y te regalan una tarjeta de regalo del ECI de 50€, era una oferta de hoy que no sabemos si se mantendrá!

Luego subimos las fotos del unboxing, solamente, mañana mas
Hathaway escribió:
elgromer escribió:¿Pero tú no eras de Sony?

En cualquier caso, a mi me interesa cómo funcionan las apps.

¿300€? Tampoco es tanto [poraki]


elgromer, YO soy de Sony, y mi marido también, pero comparado con el Xperia S, en precio y hardware, mi marido ha preferido comprarse este que le ha salido por 533€ en ECI.

ah! y se ha llevado el ULTIMO!

EDITO: aclaro el tema del precio, son 593€ y te regalan una tarjeta de regalo del ECI de 50€, era una oferta de hoy que no sabemos si se mantendrá!

Luego subimos las fotos del unboxing, solamente, mañana mas


Venga venga, menos chachara que queremos video ya, jejejjjeje.

Jo que envidia me dais. Pero en una semanita tendre el mio
Hathaway escribió:
jota-ele256 escribió:A mi me interesa saber si se puede usar con una mano, o es como el note?? xD


tas de coña con la pregunta no?

Esta mañana estuve con un Note en la mano y tengo las manos.... normales, de chica, y lo podía manejar perfectamente con una mano.

jaja, que va, es lo que ha comentado siempre la peña del note, que para usarlo en condiciones (navegar, sms, etc, etc) hay que usar casi siempre las dos manos....Pero vamos, yo no he probado el note, y leyendote, parece que era trolleo.
Pensaba esperarme al iPhone 5 porque este me parecía feísimo, ahora que se han filtrado las fotos del iPhone, creo que me voy a comprar un SGSIII de cabeza xD
daymaster escribió:
Venga venga, menos chachara que queremos video ya, jejejjjeje.

Jo que envidia me dais. Pero en una semanita tendre el mio


no no, video no, ya le he hecho las fotos, ahora las subo que tengo que reducirlas :p

Ya iré subiendo mas mañana

ahora subo lo que tengo.
Wingeek escribió:Pensaba esperarme al iPhone 5 porque este me parecía feísimo, ahora que se han filtrado las fotos del iPhone, creo que me voy a comprar un SGSIII de cabeza xD


Que se han filtrado imagenes del iphone 5? [qmparto] sera un fake si apple no decide el diseño de sus productos hasta 3 o 4 meses de su salida por esos mismo para que no se filtre nada y si se filtra que sea lo mas tarde posible.
Yo tengo el iphone 4 y S2 el S2 lo estoy provando antes de pegar el salto al s3 pero sinceramente me quedo al final con mi iphone, ya que andoid esta wapo pero no me ha llamado la atencion o sera que no estoy acostumbrado, al final me espero al iphone 5 anque tambien digo si te mola el S3 pillatelo es un gran telefono.
ya tenéis las fotos subidas en la wiki, para verlas ampliadas simplemente pinchar sobre ellas

http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Unboxing
albertosh escribió:
Wingeek escribió:Pensaba esperarme al iPhone 5 porque este me parecía feísimo, ahora que se han filtrado las fotos del iPhone, creo que me voy a comprar un SGSIII de cabeza xD


Que se han filtrado imagenes del iphone 5? [qmparto] sera un fake si apple no decide el diseño de sus productos hasta 3 o 4 meses de su salida por esos mismo para que no se filtre nada y si se filtra que sea lo mas tarde posible.
Yo tengo el iphone 4 y S2 el S2 lo estoy provando antes de pegar el salto al s3 pero sinceramente me quedo al final con mi iphone, ya que andoid esta wapo pero no me ha llamado la atencion o sera que no estoy acostumbrado, al final me espero al iphone 5 anque tambien digo si te mola el S3 pillatelo es un gran telefono.


Son rumores nada mas, y te perdono lo de un gran telefono, jajajja para mi es el mejor, no me gusta nada ni le iphone ni ios
Otro aqui que tiene su blanquito!

Comprado en el corte ingles de alicante por 593 euros mas 50 euros en una tarjera de regalo.
He estado desde las 17:00 hasta que por fin lo han puesto en venta a las 19:00.

Solamente tenian 14 unidades.
Vengo del iphone 4s y la verdad que estoy muy satisfecho con el cambio, sobre todo el tamaño de la pantalla, y al igual que en el iphone va super fluido todo.

Lo tenia reservado en amazon, pero no tenian en stock ni para las reservas, muy fuerte, ya que han estado engañando hasta el ultimo momento.

Ya cuento mas cositas mañana.
Saludos!
Hathaway escribió:ya tenéis las fotos subidas en la wiki, para verlas ampliadas simplemente pinchar sobre ellas

http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Unboxing


JJoooo que way que way jajjajaj, quiero el mio ya
daymaster escribió:
Hathaway escribió:ya tenéis las fotos subidas en la wiki, para verlas ampliadas simplemente pinchar sobre ellas

http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Unboxing


JJoooo que way que way jajjajaj, quiero el mio ya


plantaré las semillitas y también haré una wiki de la evolución a ver si luego me salen "Galaxytos S3" [sonrisa]

Mañana ya subiré más cosas....
Ir dejando las consultas
jajja si, sigue la evolucion hasta que sean tan altas como el movil jaja. Bonito detalle el de Samsung, Cuanto menos original
daymaster escribió:jajja si, sigue la evolucion hasta que sean tan altas como el movil jaja. Bonito detalle el de Samsung, Cuanto menos original


Desde luego no nos lo esperábamos!

Imagen

Nombre científico o latino: Zinnia elegans

- Nombre común o vulgar: Zinia, Rosa mística, Flor de papel.

Mi marido se lo está pasando teta con el S-Voice [plas] [plas]
AL final me he traído una sorpresa bajo el brazo xD

No es el mío, sino el de exposición, pero como en ECI igual ponen seguros a partir del 1J, me estoy esperando a ver si lo abro o no hasta ver lo del seguro...

MOVILACO, y la calidad de materiales e ha dejado asombrado... me esperaba algo a lo galaxy S1 o S2... pero, no, Samsung me ha sorprendido...

Imagen
Esta tarde he sido el 5o (y eso que es para mi novia... >_<) en la cola de Plaça Catalunya en Barcelona... Y una vez probado... impresionante la calidad general del dispositivo.
Alguien que le halla estado dando caña al SIII,¿que tal la bateria?¿Llega al dia dandole mucho uso?Según estado mirando tiene una bateria bastante potenten,pero nose yo,con esa pedazo pantalla y potenten procesador cuanto durara la bateria.Esperemos que no sea como la del SII,que con bastante uso no llegaba ni a medio dia
sonyfallon escribió:Alguien que le halla estado dando caña al SIII,¿que tal la bateria?¿Llega al dia dandole mucho uso?Según estado mirando tiene una bateria bastante potenten,pero nose yo,con esa pedazo pantalla y potenten procesador cuanto durara la bateria.Esperemos que no sea como la del SII,que con bastante uso no llegaba ni a medio dia


Hombre, ahora mismo es un poco pronto hablar de las baterías, ya que no estan rodadas. Pero te cuento:

Hace 4h y 35m que lo tengo encendido, y ha estado una hora y pico descargando cosas de la wifi (aplicaciones, dropbox...). Me ha llegado con un 60%, y durante esta hora y pico ha bajado hasta el 40%. Pero es que en tres horas me ha bajado un 2% (recibiendo google talk, whatsapp y correo).

Creo que esta muy bien de batería... y mas teniendo un 60% de batería como tenía. Al menos, un uso para mi novia que está todo el día en la uni salvo contadas ocasiones que está con el movil le irá fenomenal que baje a menos de un 1% por hora.

Aún así, faltaría ver por 3G (que también ha estado un rato descargando por 3G).

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Esta tarde he sido el 5o (y eso que es para mi novia... >_<) en la cola de Plaça Catalunya en Barcelona... Y una vez probado... impresionante la calidad general del dispositivo.


y mi marido se ya llevado el ultimo de pl. catalunya jajajaja

Nosotros tambien le estamos dando caña toqueteando y probando y de estar a un 50% le ha bajado un 7% usando internet, g talk, etc... pero el viene de estar acostumbrado a una bateria de 3600 y cargarlo 1 vez a la semana.... veamos ahora...
d4rkb1t escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que le halla estado dando caña al SIII,¿que tal la bateria?¿Llega al dia dandole mucho uso?Según estado mirando tiene una bateria bastante potenten,pero nose yo,con esa pedazo pantalla y potenten procesador cuanto durara la bateria.Esperemos que no sea como la del SII,que con bastante uso no llegaba ni a medio dia


Hombre, ahora mismo es un poco pronto hablar de las baterías, ya que no estan rodadas. Pero te cuento:

Hace 4h y 35m que lo tengo encendido, y ha estado una hora y pico descargando cosas de la wifi (aplicaciones, dropbox...). Me ha llegado con un 60%, y durante esta hora y pico ha bajado hasta el 40%. Pero es que en tres horas me ha bajado un 2% (recibiendo google talk, whatsapp y correo).

Creo que esta muy bien de batería... y mas teniendo un 60% de batería como tenía. Al menos, un uso para mi novia que está todo el día en la uni salvo contadas ocasiones que está con el movil le irá fenomenal que baje a menos de un 1% por hora.

Aún así, faltaría ver por 3G (que también ha estado un rato descargando por 3G).

Un saludo!


Vamos,que la bateria tira muy bien.Pues ya ireis diciendo,haber la bateria y su duración.Pero ya era hora que se pusieran con las baterias,porque ultilizar el WhatsApp y que te dure un dia o menos...
Mi tio tiene el SII y de lo unico que se queja de ese Smartphone es de la bateria,que le dura medio dia.Cargandolo al 100% y teniendolo desde hace 4 meses
bueno saber que la bateria tira bien, ya que la mayoria de smartphones en nada que lo uses se la comen.
@Hathaway: ¿Cuántos datos gasta el S-Voice?

Al resto que ya lo tenéis, cuantas más reviews mejor [rtfm].
5262 respuestas