Vodafone • ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 69
Incidencia con vodafone, relato mi odisea.
El sábado en la calle, veo que mi movil no tiene cobertura, y digo pues que raro. Será cosa del momento.
Llego por la noche a casa y veo que sigue sin cobertura, reinicio teléfono y me encuentro con el error
MM nº2 tarjeta sim no suministrada
Indago por internet y twitteo a vodafone, al parecer mi tarjeta está rota.
Ayer no pude, así que hoy voy a la tienda vodafone a pedir la susodicha copia y la chica me dice, que la linea está desactivada.
Me quedo extrañadisimo, tenia dinero en la cuenta, de sobras, me dice la chica que coja otro movil vodafone y llame al 123.
Llego a casa y con el movil de mi madre empiezo la fiesta:
-Llamo al 123, con razón de factura vodafone y me remiten a una chica, le digo lo que ha pasado, doy mi nº de tlf y dni y ella amablemente me remite tras unos cinco minutos a otro compañero de la planta de contrato. Me atiende Sebastian, que se porta de manera eficiente, y me pone a la espera, a los cinco minutos me avisa de que no sabe porque está esa incidencia, que espere. Pasan aproximadamente veinte minutos (puse el altavoz y me puse a hacer el cubo de rubik del aburrimiento) y me aparece la evaluación del operador, yo inocente, pensando que por fin vodafone habia sido listo y habia aprovechado para meterlo en los tiempos de espera y asi adelantar, craso error, acaba y se corta la llamada. Me quedo totalmente [looco]
-Vuelvo a llamar, doy razón de linea desactivada, el robot no me lo reconoce y me manda con el operador, me atiende un tal Jhonny, también eficiente la verdad, en un minuto estoy con una compañera del departamento de contrato.
-La chica me pide los datos, y empieza a indagar, tras diez minutos me dice que mi tarjeta está en modo tp, no saben por qué es y van a hablar con el departamento de incidencias. Vuelta al cubo de rubik, quince minutitos más y me dan el número de icidencia y me avisan de que en 72 horas me llamarán a mi movil y me dirán que es lo que pasaba.

Jesús, vaya vacaciones xd
Buenos dias
Quería plantearos una duda. . . . Tengo una tarjeta prepago con 3 meses y quería pasarla a contrato con una buena oferta. Para ello he pensado en hacer un amago de portabilidad escogiendo una tarifa de contrato

Es viable hacerlo con tan solo 3 meses? Cuanto es el tiempo que tengo que esperar para poder hacerlo?

Gracias!
Viciomovil escribió:Incidencia con vodafone, relato mi odisea.
El sábado en la calle, veo que mi movil no tiene cobertura, y digo pues que raro. Será cosa del momento.
Llego por la noche a casa y veo que sigue sin cobertura, reinicio teléfono y me encuentro con el error
MM nº2 tarjeta sim no suministrada
Indago por internet y twitteo a vodafone, al parecer mi tarjeta está rota.
Ayer no pude, así que hoy voy a la tienda vodafone a pedir la susodicha copia y la chica me dice, que la linea está desactivada.
Me quedo extrañadisimo, tenia dinero en la cuenta, de sobras, me dice la chica que coja otro movil vodafone y llame al 123.
Llego a casa y con el movil de mi madre empiezo la fiesta:
-Llamo al 123, con razón de factura vodafone y me remiten a una chica, le digo lo que ha pasado, doy mi nº de tlf y dni y ella amablemente me remite tras unos cinco minutos a otro compañero de la planta de contrato. Me atiende Sebastian, que se porta de manera eficiente, y me pone a la espera, a los cinco minutos me avisa de que no sabe porque está esa incidencia, que espere. Pasan aproximadamente veinte minutos (puse el altavoz y me puse a hacer el cubo de rubik del aburrimiento) y me aparece la evaluación del operador, yo inocente, pensando que por fin vodafone habia sido listo y habia aprovechado para meterlo en los tiempos de espera y asi adelantar, craso error, acaba y se corta la llamada. Me quedo totalmente [looco]
-Vuelvo a llamar, doy razón de linea desactivada, el robot no me lo reconoce y me manda con el operador, me atiende un tal Jhonny, también eficiente la verdad, en un minuto estoy con una compañera del departamento de contrato.
-La chica me pide los datos, y empieza a indagar, tras diez minutos me dice que mi tarjeta está en modo tp, no saben por qué es y van a hablar con el departamento de incidencias. Vuelta al cubo de rubik, quince minutitos más y me dan el número de icidencia y me avisan de que en 72 horas me llamarán a mi movil y me dirán que es lo que pasaba.

Jesús, vaya vacaciones xd



MM nº2 tarjeta sim no suministrada, es un fallo que suele dar cuando haces una portabilidad y te cortan la línea de la compañía que estabas y en la nueva compañía aun no te han dado de alta, o la tarjeta que te han dado de alta nueva, está mal y tienes que ir a pedir un duplicado.
Por eso no tienes cobertura, porque te la han dado de baja, la primera chica te lo decia "la linea aparece desactivada".

La segunda chica te dice que tu tarjeta le aparece en modo TP (tarjeta prepago).

Espero que hayas apuntado el nº de incidencia, porque si no, como te van a llamar al movil si no tienes cobertura?

Limon043 escribió:Buenos dias
Quería plantearos una duda. . . . Tengo una tarjeta prepago con 3 meses y quería pasarla a contrato con una buena oferta. Para ello he pensado en hacer un amago de portabilidad escogiendo una tarifa de contrato

Es viable hacerlo con tan solo 3 meses? Cuanto es el tiempo que tengo que esperar para poder hacerlo?

Gracias!


Te puedes pasar a contrato cuando quieras, pero no te van a hacer ninguna buena oferta siendo de prepago..
Ademas tiene ahora una oferta para los que se pasen a contrato:


Promo descuento del 20% en la cuota mensual disponible para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato sin adquisición de móvil con Tarifas XS, S, M, L, XL, @XS8, @XS, @S, @M y @L con compromiso de permanencia de 12 meses en Vodafone y en la Tarifa contratada. El descuento aplica 12 meses desde el momento de la activación de la SIM. El incumplimiento de la permanencia en Vodafone de 12 meses tiene una penalización máxima de 80€.
Con el consumo realizado acumulas puntos para poder realizar un canje de móvil a los 12 meses a contar desde la fecha de la activación. El canje de puntos lleva asociada la pérdida del descuento del 20% en la cuota mensual.


Si quieres leertelo todo tranquilamente, te dejo el enlace:
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/tarjetas_sim/SIM_contrato_Condiciones_legales.jsp?hideNavs=yes&keepThis=true&TB_iframe=true&height=350&width=550
Hace un año me aplicaron 50% descuento 1 año y en julio no me la han aplicado. He llamado y me han dicho que como he cogido un descuento nuevo no pedo reclamar por el anterior. Puedo hacer algo?
al acogerte el nuevo, pierdes el anterior, de todas maneras, ya te había cumplido no?
Hathaway escribió:al acogerte el nuevo, pierdes el anterior, de todas maneras, ya te había cumplido no?


Lo cogí agosto del año pasado, incluyendo agosto, así que pienso que julio también debería incluirse.
Me dijeron lo mismo que tu, aunque han dicho que han abierto una incidencia.
kpik0 escribió:
Hathaway escribió:al acogerte el nuevo, pierdes el anterior, de todas maneras, ya te había cumplido no?


Lo cogí agosto del año pasado, incluyendo agosto, así que pienso que julio también debería incluirse.
Me dijeron lo mismo que tu, aunque han dicho que han abierto una incidencia.


Mi no entender...
En Agosto del año pasado te ofrecieron el descuento del 50% durante un año... eso sería, hasta Agosto de este año, efectivamente.
Pero si en Julio, te llamaron y ofrecieron otra cosa y aceptaste, se anula la oferta anterior.
Exacto si tienes un descuento y pasado X meses te ofrecen otra oferta, la oferta primera desaparece para aplicarse la mas nueva
La oferta nueva la acepte el 22 de agosto, el 23 me llegó la factura de julio.
buenas!

Cómo está la cosa para hacer amago?. Siguen llamando cuando notan que te vas a ir?

Gracias!
Hola a todos,acabo de actualizar la Blackberry 9300 Vodafone de la versión 5.0 a la 6.0
Lo hecho con el programa de Blackberry oficial para Windows y la verdad que todo muy bien,solo que me he dado cuenta que ya no esta la App blackberry Wordl y me gustaria saber como puedo descargarla desde mi BB de nuevo.Porque sino no puedo actualizar las App ni bajarme App nuevas.
La cosa que hace 30 minutos no me dejaba meterme en Twitter o Facebook y ahora si.Nada mas actualizarla no me dejaba ni navegar con la tarifa que tengo de Vodafone y ahora si,sin tocar nada ni configurar nada.Soy Vodafone al igual que mi BB,¿Se me a configurado la red y demas de forma automática?
¿Porque puede ser?¿Alguien me podria dar respuestas y soluciones porfavor?
Muchas gracias de ante mano
¿sabeis cual es la penalización si cojo un terminal con @XL y al cabo de un par de días me paso a @M?
buenas! actualmente tengo una @m rebajada al 50% durante 10 meses mas, si hago un amago pierdo el descuento??
saludos
hola, voy a visitar la proxima semana italia, y queria saber que tengo que hacer o como va el tema de llamadas desde alli hacia españa. no se si tngo que activar algo o contratar un bono o algo asi, o simplemente puedo llamar desde alli hacia aqui. saludos. espero vuestra ayuda.
cigarrero escribió:hola, voy a visitar la proxima semana italia, y queria saber que tengo que hacer o como va el tema de llamadas desde alli hacia españa. no se si tngo que activar algo o contratar un bono o algo asi, o simplemente puedo llamar desde alli hacia aqui. saludos. espero vuestra ayuda.


Mejor que contrates un bono, porque si no la clavada puede ser brutal.
Informate de los bonos y precios desde aqui

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... o-roaming/
por lo que veo, solo me seria posible contratar ese bono de 4 euros al dia?. lo digo pq solo realizaria 1 llamada o 2 o 3 mensajes, por lo q a mi me resultaria muy caro. por eso no se si irme sin contratar nada y solo enviar varios mensajes. cuanto me podria costar enviar 3 0 4 mensajes en una semana?. saludos.
cigarrero escribió:por lo que veo, solo me seria posible contratar ese bono de 4 euros al dia?. lo digo pq solo realizaria 1 llamada o 2 o 3 mensajes, por lo q a mi me resultaria muy caro. por eso no se si irme sin contratar nada y solo enviar varios mensajes. cuanto me podria costar enviar 3 0 4 mensajes en una semana?. saludos.


La tarifa es para hablar y navegar y te sale a 4€ (4,84€ IVA icl) al día con cualquier operador de la UE. No tiene cuota de activación.
Y solo pagarás si lo utilizas.
La cuota diaria de 4€ se te cargará automáticamente cuando te vayas de viaje por Europa y realices una llamada, envíes un SMS o te conectes a Internet.

Tienes toda la info aquí

La tarifa incluye:
* 20 minutos en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos
* 20 SMS enviados al día
* 20 MB de navegación al día

Si no, tus precios serán (Tarifa Vodafone World):
• Llamadas realizadas: Establecimiento: 0,145 € (0,17 € IVA Incl.), incluye los primeros 30 segundos de la llamada. 0,29 €/min. (0,34 € IVA Incl.).
• Llamadas recibidas: Establecimiento: 0 € (0 € IVA Incl.). 0,08 €/min. (0,09 € IVA Incl.).
• SMS enviados: 0,09 € (0,11 € IVA Incl.) / SMS
• SMS recibidos: gratis
• Navegacion: 0,70 € (0,83 € IVA Incl.) / 1 MB

Si no quieres datos y solo te interesa para llamar, automáticamente se te activa la tarifa Vodafone World, tanto en llamdas como en SMS.

Aqui tienes los precios de las llamadas realizadas y recibidas (Italia es ZONA 1): http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... lo-hablar/

Y aquí tienes los precios de los SMS: http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... il/smsmms/
Vodafone comercializará el iPhone 5 en España


Vodafone España acaba de anunciar que comercializará el nuevo iPhone 5 en España a partir del próximo día 28 de septiembre de 2012.

Vodafone no ha desvelado más detalles del lanzamiento ni los precios del móvil, simplemente desde su web, te indican que te regitres en su zona "lanzamientos" para estar al tanto según vayan enviando mas información a sus clientes

Te puedes registrar desde aquí

Fuente: MovilToday
muchisimas gracias por tu ayuda. gracias a ti, lo tengo todo clarito. un saludo.
Buenas tardes. Os comento el caso y si me hechais una mano, mejor que mejor.

Hace unos meses mis padres y yo nos quedamos un negocio. Hice la linea del móvil con vodafone empresa porque mi madre su linea ya era con vodafone y se sentía contenta con el servicio y como la palabra de la madre va a misa pues accedí.
Hace diez días mi madre falleció y ahora es cuando vienen los problemas.

Los muy *** de vodafone me están cobrando 18 euros de otra linea que NO contrate. Como antes el tema de las facturas lo llevaba mi madre pues ni miraba la factura (error mio obviamente).

La solución sería dar de baja el numero ya que mi madre era la gerente de la empresa, pero no puedo ya que el número lo tienen ya los clientes. Después su numero darlo de baja por defunción. Pero por teléfono me han soltado que aun tiene permanencia y que no lo pueden dar de baja.

En fin, alguna solución?
hasta donde yo tengo entendido, la permanencia siempre se puede romper pagando una pequeña penalizacion.
rubebet escribió:Buenas tardes. Os comento el caso y si me hechais una mano, mejor que mejor.

Hace unos meses mis padres y yo nos quedamos un negocio. Hice la linea del móvil con vodafone empresa porque mi madre su linea ya era con vodafone y se sentía contenta con el servicio y como la palabra de la madre va a misa pues accedí.
Hace diez días mi madre falleció y ahora es cuando vienen los problemas.

Los muy *** de vodafone me están cobrando 18 euros de otra linea que NO contrate. Como antes el tema de las facturas lo llevaba mi madre pues ni miraba la factura (error mio obviamente).

La solución sería dar de baja el numero ya que mi madre era la gerente de la empresa, pero no puedo ya que el número lo tienen ya los clientes. Después su numero darlo de baja por defunción. Pero por teléfono me han soltado que aun tiene permanencia y que no lo pueden dar de baja.

En fin, alguna solución?


no entiendo muy bien el problema... te están cobrando 18€ de una linea que no contrataste? cuando se contrató esa línea y quien la contrató? a nombre de quien está?

Si ese número que dices que no contrataste, como es que es el número que tienen los clientes? :-?

En principio, con enviar a Vodafone el certificado de defunción tienen que dar la línea de baja, sin penalizaciones.
De todas maneras...
Te ayudarán muy bien en el foro de Vodafone, tendrás una atención personalizada y te resolverán el problema
http://foro.vodafone.es/
Primero decirte que siento mucho lo de tu madre.

Y segundo decirte que al fallecer tu madre... te obligan a seguir con su linea si tu no quieres??
No se pero la dueña y la que contrató la linea ya no está viva.
Buenas he estado leyendo varias paginas pero no lo encuentro y seguro k lo habreis comentado ya. Yo firme hace ya 9 o 10 meses un contrato con vodafone @XS de 24 meses. Cuando podre hacer el amago? Antes al año ya se podia. Si es poco esperare pues se me ha roto el movil y ando con uno viejo k tenia
Nebirus escribió:Primero decirte que siento mucho lo de tu madre.

Y segundo decirte que al fallecer tu madre... te obligan a seguir con su linea si tu no quieres??
No se pero la dueña y la que contrató la linea ya no está viva.


Por supuesto que no, por presentar el certificado de defunción listo, siempre y cuando la línea esté a nombre de ella y no a nombre de empresa....
Estoy plantenadome seriamente pillar un Sony Xperia U con vodafone renovando permanencia (24 meses). He leido que por Internity.es te dan el movil gratis (a mi me lo ofrecen ahora por 70-90€ aprox...).

Sabeis si aparte del descuento del movil al renovar con esa web te hacen algun tipo de descuento en la factura??
Hola, se me ha muerto mi antiguo movil y estaba viendo para pillarme uno nuevo y moderno, en la pagina de vodafone, que es mi compañia, hay ofertas de moviles desde 0 euros segun el tipo de cotrato que elijas, pero pone un aviso en muchos que "Promociones: desde 0 euros solo hasta el 30 de septiembre"

Mi duda es ¿quitaran en octubre ya estas ofertas y saldra mas caro hacerse con el movil en cuestion o en octubre habra mas bajadas de precios o nuevas ofertas aun mas atractivas que las antiguas? ¿como suele ocurrir, como han hecho otras veces, como funciona esto?

A mi particularmente me daria igual pillarme el nuevo movil esta semana que la semana que viene, pero no se que suele hacer esta gente con sus promos si son provisionales y luego las quita y sube todo otra vez, o las va mejorando progresivamente segun va pasando el tiempo y entran en "nueva temporada".
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , en Diciembre del 2010 me hize de Vodafone , me dieron el Galaxy 3 , y firme un contrato de 18 meses , es decir que debio acabar para Junio/Julio de este año , pues bien ayer llame para saber cuando acababa , y no me lo dijeron , me dijeron que me metiera en la web etc. etc... (registrarte con numero de cuenta y no se que mas chorradas) y solo queria saber el tiempo que me quedaba... Luego volvi a llamar y ya me lo dijeron , que me quedaba hasta el 29 de Diciembre!!! 24 meses de contrato? cuando firme por 18.

Pues bien me quiero cambiar a Yoigo para que me den el Galaxy S3 , ahora queria saber , me dejaran hacer portabilidad? si dejo de pagar a Vodafone pasara algo? me la juego xd
Dios87 escribió:Buenas , en Diciembre del 2010 me hize de Vodafone , me dieron el Galaxy 3 , y firme un contrato de 18 meses , es decir que debio acabar para Junio/Julio de este año , pues bien ayer llame para saber cuando acababa , y no me lo dijeron , me dijeron que me metiera en la web etc. etc... (registrarte con numero de cuenta y no se que mas chorradas) y solo queria saber el tiempo que me quedaba... Luego volvi a llamar y ya me lo dijeron , que me quedaba hasta el 29 de Diciembre!!! 24 meses de contrato? cuando firme por 18.

Pues bien me quiero cambiar a Yoigo para que me den el Galaxy S3 , ahora queria saber , me dejaran hacer portabilidad? si dejo de pagar a Vodafone pasara algo? me la juego xd


Esto va en el hilo de Vodafone, te lo reporto para que te lo muevan pero....

como te van a dar el Galaxy S3 en Diciembre de 2010 si salió en 2012?
como hiciste el contrato, en tienda o via web? si lo hiciste en tienda, mira los papeles.
Puedes hacer portabilidad pagando la penalización.
si dejas de pagar a Vodafone, entrarás en la lista de morosos.
Imagen
Ese es el Samsung Galaxy 3..



Y respecto a tu duda solo decirte que poco puedes hacer contra esos estafadores..
Yo creo que se refiere al galaxy 3, que no galaxy s3
Dios87 está baneado por "Spam"
Si es ese de la foto , el galaxy 3 y ahora quiero pillarme el galaxy s3.

E estado leyendo por ay y ahora que me acuerdo tuve el movil cortado un par de meses creo , puede ser que durante ese tiempo el contrato no pase y ahora me lo pongan?
Hola

Estamos a dia 26, y todabia no se saben tarifas ni precios con la compañia de vodafone para el iphone 5?? nadie sabe nada?
gracias un saludo
AN1KI escribió:Hola

Estamos a dia 26, y todabia no se saben tarifas ni precios con la compañia de vodafone para el iphone 5?? nadie sabe nada?
gracias un saludo

Nada macho, yo estoy ya que quiero matarlos a todos [+risas] No se si sabrás, que mañana hay organizada por parte de Vodafone una fiesta en Madrid, con campanadas y todo XD pues hay un rumor en el que dicen que en esa fiesta desvelan las tarifas, pero no hay nada oficial, espero que lo digan hoy
Vodafone abrirá sus tiendas a media noche para vender el iPhone 5


En el caso de Vodafone, ya conocemos sus planes así como el horario de apertura de varias tiendas físicas en las que se comercializará el iPhone 5 a partir de las 12 de la noche del viernes.

El iPhone 5 será lanzado comercialmente en España el próximo 28 de septiembre y las operadoras aprovecharán la expectación que genera el terminal de Apple con la presentación de sus ofertas y planes de precios. Dado el atractivo y popularidad del teléfono, éste es un gran momento para maximizar su gancho comercial.

Vodafone seguirá un año más ofreciendo en catálogo el teléfono de Apple. Tal y como sucede con la llegada de un modelo de sus características, la operadora incluso habilitó ayer mismo el proceso de reserva del iPhone 5, de modo que los clientes puedan asegurarse la adquisición del teléfono durante el primer día a la venta. De este modo, el primer stock del terminal es asociado a cada cliente que lo solicite previamente para evitar la lista de espera una vez agotado. En anteriores ocasiones esa espera puede ser incluso de varias semanas.

Sin embargo, Vodafone quiere transmitir a los usuarios lo especial que es este lanzamiento con un plan de comercialización específico. Como ya sucediese el año pasado, las tiendas físicas más representativas de la firma en Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca abrirán sus puertas a media noche para iniciar la venta del smartphone. A todos aquellos que hagan cola a partir de las 17 horas del jueves serán, tal y como indica la operadora, cómodamente atendidos. Además, todos los que se acerquen a las inmediaciones de la tienda Vodafone de La Puerta del Sol, en la capital, serán testigos de un evento dirigido por el presentador Ramón García. El bilbaíno dará las “campanadas” a medianoche como prolegómeno al inicio comercial del iPhone 5.

Fuente: MovilToday
La CMT abre un expediente a Vodafone por cancelar portabilidades


La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha abierto un expediente sancionador a Vodafone tras la denuncia de Telefónica por haber cancelado irregularmente portabilidades durante el periodo comprendido entre diciembre de 2008 y marzo de 2012, un procedimiento que puede concluir con una multa de un máximo de 2 millones de euros.

Telefónica denunció en febrero que Vodafone España estaba cancelando portabilidades a Movistar sin autorización de los usuarios, tras escuchar a las partes la CMT ha abierto un procedimiento sancionador contra Vodafone. “El expediente sancionador tiene por finalidad el debido esclarecimiento de los hechos (…), determinación de responsabilidades que correspondieren y, en su caso, sanciones que legalmente fueran de aplicación“.

Entre los dos grandes operadores del país saltan chispas, ya que Vodafone ha denunciado a Telefónica por intentar monopolizar las telecomunicaciones con su oferta Movistar Fusión, cuando la CMT dio el visto bueno a la oferta.

Fuente: MovilToday
Hola

DOs preguntillas:

-he leido en varios sitios varias cosas sobre lo de la subvencion de los moviles hasta cuando va a durar, y luego cambiaran otra vez a la mierda de la financiacion con lo cual lo unico q haran es perder clientes, el tema esta hasta cuando dura ahora, hasta final de este mes, hasta final de octubre? tb e leido q era hasta el 15 de septiembre?

- se sigue sin saber nada de tarifas de iphone5 con vodafone no?

un saludo
AN1KI escribió:- se sigue sin saber nada de tarifas de iphone5 con vodafone no?


lo mismo me pregunto... ¿todavía no ha dicho nada vodafone sobre precio del iphone 5? pues falta 12h para que lo vendan...
FRYKY escribió:
AN1KI escribió:- se sigue sin saber nada de tarifas de iphone5 con vodafone no?


lo mismo me pregunto... ¿todavía no ha dicho nada vodafone sobre precio del iphone 5? pues falta 12h para que lo vendan...


Esperan que la gente valla esta noche a pegarles el sablazo de nuevas [carcajad] [carcajad]
Valla tela...
Hathaway escribió:Y aquí tenéis los precios del Iphone 5 con Vodafone según tarifa...

16 GB: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato

32 GB: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato

64 GB: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato


Me parece bastante caros,la tarifa de @M y pagar por el iPhone 5 de 16Gb 349€ ¿serian con 18 meses o 24 meses de permanencia?
buenas compañeros,tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar..

tengo el ADSL con vodafone,y la verdad que me funciona muy bien,y no quiero saber nada de jazztel(la peor compañia que he tenido) y movistar pese a las nuevas tarifas fusion,me sigue pareciendo muy caro...
la duda es,creeis que puedo sacar alguna oferta buena en algun movil,amagando con la portabilidad del ADSL? o eso solo funciona con los moviles?

gracias de antemano

edito- vaya tela con el departamento de bajas...llamo al 123 y la chica muy amablemente,me dice que para lo que quiero llame al 1444...llamo y me atiende una chica sudamericana que no se entera de nada,que no se la entiende..y encima con un ruido infernal,parecia que me atendia desde dentro de una discoteca!! cuelgo vuelvo a llamar al 123 y pido que me pasen con alguien que me entienda..al decirme que tiene que ser el 1444 y seguramente me pasara lo mismo,le digo pues pasame con bajas..que seguro que me atendera alguien de aqui,me pasa con bajas y despues de un rato me salta la locucion esa de valore la atencion recibida,atencion? si no me ha atendido nadie!! vuelvo a llamar al 123,se lo explico me vuelve a pasar con bajas..y otra vez lo mismo!! menuda atencion al cliente hoygan!!

no queria darme de baja,solo conseguir una oferta para un movil,pero visto lo visto,al igual mañana mismo porto a movistar el adsl y el movil y me paso a fusion,veremos que hago
Vodafone estrena servicio que habilita voz IP para poder usar con Skype o Viber


Otro paso más que Vodafone da en la misma dirección que Yoigo aunque en este caso no sea para igualarlo. Si a comienzos de semana os adelantábamos los detalles del nuevo Pago a plazos de Vodafone que estará disponible en los próximos días, hoy queremos contaros otra de las novedades que Vodafone va a introducir para preparar el camino de una campaña navideña que podría culminar con mejoras en las tarifas aunque aún está por ver si será tan interesantes como en Yoigo.

De momento nos quedamos con los detalles de los nuevos bonos vozIP de Vodafone que estarán disponibles para las tarifas que no permiten su uso (@XS8, @XS, @S o módem USB hasta 2GB) y en dos modalidades de pago:
VoIP24: servicio de contratación diaria que habilita voz IP durante 24 horas desde el momento de su contratación por un coste de 2 euros/día. La activación caduca a las 24h de su contratación y no se renueva automáticamente.
VoIPRent: servicio de renovación mensual que habilita voz IP por un coste de 9 euros/mes. Este servicio no es compatible con las tallas hablar y navegar que tienen precio por minuto ni con tarifas para módem USB.

A diferencia de Yoigo, los bonos voz IP de Vodafone no suman megas adicionales a las tarifas, si no que solo habilitan su uso.

Teniendo en cuenta que aunque hasta ahora, a pesar de que en las condiciones de determinadas tarifas indicaba que no estaba permitido el uso de voz IP, en la práctica no existía ninguna restricción por lo que es de suponer que esto no tardará en cambiar…

Fuente: Xatakamovil
Hathaway escribió:
Vodafone estrena servicio que habilita voz IP para poder usar con Skype o Viber


Otro paso más que Vodafone da en la misma dirección que Yoigo aunque en este caso no sea
Fuente: Xatakamovil


Como empiecen a restringir servicios para cobrarlos aparte, veo que nos van a tarificar servicio por el whatsapp, servicio voip, y todo lo que sea competencia directa de sus servicios.
Es un poco absurdo que nos den X mbs si luego viene restringidos.

Lo unico bueno que he visto, es que puedes consumir todos los mbs que quieras al pagar los 9e, ya que no se suma a tu tarifa de datos.
La penalización por baja anticipada en Vodafone Todo en Uno podría llegar hasta los 750 euros


Cada vez son más los operadores que se atreven con ofertas que combinan en una sola factura la telefonía fija con Internet y el móvil, con sustanciosas ventajas como el ahorro pero también con algún riesgo.

La organización de defensa del interes de los consumidores FACUA ya ha pidió la retirada de la penalización por baja anticipada en el Movistar Fusión y ahora es probable que también pongan el grito en el cielo por Vodafone Todo en Uno.


El nuevo producto de Vodafone, que en principio se ofrece de manera promocional hasta el 15 de noviembre, tiene una permanencia de 24 meses en el móvil y 18 meses en el ADSL, sin permanencia en caso de contratarlo online, permanencias habituales pero con unas penalizaciones bastante llamativas.

La penalización por baja en el ADSL es la habitual, desde 90 euros en caso de darlo de baja faltando menos de seis meses hasta 150 faltando más de nueve meses, pero en el móvil las penalizaciones son realmente altas, teniendo en cuenta además que no existe subvención de terminal.

Entra dentro de la lógica que un operador que subvenciona un terminal imponga una penalización a un cliente que al contratar una tarifa accede a un precio especial para la compra del smartphone escogida.

Lo que puede resultar menos lógico es que en el caso de Vodafone Todo en Uno, sin subvención posible, la penalización pueda ascender hasta los 480 euros para aquellos que contraten la tarifa @XS o 600 euros con la @L.

También hay que reconocer que durante los primeros días del lanzamiento de Vodafone Todo en Uno el compromiso de permanencia se alteró en varias ocasiones a quedar establecido como ahora por lo que puede que las penalizaciones aún puedan sufrir alteraciones.

Fuente:Xatakamovil
Vodafone yu: llamadas ilimitadas, SMS e internet ilimitado desde 8 euros al mes en prepago


Imagen

Desde que Movistar y Orange lanzaran sus marcas low cost con Tuenti y Amena respectivamente, se había especulado mucho de la necesidad de Vodafone por dar una respuesta y finalmente, la alternativa será yu: Tres tarifas prepago para usuarios de smartphones con el principal beneficio de incluir llamadas ilimitadas gratis a otros Vodafone yu: en cualquiera de sus modalidades.

Se trata de tres tarifas con cuota mensual y beneficios que se aplican durante 30 días consecutivos desde la activación del servicio cuya cuota se renueva automáticamente siempre que el cliente tenga saldo disponible y como novedad, el tráfico no consumido (minutos, SMS y MB) se acumula para el mes siguiente siempre que la cuota se renueve automáticamente. Ventaja a tener en cuenta por los usuarios de tarjeta que suelen tener consumos más dispares.

Las nuevas tarifas prepago de Yu son las siguientes:

• SMART8: Con cuota de 8 euros (+ IVA por lo que es necesario recarga de 10 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 20 minutos al resto, 20 SMS y 200 MB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*21# y tecla de llamada.

• SMART12: Con cuota de 12 euros (recarga de 15 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 60 minutos al resto, 60 SMS y 600 MB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*22# y tecla de llamada.

• SMART16: Con cuota de 16 euros (recarga de 20 euros) incluye minutos ilimitados a yu:, 100 minutos al resto, SMS ilimitados y 1 GB a máxima velocidad de navegación cada mes y se activa marcando *505*23# y tecla de llamada.

En caso de exceder los límites o no renovar la cuota por falta de saldo, se aplica una tarifa por defecto de 20 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada), 15 céntimos/SMS y en el caso de internet se reduce la velocidad a 64 Kbps (excepto en caso de no renovar la cuota el día 30, que se aplica la tarifa diaria de 1.50 euros/día).

Las llamadas ilimitadas a otros Vodafone yu: son válidas durante los 30 días ya que siguen siendo aplicables aunque se hayan consumido los minutos al resto de destinos pero para poder aprovecharlas, es necesario que el emisor y el receptor hayan pagado su cuota ese mes. Para garantizar que la llamada no va a tener ningún coste, Vodafone incluirá una pequeña locución antes de establecer la llamada que avisará de que la llamada es gratuita. Límite de 100 destinos distintos al mes en las llamadas a 0 (minutos y establecimiento) con otros Vodafone yu:

Vodafone avisará en todo momento mediante SMS cuando se consuma el 90% y 100% de cada límite de la tarifa aunque además, el usuario podrá comprobar su consumo gratuitamente con el servicio “cuánto me queda” en el *505#. También se recibirá un SMS un día antes, recordando el día de renovación y que tiene que tener saldo suficiente para renovar la cuota.

Las nuevas tarifas SMART yu: llevan incluido el servicio BIS para Blackberry y son compatibles con Tu y yo, Familia Plus, Vodafone en tu Casa 1 y Mensamanía, aplicándose primero el beneficio de estos módulos de ahorro y después el de la tarifa SMART yu:. Si no quiere que la cuota se renueve automáticamente cuando tengas saldo, tendrás que cambiarte antes a la tarifa XS8 o las Gatuitas que seguirán disponibles.

En principio, estas tarifas solo estarán disponibles para su contratación antes del 31 de diciembre de 2012, aunque conociendo lo que suele ocurrir con este tipo de ofertas puntuales, normalmente se suelen acabar quedando entre nosotros.

Fuente: Xatakamovil
Para los de contrato no hay nada similar a la smart 8.
Y sino cual es la mas barata con TD y llamadas?
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69