Vodafone • ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 59
eso digo yo, si nunca ha dicho nada de que se quiera ir.....ademas, ahora cuando salga la nemesis 20, por 20€ se puede hablar 350min. y 300mb de internet...es que te ahorras un paston comparandolo con comprarlo libre...que por cierto, se sabe si los que venden vodafone son libres?? un usuario decia que si...
No creo que sean libres, a lo mejor si los compras en the phone house es posible que si que sean libres, pero directamente de vodafone lo dudo
perdon, libres de sofware, es decir que vengan con el sofware de samsung, sin pasar por las manos de vodafone xD
Hathaway escribió:
CRM escribió:6 meses en principio. Y dejo una nota que cada 6 meses me la igualaban o me la mejoraban.
Saludos


es igual, contando el 50% de descuento, aunque sea durante los 24 meses (que dudo que mantengan ese descuento 2 años) te sale a 594€ + la penalización si te quieres ir.


A ver... Que no me quiero ir de vodafone [agggtt] lo he dicho por activa y por pasiva. Los 549 euros los voy a pagar con galaxy s3 o con un zapatofono de hace 10 años asi que no se donde le buscas mas problemas.

Un saludo
Vodafone flexibiliza su sistema de financiación y lo hace compatible con el descuento del 20% en Tallas por menos


Frente a la financiación de dispositivos con coste superior a 135 euros en cuotas de 10 euros al mes, en junio será posible pagar en plazos desde 3 euros al mes y además el importe mínimo a financiar podrá ser de 69 euros seas cliente o no.

El precio total a financiar se dividirá entre 12, 18 ó 24 meses teniendo que realizar el primer pago en el momento de la compra mediante tarjeta de débito o crédito. El contrato de financiación se firma entre BS Fincom y el cliente de contrato particular o autónomo hasta un máximo de 2.000 euros financiados, máximo 2 dispositivos por DNI y opción de financiar la totalidad o parte del precio.

Otra de las nuevas ventajas es que ahora podrás financiar sin intereses incluso con las Tallas por menos que rebajan un 20% la cuota de las tarifas por tallas aunque el descuento solo se aplica en las tarifas @ si quieres dispositivo financiado y con permanencia de 24 meses en Vodafone.

Fuente: Xatakamovil
Hathaway escribió:
Vodafone flexibiliza su sistema de financiación y lo hace compatible con el descuento del 20% en Tallas por menos


Frente a la financiación de dispositivos con coste superior a 135 euros en cuotas de 10 euros al mes, en junio será posible pagar en plazos desde 3 euros al mes y además el importe mínimo a financiar podrá ser de 69 euros seas cliente o no.

El precio total a financiar se dividirá entre 12, 18 ó 24 meses teniendo que realizar el primer pago en el momento de la compra mediante tarjeta de débito o crédito. El contrato de financiación se firma entre BS Fincom y el cliente de contrato particular o autónomo hasta un máximo de 2.000 euros financiados, máximo 2 dispositivos por DNI y opción de financiar la totalidad o parte del precio.

Otra de las nuevas ventajas es que ahora podrás financiar sin intereses incluso con las Tallas por menos que rebajan un 20% la cuota de las tarifas por tallas aunque el descuento solo se aplica en las tarifas @ si quieres dispositivo financiado y con permanencia de 24 meses en Vodafone.

Fuente: Xatakamovil


Yo lo de financiar mientras no den un teléfono libre no me interesa para nada.
prosomilo escribió:Yo lo de financiar mientras no den un teléfono libre no me interesa para nada.


Estoy de acuerdo contigo, yo para financiar, me voy al ECI y lo tengo libre [sonrisa]
Hathaway escribió:
Vodafone anunció unas tarifas nuevas a partir del 1 de Junio..... ¿donde están?


Hace casi 1 mes, Vodafone anunció que el 1 de Junio habría un cambio de tarifas, pero a día de hoy, nada se sabe.

Vodafone prepara una reforma en sus tarifas, a partir del 1 de junio las tallas mas pequeñas (@XS y @S) pasarán a denominarse Némesis 20 y Némesis 30 y con el cambio de nomenclatura vendrán los esperados beneficios para los usuarios posteriormente de que Vodafone dejara de subvencionar móviles.

Némesis 20 de Vodafone incluirá 300 minutos para llamar a cualquier operador a lo largo de las 24 horas del día y 300 MB para navegar por Internet a máxima velocidad por una cuota mensual de 20 euros al mes. El doble que lo que da la precio @XS.
Némesis 30 de Vodafone incluirá 400 minutos para llamar a cualquier operador a lo largo de las 24 horas del día, mas llamadas ilimitadas a 1 número VIP Vodafone, 400 MB para navegar por Internet a máxima velocidad y SMS ilimitados por una cuota mensual de 30 euros al mes.


Fuente: Escelular


Hace casi 1 mes, Vodafone anunció un cambio de tarifas a sus clientes que sería efectivo a partir del 1 de Junio, hoy, a fecha de 6 de Junio, seguimos sin noticias de esas nuevas tarifas, que se avisó a sus clientes, se les avisaría con antelación.
Seguimos a la espera de noticias.
Vodafone lanza en exclusiva la BlackBerry 9380 by Pacha


Vodafone lanza en exclusiva el smartphone más discotequero, una edición especial del primer smartphone de la gama Curve de BlackBerry totalmente tactil, la 9380 by Pacha que vendrá acompañado de una tarjeta microSD de 4 Gb con contenido de Pacha, un altavoz, unas pegatinas para decorarlo y una funda personalizada.

El terminal es una edición limitada de la que solo existen 3.000 unidades, todas ellas en posesión de Vodafone, que las pondrá a la venta la semana que viene exclusivamente en sus tiendas de la costa Mediterranea (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares) además de en su tienda online esta misma semana.


Los precios del terminal como siempre dependerán de la tarifa escogida. Los ya clientes de Vodafone que renueven su compromiso de permanencia con el operador por un periodo de 24 meses podrán obtener el smartphone a coste cero con la tarifa @M o superiores.

Fuente: Xatakamovil
Chicos, quiero cambiar de compañía a orange, yo soy de vodafone (contrato) y he leído que si llevas más de un año en el contrato puedes cambiarte sin problemas, es correcto?
4ris escribió:Chicos, quiero cambiar de compañía a orange, yo soy de vodafone (contrato) y he leído que si llevas más de un año en el contrato puedes cambiarte sin problemas, es correcto?


Debes comprobar el tiempo que te queda de permanencia en Vodafone, si tienes, lo puedes hacer llamando al 123 o bien a través de la página web de Vodafone en acceso a clientes.
Si no tienes permanencia, puedes hacerlo tranquilamente, si tienes permanencia, deberás pagar la penalización que te señala para poder hacerlo o esperar a que se termine el periodo de permanencia.
Vodafone renueva su tarifa diaria para navegar desde el móvil en prepago


La nueva Tarifa Internet Diaria prepago tiene un coste de 1.50 euros por día de conexión (independientemente del número de conexiones ese día) que está limitada a un máximo de 25 MB/día y si consumes más, aplica un coste adicional de 1.89 euros por otros 225 MB más y otros 1.61 euros más hasta 1GB/día (momento en el cual, la velocidad se reduce a 8 Kbps, lo que la práctica significa quedarte sin internet en el móvil hasta el día siguiente).

Para usuarios más intensivos se mantiene la tarifa semanal de 3.5 euros tarificada por 50 céntimos/día con 20MB/día a máxima velocidad y el resto a 128 Kbps. En caso de contar con Blackberry el coste semanal es el mismo pero no tarifica por día y no tiene limitación de velocidad ni de tráfico aunque para disfrutar de ella, siempre es necesario tener saldo.

Los interesados en navegar desde ordenador mantienen la tarifa de 3.39 euros por día de conexión con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 250 MB/día y los bonos de datos para módem USB.

Fuente: Xatakamovil
Llamadas gratis a móviles Vodafone si tienes ADSL con ellos


Vodafone inicia esta promoción a partir del 5 de junio.

Se trata de una promoción disponible hasta final de este mes para los clientes que tengan cobertura de acceso directo.

La oferta consiste en un descuento para siempre del 25% de la cuota del ADSL si también son clientes de un tarifa móvil por tallas que tenga una cuota de, como mínimo, 23,6 euros al mes.

E incluye hasta el 1 de septiembre llamadas gratuitas desde el fijo a móviles Vodafone (todos los días y a cualquier hora) con un límite de 1.000 minutos al mes.

Fuente: Movilonia
Hola a todos, tengo un iphone 4 de vodafone, con tarifa de voz 90x1 y de datos la de 15 euros que te obligan a contratar al principio. El caso es que queria cambiarme a una tarifa @ . La duda que tengo es si me puedo cambiar sin problema a esta tarifa @ (voz+datos ) ya que en un principio creo recordar que al permanencia en esa tarifa de datos obligatoria de 15 euros es solo por 6 meses . Muchas gracias, un saludo.
juanuolo escribió:Hola a todos, tengo un iphone 4 de vodafone, con tarifa de voz 90x1 y de datos la de 15 euros que te obligan a contratar al principio. El caso es que queria cambiarme a una tarifa @ . La duda que tengo es si me puedo cambiar sin problema a esta tarifa @ (voz+datos ) ya que en un principio creo recordar que al permanencia en esa tarifa de datos obligatoria de 15 euros es solo por 6 meses . Muchas gracias, un saludo.


si ya han pasado los 6 meses de permanencia que tenías en la tarifa, SI, te puedes cambiar sin ningun problema cuando quieras a la tarifa que quieras.

Si aun no te han cumplido los 6 meses de permanencia, deberás pagar una penalización para poder cambiarte de tarifa.
Creo que en el acceso de cliente en la web puedes consultar la permanencia que tienes, o bien llamando al 123.
La AEPD multa a Vodafone con 50.000 euros por infringir la ley de protección de datos


La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) le ha impuesto a Vodafone España una multa de 50.000 euros por una infracción grave de la ley de Protección de Datos de Carácter Personal al no evitar que un tercero modificará sin su autorización los datos personales y de facturación de un cliente.

La AEPD ha recordado en una resolución a la que tuvo acceso Europa Press que según la normativa vigente los responsables de los ficheros tienen obligación de garantizar una identificación y autenticación correcta a los usuarios.

En este sentido, la AEPD afirma que queda acreditado que Vodafone no adoptó las medidas de seguridad pertinentes a fin de garantizar la correcta autentificación del usuario que accede a sus sistemas.

Para la agencia la infracción de Vodafone España consiste en la "reiterada" falta de diligencia demostrada por la operadora, que ante las continuas reclamaciones y denuncias de su cliente por el acceso de un tercero a sus datos no articuló una medida de seguridad efectiva, limitándose a insistir en el sistema implementado.

Fuentes de Vodafone han precisado a Europa Press que se pasaron en todo momento las políticas de seguridad que se utilizan en estos casos y que el problema recaía en un tercero que tenía acceso a las claves del cliente.

Fuente: Portaltic
Hathaway escribió:
juanuolo escribió:Hola a todos, tengo un iphone 4 de vodafone, con tarifa de voz 90x1 y de datos la de 15 euros que te obligan a contratar al principio. El caso es que queria cambiarme a una tarifa @ . La duda que tengo es si me puedo cambiar sin problema a esta tarifa @ (voz+datos ) ya que en un principio creo recordar que al permanencia en esa tarifa de datos obligatoria de 15 euros es solo por 6 meses . Muchas gracias, un saludo.


si ya han pasado los 6 meses de permanencia que tenías en la tarifa, SI, te puedes cambiar sin ningun problema cuando quieras a la tarifa que quieras.

Si aun no te han cumplido los 6 meses de permanencia, deberás pagar una penalización para poder cambiarte de tarifa.
Creo que en el acceso de cliente en la web puedes consultar la permanencia que tienes, o bien llamando al 123.


La unica permanecia que me pone en mi espacio de clientes es la del telefono , 18 meses , que me acaba ahora en julio. Me facturan de dia 15 a dia 15 . asik creo que el dia 14 o 15 lo hare. Muchisimas gracias por tu respuesta :-)
juanuolo escribió:La unica permanecia que me pone en mi espacio de clientes es la del telefono , 18 meses , que me acaba ahora en julio. Me facturan de dia 15 a dia 15 . asik creo que el dia 14 o 15 lo hare. Muchisimas gracias por tu respuesta :-)


Es que no se si las permanencias de tarifa en el espacio de clientes aparece (supongo que debería) pero de todas maneras... no estaría de más que llamarás al 123 y lo confirmaras, te lo digo por si acaso, de todas maneras, si estás seguro de que han pasado los 6 meses de la permanencia de tarifa, cámbiate, o si llamas diciendo directamente que te quieres cambiar de tarifa, ellos deberían de informarte si tienes que pagar penalización o no.
Se sigue sin novedades sobre las supuestas nuevas tarifas??
pilder_on escribió:Se sigue sin novedades sobre las supuestas nuevas tarifas??


Sin noticias....y eso que iban a avisar "antes" a los clientes de que las sacaran....
Vodafone duplica los MB a máxima velocidad de sus tarifas @ y convierte las llamadas en ilimitadas desde 5 euros más al mes


Para contraatacar a Yoigo, Vodafone ha presentado su promoción para el verano de 2012.

La promoción aplicará a partir del 14 de junio de manera automática a todos los usuarios de internet móvil con una tarifa @ por tallas el doble de MB a máxima velocidad hasta el 31 de agosto sin necesidad de solicitarlo y totalmente gratis ya seas nuevo cliente o actual. De hecho todos los clientes de Vodafone ya lo tienen aplicado en sus tarifas desde ayer.

Llamadas ilimitadas

Otra de las medidas importantes del día son las llamadas ilimitadas. Esta iniciativa permite a los clientes de Vodafone tener llamadas ilimitadas, una especie de tarifa plana, pagando únicamente cinco euros. Esta opción está disponible desde la tarifa S, M, L y XL. En el caso de las tarifas S el precio para acceder a las llamadas ilimitadas será de 10 euros, el resto 5 euros. Las dos promociones comentadas hay que decir que no solo están disponible para los clientes particulares, sino para los autónomos. Esta tarifa plana permite llamadas de un máximo de dos horas y no más de 200 destinos distintos.

SIM Only cambia

La última medida que ha comunicado Vodafone es que los clientes de SIM Only con 20% de descuento en tarifa podrán acceder a la financiación de terminales y así acceder en cierta medida al equipo que ellos quieran.

Fuente: MovilZona
mmmmm entonces que diferencia hay entre una tarifa M y una XL, si pagas los 5€ de mas en la M?? Los megas??

Por otro lado, se dice por ahi que las nuevas tarifas salen el 18 ó el 28 de junio...
Vodafone pierde más de 60.000 líneas durante su primer mes sin subvenciones


Hacía casi 2 años (julio de 2010) que Vodafone no presentaba unos resultados tan malos en lo que respecta a portabilidades.

Este dato, que será confirmado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en su informe mensual dentro de varias semanas, tiene una causa principal: mayo de 2012 fue el primer mes completo en el que Vodafone ya no subvencionaba smartphones para captar clientes de la competencia.

En realidad la operadora comenzó a aplicar esta nueva política el 10 de abril, por lo que los datos de este mes todavía no reflejaban el alcance real que podía llegar a tener en el mercado.

La promoción de verano de Vodafone y la batería de ofertas para atraer a nuevos clientes que ha puesto en marcha durante este mes de junio podrían ser la respuesta de la compañía para tratar de evitar esta sangría.

Fuente: Movilonia
Vodafone ensaya una sombrilla cargador y amplificadora de antena


Vodafone va a ensayar este fin de semana en un popular festival de música del Reino Unido una sombrilla multifunción: protege de la lluvia (algo muy problable tratándose de las Islas Británicas) y del sol. Pero en realidad está pensada para funcionar como cargador del móvil y amplificador de la cobertura de su antena.

La sombrilla (o paraguas, según se mire) ha sido diseñada para funcionar como un cargador móvil ecológico. Gracias a una serie de paneles solares colocado en su copa, genera la suficiente electricidad para ir cargando la batería. Pero es que además esa misma electricidad alimenta una micro antena, lo que aumentará la potencia de la señal 3g de forma inalámbrica. Por si fuera poco incorpora una linterna LED para la noche y un manos libres para usar el móvil sin soltarla.

La Booster Brolly, como la han llamado, funciona con un amplio abanico de dispositivos móviles y puede cargar sus baterías en menos de tres horas. Aunque su misión como cargador es sólo de un uso similtáneo, via USB, los amigos que haya alrededor pueden también aprovecharse de su capacidad de amplificación de la señal si están en un radio de un metro de distancia. Por lo demás, la estructura de la sombrilla está hecha de fibra de carbono y oculta toda la circuitería para este gadget tan imaginativo como práctico.

Imagen

Fuente: AndroidAyuda
Hola!
Tengo una duda respecto a la liberación del teléfono con vodafone.

Hay alguna forma de hacerlo via internet?? es que ahora mismo no estoy en España y no puedo llamar al 123 para que me lo empiecen a liberar, y como he leido por ahí que hay veces que tarda tiempo... pues para ir adelantando las cosas jaja.

gracias!!
c0per escribió:Hola!
Tengo una duda respecto a la liberación del teléfono con vodafone.

Hay alguna forma de hacerlo via internet?? es que ahora mismo no estoy en España y no puedo llamar al 123 para que me lo empiecen a liberar, y como he leido por ahí que hay veces que tarda tiempo... pues para ir adelantando las cosas jaja.

gracias!!


Para poder solicitar el código SIMLOCK que permite la liberación del terminal para su uso con los diferentes operadores son los siguientes:
Estar al corriente de pagos y en estado activo.
Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia.
Que haya trascurrido el periodo de un año desde la adquisición del terminal para el que se solicita el código SIMLOCK.

Precios: El coste de este servicio es de 6€ (7,08€ IVA inc.) por gastos de gestión.

Y me temo que la única manera es a través del 123
Yo ahora hago 1 año con mi iphone4, pero me quedan 6 meses de permanencia, entonces no puedo pedir el codigo??
jota-ele256 escribió:Yo ahora hago 1 año con mi iphone4, pero me quedan 6 meses de permanencia, entonces no puedo pedir el codigo??


En teoría, según lo que dice Vodafone no... a no ser que pagues los 6 meses de permanencia, porque el año con el terminal si lo cumples.
No se... digo yo... sería cuestión de preguntar en Vodafone.
La verdad que no es que me importe mucho, pero mas que nada por saberlo. Ya les preguntare a vodafone y lo comentare por aqui.
jota-ele256 escribió:La verdad que no es que me importe mucho, pero mas que nada por saberlo. Ya les preguntare a vodafone y lo comentare por aqui.


Perfecto! así saldremos de dudas!
jota-ele256 escribió:La verdad que no es que me importe mucho, pero mas que nada por saberlo. Ya les preguntare a vodafone y lo comentare por aqui.


Prueba, pero a mí el año pasado me dijeron que hasta acabar la permanencia ni agua
Si, pero mi situacion ahora que lo pienso es distinta....ya que, en 10 dias hago en mi linea el año de permanencia, entonces voy a hacer amago de portabilidad para que me contraoferten el S3, y firmare contrato nuevo. Por tanto, el contrato anterior quedaria anulado, y si podria hacerlo. Pero bueno, en 10 dias saldre de dudas.
jota-ele256 escribió:Si, pero mi situacion ahora que lo pienso es distinta....ya que, en 10 dias hago en mi linea el año de permanencia, entonces voy a hacer amago de portabilidad para que me contraoferten el S3, y firmare contrato nuevo. Por tanto, el contrato anterior quedaria anulado, y si podria hacerlo. Pero bueno, en 10 dias saldre de dudas.


ya nos contarás, nunca está demás el saber.
hola:

para canjes de puntos y demas ahora debes de quedarte 2 meses para terminar permanencia , no ofrecen nada

por amago no se.

cosa curiosa el mes pasado mire en mi vodafone romper la permanencia ponia 70 € y este mes pone 80 € , llamo y dicen que eso no es posible alguna manera de recamar o algo.

un saludo y gracias
hoy entran en vigor la nuevas tarifas de vodafone, pero he estado mirando por su web y no las veo, ni tampoco en la zona de prensa....
Una preguntilla; para renovar el móvil es necesario agotar la permanencia o puedo ir unos días antes a cambiarlo? Si es así, ¿con cuántos días de antelación puedo ir?
Gracias por adelantado.

EDITO: solucionado, según la propia VF en principio a partir de los 16 meses de permanencia ya puedes renovar el terminal, es decir, 2 meses antes de finalizar el contrato de permanencia.
Jorfila escribió:Una preguntilla; para renovar el móvil es necesario agotar la permanencia o puedo ir unos días antes a cambiarlo? Si es así, ¿con cuántos días de antelación puedo ir?
Gracias por adelantado.


Mediante Amago lo puedes hacer incluso con algún mesecillo de antelación. De todas maneras, pásate por el hilo de consultas sobre portabilidades desde Vodafone y échale un vistazo a los comentarios de la gente, o sino en GSMspain hay muy buenos hilos con información de ese tipo.
Buenas tardes.
Tengo una duda que querría me aclarara alguien que lo supiera.
Tengo con la compañía Vodafone una permanencia en compañía (en tarifa no tengo, pagué la penalización de 150 euros).
Querría saber si tengo obligación de tener una tarifa de voz, o simplemente teniendo una tarifa de datos sería suficiente para no incumplir dicha permanencia.
No se si me he explicado bien, mi intención es contratar una tarifa de datos mínima, digamos la de 5 euros, quitarme la tarifa de voz y quedarme solo con la de datos.
Haciendo esto no abandonaría la compañía, pero no se si estoy obligado a tener contratada obligatoriamente una de voz junto a la de datos.
Una compañera de trabajo se quiere pasar de orange a vodafone y queria saber que telefono puede optar bueno, bonito y barato por no mas de 40€ y con tarifa @xs
ifritdark escribió:Una compañera de trabajo se quiere pasar de orange a vodafone y queria saber que telefono puede optar bueno, bonito y barato por no mas de 40€ y con tarifa @xs


Hombre para eso lo mejor es una tienda, pero con esa tarifa le ofrecerán un galaxy mini o un Y o una blackberry curve. Que pruebe que a lo mejor tiene suerte y le ofrecen algo superior a lo que te digo, pero con un gasto de 15/20€ al mes no dan mucho más...
buenas compañeros,queria hacer una consulta a ver si alguien me ayuda

vereis yo tengo el adsl con vodafone hace ya unos 2 años,no tengo permanencia ni nada,llame preguntando por alguna oferta,y me estan aplicando un 25% de descuento mensual durante 6 meses(pago unos 30€)

lo que me gustaria saber es si existe algun descuento en moviles,si ya tienes el adsl contratado con ellos?

porque veo que en orange te descuentan 90€ en un smartphone,y 10€ de la factura para siempre si tienes adsl y el movil con ellos,y estoy pensando si vodafone no me oferta nada con moviles,hacer portabilidad a orange y comprar un movil con ellos(mi pobre galaxy mini ya tiene mucho trote)o portar mi numero desde yoigo,de esta manera pagaria unos 45-50€ por el adsl el fijo y el movil (con la tarifa delfin 20) y con vodafone sin descuentos se me va unos 42€ solo el adsl y el fijo...vamos que casi por el mismo precio,tendria el adsl hasta 20 megas(en vodafone tengo el de 6) el movil y el fijo
Kill3R_1 escribió:
ifritdark escribió:Una compañera de trabajo se quiere pasar de orange a vodafone y queria saber que telefono puede optar bueno, bonito y barato por no mas de 40€ y con tarifa @xs


Hombre para eso lo mejor es una tienda, pero con esa tarifa le ofrecerán un galaxy mini o un Y o una blackberry curve. Que pruebe que a lo mejor tiene suerte y le ofrecen algo superior a lo que te digo, pero con un gasto de 15/20€ al mes no dan mucho más...


Le dan pagando 21€ el LG Optimus L3. Como lo veis?
ifritdark escribió:
Kill3R_1 escribió:
ifritdark escribió:Una compañera de trabajo se quiere pasar de orange a vodafone y queria saber que telefono puede optar bueno, bonito y barato por no mas de 40€ y con tarifa @xs


Hombre para eso lo mejor es una tienda, pero con esa tarifa le ofrecerán un galaxy mini o un Y o una blackberry curve. Que pruebe que a lo mejor tiene suerte y le ofrecen algo superior a lo que te digo, pero con un gasto de 15/20€ al mes no dan mucho más...


Le dan pagando 21€ el LG Optimus L3. Como lo veis?


Para la tarifa que pilla no está nada mal [fumando]
por favor, redirige tu consulta al hilo oficial de vodafone
Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.

Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.

Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.

Un saludo.


Si, los amagos los puedes hacer desde que tienes 12 meses de contrato, con lo que si te quedan 3-4 meses pues ya lo puedes hacer, y en principio las penalizaciones van a seguir ahi, lo unico que pueden hacer es subirlas, pero vamos vas a seguir teniendo penalizacion de vodafone y de tarifa
Plage escribió:
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.

Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.

Un saludo.


Si, los amagos los puedes hacer desde que tienes 12 meses de contrato, con lo que si te quedan 3-4 meses pues ya lo puedes hacer, y en principio las penalizaciones van a seguir ahi, lo unico que pueden hacer es subirlas, pero vamos vas a seguir teniendo penalizacion de vodafone y de tarifa


Claro pero si hago el amago, y finalmente me quedo, me harán pagar la penalización por bajar de tarifa, la otra de permanencia no verdad? porque seguiría.

Para hacer el amago, dónde me recomendais hacerlo? A por qué móvil y qué tarifa? Quiero conseguir otro 4S o un S3. Crees que podría sacarlos a 0€ con la @XL

Saludos.
Vodafone amplia las llamadas ilimitadas hasta el verano de 2013


Un mes después del lanzamiento de la promoción de verano de Vodafone, la operadora amplía el periodo para disfrutar de llamadas ilimitadas hasta el 31 de agosto de 2013 mientras que su contratación también se amplía y estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2012.

Recordar que con esta promoción se permite incluir en tu tarifa por tallas, llamadas ilimitadas hasta un máximo de 2 horas por llamada y un máximo de 200 números distintos cada mes a cambio de 10 euros adicionales al mes con la tarifa S y @S, ó 5 euros/mes junto a las tarifas @M, @L y @XL (o su versión sin @) que se activan marcando *815# y tecla de llamada.

La promoción también es aplicable a tarifas SIM Only con 20% de descuento en la cuota de la tarifa por tallas así que podrás disfrutar de llamadas ilimitadas por 27.60 euros con S solo SIM.

Tras una detallada comparativa de tarifas con llamadas ilimitadas, las principales diferencias es que Vodafone incluye SMS, vozIP, detalla los límites de minutos y no obliga a permanencia a cambio de una mayor cuota mensual con respecto a la Tarifa Infinita de Yoigo mientras que la ventaja frente a la mayor cuota con respecto a Amena es que Vodafone si permite la subvención de móviles con esta alternativa.

Fuente: Xatakamovil
Buenas, acaban de robarle el movil a mi hermana....que pasos hay que seguir?? vodafone da moviles en estos casos, aunque sea el mas mierda??
página web de vodafone caída??

No me carga nada...


www.vodafone.es
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59