Sony Xperia U

mr.siniestro escribió:Alguien lo tiene con Yoigo????
Ya han actualizado a 4.0?¿??¿
Acabo de pedirlo y sobre el dia once lo tendre por casa ^^


Que yo sepa,aún no han actualizado a 4.0,asique lo dudo que cuando te lo den este actualizado a la 4.0
En un twitter de SONY dejo caer que hasta finales de este mes no tendríamos ICS en el Xperia U
largo escribió:
david batista escribió:Hola muy buenas tardes queridos eolian@s queria que me resolvierais una duda por que me estoy peleando con sony por que no me dicen como quitar la rom de movistar para ponerle la generica de sony el movil es de Movistar pero no tiene permanencia, tiene el simlock abierto y el bootloader cerrado gracias a todos!!!
GRACIAS DESDE YA!!!
para que sirve el bootloader?¿?¿?



a mi pro htcmania no me quedo demasiado claro, ya que yo en tema de flashear etc estoy un poco perdido, indague un poco por youtube y di con este video que es de gran ayuda, espero que lo consigas:


Gracias.
EverOne escribió:En un twitter de SONY dejo caer que hasta finales de este mes no tendríamos ICS en el Xperia U

Lo que dijeron era que lo tendríamos a finales de agosto.
angelvilu escribió:
EverOne escribió:En un twitter de SONY dejo caer que hasta finales de este mes no tendríamos ICS en el Xperia U

Lo que dijeron era que lo tendríamos a finales de agosto.


Si, el problema es que esa informacion de que sale en agosto sale del twitter de xperiaES que mas bien tiene poco que pintar en este aspecto, ya que el twitter de sony dijeron que proximamente habria noticias de la actu del xperia u, sola y go
Plage escribió:
angelvilu escribió:
EverOne escribió:En un twitter de SONY dejo caer que hasta finales de este mes no tendríamos ICS en el Xperia U

Lo que dijeron era que lo tendríamos a finales de agosto.


Si, el problema es que esa informacion de que sale en agosto sale del twitter de xperiaES que mas bien tiene poco que pintar en este aspecto, ya que el twitter de sony dijeron que proximamente habria noticias de la actu del xperia u, sola y go


Asique ¿al final lo an retrasado para Septiembre?
sonyfallon escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien lo tiene con Yoigo????
Ya han actualizado a 4.0?¿??¿
Acabo de pedirlo y sobre el dia once lo tendre por casa ^^


Que yo sepa,aún no han actualizado a 4.0,asique lo dudo que cuando te lo den este actualizado a la 4.0



OK,tenía entendido que para finales de Agosto habría actualización.

Alguien lo ha flasheado con alguna rom?¿?¿?¿

Hay alguna que valga la pena???
Xperia U actualizará a Ice Cream Sandwich en las próximas semanas


Ya hay palabras oficiales, que dicen que la actualización llegará en las próximas semanas.

Sin duda, es una buena noticia para todos los usuriarios propietarios de un Sony Xperia U, que pronto podrán disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo de Google.

Concretamente, las palabras de Sony han llegado en un foro de preguntas a la compañía que se ha realizado después del IFA de Berlín. Preguntados sobre esta cuestión, han respondido lo siguiente:

“The ICS rollout for Xperia U will kick-off within the next few weeks and rollout gradually – more information to follow soon!”

Que traducido al español significa:

“La llegada de Ice Cream Sandwich para el Xperia U comenzará a llegar en las próximas semanas, y se irá expandiendo gradualmente. ¡Pronto llegará más información!”

Fuente: AndroidAyuda
Creo que iré flasheando el firm oficial de Sony para quitar el de Movistar y que así no den después la lata con ICS XD
Haber si es verdad y sacan la actualizaciòn ya.
Porque la 2.3.7 es un poco simplona
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
han bajado de precio oficial. ahora vale 40 euros menos
poyaco escribió:han bajado de precio oficial. ahora vale 40 euros menos


¿Que ahora vale 239€?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
merece la pena comprarlo por 190 euros? de orange
poyaco escribió:merece la pena comprarlo por 190 euros? de orange


Si es de targeta prepago si que merece la pena.
Ademas que lo van actualizar de forma oficial a la 4.0 en unas pocas semanas
merece la pena pasar al Xperia U viniendo de un galaxy S i9000
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
elmorgul escribió:merece la pena pasar al Xperia U viniendo de un galaxy S i9000

yo creo que no, no vas a notar gran diferencia
Yo no he tenido problemas con el wifi, aunque noto que pilla menos seal que mi móvil viejo. Sin embargo, el volumen del altavoz me parece más que suficiente y la batería me dura dos días con uso intenso y cuatro o cinco con uso ligero, más de lo que me duraba la batería en cualquier móvil de los que he tenido. Al principio me duraba muy poco porque tenía activado Facebook de Xperia y chupa muchîsima batería. Si lo tienes activado desactívalo y verás cómo se nota la diferencia.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
ya lo tengo alfinal lo compre por 190 en phone house, en las 2 tiendas orange estaban agotadas
poyaco escribió:ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.


Primero de todo, calma. Te hago un repaso de tu comentario, ok?

me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone
Yo llevo mas de 2 meses con el movil, y despues de configurarlo bien y ajustar bien todas las aplicaciones para hacer un consumo razonable de la bateria, a mi me dura 7 dias (una semana). Y si a mi me dura una semana, a ti tambien te tiene que durar lo mismo.... Unas fotos para demostrartelo:
Imagen Imagen Imagen

el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado
El altavoz se oye perfectamente, a no ser que estes sordo (haztelo mirar) yo no he tenido problemas ninguno. Cuando estas hablando por telefono lo has subido al maximo el altavoz?

el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles
En eso tampoco estoy de acuerdo, yo antes tenia un HTC Desire y yo trabajo en una nave industrial, el router wifi esta en una punta, y cuando iba al lavabo (a unos 300 metros del router) ya no llegaba la señal y se perdia. Con el Xperia U llega al lavabo con una raya, al menos no se pierde. Con lo cual tiene mas cobertura en ese sentido...

la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy.
Estamos hablando del mismo movil? Una tapa al abrir deslizando que con el tiempo se va aflojando? Pero no decias que llevabas 3 dias con el movil, como puedes saber que con el tiempo se afloja, ademas que no se a que tapa te refieres, el Xperia U es un movil sin tapa... es tactil, no se de que hablas...

la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS]
Tu has visto el video del enlace que has puesto? Por que vamos, muy tiquis miquis tienes que ser para decir que eso se ve mal... porque vamos, yo he visto el video de youtube y se ve bastante bien para el movil que es....

la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero.
Este punto es el unico que quiza podria estar de acuerdo contigo, pero con puntualizaciones....Tienes toda la razón, yo pongo el movil en el bolsillo y no me entero, o es que la vibracion es muy corta y tampoco me entero, me entero mas del sonido que hace para coger el movil... Perooo... ESTE PROBLEMA, lo he tenido siempre con todos los moviles que he tenido, con lo cual, yo ya tengo asumido que todos son asi... Al menos con mi movil viejo me pasaba lo mismo, me enteraba mas del sonido del whatsapp/llamada que de la vibracion....
poyaco escribió:
davidnintendo escribió:Yo no he tenido problemas con el wifi, aunque noto que pilla menos seal que mi móvil viejo. Sin embargo, el volumen del altavoz me parece más que suficiente y la batería me dura dos días con uso intenso y cuatro o cinco con uso ligero, más de lo que me duraba la batería en cualquier móvil de los que he tenido. Al principio me duraba muy poco porque tenía activado Facebook de Xperia y chupa muchîsima batería. Si lo tienes activado desactívalo y verás cómo se nota la diferencia.

0_0 te dura hasta 3 dias con uso normal? joe. ami con un uso normal me dura 1 dia justo y si juegas a juegos medio dia.
a vosotros tambien os dura tanto? voy a probar eso aver si hay una mejora notable

pd: lo del altavoz tenia desactivado el xloud pero con el xloud activao suena como el culo, distorcionado. joder me arrepiento un poco


ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.


EDIT: no subo el video porque en youtube acabo de encontrar uno k le pasa lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=h5WfptJ-sGk


Yo llevo mas de un mes con el Xperia U y te comento mi experiencia:

- Batería: A mi me dura 3 días. De todos modos he leído que las baterías hay que cargarlas durante un tiempo para que obtengan su carga máxima. Yo por lo menos he notado que cada vez me dura un poco mas. Sinceramente 3 días para un smartphone con datos me parece mas que decente (Sin jugar).

Luego entran en juego miles de factores para que la bateria dure mas. por ejemplo: no integrar Facebook con el teléfono reduce el consumo de batería, deshabilitar la sincronizacion automática, etc..

Te recomiendo apagar los leds de color. Esto ya es cosa de cada uno, pero puedo pasar sin que se enciendan cada vez que hago algo con el teléfono. Con la aplicación Screen filter puedes forzar a que se apaguen ( en la galería y cuando te llaman no se puede quitar) y reducir el brillo de la pantalla y quitar la luz de fondo.

En cuanto a lo del altavoz y la vibración si que estos de acuerdo contigo.

La cámara para mi es una pasada, me parece que hace unas fotazas. Comprueba que has quitado el protector de la lente quitando la tapa trasera. Sinceramente muchos no se que esperáis de las cámaras de los móviles ¿ que sean reflex? Me parece que para la gama que es hace unas fotos sobresalientes.
EverOne escribió:
poyaco escribió:
davidnintendo escribió:Yo no he tenido problemas con el wifi, aunque noto que pilla menos seal que mi móvil viejo. Sin embargo, el volumen del altavoz me parece más que suficiente y la batería me dura dos días con uso intenso y cuatro o cinco con uso ligero, más de lo que me duraba la batería en cualquier móvil de los que he tenido. Al principio me duraba muy poco porque tenía activado Facebook de Xperia y chupa muchîsima batería. Si lo tienes activado desactívalo y verás cómo se nota la diferencia.

0_0 te dura hasta 3 dias con uso normal? joe. ami con un uso normal me dura 1 dia justo y si juegas a juegos medio dia.
a vosotros tambien os dura tanto? voy a probar eso aver si hay una mejora notable

pd: lo del altavoz tenia desactivado el xloud pero con el xloud activao suena como el culo, distorcionado. joder me arrepiento un poco


ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.


EDIT: no subo el video porque en youtube acabo de encontrar uno k le pasa lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=h5WfptJ-sGk


Yo llevo mas de un mes con el Xperia U y te comento mi experiencia:

- Batería: A mi me dura 3 días. De todos modos he leído que las baterías hay que cargarlas durante un tiempo para que obtengan su carga máxima. Yo por lo menos he notado que cada vez me dura un poco mas. Sinceramente 3 días para un smartphone con datos me parece mas que decente (Sin jugar).

Luego entran en juego miles de factores para que la bateria dure mas. por ejemplo: no integrar Facebook con el teléfono reduce el consumo de batería, deshabilitar la sincronizacion automática, etc..

Te recomiendo apagar los leds de color. Esto ya es cosa de cada uno, pero puedo pasar sin que se enciendan cada vez que hago algo con el teléfono. Con la aplicación Screen filter puedes forzar a que se apaguen ( en la galería y cuando te llaman no se puede quitar) y reducir el brillo de la pantalla y quitar la luz de fondo.

En cuanto a lo del altavoz y la vibración si que estos de acuerdo contigo.

La cámara para mi es una pasada, me parece que hace unas fotazas. Comprueba que has quitado el protector de la lente quitando la tapa trasera. Sinceramente muchos no se que esperáis de las cámaras de los móviles ¿ que sean reflex? Me parece que para la gama que es hace unas fotos sobresalientes.


Hace unas fotazas la verdad,daros cuenta que es un movil de gama media,no es un movil de 600€
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
va bastante fluido, se nota los doble nucleos
Y que te pasas todo el dia abriendo la tapa de la bateria? Yo la he abierto 1 sola vez para poner la SIM, la he cerrado, he puesto la funda, y no la he vuelto a abrir nunca mas...
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
queda poco ya para 4.0
¿Se sabe algo de la 4.0?Porque llevamos esperando 2 semanas ya
EverOne escribió:Finales de este mes


Valla tela,a salido antes para el Arc S y eso que es peor de Hardware,la verdad que no lo entiendo.
Encima sale la 4.0.4 y para el U por lo visto va salir la 4.0
sonyfallon escribió:
EverOne escribió:Finales de este mes


Valla tela,a salido antes para el Arc S y eso que es peor de Hardware,la verdad que no lo entiendo.
Encima sale la 4.0.4 y para el U por lo visto va salir la 4.0


Dijeron que saldria en el Q3 y septiembre forma parte de esa fecha. El Arc S salió en octubre de 2011 y el U salió en mayo de 2012, por eso ha salido antes, obviamente. Y el Arc S no es peor, uno gana en unas cosas y otro en otras (pantalla, cpu, tamaño, etc)

¿Dónde has visto que va a salir la 4.0? la versión que llegará al U será la 4.0.4, igual que la del P.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
EverOne escribió:Finales de este mes


Valla tela,a salido antes para el Arc S y eso que es peor de Hardware,la verdad que no lo entiendo.
Encima sale la 4.0.4 y para el U por lo visto va salir la 4.0


Dijeron que saldria en el Q3 y septiembre forma parte de esa fecha. El Arc S salió en octubre de 2011 y el U salió en mayo de 2012, por eso ha salido antes, obviamente. Y el Arc S no es peor, uno gana en unas cosas y otro en otras (pantalla, cpu, tamaño, etc)

¿Dónde has visto que va a salir la 4.0? la versión que llegará al U será la 4.0.4, igual que la del P.


Pues yo he leido que para el Xperia U iba a salir la 4.0
El arc S es infeior porque no tiene doble nucleo.Lo unico que diria que es mejor es en la pantalla que es mas grande,pero en lo demas es mejor el U
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
Valla tela,a salido antes para el Arc S y eso que es peor de Hardware,la verdad que no lo entiendo.
Encima sale la 4.0.4 y para el U por lo visto va salir la 4.0


Dijeron que saldria en el Q3 y septiembre forma parte de esa fecha. El Arc S salió en octubre de 2011 y el U salió en mayo de 2012, por eso ha salido antes, obviamente. Y el Arc S no es peor, uno gana en unas cosas y otro en otras (pantalla, cpu, tamaño, etc)

¿Dónde has visto que va a salir la 4.0? la versión que llegará al U será la 4.0.4, igual que la del P.


Pues yo he leido que para el Xperia U iba a salir la 4.0
El arc S es infeior porque no tiene doble nucleo.Lo unico que diria que es mejor es en la pantalla que es mas grande,pero en lo demas es mejor el U


El Arc S es mononucleo pero de 1,4 ghz y es un Snapdragon S2, no es que sea mejor, pero lleva más tiempo en el mercado y su funcionamiento en android está más optimizado que el Novathor (Sony nxt). Tiene pantalla más grande, slot para SD, HDMI, 8mpx y es bastante más fino.

Así que no, en términos generales, no es mejor el U. Son móviles distintos, el Arc S es la gama alta de 2011 y el U es la gama media/baja de 2012. El U supera levemente en cpu y gpu al S simplemente por que el hardware ha evolucionado, no por otra cosa.
Sony es así, hace promesas que muchísimas veces no se cumplen. Lo único que no me gusta de este movil es que es de Sony; y sus políticas son como mínimo discutibles sobre todo en cuanto a echar humo
ashurek escribió:Sony es así, hace promesas que muchísimas veces no se cumplen. Lo único que no me gusta de este movil es que es de Sony; y sus políticas son como mínimo discutibles sobre todo en cuanto a echar humo


En otros aspectos no se, pero en cuanto a ICS de momento hasta que no llegue octubre no podemos decir si han cumplido o no. El firmware lleva certificado unas semanas así que no creo que haya problemas.

En el tema de actualizar terminales Sony es de los que mejor lo están haciendo últimamente.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
aver si con ics se soluciona algunos problemas me imagino que estan tardando tanto porque estan solucionando los errores k tiene con Ginger, ami me da igual el tiempo k lleve mientras que haga una version estable
Y que te dejen cerrar las App del multitarea.Que con la 2.3.7 no dejan y con la 4.0.4 si
Pero vamos el Xperia U tiene que poder mover la 4.0.4 sin problemas y fluido
sabeis si se puede instalar MIUI?
messiah escribió:sabeis si se puede instalar MIUI?


De momento no hay ninguna ROM MIUI, ni oficial ni basada en ella. Habrá que esperar a que salga ICS y a ver si alguien en X D A hace una ROM estable que funcione bien. La verdad es que yo la instalaría sin pensarmelo dos veces.
ashurek escribió:Sony es así, hace promesas que muchísimas veces no se cumplen. Lo único que no me gusta de este movil es que es de Sony; y sus políticas son como mínimo discutibles sobre todo en cuanto a echar humo


Hombre, pues en cuanto a actualizaciones es difícil encontrar algo mejor hoy en día. Sony ha actualizado toda la gama de teléfonos que lanzaron en 2011 excepto el Xperia Play a Android 4.0, y eso ninguna otra empresa lo ha hecho. LG no actualiza ni su buque insignia, Motorola actualiza su teléfono estrella y poco más y Samsung ídem. De todas formas ellos prometieron la actualización para el Q3 2012, con lo que si la actualización sale a lo largo de septiempre habrán cumplido. Además el firmware ya lleva una semana certificado en PTCRB, y una vez se certifica, salvo que se encuentren errores no suelen tardar más de dos o tres semanas en liberarlo.

Tengo bastante confianza además en que recibiremos actualización a 4.1 y en un plazo bastante menor. Hay que tener en cuenta que Sony está trabajando en estos modelos con los chipsets Novathor, que es la primera vez que se usan en teléfonos que se fabrican masivamente. Están trabajando completamente sólos frente a otros fabricantes que utilizan chipsets Qualcom o Texas Instruments ya consolidados y sobre los que se ha trabajado muchísimo más, por lo que es normal que tarden un poco más. Mismamente dentro de Sony se ven estas diferencias, pues el Xperia S lleva con Android 4.0 desde junio, y todos los nuevos modelos de Sony con el chipset Snapdragon de Qualcom traen ICS. Mientras tanto, los que tienen el NovaThor aún se están actualizando ahora. De momento ha sido sólo el P pero los demás no deberían tardar.
davidnintendo escribió:
ashurek escribió:Sony es así, hace promesas que muchísimas veces no se cumplen. Lo único que no me gusta de este movil es que es de Sony; y sus políticas son como mínimo discutibles sobre todo en cuanto a echar humo


Hombre, pues en cuanto a actualizaciones es difícil encontrar algo mejor hoy en día. Sony ha actualizado toda la gama de teléfonos que lanzaron en 2011 excepto el Xperia Play a Android 4.0, y eso ninguna otra empresa lo ha hecho. LG no actualiza ni su buque insignia, Motorola actualiza su teléfono estrella y poco más y Samsung ídem. De todas formas ellos prometieron la actualización para el Q3 2012, con lo que si la actualización sale a lo largo de septiempre habrán cumplido. Además el firmware ya lleva una semana certificado en PTCRB, y una vez se certifica, salvo que se encuentren errores no suelen tardar más de dos o tres semanas en liberarlo.

Tengo bastante confianza además en que recibiremos actualización a 4.1 y en un plazo bastante menor. Hay que tener en cuenta que Sony está trabajando en estos modelos con los chipsets Novathor, que es la primera vez que se usan en teléfonos que se fabrican masivamente. Están trabajando completamente sólos frente a otros fabricantes que utilizan chipsets Qualcom o Texas Instruments ya consolidados y sobre los que se ha trabajado muchísimo más, por lo que es normal que tarden un poco más. Mismamente dentro de Sony se ven estas diferencias, pues el Xperia S lleva con Android 4.0 desde junio, y todos los nuevos modelos de Sony con el chipset Snapdragon de Qualcom traen ICS. Mientras tanto, los que tienen el NovaThor aún se están actualizando ahora. De momento ha sido sólo el P pero los demás no deberían tardar.



¿Pero para cuando sacaran la 4.1?Si aun no an sacado la 4.0.4... a saber cuando la sacan.
Creo que para el Galaxy S3 lo sacaban en poco
Hola Hoy he encendido el ordenador y el pc companion me ha dicho que habia una actualizacion para el xperia u como tenia poca bateria la deje para mas tarde, sabeis si es la 4.0 ya
marinho83 escribió:Hola Hoy he encendido el ordenador y el pc companion me ha dicho que habia una actualizacion para el xperia u como tenia poca bateria la deje para mas tarde, sabeis si es la 4.0 ya


¿Qué versión tiene tu Xperia U?¿Lo as actualizado alguna vez?Dudo que sea la 4.0.4 porque dijeron que la tendriamos para finales de este mes,¿No?
sonyfallon escribió:
marinho83 escribió:Hola Hoy he encendido el ordenador y el pc companion me ha dicho que habia una actualizacion para el xperia u como tenia poca bateria la deje para mas tarde, sabeis si es la 4.0 ya


¿Qué versión tiene tu Xperia U?¿Lo as actualizado alguna vez?Dudo que sea la 4.0.4 porque dijeron que la tendriamos para finales de este mes,¿No?



no era la 4.0, era una actualizacion de la 2.3 ahora tengo otro numero de compilacion ahora es 6.0.B.3.184 yo la actualize pero no noto nada nuevo
marinho83 escribió:
sonyfallon escribió:
marinho83 escribió:Hola Hoy he encendido el ordenador y el pc companion me ha dicho que habia una actualizacion para el xperia u como tenia poca bateria la deje para mas tarde, sabeis si es la 4.0 ya


¿Qué versión tiene tu Xperia U?¿Lo as actualizado alguna vez?Dudo que sea la 4.0.4 porque dijeron que la tendriamos para finales de este mes,¿No?



no era la 4.0, era una actualizacion de la 2.3 ahora tengo otro numero de compilacion ahora es 6.0.B.3.184 yo la actualize pero no noto nada nuevo


Yo también lo actualice hace 1 mes y parece que no trae nada nuevo.
Haber cuando sale la esperada 4.0.4 para este movil
Buenas ,no se como actualizar el movil para cuando salga ice cream.Se actualiza desde el movil o tendria que hacerlo por internet?.Y en el caso de hacerlo por internet como se hace?.Un saludo amigos.
rojodogo escribió:Buenas ,no se como actualizar el movil para cuando salga ice cream.Se actualiza desde el movil o tendria que hacerlo por internet?.Y en el caso de hacerlo por internet como se hace?.Un saludo amigos.


Para que mirar el manual de instrucciones, en el primer post abajo del todo pone "manual de usuario" le das y te sale el manual y en la pagina 135 encontraras la respuesta
actualizado y menuda mierda...¡¡¡

iconos de movistar(a modo prueba y si te gusta negociete para nosotros)

una demo de worms...cosas de alquiler de pelis y pare usted de contar...¡¡


mirado en 3 minutos y con poco tiempo...¿trae otras cosas mas importantes?

saludos
IMPLOSION escribió:actualizado y menuda mierda...¡¡¡

iconos de movistar(a modo prueba y si te gusta negociete para nosotros)

una demo de worms...cosas de alquiler de pelis y pare usted de contar...¡¡


mirado en 3 minutos y con poco tiempo...¿trae otras cosas mas importantes?

saludos

Hola gracias actualizado tambien!! ahora se puede quitar la app de Tuenti, Emocion, Segunda Linea, la demo del Worms y GunBros asi como Deportes
isanchezgl escribió:
poyaco escribió:ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.


Primero de todo, calma. Te hago un repaso de tu comentario, ok?

me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone
Yo llevo mas de 2 meses con el movil, y despues de configurarlo bien y ajustar bien todas las aplicaciones para hacer un consumo razonable de la bateria, a mi me dura 7 dias (una semana). Y si a mi me dura una semana, a ti tambien te tiene que durar lo mismo.... Unas fotos para demostrartelo:
Imagen Imagen Imagen


Podrías pasar algunas imágenes mas detalladas de tu configuración o algún consejillo? Es que a mi con un uso ''normal'' me dura la batería 1 día entero, pero de ahí no pasa y me gustaría aprovecharla un poco más, gracias.
¿Ya está disponible la actualización a android 4.0? ¿Por que vía lo habéis actualizado?

Saludos
ashurek escribió:¿Ya está disponible la actualización a android 4.0? ¿Por que vía lo habéis actualizado?

Saludos


Aun no esta disponible,porque lo acabo de mirar y me pone que tengo la ultima versiòn y tengo la 2.3.7
949 respuestas