Sony Xperia U

Bueno pues ya esta flasheado el xperia con el ultimo firm genérico de Sony!!! Y sin morralla de Vomistar ahora esperando con ansia ICS!!
Se actualiza por pccompanion!
david batista escribió:Bueno pues ya esta flasheado el xperia con el ultimo firm genérico de Sony!!! Y sin mortal la de vomistar ahora esperando con ansia ICS!!
Se actualiza por pccompanion!


¿Ya no hay problemas con el PCcpmpanio?Porque con el Xperia S hubo problemas creo
Hola a tod@s :
Tengo este móvil desde hace unos 15 días. Me llamaron de The Phone House para explicarme que me lo ofrecían
por 0 € al tener acumulados los puntos que tenía con Orange y cambiando la tarifa a Delfín 30, lo cual me venía bien puesto que con esta tarifa podía hablar todo el día y con la que tenía solo se aplicaba a las tardes, además quería darle un descanso al HTC Desire HD que tenía porque he de cambiarle la ROM ya que me está dando fallos con la conexión de redes y se queda idiota, y lo voy a tener que hacer tranquila y con tiempo.
Obviamente no tiene nada que ver con el otro, pero yo no le he encontrado pegas teniendo en cuenta que no se pueden pedir peras al olmo tampoco.
La batería me dura 1 día o día y medio, navegando con Opera Mobile y whatssapeando, también jugando a algún jueguecillo chorra que me bajé para probar. El otro día tuve una conversación telefónica de 1 hora y consumió bastante menos de lo que me esperaba cuando colgué.
El diseño es bonito y me parece original que te den las carcasas intercambiables para ir cambiando cuando te aburras.

EDIT : No es la carcasa entera es la parte inferior, pero sí que es cierto que a mí me han venido todas excepto la de color amarillo y según leí antes de comprarlo (que era lo menos importante) , o era con trasera negra y te llegaba con capuchón inferior negro y rosa, o bien con trasera blanca y capuchón blanco o amarillo.
A mí me ha llegado con trasera negra y 3 capuchones inferiores : NEGRO, ROSA(FUCSIA) Y BLANCO.
Va rápido y el mío en concreto no ha tenido problema ninguno en detectar wifi ni en cambiar a datos cuando salgo de casa automáticamente.
De momento contenta por la adquisición como alternativa sencilla a mi otro smartphone .

Un saludo.
Al parecer en la pagina oficial de facebook le han respondido a un usuario que ICS llegara entre el 22 y el 27 de septiembre, por lo que se cumple lo de final de mes para actualizarlo
EverOne escribió:Al parecer en la pagina oficial de facebook le han respondido a un usuario que ICS llegara entre el 22 y el 27 de septiembre, por lo que se cumple lo de final de mes para actualizarlo


Pues genial,ya solo queda una semana
EverOne escribió:Al parecer en la pagina oficial de facebook le han respondido a un usuario que ICS llegara entre el 22 y el 27 de septiembre, por lo que se cumple lo de final de mes para actualizarlo


Que raro... Las actualizaciones a ICS del Xperia S, P e Ion salieron las tres en viernes, pero entre el 22 y el 27 de septiembre no hay ninguno. Yo mantengo la esperanza de que la lancen el viernes que viene (21).
sonyfallon escribió:
EverOne escribió:Al parecer en la pagina oficial de facebook le han respondido a un usuario que ICS llegara entre el 22 y el 27 de septiembre, por lo que se cumple lo de final de mes para actualizarlo


Pues genial,ya solo queda una semana


Imagen
isanchezgl escribió:
sonyfallon escribió:
EverOne escribió:Al parecer en la pagina oficial de facebook le han respondido a un usuario que ICS llegara entre el 22 y el 27 de septiembre, por lo que se cumple lo de final de mes para actualizarlo


Pues genial,ya solo queda una semana


Imagen


Asique ¿al final estara para la primera semana de Octubre?
isanchezgl escribió:
sonyfallon escribió:
EverOne escribió:Al parecer en la pagina oficial de facebook le han respondido a un usuario que ICS llegara entre el 22 y el 27 de septiembre, por lo que se cumple lo de final de mes para actualizarlo


Pues genial,ya solo queda una semana


Imagen


http://www.sonymobile.com/es/products/p ... fications/
Sony Mobile escribió:Google Android 2.3 (Gingerbread)
(actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el tercera trimestre de 2012)


Octubre no entra en el tercer trimestre. Si hacen eso habrán incumplido algo que está escrito en las especificaciones del teléfono. No sé si por eso se puede reclamar algo, aunque sea para que la próxima vez se lo piensen un poco antes de dejarnos así.
Hola, soy poseedor de un lg optimus black, y buscando algo parecido para comprarle a mi padre para su cumpleaños me he decidido por este, tiene buena pinta y creo que para una persona que es su primer android está bastante bien no?

Gracias a los dos núcleos supongo que será un telefono bastante fluido no?
david batista escribió:Bueno pues ya esta flasheado el xperia con el ultimo firm genérico de Sony!!! Y sin mortal la de vomistar ahora esperando con ansia ICS!!
Se actualiza por pccompanion!

Lo has mandado a sony? yo voy a espera a que salga el ICS y luego lo enviaré a sony, la última actualizacion trae mas chorraditas de movistar [+furioso]
No simplemente lohe flasheadoquitandole la morralla de Movistar y poniendo el firmware generico de Sony (vamos como si viniera libre) con estos tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... p?t=383636
Buenas chavales, escribo esto para explicar un episodio que me acaba de pasar con mi Xperia U de Yoigo.

Lo tengo desde finales de agosto y todo iba bien, ningun problema ni nada, pero cuando instale la 2.3.7, los sensores de abajo (atras-home-menu) iban como el culo o no funcionaban, tras quedarse el movil inutil total, he tenido que restaurarlo y perderlo todo (no me dejaba hacer copia de seguridad al no ir los sensores) Ahora mismo mi cabreo con el movil es de aupa, toca reinstalar todo y demas mierdas... Ahora mismo no recomendaria este movil a nadie, seguramente por que el cabreo que tengo, pero ya tengo claro que no vuelvo a coger un sony mas; cogere un samsung/windows phone/iphone; por que ya van 3 sony con android y ninguno se esta librando de problemas
Gente, que hoy Sony me ha contestado a un tweet preguntando por la actualización del Xperia U y esto es lo que me puesto
Sony Mobile escribió:@davmendmar The #ICS upgrade for #XperiaU is next out of the door, and we’ll be back with another update shortly.
tweet

Vamos, que debería estar al caer!
Yo tambien lo he puesto vamos a bombardearles xD
Tienen que sacar ICS ya esta semana
sonyfallon escribió:Tienen que sacar ICS ya esta semana


No veo por que.
Recientemente han contestado a un usuario que a principios de Octubre empezara a llegar a Asia.
EverOne escribió:
sonyfallon escribió:Tienen que sacar ICS ya esta semana


No veo por que.
Recientemente han contestado a un usuario que a principios de Octubre empezara a llegar a Asia.


Pues como se retrase mucho mas de Octubre...se les hecha encima en Navidades y no cumpliran su palabra del 3er trimestre
Como se puede eliminar escritorios en los xperia? :/

Por cierto tengo problemas de cobertura, acabo de poner la SIM y no va la cobertura...he buscado por internet y es algo ''normal'' entre la gente que usa un xperia (U,P,S) con vodafone...la solución es que debo volver a una versión anterior! wtf! puedo perder garantía o algo si lo hago?
No hace falta que vuelvas a una versión anterior. Probablemente lo que viste tiene ya su tiempo porque hace buena que salió la actualización que corrige ese error.
davidnintendo escribió:No hace falta que vuelvas a una versión anterior. Probablemente lo que viste tiene ya su tiempo porque hace buena que salió la actualización que corrige ese error.


Si?

Entonces se debe a otra cosa?

La versión que tengo instalada es la : 6.0b.3.184 y dice que no hay otra más nueva.
Pues que raro. A mi me daba problemas la 6.0.B.3.162, y con esta se han arreglado. El error era que de vez en cuando se iba la señal y no había forma de recuperarla sin reiniciar el móvil. Si tu problema es que directamente no conecta en ningún momento probablemente sea defecto de fábrica, porque a mí cuando lo encendía me iba sin problemas, y es más, la señal nunca se iba si no bloqueaba el teléfono. El problema era al bloquearlo por un buen rato. De todas formas yo no te puedo asegurar que 6.0.B.3.184 de vodafone solucione este error porque no la he probado, ya que cuando salió esta versión me puse la genérica.
Yo acabo de pillarme este movil y ya estoy trasteandolo XD

El caso es que el consumo de la bateria por parte de la pantalla me ha dejado a cuadros, alcanza un 68%!! Le he bajado el brillo hasta menos de la mitad y he quitado el brillo automático pero el porcentaje de consumo no baja nada. Alguna sugerencia para conseguir que baje bastante? No se si es tocar algo en los ajustes o habrá que usar alguna aplicación específica...

Ser ultrax escribió:Por cierto tengo problemas de cobertura, acabo de poner la SIM y no va la cobertura...he buscado por internet y es algo ''normal'' entre la gente que usa un xperia (U,P,S) con vodafone...la solución es que debo volver a una versión anterior! wtf! puedo perder garantía o algo si lo hago?


A mi me pasó algo parecido, anoche hubo un momento que así de buenas dejó de detectar la SIM. Estuve reiniciando, sacando la tarjeta y volviéndola a insertar durante bastante tiempo y nada de nada. Al final recurrí a actualizar y parece que de momento se ha arreglado actualizando a la 6.0.B.3.184 pero la genérica, como dice davidnintendo.
Bueno, pues le he hecho un duplicado de tarjeta y ya funciona, es un móvil bastante chulo, mi padre que odia los gadgets tecnologicos le ha encantado jajaja
Bueno, pues ya estoy por aquí, encantado con el móvil y esperando ICS ;D
Vaya hombre, pues he tenido un pequeño problemilla con el movil. No se porque, pero el embellecedor metálico de la cámara se ha despegado sin mas de la carcasa. A alguien más le ha pasado?? Supongo que le daré alguna especie de pegamento que encuentre por casa y trataré de volver a ponerlo.

Por cierto, a ver que pasa con ICS que ya va siendo hora de que se pongan con el asunto los de Sony
Sacado de un usuario en HTCMania:

- Para India saldrá en Octubre.
- Para UK el 3 de Octubre.
- Para América (y por consiguiente los demás), el 28 de este mes!!
isanchezgl escribió:Sacado de un usuario en HTCMania:

- Para India saldrá en Octubre.
- Para UK el 3 de Octubre.
- Para América (y por consiguiente los demás), el 28 de este mes!!

Mío, concretamente [+risas]

Pero ya he rectificado en el siguiente mensaje diciendo que el 28 era para India/América y para UK (Con Europa) el 5.

Saludos!
Y estamos a 24 de Septiembre y aun esperamos ICS.
Por parte de Sony mal,me extraña que Sony nos tengan así. Cuando no suelen ser así
sonyfallon escribió:Y estamos a 24 de Septiembre y aun esperamos ICS.
Por parte de Sony mal,me extraña que Sony nos tengan así. Cuando no suelen ser así

Creo que han tardado tanto porquelo van a sacar para el U, el Sola y el Go
Ultracity, postea esto en los foros de Sony si quieres ;)

Imagen



Saludos
Cómo has hecho para hacer captura de pantalla? Gracias!
YuushaDai escribió:Cómo has hecho para hacer captura de pantalla? Gracias!


La opción está junto al apagado completo del terminal (Dejando pulsado el botón del bloqueo/desbloqueo).

Supongo que es lo habitual.


Saludos
Con tu permiso ;)

Es un gustazo verte por el subforo del U amigo XD
DreamerXL escribió:
YuushaDai escribió:Cómo has hecho para hacer captura de pantalla? Gracias!


La opción está junto al apagado completo del terminal (Dejando pulsado el botón del bloqueo/desbloqueo).

Supongo que es lo habitual.


Saludos


Ciego estoy! xD Gracias!!!
Se supone que hoy salia la actualización, ¿no? De momento ni rastro
ashurek escribió:Se supone que hoy salia la actualización, ¿no? De momento ni rastro


Pues si se supone que salia hoy,de momento que no hay nada de la 4.0.4 ICS,haber cuando sale de una vez para descargar
Ya se ha lanzado, ira llegando progresivamente segun la localización.

http://es.engadget.com/2012/09/28/ics-l ... anado-del/
En teoría entre hoy el domingo llegará la versión india. La versión Ibérica se espera para los días 5,6 y 7, y la versión Americana (ST25a supongo) para finales de Octubre.

De momento en ningún país ha salido (ni Hong Kong, ni Croacia, ni nada), pero supongo que a lo largo de esta noche ya habrá algo, espero que mañana haya ya un .tft de la versión india.

Un saludo.
zulykat escribió:En teoría entre hoy el domingo llegará la versión india. La versión Ibérica se espera para los días 5,6 y 7, y la versión Americana (ST25a supongo) para finales de Octubre.

De momento en ningún país ha salido (ni Hong Kong, ni Croacia, ni nada), pero supongo que a lo largo de esta noche ya habrá algo, espero que mañana haya ya un .tft de la versión india.

Un saludo.


Asique del 5 al 6 del Octubre POR FÍN,podremos actualizar a ICS los Xperia U.
Una muy buena noticia
Una pregunta:

La actualización vale para cualquier terminal o hay que esperar a que tu compañía lo lanze????

Me explico,vengo de un Samsung Wave y cuando lanzaron la nueva versión de su SO(Bada) había que esperar a que tu compañía lanzara la versión.
Yo estaba en mierdastar y jamás actualizaron.Espero que no pase lo mismo ahora en Yoigo y todos los terminales puedan actualizarse.

saludos
Tengo un problema con el movil y es que se me acabó la batería y se me ha quedado el led blanco parpadeando, lo pongo a cargar pero no me sale el símbolo de la batería cargando así que no sé si se carga. Alguna solución??

Graciasss.
gobetto escribió:Tengo un problema con el movil y es que se me acabó la batería y se me ha quedado el led blanco parpadeando, lo pongo a cargar pero no me sale el símbolo de la batería cargando así que no sé si se carga. Alguna solución??

Graciasss.


saca la bateria y ponla de nuevo y conectalo al cargador hasta que te salga la pila esa.
mr.siniestro escribió:Una pregunta:

La actualización vale para cualquier terminal o hay que esperar a que tu compañía lo lanze????

Me explico,vengo de un Samsung Wave y cuando lanzaron la nueva versión de su SO(Bada) había que esperar a que tu compañía lanzara la versión.
Yo estaba en mierdastar y jamás actualizaron.Espero que no pase lo mismo ahora en Yoigo y todos los terminales puedan actualizarse.

saludos


Si tienes el firmware especifico de la compañía tienes que esperar hasta que ( en tu caso yoigo) saque la actualizacion.
Te recomiendo que flashes tu móvil con la versión de firmware genérica de sony ( la misma que viene en los terminales libres), de esta manera no tendrás que esperar.

Un saludo
Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola se actualizan a Android 4.0


El día de hoy y como una total sorpresa, desde Sony Mobile han lanzado una importante actualización de sistema para sus terminales de gama media y gama baja más nuevos en la familia Xperia, los Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola, que han recibido su porción de “sandwich helado”.



Estos terminales llegaron al mercado con la versión de Android 2.3 Gingerbread, luego de ser anunciados entre los meses de febrero y marzo, pero desde el día de hoy comienzan a ser actualizados a nivel mundial a la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, como lo prometieron hace un par de meses, e inclusive cumpliendo el estimado de que este update llegaría en septiembre.

Ahora en estos tres terminales ya es posible contar con algunas de las funciones más notorias de esta versión del sistema operativo del androide verde como por ejemplo el cambio de tamaño de los widgets, el desbloqueo facial del móvil, la posibilidad de ver las aplicaciones que están abiertas, controlar el uso de datos móviles de forma nativa y por supuesto, algunas mejoras en las aplicaciones propias de Sony como su reproductor musical Walkman.

No solo esto, en el caso del Sony Xperia Sola recibe en su actualización y gracias a una tecnología incluida en su pantalla llamada “Floating Touch”, la posibilidad de ser utilizado con guantes, es decir, mientras el usuario use guantes podrá realizar todas las acciones que desee en este móvil sin ningún problema, como es demostrado en el vídeo al final de este artículo.

Para actualizar, solamente es necesario acceder al Menú de ajustes del dispositivo y en este a la sección llamada “Acerca del Teléfono”, y estando conectados a una red WiFi seleccionar la opción “Actualizaciones de software” para recibir Android ICS vía OTA.
Fuente: Celularis

wiki/Sony_Xperia_U#Noticias


Ya veo que lo tenéis todo controlado,pero por si acaso [burla2]
vivi666 escribió:
Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola se actualizan a Android 4.0


El día de hoy y como una total sorpresa, desde Sony Mobile han lanzado una importante actualización de sistema para sus terminales de gama media y gama baja más nuevos en la familia Xperia, los Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola, que han recibido su porción de “sandwich helado”.



Estos terminales llegaron al mercado con la versión de Android 2.3 Gingerbread, luego de ser anunciados entre los meses de febrero y marzo, pero desde el día de hoy comienzan a ser actualizados a nivel mundial a la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, como lo prometieron hace un par de meses, e inclusive cumpliendo el estimado de que este update llegaría en septiembre.

Ahora en estos tres terminales ya es posible contar con algunas de las funciones más notorias de esta versión del sistema operativo del androide verde como por ejemplo el cambio de tamaño de los widgets, el desbloqueo facial del móvil, la posibilidad de ver las aplicaciones que están abiertas, controlar el uso de datos móviles de forma nativa y por supuesto, algunas mejoras en las aplicaciones propias de Sony como su reproductor musical Walkman.

No solo esto, en el caso del Sony Xperia Sola recibe en su actualización y gracias a una tecnología incluida en su pantalla llamada “Floating Touch”, la posibilidad de ser utilizado con guantes, es decir, mientras el usuario use guantes podrá realizar todas las acciones que desee en este móvil sin ningún problema, como es demostrado en el vídeo al final de este artículo.

Para actualizar, solamente es necesario acceder al Menú de ajustes del dispositivo y en este a la sección llamada “Acerca del Teléfono”, y estando conectados a una red WiFi seleccionar la opción “Actualizaciones de software” para recibir Android ICS vía OTA.
Fuente: Celularis

wiki/Sony_Xperia_U#Noticias


Ya veo que lo tenéis todo controlado,pero por si acaso [burla2]



Asique,¿apartir de hoy podemos actualizar nuestros Xperia U a la 4.0.4?Yo tengo el Finware genérico de Sony
juan00marine escribió:
gobetto escribió:Tengo un problema con el movil y es que se me acabó la batería y se me ha quedado el led blanco parpadeando, lo pongo a cargar pero no me sale el símbolo de la batería cargando así que no sé si se carga. Alguna solución??

Graciasss.


saca la bateria y ponla de nuevo y conectalo al cargador hasta que te salga la pila esa.


Gracias, ya está solucionado ;)
EverOne escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta:

La actualización vale para cualquier terminal o hay que esperar a que tu compañía lo lanze????

Me explico,vengo de un Samsung Wave y cuando lanzaron la nueva versión de su SO(Bada) había que esperar a que tu compañía lanzara la versión.
Yo estaba en mierdastar y jamás actualizaron.Espero que no pase lo mismo ahora en Yoigo y todos los terminales puedan actualizarse.

saludos


Si tienes el firmware especifico de la compañía tienes que esperar hasta que ( en tu caso yoigo) saque la actualizacion.
Te recomiendo que flashes tu móvil con la versión de firmware genérica de sony ( la misma que viene en los terminales libres), de esta manera no tendrás que esperar.

Un saludo


Algún tuto para ello,por favor?

Al flashearlo perderé todo l oque tenga en el teléfono,no?¿?¿

saludos

Gracias sonyfallon le echaré un vistazo ;)
mr.siniestro escribió:
EverOne escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta:

La actualización vale para cualquier terminal o hay que esperar a que tu compañía lo lanze????

Me explico,vengo de un Samsung Wave y cuando lanzaron la nueva versión de su SO(Bada) había que esperar a que tu compañía lanzara la versión.
Yo estaba en mierdastar y jamás actualizaron.Espero que no pase lo mismo ahora en Yoigo y todos los terminales puedan actualizarse.

saludos


Si tienes el firmware especifico de la compañía tienes que esperar hasta que ( en tu caso yoigo) saque la actualizacion.
Te recomiendo que flashes tu móvil con la versión de firmware genérica de sony ( la misma que viene en los terminales libres), de esta manera no tendrás que esperar.

Un saludo


Algún tuto para ello,por favor?


En Htcmania hay muchos :
Estan muy bien explicados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
vivi666 escribió:

Asique,¿apartir de hoy podemos actualizar nuestros Xperia U a la 4.0.4?Yo tengo el Finware genérico de Sony


No necesariamente. Aunque tu firmware sea genérico la actualización sale por regiones de forma escalonada. De todas formas parece ser que de momento nadie ha podido actualizar el Xperia U. Vamos, que la actualización no ha salido realmente.
949 respuestas