Samsung Galaxy S II

No estoy seguro pero te recomendaría flashear una stock con el ODIN y hacer los wipes y formats para que te quede todo limpito.

Un salu2!
Hola a todos! tengo varias preguntas...

Actualmente tengo en el movil la cyanogen mod 9, pero la bateria se me funde a velocidad alarmante, hablo de 14 0 15 horas maximo, lo peor es que es sin darle chicha, solo whatssapp, twitter y alguna llamada aislada...¿tiene solucion o es la rom que es mala?

alguno sabria recomendarme una rom que optimize la bateria? por lo menos que dure 24 horas...muchas gracias!
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! tengo varias preguntas...

Actualmente tengo en el movil la cyanogen mod 9, pero la bateria se me funde a velocidad alarmante, hablo de 14 0 15 horas maximo, lo peor es que es sin darle chicha, solo whatssapp, twitter y alguna llamada aislada...¿tiene solucion o es la rom que es mala?

alguno sabria recomendarme una rom que optimize la bateria? por lo menos que dure 24 horas...muchas gracias!


Narkdroid icx3 con kernel apolo extreme 3 19 es tu rom compi!
Saludos
ertiti escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! tengo varias preguntas...

Actualmente tengo en el movil la cyanogen mod 9, pero la bateria se me funde a velocidad alarmante, hablo de 14 0 15 horas maximo, lo peor es que es sin darle chicha, solo whatssapp, twitter y alguna llamada aislada...¿tiene solucion o es la rom que es mala?

alguno sabria recomendarme una rom que optimize la bateria? por lo menos que dure 24 horas...muchas gracias!


Narkdroid icx3 con kernel apolo extreme 3 19 es tu rom compi!
Saludos



url para descargar/instalar? Muchas gracias!!
hattorihanzo89 escribió:
ertiti escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! tengo varias preguntas...

Actualmente tengo en el movil la cyanogen mod 9, pero la bateria se me funde a velocidad alarmante, hablo de 14 0 15 horas maximo, lo peor es que es sin darle chicha, solo whatssapp, twitter y alguna llamada aislada...¿tiene solucion o es la rom que es mala?

alguno sabria recomendarme una rom que optimize la bateria? por lo menos que dure 24 horas...muchas gracias!


Narkdroid icx3 con kernel apolo extreme 3 19 es tu rom compi!
Saludos



url para descargar/instalar? Muchas gracias!!


Mmm la verdad que no se si buscando x google saldra lo mejor es que visites esta pagina que hay un monton de tutoriales y las descargas pertinentes es htcmania
Samsung Galaxy S2 ya se vende con Ice Cream Sandwich preinstalado


Los fabricantes de terminales con Android han resuelto las actualizaciones de forma que los usuarios no tengan que ser expertos en la materia a la hora de instalar un nuevo software.
Para evitar estos males y teniendo en cuenta que el Galaxy S II, aunque ya se haya presentado el S III, el Galaxy S2 todavía es un dispositivo de mucho nivel, y que cubre a la perfección las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios. Los que todavía pretendáis comprar el Samsung Galaxy S2, estáis de suerte, puesto que a partir de ahora vendrá con Ice Cream Sandwich presintalado.

Aún así, los usuarios que tengan en Galaxy S II anterior al mes de abril de 2012, pueden actualizar el equipo vía OTA y a través de una conexión Wi-Fi a Android Ice Cream Sandwich. En este caso, tendremos que poner algo de nuestra parte: ir a los ajustes del equipo, al apartado “Acerca del teléfono” para buscar la última versión disponible y actualizar el sistema operativo.

Fuente: MovilZona, AndroidAyuda
Hathaway escribió:
Samsung Galaxy S2 ya se vende con Ice Cream Sandwich preinstalado


Algun referencia en la caja para saber si viene actualizado o no? yo recogere el mio el viernes y puestos a elegir prefiero que venga instalado xD
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! tengo varias preguntas...

Actualmente tengo en el movil la cyanogen mod 9, pero la bateria se me funde a velocidad alarmante, hablo de 14 0 15 horas maximo, lo peor es que es sin darle chicha, solo whatssapp, twitter y alguna llamada aislada...¿tiene solucion o es la rom que es mala?

alguno sabria recomendarme una rom que optimize la bateria? por lo menos que dure 24 horas...muchas gracias!

Algo has hecho mal porque yo tengo también la CM9 y me queda un 70% de batería y lleva 1 día y 4 horas encendido sin quitar el Internet y una hora de pantalla encendida. Haz los wipes o instalate una versión más actualizada (sale todos los días una versión nueva).
la verdad es que el movil es una pasada yo tube la suerte de comprarmelo antes de que a las operadoras se les fuera la olla y le subieran el precio una barbaridad y media. el problema es que ya esta por salir el s3 y ahora pues qeudo como un poco rayado por que es que no esperan ni un año para sacar un movil de tecnoligia mejor
an sacado un mod del Touchwiz del S3, alguien lo ha probado??
dafman escribió:an sacado un mod del Touchwiz del S3, alguien lo ha probado??


En general va bien pero aun pega algunas rascadas que no me gustan.

Sigo de momento con el Apex Launcher hasta que salga un mod más conseguido.
langos1989 escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! tengo varias preguntas...

Actualmente tengo en el movil la cyanogen mod 9, pero la bateria se me funde a velocidad alarmante, hablo de 14 0 15 horas maximo, lo peor es que es sin darle chicha, solo whatssapp, twitter y alguna llamada aislada...¿tiene solucion o es la rom que es mala?

alguno sabria recomendarme una rom que optimize la bateria? por lo menos que dure 24 horas...muchas gracias!

Algo has hecho mal porque yo tengo también la CM9 y me queda un 70% de batería y lleva 1 día y 4 horas encendido sin quitar el Internet y una hora de pantalla encendida. Haz los wipes o instalate una versión más actualizada (sale todos los días una versión nueva).



Puedes ponerme el tutorial de donde lo instalaste tu? porque mi version es del dia 20 de mayo...graciaS!
stunt escribió:
Hathaway escribió:
Samsung Galaxy S2 ya se vende con Ice Cream Sandwich preinstalado


Algun referencia en la caja para saber si viene actualizado o no? yo recogere el mio el viernes y puestos a elegir prefiero que venga instalado xD


Pues ni idea... solo se me ocurre que preguntes antes y lo tengas por escrito, así si es un problema para ti, siempre puedes recurrir a que te lo confirmaron y tendrás derecho a devolverlo.
Hola,
¿comprariais un Samsung sii de segunda mano?
he visto alguno en la web de segundam
por unos 160€
Gracias
deivid31 escribió:Hola,
¿comprariais un Samsung sii de segunda mano?
he visto alguno en la web de segundam
por unos 160€
Gracias


Huye de esa página por el bien de tu bolsillo.

Eso es una clara estafa de las tantas que hay a diario en esa web.
he puesto la ultima version del tw del s3 en una stock con cf-root y va genial, a ver si pronto vemos la barra de notificaciones y mas cosas.
160€ un s2? eso es timo seguro.
ese movil cuesta 300€ minimo en el mercado de segunda mano.
Algún sitio de confianza donde comprar el SII a buen precio?
yardo escribió:Algún sitio de confianza donde comprar el SII a buen precio?

nuevo esta en pccomponentes por unos 380€
jota-ele256 escribió:
yardo escribió:Algún sitio de confianza donde comprar el SII a buen precio?

nuevo esta en pccomponentes por unos 380€


Pero ese es el 9100G y no lleva doble núcleo no? yo prefiero el 9100 a secas, alguien sabe donde encontrar este a buen precio?
si lleva doble nucleo, lo que pasa que cambiaron el micro por otro, tambien de 2 nucleos y a la misma frecuencia, pero no me preguntes por que, xD
en pccomponentes es una pagina de fiar ? para comprar el s2
Si, totalmente y ademas muy rapidos con los envios.

Salu2!!
nesecito un poco de ayuda una ve lo actualize a ICS ahora acá me contestaron que icx3 era de las mejores Roms que hay pero eh tratado de leer en htc manía y no me entero de nada ,ya no se actualiza con odin, lo de titanium bakup como se crea un respaldo de todo o puedo usar el kies para eso,si alguien pudiera aclararme como hago aparte eh de decir que el móvil es de mi mujer y no estoy muy puesto en android por mas que una vez ya lo actualice pero era mas fácil
Viendo la oferta de PCcomponentes por debajo de la barrera de 400€ me esta tentando el S2... siempre lo vi demasiado caro pero 389€ tienta... por que te pones a mirar moviles de gama media y estan rondando los 300€ y por un poco mas tienes un buen bicho no? Tambien he visto que esta el Nexus a 369€... cuales son las principales diferencias respecto al S2? De potencia parecen estar a la par no? Lo unico asi a simple vista que le veo es la camara y la pantalla.

Unas preguntillas sobre el S2. La eterna pregunta de la bateria... cuanto creeis que puede durar con un uso normalillo y con ello quiero decir por ejemplo navegar un par de horas, tres mas o menos al dia.
Tiene mejor autonomia el Nexus?
will of the d escribió:Unas preguntillas sobre el S2. La eterna pregunta de la bateria... cuanto creeis que puede durar con un uso normalillo y con ello quiero decir por ejemplo navegar un par de horas, tres mas o menos al dia.
Tiene mejor autonomia el Nexus?


Llevo usando una ROM custom desde que tengo el SII, estoy usando una NarkDroiD, pero es una GingerBread v2.3.6. Tengo pensado meterle ICS, pero voy a esperar a que Anarko pula un poco más (si, aún más XD) su ICX.

Comentarte que normalmente el móvil me aguanta de tute con la pantalla encendida entre 3 y 4 horas, con uso variopinto de apps, por lo que no creo que tengas problemas (cargar por la noche y usar durante el día). Ahora, como estés todo dia enganchado, la batería no va a pasar de las 18:00 de la tarde. Ayuda mucho tener el brillo en lo mínimo posible y cortar las conexiones que no uses contínuamente y no necesites puntualmente (Wifi, Bluetooth, GPS, AutoSync, etc) y cuando navegues intenta cargar el menor número de elementos Flash posibles. Ten en cuenta que lo que más agota la batería es la pantalla encendida. Todo ahorro es poco XD

También tienes que tener en cuenta que cada móvil es un mundo y los hay más ahorradores y más chupones, es una lotería.
will of the d escribió:Viendo la oferta de PCcomponentes por debajo de la barrera de 400€ me esta tentando el S2... siempre lo vi demasiado caro pero 389€ tienta... por que te pones a mirar moviles de gama media y estan rondando los 300€ y por un poco mas tienes un buen bicho no? Tambien he visto que esta el Nexus a 369€... cuales son las principales diferencias respecto al S2? De potencia parecen estar a la par no? Lo unico asi a simple vista que le veo es la camara y la pantalla.

Unas preguntillas sobre el S2. La eterna pregunta de la bateria... cuanto creeis que puede durar con un uso normalillo y con ello quiero decir por ejemplo navegar un par de horas, tres mas o menos al dia.
Tiene mejor autonomia el Nexus?

Si, dicen que tiene mejor autonomía que el Nexus. Si le vas a dar mucha coba hay una batería oficial de Samsung de 2000mah que no es muy cara aunque engorda el móvil hasta dejarlo igual que el culín ese que sobresale por abajo, osea medio milímetro, pero que puede que por esa miseria no te quepa en la funda.

Pd.: no sé cual será para ti un móvil de gama media, pero mi hermana se pilló un Xperia Neo V por 200€ en amazon.es. Vale, el S2 le pega un repaso en todo, pero ese móvil por lo que vale está genial. Eso sí, yo que ya estoy acostumbrado a una pantalla como la del S2 ni en pintura quiero una más pequeña, al revés, mi próximo móvil tendrá una más grande fijo.
Hola paisanos , vereis ahora mismo se me acaba de caer el movil al suelo con la pantalla boca abajo resultado una raja en la pantalla parte derecha y el tactil loco osea a veces pulso en una letra y pone otra etc pero cuando no escribo va perfecto , cuanto cuesta el arreglo? soy de vodafone y cliente oro asique me hacen un 50% de descuento la cosa es saber mas o menos el precio para llevar el dinero justico.
El que quiera un buen juego para el S2 que pruebe este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3 GTA III a 92 céntimos por tiempo limitado. Es sorprendente, pero se maneja bastante bien.
Hay más juegos de oferta (esto parece el Steam xD). La lista la tenéis aquí: http://www.becausewemay.com/play.html
langos1989 escribió:El que quiera un buen juego para el S2 que pruebe este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3 GTA III a 92 céntimos por tiempo limitado. Es sorprendente, pero se maneja bastante bien.
Hay más juegos de oferta (esto parece el Steam xD). La lista la tenéis aquí: http://www.becausewemay.com/play.html

se puede jugar al gta III con el mando de la play 3?? y al fifa??
actionreplayds escribió:
langos1989 escribió:El que quiera un buen juego para el S2 que pruebe este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3 GTA III a 92 céntimos por tiempo limitado. Es sorprendente, pero se maneja bastante bien.
Hay más juegos de oferta (esto parece el Steam xD). La lista la tenéis aquí: http://www.becausewemay.com/play.html

se puede jugar al gta III con el mando de la play 3?? y al fifa??

No lo he probado, pero vamos, que por 92 céntimos si te apetece vivir al límite puedes probar suerte xD. Googlea un poco a ver si encuentras algo. Eso sí, ya os digo que no me gusta jugar a este tipo de juegos con el táctil y este se controla genial.
deivid31 escribió:Hola,
¿comprariais un Samsung sii de segunda mano?
he visto alguno en la web de segundam
por unos 160€
Gracias

Hola, gracias por vuestras respuestas.
seria entrega en mano,
aun asi,¿puede ser un timo?
Gracias
Despues de 2 dias con la Narkdroid icx3 + update1 puedo decir que es la mejor rom que he probado tanto en consumo de bateria y fluidez, 0 problemas y todo genial, gracias a darksoul_bcn por la recomendacion! os animo a todos a probarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730
Estaría genial que todas estas cosas las añadieráis a la wiki para que estuviera a mano de cualquier usuario y no se perdiera por las páginas del hilo.
Gracias
deivid31 escribió:
deivid31 escribió:Hola,
¿comprariais un Samsung sii de segunda mano?
he visto alguno en la web de segundam
por unos 160€
Gracias

Hola, gracias por vuestras respuestas.
seria entrega en mano,
aun asi,¿puede ser un timo?
Gracias

Seguro...nadie va a vender uno a ese precio.
Ten en cuenta que lo barato sale caro, yo no me la jugaría.
No se si es el mejor sitio para postear, pero estoy buscando las fundas oficiales de Samsung pero no encuentro ninguna web que me inspire confianza.

Alguien me ayuda? xD
Kujah escribió:No se si es el mejor sitio para postear, pero estoy buscando las fundas oficiales de Samsung pero no encuentro ninguna web que me inspire confianza.

Alguien me ayuda? xD

Prueba en pixmania...tienen accesorios originales.
Eso si, no sé si merece la pena la diferencia de precio :-|
Hay 2 que me gustan, lo pongo en spoiler por si no se pueden poner las URL.

http://www.mobilefun.es/33502-funda-de-tapa-original-samsung-galaxy-s2---gris-negra-Comentarios.htm


Esta es bastante chula y no se si la habrá en marcas no oficiales.

http://www.mobilefun.es/28958-funda-cuero-tapa-samsung-galaxy-sii-i9100-original-Comentarios.htm?puntuacion=&URL_PRODUCT_REVIEW_LOCALES=5&tipo=0&URL_PRODUCT_SHOW_ALL=0#reviews


La otra, más fácil de encontrar imitaciones.
Kujah escribió:Hay 2 que me gustan, lo pongo en spoiler por si no se pueden poner las URL.

http://www.mobilefun.es/33502-funda-de-tapa-original-samsung-galaxy-s2---gris-negra-Comentarios.htm


Esta es bastante chula y no se si la habrá en marcas no oficiales.

http://www.mobilefun.es/28958-funda-cuero-tapa-samsung-galaxy-sii-i9100-original-Comentarios.htm?puntuacion=&URL_PRODUCT_REVIEW_LOCALES=5&tipo=0&URL_PRODUCT_SHOW_ALL=0#reviews


La otra, más fácil de encontrar imitaciones.

Yo tengo la de silicona tipica de toda la vida que la compré en el rastro...y la negrita de agujeritos de plástico negro que es clavada a la oficial y no sé...no creo que merezca la pena pagar el sobrecoste...
Buenas,

Tengo el movil de fabrica, nunca le he tocado nada pq soy muy manazas y me viene con la 2.3.5 y queria actualizar pero sin mucho rollo en el q me pierda y rootearlo para poder liberarlo.
Me recomendais mejor actualizar oficialmente a ics y despues rootearlo con la aplicacion sim unlock ...mas q nada pq creo q es lo mas facil para un torpe como yo.

1.- Se actualizaria por kies a la ultima oficial.
2.- Rootear con el SuperOneClick.
3.- Liberar mediante aplicacion del market Galaxy S2 SIM Unlock.

Seria asi no?

Gracias

Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,

Tengo el movil de fabrica, nunca le he tocado nada pq soy muy manazas y me viene con la 2.3.5 y queria actualizar pero sin mucho rollo en el q me pierda y rootearlo para poder liberarlo.
Me recomendais mejor actualizar oficialmente a ics y despues rootearlo con la aplicacion sim unlock ...mas q nada pq creo q es lo mas facil para un torpe como yo.

1.- Se actualizaria por kies a la ultima oficial.
2.- Rootear con el SuperOneClick.
3.- Liberar mediante aplicacion del market Galaxy S2 SIM Unlock.

Seria asi no?

Gracias

Un saludo


Olvídate de Kies para siempre.

Si quieres estar a la última y sobre todo más rápido usa Odin y para rootear un kernel CF-Root.
BitratE escribió:Olvídate de Kies para siempre.

Si quieres estar a la última y sobre todo más rápido usa Odin y para rootear un kernel CF-Root.


Vale..en resumen:

1.- Actualizo a ultima Ics oficial mediante Odin
2.- Rooteo con CF-Root (donde puedo mirar como?)
3.- Liberar mediante aplicacion del market Galaxy S2 SIM Unlock.

Gracias

Un saludo
mercury1976 escribió:
BitratE escribió:Olvídate de Kies para siempre.

Si quieres estar a la última y sobre todo más rápido usa Odin y para rootear un kernel CF-Root.


Vale..en resumen:

1.- Actualizo a ultima Ics oficial mediante Odin
2.- Rooteo con CF-Root (donde puedo mirar como?)
3.- Liberar mediante aplicacion del market Galaxy S2 SIM Unlock.

Gracias

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Lo de liberarlo ni idea porque el mío era libre.

EDITO: quitar el triángulo amarillo es opcional. En cuanto se pone a hablar de eso puedes darlo por terminado. El triángulo amarillo sólo sale a modo de aviso cuando lo enciendes.
Para rootearlo lo haces con Odin también... Este programa es fundamental para sacarle un poco de partido al móvil...
Te dejo un link con el mejor tutoríal que he visto hasta la fecha para empezar de cero... Lee todo detenidamente paso a paso y no habrá problemas...
Espero haberte ayudado
http://www.mundoandroides.com/mega-tuto ... o-05032012
Es recomendable ponerle la version de android 4.0 o mejor dejar la que viene con el movil?
Toni_dark escribió:Es recomendable ponerle la version de android 4.0 o mejor dejar la que viene con el movil?

Si te digo la verdad no cambia mucho... Incluso me gusta más la gestión de la ram que hacia gingerbread... Pero tiene mejoras visuales en ciertas cosas... Actualiza y prueba... Si no te convence pues vuelves :)
Buenas,

Acabo de hacer el tutorial y todo perfecto, ya tengo el movil con ics, rooteado y libre.
Si por cualquier cosa quisisese probar la Rom cocinada de Narkoid serian los mismos pasos o al ser actualizacion seria diferente?

Aprovecho para pedir opinion de fundas traseras para el S2 entre estas:
http://www.ebay.es/itm/170798433911?ssP ... 1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/170749310577?ssP ... 1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/200675620009?ssP ... 1423.l2649

Gracias
Un saludo

Es clase 4. Yo ya que me pongo pillaría una class 10, aunque se nota bastante en el precio. También depende del uso que le vayas a dar.
Pues si como leo las aplicaciones no se pueden guardar en la SD supongo que meter música, vídeos, guardar las fotos y vídeos hechos con el movil, vamos, lo típico.
4177 respuestas