Samsung Galaxy S II

Mikel24 escribió:
HALO 4 escribió:bueno chicos alfinal me pillao el galaxy s2 en blanco por 199euros y con una tarifa de 15 pavos en vodafone he hecho bien?¿


en mi opinión... NO

te comento por 100€ + ahora mismo lo encuentras en muchos sitios LIBRE
y tienes la opción de irte a simyo o pepephone que son mucho mejor compañía que robafone


En qué sitios? un saludo
radeonxt escribió:
Mikel24 escribió:
HALO 4 escribió:bueno chicos alfinal me pillao el galaxy s2 en blanco por 199euros y con una tarifa de 15 pavos en vodafone he hecho bien?¿


en mi opinión... NO

te comento por 100€ + ahora mismo lo encuentras en muchos sitios LIBRE
y tienes la opción de irte a simyo o pepephone que son mucho mejor compañía que robafone


En qué sitios? un saludo


+1 por 300€ donde jeje, 300€ costara cuando salga el S3 pero ahora por 300€ nolo he visto.
HALO 4 está baneado por "troll"
pues en mi opinion ma salido de puta madre que quieres que te diga....despues de todo lo que me pedian en otras compañias....por la tarifa de 15 euros me salia el movil por 471, en otra me salia por 309...en fin...salu2!!!!
Buenas a todos! mirad ando un poco preocupado porque hace un rato he puesto a actualizar mi S2 via Kies a ICS de Yoigo, la cosa es que me ha salido el muñequito de android en la pantalla con los siguientes mensajes: "Downloading... Do not turn off targe" y lleva así un rato... me da a mí que se ha quedado pillado o algo, ¿recordáis cuánto os tardaba más o menos?

Saludos!
Soft escribió:Buenas a todos! mirad ando un poco preocupado porque hace un rato he puesto a actualizar mi S2 via Kies a ICS de Yoigo, la cosa es que me ha salido el muñequito de android en la pantalla con los siguientes mensajes: "Downloading... Do not turn off targe" y lleva así un rato... me da a mí que se ha quedado pillado o algo, ¿recordáis cuánto os tardaba más o menos?

Saludos!

con Kies no lo he hecho nunca, pero con Odin hay que enchufar el cable USB al ordenador cuando sale ese muñeco.
langos1989 escribió:
Soft escribió:Buenas a todos! mirad ando un poco preocupado porque hace un rato he puesto a actualizar mi S2 via Kies a ICS de Yoigo, la cosa es que me ha salido el muñequito de android en la pantalla con los siguientes mensajes: "Downloading... Do not turn off targe" y lleva así un rato... me da a mí que se ha quedado pillado o algo, ¿recordáis cuánto os tardaba más o menos?

Saludos!

con Kies no lo he hecho nunca, pero con Odin hay que enchufar el cable USB al ordenador cuando sale ese muñeco.


Pues he empezado a leer por internet y la verdad es que me he acojonado bastante... mierda de kies, al final lo he apagado y vuelto a encender y la verdad es que ha arrancado como si nada, no sé si volver a intentarlo con el kies o pasar a Odin... si se fastidia por algo (en plan brickeo) se puede arreglar via Odin???


Saludos!
Soft escribió:
langos1989 escribió:
Soft escribió:Buenas a todos! mirad ando un poco preocupado porque hace un rato he puesto a actualizar mi S2 via Kies a ICS de Yoigo, la cosa es que me ha salido el muñequito de android en la pantalla con los siguientes mensajes: "Downloading... Do not turn off targe" y lleva así un rato... me da a mí que se ha quedado pillado o algo, ¿recordáis cuánto os tardaba más o menos?

Saludos!

con Kies no lo he hecho nunca, pero con Odin hay que enchufar el cable USB al ordenador cuando sale ese muñeco.


Pues he empezado a leer por internet y la verdad es que me he acojonado bastante... mierda de kies, al final lo he apagado y vuelto a encender y la verdad es que ha arrancado como si nada, no sé si volver a intentarlo con el kies o pasar a Odin... si se fastidia por algo (en plan brickeo) se puede arreglar via Odin???


Saludos!

Odin hace lo mismo que el Kies. Lo único que con Odin te tienes que asegurar que no hay ningún proceso del Kies abierto (ya sabes crtl + alt + supr y miras que no haya nada). Búscate un tutorial o videotutorial. Hace un poco puse yo uno que lo hice y estaba muy bien explicado. Era imposible perderse.
langos1989 escribió:
Soft escribió:
langos1989 escribió:con Kies no lo he hecho nunca, pero con Odin hay que enchufar el cable USB al ordenador cuando sale ese muñeco.


Pues he empezado a leer por internet y la verdad es que me he acojonado bastante... mierda de kies, al final lo he apagado y vuelto a encender y la verdad es que ha arrancado como si nada, no sé si volver a intentarlo con el kies o pasar a Odin... si se fastidia por algo (en plan brickeo) se puede arreglar via Odin???


Saludos!

Odin hace lo mismo que el Kies. Lo único que con Odin te tienes que asegurar que no hay ningún proceso del Kies abierto (ya sabes crtl + alt + supr y miras que no haya nada). Búscate un tutorial o videotutorial. Hace un poco puse yo uno que lo hice y estaba muy bien explicado. Era imposible perderse.


Muchas gracias por todo pero ya lo actualicé via OTA y a correr :D.

Saludos!
Me va a tocar llevar el S2 a la tienda porque se me escucha lejos o con eco...

Con volver a valores de fabrica en ajustes/ privacidad vale para llevarlo al servicio tecnico ??
Bail escribió:Me va a tocar llevar el S2 a la tienda porque se me escucha lejos o con eco...

Con volver a valores de fabrica en ajustes/ privacidad vale para llevarlo al servicio tecnico ??

Si se te oye con eco puede que sea por la funda/carcasa. Has probado a quitarla?
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
langos1989 escribió:
Bail escribió:Me va a tocar llevar el S2 a la tienda porque se me escucha lejos o con eco...

Con volver a valores de fabrica en ajustes/ privacidad vale para llevarlo al servicio tecnico ??

Si se te oye con eco puede que sea por la funda/carcasa. Has probado a quitarla?

+1 es por eso, a un amigo tambien le pasaba
mañana recogen mi s2 y me dan el nuevo, por el problema de la pantalla verde.
Pasa algo si me qedo con los auriculares? ya que el que me van a dar viene nuevecito en su caja y todo
actionreplayds escribió:mañana recogen mi s2 y me dan el nuevo, por el problema de la pantalla verde.
Pasa algo si me qedo con los auriculares? ya que el que me van a dar viene nuevecito en su caja y todo

Yo una vez tuve que mandar un Nokia y me quedé hasta con la batería xD
HALO 4 está baneado por "troll"
langos1989 escribió:
actionreplayds escribió:mañana recogen mi s2 y me dan el nuevo, por el problema de la pantalla verde.
Pasa algo si me qedo con los auriculares? ya que el que me van a dar viene nuevecito en su caja y todo

Yo una vez tuve que mandar un Nokia y me quedé hasta con la batería xD

Ami me tienen que traer la tarjeta de vodafone y después podré ir a por el móvil ala tienda, que ganas de tener el s2 en blanco!!!!!!!!!!!salu2
Solid_Acruber83 escribió:
langos1989 escribió:
Bail escribió:Me va a tocar llevar el S2 a la tienda porque se me escucha lejos o con eco...

Con volver a valores de fabrica en ajustes/ privacidad vale para llevarlo al servicio tecnico ??

Si se te oye con eco puede que sea por la funda/carcasa. Has probado a quitarla?

+1 es por eso, a un amigo tambien le pasaba


No es eso gente, antes me pasaba con una de silicona, pero ahora tengo la oficial que tiene nada alrederor del micro...

Pero es muy raro, me han dicho que se me oia mal, he hecho otra prueba y tambien mal pero al rato decian que me oian bien... [mad]



EDIT: bueno, hoy la gente se escucha con eco... lo voy a llevar.

Con ajustes/ privacidad/valores fabrica es suficiente para que no me digan nada y me pongan excusas ? Se borra rastro de SuperUser, CWM etc... ???
Bueno señores, tras el lanzamiento del increíble galaxy S3, creo que es momento de hacerse con el S2 XD. ¿ Sabéis algún sitio donde se pueda comprar no muy caro?, porque lo que he visto de momento se me sale de presupuesto. Incluso he ido a mirarlo aquí en Londres y me piden 450 libras! Nos hemos vuelto locos?! Si tengo que pagar ese precio continuaré con mi iPhone [poraki]
ya tengo de nuevo mi s2 nuevecito que me lo ham cambiado por el problema de la pantalla verde, pero esta vez me lo han dado en negro aunqe no me quejo ya que se ve perfecta la pantalla XD
he observado que tanto el anterior s2 como este se calientan bastante al cargarse aunque no lo utilice mientras se carga, es normal esto?
Os habéis bajado la app flipboard? A salido una actualizacion pero dice que no reconoce el paquete de datos...seguramente será debido a que no es legal dicha aplicacion
HALO 4 está baneado por "troll"
actionreplayds escribió:ya tengo de nuevo mi s2 nuevecito que me lo ham cambiado por el problema de la pantalla verde, pero esta vez me lo han dado en negro aunqe no me quejo ya que se ve perfecta la pantalla XD
he observado que tanto el anterior s2 como este se calientan bastante al cargarse aunque no lo utilice mientras se carga, es normal esto?

el blanco simpre sera para todo el mas elegante!!!!!aber si me lo traen en breves ami. salu2!!!
Mikel24 escribió:
HALO 4 escribió:bueno chicos alfinal me pillao el galaxy s2 en blanco por 199euros y con una tarifa de 15 pavos en vodafone he hecho bien?¿


en mi opinión... NO

te comento por 100€ + ahora mismo lo encuentras en muchos sitios LIBRE
y tienes la opción de irte a simyo o pepephone que son mucho mejor compañía que robafone


Pienso igual, en mi caso me pasé a pepephone y compré el Galaxy S2 en este foro por 345€ con un par de accesorios hace 1 mes escaso, pagando al mes 5€ con internet en pepephone. Creo que hoy en día merece más la pena gastarte una pasta de tirón en el móvil que pagarlo a plazos.
Como puedo quitar los demosm que vienen de fabrica al comprar el movil? Alguien los quito?
pgs90 escribió:Como puedo quitar los demosm que vienen de fabrica al comprar el movil? Alguien los quito?

Yo me los cepillé con el Titanium Backup, pero tienes que ser root. Sino instala una rom limpia que no lleve chorradas.
Hola.
Estoy algo perdido con el rooteo de este terminal.
A ver su me podéis echar una mano.
He seguido el tutorial al pie de la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=opsX9pY_0vs
Mi kermel es el XWLP8 y flasheo un kermel inseguro con Odin3, se me reinicia y me sale el triangulito de marras indicando que estoy con un Kermel inseguro.
Abro el S2root y le doy a rootear y me hace el proceso correctamente y me sale el superuser en el móvil.
Le vuelvo a poner un kermel seguro e intento hacer funcionar programas que necesitan el teléfono root y todos ellos me dicen que mi telf no es root.
Qué estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
Hola Men escribió:Hola.
Estoy algo perdido con el rooteo de este terminal.
A ver su me podéis echar una mano.
He seguido el tutorial al pie de la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=opsX9pY_0vs
Mi kermel es el XWLP8 y flasheo un kermel inseguro con Odin3, se me reinicia y me sale el triangulito de marras indicando que estoy con un Kermel inseguro.
Abro el S2root y le doy a rootear y me hace el proceso correctamente y me sale el superuser en el móvil.
Le vuelvo a poner un kermel seguro e intento hacer funcionar programas que necesitan el teléfono root y todos ellos me dicen que mi telf no es root.
Qué estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.

El mejor videotutorial que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Instala ICS limpio, lo rootea y le quita el triángulo amarillo. Yo nunca quito el triángulo porque no me molesta. Sólo es un triángulo de aviso que sale al encender debajo de Samsung Galaxy SII. Si queréis quitarlo la mejor manera es con esta app que además permite reiniciar el contador de roms instaladas: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&feature=search_result No la he buscado, pero seguro que en la web del autor o en XDA Developers está de forma legal gratis, pero si queréis darle vuestro apoyo al desarrollador por 1,49€ no creo que paséis hambre.
langos1989 escribió:
Hola Men escribió:Hola.
Estoy algo perdido con el rooteo de este terminal.
A ver su me podéis echar una mano.
He seguido el tutorial al pie de la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=opsX9pY_0vs
Mi kermel es el XWLP8 y flasheo un kermel inseguro con Odin3, se me reinicia y me sale el triangulito de marras indicando que estoy con un Kermel inseguro.
Abro el S2root y le doy a rootear y me hace el proceso correctamente y me sale el superuser en el móvil.
Le vuelvo a poner un kermel seguro e intento hacer funcionar programas que necesitan el teléfono root y todos ellos me dicen que mi telf no es root.
Qué estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.

El mejor videotutorial que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Instala ICS limpio, lo rootea y le quita el triángulo amarillo. Yo nunca quito el triángulo porque no me molesta. Sólo es un triángulo de aviso que sale al encender debajo de Samsung Galaxy SII. Si queréis quitarlo la mejor manera es con esta app que además permite reiniciar el contador de roms instaladas: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&feature=search_result No la he buscado, pero seguro que en la web del autor o en XDA Developers está de forma legal gratis, pero si queréis darle vuestro apoyo al desarrollador por 1,49€ no creo que paséis hambre.


Muchas gracias, le echaré un ojo y a ver qué tal.
Un saludo! :D
hace poco compre la bateria extendida oficial de 2000 mha y a parte de durar mas que la original de 1650, he notado que tarda bastante mas en cargarse. Es normal que tarde tanto (4h mas o menos)
dafman escribió:hace poco compre la bateria extendida oficial de 2000 mha y a parte de durar mas que la original de 1650, he notado que tarda bastante mas en cargarse. Es normal que tarde tanto (4h mas o menos)


Tiene mas que cargar es obvio xD
ya, pero es que me tarda casi el doble
langos1989 escribió:
Hola Men escribió:Hola.
Estoy algo perdido con el rooteo de este terminal.
A ver su me podéis echar una mano.
He seguido el tutorial al pie de la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=opsX9pY_0vs
Mi kermel es el XWLP8 y flasheo un kermel inseguro con Odin3, se me reinicia y me sale el triangulito de marras indicando que estoy con un Kermel inseguro.
Abro el S2root y le doy a rootear y me hace el proceso correctamente y me sale el superuser en el móvil.
Le vuelvo a poner un kermel seguro e intento hacer funcionar programas que necesitan el teléfono root y todos ellos me dicen que mi telf no es root.
Qué estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.

El mejor videotutorial que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Instala ICS limpio, lo rootea y le quita el triángulo amarillo. Yo nunca quito el triángulo porque no me molesta. Sólo es un triángulo de aviso que sale al encender debajo de Samsung Galaxy SII. Si queréis quitarlo la mejor manera es con esta app que además permite reiniciar el contador de roms instaladas: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&feature=search_result No la he buscado, pero seguro que en la web del autor o en XDA Developers está de forma legal gratis, pero si queréis darle vuestro apoyo al desarrollador por 1,49€ no creo que paséis hambre.



[tadoramo] FUNCIONAAAA!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Por fin he quitado las mierdas de vomistar de la pantalla!!!

GRACIAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenas, me acabo de instalar el gameboid 2.4.7 y con la pantalla en horizontal me salen los botones A y B a la parte superior derecha y el R a la parte inferior derecha
como los cambio para que quede de igual manera pero con el R arriba y el A,B bajo? con los ajustes no me aclaro mucho XD

EDIT: SOLUCIONADO LO DEL EMULADOR, ahora tengo otra cuestion, me dispongo a cambiar de rom por primera vez en mi vida, tengo un 31% de bateria, lo cargo o puedo flashear a este nivel de bateria?
tengo que tener la sim puesto para flashear?
Un par de duddas.
Ahora desde la Samsung Apps no puedo instalarme el Dead Space o el Need for the Speed que eran gratis. Otros como el Angry Birds si he podido. Hay algún problema por usar un kernel inseguro? Es por esto? Me estoy volviendo loco con esto, pues el Dead Space es un juegazo y me lo descarga, pero no me lo deja instalar y antes iba de maravilla.

Otra cosa, donde encuentro el Kernel seguro para la XXLPH que es la que tengo ahora? No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias!
creo que la he liado bien...
he rooteado y instalado la rom hydra noseque de htc mania siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058

y cuando reinicia el telefono solo me sale la pantalla de samsung I9100 lo que sea con el triangulito amarillo, acto seguido sale una pantalla con algunos colores que digo yo que sera de la rom y a partir de ahi pantalla en negro y no puedo hacer nada
he observado que si toco los botones de opciones o atras (los tactiles) se iluminan pero no puedo hacer nada mas
como lo arreglo? ayuda urgenteee

edit: puede ser porque cuando lo he rooteado, luego me he saltado los pasos para quitar el triangulo amarillo? si es asi como lo soluciono?
Prueba a hacerlo todo de nuevo, y mira que el kernel que tienes sea compatible con la rom, que a mi me paso eso la primera vez y tarde un rato en descubrirlo, que metia un kernel que no era compatible y se me quedaba todo el rato con la pantalla en negro
Plage escribió:Prueba a hacerlo todo de nuevo, y mira que el kernel que tienes sea compatible con la rom, que a mi me paso eso la primera vez y tarde un rato en descubrirlo, que metia un kernel que no era compatible y se me quedaba todo el rato con la pantalla en negro

de momento estoy empezando de 0, desde rootear y esta vez voy a hacer lo del triangulo y tal porque creo que al saltarme eso no he instalado el cwm, puede ser eso?
de momento tras rootearlo se ha reiniciado el movil y me ha aparecido como cuando lo encuhfas por primera vez, con la rom de movistar y tal
Lo del triangulo de quitarlo da igual porque yo lo tengo y no pasa nada xD, tu sigue bien el tuto y que el kernel sea compatible, si no te pasara eso que te digo que sera lo que te ha pasado a ti, que se queda la pantalla en negro y no hace nada, tambien haz todos los wipes y demas
Plage escribió:Lo del triangulo de quitarlo da igual porque yo lo tengo y no pasa nada xD, tu sigue bien el tuto y que el kernel sea compatible, si no te pasara eso que te digo que sera lo que te ha pasado a ti, que se queda la pantalla en negro y no hace nada, tambien haz todos los wipes y demas

bua para poner el kernel llevo un lio.. en el tutorial me enlaza a esta pagina de xda y me dice que busque uno compatible con mi version de android que es la 2.3.5, pero esque nose como mirarlo para saber cual tengo que cojer http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=2 me harias un favorazo si lo sabes tu y me lo pudieras decir :)
actionreplayds escribió:bua para poner el kernel llevo un lio.. en el tutorial me enlaza a esta pagina de xda y me dice que busque uno compatible con mi version de android que es la 2.3.5, pero esque nose como mirarlo para saber cual tengo que cojer http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=2 me harias un favorazo si lo sabes tu y me lo pudieras decir :)


Para saber que kernel es el compatible vete a ajustes del teléfono y baja hasta la última opción y pon la versión de rom y kernel que llevas puesta.

Con esta información te podremos decir que kernel debes flashear.
Hola Men escribió:Un par de duddas.
Ahora desde la Samsung Apps no puedo instalarme el Dead Space o el Need for the Speed que eran gratis. Otros como el Angry Birds si he podido. Hay algún problema por usar un kernel inseguro? Es por esto? Me estoy volviendo loco con esto, pues el Dead Space es un juegazo y me lo descarga, pero no me lo deja instalar y antes iba de maravilla.

Otra cosa, donde encuentro el Kernel seguro para la XXLPH que es la que tengo ahora? No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias!



Se ve que era un fallo de la Samsung Apps porque se ha solucionado solo.
Saludos!
BitratE escribió:
actionreplayds escribió:bua para poner el kernel llevo un lio.. en el tutorial me enlaza a esta pagina de xda y me dice que busque uno compatible con mi version de android que es la 2.3.5, pero esque nose como mirarlo para saber cual tengo que cojer http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=2 me harias un favorazo si lo sabes tu y me lo pudieras decir :)


Para saber que kernel es el compatible vete a ajustes del teléfono y baja hasta la última opción y pon la versión de rom y kernel que llevas puesta.

Con esta información te podremos decir que kernel debes flashear.

cuando lo rooteo solo me aparece lo de superusuario, de cwm no me aparece nunca nada..
ok, version de android 2.3.5, version de kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.6.13+gm@gm-mint#96
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKJ3

eso es todo lo qe pone en acerca del telefono
y otra cosa, he leido en el tuto que tras rootear te tienen que aparecer la aplicacion CWM y otra que es Superuser, pues bien a mi no me aparecen esas por ningun lado.
No se ni que hacer ni como...
lamento ser tan pesado pero esque soy novato en android y me tiene de los nervios no poder ponerle una version en condiciones
A ver si alguien me responde, lo tengo que llevar al servicio tecnico, con ajustes/ privacidad/valores fabrica es suficiente para que no me digan nada y me pongan pegas?

Se borra rastro de SuperUser, CWM etc... ???
actionreplayds escribió:
BitratE escribió:
actionreplayds escribió:bua para poner el kernel llevo un lio.. en el tutorial me enlaza a esta pagina de xda y me dice que busque uno compatible con mi version de android que es la 2.3.5, pero esque nose como mirarlo para saber cual tengo que cojer http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=2 me harias un favorazo si lo sabes tu y me lo pudieras decir :)


Para saber que kernel es el compatible vete a ajustes del teléfono y baja hasta la última opción y pon la versión de rom y kernel que llevas puesta.

Con esta información te podremos decir que kernel debes flashear.

cuando lo rooteo solo me aparece lo de superusuario, de cwm no me aparece nunca nada..
ok, version de android 2.3.5, version de kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.6.13+gm@gm-mint#96
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKJ3

eso es todo lo qe pone en acerca del telefono
y otra cosa, he leido en el tuto que tras rootear te tienen que aparecer la aplicacion CWM y otra que es Superuser, pues bien a mi no me aparecen esas por ningun lado.
No se ni que hacer ni como...
lamento ser tan pesado pero esque soy novato en android y me tiene de los nervios no poder ponerle una version en condiciones

agradeceria muchisimo una ayudita, no hay manera de que me arranque el movil con la maldita rom hydra y estoy desesperado, no quiero la rom de movistar pero esque no se en que fallo ni que hacer para solucionarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
actionreplayds escribió:agradeceria muchisimo una ayudita, no hay manera de que me arranque el movil con la maldita rom hydra y estoy desesperado, no quiero la rom de movistar pero esque no se en que fallo ni que hacer para solucionarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por qué no haces este tutorial?
langos1989 escribió:El mejor videotutorial que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Instala ICS limpio, lo rootea y le quita el triángulo amarillo. Yo nunca quito el triángulo porque no me molesta. Sólo es un triángulo de aviso que sale al encender debajo de Samsung Galaxy SII. Si queréis quitarlo la mejor manera es con esta app que además permite reiniciar el contador de roms instaladas: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&feature=search_result No la he buscado, pero seguro que en la web del autor o en XDA Developers está de forma legal gratis, pero si queréis darle vuestro apoyo al desarrollador por 1,49€ no creo que paséis hambre.

No tiene pérdida, y si luego quieres instalar roms desde el recovery está tirao.
actionreplayds escribió:agradeceria muchisimo una ayudita, no hay manera de que me arranque el movil con la maldita rom hydra y estoy desesperado, no quiero la rom de movistar pero esque no se en que fallo ni que hacer para solucionarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Suponiendo que ya tengas flasheada una rom base ICS y rooteado tú teléfono entonces tienes que entrar al Recovery y hacer un wipe cache/factory reset más un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Ahora y dentro del recovery vas a la opción Mount and Storage y haces un format system y ya puedes flashear la rom.
langos1989 escribió:
actionreplayds escribió:agradeceria muchisimo una ayudita, no hay manera de que me arranque el movil con la maldita rom hydra y estoy desesperado, no quiero la rom de movistar pero esque no se en que fallo ni que hacer para solucionarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por qué no haces este tutorial?
langos1989 escribió:El mejor videotutorial que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Instala ICS limpio, lo rootea y le quita el triángulo amarillo. Yo nunca quito el triángulo porque no me molesta. Sólo es un triángulo de aviso que sale al encender debajo de Samsung Galaxy SII. Si queréis quitarlo la mejor manera es con esta app que además permite reiniciar el contador de roms instaladas: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&feature=search_result No la he buscado, pero seguro que en la web del autor o en XDA Developers está de forma legal gratis, pero si queréis darle vuestro apoyo al desarrollador por 1,49€ no creo que paséis hambre.

No tiene pérdida, y si luego quieres instalar roms desde el recovery está tirao.

muchas gracias me has salvado la vida :) al menos lo tengo actualizado en ics segun el video, he vuelto a intentar instalar la rom hydra y no hay manera, para mi que esta mal esa rom o algo porque no es normal aunque tampoco he probado instalar ninguna otra, no he tenido tiempo tampoco.
Cuando me pasen unos dias volvere por aqui aver si consigo instalar alguna
¿cuál va mejor para emuladores: éste o el Nexus?

Lo digo porque no sé por cual decidirme.

Un saludo
buenas, haber, tengo un problemilla, me descarge la app de hotmail, pero no me deja iniciar sesion, me dice error interno (100), otra cosilla, lo tengo desde hace una semana, y nose si dejarlo como viene de casa o cambiarle la room, cual me recomendais? y cual es la diferencia de una a otra, ah! es movistar el movil
pgs90 escribió:buenas, haber, tengo un problemilla, me descarge la app de hotmail, pero no me deja iniciar sesion, me dice error interno (100), otra cosilla, lo tengo desde hace una semana, y nose si dejarlo como viene de casa o cambiarle la room, cual me recomendais? y cual es la diferencia de una a otra, ah! es movistar el movil

Si no te funciona la app de hotmail prueba el K9 Mail. Sirve para cualquier cuenta y es bastante bueno.
Sobre las rom yo mínimo le pondría la ICS limpia de Samsung (hay un comentario mio hace nada con un videotutorial de youtube). De roms personalizadas ya no sé que decirte. Para los valientes la Cyanogenmod 9, pero está en fase de pruebas y te puedes encontrar alguna sorpresa. Yo la tengo desde hace una semana y sólo he encontrado un bug importante pero que se puede evitar muy fácil, pero para los que estáis empezando no creo que sea la mejor opción ponerse una beta.
Esta me ha parecido interesante, pero no la he probado: http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-una-de-las-mejores-roms-4-0

Tearain escribió:¿cuál va mejor para emuladores: éste o el Nexus?

Lo digo porque no sé por cual decidirme.

Un saludo

Yo los considero casi a la par. La única diferencia destacable es la mayor resolución del Nexus y algo más de autonomía en la batería del S2. En los emuladores te van a ir de sobra cualquiera de los 2.
Rom ICS estable, personalizable al 200% y con un consumo de batería de escándalo esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530179

Android 4.0.4 AOKP puro y para mi el mejor desarrollo que hay disponible para nuestros teléfonos.
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:
BitratE escribió:
Para saber que kernel es el compatible vete a ajustes del teléfono y baja hasta la última opción y pon la versión de rom y kernel que llevas puesta.

Con esta información te podremos decir que kernel debes flashear.

cuando lo rooteo solo me aparece lo de superusuario, de cwm no me aparece nunca nada..
ok, version de android 2.3.5, version de kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.6.13+gm@gm-mint#96
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKJ3

eso es todo lo qe pone en acerca del telefono
y otra cosa, he leido en el tuto que tras rootear te tienen que aparecer la aplicacion CWM y otra que es Superuser, pues bien a mi no me aparecen esas por ningun lado.
No se ni que hacer ni como...
lamento ser tan pesado pero esque soy novato en android y me tiene de los nervios no poder ponerle una version en condiciones

agradeceria muchisimo una ayudita, no hay manera de que me arranque el movil con la maldita rom hydra y estoy desesperado, no quiero la rom de movistar pero esque no se en que fallo ni que hacer para solucionarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Antes de instalar la Hydra se aconseja instalar una rom ICS STOCK.
Vete para sammobile o para mi firma y descargate la stock, la flasheas por odin, luego te haces root y cuando ya lo tengas todo correctamente le metes la hydra.

Puedes seguir el tutorial de mi firma.
Sabies donde puedo encontrar un teclado para juegos?

Es que tengo el emulador de mame y se juega muy mal desde la pantalla tactil.
4177 respuestas