Samsung Galaxy S II

He encontrado este smartphone libre a buen precio, me recomendáis comparlo o esperar al SIII?

Creéis que se me quedará corto si pretendo darle una vida de 2 años aproximado?

Saludos y gracias!
Como puedo ver neox a trves del s2? He probado con esta pagina http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true pero olo descarga un archivo sfw que no puedo hacer nada con el, tanto en el navegador original como en el firefox
rromani86 escribió:He encontrado este smartphone libre a buen precio, me recomendáis comparlo o esperar al SIII?

Creéis que se me quedará corto si pretendo darle una vida de 2 años aproximado?

Saludos y gracias!

Yo creo que este móvil anda más que sobrado al menos para un año y medio más.
Yo, si has conseguido un buen precio, no me lo pensaba.
Ten en cuenta que S3 será más de 450€
Buenas aver si me podeis hechar una mano, tengo un s2 desde hoy pero donde esta la opcion 3g?, en mi iphone lo quitaba y lo ponia cuando queria pero por mucho que miro no encuentro el 3g del s2 no tiene?¿?¿.
albertosh escribió:Buenas aver si me podeis hechar una mano, tengo un s2 desde hoy pero donde esta la opcion 3g?, en mi iphone lo quitaba y lo ponia cuando queria pero por mucho que miro no encuentro el 3g del s2 no tiene?¿?¿.

ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - modo de red
y ahi seleccionas solo gsm (2g), solo wcdma (3g), gsm/wcdma modo automatico
actionreplayds escribió:
albertosh escribió:Buenas aver si me podeis hechar una mano, tengo un s2 desde hoy pero donde esta la opcion 3g?, en mi iphone lo quitaba y lo ponia cuando queria pero por mucho que miro no encuentro el 3g del s2 no tiene?¿?¿.

ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - modo de red
y ahi seleccionas solo gsm (2g), solo wcdma (3g), gsm/wcdma modo automatico



Exacto..o te bajas una aplicacion tipo curvefish de 3G-2G o APNdroid o similar y listo [poraki]

Un saludo
Gracias a ambos, ultima duda, conecto mi s2 al pc se puede acargar la beteria pero no me lo reconoce :-? sabeis de que puede ser.
albertosh escribió:Gracias a ambos, ultima duda, conecto mi s2 al pc se puede acargar la beteria pero no me lo reconoce :-? sabeis de que puede ser.


Descarga el Kies y se instalarán los drivers necesarios.
BitratE escribió:
albertosh escribió:Gracias a ambos, ultima duda, conecto mi s2 al pc se puede acargar la beteria pero no me lo reconoce :-? sabeis de que puede ser.


Descarga el Kies y se instalarán los drivers necesarios.

Me podrias decir donde se descarga los kies??.
albertosh escribió:
BitratE escribió:
albertosh escribió:Gracias a ambos, ultima duda, conecto mi s2 al pc se puede acargar la beteria pero no me lo reconoce :-? sabeis de que puede ser.


Descarga el Kies y se instalarán los drivers necesarios.

Me podrias decir donde se descarga los kies??.



Aqui: http://www.samsungapps.com/about/onPc.a ... c_20101122

Un saludo
Vale atra vez de kies me funciona pero es normal que no me funcione directamente enganchandolo al pc??, porque la gente me dice que es tipo pendriver que es conectarlo y listo??, esque con kies me parece el mismo royo que con ituned y sa conectado por wifi no por usb :-?, uff estoy desesperado ya con el tlf.
albertosh escribió:Vale atra vez de kies me funciona pero es normal que no me funcione directamente enganchandolo al pc??, porque la gente me dice que es tipo pendriver que es conectarlo y listo??, esque con kies me parece el mismo royo que con ituned y sa conectado por wifi no por usb :-?, uff estoy desesperado ya con el tlf.


Si es tu primer Android y viene de iOS es normal.

Cuando lo conectes al pc baja la persiana de notificaciones y verás la opción de conectarlo por usb. La pulsas y listo, ya puedes acceder a todas las carpetas de tu sd.

Dale tiempo y verás que se come vivo al aifón y si ya le metes customs roms ni te cuento.....
BitratE escribió:
albertosh escribió:Vale atra vez de kies me funciona pero es normal que no me funcione directamente enganchandolo al pc??, porque la gente me dice que es tipo pendriver que es conectarlo y listo??, esque con kies me parece el mismo royo que con ituned y sa conectado por wifi no por usb :-?, uff estoy desesperado ya con el tlf.


Si es tu primer Android y viene de iOS es normal.

Cuando lo conectes al pc baja la persiana de notificaciones y verás la opción de conectarlo por usb. La pulsas y listo, ya puedes acceder a todas las carpetas de tu sd.

Dale tiempo y verás que se come vivo al aifón y si ya le metes customs roms ni te cuento.....


No no medeja tambien puede ser que no tengo MicroSD??, tengo lo que es la memoria el tlf 16gb.
Le doy a utilidades USB, almacenamiento masivo usb y me salta un mensajito conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo, pero si lo tengo conectadoo [+furioso], sera que el cable no es original de samsung??.
albertosh escribió:
BitratE escribió:
albertosh escribió:Vale atra vez de kies me funciona pero es normal que no me funcione directamente enganchandolo al pc??, porque la gente me dice que es tipo pendriver que es conectarlo y listo??, esque con kies me parece el mismo royo que con ituned y sa conectado por wifi no por usb :-?, uff estoy desesperado ya con el tlf.


Si es tu primer Android y viene de iOS es normal.

Cuando lo conectes al pc baja la persiana de notificaciones y verás la opción de conectarlo por usb. La pulsas y listo, ya puedes acceder a todas las carpetas de tu sd.

Dale tiempo y verás que se come vivo al aifón y si ya le metes customs roms ni te cuento.....


No no medeja tambien puede ser que no tengo MicroSD??, tengo lo que es la memoria el tlf 16gb.

No habrás activado el modo depuración? Que eso es para conectarlo y probar los programas Android que estés haciendo en el teléfono en vez de en el emulador.
Yo tengo un S2 desde ayer... he bajado el Kies y me dice que hay archivos dañados, que si sigue reinstale ¿¿??

El KIES me lo he bajado de la página oficial de Samsung (Kies_2.3.2.12054_18_2.exe), el móvil está por USB en modo USB.

Alguien sabe? Saludos
una duda, estuve hace tiempo de hacerme con el terminal pero lei que le costaba encontrar la señal GPS en los navegadores y para mi esto es muy importante, queria meterle el Sygic, la cosa es si han solucionado la velocidad para encontrar señal? partiendo de la base que no voy a tocar rooms ni nada, todo lo original que viene de la casa
langos1989 escribió:No habrás activado el modo depuración? Que eso es para conectarlo y probar los programas Android que estés haciendo en el teléfono en vez de en el emulador.


No no creo bamos nose que es eso pero que yo sepa no :-? .
cybertails escribió:una duda, estuve hace tiempo de hacerme con el terminal pero lei que le costaba encontrar la señal GPS en los navegadores y para mi esto es muy importante, queria meterle el Sygic, la cosa es si han solucionado la velocidad para encontrar señal? partiendo de la base que no voy a tocar rooms ni nada, todo lo original que viene de la casa



yo hoy he estado con él todo el día con el endomondo y para nada he perdido la señal del gps, lo ha hecho todo perfecto.
albertosh escribió:
langos1989 escribió:No habrás activado el modo depuración? Que eso es para conectarlo y probar los programas Android que estés haciendo en el teléfono en vez de en el emulador.


No no creo bamos nose que es eso pero que yo sepa no :-? .


Prueba con un usb trasero y asegúrate de que no esté activa la depuración usb.
BitratE escribió:
albertosh escribió:
langos1989 escribió:No habrás activado el modo depuración? Que eso es para conectarlo y probar los programas Android que estés haciendo en el teléfono en vez de en el emulador.


No no creo bamos nose que es eso pero que yo sepa no :-? .


Prueba con un usb trasero y asegúrate de que no esté activa la depuración usb.


Donde esta esa opcion??, oye y mucha gracias por la ayuda que me estais dando.
DrJordi escribió:
cybertails escribió:una duda, estuve hace tiempo de hacerme con el terminal pero lei que le costaba encontrar la señal GPS en los navegadores y para mi esto es muy importante, queria meterle el Sygic, la cosa es si han solucionado la velocidad para encontrar señal? partiendo de la base que no voy a tocar rooms ni nada, todo lo original que viene de la casa



yo hoy he estado con él todo el día con el endomondo y para nada he perdido la señal del gps, lo ha hecho todo perfecto.



Me refiero a encontrar la señal gps si le cuesta menos de 10 segundos o mas, has probado con Sygic ?
hola, tengo u8n raro problema con el s2 o no se si es de eso o de la red de datos
la cosa es que tine el movil un mes y poco y que desde una semna o asi con los datos moviles activados no puedo descargarme nada, ni apps de google play ni anda de internet, pero si navegar perfectamente y tal....


por wifi no da ningun problema de nada.


a alguien le a pasado esto alguna vez ys abe la solucion??? alguna idea???
salu2
mapcrew32 escribió:hola, tengo u8n raro problema con el s2 o no se si es de eso o de la red de datos
la cosa es que tine el movil un mes y poco y que desde una semna o asi con los datos moviles activados no puedo descargarme nada, ni apps de google play ni anda de internet, pero si navegar perfectamente y tal....


por wifi no da ningun problema de nada.


a alguien le a pasado esto alguna vez ys abe la solucion??? alguna idea???
salu2


Igual en las opciones de Google Play tienes capado el descargar de 3g.

Compuébalo.
pery212 escribió:
mapcrew32 escribió:hola, tengo u8n raro problema con el s2 o no se si es de eso o de la red de datos
la cosa es que tine el movil un mes y poco y que desde una semna o asi con los datos moviles activados no puedo descargarme nada, ni apps de google play ni anda de internet, pero si navegar perfectamente y tal....


por wifi no da ningun problema de nada.


a alguien le a pasado esto alguna vez ys abe la solucion??? alguna idea???
salu2


Igual en las opciones de Google Play tienes capado el descargar de 3g.

Compuébalo.


ya lo pense y mire, pero la opcion de soilo wifi esta desabilitada,
encima por el navegador tanpoco puedo descr¡argar nada...
albertosh escribió:Donde esta esa opcion??, oye y mucha gracias por la ayuda que me estais dando.

Yo tengo Cyanogenmod 9, así que puede variar, pero está en ajustes -> opciones de desarrollo -> depuración usb.

mapcrew32 escribió:
pery212 escribió:
mapcrew32 escribió:hola, tengo u8n raro problema con el s2 o no se si es de eso o de la red de datos
la cosa es que tine el movil un mes y poco y que desde una semna o asi con los datos moviles activados no puedo descargarme nada, ni apps de google play ni anda de internet, pero si navegar perfectamente y tal....


por wifi no da ningun problema de nada.


a alguien le a pasado esto alguna vez ys abe la solucion??? alguna idea???
salu2


Igual en las opciones de Google Play tienes capado el descargar de 3g.

Compuébalo.


ya lo pense y mire, pero la opcion de soilo wifi esta desabilitada,
encima por el navegador tanpoco puedo descr¡argar nada...

Eso es muy raro. Realmente el navegador se está descargando los datos de las páginas web igual que se descargaría un archivo. Has probado otro navegador?
Aunque en Google Play tengas activado el sólo Wifi te debería de dejar descargarte cosas. Esa opción es para que no busque y descargue actualizaciones automáticamente con la red de datos.
langos1989 escribió:
albertosh escribió:Donde esta esa opcion??, oye y mucha gracias por la ayuda que me estais dando.

Yo tengo Cyanogenmod 9, así que puede variar, pero está en ajustes -> opciones de desarrollo -> depuración usb.



No no me sale esa opcion lo tengo como si fuera de casa lo unico que esta rooteado pero por lo demas como si lo compraras nuevo.
s2 o no se si es de eso o de la red de datos
la cosa es que tine el movil un mes y poco y que desde una semna o asi con los datos moviles activados no puedo descargarme nada, ni apps de google play ni anda de internet, pero si navegar perfectamente y tal....


por wifi no da ningun problema de nada.


a alguien le a pasado esto alguna vez ys abe la solucion??? alguna idea???
salu2

Igual en las opciones de Google Play tienes capado el descargar de 3g.

Compuébalo.[/quote]

ya lo pense y mire, pero la opcion de soilo wifi esta desabilitada,
encima por el navegador tanpoco puedo descr¡argar nada...[/quote]
Eso es muy raro. Realmente el navegador se está descargando los datos de las páginas web igual que se descargaría un archivo. Has probado otro navegador?
Aunque en Google Play tengas activado el sólo Wifi te debería de dejar descargarte cosas. Esa opción es para que no busque y descargue actualizaciones con la red de datos.[/quote]

sip el nabegador opera le que trae y el google play...


muy sospechoso todo... la cuestion es que navegar va perfetamente y todo lo demas como la pp de marca y la de gmail youtube... todo bien
solo que no puedo descargar...
actionreplayds escribió:Como puedo ver neox a trves del s2? He probado con esta pagina http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true pero olo descarga un archivo sfw que no puedo hacer nada con el, tanto en el navegador original como en el firefox
Hola, se me acaba de apagar el movil de repente mientras lo tenia en las manos. Ahora intento encender y no hace nada, he quitado la bateria y lo he dejado un rato y nada, lo he conectado al ordenador portatil y no funciona. No hay manera de que encieda. Estoy en un parque, el calor le puede haber afectado al movil de alguna manera?

Es urgente, saludos.
Con la salida del SIII,seguro que el precio del SII a sido reducido.¿A cuanto esta el SII ahora mismo si lo compras libre?¿Merece la pena comprarse ahora el SII,estando el SIII en el mercado?
Pregunto todas estas cosas,porque mi hermano tiene el iPhone 3G medio estropeado.Esta buscando un buen movil puntero,que no le salga muy caro de precio(+ de 250€) y que no tenga que pagar mínimo al mes
sonyfallon escribió:Con la salida del SIII,seguro que el precio del SII a sido reducido.¿A cuanto esta el SII ahora mismo si lo compras libre?¿Merece la pena comprarse ahora el SII,estando el SIII en el mercado?
Pregunto todas estas cosas,porque mi hermano tiene el iPhone 3G medio estropeado.Esta buscando un buen movil puntero,que no le salga muy caro de precio(+ de 250€) y que no tenga que pagar mínimo al mes

Por merecer si que merece la pena. Hay gente que se ha comprado el Galaxy S (el 1º) hace nada y sigue siendo un móvil muy bueno con que imagínate este. Eso sí, lo malo del S2 es que es tan popular que no ha bajado mucho de precio. En Pccomponentes lo pusieron de oferta hace nada a 380€. La verdad que no ha bajado mucho...
langos1989 escribió:
sonyfallon escribió:Con la salida del SIII,seguro que el precio del SII a sido reducido.¿A cuanto esta el SII ahora mismo si lo compras libre?¿Merece la pena comprarse ahora el SII,estando el SIII en el mercado?
Pregunto todas estas cosas,porque mi hermano tiene el iPhone 3G medio estropeado.Esta buscando un buen movil puntero,que no le salga muy caro de precio(+ de 250€) y que no tenga que pagar mínimo al mes

Por merecer si que merece la pena. Hay gente que se ha comprado el Galaxy S (el 1º) hace nada y sigue siendo un móvil muy bueno con que imagínate este. Eso sí, lo malo del S2 es que es tan popular que no ha bajado mucho de precio. En Pccomponentes lo pusieron de oferta hace nada a 380€. La verdad que no ha bajado mucho...


Puf...apenas a bajado su precio.Bueno le dire que espere a Otoño,que seguro que hay bajadas importantes del precio.Muchas gracias
jose619metallic escribió:Hola, se me acaba de apagar el movil de repente mientras lo tenia en las manos. Ahora intento encender y no hace nada, he quitado la bateria y lo he dejado un rato y nada, lo he conectado al ordenador portatil y no funciona. No hay manera de que encieda. Estoy en un parque, el calor le puede haber afectado al movil de alguna manera?

Es urgente, saludos.


Me urge, por favor necesito ayuda. He probado a cambiar la batería, no funciona. He probado todo, lo he quitado todo lo que tiene el móvil y no enciende de ninguna manera. No sé qué hacer. Se ha apagado de repente y no ha vuelto a encender, no hay manera. No entra a ningún modo, ni download ni nada, simplemente no enciende. Necesito ayuda urgente, tengo que tener mañana el móvil...
jose619metallic escribió:
jose619metallic escribió:Hola, se me acaba de apagar el movil de repente mientras lo tenia en las manos. Ahora intento encender y no hace nada, he quitado la bateria y lo he dejado un rato y nada, lo he conectado al ordenador portatil y no funciona. No hay manera de que encieda. Estoy en un parque, el calor le puede haber afectado al movil de alguna manera?

Es urgente, saludos.


Me urge, por favor necesito ayuda. He probado a cambiar la batería, no funciona. He probado todo, lo he quitado todo lo que tiene el móvil y no enciende de ninguna manera. No sé qué hacer. Se ha apagado de repente y no ha vuelto a encender, no hay manera. No entra a ningún modo, ni download ni nada, simplemente no enciende. Necesito ayuda urgente, tengo que tener mañana el móvil...

Supongo que habrás probado a enchufarle el cargador y tampoco. Pues no sé que le ha podido pasar. El calor si que es malo para estos aparatos, pero hasta este punto... Yo lo llevaría a la tienda.
langos1989 escribió:
jose619metallic escribió:
jose619metallic escribió:Hola, se me acaba de apagar el movil de repente mientras lo tenia en las manos. Ahora intento encender y no hace nada, he quitado la bateria y lo he dejado un rato y nada, lo he conectado al ordenador portatil y no funciona. No hay manera de que encieda. Estoy en un parque, el calor le puede haber afectado al movil de alguna manera?

Es urgente, saludos.


Me urge, por favor necesito ayuda. He probado a cambiar la batería, no funciona. He probado todo, lo he quitado todo lo que tiene el móvil y no enciende de ninguna manera. No sé qué hacer. Se ha apagado de repente y no ha vuelto a encender, no hay manera. No entra a ningún modo, ni download ni nada, simplemente no enciende. Necesito ayuda urgente, tengo que tener mañana el móvil...

Supongo que habrás probado a enchufarle el cargador y tampoco. Pues no sé que le ha podido pasar. El calor si que es malo para estos aparatos, pero hasta este punto... Yo lo llevaría a la tienda.


He probado cargador igual, y nada...

He llamado a Orange, tengo seguro. Se supone que en 24h me llaman para decir qué harán con el móvil, pero realmente lo necesito tener funcionando ya. No tengo otro móvil de repuesto y espero algunas llamadas además de otras cosas para lo que lo necesito. Si hay alguien a quien le haya pasado esto y le encendió, que diga si hay forma, por favor.

Ya me ha pasado alguna vez de que se caliente mucho y se apague, pero por lo menos encendía, solo que esta vez no ha encendido.
He encontrado unas recomendaciones sobre como mantener "sanas" nuestras baterías. Son 6 consejos facilitos: http://bitelia.com/2012/05/6-recomendaciones-para-extender-la-vida-util-de-las-baterias-li-ion

@jose619metallic: mira que yo le he echo perrerías al móvil (bucles infinitos, ver cuantas aplicaciones abiertas aguanta, overclock...) y nunca se me ha apagado por calor. A alguien se le ha llegado a apagar?
Buenas, a ver si esto le ha pasado a alguien.
Resulta que hoy cada vez que me da por cargar el móvil tarda una eternidad... Por ejemplo para subir un 1% de bateria se tira 20 minutos y si no està cargando la batería se consume muy rápido... No lo veo normal, alguien sabe que puede pasar ?

SOLUCIONADO : era culpa de la temperatura...he sacado la bateria un rato y la he puesto debajo del ventilador y ya carga sin problemas
Una duda, he metido en la microDS unos programas por ejmeplo super manager y tal, me doy en mi movil a mis archivos le doy y no me deja instalarlo, me dice que no deja meter app que nosea atravez de market alguien sabe porque?, esta rooteado.
albertosh escribió:Una duda, he metido en la microDS unos programas por ejmeplo super manager y tal, me doy en mi movil a mis archivos le doy y no me deja instalarlo, me dice que no deja meter app que nosea atravez de market alguien sabe porque?, esta rooteado.

Tienes que desactivar en opciones las fuentes seguras. No sé si está en la sección aplicaciones o en la sección seguridad (creo que varía según la rom).
EDITO: no hace falta siquiera ser root para eso (por si no lo sabías).
langos1989 escribió:
albertosh escribió:Una duda, he metido en la microDS unos programas por ejmeplo super manager y tal, me doy en mi movil a mis archivos le doy y no me deja instalarlo, me dice que no deja meter app que nosea atravez de market alguien sabe porque?, esta rooteado.

Tienes que desactivar en opciones las fuentes seguras. No sé si está en la sección aplicaciones o en la sección seguridad (creo que varía según la rom).
EDITO: no hace falta siquiera ser root para eso (por si no lo sabías).

Ok gracias lo encontre ^^.
Mario_CR9 escribió:Buenas, a ver si esto le ha pasado a alguien.
Resulta que hoy cada vez que me da por cargar el móvil tarda una eternidad... Por ejemplo para subir un 1% de bateria se tira 20 minutos y si no està cargando la batería se consume muy rápido... No lo veo normal, alguien sabe que puede pasar ?

SOLUCIONADO : era culpa de la temperatura...he sacado la bateria un rato y la he puesto debajo del ventilador y ya carga sin problemas

a cuantos grados se te pone el movil cuando lo cargas? el mio solo cargandose sin tocarle nada se pone tranqilamente a 44º siempre.. nose si sera muy normal esto
actionreplayds escribió:
Mario_CR9 escribió:Buenas, a ver si esto le ha pasado a alguien.
Resulta que hoy cada vez que me da por cargar el móvil tarda una eternidad... Por ejemplo para subir un 1% de bateria se tira 20 minutos y si no està cargando la batería se consume muy rápido... No lo veo normal, alguien sabe que puede pasar ?

SOLUCIONADO : era culpa de la temperatura...he sacado la bateria un rato y la he puesto debajo del ventilador y ya carga sin problemas

a cuantos grados se te pone el movil cuando lo cargas? el mio solo cargandose sin tocarle nada se pone tranqilamente a 44º siempre.. nose si sera muy normal esto

Se calienta un poco cuando lo cargas. Es mejor cargarlo mientras esté apagado porque el calor le sienta mal a la batería.
Aver tengo un problema, mi movil no se conecta al pc por USB le doy a depuracion USB y nada no me hace nada, lo he conectado a 3 pc diferentes y ninguno hace nada [buuuaaaa], alguien sabe que puedo hacer mas?, he establecido los valores de fabrica y nada ya nose que hacer.
alguien sabe si en el SAT cambian la pieza del borde y precio?? (la que se lleva todas las picadas cuando se cae el movil)
Hola a todos! alguien de por aqui se ha comprado la bateria de 2000 mah? ha notado un cambio sustancial tanto en la duracion como en el peso/aspecto del movil? Gracias!!!
Holitas voy a llevar a arreglar mi SGS2 por pantalla rota os comento soy de vodafone y me hacen 50% descuento y tal podria llevarlo a una tienda the phone house que tienen sat de samsung y que me lo arreglasen alli? sabeis si solo cambian pantalla o la pieza del borde tambien? esque con la ostia que se ha llevado se me ha jodido el borde un poco tambien en total me queda a 55 euros creo.
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! alguien de por aqui se ha comprado la bateria de 2000 mah? ha notado un cambio sustancial tanto en la duracion como en el peso/aspecto del movil? Gracias!!!


Yo la llevo puesta desde hace unos meses.

¿Si se nota? se nota una barbaridad si la comparamos con la de serie.

De peso lo noto igual y en el aspecto me gusta más ya que deja la parte trasera recta y protege la lente de la cámara.
BitratE escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! alguien de por aqui se ha comprado la bateria de 2000 mah? ha notado un cambio sustancial tanto en la duracion como en el peso/aspecto del movil? Gracias!!!


Yo la llevo puesta desde hace unos meses.

¿Si se nota? se nota una barbaridad si la comparamos con la de serie.

De peso lo noto igual y en el aspecto me gusta más ya que deja la parte trasera recta y protege la lente de la cámara.



No la he visto mas barata de 35 euros, tu la cogiste mas barata? su tamaño implica coger tambien una tapa trasera nueva no? gracias por la info!
La tapa viene con la bateria, por lo menos en la bateria oficial de samsung
hattorihanzo89 escribió:
BitratE escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! alguien de por aqui se ha comprado la bateria de 2000 mah? ha notado un cambio sustancial tanto en la duracion como en el peso/aspecto del movil? Gracias!!!


Yo la llevo puesta desde hace unos meses.

¿Si se nota? se nota una barbaridad si la comparamos con la de serie.

De peso lo noto igual y en el aspecto me gusta más ya que deja la parte trasera recta y protege la lente de la cámara.



No la he visto mas barata de 35 euros, tu la cogiste mas barata? su tamaño implica coger tambien una tapa trasera nueva no? gracias por la info!


Me costón 30 euros gastos de envio incluidos y si, la batería oficial ya viene con la tapa trasera por lo que no tienes que comprar nada más.

Plage escribió:La tapa viene con la bateria, por lo menos en la bateria oficial de samsung


Exacto [oki]
4177 respuestas