Yoigo

Yoigo se pone a la venta en dos semanas, Vodafone y Orange máximos postores de compra


La agencia Reuters ha confirmado que Yoigo se pondrá en venta en dos semanas. Las primeras informaciones apuntan que Vofafone y Orange son los dos serios candidatos a comprarla.

Yoigo se pone a la venta. Una sospecha que se venía comentando desde hace años y al final se ha confirmado. Desde los inicios de su creación, este operador siempre visto sobrevolar sobre su cabeza la sombra de una posible venta. En su nacimiento siempre se vio como una especie de empresa a inflar para al final venderla al mejor postor. A día de hoy y según ha filtrado la agencia Reuters, Yoigo se pondrá a la venta oficialmente en dos semanas.

Fuente: MovilZona
De eso ya se lleva hablando mas de un mes.Quieren casi 1000 millones por Yoigo,aunque por lo visto habría problemas con competencia si es adquirida por Vodafone,con Ere en España, y Orange que ya tiene a Amena para competir con Yoigo.El que se escucho mucho al principio y ya nadie habla de el,es el magnate de las telecomunicaciones Sudamericanas Carlos Sim que podría aprovechar la compra y entrar con eso en el mercado europeo.
A ver que pasa,por que a Telia les ha salido la jugada perfecta.
Que situación... te pasas a otra compañía por intentar huir de las otras dos y al final, si lo que se dice es cierto, va a terminar siendo absorbida por esas mismas. Toma ya xD.

Habrá que estar atentos, a ver que pasará. Si con esto pretenden que me cambie de tarifa, me parece que van buenos [carcajad]
¿Y alguien sabe qué pasará con las tarifas actuales si es comprada por otra operadora? Supongo que el prepago lo cambiarán sí o sí, pero lo que me preocupa es lo que pasará con las de contrato.
Kei00 escribió:¿Y alguien sabe qué pasará con las tarifas actuales si es comprada por otra operadora? Supongo que el prepago lo cambiarán sí o sí, pero lo que me preocupa es lo que pasará con las de contrato.


Pues como quiten las tarifas de internet con tarjeta prepago,conozco a mucha gente que se iria de Yoigo
Sabéis cuanto tardan en darte número y móvil nuevo si haces alta? Es más rápido en tienda yoigo que en the phone house? Quiero ir esta tarde
Hola amigos, soy nuevo aqui y me gustaria que me aclaraseis una duda.
Tenia entendido que en la tarifa del 2 pagabas los 9 euros minimo mas lo que hablases, y cual es mi sorpresa que me llega la factura de este mes en la cual pago 20 euros (cuota mensual por adquirir un movil a plazos) + 2 euricos y pico referente a las llamadas (ya lo se,he llamado muy poco jaja).
Resumen: 22,50
Y yo esperando pagar los 20+9+ lo que hablara.
Se han equivocado? Lo entendí yo mal? Porque estaba convencido de que los 9 euros eran fijos.
Si alguien pudiera aclararmelo!
Graciassss
pues si que es raro...a mí en la factura de mi yoigo me sale que tengo los 9 pavos (que son 11) de internet con la del 2 y luego 0.66 en llamadas+mensajes. a parte de la factura del terminal. vamo que me suba todo como debe.

entra en mi yoigo y mira la factura del mes pasado a ver que te sale.
joriman escribió:Hola amigos, soy nuevo aqui y me gustaria que me aclaraseis una duda.
Tenia entendido que en la tarifa del 2 pagabas los 9 euros minimo mas lo que hablases, y cual es mi sorpresa que me llega la factura de este mes en la cual pago 20 euros (cuota mensual por adquirir un movil a plazos) + 2 euricos y pico referente a las llamadas (ya lo se,he llamado muy poco jaja).
Resumen: 22,50
Y yo esperando pagar los 20+9+ lo que hablara.
Se han equivocado? Lo entendí yo mal? Porque estaba convencido de que los 9 euros eran fijos.
Si alguien pudiera aclararmelo!
Graciassss


igual es que este mes te han cobrado la parte proporcianal desde que te diste de alta.A mi este mes,me cobraron 29.
25 del telefono +la parte proporcional de la tarifa+llamadas

salu2
A mj..mientras me mantengan la tarifa y siga contando con cobertura yoigo-movistar me da igual si es comprada o no. Me pase a yoigo porque en mi casa no tengo cobertura vodafone ni orange, si cambiam eso solicitare via consumidor que cancelen mi permanencia por incumplimiento de condiciones cuando contrate.
Atentos a la jugada que me ha hecho yoigo.

El mes pasado a principios de mes agoté el giga de internet que tenia con la tarifa del 2. Pues bien me activaro el bono del 8 cobrandome casi 10 euros más este mes. Y esto no queda aqui porque queda activado para el mes siguiente. Hoy lo acabo de desactivar desde la pagina web de yoigo pero este mes ya me lo cobran porque no se desactiva hasta el día 1.

Saludos.

Golfy.
Me iba a cambiar mañana a yoigo pero es cierto lo de que lo va a comprar vodafone? Porque entonces me lo pienso.
No es cierto,no se sabe ni siquiera si se va a vender menos quien la va a comprar.
En caso de que alguna empresa estuviera dispuesta a pagar los 1000 millones de Euros que supuestamente quieren,en principio no podría ser a ninguna de las que ya tiene una concesión en España por el tema de competencia,se habla mucho de Carlos Sim,el dueño del conglomerado de telecomunicaciones mas grande de latinoamericana que estaría interesado para poder empezar a operar en España y luego Europa.
yo el mes pesado usé 1,7gb y sólo me han cobrado la tarifa del 2 + llamadas + mensajes, pero nada del bono 8.

hoy me ha llegado el sms de que en breve recibiré un sms que en breve recibiré una nueva configuración de internet para tener mejor cobertura y tal... pero vamos, la cobertura me va genial y el internet mejor aún...

saludos
DrJordi escribió:yo el mes pesado usé 1,7gb y sólo me han cobrado la tarifa del 2 + llamadas + mensajes, pero nada del bono 8.

hoy me ha llegado el sms de que en breve recibiré un sms que en breve recibiré una nueva configuración de internet para tener mejor cobertura y tal... pero vamos, la cobertura me va genial y el internet mejor aún...

saludos

A mi no me han mandado ningun sms.
Hay gente a la que le ha llegado el viernes, a otra el sábado, a otros el lunes... poco a poco a todos nos llegará.

Saludos!
Buenos días gente, mi pareja y yo queremos realizar un cambio de titular en una linea de Yoigo que acaba permanencia el día 14 de Noviembre. Fuimos ayer y nos han comentado que hasta el día 1 de Noviembre no será efectivo. (20 días me parecen muchos días). Además nos comentan que en el caso de que queramos abandonar la compañía, no podremos hacerlo, al menos hasta ese día 1 de Noviembre.

¿Esto es así? O se están quedando con nosotros.

Un saludo.
Si inicias una potabilidad a otra compañía puedes cambiar en dia 1,el 2 o cuando te toque el cambio de compañía.
Aunque lo que tu comentas puede que sea diferente al ser cambio de titular y hasta que no este formalizado no podrás cambiar ni darte de baja.
Retamero escribió:Si inicias una potabilidad a otra compañía puedes cambiar en dia 1,el 2 o cuando te toque el cambio de compañía.
Aunque lo que tu comentas puede que sea diferente al ser cambio de titular y hasta que no este formalizado no podrás cambiar ni darte de baja.

Por eso me extraña, que tarde 20 días en hacerse efectivo un cambio...
b0rJa46 escribió:Buenos días gente, mi pareja y yo queremos realizar un cambio de titular en una linea de Yoigo que acaba permanencia el día 14 de Noviembre. Fuimos ayer y nos han comentado que hasta el día 1 de Noviembre no será efectivo. (20 días me parecen muchos días). Además nos comentan que en el caso de que queramos abandonar la compañía, no podremos hacerlo, al menos hasta ese día 1 de Noviembre.

¿Esto es así? O se están quedando con nosotros.

Un saludo.


¿cambio de compañía o de titular de la linea (vamos que esta a nombre de una persona y la pasas a nombre de otra)?... Si te refieres a lo segundo, supongo que es porque cerrarán facturación ese dia y asi ya la nueva factura le llega al nuevo titular de la línea (contando desde el 20, claro XD ). Y supongo que si has solicitado el trámite, solo te dejarán portar el número ya con el nuevo titular (supongo que hasta el dia 20 habrá por asi decirlo un vacio legal y como se necesita la autorizacion del titular, hay que esperar a que todo esté regularizado)

Un saludo!
Muchas gracias por lo anterior. Ahora tengo una pregunta.

¿Cómo configuro un iPhone 4S para Yoigo, debo de introducir algunos valores para que pueda navegar por 3G? Dónde? Qué?

Gracias.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Muchas gracias por lo anterior. Ahora tengo una pregunta.

¿Cómo configuro un iPhone 4S para Yoigo, debo de introducir algunos valores para que pueda navegar por 3G? Dónde? Qué?

Gracias.

Un saludo.


Tienes que crear un APN nuevo que no se como se hara en un ihpone, y poner en APN "internet" y dejar vacio el resto de datos.. Y ya esta..
Buenas! Os cuento. Tengo ganas de actualizarme y dar el salto por fin a los móviles smartphones (mi nokia ya no puede más xD) y estaba mirando tarifas de prepago cuando me doy cuenta que en la mayoría de las compañías piden consumo mínimo. El caso es, en Yoigo venden un smartphone que me interesa (huawei U8650) a 99€. Mi plan sería comprarlo y dar de baja la sim para irme a Pepephone. Es posible o tiene algún tipo de permanencia?

Siempre he sido muy noob en esto, por eso necesito algo de ayuda D: Gracias!
Cuando yo estuve en yoigo (hace ya dos o 3 años), si que tenía permanencia. No obstante, ese movil no creo que cueste mucho mas libre (o alguno parecido de esa marca).
Pregunta mejor en el hilo de Yoigo,pero si es de prepago no tiene permanencia.
Yo tengo un ZTE Skate,creo que esta sobre 130€,y te lo recomiendo por un poco mas de dinero,mira a ver cual te interesa y sobretodo que luego lo puedas liberar.
simyo tiene prepago sin consumo mínimo, creo que es de las pocas que lo tiene.
wah_wah_69 escribió:simyo tiene prepago sin consumo mínimo, creo que es de las pocas que lo tiene.


Y tuenti XD

PD: Tengo invis.
Hola señores, tengo unas preguntas.

Llevo como que dos años en Yoigo, con el contrato de la tariga del cero (que me gusta bastante, para poder hablar con otros Yoigo) y un Huawei U8650. Tambíen añado que llevo 2 meses con la tarifa de datos del 8 por motivos de movilidad.

Tambien añado que tengo una tarjeta con la tariga del cero, con ello os explico lo que pretendo hacer, a ver si funciona.

Ahora soy de Yoigo, y no tengo "móviles" a buen precio pese a ser un cliente, vamos a decirlo "fiel". Entonces, había pensado en pasarme a Movistar con un contrato sin permanencia, de esos que no te dan móvil ni nada, sólo un contrato "para gastar sin límites" por decirlo así.

Al hacer el contrato, pues (pasarme en ese mismo día si se hiciera el cambio, o esperar a que e hiciera la portabilidad) volver a Yoigo y hacer un nuevo contrato de "contrato a contrato" con alguna tarifa interesante que ya no sería la del cero y poder así obtar a los nuevos beneficios de móviles.

Otra opción sería pasarme por ThePhoneHouse y exponer mi caso, a ver que ofertas dando algún que otro movil (como el Huawei y un Nokia 5200) a ver que descuentos hay. Esta opción me interesa, pero no entiendo "bien" la web de thephonehouse para buscar este tipo de ofertas.

Bueno, esas son mis alternativas, ya me contais.
Si te vas debe pasar un tiempo mínimo antes de volver a Yoigo,son así de chulos.
Ahora mismo si miras en su web no hay ninguna oferta interesante de móviles,de hecho,en mi caso si renuevo me cuesta igual que una portabilidad o prepago cuando normalmente los renove nos sale un poco mas barato.
Yo voy a ir a Yoigo que voy a cambiar de nombre mi contrato y le expondre el caso, porque es un rollo esto.
Mira en su web el renuevo,hay tienes los descuentos que tienes en terminales que ahora mismo con la tarifa del 2,la mía,la del 8,de mi mujer y la plana 20,mi madre,son idénticos todos e idénticos al precio de los prepagos.Un ejemplo: Mi mujer renovó con la tarifa del 8 y se pillo en Huawei A300 por 64€,yo tenia el mismo precio,ahora tanto a ella como a mi nos lo darían por 160€...igual que los prepagos.
Como normal general a finales de año suben los renuevos y no tienen ofertas interesantes,en Navidad y antes del verano sale lo bueno.Otro ejemplo,si renovaba con ellos este verano me daban en Galaxy S3 por 320€,ahora me piden 500€.
Entiendo, la cosa es que yo no quiero perder mi tarifa del cero, porque me viene muy bien para llamar a otros Yoigo.
Hace un mes excaso hice renuevo para conseguir un SGS3, y me salía mejor hacer renuevo con ellos que comprándolo libre.
La cosa es que por un Nokia 5800 me dieron 40€, además, por hacerme fan de la página de Facebook de la tienda a la que fui (no la página de Yoigo, si no la de Yoigo LaFarga en mi caso, me descontaban 10 más), más los 50€ que debería darme Samsung por comprar su teléfono antes del 30 de Octubre más lo que conseguí por vender mi SGS1.

Lo mejor es que te pases por la tienda y preguntes por este tipo de detalles que hacen que te ahorres 50 0 60€ de lo que cueste el Renuevo.

Por otro lado, es como te han dicho, si te vas de Yoigo has de esperar X meses para poder volver...
También puedes comparar los precios de Renuevo con teléfonos libres e incluso de segunda mano.

Cuando busques un poco encontrarás cosas interesantes y no hará falta que hagas cosas raras : )
Bueno, esperaré a Navidad como dices, o ya miraré terminales de segunda mano en el foro.

Saludos!
Lo acaban de publicar:
http://www.yoiggers.es/renuevo/mismo-precio-que-para-los-nuevos-clientes-en-el-renuevo/comment-page-1/#comment-14777
Una estrategia nefasta,obviamente si el móvil vale lo mismo con permanencia y sin ella en prepago me lo pillo de prepago y si lo que quiere es vender móviles pues me lo compro libre y me voy a OMV mas barata.
a ver si alguien me ayuda a dilucidar mi dudilla. hoy he abierto el chrome como todos los días para echarme un ratete en internet en el móvil y cual sorpresa veo que pone que he excedido ya el límite de alta velocidad. vamos que podré navegar pero irá a pedales. tengo la del 2, con lo cual es 1GB, así que no entendí como de buenas a primeras me pude haber comido ese GB. me meto en mi yoigo y efectivamente, sólo he consumido unos 262MB.

no comprendo como ha pasado eso ni porque me ha saltado el aviso. el cambio lo hice el día 30 de septiembre así que tengo el mes completo. qué coño ha podido pasar?
Sera un error,llama a Yoigo.
Una duda que tengo

Las llamadas de otros operadores (orange por ejemplo) a yoigo son tan caras o fue un mito? Yo pienso que no pero me dicen que me entere antes de pasarme a yoigo
En su momento fue verdad,cobraban mas a los que llamaban a los Yoigo,hoy en día,,si no me equivoco, ya no es así.
Lo que no entiendo, es que llevo una media de 18€ mensuales y los móviles en renuevo me salen más caros que antes, no lo entiendo la verdad. Antes gastaba unos 8€, pero como me hacía falta el itnernet me puse el bono de 8 y aún así me sale más caros los móviles.

Esperaré a Navidad, porque en la tienad de Yoigo donde he solido ir, la tia que me atiende no "ayuda" nada en plan "te descontamos X si nos das algún móvil" porque vamos, le soltaba el nokia 5200 y el huawei 8550 en un momento, la verdad.

En fin, a ver si hay suerte, porque vamos, busco un móvil para android, con al menos 256 MB reales de ram libres, 5 mpx, 1 Ghz de procesador, vamos no pido tanto, está el Sony Erick Mini Pro, pero me gustaría algo más grande, aún así este movil me sale mas caro ahora que antes... en fin, ascazo de renuevo.


Edito: estoy en la web de yoigo para intentar desactivar el contestador y le pincho "doble click" en desactivar (si lo hago una vez se ponen las letras azules, como diciendo que has seleccionado esa opcion) y cuando le hago el doble click me sale como "en proceso" y así se queda... lo que no sé es que tiene que ver el contestador con las llamadas perdidas, porque cuando le he dado al contestador las llamadas perdidas tambien aparecen como "en proceso". ¿Alguna idea?
Buenas veréis, hoy se me ha acabado la permanencia con Yoigo, y ahora podría hacer el plan renove, he visto que un movil que me ha gustado que dan a 0€ pagando 20€ a plazos durante 18 meses, mi pregunta sería, la tarifa que tenía antes viene incluida en el precio? o debería sumarle mi tarifa más el pago a plazos del movil?

Un Saludo!
Lo mas seguro es que tengas que sumarle la tarifa a esos 20€, ya que estos ultimos son solo para financiar el movil.
Zexion86 escribió:Buenas veréis, hoy se me ha acabado la permanencia con Yoigo, y ahora podría hacer el plan renove, he visto que un movil que me ha gustado que dan a 0€ pagando 20€ a plazos durante 18 meses, mi pregunta sería, la tarifa que tenía antes viene incluida en el precio? o debería sumarle mi tarifa más el pago a plazos del movil?

Un Saludo!


A esos 20€ le tienes que sumar la tarifa
Esperate al día 10,renuevan todas las tarifas y saldrán algunos terminales nuevos,entre ellos el iphone 5 y sobretodo a ver si arreglan el renuevo y lo hacen interesante.
hola, soy de yoigo y me ofrecen un alcatel one touch 911 bien de precio... Alguién me puede contar algo sobre este telefono ?
Gracias :)
Gracias por contestar!, y sabeís si habiendo acabado la permanencia, con los telefonos que me dan para renovar, podría cambiar la tarifa manteniendo el renuevo?, no se si me explico con claridad xD-

Un saludo!
Con algunas tarifas habrá renuevo con otras no,pero en principio sera igual de chusta que ahora.Lo que si se podría hacer es renovar ahora y luego cambiarte de tarifa.
Pues yo mañana voy llamando para solicitar el cambio a la tarifa del 1.

Tengo actualmente la del 8 y aunque ese giga de datos no lo voy a gastar ni loco tampoco tendré que cortarme con el gasto de datos.
han salido ya las nuevas tarifas de yoigo:


La del Uno de Contrato en detalle:

• Para nuevas altas hasta el 31 de enero con Solo SIM. Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en terminal) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente.

• Sin permanencia en tarifa.

• 1 cent/min llamadas a móviles y fijos nacionales , las 24 h todos los días, y 15 cent establecimiento de llamada.

• Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

• Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• Si algún mes necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 1 GB por 9 €.

• 10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

• 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

• Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• 9 €/mes cuota mensual.




La Infinita 30 de Contrato en detalle:

• Sin permanencia en tarifa.

• 30 €/mes, llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos, las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos. Hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

• Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni a servicios de telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• Si algún mes necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 1 GB por 9 €.

• 10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

• 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

• Superados 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

• Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• Sin cuota de alta.

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Las condiciones económicas de la Tarifa Infinita se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.



me parece un pelotazo de tarifas..... yoigo como siempre,dandoles pal pelo a las 3 marias... [carcajad]
yo pasare esta semana el modem USB de la IPL8 a la del 1, 500MB de extra por 1€...

la cagada que veo es que han eliminado las tarifias sin datos que tenian... yo queria migrar a mi padre pero ahora voy a tener que buscar alguna alternativa porque su nokia veinitinosecuantos no necesita datos y, si no sabe mandar ni un SMS como va a saber utilizarlos? XD
2249 respuestas