Yoigo

Para los que tengáis varias líneas en yoigo os aconsejo mirar el tema de internet multilínea, nosotros gracias a eso nos estamos ahorrando un dinerillo.

Para el que no lo sepa, consiste en pagar 3 € (sólo una vez) y compartir los mb entre todas las líneas. En mi caso somos 4 líneas y una de ella tiene contratado 1 gb, que nos llega de sobra para el uso que hacemos ;).
¿A alguien le ha pasado que despues de hacer una portabilidad y desactivarse el servicio en la sim de la compañia antigua y supuestamente tener que funcionar la de yoigo a las 6am esta no funcione tampoco? Esque ni habiendo pasado ya todas estas horas funciona y segun los de yoigo a veces pasa y hay que esperar y segun ellos el numero portado les sale bien como que es de yoigo y todo esta ok pero ahora mismo mi mujer se a quedado por el momento sin movil
hola a todos; hace unos dias que soy de Yoigo y no estoy muy contento sobretido en ls conexion de internet que noto lenta en relacion a Pepephone; he leido que Yoigo obliga a utilizar un proxy; sabeis como puedo solucionarlo para disfrutar de una conexion en condiciones
gracias
meliman07 escribió:hola a todos; hace unos dias que soy de Yoigo y no estoy muy contento sobretido en ls conexion de internet que noto lenta en relacion a Pepephone; he leido que Yoigo obliga a utilizar un proxy; sabeis como puedo solucionarlo para disfrutar de una conexion en condiciones
gracias


Desde Yoigo te recomiendas las siguientes comprobaciones.

La conexión a Internet desde mi móvil va muy lenta
Si la conexión a Internet va muy lenta, puede ser por varias razones:
- Que estés intentando navegar por páginas que tardan mucho en cargarse en un móvil. Prueba a navegar por http://movil.yoigo.es
- Que hayas navegado mucho o consumido mucho tráfico de datos y la velocidad se haya reducido. Si tienes Bono 8 Internet de Contrato o de Trajeta, este límite se alcanza cuando llevas 500 MB en el mes. Y si tienes Bono 15 Internet de Contrato, cuando llevas 1 GB.
- Que tu teléfono no esté preparado para navegar a alta velocidad hasta HSPA+. Comprueba en el manual de usuario del teléfono que admite esta tecnología.
- Que en el sitio donde te encuentres no haya cobertura 3G para datos. Compruébalo en nuestro mapa de cobertura.
tengo buena conexion; la tarifa la tengo casi completa; me parece una cagada por parte de Yoigo
meliman07 escribió:hola a todos; hace unos dias que soy de Yoigo y no estoy muy contento sobretido en ls conexion de internet que noto lenta en relacion a Pepephone; he leido que Yoigo obliga a utilizar un proxy; sabeis como puedo solucionarlo para disfrutar de una conexion en condiciones
gracias


Yo siendo de yoigo, registro el móvil con la red de movistar, y no suelo tener problemas de velocidad ni de conexión. Antes me iba peor y se desconectaba, pero era tema del móvil y la rom que tenía. La cambié y sin problemas.
Señores/as, ¿alguien podría decirme si al comprar un móvil de tarjeta (Yoigo), tengo la obligación de ingresar cada cierto tiempo x dinero? Mi idea es comprar un mv de tarjeta Yoigo para liberarlo y usar Pepephone, dejando la tarjeta Yoigo en el cajón ¿Hay algún problema?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Tengo el internet para llevar 8 y lo voy a dar de baja. ¿Son muy puñeteros los de yoigo para estas cosas?
No,lo puedes dar de baja desde tu pagina personal en la web de Yoigo.
Duda existencial, acabo de adquirir un Xperia P cambiandome a Yoigo pero todavía no está disponible para descargar Android ICS ¿se puede saber cuando lo podre actualizar por yoigo? gracias.
Retamero escribió:No,lo puedes dar de baja desde tu pagina personal en la web de Yoigo.

Pues no he visto donde lo pone. He llamado a atención al cliente dos veces y después de estar un montón de tiempo esperando he colgado [+furioso]
¿En una tienda la tramitarán?
Una pregunta Tengo la tarifa antigua del 0 y quiero cambiar a la del 2 ya no tengo permancia
asi que la pregunta seria ¿al cambiar de tarifa me obligan a tener permanencia de nuevo?
No,el cambio de tarifa es sin permanencia,al menos para mi si fue así.
Retamero escribió:No,el cambio de tarifa es sin permanencia,al menos para mi si fue así.

oki entonces no añade permanencia?, imagino que el cambio seria para el mes que viene
Sabéis si los 3 meses gratis de Spotify hay que cancelar la renovación automática o no hace falta
Buenas noches, a ver si alguno tiene el mismo ¿problema? que yo.

Llevo con Yoigo poco más de diez días con La Del Dos y he visto que desde la web "Mi Yoigo" me aparece reflejado que llevo en Septiembre un consumo de unos 16€ de datos por apenas 33 Mb. El caso es que en el detalle del consumo de la factura, cada conexión de datos de cada día me aparece con un coste de 0€, pero no puedo evitar mosquearme por esa cifra desorbitada que me aparece en el resumen general. ¿A alguno más le pasa? Me quiere sonar que en los 10 días de Agosto que me facturaron pasó algo parecido, pero al final mi tarifa llegó perfectamente computada, sin error alguno.

PD: Supongo aquí sabréis los precios de mi tarifa, pero bueno, básicamente con una cuota de 9€ + IVA tengo incluído 1Gb de datos.

Un saludo y muchas gracias. ;)

Phantom_1 escribió:Sabéis si los 3 meses gratis de Spotify hay que cancelar la renovación automática o no hace falta


Hay que cancelarla manualmente. Pero sé que se puede hacer por SMS sin problema, aunque ahora no me preguntes el código ni el número porque no lo recuerdo. Sólo te sé decir que lo encontré en apenas 5 minutos buscando por Google. ;)
cómo va lo del pago a plazos? iré informándome pero si por aquí alguien puede contar su experiencia pues mejor.

se me ha acabado la permanencia y viendo el panorama actual voy a tirar seguramente a por un Xperia P, que aún arriesgándome a tener poco soporte por la comunidad está bastante bien, por 270€ a plazos.
Drifter_666 escribió:cómo va lo del pago a plazos? iré informándome pero si por aquí alguien puede contar su experiencia pues mejor.

se me ha acabado la permanencia y viendo el panorama actual voy a tirar seguramente a por un Xperia P, que aún arriesgándome a tener poco soporte por la comunidad está bastante bien, por 270€ a plazos.

Según sé, te pasan el consumo del mes más el plazo. El plazo de la financiación, por cierto, ya te lo dicen con IVA incluído. Vamos, que si te pillas el teléfono por 99€ + 15€ durante 18 meses te pasarán 15€ y no 15 + IVA. No obstante, si alguien confirma esto desde la experiencia mejor, yo solo te hablo de oídas.
Es como decís,mi mujer se saco el Huawei A300 por 3€ al mes,salia mas barato así que pagarlo de una vez,y paga 3€ IVA incluido.
juanxu escribió:Buenas noches, a ver si alguno tiene el mismo ¿problema? que yo.

Llevo con Yoigo poco más de diez días con La Del Dos y he visto que desde la web "Mi Yoigo" me aparece reflejado que llevo en Septiembre un consumo de unos 16€ de datos por apenas 33 Mb. El caso es que en el detalle del consumo de la factura, cada conexión de datos de cada día me aparece con un coste de 0€, pero no puedo evitar mosquearme por esa cifra desorbitada que me aparece en el resumen general. ¿A alguno más le pasa? Me quiere sonar que en los 10 días de Agosto que me facturaron pasó algo parecido, pero al final mi tarifa llegó perfectamente computada, sin error alguno.

PD: Supongo aquí sabréis los precios de mi tarifa, pero bueno, básicamente con una cuota de 9€ + IVA tengo incluído 1Gb de datos.

Un saludo y muchas gracias. ;)

Phantom_1 escribió:Sabéis si los 3 meses gratis de Spotify hay que cancelar la renovación automática o no hace falta


Hay que cancelarla manualmente. Pero sé que se puede hacer por SMS sin problema, aunque ahora no me preguntes el código ni el número porque no lo recuerdo. Sólo te sé decir que lo encontré en apenas 5 minutos buscando por Google. ;)



Respondiendo a tu pregunta:
En esos 16€ te suman los 9€ de la tarifa más los 7€ de Spotify (porque te diste de alta, ¿verdad?).
A fin de mes esos 7€ se descuentan automáticamente, así que no hay problema ;)



CÓMO DARSE DE BAJA EN SPOTIFY:
"Para darte de baja llámanos gratis al 622 o envía gratis un mensaje de texto al 622 poniendo BAJA SPOTIFY"
No he tardado 5 minutos, pero lo he encontrado : )

La verdad es que me da un poco de pena darme de baja... He usado mucho Spotify y lo he disfrutado sobretodo para descubrir música nueva, pero también es cierto que casi todo lo que escucho lo tengo en iPod y ya he comprado los discos físicamente... En fin, usaré TinyShark de nuevo.
xope escribió:Respondiendo a tu pregunta:
En esos 16€ te suman los 9€ de la tarifa más los 7€ de Spotify (porque te diste de alta, ¿verdad?).
A fin de mes esos 7€ se descuentan automáticamente, así que no hay problema ;)


Coooño, eso va a ser, cierto, no había caído. ¡Muchas gracias!
Sabéis si eso de pagar un móvil a plazos vale también para alguien que se pasa de prepago Vodafone a contrato con Yoigo? Estoy bastante interesado en la tarifa del 2 y en un SII.
Mañana seguramente iré a por el Xperia P. He visto que hay una tarifa bastante cojonuda, sobretodo porque me sale más barata a lo que tengo ahora. Es la del 2, que incluye 1GB de internet con un consumo mínimo de 9€ al mes (bueno, pone cuota mensual, vaya). Me interesa, ya que estoy con la del 8 y el bono del 8, pagando en torno a los 12-13€ al mes debido a los 8€+consumo. Con esta otra tarifa se me queda en 10 con algo y ahorraría entre 2 y 4€, que siendo poco pues al cabo de unos meses se nota xD

¿No tendré problemas al hacer el cambio de tarifa y dándome de baja del bono, no?
No deberías,yo cancele mi bono desde la web y luego por telefono me cambie de la tarifa del 6 a la del 2 sin problemas.
pues nada, hecho. me han dicho que el cambio de tarifa lo tengo que hacer yo llamando a yoigo y que a final de mes se hará el cambio. btw, al final nada de sony, he pillado el motorola razr maxx. eran parecidos, pero me tiraba más tanto por pantalla (no mejor pero sí más grande) y por la pedazo batería que gasta.
A mi también me mola mas el Motorola,ademas me fio mas de Motorola ahora que los han comprado Google que de Sony.
seguramente mañana le pondré ICS al motorola, que GB se queda cortete. ah, para hacer el cambio de tarifa llamo al 622? en la web de yoigo pone que debo enviar un mensaje a ese número, no me ha quedado muy claro.
Otro que se va a pasar a Yoigo con la Tarifa del 2 y estoy entre el Samsung Galaxy S II o el Sony Xperia P. Pero bueno mi duda es que me han comentado que muchos de los móviles de Yoigo son libres ¿esto es cierto? Si son libres entonces no tenemos todas esas apps asquerosas y logos que lleva por ejemplo los terminales de Vodafone?? Y por último si son libres las actualizaciones son directamente las del fabricante o seguimos dependiendo de la compañia (en este caso Yoigo) para actualizar??.


PD: mi padre no creo que utilice el 3G (solo Wifi) y utiliza principalmente el móvil para llamar (y sms en momentos puntuales) que tarifa me recomendais (gasta muy poco).


Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Otro que se va a pasar a Yoigo con la Tarifa del 2 y estoy entre el Samsung Galaxy S II o el Sony Xperia P. Pero bueno mi duda es que me han comentado que muchos de los móviles de Yoigo son libres ¿esto es cierto? Si son libres entonces no tenemos todas esas apps asquerosas y logos que lleva por ejemplo los terminales de Vodafone?? Y por último si son libres las actualizaciones son directamente las del fabricante o seguimos dependiendo de la compañia (en este caso Yoigo) para actualizar??.


Saludos.


A ver no confundamos libres con firmware libre, los moviles de yoigo vienen capados a solo poder usarlos con tarjetas yoigo pero el firmware que llevan es el de los moviles libres, con lo que teoricamente te tienen que saltar las actualizaciones casi a la vez que los libres de fabrica, que mucha gente se piensa que porque el firmware sea de un movil libre ya significa que se puede usar con cualquier tarjeta de cualquier compañia
Yo te hablo que el Galaxy III de mi hermano que le llegó el lunes va con la tarjeta de Vodafone. Por otra parte si viene con el firmware de móvil libre y nos afecta la actualización del fabricante es una noticia muy a su favor porque por ejemplo vodafone para las actualizaciones es un rollo.
Por experiencia personal,los móviles te pueden venir bloqueado de Yoigo o libres,es una lotería.Si te viene de Yoigo,como mi Galaxy S tienes que esperar a la actualización de Yoigo,si te vienen libre como paso con el Galaxy mini de mi mujer no,te puedes bajar la oficial.Como te he dicho es una lotería.
Pero sean libre o de Yoigo en ningún caso Yoigo mete mano,al menos en los que he tenido con ellos y ahora tengo un ZTE y mi mujer un Huawei A300,lo único que traen de Yoigo es un logo al iniciar el móvil,dentro traen su firmware oficial sin tonterías y programas saca dinero estilo Movistar o Vodafone,de echo,las cajas,manuales y papelitos no están personalizados de Yoigo todo te viene como si lo compraras libre.
Hoy he ido a una tienda Yoigo a terminar de informarme de lo que me hace falta para hacer el contrato,todo decidido a hacermelo,cuando me dicen que es necesario un recibo bancario (agua,gas) a mi nombre para poder hacérmelo. Como iba a hacer la portabilidad de tarjeta y vivo con mis padres no tengo ningún recibo a mi nombre. Conclusión? Que no me pueden hacer el contrato...

Una lástima,ya que estaba completamente seguro de irme a esta compañia por sus buenas tarifas. Lo peor de todo es que parece ser que es la única que te piden ese requisito. [noop]
Kakarot_13 escribió:Hoy he ido a una tienda Yoigo a terminar de informarme de lo que me hace falta para hacer el contrato,todo decidido a hacermelo,cuando me dicen que es necesario un recibo bancario (agua,gas) a mi nombre para poder hacérmelo. Como iba a hacer la portabilidad de tarjeta y vivo con mis padres no tengo ningún recibo a mi nombre. Conclusión? Que no me pueden hacer el contrato...

Una lástima,ya que estaba completamente seguro de irme a esta compañia por sus buenas tarifas. Lo peor de todo es que parece ser que es la única que te piden ese requisito. [noop]


Haztela desde the phone house, yo hice alli la portabilidad y no me pidieron nada de nada, y si en las tiendas te piden recibo de luz, gas o agua, yo que tu intentaria preguntar si sirve un recibo del movil
Plage escribió:Haztela desde the phone house, yo hice alli la portabilidad y no me pidieron nada de nada, y si en las tiendas te piden recibo de luz, gas o agua, yo que tu intentaria preguntar si sirve un recibo del movil

El problema es que al ser de tarjeta no tengo recibo del móvil tampoco... :(
Tú eras de tarjeta también? De todas maneras pasaré a preguntar por The Phone House. [oki]
lo de los móviles libres con yoigo, como dicen, es una lotería. de libre sólo conseguí la htc desire. luego recuerdo que cuando salió el samsung wave, que en su momento valía una pasta, los daban libres.

en mi caso no es libre. el firm tampoco, es una versión compilada por yoigo, con lo cual no recibes actus hasta que a yoigo le salga de los pendientes reales. en el caso del motorola razr maxx puedes instalar las actus manualmente. yo ya tengo ICS oficial, por ejemplo. se usan herramientas de flasheo que proporcina la misma motorola, en este caso, rsd lite. samsung por ejemplo usa Odin, en su momento recuerdo que instalé la 2.1 en el samsung galaxy spica cuando en españa aún no había salido.
Plage escribió:Haztela desde the phone house, yo hice alli la portabilidad y no me pidieron nada de nada, y si en las tiendas te piden recibo de luz, gas o agua, yo que tu intentaria preguntar si sirve un recibo del movil


Bueno,hoy he ido por un The Phone House y confirmo que también te piden un recibo a tu nombre.No solo eso,si no que también te lo piden para Vodafone(en las propias tiendas de Vodafone no lo piden).
Claro está que yo soy de tarjeta,si pasas de contrato a contrato no tendreis problemas ya que te vale con presentar el recibo del móvil A TU NOMBRE.

Un saludo!
Kakarot_13 escribió:
Plage escribió:Haztela desde the phone house, yo hice alli la portabilidad y no me pidieron nada de nada, y si en las tiendas te piden recibo de luz, gas o agua, yo que tu intentaria preguntar si sirve un recibo del movil


Bueno,hoy he ido por un The Phone House y confirmo que también te piden un recibo a tu nombre.No solo eso,si no que también te lo piden para Vodafone(en las propias tiendas de Vodafone no lo piden).
Claro está que yo soy de tarjeta,si pasas de contrato a contrato no tendreis problemas ya que te vale con presentar el recibo del móvil A TU NOMBRE.

Un saludo!


Yo era de contrato pero tambien lo hice por internet y no me pidieron nada, prueba a pasarte a symio o alguna de estas baratas y luego hacer la porta desde la web de TPH a ver que pasa
Yo también soy de tarjeta con Yoigo desde hace cuatro años y al intentar pasarme a contrato me pidieron recibos. Lo peor es que me dijeron en más de una tienda que hacía falta presentar un recibo de lo que sea… seguro, ong, gimnasio… pero fue mentira. Ni con el recibo del gimnasio me pasaron a contrato, diciéndome que el recibo tiene que ser vinculado a tu vivienda (luz, gas, agua).
En fin… ya paso de ellos. Creo que me pasaré a Symio o a Amena.
A mi me parece que tiran piedras contra su propio tejado. Estaba segurisimo de gastarme un buen dinero en comprar un smartphone de esa compañia y pasarme con ellos a contrato,pero con esas trabas lo que han conseguido es que pase de ellos y me vaya a otra compañia.

Al parecer llevan con eso 2 años,eso si,solo lo hacen ellos...Al menos en Vodafone con DNI y cartilla del banco me vale.
Seguramente sea para mantener a raya los usuarios que tienen y asi no sobrecargar sus lineas, pero a saber, como dices se tiran piedras hacia su tejado impidiendo que vaya gente a ellos, ademas que aun entregando eso no te aseguran de que te vayan a permitir puesto que tienen un equipo de "evaluacion" para admitir a las personas, vamos solo con saber que tienen hasta una lista nebra de personas que ya no podran irse con ellos ni por activa ni por pasiva jajajajaja
Plage escribió:Seguramente sea para mantener a raya los usuarios que tienen y asi no sobrecargar sus lineas, pero a saber, como dices se tiran piedras hacia su tejado impidiendo que vaya gente a ellos, ademas que aun entregando eso no te aseguran de que te vayan a permitir puesto que tienen un equipo de "evaluacion" para admitir a las personas, vamos solo con saber que tienen hasta una lista nebra de personas que ya no podran irse con ellos ni por activa ni por pasiva jajajajaja

Puedo entender hasta cierto punto lo de sobrecargar las lineas,pero aún asi...

Lo de la evaluación ya me parece lo último,vamos. Ni que estuviera pidiendo una hipoteca o un crédito al banco!! Ya solo faltaria que te pidan también una nómina para poder tener un móvil con contrato,en fin... [noop]
hola amigos, yo llevo con yoigo 1 año y medio y me voy a ono ya que voy a pagar mucho menos pero el inconveniente de los 500mb

saludetes
Si hago una portabilidad de solo la tarjeta de vodafone a yoigo tendre algun tipo de permanencia?
Gente,programas còmo Zello o Viber tienen restricción con la tarifa del 2????
Es decir,se pueden usar o pueden sancionar de alguna manera por su uso????

saludos
sabeis si se puede cambiar de tarifa?? me cumplio la permanencia y tengo la del 6.. pago 19e + iva.. pero claro la del 2 aparte de ser mas barata la llamada, tiene el doble de MB de conexion de datos.. creeis que podre cambiarme a esa? y pagar menos?? no he preguntado en la tienda por falta de tiempo pero me da a mi que como todos, no querran perder dinero.

Saludos
ifritdark escribió:Si hago una portabilidad de solo la tarjeta de vodafone a yoigo tendre algun tipo de permanencia?


Si no cojes, ningún teléfono, no hay ningún tipo de permanencia.
Si te refieres a permanencia en tarifa, depende la que elijas.


mr.siniestro escribió:Gente,programas còmo Zello o Viber tienen restricción con la tarifa del 2????
Es decir,se pueden usar o pueden sancionar de alguna manera por su uso????

saludos


SI, en esta tarifa no están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP, pero si te conectas por Wi-Fi, no hay problema.

Davidt escribió:sabeis si se puede cambiar de tarifa?? me cumplio la permanencia y tengo la del 6.. pago 19e + iva.. pero claro la del 2 aparte de ser mas barata la llamada, tiene el doble de MB de conexion de datos.. creeis que podre cambiarme a esa? y pagar menos?? no he preguntado en la tienda por falta de tiempo pero me da a mi que como todos, no querran perder dinero.

Saludos


Puedes cambiar de tarifa cuando quieras, si dices que ya te cumplió la permanencia del 6 no tendrás penalización, puedes cambiarte.
Gente,programas còmo Zello o Viber tienen restricción con la tarifa del 2????
Es decir,se pueden usar o pueden sancionar de alguna manera por su uso????

saludos



SI, en esta tarifa no están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP, pero si te conectas por Wi-Fi, no hay problema.



Yo uso el Viber sin problemas con la tarifa del 2 sin problemas,y Zello igual.Ninguno de estos programas son P2P y no funcionan bajo VozIp sino que utilizan tu red de datos.Se pueden usar sin problemas.
Las llamadas de Viber son voIP, con lo que Yoigo no lo permite, otra cosa es que solo utilices mensajería.
No.Yo lo uso.Usas tu red de datos estilo walki,Skype si esta capada.
Yo llamo por Viber a otros teléfonos sin problemas.Probad.
Hola proximamente voy a pasarme a Yoigo... esta gente he leido por ahí que tienen capado el p2p y la voip, pero permiten el teteering?
2249 respuestas