Yoigo

Permanencia de 24 meses? venia mirando para pasarme a yoigo que tenian permanencias de 18 meses pero las han cambiado. Les van a dar creo yo, al menos por mi parte
No hay permanencia en tarifa,si no en el pago a plazos.Todas las tarifas son sin permanencia.
buenas!
alguien ha contratado con yoigo el seguro de movil que sale a 5 euros al mes? ( se paga cada 3 meses 15euros).
este seguro es bueno? si se me estropea y esta en garantia oficial y quiero que me lo arreglen el seguro adicional me lo arreglan?
saludos y gracias
Retamero escribió:No hay permanencia en tarifa,si no en el pago a plazos.Todas las tarifas son sin permanencia.

Por lo que yo entiendo, haciendo la portabilidad a contrato yoigo desde vodafone tengo que estar 24 meses con ellos si o si. No hablo de las tarifas
Fanzelda escribió:
Retamero escribió:No hay permanencia en tarifa,si no en el pago a plazos.Todas las tarifas son sin permanencia.

Por lo que yo entiendo, haciendo la portabilidad a contrato yoigo desde vodafone tengo que estar 24 meses con ellos si o si. No hablo de las tarifas


solo si lo haces comprando un telefono.

si haces portabilidad en modalidad "solo sim" queda bien claro en la tienda online que es sin permanencia.
ZeusII escribió:
Fanzelda escribió:
Retamero escribió:No hay permanencia en tarifa,si no en el pago a plazos.Todas las tarifas son sin permanencia.

Por lo que yo entiendo, haciendo la portabilidad a contrato yoigo desde vodafone tengo que estar 24 meses con ellos si o si. No hablo de las tarifas


solo si lo haces comprando un telefono.

si haces portabilidad en modalidad "solo sim" queda bien claro en la tienda online que es sin permanencia.


Claro pero es que telefono solo tengo el viejo nokia que está muriendo y es vodafone...es el caso jeje
con solo sim te regalan un codigo para liberar el que tengas y, si haces numeros, te sale mas a cuenta comprar un nuevo libre si quieres sustituir el que tengas ahora mismo.
ZeusII escribió:yo pasare esta semana el modem USB de la IPL8 a la del 1, 500MB de extra por 1€...

la cagada que veo es que han eliminado las tarifias sin datos que tenian... yo queria migrar a mi padre pero ahora voy a tener que buscar alguna alternativa porque su nokia veinitinosecuantos no necesita datos y, si no sabe mandar ni un SMS como va a saber utilizarlos? XD



lo puedes pasar a prepago a la del 6.... ;)
Entonces me puedo pasar a la tarifa del 1? Tengo móvil libre y quería realizar una portabilidad "solo sim"
maalpi escribió:lo puedes pasar a prepago a la del 6.... ;)


ni loco paso a mi padre a prepago... el contrato tiene sus ventajas y es el despreocuparse de recargar... si no sabe leer un sms le voy a explicar como recargar el telefono XD

meceda escribió:Entonces me puedo pasar a la tarifa del 1? Tengo móvil libre y quería realizar una portabilidad "solo sim"


claro, pide solo la sim con portabilidad en la web.
Vale gracias, este finde me paso por la tienda que la tengo cerquita XD
pues eso amigos me llega un mensaje al movil diciendome esto

"Yoigo publi: Con Bono 8 tendrias 500MB mas de alta velocidad por solo 8E/mes. Este mes gratis si lo activas antes del 18-nov: envia BONO8 al 22642. No+publi 622" y tan como me llega pues lo activo enviando el mensaje, fue el 8 nov y me llega este mensaje.
"Yoigo info: Listo, en diez minutos aprox. tendras activado tu capacidad de alta velocidad HSPA+."

y yo pensando que este mes seria gratis pero al siguiente si que me lo combrarian ya que las empresas juegan con el rollo de que se te olvida desactivarlo y te lo cobran al proximo pues el dia 28 nov proceso a desactivar el bono

"Yoigo info: Has pedido cancelacion de Bono 8 Internet de Contrato. Desde el dia 1 del mes prox no estara activo. Si no la has pedido llama 622. +info yoigo.com"

y tan feliz pensaba que habia ganado 500 megas y que yoigo era una buena empresa que trataba bien a sus clientes.... pues nada son unos cabrones!!me lan cobrado y he llamodo al servicio tecnico y me dicen que no me ha llegado ningun mensaje de este tipo. y nada to borde le digo a la chica que ya me habeis estafado y le cuelgo!

que pensais... estos mensajes son literal mente copiados de la bandeja de entrada de los sms... lo dice bien clarito , no?
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston]

una nueva empresa en mi lista negra

saludos
camposi escribió:he llamodo al servicio tecnico y me dicen que no me ha llegado ningun mensaje de este tipo.


hombre si tienes el mensaje y el remitente, supongo que te podrias pasar por algun distribuidor o tienda de yoigo y preguntar, telefono y sms en mano.

suerte.
(Neo) escribió:
camposi escribió:he llamodo al servicio tecnico y me dicen que no me ha llegado ningun mensaje de este tipo.


hombre si tienes el mensaje y el remitente, supongo que te podrias pasar por algun distribuidor o tienda de yoigo y preguntar, telefono y sms en mano.

suerte.


y crees que servirá de algo?......
camposi escribió:y crees que servirá de algo?......


Lo mas que te puede pasar es que te quedes como estas, ¿no?.
Rebajas en el renuevo.
Samsung galaxy mini S3 119€ y Huawei XP L1 139€,es para mi lo mas destacable.
Luego barato y bueno los ZTE Skate y Huawei A300 por 0€
¿Tiene Yoigo las NanoSim para el iPhone 5?
Supuestamente si,creo que la corta.
Retamero escribió:Supuestamente si,creo que la corta.


Asique siguen haciendo la ñapa esa de recortarla . No es como en Voda , Tuenti movil o Simyo que te dan la nanoSim y ya esta , sin hacer ñapas ni nada de eso
sonyfallon escribió:
Retamero escribió:Supuestamente si,creo que la corta.


Asique siguen haciendo la ñapa esa de recortarla . No es como en Voda , Tuenti movil o Simyo que te dan la nanoSim y ya esta , sin hacer ñapas ni nada de eso


yo con el renuevo he pillado el note 2 por 369 [plas]
sonyfallon escribió:
Retamero escribió:Supuestamente si,creo que la corta.


Asique siguen haciendo la ñapa esa de recortarla . No es como en Voda , Tuenti movil o Simyo que te dan la nanoSim y ya esta , sin hacer ñapas ni nada de eso


desde que comercializan el Iphone 5 ya tienen nanosims como tales sin tener que recortar las normales/micro.
¿Alquien ha hecho una portabilidad a yoigo por internet? Te piden número de cuenta, ¿es seguro?
¿Ha hecho alguien un cambio de portabilidad por internet? En yoigo te piden el número de cuenta del banco obviamente, pero nunca he hecho ninguna y estoy bastantes perdida! quería hacerla ya, si alguien me pudiese decir su experiencia y si es seguro!!!!
gracias!!!!
princess87 escribió:¿Ha hecho alguien un cambio de portabilidad por internet? En yoigo te piden el número de cuenta del banco obviamente, pero nunca he hecho ninguna y estoy bastantes perdida! quería hacerla ya, si alguien me pudiese decir su experiencia y si es seguro!!!!
gracias!!!!


Yo lo hice hará unos 3 años, te piden número de la cuenta del banco, el teléfono que quieres en caso de querer uno y la tarifa de llamada y datos que quieras.
Del resto se encargan ellos.
¿Podéis acceder a Mi Yoigo desde la web? ¿Os han podido coger el teléfono en el 622?
Yo tampoco puedo, me dice que espere un rato y vuelva a intentarlo.
Al 622 no llamo nunca.
Missionero escribió:Yo tampoco puedo, me dice que espere un rato y vuelva a intentarlo.
Al 622 no llamo nunca.


lo mismo digo
La tarifa del ocho de yoigo son 8e al mes con internet y te regalan 1mes o algo así? me ha parecido escucharle eso a la dependienta , hablo de tarifa de movil de tarjeta
Te regalan el primes mes de Internet,la tarifa es 6€ consumo mínimo.
mmdd escribió:
Missionero escribió:Yo tampoco puedo, me dice que espere un rato y vuelva a intentarlo.
Al 622 no llamo nunca.


lo mismo digo


yo llevo dos semanas asi con dos lineas...

...y el mes pasado igual durante bastantes dias.
Retamero escribió:Te regalan el primes mes de Internet,la tarifa es 6€ consumo mínimo.


Con consumo minimo que es lo que quieren decir , sorry por la ignorancia pero no eh tenido ninguna tarifa hasta el día de hoy

Tengo que gastar 6e al mes obligatoriamente del internet? y en caso de que me pase de esos 6e iran subiendo los euros y si gasto 12e al mes en internet me cobraran 12e al mes o simplemente se me baja la velocidad sin coste alguno cuando llege al limite de euros?
El bono de internet son 9€.
Retamero escribió:El bono de internet son 9€.



Pero como funciona , yo tengo que recargar 9euros al mes y ellos esos 9 me los quitan o se quedan hay?
Si es de tarjeta cada mes te quitan los 9€.Si te entra dentro del consumo,que no lo se,si no llamas solo te quitaran los 9€.Si llamas pagas aparte las llamadas y el bono aparte.
Si te sirve de consejo,si no gastas mucho y no eres le los que te vuelves loco llamando te recomiendo la tarifa del 1,pagas todos los meses 9€ de internet y las llamadas a 1 céntimo,pero es de contrato.
Es de tarjeta y no soy de los que llaman , osea que yo recargo 9e SOLO para el internet y en caso de que haga una llamada tengo que recargar más de 9euros?

esta tarifa: http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-ocho.php



Internet 1,20 € máximo/día de uso a una velocidad hasta 384 kbps.

Lo que no entiendo es eso , como 1,20 maximo al día si nada más recargar 9euros me los van a quitar?

Yo pensaba que una vez me quiten esos 9e podre usar el internet sin ningún problema y que cuando pase el limite al dia me baje la velocidad del internet ¿No es así?
Si contratas el bono de datos son 9€ mes,si no tienes bonos de datos te facturan por Kb hasta llegar a 1,2€ diarios.Depende tambien del uso que hagas,para mirar algo dos o tres veces no te interesa el bono.
El bono es 8€.
Retamero escribió:Si contratas el bono de datos son 9€ mes,si no tienes bonos de datos te facturan por Kb hasta llegar a 1,2€ diarios.Depende tambien del uso que hagas,para mirar algo dos o tres veces no te interesa el bono.
El bono es 8€.




Bueno mejor preguntare en yoigo mañana porque la verdad que no me entero de nada , yo pensaba que era recargaba 9euros , me los quitaban y tenia internet todo el mes con esos 9 euros...


eso es lo del bono no?


y sin bono que me cobran depende lo que use el internet?
Si,con bono son 8€ 500 megas al mes que te cobran por adelantado.
Cómo funcionan los Bonos

Los Bonos de Internet cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa.
No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos de usuario a usuario y se descargan películas, canciones...), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet). Excepto con Bono Voz IP y en las tarifas que incluyan este Bono Voz IP.
En el Bono 8 Internet de Tarjeta, el coste te lo cargamos en tu saldo por adelantado al principio de cada mes.
El primer mes solo te cobraremos la parte proporcional de lo que hayas usado y el mes siguiente, si no has desactivado el Bono, te devolveremos el saldo correspondiente de los datos que no hayas gastado el mes anterior.

Sin bonos te facturan los KB que gastes hasta llegar a un máximo de 1,2€.
Retamero escribió:Si,con bono son 8€ 500 megas al mes que te cobran por adelantado.
Cómo funcionan los Bonos

Los Bonos de Internet cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa.
No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos de usuario a usuario y se descargan películas, canciones...), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet). Excepto con Bono Voz IP y en las tarifas que incluyan este Bono Voz IP.
En el Bono 8 Internet de Tarjeta, el coste te lo cargamos en tu saldo por adelantado al principio de cada mes.
El primer mes solo te cobraremos la parte proporcional de lo que hayas usado y el mes siguiente, si no has desactivado el Bono, te devolveremos el saldo correspondiente de los datos que no hayas gastado el mes anterior.

Sin bonos te facturan los KB que gastes hasta llegar a un máximo de 1,2€.



Supongo que me lo pondre con bono , recargare 10 euros al mes y como me cobran 8e de internet me sobran 2e para alguna llamada de urgencia xD


con el bono no tengo limite no? puedo usar el internet todo el mes sin ningun problema y en caso de que supere el limite por dia me bajan la velocidad? o no tiene limite de todas formas el internet lo usare 2horas al dia como mucho... porque en casa tengo wifi


Porcierto eh visto esto: El primer mes solo te cobraremos la parte proporcional de lo que hayas usado y el mes siguiente, si no has desactivado el Bono, te devolveremos el saldo correspondiente de los datos que no hayas gastado el mes anterior.

Es decir que si no uso todo los datos del bono me devolveran parte de los 8euros que me han quitado al saldo?


Si lo uso 2horas al día para poner youtube y tal que me recomiendas el bono o sin bono?
Bono,ponte el bono mejor.Luego podrás ver tu trafico de datos y si no te interesa te lo quitas.
Si te pasas de los 500 megas solo te bajan la velocidad.
Con Tarjeta no e como sera exactamente pero en contrato solo te cobran la parte proporcional.En tarjeta supongo que si te das de alta en el bono en el día 15 en vez de 8€ te cobraran 4€,si no sera como dices,te lo cobran completo y luego te lo rembolsaran.
alguien sabe que c*** pasa con yoigo ultimamente?

para entrar en mi yoigo he tenido que hacer más de 30 intentos, y llamando al 622 me cuelgan después de 15 minutos en espera.
Tengo una linea solo de datos que quiero dar de bajara y no hay manera...
segun su twitter estan teniendo problemillas...
Pues espero que no tengan problemas en que haga una portabilidad a simyo xD
¿Hay algún teléfono nuevo próximamente para el renuevo de Yoigo? Algo del estilo de los nuevos ZTE con un tegra3. Ahora mismo estoy con un ZTE Blade, pero no me quiero gastar mucho por lo que quiero pillar el renuevo en el mejor momento posible.
A alguno le va lento internet? A mi desde ayer me marca E cuando siempre he tenido H o H+ en mi casa.
que le pasa a Yoigo? en GSM spain he leido un montón de rollos raros y estoy pensando en cambiarme.
No se, lleva unos dias como el culo...
Yo el prepago lo voy a dejar mientras tenga la tarifa del 0 sin consumo minimo, pero el contrato de datos que tenía ya di ayer orden de portabilidad a simyo
Joder es normal que en 1 dia me haya consumido 128mb de datos?... y solo eh estado trasteando por el facebook y whassap y un poco de google market ¿Que tengo que hacer para que no me consuma tanto?


Porcierto si tu tienes el movil en el bolsillo en el menu principal con los datos activados , va xupando datos o solo xupa cuando estas en facebook o wassap ablando?


Tengo la tarifa del ocho con el bono de internet


PD: EH visto que la app google play store me ha consumido 95,02 MB ¿Eso ha sido porque se me abran actualizado las cosas con los datos?
¿Ya no quedan iPhone 5 para los Renuevo? Ya no me salen en la web... lo tenía que haber pillado en cuanto lo ví... [mamaaaaa]
Me puede decir alguien porque en tan solo una semana desde que hice la portabilidad a yoigo llevo ya 18 € de consumo con una tarifa del Dos cuando sólo he recibido llamadas, no he hecho ninguna y sólo uso datos para whatsapp y poco más porque el resto del tiempo voy con WiFi?
2249 respuestas