Apple iPhone

@KrlosDki, Como? porque desde Mac no veo manera. Tengo iTunes 11 y las correspondiente SHSH, las 6.1.3 que es la que quiero, pero nunca me dejo instalarlo. Lo de downgrade thetered no se que es...
IS33 escribió:@KrlosDki, Como? porque desde Mac no veo manera. Tengo iTunes 11 y las correspondiente SHSH, las 6.1.3 que es la que quiero, pero nunca me dejo instalarlo. Lo de downgrade thetered no se que es...


Creo que sólo se puede desde Windows, se necesita iTunes 11, iReb y Redsn0w, además de un IPSW especial para el downgrade, y el IPSW de la versión anterior que quieras ponerle.

'Tethered' significa que el sistema de arranque se almacena en la RAM del sistema, en lugar de hacerlo en el kernel y que cuando lo apagues, para volver a encenderlo, necesitarás enchufarlo al PC y arrancar el Redsn0w para volver a bootearlo.
raulcadiz5 escribió:Hola, me he encontrado un Iphone 6 tirado en la calle, está estropeado y no enciende, he comprobado el imei, por si fuera robado y lo hubieran bloqueado, y aunque no está bloqueado tiene el icloud activo, y no se que hacer con el, ya que arreglarlo me cuesta una pasta, porque lo he llevado a un técnico y el problema es de la placa base y me sale unos 350 euros, y si está activado icloud, las tiendas de compras de móviles no te lo compran, me imagino que solo se podrá vender para repuestos, pero no se que piezas funcionan. Gracias



Llévalo a la policia y que ellos se pongan en contacto con el dueño , a lo mejor tiene algo importante dentro del terminal
KrlosDki escribió:
IS33 escribió:@KrlosDki, Como? porque desde Mac no veo manera. Tengo iTunes 11 y las correspondiente SHSH, las 6.1.3 que es la que quiero, pero nunca me dejo instalarlo. Lo de downgrade thetered no se que es...


Creo que sólo se puede desde Windows, se necesita iTunes 11, iReb y Redsn0w, además de un IPSW especial para el downgrade, y el IPSW de la versión anterior que quieras ponerle.

'Tethered' significa que el sistema de arranque se almacena en la RAM del sistema, en lugar de hacerlo en el kernel y que cuando lo apagues, para volver a encenderlo, necesitarás enchufarlo al PC y arrancar el Redsn0w para volver a bootearlo.


Puf, pues así no interesa, porque no se hace de manera "oficial". Es lo que no me gusta de Apple, que no puedes hacer cosas como estas si lo nuevo no te va bien, una mala práctica para cambiar de móvil, aunque a mi ya me han visto el pelo...
Nadie de aquí tiene el 4s entonces con el 8.4 para darme su opinión ? Ahora solo veo comentarios en internet de problemas a saco xD
IS33 escribió:
KrlosDki escribió:
IS33 escribió:@KrlosDki, Como? porque desde Mac no veo manera. Tengo iTunes 11 y las correspondiente SHSH, las 6.1.3 que es la que quiero, pero nunca me dejo instalarlo. Lo de downgrade thetered no se que es...


Creo que sólo se puede desde Windows, se necesita iTunes 11, iReb y Redsn0w, además de un IPSW especial para el downgrade, y el IPSW de la versión anterior que quieras ponerle.

'Tethered' significa que el sistema de arranque se almacena en la RAM del sistema, en lugar de hacerlo en el kernel y que cuando lo apagues, para volver a encenderlo, necesitarás enchufarlo al PC y arrancar el Redsn0w para volver a bootearlo.


Puf, pues así no interesa, porque no se hace de manera "oficial". Es lo que no me gusta de Apple, que no puedes hacer cosas como estas si lo nuevo no te va bien, una mala práctica para cambiar de móvil, aunque a mi ya me han visto el pelo...


Es que un downgrade por la cara no lo vas a poder hacer oficial en prácticamente ningún sistema (quitando a Android, que es el primero que me viene a la cabeza).
Que en Apple no son tontos, versiones anteriores si que es verdad que van mejor, pero también tienen agujeros de seguridad que les perjudican XD
Y lo mismo que Apple pasa con las consolas, vamos que no es nada nuevo y instalar una versión anterior a pelo ni se puede ni se podrá.
Alguien me puede recomendar un protector de cristal templado fiable? Porque el que tenia puesto no me salvo la pantalla de una caída de 1 m de altura... Era de los chinos el que llevaba
Franternativo escribió:Nadie de aquí tiene el 4s entonces con el 8.4 para darme su opinión ? Ahora solo veo comentarios en internet de problemas a saco xD



Yo lo tengo instalado en 2 iPad Mini ( tienen el mismo Hardware que el iPhone 4S ) y se porta bastante decente . Va mas rápida y fluido que el iOS 8.3 , yo actualizaría sin miedo .

Por cierto , la semana pasada sacaron una Beta de iOS 8.4.1 , la versión final debe estar al caer [ginyo] .



@Drakenathan Yo tengo este desde que salio el terminal al mercado y me va genial http://www.amazon.es/Orzly®-Templado-P ... one+6+Plus . Se me ha caído alguna vez el termina al suelo y no se me ha rato el cristal templado . La verdad que muy contento con el [ginyo]
Drakenathan escribió:Alguien me puede recomendar un protector de cristal templado fiable? Porque el que tenia puesto no me salvo la pantalla de una caída de 1 m de altura... Era de los chinos el que llevaba


http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Templ ... +iphone+5s

http://www.amazon.es/amzdeal%C2%AE-Prot ... +iphone+5s

Hay muchos. Yo tuve el segundo y muy bien con él. Lo tuve que quitar porque me arreglaron la pantalla del iphone que se estaba despegando.
Drakenathan escribió:Alguien me puede recomendar un protector de cristal templado fiable? Porque el que tenia puesto no me salvo la pantalla de una caída de 1 m de altura... Era de los chinos el que llevaba


Un protector de cristal templado, por muy bueno que sea, no protege de una caída, no es su función ni esta hecho para eso, lógicamente. Un protector de cristal templado protege del impacto directo sobre la pantalla, de arañazos y similares, pero no es capaz de absorber la vibración que genera un impacto contra el suelo.
Gracias chicos, se que no es infalible el protector de cristal templado, pero cuanto mejor sea siempre mejor. Ahora mirare cual me pillo
Drakenathan escribió:Gracias chicos, se que no es infalible el protector de cristal templado, pero cuanto mejor sea siempre mejor. Ahora mirare cual me pillo


Bueno yo te puse los enlaces del 5s que es mi móvil pero tienen también del 6.
cantona_10 escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me puede recomendar un protector de cristal templado fiable? Porque el que tenia puesto no me salvo la pantalla de una caída de 1 m de altura... Era de los chinos el que llevaba


Un protector de cristal templado, por muy bueno que sea, no protege de una caída, no es su función ni esta hecho para eso, lógicamente. Un protector de cristal templado protege del impacto directo sobre la pantalla, de arañazos y similares, pero no es capaz de absorber la vibración que genera un impacto contra el suelo.



Tienes toda la razón , pero siempre protege mas que llevar un protector normal o no llevar nada . El otro día cambiándome en mi trabajo , se me callo mi iPhone 6 Plus al suelo a medio metro de altura mas o menos .
Lo llevo con esta funda de Spigen http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... ge_o04_s00 y este cristal templado http://www.amazon.es/Orzly®-Templado-P ... one+6+Plus . No le pasó absolutamente nada , la verdad que todo depende como caiga el terminal y demás ( la suerte que tengas ) . Pero callo boca abajo y nada de nada . Estaba perfecto .

Por eso siempre prefiero proteger bien las cosas , por lo que pueda llegar a pasar [360º]
Chicos me podeis recomendar entre el iphone 5S y el 5C?? He visto la diferencia de precios y es mucha....

Pd; tuve un iphone 5 y encantadisimo con el y lo de la huella dactilar nunca lo he utilizado en el Ipad.....
Ivancitobr16 escribió:Chicos me podeis recomendar entre el iphone 5S y el 5C?? He visto la diferencia de precios y es mucha....

Pd; tuve un iphone 5 y encantadisimo con el y lo de la huella dactilar nunca lo he utilizado en el Ipad.....



Yo comería el iPhone 5S , mayormente porque es mejor en todos los aspectos . La batería del iPhone 5S es levemente mejor también , dura 20 minutos mas de uso algo así .

Mi novia tiene el iPhone 5C con iOS 8.4 y la va genial , lo usa para todo . Pero mi padre tiene el iPhone 5S y se nota que es más rápido en todos los aspectos y más potente para determinados juegos . Que el iPhone 5C te va hacer todo ? Si eso es así. Pero el iPhone 5S es mas rápido y lo notaras . Sobre todo puede que lo notes a largo plazo para iOS 9 o el futuro iOS 10 , qu presenten para el tercer trimestre del 2016 [ginyo]
Como he dicho muchísimas veces, mi novia un 5 y yo un 5s y NO se nota diferencia de velocidad ni rendimiento. Incluso le dura más la batería a ella.

En culquier caso, si te lo puedes permitir pillate el 5s, (puedes comprarlo de segunda mano), por el tema de que seguramente tendrá más soporte y en general tiene mejor hardware, pero si te supone mucho el gasto de uno a otro entonces vete por el 5c.
Apple envía la 2ª Beta de iOS 8.4.1 a los desarrolladores

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... olladores/
Alguien usa docks de audio con controles para su iphone/ipad?

Desde la ultima actualizacion me pasa que estoy escuchando un disco, paso alguna cancion dos veces, o retrocedo tres, etc.., y se pasa automaticamente a la reproduccion por orden alfabetico de todas las canciones. Yo lo uso en el coche con la conexion ipod y los controles del volante, y es una jodienda.
Joer con la seguridad de los iPhone y aun estamos en peligro

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ap ... 11532.html
Disponible Beehind, una herramienta para downgradear a iOS 6 cualquier dispositivo de 32 bits que soporte esa versión de iOS. Los dispositivos compatibles son:

iPhones: 4, 4S, 5, 5C
iPads: 2, 3, 4, Mini 1
iTouchs: 4, 5

Más info: https://twitter.com/beehindowngrade
KrlosDki escribió:Disponible Beehind, una herramienta para downgradear a iOS 6 cualquier dispositivo de 32 bits que soporte esa versión de iOS. Los dispositivos compatibles son:

iPhones: 4, 4S, 5, 5C
iPads: 2, 3, 4, Mini 1
iTouchs: 4, 5

Más info: https://twitter.com/beehindowngrade

Los iphones 4s, ipads mini e ipads 2 se van a poner a dar palmas
KrlosDki escribió:Disponible Beehind, una herramienta para downgradear a iOS 6 cualquier dispositivo de 32 bits que soporte esa versión de iOS. Los dispositivos compatibles son:

iPhones: 4, 4S, 5, 5C
iPads: 2, 3, 4, Mini 1
iTouchs: 4, 5

Más info: https://twitter.com/beehindowngrade




Después de tener todas las funciones del iOS 8.4 y usarlas . No vuelvo al iOS 6 ni loco X-D
sonyfallon escribió:Después de tener todas las funciones del iOS 8.4 y usarlas . No vuelvo al iOS 6 ni loco X-D

Hombre, logicamente con un iphone 5 o iphone 5s o 6 (si se pudieran) no, pero con ipad 2 o iphone 4 es para pensarselo. Mañana se lo comentare a mi hermano q sigue usando un i4. Y se lo haria a mi ipad 2 3g del carro, pero me da q las versiones de spotify y demas se disfrutan mas a partir de ios7..
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:Después de tener todas las funciones del iOS 8.4 y usarlas . No vuelvo al iOS 6 ni loco X-D

Hombre, logicamente con un iphone 5 o iphone 5s o 6 (si se pudieran) no, pero con ipad 2 o iphone 4 es para pensarselo. Mañana se lo comentare a mi hermano q sigue usando un i4. Y se lo haria a mi ipad 2 3g del carro, pero me da q las versiones de spotify y demas se disfrutan mas a partir de ios7..



Pues mi madre y mi novia tienen el iPad Mini y tampoco les va mal . Se nota que va algo mas lento , pero tampoco es para volverse locos ...
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:Disponible Beehind, una herramienta para downgradear a iOS 6 cualquier dispositivo de 32 bits que soporte esa versión de iOS. Los dispositivos compatibles son:

iPhones: 4, 4S, 5, 5C
iPads: 2, 3, 4, Mini 1
iTouchs: 4, 5

Más info: https://twitter.com/beehindowngrade




Después de tener todas las funciones del iOS 8.4 y usarlas . No vuelvo al iOS 6 ni loco X-D


Díselo al que tenga un 4s o un Mini 1....no hay color en rendimiento XD
Buenas gente, compré hace poco un iPhone 6 y tenía el problema del click screen, lo cambie en la misma apple store por otro y al abrirlo le ocurria lo mismo así que me dieron un tercero y parecía que iba bien. La cosa es que ha pasado como casi 2 meses y vuelve a estar el dichoso click screen.

Me siento estafado, con lo que cuesta el teléfono, esto es normal?
Yo tengo ipad mini 1 y me quedo con ios 8. Vale que pierde fluidez pero hay aplicaciónes y juegos que uso que te piden de mínimo ios 8 y tendría que prescindir de ellas.

No entiendo como vale 229e a dia de hoy con 512mb d ram y un sistema operativo que le queda grande.

Aun asi si fuera ios 7 me lo pensaba porque es lo que me traia y no hay color comparado con el 8
alberto1abelabs escribió:Buenas gente, compré hace poco un iPhone 6 y tenía el problema del click screen, lo cambie en la misma apple store por otro y al abrirlo le ocurria lo mismo así que me dieron un tercero y parecía que iba bien. La cosa es que ha pasado como casi 2 meses y vuelve a estar el dichoso click screen.

Me siento estafado, con lo que cuesta el teléfono, esto es normal?


Es un problemilla común, pero creo que no tanto como para que te toque 3 veces....tendrás que ir a la Apple Store a que te lo vuelvan a cambiar :(

Ispael escribió:Yo tengo ipad mini 1 y me quedo con ios 8. Vale que pierde fluidez pero hay aplicaciónes y juegos que uso que te piden de mínimo ios 8 y tendría que prescindir de ellas.

No entiendo como vale 229e a dia de hoy con 512mb d ram y un sistema operativo que le queda grande.

Aun asi si fuera ios 7 me lo pensaba porque es lo que me traia y no hay color comparado con el 8


Hay quien prefiere la estabilidad a las apps, sobre todo dependiendo de qué dispositivo se trata. Yo uso más el móvil para apps y demás, así que si tuviera un 4S me aguantaría con el iOS 8.4, pero si tuviera un Mini 1, lo hubiera downgradeado sin pensarlo, porque lo uso para pocas cosas contadas (grabación y edición de audio con guitarra, lectura de eBooks y PDFs, navegación y videollamadas) y prefiero tenerlo lo más ligero posible. Eso ya es a gusto del consumidor.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:Disponible Beehind, una herramienta para downgradear a iOS 6 cualquier dispositivo de 32 bits que soporte esa versión de iOS. Los dispositivos compatibles son:

iPhones: 4, 4S, 5, 5C
iPads: 2, 3, 4, Mini 1
iTouchs: 4, 5

Más info: https://twitter.com/beehindowngrade




Después de tener todas las funciones del iOS 8.4 y usarlas . No vuelvo al iOS 6 ni loco X-D


Díselo al que tenga un 4s o un Mini 1....no hay color en rendimiento XD


Pues mi madre y mi novia tienen el iPad Mini y tampoco les va mal . Se nota que va algo mas lento , pero tampoco es para volverse locos ... Yo uso el iPad Mini de mi chica y el de mi madre y para nada es algo que vaya muy lento y yo tengo el iPad Air y el iPhone 6 Plus [360º]
KrlosDki escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas gente, compré hace poco un iPhone 6 y tenía el problema del click screen, lo cambie en la misma apple store por otro y al abrirlo le ocurria lo mismo así que me dieron un tercero y parecía que iba bien. La cosa es que ha pasado como casi 2 meses y vuelve a estar el dichoso click screen.

Me siento estafado, con lo que cuesta el teléfono, esto es normal?


Es un problemilla común, pero creo que no tanto como para que te toque 3 veces....tendrás que ir a la Apple Store a que te lo vuelvan a cambiar :(

Ispael escribió:Yo tengo ipad mini 1 y me quedo con ios 8. Vale que pierde fluidez pero hay aplicaciónes y juegos que uso que te piden de mínimo ios 8 y tendría que prescindir de ellas.

No entiendo como vale 229e a dia de hoy con 512mb d ram y un sistema operativo que le queda grande.

Aun asi si fuera ios 7 me lo pensaba porque es lo que me traia y no hay color comparado con el 8


Hay quien prefiere la estabilidad a las apps, sobre todo dependiendo de qué dispositivo se trata. Yo uso más el móvil para apps y demás, así que si tuviera un 4S me aguantaría con el iOS 8.4, pero si tuviera un Mini 1, lo hubiera downgradeado sin pensarlo, porque lo uso para pocas cosas contadas (grabación y edición de audio con guitarra, lectura de eBooks y PDFs, navegación y videollamadas) y prefiero tenerlo lo más ligero posible. Eso ya es a gusto del consumidor.


Es mi tercer iPhone 6, de verdad todos tienen este problema? No lo veo normal.
@alberto1abelabs ¿Qué tipo de problemas tenias en el iPhone 6? Mi 6 Plus va perfecto y el 6 de mi madre igual de bien todo
sonyfallon escribió:Pues mi madre y mi novia tienen el iPad Mini y tampoco les va mal . Se nota que va algo mas lento , pero tampoco es para volverse locos ... Yo uso el iPad Mini de mi chica y el de mi madre y para nada es algo que vaya muy lento y yo tengo el iPad Air y el iPhone 6 Plus [360º]


Como he dicho anteriormente, depende de cada persona. Yo he probado un Mini 1 con iOS 8.4 y no lo aguanto, me es imposible los tirones que pega al navegar, mi Mini 2 con la misma versión va muchísimo más fluido y aún así me arrepiento de haberlo actualizado a iOS 8....

alberto1abelabs escribió:Es mi tercer iPhone 6, de verdad todos tienen este problema? No lo veo normal.


No todos, pero supongo que una gran mayoría, porque es un fallo bastante conocido por internet....de hecho en este hilo no es la primera vez que alguien comenta que le pasa (yo mismo tuve que llevar mi 6+ a la Genius Bar por lo mismo, pero le cambiaron la pantalla y el cristal por otros nuevos y perfecto).
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Pues mi madre y mi novia tienen el iPad Mini y tampoco les va mal . Se nota que va algo mas lento , pero tampoco es para volverse locos ... Yo uso el iPad Mini de mi chica y el de mi madre y para nada es algo que vaya muy lento y yo tengo el iPad Air y el iPhone 6 Plus [360º]


Como he dicho anteriormente, depende de cada persona. Yo he probado un Mini 1 con iOS 8.4 y no lo aguanto, me es imposible los tirones que pega al navegar, mi Mini 2 con la misma versión va muchísimo más fluido y aún así me arrepiento de haberlo actualizado a iOS 8....

alberto1abelabs escribió:Es mi tercer iPhone 6, de verdad todos tienen este problema? No lo veo normal.


No todos, pero supongo que una gran mayoría, porque es un fallo bastante conocido por internet....de hecho en este hilo no es la primera vez que alguien comenta que le pasa (yo mismo tuve que llevar mi 6+ a la Genius Bar por lo mismo, pero le cambiaron la pantalla y el cristal por otros nuevos y perfecto).



¿De que problema hablais?
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Pues mi madre y mi novia tienen el iPad Mini y tampoco les va mal . Se nota que va algo mas lento , pero tampoco es para volverse locos ... Yo uso el iPad Mini de mi chica y el de mi madre y para nada es algo que vaya muy lento y yo tengo el iPad Air y el iPhone 6 Plus [360º]


Como he dicho anteriormente, depende de cada persona. Yo he probado un Mini 1 con iOS 8.4 y no lo aguanto, me es imposible los tirones que pega al navegar, mi Mini 2 con la misma versión va muchísimo más fluido y aún así me arrepiento de haberlo actualizado a iOS 8....

alberto1abelabs escribió:Es mi tercer iPhone 6, de verdad todos tienen este problema? No lo veo normal.


No todos, pero supongo que una gran mayoría, porque es un fallo bastante conocido por internet....de hecho en este hilo no es la primera vez que alguien comenta que le pasa (yo mismo tuve que llevar mi 6+ a la Genius Bar por lo mismo, pero le cambiaron la pantalla y el cristal por otros nuevos y perfecto).



¿De que problema hablais?

Click screen, que hace click la pantalla cuando aprietas. Parece un movil chino...
@alberto1abelabs eso le pasa a veces al 5C de mi novia [carcajad] , ella dice que como es a veces y todo le va bien , nunca le falla nada que pasa de cambiarlo . Que su 5C tiene ya 1 año y medio , pero bueno ella verá [carcajad]
yo tengo el 6 desde noviembre y no le pasa eso de la pantalla, tocare madera
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. ¿Podeis decirme cuanto pueden costar los iphone 5S a partir de los nuevos modelos 2015? Seria el minimo de 16g
Kralym escribió:Hola. ¿Podeis decirme cuanto pueden costar los iphone 5S a partir de los nuevos modelos 2015? Seria el minimo de 16g


Pues aproximadamente lo que cuesta ahora el 5C, ya que para cuando salga el 6S, el 5S será el gama más baja que venda Apple. Eso sí, en estos momentos el 5C sólo lo venden ya de 8GB según la Apple Store....
KrlosDki escribió:
Kralym escribió:Hola. ¿Podeis decirme cuanto pueden costar los iphone 5S a partir de los nuevos modelos 2015? Seria el minimo de 16g


Pues aproximadamente lo que cuesta ahora el 5C, ya que para cuando salga el 6S, el 5S será el gama más baja que venda Apple. Eso sí, en estos momentos el 5C sólo lo venden ya de 8GB según la Apple Store....



Eso es lo malo , que a lo mejor dejan el 5S a 399€ , pero el modelo de 8Gb ... Y 8Gb son muy muy escasos actualmente y mas en los terminales con procesador de 64Bits , que : el SO , Apss y Juegos ocupan más que en el de 32Bits
A lo mejor si es cierto que el próximo iPhone vendrá con almacenamiento base de 32GB, dejan el 5S con 16.....o no. Que los de Apple son muy cabrones cuando quieren con estas cosas xD
KrlosDki escribió:A lo mejor si es cierto que el próximo iPhone vendrá con almacenamiento base de 32GB, dejan el 5S con 16.....o no. Que los de Apple son muy cabrones cuando quieren con estas cosas xD



Puede ser que hagan eso . Dejen el iPhone 6 y 6 Plus con las memorias 16Gb y 64Gb . El iPhone 5S a lo mejor o dejan con 8Gb 399€ y 16Gb 449€ y los nuevos iPhone de base 32Gb ... Quien sabe , es una buena posibilidad
Pero para que se va a gastar alguien 400e en un iPhone 5 de 8g y sin posibilidad de ampliarla?? Para ver WhatsApp ??

Porque yo tengo 16g y cada dos por tres tengo que pasar cosas al pc sobre todo los videos que gastan mucho al ser full hd

Lo suyo es mínimo 16g y ideal 64g
Por si a alguien le interesa, esta en los carrefour en Málaga el iPhone 5s a 550 euros, eso es una buenísima oferta, y de tener que comprar ahora un movil iría a por ese sin dudarlo, ahora mismo tengo el 6 de 64g, y tener esa capacidad es una pasada
adrian1 escribió:Por si a alguien le interesa, esta en los carrefour en Málaga el iPhone 5s a 550 euros, eso es una buenísima oferta, y de tener que comprar ahora un movil iría a por ese sin dudarlo, ahora mismo tengo el 6 de 64g, y tener esa capacidad es una pasada


¿? Pero si es fácil encontrar iPhones 6 desde 600€, a mi un 5S por 550 pavos me parece un atraco a día de hoy (sé que su PVP es de 599, pero es fácil de encontrar por mucho menos precio).
KrlosDki escribió:
adrian1 escribió:Por si a alguien le interesa, esta en los carrefour en Málaga el iPhone 5s a 550 euros, eso es una buenísima oferta, y de tener que comprar ahora un movil iría a por ese sin dudarlo, ahora mismo tengo el 6 de 64g, y tener esa capacidad es una pasada


¿? Pero si es fácil encontrar iPhones 6 desde 600€, a mi un 5S por 550 pavos me parece un atraco a día de hoy (sé que su PVP es de 599, pero es fácil de encontrar por mucho menos precio).

Si, pero de 16g, eso si que es un atraco
adrian1 escribió:
KrlosDki escribió:
adrian1 escribió:Por si a alguien le interesa, esta en los carrefour en Málaga el iPhone 5s a 550 euros, eso es una buenísima oferta, y de tener que comprar ahora un movil iría a por ese sin dudarlo, ahora mismo tengo el 6 de 64g, y tener esa capacidad es una pasada


¿? Pero si es fácil encontrar iPhones 6 desde 600€, a mi un 5S por 550 pavos me parece un atraco a día de hoy (sé que su PVP es de 599, pero es fácil de encontrar por mucho menos precio).

Si, pero de 16g, eso si que es un atraco


Habrá quien prefiera tener un 5S de 64GB antes que un 6 de 16.....yo no.
Ya, pero el compañero parece que va buscando el 5s, y la verdad que 400 euros en un móvil de 8g tiene guasa
Solo comentarlo, esta tarde he estado haciendo pruebas con mis idevices y la conexion ipod de 30pin del carro. Hace unas semanas me pille el adaptador oficial de apple (el de 30 lereles) para usar esta conexion con idevices con lightning.

Menuda maldita castaña de adaptador. Se diferencia de los 'chinos' pq para su uso en docks de audio y en el carro, se necesita un conversor analogico/digital de audio que tiene el propio adaptador. Pues aun siendo un wolfson WM8533, se le cuela toda la estatica e interferencias del idevice, toques en pantalla, etc.

El idevice que mejor me ha sonado (mejor sonido, instrumentos mas reconocibles, 'espacialidad' del sonido, limpieza, etc, ha sido el iphone 4 xD, seguido del ipad 2. El i6 con el adaptador mencionado, castaña, ruidos, sonido no tan claro y costaba mas indentificar matices. Con la salida de auriculares del iphone 6 conectado a modo de dispositivo auxiliar, me ha dado buen sonido, pero no tan 'abierto y claro' como el del iphone 4.

Leo en gsmarena que el i4 da un stereo crosstalk de -89db, y el i6 por auriculares un -65db. Y vaya si se nota...
Hola, he comprado hoy un Iphone 5 de Vodafone
El vendedor ha dado orden de que libere desde su cuenta de Mi Vodafone
Cuanto tardará en que me lo desbloqueen, teniendo en cuenta que ha sido comprado Domingo a las 21:00? xD

Tengo entendido que Vodafone da la orden de liberar a la propia Apple, y Apple supongo que lo hará instantáneo y desde Itunes lo liberaré. No??
Yo prefiero un iPhone 6 de 16Gb a un iPhone 5S de 32Gb y mira que el 5S va muy bien . Pero el iPhone 6 es mejor en todos los aspectos , aunque tenga solos 16Gb de memoria ... Y lo digo yo que tengo el iPhone 6 Plus 128Gb
71862 respuestas