Apple iPhone

KrlosDki escribió:
adrian1 escribió:
KrlosDki escribió:No lo sé, por si acaso pregunta por chat en la web de Apple para estar más seguro.

Para la garantía de Apple no hace falta factura, se rigen por el imei, lo digo por experiencia, he cambiado varios de segunda mano y no me han pedido factura


Eso en el primer año, en el segundo año te puedo asegurar que necesitas el ticket, con mas inri si no lo has comprado en una Apple Store.

Exactamente.

El primer año es de AppleCare, que va por número de serie.
El segundo año es de garantía, que va con el tícket.

A no ser que contrates AppleCare (hace que tengas el segundo año con AppleCare).
Pues me acaban de decir que mientras no tenga el buscar mi iphone activado y tenga el teléfono, tiene garantía.

Yo lo compré en web. Entonces, según ellos: no hace falta ni factura.
litos001 escribió:Hoy se supone que ya se activa la banda 800. Alguien ha notado algo con el 4g?...

Donde se puede saber las zonas donde ahora mismo se puede aprovechar?



Yo tambiénmestoy interesado , si alguien sabe algo y nos puede informar [360º]
adrian1992 escribió:Pues me acaban de decir que mientras no tenga el buscar mi iphone activado y tenga el teléfono, tiene garantía.

Yo lo compré en web. Entonces, según ellos: no hace falta ni factura.


Pues a mi me dijeron en una cita de la Genius Bar, que necesitaba por narices el ticket de compra para la garantía durante el segundo año.....ni idea, la verdad.
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:Pues me acaban de decir que mientras no tenga el buscar mi iphone activado y tenga el teléfono, tiene garantía.

Yo lo compré en web. Entonces, según ellos: no hace falta ni factura.


Pues a mi me dijeron en una cita de la Genius Bar, que necesitaba por narices el ticket de compra para la garantía durante el segundo año.....ni idea, la verdad.

Exacto, para el primer año (AppleCare) no hace falta el tícket, va por número de serie.
Para el segundo año, a no ser que amplíes AppleCare, hace falta enseñar el tícket.
El iPhone dirá adiós a los 16GB con la llegada del iPhone 6s


http://www.actualidadiphone.com/no-habr ... s-de-16gb/

Ya tienen escusa perfecta para la subida de precio que van hacer en los nuevos iPhone [360º]
Me parece bien, aunque ya era medio estrategia tener el de 64 y no 32 para que la gente tirara a por el de 64 (más caro) en vez de el de 16. El tipico, por x más tienes 4 veces más capacidad...

Pero fijo que no son pocos los que se han ido comiendo estos años de 16 gb y les saldrá mejor tener ese modelo "pequeño" de 32gb.
Para mi 32 ya está más que de sobra, no soy de acumular 200 apps, 50 juegos y 5000 fotos. Más bien tengo lo justito y las fotos además las voy guardando en la nube que me parece más seguro que tenerlas en el teléfono.
Yo con 32GB voy de lujo, pero me parece a mi que voy a quedarme con mi 5S y voy a pasar del 6S plus (es el que iba a comprar). El teléfono me va bien y paso del impulso consumista.

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Este video es muy grande, muy grande!!

https://www.youtube.com/watch?v=z5lXXewRg34

Con sus cosas buenas y sus cosas malas pero un hombre único. Cuanto menos triste su temprana ida...
Y yo que con los 8 del 5c voy bien xD
Menos mal que ya no se vendían ipads y que el mercado está estancado. [360º]
kulunguelejfn escribió:Este video es muy grande, muy grande!!

https://www.youtube.com/watch?v=z5lXXewRg34



Era un Genio . El y la marca Apple reinvento de nuevo los Móviles , ademas de otros muchos aparatos : ordenadores , tabletas , MP3 , MP4 , etc
Como comentaba hace unos días, mi novia va a cambiar de Iphone y me recomendabais el 5s antes que el 5. He visto un iphone 5s nuevo importado de singapur por 435, ¿La garantía apple es internacional y como se que está activada? ¿Hay alguna diferencia entre un terminal de singapur y uno europeo?

Volviendo a su móvil actual, el iPhone 4. El problema principal es que cuando llama a alguien no le oyen, pero es muy extraño, porque si usa el facetime o los mensajes de voz de whatsapp si se le escucha, ¿alguna idea de que puede ser?
rendor escribió:Volviendo a su móvil actual, el iPhone 4. El problema principal es que cuando llama a alguien no le oyen, pero es muy extraño, porque si usa el facetime o los mensajes de voz de whatsapp si se le escucha, ¿alguna idea de que puede ser?


No puede ser entonces problema de hardware. ¿Has probado a restaurarlo sin la copia de seguridad a ver si así funciona?
Buenas, acabo de enviar ayer mi iPhone 6 a Apple, tenía una mancha blanca en la pantalla. Ya esta en la fase de diagnóstico, alguien que haya enviado hace poco me puede orientar sobre los plazos de entrega a partir de este punto? Gracias de antemano.
ELBLERAS escribió:Buenas, acabo de enviar ayer mi iPhone 6 a Apple, tenía una mancha blanca en la pantalla. Ya esta en la fase de diagnóstico, alguien que haya enviado hace poco me puede orientar sobre los plazos de entrega a partir de este punto? Gracias de antemano.

Yo lo envié hace menos de un mes; creo que un miércoles y al miercoles siguiente lo tuve en casa (me lo enviaron a Holanda y todo) Eso sí, era uno nuevo.

Rondando la semana lo tendrás seguro compañero.
Chicos, que recomendáis, iPad Air o iPad Mini 2? A parte del tamaño de pantalla, lo cual es obvio, me interesa potencia, autonomía y velocidad de procesado.
KrlosDki escribió:
rendor escribió:Volviendo a su móvil actual, el iPhone 4. El problema principal es que cuando llama a alguien no le oyen, pero es muy extraño, porque si usa el facetime o los mensajes de voz de whatsapp si se le escucha, ¿alguna idea de que puede ser?


No puede ser entonces problema de hardware. ¿Has probado a restaurarlo sin la copia de seguridad a ver si así funciona?


Si, hemos probado restaurar sin copias de seguridad y con ellas y no hay manera. Es bastante raro y no tengo ni idea de que le pasa.
rendor escribió:
KrlosDki escribió:
rendor escribió:Volviendo a su móvil actual, el iPhone 4. El problema principal es que cuando llama a alguien no le oyen, pero es muy extraño, porque si usa el facetime o los mensajes de voz de whatsapp si se le escucha, ¿alguna idea de que puede ser?


No puede ser entonces problema de hardware. ¿Has probado a restaurarlo sin la copia de seguridad a ver si así funciona?


Si, hemos probado restaurar sin copias de seguridad y con ellas y no hay manera. Es bastante raro y no tengo ni idea de que le pasa.


Pues la verdad es que me dejas a cuadros, porque si funciona por Facetime no puede ser problema del micro. ¿Habéis probado con una SIM de otro operador? Por si pudiera ser algo de la cobertura.
cantona_10 escribió:Chicos, que recomendáis, iPad Air o iPad Mini 2? A parte del tamaño de pantalla, lo cual es obvio, me interesa potencia, autonomía y velocidad de procesado.



Esa pregunta va en este hilo oficial de iPad

hilo_hilo-oficial-ipad_1373105

De todas maneras te contesto desde aquí . El iPad Air y iPad Mini 2 son prácticamente iguales en todo . Salvo que el Air tiene mas batería y mayor duración de batería . Llegando el Air normalmente a 11 o 12 horas y pico de uso y el Mini 2 a 10 horas mas o menos de uso .
El iPad Air y iPad Mini 2 tienen ambos el A7 , pero creo recordar que el del iPad Air es levemente superior en cuanto a Ghz se refiere ... Creo recordar que el del Air va a 1,49Ghz y el del Mini 2 a 1,39Ghz ambos Dual Core A7 . El del iPhone 5S va a 1,30Ghz A7 . Ambos iPad tienen mas Ghz que el iPhone 5S , pero también tienen mas resolución de pantalla que el iPhone 5S ...

Yo cogeria el iPad Air . Por el tema de mas pantalla para ver vídeos o películas , para jugar y el tema de la batería . Que quieras o no esa 1 hora y mucho de uso de mas esta genial ... Te comento estos datos porque la novia de mi hermano tiene el Mini 2 ( desde hace 8 meses ) y yo tengo el iPad Air desde que salió al mercado . Esas pruebas las hecho yo :-) y concuerdan con lo que comenta la gente que también los tienen .

El tema de los GHZ de los procesadores , no noto ninguna diferencia con respecto al Mini 2 o al Air . Ambos van genial , otra cosa es que se note en algún juego puntual ) .

Yo te recomendaría el iPad Air ;-) , pero el Mini 2 es mas transportable y manejable para llevártelo de un sitio a otro ...
KrlosDki escribió:
Pues la verdad es que me dejas a cuadros, porque si funciona por Facetime no puede ser problema del micro. ¿Habéis probado con una SIM de otro operador? Por si pudiera ser algo de la cobertura.


También, usé mi tarjeta y pasaba lo mismo. Al principio cuando se empezó a estropear, se escuchaba la voz como metalizada y al rato un ruido muy desagradable como si estuvieran estrujando papel de aluminio. Eso pasó durante unas semanas hasta que se estropeó del todo. Como te comento, usando facetime o whatsapp se le escucha perfectamente. Es bastante raro y no se me ocurre que puede ser salvo que use distinta toma de sonido para llamadas. Lo intentaremos vender por cuatro duros para alguien que quiera trastearlo porque yo lo doy por perdido.

Volviendo al Iphone 5s. He dado con un vendedor en aliexpress con muy buena reputación y votos que vende el Iphone 5s como reacondicionado por un buen precio. http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Apple-iPhone-5S-Unlocked-16GB-32GB-Dual-Core-IOS-8-4-0-IPS-HD-8MP/1179948_32270959421.html

¿Habeis comprado en esta pagina? ¿Si me lo envían por agencia suele haber altas probabilidades de que lo paren en aduana?
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Chicos, que recomendáis, iPad Air o iPad Mini 2? A parte del tamaño de pantalla, lo cual es obvio, me interesa potencia, autonomía y velocidad de procesado.



Esa pregunta va en este hilo oficial de iPad

hilo_hilo-oficial-ipad_1373105

De todas maneras te contesto desde aquí . El iPad Air y iPad Mini 2 son prácticamente iguales en todo . Salvo que el Air tiene mas batería y mayor duración de batería . Llegando el Air normalmente a 11 o 12 horas y pico de uso y el Mini 2 a 10 horas mas o menos de uso .
El iPad Air y iPad Mini 2 tienen ambos el A7 , pero creo recordar que el del iPad Air es levemente superior en cuanto a Ghz se refiere ... Creo recordar que el del Air va a 1,49Ghz y el del Mini 2 a 1,39Ghz ambos Dual Core A7 . El del iPhone 5S va a 1,30Ghz A7 . Ambos iPad tienen mas Ghz que el iPhone 5S , pero también tienen mas resolución de pantalla que el iPhone 5S ...

Yo cogeria el iPad Air . Por el tema de mas pantalla para ver vídeos o películas , para jugar y el tema de la batería . Que quieras o no esa 1 hora y mucho de uso de mas esta genial ... Te comento estos datos porque la novia de mi hermano tiene el Mini 2 ( desde hace 8 meses ) y yo tengo el iPad Air desde que salió al mercado . Esas pruebas las hecho yo :-) y concuerdan con lo que comenta la gente que también los tienen .

El tema de los GHZ de los procesadores , no noto ninguna diferencia con respecto al Mini 2 o al Air . Ambos van genial , otra cosa es que se note en algún juego puntual ) .

Yo te recomendaría el iPad Air ;-) , pero el Mini 2 es mas transportable y manejable para llevártelo de un sitio a otro ...


Tienes toda la razón, habituado a entrar en este hilo lancé la pregunta directamente aquí.

Dicho esto, genial respuesta, si fueses vendedor te diria que me lo has vendido completamente XD ;) La decisión está tomada, iPad Air, dado que ya estaba saliendo de la duda por aquello de "caballo grande, ande o no ande" ( a igualdad de potencia claro), pero con el tema de la bateria y demás has terminado de ayudarme a decidir. Gracias!
Yo estoy casi obligado a pillarme el 6S.

Venía del Sony Xperia Z2 y me pillé el 6 plus. Me disgustó un poco el tema de píxeles, pero la calidad de imagen que tenía me convenció por completo. El sistema IOS ha sido una sorpresa para mí.

Un giga más y más píxeles... Duraré hasta el 7S casi en un 90%. Puede parecer una tontería, pero soy el único al que le importa bastante la cámara de su móvil?

Espero que alarga la autonomía del móvil un poco más...
adrian1992 escribió:Yo estoy casi obligado a pillarme el 6S.

Venía del Sony Xperia Z2 y me pillé el 6 plus. Me disgustó un poco el tema de píxeles, pero la calidad de imagen que tenía me convenció por completo. El sistema IOS ha sido una sorpresa para mí.

Un giga más y más píxeles... Duraré hasta el 7S casi en un 90%. Puede parecer una tontería, pero soy el único al que le importa bastante la cámara de su móvil?

Espero que alarga la autonomía del móvil un poco más...



Mi novia es una obsesiva de las fotos . Le encanta que su Smartphone tenga una excelente cámara ( ella tiene un iPhone 5C , que hace muy buenas fotos de día y fotos decentes de noche ) .

Pero con mi iPhone 6 Plus se ha quedado enamorada de las fotos que hace , esta deseando comprarse el 6 . Lo que pasa que su iPhone 5C tiene solo 1 año y 5 meses y no quiere cambiarlo tan pronto . Veremos si se lo cambia con el iPhone 6S o se espera al iPhone 7 X-D .

Los iPhone 6 y 6 Plus hacen muy buenas fotos , de los mejores terminales en cuanto a fotos nos referimos , pero cuando le metes Zoom ... Se ve muy limitado con esos 8MPX . Salvo por eso , lo demás una pasada
adrian1992 escribió:Yo estoy casi obligado a pillarme el 6S.

Venía del Sony Xperia Z2 y me pillé el 6 plus. Me disgustó un poco el tema de píxeles, pero la calidad de imagen que tenía me convenció por completo. El sistema IOS ha sido una sorpresa para mí.

Un giga más y más píxeles... Duraré hasta el 7S casi en un 90%. Puede parecer una tontería, pero soy el único al que le importa bastante la cámara de su móvil?

Espero que alarga la autonomía del móvil un poco más...


Viniendo de un Xperia Z es normal, yo pasé del Z1 al 6+ y también se nota algo de bajón en la cámara, pero en resolución más que nada, porque en iluminación y en modo automático el iPhone gana por goleada.
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:Yo estoy casi obligado a pillarme el 6S.

Venía del Sony Xperia Z2 y me pillé el 6 plus. Me disgustó un poco el tema de píxeles, pero la calidad de imagen que tenía me convenció por completo. El sistema IOS ha sido una sorpresa para mí.

Un giga más y más píxeles... Duraré hasta el 7S casi en un 90%. Puede parecer una tontería, pero soy el único al que le importa bastante la cámara de su móvil?

Espero que alarga la autonomía del móvil un poco más...


Viniendo de un Xperia Z es normal, yo pasé del Z1 al 6+ y también se nota algo de bajón en la cámara, pero en resolución más que nada, porque en iluminación y en modo automático el iPhone gana por goleada.



Lo único que tiene mejor en cámara , los : Xperia Z1 , Z2 y Z3 con respecto al
IPhone 6 Plus es los MPX y zoom . Porque en calidad de imagen y fotos , el i6 Plus es mucho mejor en todos los aspectos
Yo por eso digo siempre que los pixeles son importantes pero siempre exceptúo a los iPhone. Otra cosa es lo que dices sony, estoy con vosotros que por muchos pixeles que haya... Este iPhone que viene con 15 megapixeles desbancará creo que a todos con diferencia.

Hace poco vi una comparativa de un iPhone 6 vs el galaxy edge S6 y ojo, tiene éste último una calidad brutal, pero las de iPhone tienen una viveza y un equilibrio general que lo sobrexpone.
sonyfallon escribió:Lo único que tiene mejor en cámara , los : Xperia Z1 , Z2 y Z3 con respecto al
IPhone 6 Plus es los MPX y zoom . Porque en calidad de imagen y fotos , el i6 Plus es mucho mejor en todos los aspectos


En automático, hay que resaltarlo....porque en manual (y si sabes manejarlo, evidentemente) las fotos que hacen los Xperia desde el Z1 son una auténtica pasada.

Ahora, las fotos que hace en Auto son horribles, llegué a instalar algunos mods que mejoraban mucho la calidad de las fotos en ese modo, pero ni comparable a usar el modo manual.

Mi experiencia me dice que para modos manuales, el XZ1 y el Lumia 1020 son los mejores terminales que he podido probar, las fotos son tremendas. Sin embargo, para fotos en Auto, siempre me han parecido mejor los iPhones.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Lo único que tiene mejor en cámara , los : Xperia Z1 , Z2 y Z3 con respecto al
IPhone 6 Plus es los MPX y zoom . Porque en calidad de imagen y fotos , el i6 Plus es mucho mejor en todos los aspectos


En automático, hay que resaltarlo....porque en manual (y si sabes manejarlo, evidentemente) las fotos que hacen los Xperia desde el Z1 son una auténtica pasada.

Ahora, las fotos que hace en Auto son horribles, llegué a instalar algunos mods que mejoraban mucho la calidad de las fotos en ese modo, pero ni comparable a usar el modo manual.

Mi experiencia me dice que para modos manuales, el XZ1 y el Lumia 1020 son los mejores terminales que he podido probar, las fotos son tremendas. Sin embargo, para fotos en Auto, siempre me han parecido mejor los iPhones.




Las cámaras de los iPhone siempre son de las mejores del mercado . Daros cuenta que habláis del S6 Edge como comparación , cuando estos son terminales de Mayo del 2015 y los iPhone 6 y 6 Plus son del tercer trimestre del 2014 ... Son mas o menos 6 meses de diferencia . Los modelos que los comparamos son más modernos que los modelos actuales de Apple ... Y eran muy a la par
Las cámaras de los iPhone no son las mejores, sino que son las más balanceadas en general, porque como dice el compañero además lo hacen todo en automático. Si coges un lumia 930, 1520 o un Xperia Z o un G4... pues hombre, le meten un buen repaso a los iPhone y si haces las fotos en manual, retocando iso y demás ya ni te cuento.
litos001 escribió:Las cámaras de los iPhone no son las mejores, sino que son las más balanceadas en general, porque como dice el compañero además lo hacen todo en automático. Si coges un lumia 930, 1520 o un Xperia Z o un G4... pues hombre, le meten un buen repaso a los iPhone y si haces las fotos en manual, retocando iso y demás ya ni te cuento.




Es que la aplicación de fotos nativa de Apple , no deja retocar el ISO . Por lo menos que yo sepa ...
sonyfallon escribió:Las cámaras de los iPhone siempre son de las mejores del mercado . Daros cuenta que habláis del S6 Edge como comparación , cuando estos son terminales de Mayo del 2015 y los iPhone 6 y 6 Plus son del tercer trimestre del 2014 ... Son mas o menos 6 meses de diferencia . Los modelos que los comparamos son más modernos que los modelos actuales de Apple ... Y eran muy a la par


Discrepo contigo, hablando en general, las cámaras de los iPhones (así como su app de Cámara) dejan mucho que desear para aquellos que nos pasamos horas aprendiendo a usar la cámara para hacer fotos, y no hablo de MPX (aunque no le vendría mal saltar al menos a los 12 para aprovechar las pantallas del 6+ y los iPads para edición). Además yo no he mencionado al S6 en ningún momento (además que ni lo he tenido en mis manos nunca [+risas] ), hablaba de los Xperia Z (específicamente el Z1, el Z2 y el Z3, que tienen la misma cámara).

También te digo que nada tiene que ver la fecha de lanzamiento del terminal para estar a la par en características que la competencia, el Nokia Lumia 1020 lo sacaron en 2013 y le da sopas con hondas en fotos a cualquier móvil actual.
Yo he tenido como 8 moviles en los ultimos 3 años (Nexus, Sony, Oneplus, HTC, Samsung, iPhone) y excepto el S6 Edge que ha logrado sacar mejores fotos que el iPhone, los iPhones que he tenido siempre han sacado mejores fotos que los demas moviles en automatico.

El software de Apple es simplemente mejor.
A mi las fotos me parecen normalitas y encima siempre me hacen muy pequeño, en comparación de cuando me hago fotos con el moto g.
Motorola es justamente conocida por la mala calidad de las fotos de sus terminales.

Hay cientos de articulos en internet comparando las camaras de distintos dispositivos, y en automatico muy pocos ganan al iPhone, le pese a quien le pese Apple se curra mucho mas el software.
Imagen

Es una foto de interiores... Dejando de lado la cuestión de gustos, sigo con mi opinión. Supongo que tú, Krlos, sabrás del tema. Yo recuerdo con el modo manual (en el Z 2) solo lo utilizaba para aumentar los píxeles y ya te digo: comparado con el iPhone 6+ que tengo ahora nada que ver. Para mí son más "reales" las del 6+.

Habrá que ver que tal le sientan los 15 o 12 megapíxeles al nuevo iPhone.


Sobre el Edge aquí hay un vídeo del que escribí ayer: https://www.youtube.com/watch?v=fS2mTWuxfjg
adrian1992 escribió:Imagen

Es una foto de interiores... Dejando de lado la cuestión de gustos, sigo con mi opinión. Supongo que tú, Krlos, sabrás del tema. Yo recuerdo con el modo manual (en el Z 2) solo lo utilizaba para aumentar los píxeles y ya te digo: comparado con el iPhone 6+ que tengo ahora nada que ver. Para mí son más "reales" las del 6+.

Habrá que ver que tal le sientan los 15 o 12 megapíxeles al nuevo iPhone.


Sobre el Edge aquí hay un vídeo del que escribí ayer: https://www.youtube.com/watch?v=fS2mTWuxfjg



Doy por hecho que se han hecho las 3 fotos en Auto, porque yo he tenido el Z1 y en Manual en interiores no saca las fotos tan granuladas, y ya ni hablemos del Lumia....el iPhone parece que se defiende mejor en interiores, eso si es verdad, aunque casi nunca saco fotos así, entonces creo que no puedo dar una opinión sólida.

Lo que sí te puedo decir es que si sacas fotos en Manual sin tocar nada más que la resolución, te van a salir las fotos más grandes, pero con peor resultado que si hubieras puesto el Auto....si no sabías usar el modo Manual te hubiera valido más usar el Auto (aunque reconozco que Sony hizo una cagada al permitir los 20MPX sólo en modo Manual, tenías que tirar de rooteo y mods para cambiar eso).

Lo dicho, mi opinión es que el que no sepa del mundillo o quiera buenas fotos al instante, el iPhone es su móvil, hace fotos muy buenas con sólo pulsar un botón y al momento, pero al que prefiera más calidad de imagen le va a tocar pillar otro terminal más enfocado en la cámara y aprender a pelearse con el modo Manual....no vale de nada comprarse un Xperia Z3 o Lumia 1020 y ponerlo en Auto como si fuera a hacer milagros (aunque a algunos parece que cualquier estrategia de marketing con los MPX les funciona como efecto placebo), cosa que me recuerda a las quinceañeras que se piden una reflex de 700€ por reyes para echarse fotos en Auto con los amigos....un facepalm en toda regla [+risas]
KrlosDki escribió:
Doy por hecho que se han hecho las 3 fotos en Auto, porque yo he tenido el Z1 y en Manual en interiores no saca las fotos tan granuladas, y ya ni hablemos del Lumia....el iPhone parece que se defiende mejor en interiores, eso si es verdad, aunque casi nunca saco fotos así, entonces creo que no puedo dar una opinión sólida.

Lo dicho, mi opinión es que el que no sepa del mundillo o quiera buenas fotos al instante, el iPhone es su móvil, hace fotos muy buenas con sólo pulsar un botón y al momento, pero al que prefiera más calidad de imagen le va a tocar pillar otro terminal más enfocado en la cámara y aprender a pelearse con el modo Manual....no vale de nada comprarse un Xperia Z3 o Lumia 1020 y ponerlo en Auto como si fuera a hacer milagros (aunque a algunos parece que cualquier estrategia de marketing con los MPX les funciona como efecto placebo), cosa que me recuerda a las quinceañeras que se piden una reflex de 700€ por reyes para echarse fotos en Auto con los amigos....un facepalm en toda regla [+risas]


Sinceramente no tengo ni idea si las fotos se hicieron en auto (iPhone 100%). Busqué para echar un vistazo a ver que tal las fotos del lumia y me encontré con eso. He seguido viendo y vaya fotos, sorprendentes, la verdad.

Sobre la cámara... Joder, qué triste, me siento un poco identificado con las quinceañeras... jajaja.

Tengo muchas ganas de ver qué tal las saca el S6 +. Suponéis alguna mejora o simplemente se limitarán a aumentar los megapíxeles? Creo que en cada modelo han mejorado algo, no?
adrian1992 escribió:Imagen

Es una foto de interiores... Dejando de lado la cuestión de gustos, sigo con mi opinión. Supongo que tú, Krlos, sabrás del tema. Yo recuerdo con el modo manual (en el Z 2) solo lo utilizaba para aumentar los píxeles y ya te digo: comparado con el iPhone 6+ que tengo ahora nada que ver. Para mí son más "reales" las del 6+.

Habrá que ver que tal le sientan los 15 o 12 megapíxeles al nuevo iPhone.


Sobre el Edge aquí hay un vídeo del que escribí ayer: https://www.youtube.com/watch?v=fS2mTWuxfjg



Esa es la cámara de iPhone 5 en interior y se ve bastante bien . La del iPhone 6 y 6 Plus en interior mejora notoriamente con respecto al modelo de hace 3 años ;-)
Joer, pues a mi el iPhone no me hace esas fotos. xD

@razieljas no he dicho que el moto g haga mejores fotos. Para nada! solo que me hace más grande. Las cámara del Moto G es muy mala.

por otra parte como he dicho el iPhone para uso general hace fotos muy buenas, porque son las más balanceadas, rápidas y cómodas de hacer y de muy buena calidad general.

Pero sigo diciendo que hay móviles que usando el modo manual son mejores que las que te puede hacer un iPhone.

Veremos el nuevo modelo a ver en que mejora.
kulunguelejfn escribió:Pixelmator a 0,99€!!!

http://m.applesfera.com/aplicaciones-io ... -dominarlo


Merece la pena esa app?? He leído las reseñas y no la ponen muy allá.

Yo por ahora uso Fotor y Camera + y estoy encantado.
kulunguelejfn escribió:Pixelmator a 0,99€!!!

http://m.applesfera.com/aplicaciones-io ... -dominarlo



¿La foto del tio ese esta hecha con esa App?
Pues a mi gusto el iPhone 6 Plus saca unas fotos cojonudas en todos los sentidos, si quieres una cámara profesional, te compras una Réflex.

Os pongo tres fotos hechas con el iPhone 6 Plus ahora mismo en modo automático y sin tocar absolutamente nada.

Imagen

Imagen

Y para los que dicen bobadas del zoom, mirad cómo saca el tejido de los pantalones haciendo zoom.

Imagen
Yo igual , estas son las fotos que hago de noche con mi iPhone 6 Plus . Sin flash ni nada y casi todo en oscuras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son fotos hechas totalmente de dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero cambiar la cuenta de correo asociada a mi ID de Apple, la cual es hotmail, por la de icloud.com. Como lo hago?
Vaya fotazas señores... Da gusto
cantona_10 escribió:Quiero cambiar la cuenta de correo asociada a mi ID de Apple, la cual es hotmail, por la de icloud.com. Como lo hago?


No se puede cambiar un id de una cuenta Hotmail (o GMail ...) a una icloud.com si que puedes cambiarlo por otra cuenta Hotmail o Yahoo pero no de Apple.
71878 respuestas