Apple iPhone

Me temo que tendré que cambiar la batería del Iphone 5S.... alguien sabe cuanto cuesta el cambio en el servicio oficial Apple?
Buenas tardes.

En enero me cumple el iPhone 5S dos años, tengo un problema con el botón físico, a veces me cruje y no funciona correctamente. ¿Creeis que apple me lo cambiará por uno reacondicionado?

Saludos.

EDIT: He llamado y me comentan que el segundo año me lo debe gestionar el comercio, en este caso goldemac
Ésta pregunta puede que la debiera hacer en otro hilo, aunque tiene que ver con una característica de iOS. Estoy tratando de pasar una carpeta entera (de 500MB de peso) entre un Mac y un iPad con Air Drop, pero sólo me deja pasarlo fichero a fichero...

¿Existe alguna manera para pasar la carpeta entera y que no se pierda la estructura que hay dentro de ella?
GoitxoCv escribió:Ésta pregunta puede que la debiera hacer en otro hilo, aunque tiene que ver con una característica de iOS. Estoy tratando de pasar una carpeta entera (de 500MB de peso) entre un Mac y un iPad con Air Drop, pero sólo me deja pasarlo fichero a fichero...

¿Existe alguna manera para pasar la carpeta entera y que no se pierda la estructura que hay dentro de ella?

¿Has probado a comprimir la carpeta entera en un .zip y pasar ese archivo?
antoniokratos escribió:
GoitxoCv escribió:Ésta pregunta puede que la debiera hacer en otro hilo, aunque tiene que ver con una característica de iOS. Estoy tratando de pasar una carpeta entera (de 500MB de peso) entre un Mac y un iPad con Air Drop, pero sólo me deja pasarlo fichero a fichero...

¿Existe alguna manera para pasar la carpeta entera y que no se pierda la estructura que hay dentro de ella?

¿Has probado a comprimir la carpeta entera en un .zip y pasar ese archivo?


Sí, usando iZip pero aunque el fichero comprimido se me pasa bien, al descomprimir la carpeta me da error, aparte de que no encuentra unas cuantas fuentes, pero vaya eso no creo que sea el problema...

El fichero lo he comprimido con botón derecho y dándole a comprimir. Supongo que será así. [carcajad]

Edito: A ver si va a ser porque estoy con la app gratuita y tiene limitaciones...

Arreglado. Efectivamente era la capacidad que me ofrecía al ser gratuita. Me he descargado otra app y ya lo tengo todo estructurado en el iPad, aunque no es que sea muy intuitivo.

¡Muchas gracias!
Alguna forma de bajar un archivo de sonido desde safari?

Cuando le doy al boton de bajar en cualquier web en la ue haya un archivo de sonido en vez de bajarme el mp3 me empieza una reproducción en streaming...
Probando la beta publica 3 de ios9 en mi iphone 5 e ipad mini 2. De momento todo bien, sin sustos y fluido, sobre todo tengo curiosidad por ver si realmente el modo de bajo consumo en el iphone se nota. Por la descripcion al activarlo, el tema de desactivar las descargas en segundo plano y un par de cosas mas ya las hacia yo por mi cuenta, no se si de "transfondo" hace alguna cosa mas para ahorrar bateria. Alguien ha notado mejoria en la autonomia?

Muy interesante lo de dobe tap en el ipad y que el teclado se convierta en un trackpad, normalmente uso una funda con teclado y por tanto no uso la pantalla para escribir, pero esta funcionalidad despues de lo acostumbrado que estoy al trackpad en el imac me resulta muy comoda.
Sabeis que significa la barra roja que sale arriba cuando te sales de shazam?
PElayin_5 escribió:Sabeis que significa la barra roja que sale arriba cuando te sales de shazam?


Que se sigue ejecutando en segundo plano.
Scopata escribió:
PElayin_5 escribió:Sabeis que significa la barra roja que sale arriba cuando te sales de shazam?


Que se sigue ejecutando en segundo plano.


Exacto, algunos programas de grabación y edición de audio también la muestran, pueden seguir en segundo plano hasta que tú mismo cierras las apps de la multitarea.
Firol escribió:Probando la beta publica 3 de ios9 en mi iphone 5 e ipad mini 2. De momento todo bien, sin sustos y fluido, sobre todo tengo curiosidad por ver si realmente el modo de bajo consumo en el iphone se nota. Por la descripcion al activarlo, el tema de desactivar las descargas en segundo plano y un par de cosas mas ya las hacia yo por mi cuenta, no se si de "transfondo" hace alguna cosa mas para ahorrar bateria. Alguien ha notado mejoria en la autonomia?

Muy interesante lo de dobe tap en el ipad y que el teclado se convierta en un trackpad, normalmente uso una funda con teclado y por tanto no uso la pantalla para escribir, pero esta funcionalidad despues de lo acostumbrado que estoy al trackpad en el imac me resulta muy comoda.

Yo probé la anterior beta y en modo ahorro de batería si notaba mejoría de duración de la misma.
Incluso al 10% se mantuvo bastante tiempo.
matranco escribió:Me temo que tendré que cambiar la batería del Iphone 5S.... alguien sabe cuanto cuesta el cambio en el servicio oficial Apple?



Creo recordar que en el SAT oficial de Apple son 69€ cosa así . Con garantía de 1 año para esa batería
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Me temo que tendré que cambiar la batería del Iphone 5S.... alguien sabe cuanto cuesta el cambio en el servicio oficial Apple?



Creo recordar que en el SAT oficial de Apple son 69€ cosa así . Con garantía de 1 año para esa batería


Gracias, me han dado hora para este domingo. Cuanto tardan en cambiarla?
matranco escribió:
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Me temo que tendré que cambiar la batería del Iphone 5S.... alguien sabe cuanto cuesta el cambio en el servicio oficial Apple?



Creo recordar que en el SAT oficial de Apple son 69€ cosa así . Con garantía de 1 año para esa batería


Gracias, me han dado hora para este domingo. Cuanto tardan en cambiarla?




1 hora o menos [ginyo]
Tengo problemas con algunas notificaciones de whatsapp que no me llegan a veces en el iphone 5S (iOs 8.4) como se puede solucionar???
Ivancitobr16 escribió:Tengo problemas con algunas notificaciones de whatsapp que no me llegan a veces en el iphone 5S (iOs 8.4) como se puede solucionar???


Prueba a reinstalar la aplicación. Si no funciona, deja el móvil con los ajustes de fábrica a ver que tal.
Ivancitobr16 escribió:Tengo problemas con algunas notificaciones de whatsapp que no me llegan a veces en el iphone 5S (iOs 8.4) como se puede solucionar???



A veces dicha App falla , me hablan y no me suena . Telegram me va genial . Solo me falla a veces WhatsApp , es cosa de la App yo creo ...
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Tengo problemas con algunas notificaciones de whatsapp que no me llegan a veces en el iphone 5S (iOs 8.4) como se puede solucionar???



A veces dicha App falla , me hablan y no me suena . Telegram me va genial . Solo me falla a veces WhatsApp , es cosa de la App yo creo ...


Y no solo en iOS...
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Tengo problemas con algunas notificaciones de whatsapp que no me llegan a veces en el iphone 5S (iOs 8.4) como se puede solucionar???



A veces dicha App falla , me hablan y no me suena . Telegram me va genial . Solo me falla a veces WhatsApp , es cosa de la App yo creo ...


Y no solo en iOS...



En Android por lo visto falla mucho menos , por lo que he leido . También falla porque la App es un desastre ... Con pocas mejoras en cada actualización
WhatsApp en Android va perfecta aun siendo pura mierda sin cortar pero en iOS es un despropósito.
Scopata escribió:WhatsApp en Android va perfecta aun siendo pura mierda sin cortar pero en iOS es un despropósito.



En iOS lo que no se es como la gente sigue usando dicha App
Pues no se, a mi whatsapp sienore me ha ido bien.
kulunguelejfn escribió:Pues no se, a mi whatsapp sienore me ha ido bien.


A mi en el iphone 6 tb me iba perfecta pero en el 5S me falla de vez en cuando, sera cuestion de suerte e ir probando....
sonyfallon escribió:Imagen

iPhone 6S 1Gb de Ram

Menuda cagada...pensando vender mi iphone 6 y pillarme el s,,, me da que no hago nada xD
cosladaxbox escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

iPhone 6S 1Gb de Ram

Menuda cagada...pensando vender mi iphone 6 y pillarme el s,,, me da que no hago nada xD



Yo me esperaría a que sacaran los nuevos modelos . No te vayas arrepentir de venderlo antes de tiempo ... y mas teniendo en cuenta que los nuevos modelos van a ser mas caros que los modelos actuales [360º]
sonyfallon escribió:
cosladaxbox escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

iPhone 6S 1Gb de Ram

Menuda cagada...pensando vender mi iphone 6 y pillarme el s,,, me da que no hago nada xD



Yo me esperaría a que sacaran los nuevos modelos . No te vayas arrepentir de venderlo antes de tiempo ... y mas teniendo en cuenta que los nuevos modelos van a ser mas caros que los modelos actuales [360º]

Normal con un gb se te quita las ganas xD
Hablan que ambos nuevos modelos vendrán con la nueva RAM LPDDR4 , que es mas rápida que la LPDDR3 de los iPhone 6 y 6 Plus . Lo que pasa que el nuevo modelo 6S vendrá con 1Gb DDR4 y el 6S Plus con 2Gb DDR4 [360º]
Me da que voy a aguantar otro año mi 5S si mi padre aguanta su nexus 4 y no necesita heredarlo xD
sonyfallon escribió:Hablan que ambos nuevos modelos vendrán con la nueva RAM LPDDR4 , que es mas rápida que la LPDDR3 de los iPhone 6 y 6 Plus . Lo que pasa que el nuevo modelo 6S vendrá con 1Gb DDR4 y el 6S Plus con 2Gb DDR4 [360º]


Dudo que haya diferencia de hardware entre el normal y el Plus, a Apple no le conviene fragmentar más su catálogo. Hay 2 modelos iguales de iPhone, para los que prefieren pantallas grandes y para los que no, y el que quiera más potencia tiene los iPads. No veo que tener una pantalla no mucho más grande sea suficiente como para hacerlo más potente.
Espero que lo del GB de Ram en el nuevo iPhone no sea verdad. Eso ya seria reírse del consumidor por mucho "que no le haga falta " que yo estoy harto de " los refrescos de páginas " que ponga 2Gb ya y además DDR4.
Pues nada, si siguen con 1 Gb de ram, yo también me quedo con mi 5s hasta el nuevo iPhone. Que les den. No se por qué les cuesta tanto ponerle 2Gb cuando otras marcas están metiendo ya 3 y 4 gb. Es que es algo absurdo.

Como ganan ya poco por cada iPhone....
ipad escribió:Espero que lo del GB de Ram en el nuevo iPhone no sea verdad. Eso ya seria reírse del consumidor por mucho "que no le haga falta " que yo estoy harto de " los refrescos de páginas " que ponga 2Gb ya y además DDR4.


No disculpo a lo que hace Apple con la RAM , porque con el precio que tienen sus productos , que menos que 2Gb de RAM . Pero no es cosa de problema de RAM , sino problema de SO . Porque suele pasar lo mismo con el iPad Air 2 que tiene 2Gb de RAM . A mi hermano le empezo a dar problemas con recargas de Safari y recargas de App , desde el iOS 7 al 8 ... Antes no le pasaba eso , eso quiere decir que es un problema claramente del iOS 7 y 8 , no que sea un problema de la RAM . Ya que el Air 2 también tiene dicho problema y tiene 2Gb de Ram [ginyo] .

Por lo que he leído , con el iOS 9 dicho problema lo corrigen con el nuevo SO . Yo hasta que no lo pruebe en la versión pública no puedo opinar sobre el nuevo iOS 9


El iPhone 6s tendría 2MB más de memoria RAM

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... moria-ram/

Resumiendo , que el iOS 9 sin usar ninguna App , nada mas encenderlo consume 2Mb menos de RAM
Tras un par de dias de pruebas con la beta publica de ios9 en el iphone e ipad, tengo que decir que muy contento con su rendimiento. Al igual que ocurre con el Capitan, siendo betas, estan mas pulidas que las versiones "estables" Yosemite e ios8, donde me parece que apple ha pegado un bajon importante al menos en cuanto a rendimiento se refiere.

Con el modo bajo consumo en el iphone y con un uso normal, donde la mitad del dia tiro de 4G, me ha aguantado 42 horas desde la ultima carga, algo impensable con ios8. Voy a calibrar la bateria que hace tiempo que no lo hago y seguire con mi "benchmark" particular. Lastima que en el ipad no exista ese modo de bajo consumo.

Creo que ahora probare lo de apple music, no suelo escuchar musica en streaming por temas de bateria y consumo de datos, pero entre que la musica que llevo en mi iphone la tengo mas que sobada y la curiosidad por probar este servicio, le dare una oportunidad.

Cual ha sido vuestra experiencia con apple music? leo a la gente que es muy lioso y tal, pero me gustaria saber como se comporta en tema consumo datos y uso de bateria sin conexion wifi. Te separa la musica que ya tengas almacenada y sincronizada mediante itunes en tu dispositivo de la de apple music o lo mezcla todo?
Pues se agradece muy mucho que mejore tanto el rendimiento. Necesito horas de batería en mi iPhone 5s. A ver si me llega al día completo.
Yo necesito mejor multitarea y hasta paso por alto que algunas transiciones tironeen pero, por dios, que no me mate tantas apps que el niño Jesús llora XD
sonyfallon escribió:iOS 8.4.1 acaba de salir para descargar

http://www.estudioiphone.com/apple-publ ... pod-touch/

Qué tal os va la ultima actualización?
Scopata escribió:Yo necesito mejor multitarea y hasta paso por alto que algunas transiciones tironeen pero, por dios, que no me mate tantas apps que el niño Jesús llora XD


[carcajad]
Scopata escribió:Yo necesito mejor multitarea y hasta paso por alto que algunas transiciones tironeen pero, por dios, que no me mate tantas apps que el niño Jesús llora XD


hahahahahaha mis dies!. De todas las que vienen, creo que usaré 3 o 4 y da gracias. y encima no se pueden desinstalar. Grave error. Deberían dejar desinstalarlas y que estuvieran en la store para el que las quiera volver a tener.
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.4.1 acaba de salir para descargar

http://www.estudioiphone.com/apple-publ ... pod-touch/

Qué tal os va la ultima actualización?


[/quote]


Yo noto que va mejor . Parece que las animaciones van mas rápidas y el SO en general va mas fluido . Lo he instalado en los siguientes productos : iPhone 5 , 5C , 6 , 6 Plus , 2 iPad Mini , iPad Mini 2 y iPad Air original . En todos esos productos he notado una mejora en ese aspecto
Tengo un iPhone 6 Plus desde hace unos meses y últimamente la batería me duraba mucho menos. Desde que actualicé ayer a iOS 8.4.1 me dura incluso menos que antes.

Voy a probar a restaurar el iPhone y si sigue pasando lo mismo, lo llevaré a la Apple Store para que me lo cambien.
Yo he actualizado iPhone 6 plus y tengo la sensación que la batería ha empeorado en consumo.

Comentar ustedes a ver pero me parece que cagada.
Abel@ escribió:Yo he actualizado iPhone 6 plus y tengo la sensación que la batería ha empeorado en consumo.

Comentar ustedes a ver pero me parece que cagada.

Lee mi respuesta anterior a la tuya. xD
Yo de momento bien , no noto ni que vaya mejor la batería o peor . La verdad que como llevo con el 8.4.1 instalado solo unas horas ... Esta noche o mañana digo que tal
antoniokratos escribió:
Abel@ escribió:Yo he actualizado iPhone 6 plus y tengo la sensación que la batería ha empeorado en consumo.

Comentar ustedes a ver pero me parece que cagada.

Lee mi respuesta anterior a la tuya. xD


Ya lo vi,creo que la hemos cagado actualizando....se puede volver al 8.4??? xD
Abel@ escribió:
antoniokratos escribió:
Abel@ escribió:Yo he actualizado iPhone 6 plus y tengo la sensación que la batería ha empeorado en consumo.

Comentar ustedes a ver pero me parece que cagada.

Lee mi respuesta anterior a la tuya. xD


Ya lo vi,creo que la hemos cagado actualizando....se puede volver al 8.4??? xD



Suelen dejar siempre 3 o 4 días a la versión anterior del iOS ( 8.4 en este caso ) . Cuando sale para descargar una nueva versión
Después mirare a ver si puedo! Volver a 8.4,ahí que ponerlo en modo recuperación? O se podrá normalmente?
Abel@ escribió:Después mirare a ver si puedo! Volver a 8.4,ahí que ponerlo en modo recuperación? O se podrá normalmente?



Pero , ¿Tan mal te va como para ir al iOS 8.4 de nuevo? Yo te momento encantado con el iOS 8.4.1
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Espero que lo del GB de Ram en el nuevo iPhone no sea verdad. Eso ya seria reírse del consumidor por mucho "que no le haga falta " que yo estoy harto de " los refrescos de páginas " que ponga 2Gb ya y además DDR4.


No disculpo a lo que hace Apple con la RAM , porque con el precio que tienen sus productos , que menos que 2Gb de RAM . Pero no es cosa de problema de RAM , sino problema de SO . Porque suele pasar lo mismo con el iPad Air 2 que tiene 2Gb de RAM . A mi hermano le empezo a dar problemas con recargas de Safari y recargas de App , desde el iOS 7 al 8 ... Antes no le pasaba eso , eso quiere decir que es un problema claramente del iOS 7 y 8 , no que sea un problema de la RAM . Ya que el Air 2 también tiene dicho problema y tiene 2Gb de Ram [ginyo] .

Por lo que he leído , con el iOS 9 dicho problema lo corrigen con el nuevo SO . Yo hasta que no lo pruebe en la versión pública no puedo opinar sobre el nuevo iOS 9


El iPhone 6s tendría 2MB más de memoria RAM

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... moria-ram/

Resumiendo , que el iOS 9 sin usar ninguna App , nada mas encenderlo consume 2Mb menos de RAM

Gracias por la info :)
Yo tampoco noto que se caliente mas que antes o que me gaste mas bateria y lo he instaldo en los 4 iPad diferente de diferentes modelos y en 3 iPhone diferentes de diferentes modelos . He hablado con algún colega que también lo instalo ayer y opinan lo mismo que yo
71878 respuestas