Apple iPhone

Una pregunta

Actualice a ios 8'4 en mi iPhone 6 y no para de salirme un aviso para que ponga bien los ajustes del operador. Le estoy dando a una opción que es Ahora mismo no pero al poco tiempo me lo pide de nuevo siendo bastante molesto

He leído que si lo aceptas pierdes el 2G, es cierto??

También otra duda. La radio de música que tiene Apple no se puede oir sin wifi? No es que me guste mucho pero bueno (todo música en inglés )
KrlosDki escribió:
adrian1 escribió:Por si a alguien le interesa, esta en los carrefour en Málaga el iPhone 5s a 550 euros, eso es una buenísima oferta, y de tener que comprar ahora un movil iría a por ese sin dudarlo, ahora mismo tengo el 6 de 64g, y tener esa capacidad es una pasada


¿? Pero si es fácil encontrar iPhones 6 desde 600€, a mi un 5S por 550 pavos me parece un atraco a día de hoy (sé que su PVP es de 599, pero es fácil de encontrar por mucho menos precio).


Nuevo?? Pues dime donde porque ando como loco buscandolo....
Tengo un problema con mi iPhone 6, las notificaciones de Whatsapp me llegan a los 10 minutos o así, no es problema del internet ya que en casa hay otro iPhone 5 y con ese no hay problema.

Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?
Ivancitobr16 escribió:
KrlosDki escribió:
adrian1 escribió:Por si a alguien le interesa, esta en los carrefour en Málaga el iPhone 5s a 550 euros, eso es una buenísima oferta, y de tener que comprar ahora un movil iría a por ese sin dudarlo, ahora mismo tengo el 6 de 64g, y tener esa capacidad es una pasada


¿? Pero si es fácil encontrar iPhones 6 desde 600€, a mi un 5S por 550 pavos me parece un atraco a día de hoy (sé que su PVP es de 599, pero es fácil de encontrar por mucho menos precio).


Nuevo?? Pues dime donde porque ando como loco buscandolo....


En rakuten el iPhone 6 lo encuentras cada poco por 600€ con los cupones de descuento que sacan.
Muy Buenas, me sucede algo raro... con el i6+ recibo las notificaciones de Whatsapp y lo típico... fulatino y su mensaje. Pero en el 4S sólo me aparece la notificación y el texto es 'Mensaje de Victor', no pone el mensaje que ha escrito...

¿Sabeis qué puede ser.?
Ispael escribió:Una pregunta

Actualice a ios 8'4 en mi iPhone 6 y no para de salirme un aviso para que ponga bien los ajustes del operador. Le estoy dando a una opción que es Ahora mismo no pero al poco tiempo me lo pide de nuevo siendo bastante molesto

He leído que si lo aceptas pierdes el 2G, es cierto??

También otra duda. La radio de música que tiene Apple no se puede oir sin wifi? No es que me guste mucho pero bueno (todo música en inglés )



Yo con Movistar y el iOS 8.4 me deja poner el 2G si quiero . Así que creo que no pierdes dicha opción de cambiar las redes de datos
Me refiero al Iphone 5S en plata, que donde puedo encontrarlo al mejor precio y que sea de total confianza.....porque 600 euros por un movil de 2 años ahora mismo no pago.....
b0rJa46 escribió:Muy Buenas, me sucede algo raro... con el i6+ recibo las notificaciones de Whatsapp y lo típico... fulatino y su mensaje. Pero en el 4S sólo me aparece la notificación y el texto es 'Mensaje de Victor', no pone el mensaje que ha escrito...

¿Sabeis qué puede ser.?


WhatsApp > Ajustes > Notificaciones > Previsualización.

Si lo dejas activado sale el mensaje, si lo dejas desactivado sale "Mensaje de X".
Shurmanos, necesito apoyo moral [carcajad]

Me estoy quedando sin espacio en mi iPhone 6 Plus 16 GB y estaba pensando venderlo (550€ es mi mínimo) y esperar a que salga el 6S Plus y pillarlo de, espero, 32 pues quiero pensar que Apple no va a hacer la pifia de sacarlo de 16 GB.

¿Qué haríais vosotros? ¿Se sabe algo de si el 6S Plus vendrá de salida con 32 GB?
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:Una pregunta

Actualice a ios 8'4 en mi iPhone 6 y no para de salirme un aviso para que ponga bien los ajustes del operador. Le estoy dando a una opción que es Ahora mismo no pero al poco tiempo me lo pide de nuevo siendo bastante molesto

He leído que si lo aceptas pierdes el 2G, es cierto??

También otra duda. La radio de música que tiene Apple no se puede oir sin wifi? No es que me guste mucho pero bueno (todo música en inglés )



Yo con Movistar y el iOS 8.4 me deja poner el 2G si quiero . Así que creo que no pierdes dicha opción de cambiar las redes de datos


Confirmado al menos en vodafone pierdes el 2G. Solamente me da la opción de activar el 4G o no. Si el eliges que no te lo deja en 3G.

En fin, esperemos que para ios 9 vuelva
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:Una pregunta

Actualice a ios 8'4 en mi iPhone 6 y no para de salirme un aviso para que ponga bien los ajustes del operador. Le estoy dando a una opción que es Ahora mismo no pero al poco tiempo me lo pide de nuevo siendo bastante molesto

He leído que si lo aceptas pierdes el 2G, es cierto??

También otra duda. La radio de música que tiene Apple no se puede oir sin wifi? No es que me guste mucho pero bueno (todo música en inglés )



Yo con Movistar y el iOS 8.4 me deja poner el 2G si quiero . Así que creo que no pierdes dicha opción de cambiar las redes de datos


Confirmado al menos en vodafone pierdes el 2G. Solamente me da la opción de activar el 4G o no. Si el eliges que no te lo deja en 3G.

En fin, esperemos que para ios 9 vuelva




Pues hay cagada por parte de Vodafone . Porque mira en Movistar y iOS 8.4

Imagen
Alguno me puede recomendar alguna funda que absorba el golpe si se cae el móvil?
Que hoy a un familiar se le ha caído y se ha partido por una esquina la pantalla, porque la diferencia entre la que tiene ahora y no llevar ninguna es la misma [+risas]
Imagen

Es el 5C.
Y ya si alguno sabe cuando cuesta cambiarla se lo agradezco que me lo diga [beer]
El ultrasnow aún funciona? Luego si quito jailbreak o actualizo se volverá a bloquear el Iphone?

Edit: Es un Iphone 5 de Vodafone con IOS 8.4
quiero restaurar el móvil me dice que la aplicación mail me ocupa casi 2 gigas y he borrado todos los correos y sigue igual. ya he echo una copia de seguridad en mi ordenador y ahora que es mejor?? darle a restaurar copia directamente o restaurar el iPhone y después meterle la copia??
Yo creo que restaurar y luego meterle la copia.
hotlinksxz escribió:El ultrasnow aún funciona? Luego si quito jailbreak o actualizo se volverá a bloquear el Iphone?

Edit: Es un Iphone 5 de Vodafone con IOS 8.4


No sé si funciona con el iPhone 5, pero es un simple parche por software, si restauras o pierdes el jailbreak, pierdes la liberación.

patxy1985 escribió:quiero restaurar el móvil me dice que la aplicación mail me ocupa casi 2 gigas y he borrado todos los correos y sigue igual. ya he echo una copia de seguridad en mi ordenador y ahora que es mejor?? darle a restaurar copia directamente o restaurar el iPhone y después meterle la copia??

kulunguelejfn escribió:Yo creo que restaurar y luego meterle la copia.


Da lo mismo una que otra....de hecho si restauras en limpio y después restauras la copia estás haciendo lo mismo pero tardando más tiempo xD
KrlosDki escribió:
hotlinksxz escribió:El ultrasnow aún funciona? Luego si quito jailbreak o actualizo se volverá a bloquear el Iphone?

Edit: Es un Iphone 5 de Vodafone con IOS 8.4


No sé si funciona con el iPhone 5, pero es un simple parche por software, si restauras o pierdes el jailbreak, pierdes la liberación.


He visto que con IOS 6 aún furula, podría hacer el downgrade y el jailbreak y todo eso para tener el Iphone operativo mientras lo liberan en Vodafone. Y una vez ellos lo liberen pues ya actualizar xD
Bueno, ya he ido a la App Store, 129€ cambiar pantalla, cámara y boton de un iphone 6 plus.
Se ve que tienen que cambiar toda la pieza aunque solo sea la pantalla. Trato un 10, en 1h lo tenia en mis manos de vuelta
Da lo mismo una que otra....de hecho si restauras en limpio y después restauras la copia estás haciendo lo mismo pero tardando más tiempo xD

pues he intentado meter directamente la copia de seguridad y m e dice que no tengo espacio suficiente, asi que voy a restaurar y despues meter la copia, va para largo la cosa
diego_99 escribió:Alguno me puede recomendar alguna funda que absorba el golpe si se cae el móvil?
Que hoy a un familiar se le ha caído y se ha partido por una esquina la pantalla, porque la diferencia entre la que tiene ahora y no llevar ninguna es la misma [+risas]
Imagen

Es el 5C.
Y ya si alguno sabe cuando cuesta cambiarla se lo agradezco que me lo diga [beer]


Esa es rígida metálica no??

Para mi por mi experiencia lo mejor son los bumpers, que son lo que más amortiguan los golpes.
Drakenathan escribió:Bueno, ya he ido a la App Store, 129€ cambiar pantalla, cámara y boton de un iphone 6 plus.
Se ve que tienen que cambiar toda la pieza aunque solo sea la pantalla. Trato un 10, en 1h lo tenia en mis manos de vuelta

Para ser en la casa oficial lo veo bien de precio.
patxy1985 escribió:quiero restaurar el móvil me dice que la aplicación mail me ocupa casi 2 gigas y he borrado todos los correos y sigue igual. ya he echo una copia de seguridad en mi ordenador y ahora que es mejor?? darle a restaurar copia directamente o restaurar el iPhone y después meterle la copia??

bueno pues ya esta arreglado, de tener 200,300 o 400 megas libres a tener casi 5 gigas, sin borrar nada. la aplicación de mail que antes me ocupaba casi 2 gigas ahora me ocupa 7 megas. al final tuve que restaurarlo como nuevo y meter la copia de seguridad que había echo, porque no me dejaba meterle la copia directamente, me decía que no había espacio suficiente. la verdad que muy contento, noto hasta que el móvil va mas fluido, va a haber que ir pensando en hacerlo cada medio año o asi, porque yo creo que el móvil va mejor.
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:quiero restaurar el móvil me dice que la aplicación mail me ocupa casi 2 gigas y he borrado todos los correos y sigue igual. ya he echo una copia de seguridad en mi ordenador y ahora que es mejor?? darle a restaurar copia directamente o restaurar el iPhone y después meterle la copia??

bueno pues ya esta arreglado, de tener 200,300 o 400 megas libres a tener casi 5 gigas, sin borrar nada. la aplicación de mail que antes me ocupaba casi 2 gigas ahora me ocupa 7 megas. al final tuve que restaurarlo como nuevo y meter la copia de seguridad que había echo, porque no me dejaba meterle la copia directamente, me decía que no había espacio suficiente. la verdad que muy contento, noto hasta que el móvil va mas fluido, va a haber que ir pensando en hacerlo cada medio año o asi, porque yo creo que el móvil va mejor.


Gracias por la info, compañero. Yo voy a tener que hacer lo mismo. No porque Mail me ocupe tanto sino porque me dice que tengo 9 GB usados y no sé de dónde, me salen las cuentas de unos 5-6...
A ver si me podéis ayudar con este problema:
Desde hace unos días en mi iphone 5 S cuando me salta una actualización de alguna app, procedo al darle ok pero no se actualiza. Se queda en bucle el típico circulito y no realiza actualización alguna.
Esto me ocurre con todas las app; agradecería muchísimo una ayuda al respecto :-)
Prueba de hacer un reinicio del terminal, aprieta el botón power + home hasta que se apague y vuelva a aparecer la manzana, suelta los botones solo cuando ya veas la manzana.
Buenas compañeros.
A los poseedores del 6 plus, cuando estáis en el Safari y con la pantalla en modo horizontal, no os pasa a veces que no funciona a la hora de seleccionar algo? Por ejemplo darle a algún hilo del foro par entrar.
Últimamente me pasa bastante, es como si no funcionase, sin embargo no creo que sea problema del táctil,puesto que el hacer scroll funciona perfectamente,y si lo pones en vertical no falla.
Saludos
kulunguelejfn escribió:Prueba de hacer un reinicio del terminal, aprieta el botón power + home hasta que se apague y vuelva a aparecer la manzana, suelta los botones solo cuando ya veas la manzana.


En efecto , haciendo lo que me has indicado me ha dejado actualizar todo. Curiosamente el móvil parecía como actualizar cada aplicación de manera repetiva y volvía a empezar, pero al final ha terminado y ahora sí están actualizadaa; no sé que explucación tendrá este error? Nunca me había pasado antes.
Muchas gracias por la ayuda ;-)
Al final actualicé el iphone 4s a ios 8.4, y la bateria no me dura NADA cuando antes duraba una barbaridad, dura 3 horas con el 3g puesto ahora, ridículo. Aver si no tardan en sacar la actualización que arregla este problema.
Bop escribió:
Drakenathan escribió:Bueno, ya he ido a la App Store, 129€ cambiar pantalla, cámara y boton de un iphone 6 plus.
Se ve que tienen que cambiar toda la pieza aunque solo sea la pantalla. Trato un 10, en 1h lo tenia en mis manos de vuelta

Para ser en la casa oficial lo veo bien de precio.



Pues si, me esperaba un buen palo, pero al final nada
litos001 escribió:
diego_99 escribió:Alguno me puede recomendar alguna funda que absorba el golpe si se cae el móvil?
Que hoy a un familiar se le ha caído y se ha partido por una esquina la pantalla, porque la diferencia entre la que tiene ahora y no llevar ninguna es la misma [+risas]
Imagen

Es el 5C.
Y ya si alguno sabe cuando cuesta cambiarla se lo agradezco que me lo diga [beer]


Esa es rígida metálica no??

Para mi por mi experiencia lo mejor son los bumpers, que son lo que más amortiguan los golpes.

Si, de estás ultrafinas que no sirven más bien para nada.
He mirado y he acabado pidiendo una transparente de TPU.
Gracias! [beer]
nadons escribió:
kulunguelejfn escribió:Prueba de hacer un reinicio del terminal, aprieta el botón power + home hasta que se apague y vuelva a aparecer la manzana, suelta los botones solo cuando ya veas la manzana.


En efecto , haciendo lo que me has indicado me ha dejado actualizar todo. Curiosamente el móvil parecía como actualizar cada aplicación de manera repetiva y volvía a empezar, pero al final ha terminado y ahora sí están actualizadaa; no sé que explucación tendrá este error? Nunca me había pasado antes.
Muchas gracias por la ayuda ;-)


Bueno, simplemente que ninguna terminal, aunque sea de Apple es perfecto xD

Con esto lo que se hace si no recuerdo mal es liberar la RAM y reiniciarlo todo.


Saludos!
Yo también tuve que hacer un reinicio de esos porque se me quedo pillado el iPhone 6 y mas de una vez he tenido que salir con el botón home porque la pantalla táctil no respondía.


Por cierto tenemos nueva actualización de WhatsApp. Lo que veo es que la opción de eliminar chat es mas engorrosa porque tienes que darle a Mas y después Eliminar
Bueno a favor también han puesto otras opciones como la de marcar como leído.
He actualizado a Windows 10 y ha dejado de reconocerme Itunes el móvil. Puede ser?
hotlinksxz escribió:He actualizado a Windows 10 y ha dejado de reconocerme Itunes el móvil. Puede ser?


Tienes la última versión de iTunes? Prueba a reinstalarlo. Quizás aún no han sacado una versión válida para W10.
litos001 escribió:
hotlinksxz escribió:He actualizado a Windows 10 y ha dejado de reconocerme Itunes el móvil. Puede ser?


Tienes la última versión de iTunes? Prueba a reinstalarlo. Quizás aún no han sacado una versión válida para W10.

Si, y además ya reinstalada...
Alguien con la última beta pública de iOS 9 y iPhone 6? Ayer lo actualicé y desde entonces Siri no me funciona, no reconoce audio alguno. No es problema de micro ya que cualquier otra opción de dictado por voz, app, llamadas etc. funcionan sin ningún problema…
He probado a reiniciarlo, apagarlo, activar y desactivar Siri y nada… lo curioso es que con el micro de los EarPods sí que funciona. Raro de cojones.
¿Veis mucha diferencia en cuanto a hardware se refiere entre el Iphone 5s y el iphone 6?

¿Sabeis la puntuacion de ambos en el test Benchmark ?
Whatsapp me funde la batería que da gusto [buuuaaaa]
Buenas...
¿Alguien de aqui ha probado la beta 5 de iOS 9 de desarrolladores o la última beta pública?
Si es así, ¿que operador tenéis? Parece que con esta beta hay problemas con los operadores virtuales tipo yoigo, euskaltel, pepephone...etc, y es que el iPhone directamente se queda sin la conexión de datos, es como si no hiciera caso de la configuración de la APN.
Solo hay datos por wifi y de momento la única solución es bajar a versiones anteriores
Dirkk77 escribió:Buenas...
¿Alguien de aqui ha probado la beta 5 de iOS 9 de desarrolladores o la última beta pública?
Si es así, ¿que operador tenéis? Parece que con esta beta hay problemas con los operadores virtuales tipo yoigo, euskaltel, pepephone...etc, y es que el iPhone directamente se queda sin la conexión de datos, es como si no hiciera caso de la configuración de la APN.
Solo hay datos por wifi y de momento la única solución es bajar a versiones anteriores


Yoigo no es operador virtual. Respecto a eso, con un operador virtual de verdad no sabría decirte, yo soy Yoigo y me va perfecta la última beta pública salvo por lo de Siri, que en principio es un fallo al sobreescribir el sistema, nada relacionado con la beta.
eL MasteR escribió:
Dirkk77 escribió:Buenas...
¿Alguien de aqui ha probado la beta 5 de iOS 9 de desarrolladores o la última beta pública?
Si es así, ¿que operador tenéis? Parece que con esta beta hay problemas con los operadores virtuales tipo yoigo, euskaltel, pepephone...etc, y es que el iPhone directamente se queda sin la conexión de datos, es como si no hiciera caso de la configuración de la APN.
Solo hay datos por wifi y de momento la única solución es bajar a versiones anteriores


Yoigo no es operador virtual. Respecto a eso, con un operador virtual de verdad no sabría decirte, yo soy Yoigo y me va perfecta la última beta pública salvo por lo de Siri, que en principio es un fallo al sobreescribir el sistema, nada relacionado con la beta.


ah vale, pensaba que Yoigo usaba la red de Movistar.
Y parece que se confirma el problema de la beta 5 con los omvs }:/
Por lo que he leido esta apunto de salir el iOS 8.4.1 corriengo un error de seguridad que hay con el Safari y un problema de sobreca,ientamiento con el iOS 8.4 , yo si que noto que se me calienta algo mas los terminales con el iOS 8.4 . Tanto iPhone 6 Plus , como el iPad Air
Yo también noto mi Iphone 6 que se calienta más.
Y de hecho noto que la batería me está durando menos. Voy a calibrarla a ver si mejora, porque hasta el momento me iba perfecta.
sonyfallon escribió:Por lo que he leido esta apunto de salir el iOS 8.4.1 corriengo un error de seguridad que hay con el Safari y un problema de sobreca,ientamiento con el iOS 8.4 , yo si que noto que se me calienta algo mas los terminales con el iOS 8.4 . Tanto iPhone 6 Plus , como el iPad Air


Ostia puta!!! pensaba que mi móvil iba a peor, porque notaba muchísimo lo del calentamiento. Ya veo que no es cosa mía. Espero que saquen cuanto antes la actualización, por que los calentones no me molan nada.
Yo calentamiento no he notado mucho o no me he dado cuenta simplemente. Lo que sí he notado es el consumo de batería bestial. Ayer me fundí un 40% de batería en menos de una hora utilizando Whatsapp, Facebook, Feedly o Safary. En reposo algo me parece que también ha ido a peor, aunque se nota mucho menos.

Calibraré la batería no vaya a ser que se me estén juntando las 2 cosas.
Yo si noto que el terminal se calienta mas y consume más batería . También tenemos que tener en cuenta que se puede calentar mas , porque tenemos el brillo de la pantalla mas alto , ya que en el exterior hace mucho sol u sino no vemos la pantalla y que hace mucho calor , por tanto el terminal tarde menos tiempo en calentarse . Pero lo que es verdad , es que el iOS 8.4 se calienta mas el terminal que con el iOS 8.3 . Mi novia lo ha notado también en su iPhone 5C o mi padre en su iPhone 5S y mi madre en su iPhone 6 . Mi hermano aun sigue con la 8.3 en su iPhone 5 X-D .
Yo por lo general estoy contento con el iOS 8.4 , salvo por el calentamiento de más del terminal y por el consumo de batería . Que si he notado que me dura algo menos que con el iOS 8.3 , seguramente saquen el iOS 8.4.1 en poco . Ya que queda poco para la presentación de los nuevos iPhone y también poco para la salida del iOS 9
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que he leido esta apunto de salir el iOS 8.4.1 corriengo un error de seguridad que hay con el Safari y un problema de sobreca,ientamiento con el iOS 8.4 , yo si que noto que se me calienta algo mas los terminales con el iOS 8.4 . Tanto iPhone 6 Plus , como el iPad Air


Ostia puta!!! pensaba que mi móvil iba a peor, porque notaba muchísimo lo del calentamiento. Ya veo que no es cosa mía. Espero que saquen cuanto antes la actualización, por que los calentones no me molan nada.


A mí también se me calienta bastante... lo achaqué al verano, sin embargo.
Scopata escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que he leido esta apunto de salir el iOS 8.4.1 corriengo un error de seguridad que hay con el Safari y un problema de sobreca,ientamiento con el iOS 8.4 , yo si que noto que se me calienta algo mas los terminales con el iOS 8.4 . Tanto iPhone 6 Plus , como el iPad Air


Ostia puta!!! pensaba que mi móvil iba a peor, porque notaba muchísimo lo del calentamiento. Ya veo que no es cosa mía. Espero que saquen cuanto antes la actualización, por que los calentones no me molan nada.


A mí también se me calienta bastante... lo achaqué al verano, sin embargo.




Yo también pensaba que era el calor del verano . Esperemos que el iOS 8.4.1 salga pronto y lo solucionen
Hombre, todo influye obviamente, pero sí he notado más calor de que creo que debería tener. Y ya van varias veces que usando el gps se me pone a temperatura máxima y tengo que esperar a que se enfríe para poder seguir usándolo.
71875 respuestas