Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola compañeros, tengo varias dudas a la hora de elegir mi próximo terminal, a ver si me podéis ayudar ;)

Ahora tengo un nexus 4 que empieza a fallar la batería... Me dura medio día con un uso moderado (internet, correo, whatsapp y alguna partida al clash)

He probado diferentes terminales android, y después de tener un mexus... No querría otra cosa, así que he pensado en el nexus 5 ya que mi presupuesto ahora mismo es limitado como para pillar el 6.


El problema es que hay rumores de que saldrá a la venta una nueva versión del nexus 5 y no se si esperar ( podría aguantar unos meses con el 4).

No me interesan moviles samsung ni de marcas chinas...

También tengo un colega que va ha comprar un movil a su padre, estas son las caracteristicas que tiene pensadas:

Hasta 200€.

Uso exclusivo para correo, facebook, whatsapp y sobre todo Fotos.

Con buena camara.

SO android, ni IOS ni windows.

Mínimo 8 gb de almacenamiento interno.

No importa si es de marca china, siempre y cuando tenga garantia.


Un saludo y gracias de antebrazo XD [beer]
solera48 escribió:Hola compañeros, tengo varias dudas a la hora de elegir mi próximo terminal, a ver si me podéis ayudar ;)

Ahora tengo un nexus 4 que empieza a fallar la batería... Me dura medio día con un uso moderado (internet, correo, whatsapp y alguna partida al clash)

He probado diferentes terminales android, y después de tener un mexus... No querría otra cosa, así que he pensado en el nexus 5 ya que mi presupuesto ahora mismo es limitado como para pillar el 6.


El problema es que hay rumores de que saldrá a la venta una nueva versión del nexus 5 y no se si esperar ( podría aguantar unos meses con el 4).

No me interesan moviles samsung ni de marcas chinas...

También tengo un colega que va ha comprar un movil a su padre, estas son las caracteristicas que tiene pensadas:

Hasta 200€.

Uso exclusivo para correo, facebook, whatsapp y sobre todo Fotos.

Con buena camara.

SO android, ni IOS ni windows.

Mínimo 8 gb de almacenamiento interno.

No importa si es de marca china, siempre y cuando tenga garantia.


Un saludo y gracias de antebrazo XD [beer]


Hola compi!
Lo de la buena cámara en Android y nuevo es complicado, quizás un BQ Aquarius E5 LTE, o algún Huawei , ya en segunda mano podrías hacerte con un Z1, Z1compact, Lg G2... Aque en compra/venta hay cosas interesantes.
Llevo más de un mes con el ojo echado al S6 (sin edge). La cosa es que vivo en Alemania y allí vale 700€ libre (lo mínimo por lo que lo he encontrado es por 650 en algún vendedor de Amazon con una rom de vodafone que tendría que flashear).

Ahora mismo, por curiosidad, me he metido en PCComponentes y lo veo totalmente libre por 580€, lo cual me parece un precio muy atractivo. Soy consciente del asunto de la batería, pero no creo que me afecte mucho porque no estoy muchas horas al día lejos de un enchufe.

Debería comprármelo ahora, o creéis que después de verano el precio "oficial" (el que sigue siendo 700) se desplomará con las presentaciones de nuevos móviles?
solera48 escribió:Hola compañeros, tengo varias dudas a la hora de elegir mi próximo terminal, a ver si me podéis ayudar ;)

Ahora tengo un nexus 4 que empieza a fallar la batería... Me dura medio día con un uso moderado (internet, correo, whatsapp y alguna partida al clash)

He probado diferentes terminales android, y después de tener un mexus... No querría otra cosa, así que he pensado en el nexus 5 ya que mi presupuesto ahora mismo es limitado como para pillar el 6.


El problema es que hay rumores de que saldrá a la venta una nueva versión del nexus 5 y no se si esperar ( podría aguantar unos meses con el 4).

No me interesan moviles samsung ni de marcas chinas...

También tengo un colega que va ha comprar un movil a su padre, estas son las caracteristicas que tiene pensadas:

Hasta 200€.

Uso exclusivo para correo, facebook, whatsapp y sobre todo Fotos.

Con buena camara.

SO android, ni IOS ni windows.

Mínimo 8 gb de almacenamiento interno.

No importa si es de marca china, siempre y cuando tenga garantia.


Un saludo y gracias de antebrazo XD [beer]

En tu caso esperaria a ver que trae el nuevo N5, ya que estaras acostumbrado a un nivel de actualizaciones que solo veras en nexus, motorola, xiaomi y meizu... (bueno, y aparentemente en WP y por supuesto en iOS que es el mejor en eso)

Sobre tu amigo, ahora mismo esta el meizu M2 Note por 140-150€, y es un pepino, 5.5'', full HD, 16Gb, camara de 13mpx...

Yo quiero cambiar mi Moto G 2013 16Gb por el Mi4i, pero me tira para atras el que tenga solo 16Gb...y el M2 Note me atrae por ese precio (casi es como una compra obligada XD) pero las 5.5'' para mi no lo veo, que ya tube el G3 y me ponia nervioso llevar un bicho tan grande en el bolsillo...

Un salu2
amprosio escribió:Hola compi!
Lo de la buena cámara en Android y nuevo es complicado, quizás un BQ Aquarius E5 LTE, o algún Huawei , ya en segunda mano podrías hacerte con un Z1, Z1compact, Lg G2... Aque en compra/venta hay cosas interesantes.


Gracias por contestar ;) , le comentare lo de pillarsde uno de segunda mano a ver que le parece.

FoxFurius escribió:En tu caso esperaria a ver que trae el nuevo N5, ya que estaras acostumbrado a un nivel de actualizaciones que solo veras en nexus, motorola, xiaomi y meizu... (bueno, y aparentemente en WP y por supuesto en iOS que es el mejor en eso)

Sobre tu amigo, ahora mismo esta el meizu M2 Note por 140-150€, y es un pepino, 5.5'', full HD, 16Gb, camara de 13mpx...

Yo quiero cambiar mi Moto G 2013 16Gb por el Mi4i, pero me tira para atras el que tenga solo 16Gb...y el M2 Note me atrae por ese precio (casi es como una compra obligada XD) pero las 5.5'' para mi no lo veo, que ya tube el G3 y me ponia nervioso llevar un bicho tan grande en el bolsillo...

Un salu2


Gracias, y sí, creo que esperare a ver por donde tira google con los proximos nexus, ojala mejore la autonomia y la camara.

Le dire a mi colega que mire el me2 porque tiene una pinta muy atractiva XD

Un saludo y gracias por los consejos [beer] [beer]
¿Algún móvil con característica similares al BQ Aquaris M5 por algo menos de dinero? ¿Hay alguno mejor en relación calidad/precio?
Si alguno anda mirando terminales buenos y a precios ajustados miraros los asus que no están nada mal.
cacacacacaca escribió:¿Algún móvil con característica similares al BQ Aquaris M5 por algo menos de dinero? ¿Hay alguno mejor en relación calidad/precio?


He estado mirando lo mismo que tú.
Lo único que he encontrado ha sido el Xiaomi Mi4i comprado a China... En tiendas españolas es más caro.

Sony M4 Aqua es de precio similar al bq pero con su capa de personalización diría que es peor.
Buenas a todos , tengo una gran duda , en este momento poseo el galaxy s4 , y me han entrado las ganas de cambiarlo puesto que tiene cuelgues constantes , y como siempre he usado android ,se me ocurrio que seria buena idea variar un poco , y estaba optando por comprar el iphone 6 o el plus, pero ahora veo que ha salido el s6 edge y esteticamente es bonito y elegante y presenta unas caracteristicas superiores al iphone 6 como la resolucion,y este terminal tambien me ha convencido y no se que hacer, tengo el temor de que a los meses de uso , el s6 o el iphone 6 presente los cuelgues que presenta el s4 y hay gente que dice que el iphone 6 casi nunca se cuelga, bueno agradeceria que me respondieran :D

Psdta: quisiera que tambien tengan en cuenta cual de los 2 tiene mejor calidad y volumen al escuchar musica por audifonos, puesto que poseo unos beats studio y no suenan tan bien en el s4 :D
Turcazo escribió:
cacacacacaca escribió:¿Algún móvil con característica similares al BQ Aquaris M5 por algo menos de dinero? ¿Hay alguno mejor en relación calidad/precio?


He estado mirando lo mismo que tú.
Lo único que he encontrado ha sido el Xiaomi Mi4i comprado a China... En tiendas españolas es más caro.

Sony M4 Aqua es de precio similar al bq pero con su capa de personalización diría que es peor.



Xiaomi Mi4i de 16gb, por 260€ en powerplanet. Lo se porque esta semana fui con un colega a la tienda a por uno para él. Garantía y SAT aquí en España.
Tb estará el Mi4 (mejor opción y mas premium, en mi opinión), pero no se a como estará de precio.
Si no estoy equivocado, ese BQ va entre los 260-270 hasta los 300, no?

Tb tendría como opción el Oneplus One..pero no son 5", si no 5,5".

@Carlo21, yo estoy totalmente en contra de la capa de personalización de Samsung (touchwizz, conocido como Lagwizz), con lo que por esos precios tan altos, te recomiendo el iphone. Así te aseguras que no se te cuelgue (no debería, vamos). De todas formas, espera un poco a que presenten el i6s o como se vaya a llamar, que bajará de precio el normal (si no lo retiran antes).
El M5 donde lo venden? No lo veo por Amazon.
Tengo que regalar un móvil máximo 150 € y veo estos dos:

Xiaomi Redmi 2 o LG G2 Mini

O alguno que quizás puedan recomendar.
coyote escribió:Tengo que regalar un móvil máximo 150 € y veo estos dos:

Xiaomi Redmi 2 o LG G2 Mini

O alguno que quizás puedan recomendar.

Yo me iba por el redmi, también te puede interesar el motog 2 o meizu m1 note y note 2, este último mas barato aunque un poco menos potente que su primer modelo.
Los Xiaomi no harán cosas raras con la batería como he visto en decenas de móviles chinos, que están al 80% y de repente baja al 15% o 1%.

He estado mirando en Amazon y ellos según veo no lo venden directamente, y eso me hace recelar.
He visto que en la tienda de amena han puesto rebajas... Pero no me deja comprar ningun movil, me aparece el mensaje "estamos mejorando el servicio bla bla.."

Aqui podeis ver una captura de algunas ofertas, estoy pensando en pillar el z3, que os parece el precio? Y el movil en general??

Imagen

Un saludo [beer]
@coyote Mira el Meizu M2 note que es está muy muy muy bien y ahora mismo tiene un precio inmejorable.

http://www.everbuying.net/product958180.html
Es un phablet, demasiado grande. A quien se lo voy a regalar no le gusta los móviles enormes.
litos001 escribió:@coyote Mira el Meizu M2 note que es está muy muy muy bien y ahora mismo tiene un precio inmejorable.

http://www.everbuying.net/product958180.html


Jo, está muy bien aparentemente, y por lo que dicen en la página, viene ya con los servicios de Google instalados. ¿Qué tal se porta esta marca en cuanto a actualizaciones? ¿La tienda esa es de confianza? La verdad es que ando buscando renovar mi iphone 4s por un android de 5.5 pulgadas y este me tienta mucho.
Scharlach escribió:
litos001 escribió:@coyote Mira el Meizu M2 note que es está muy muy muy bien y ahora mismo tiene un precio inmejorable.

http://www.everbuying.net/product958180.html


Jo, está muy bien aparentemente, y por lo que dicen en la página, viene ya con los servicios de Google instalados. ¿Qué tal se porta esta marca en cuanto a actualizaciones? ¿La tienda esa es de confianza? La verdad es que ando buscando renovar mi iphone 4s por un android de 5.5 pulgadas y este me tienta mucho.


De la página no lo tengo muy claro. Lo único que te puedo decir es que el móvil va de fábula. Mi hermano y mi primo tienen el modelo anterior y hasta ahora sin problemas. Sobre actualizaciones me imagino que sacarán al ser una marca bastante grande, aunque este modelo ya te viene con lollipop
Buenas noches,

Estoy igual que tu @Scharlach, pensaba esperar y renovar mi iPhone 4 por el próximo 6s, pero para el uso que le doy (lectura de blogs, mensajería instantanea, videos, y algún juego) no creo que valga la pena gastarme 800€.

Estoy entre Meizu MX5 (como negativo es que no se puede ampliar por SD), M2Note, y el Xiaomi Mi4i... a ver si alguien nos puede iluminar jejejeje
Buenas! me podríais recomendar un móvil de no mas de 200 euros y que no sea mas de 5 pulgadas?
litos001 escribió:
Scharlach escribió:
litos001 escribió:@coyote Mira el Meizu M2 note que es está muy muy muy bien y ahora mismo tiene un precio inmejorable.

http://www.everbuying.net/product958180.html


Jo, está muy bien aparentemente, y por lo que dicen en la página, viene ya con los servicios de Google instalados. ¿Qué tal se porta esta marca en cuanto a actualizaciones? ¿La tienda esa es de confianza? La verdad es que ando buscando renovar mi iphone 4s por un android de 5.5 pulgadas y este me tienta mucho.


De la página no lo tengo muy claro. Lo único que te puedo decir es que el móvil va de fábula. Mi hermano y mi primo tienen el modelo anterior y hasta ahora sin problemas. Sobre actualizaciones me imagino que sacarán al ser una marca bastante grande, aunque este modelo ya te viene con lollipop


Y si no es indiscreción, ¿en qué tienda compraron el Meizu tus familiares? Si no se pueden mencionar tiendas en el hilo, me lo puedes decir por mp.

Un saludo!

daniel-chaur escribió:Buenas noches,

Estoy igual que tu @Scharlach, pensaba esperar y renovar mi iPhone 4 por el próximo 6s, pero para el uso que le doy (lectura de blogs, mensajería instantanea, videos, y algún juego) no creo que valga la pena gastarme 800€.

Estoy entre Meizu MX5 (como negativo es que no se puede ampliar por SD), M2Note, y el Xiaomi Mi4i... a ver si alguien nos puede iluminar jejejeje


Es que los iphone están muy bien (mi 4s sigue yendo de fábula, aunque la pantalla se me hace pequeña), pero el sobreprecio que cascan es espectacular y la verdad es que Android hoy en día funciona muy bien, mi tablet es Android y ha llegado un punto en el que ya lo prefiero al iOS del móvil.
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un movil chino (Android) que cumpla lo siguiente:

4G
Alrededor de 4,7" de pantalla, menos de 5
2GB de RAM
Más de 2.600 mAh de batería

He mirado Xaiomi, Huawei y ZTE, pero no he encontrado nada

Gracias chicos
(mensaje borrado)
airmalaga escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un movil chino (Android) que cumpla lo siguiente:

4G
Alrededor de 4,7" de pantalla, menos de 5
2GB de RAM
Más de 2.600 mAh de batería

He mirado Xaiomi, Huawei y ZTE, pero no he encontrado nada

Gracias chicos


El iPhone 6 es muy buen terminal y tiene justo las dimensiones que quieres de pantalla . Lo único que no es Android X-D
airmalaga escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un movil chino (Android) que cumpla lo siguiente:

4G
Alrededor de 4,7" de pantalla, menos de 5
2GB de RAM
Más de 2.600 mAh de batería

He mirado Xaiomi, Huawei y ZTE, pero no he encontrado nada

Gracias chicos


Tienes el RedMi 2 Enhanced Edition, el tema es que tiene 2.200 mAh de bateria ;)
DarkoGTA4 escribió:
airmalaga escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un movil chino (Android) que cumpla lo siguiente:

4G
Alrededor de 4,7" de pantalla, menos de 5
2GB de RAM
Más de 2.600 mAh de batería

He mirado Xaiomi, Huawei y ZTE, pero no he encontrado nada

Gracias chicos


Tienes el RedMi 2 Enhanced Edition, el tema es que tiene 2.200 mAh de bateria ;)


Ese era el principal candidato, para el precio que tiene está fenomenal, pero tiene poca autonomía, ¿no hay ninguno que cumpla todo?

Gracias de nuevo chicos
He estado leyendo algunas reviews sobre el RedMi 2 y leo que la mitad de cosas están en chino o mal traducidas. ¿Es cierto eso? (para quienes tenga ese móvil).

Tampoco quisiera tragarme los típicos errores de los móviles chinos con la carga de la batería, que del 80-60% pasan al 15% o al 1% de golpe sin mas.

Estoy viendo este: http://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smart ... ds=redmi+2 aunque no me gusta que no sea vendido por Amazon directamente. (Temas de garantía).

Si no, aconsejarme alguno no mas de 150-170 € que no sea chino, (por las ya malas experiencias), exceptuando los motorolas, a quien se lo voy a regalar no le gustan.
coyote escribió:He estado leyendo algunas reviews sobre el RedMi 2 y leo que la mitad de cosas están en chino o mal traducidas. ¿Es cierto eso? (para quienes tenga ese móvil).

Tampoco quisiera tragarme los típicos errores de los móviles chinos con la carga de la batería, que del 80-60% pasan al 15% o al 1% de golpe sin mas.

Estoy viendo este: http://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smart ... ds=redmi+2 aunque no me gusta que no sea vendido por Amazon directamente. (Temas de garantía).

Si no, aconsejarme alguno no mas de 150-170 € que no sea chino, (por las ya malas experiencias), exceptuando los motorolas, a quien se lo voy a regalar no le gustan.


Por ese precio tienes aparte del moto g, el Lumia 640.Eso si, windows phone.

Mi madre tiene el xl y bastante contenta.
A ver si me podéis ayudar.

Quiero hacer un regalo de un movil con presupuesto de 160 €. Requisitos imprescindibles:

- Dual Sim
- Buena cámara (dentro de lo que la gama de precios permite)

Había pensado en el Xiaomi Redmi 2. Pero en Amazon sólo está el modleo de 1 GB de RAM y 8 GB de almamcenamietno. Y nos interesa el de 2 GB y 16 GB.

¿Sabéis alguna alternativa?
@Scharlach mira en banggood que es de fiar, de todos modos en everbuying no creo que tengas ningún problema. También mira en aliexpress en las tiendas más conocidas.

Un saludo.
litos001 escribió:@Scharlach mira en banggood que es de fiar, de todos modos en everbuying no creo que tengas ningún problema. También mira en aliexpress en las tiendas más conocidas.

Un saludo.



Gracias por la info, compañero.

Saludos!
Mira tambien en alegrecompra.com ;)
Que móviles( si puede ser 2 o 3) me recomendáiscon las siguientes ccaracterísticas?

Precio: max 150-165
5,5" aprox(entre 5,2 o asía 6" tb me vvaldría)
Pantalla 720 o +
4 núcleos o mas
Mejor marcas conocidas,sino chino tb me vale.
Donde comprarlo?
¿Alguien se acuerda / sabe cual es ese móvil Nokia del tipo llama/cuelga/SMS de 30-50 €?
alejandroww escribió:Que móviles( si puede ser 2 o 3) me recomendáiscon las siguientes ccaracterísticas?

Precio: max 150-165
5,5" aprox(entre 5,2 o asía 6" tb me vvaldría)
Pantalla 720 o +
4 núcleos o mas
Mejor marcas conocidas,sino chino tb me vale.
Donde comprarlo?


En las páginas anteriores se ha recomendado el Meizu M2 Note, que cumple bastante bien con lo que buscas.

Saludos
Pues mi iPhone 5 está ya fallando (el botón home ya no funciona y el altavoz ya falla). Ahora mismo no me quiero gastar mucho y mis candidatos son el nuevo BQ M5 y el Alcatel Idol 3. Prácticamente son calcados en características, salvo que el Alcatel es media pulgada más grande y el BQ admite 2 sim (cosa que no voy a utilizar).

¿A por cual voy? Supongo que ambos irán muy parejos y sería cuestión de suerte.

Saludos.
Soutel escribió:Pues mi iPhone 5 está ya fallando (el botón home ya no funciona y el altavoz ya falla). Ahora mismo no me quiero gastar mucho y mis candidatos son el nuevo BQ M5 y el Alcatel Idol 3. Prácticamente son calcados en características, salvo que el Alcatel es media pulgada más grande y el BQ admite 2 sim (cosa que no voy a utilizar).

¿A por cual voy? Supongo que ambos irán muy parejos y sería cuestión de suerte.

Saludos.

Viendo caracteristicas la verdad es que están muy igualados.

Viendo características, tanto en ram, como procesador y como cámara trasera, montan lo mismo ambos.

Luego ya depende de detalles de si prefieres uno u otro.

Yo me quedaría por bq por ser marca española y porque su sat he leído cosas muy buenas.
Prefiero un movil mas compacto de 5 pulgadas a uno de 5,5 que ya es un phablet y me parece bastante grande.
También me quedaría con la batería del bq que es algo mejor.

Luego por contra las cosas buenas que tiene el alcatel, es que viene con cargador y auriculares.

Todo queda en tus manos a la hora de decidir, pero vamos, sea uno u otro harás buena compra por unos 250 euros.
Muchas gracias @Link_Wake. Me acercaré a alguna tienda de Yoigo a ver si tienen ambos para poder comparar. Ya que de donde soy no hay MM, FNAC...

En principio creo que tiraré por el BQ, las 5,5 pulgadas del Alcatel me tira un poco para atrás, ya que empieza a ser un tamaño ya considerable. Como curiosidad, llevo mas de 2 años con el iPhone 5 y no tengo un cargador usb [+risas] . Ya sé que un cargador vale unos 5€, pero...

Gracias de nuevo y un saludo.
Después de muchos años con mi HTC Desire S, ha llegado elmomento de cambiar de móvil. Lo que busco es algo entre 4.5 y 4.7 pulgadas y su uso sería muy básico: llamadas, whatsapp y algo de internet (con tarifa de datos).

Gracias y un saludo
yoka escribió:Después de muchos años con mi HTC Desire S, ha llegado elmomento de cambiar de móvil. Lo que busco es algo entre 4.5 y 4.7 pulgadas y su uso sería muy básico: llamadas, whatsapp y algo de internet (con tarifa de datos).

Gracias y un saludo


¿Cuánto te has puesto de tope de dinero para comprar el móvil?

El más económico y con actualizaciones es el Motorola Moto E, tiene 4G.

Como punto negativo, la cámara no tiene flash.

Saludos.
Hola a todos, estoy pensando en jubilar el LG Nexus 4, que la verdad es que no me ha salido muy bueno, muchos fallos y un servicio técnico que a mi parecer no ha estado a la altura, así que estoy pensando en darle puerta dos años después.

Estoy entre los BQ y el Xperia Z3, aunque es un poco caro. ¿Qué opinión os merece el BQ de 6 pulgadas? ¿Muy tocho?

Ya que cambio quiero que sea a algo mejor, claro.
Yo estoy detrás de un móvil para jubilar a mi moto g que está el pobre que no da mas, me va bastante a pedos literalmente y ya he le hecho reseteos y de todo y ya tiene casi dos años.

Mi presupuesto son unos 250 euros y quiero android.

El principal que tengo visto es el bq aquaris m5 pero acepto que me recomendéis otro teléfono.

He visto otros tantos por un rango parecido con unas caracteristicas parecidas pero es que no soporto las capas de personalización que le meten y paso de bajarme launchers desde el día 1.

Así que lo suyo sería un móvil de 250-260 euros máximo con android nativo y si no es nativo que no tenga demasiada mierda metida por la empresa de turno.
fran_1 escribió:
yoka escribió:Después de muchos años con mi HTC Desire S, ha llegado elmomento de cambiar de móvil. Lo que busco es algo entre 4.5 y 4.7 pulgadas y su uso sería muy básico: llamadas, whatsapp y algo de internet (con tarifa de datos).

Gracias y un saludo


¿Cuánto te has puesto de tope de dinero para comprar el móvil?

El más económico y con actualizaciones es el Motorola Moto E, tiene 4G.

Como punto negativo, la cámara no tiene flash.

Saludos.



Gracias por la respuesta fran_1. En principio no me planteo ningun tope de dinero.
yoka escribió:Después de muchos años con mi HTC Desire S, ha llegado elmomento de cambiar de móvil. Lo que busco es algo entre 4.5 y 4.7 pulgadas y su uso sería muy básico: llamadas, whatsapp y algo de internet (con tarifa de datos).

Gracias y un saludo


Si quieres algo básico no te merece la pena gastarte mucho dinero, así que las mejores alternativas son moto E 4G, moto G o Lumia 640 por encima de los 100.

Por debajo de los 100 el primer moto E o un lumia 535 o 630.

un saludo.
Recomiendo la marca WIKO, los llevo vendiendo casi un año y no ha salido ni uno averiado, a diferencia de otras marcas como Samsung... los nuevos RIDGE 4G ( 5") y RIDGE 4G FAB ( 5.5" ) funcionan de maravilla... en plan economico tienes el RAINBOW LITE y el LENNY si quieres algo muy basico pero fiable 100 %.
Gracias por las respuestas.

Por lo que mirado por internet se habla mucho y bien del Moto G, es una buena opción.
Sobre Wiko… desconocía la marca, pero los miraré.
Merece ahora mismo un one plus one por los 250 euros que pone en su web?

Que tal anda de batería y actus? Está por lo menos lollipop? Llegará alguna más?

Es que por ese precio estoy entre el bq m5 y ese.
Link_Wake escribió:Merece ahora mismo un one plus one por los 250 euros que pone en su web?

Que tal anda de batería y actus? Está por lo menos lollipop? Llegará alguna más?

Es que por ese precio estoy entre el bq m5 y ese.

Mucho mejor el one plus, si no te importa un tamaño grande, el precio esta muy bien, a pesar de llevar un año en el mercado sigue rindiendo muy bien, la bateria es buena, yo diria que a la altura de las mejores, y ya esta en lolipop y seguro que llega a android m, lo probe unos dias ya que se lo pille a un familiar hace unos meses y me dejo buenas sensaciones, lo único malo que le veo es el tema de garantías, suelen salir buenos pero ha habido algunos casos de pantalla amarillenta y fallo en el tactil, y enviarlo a china es un engorro, valora los pros y contras, pero yo lo eligiria antes que el bq. Un saludo.
17176 respuestas