Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

litos001 escribió:
Ser ultrax escribió:Cuidado con Windows Phone. Yo tenía muchas ganas de probarlo y aproveché en comprarle un windows phone a mi madre y pfff me quedé con el móvil un par de semanas y no me gustó NADA.

Si te vas a gastar una buena pasta en un teléfono con WP lo suyo sería ver si puedes probar WP antes xD


Hombre, que a ti no te guste no quiere decir que haya que tener cuidado. Son móviles como otros cualquiera. Yo también podría decir: "Cuidado con los móviles Android, que cada día me gustan menos porque Android deja mucho que desear". y quedarme tan ancho, pero no creo que sea el caso.

Se recomiendan móviles por sus características y funcionamiento, no por los gustos de cada uno. El comprador ya ha de ser consciente y saber si el SO que lleve, sea cual sea es de su agrado.

Vamos creo yo no? xD


Si, pero ya que es bastante probable que provenga de android el cambio android-wp puede no gustarle demasiado si te has acostumbrado a un determinado S.O (también le ocurre a muchos que pasan de iOS a android por ejemplo)

Pero que si, que quizás lo has visto como un ataque hacia el S.O XD lo mismo que he dicho WP, podría decirlo de IOS o cualquier otro. Antes de comprar algo a lo que no estás acostumbrado mejor asegurar que se ajuste a tus necesidades.
sí, eso sí, pero bueno eso ya es cosa del comprador, que se asegure de lo que está comprando ;)
El cambio a WP no me asusta la verdad. Nunca lo he probado pero bueno supongo que me acostumbraria y au... No soy muy tikis-mikis en el SO siempre y cuando no sea una verdadera basura cosa que por lo que tengo entendido wp 8.1 está bastante bien aún sin tener las tropocientas mil apps de android, todo sea dicho.

La tentación me ha entrado por la mejora de autonomia con lo que creo que vale la pena aunque sea otro SO diferente.
He tenido android e ios y el cambio entre ambos pues bueno, un rato y te acostumbras. Se que WP es muy diferente y lo unico malo que ni lo he probado ni visto en vivo...
Pues la mayoría de gente que lo prueba al final se queda, por su funcionamiento y fluidez y batería en general. (dependiendo del terminal claro).
Los Lumia con la llegada de W10 lo van a mejorar mucho, van a simplificar mas los menús y se va a poder responder a los mensajes directamente desde las notificaciones, entre otras cosas.

Lo de las app depende de como se mire, en Android hay muchas repetidas y demasiada basura, al igual que en iOS. En WP faltan algunas básicas que se echan en falta, pero es preferible tener menos y de calidad que no un millón que estén de escaparate o que directamente no cumplan con lo que se publica.

A mi personalmente me esta gustando mucho.
Muchos decían que pasar de WP8 a WP8.1 era como estrenar móvil nuevo y en cierta medida no les faltaba razón. Aporto muchas funciones al sistema que se echaban en falta. Ahora bien, al lado de lo que viene con W10 mobile es anecdotico. Como consigan atraer en masa a los desarrolladores con la convergencia creo que van a cerrar muchas bocas...
Buenas, ando buscando un smartphone en torno a 100-120 máximo. Le he echado el ojo al Lumia 535, ¿alguna otra recomendación?
El sistema operativo no es problema.
BrrSupein escribió:Buenas, ando buscando un smartphone en torno a 100-120 máximo. Le he echado el ojo al Lumia 535, ¿alguna otra recomendación?
El sistema operativo no es problema.


Moto E 4G o el primer moto G que en algún sitio alojemos lo encuentras a ese precio.
Cracklocator escribió:Qué movil me recomendáis entre 250-350€?

He mirado estos, pero no termino por decantarme...

Huawei G7
Asus Zenfone 2 ZE550ML
BQ Aquaris E6
BQ Aquaris E5 FHD

LG G3
Asus Zenfone 2 ZE551ML


De los últimos dos, el que más te guste. El asus que sea el de 4gb, es un maquinon
buenas que movil por menos de 200€ me podeis recomendar?
que este bien de calidad-precio habia oido el moto g 2 generacion pero no me acaba de convencer...
me interesa: 5" de pantalla, la camara sea algo decente la delantera sobretodo,android y que sea actual.
tokao escribió:buenas que movil por menos de 200€ me podeis recomendar?
que este bien de calidad-precio habia oido el moto g 2 generacion pero no me acaba de convencer...
me interesa: 5" de pantalla, la camara sea algo decente la delantera sobretodo,android y que sea actual.


Hola, qué te parece el asus zenfone5 a500kl?
No lo he probado, aunque parece que está bastante bien por las características y sus 2 gb de ram y 4g en la banda 800.

Sobre la autonomía del móvil no lo se,por lo que he leído por internet aguanta bien un día entero, está a unos 170 €
Una sugerencia off-topic... ¿No estaría bien poner este hilo como sticky para ver si se reducen los montones de hilos repetidos que se abren?
Paté de gato escribió:Una sugerencia off-topic... ¿No estaría bien poner este hilo como sticky para ver si se reducen los montones de hilos repetidos que se abren?


+1!! Así la gente lo vería mejor.
Como sticky sólo se ve en el foro. Como está ahora se ve en el foro, en el formulario de creación de hilo, y en los propios hilos. El problema no es la visibilidad (de hecho antes estaba así el hilo), es que la gente pasa de todo :(
Buenas, el samsung de mi tía esta en las últimas y quiere cambiarlo por un móvil que no sea muy caro. El uso que le va a dar es básico y típico: llamar, sms, whastapp, conectarse a internet de vez en cuando y alguna foto esporádica.

En principio había pensado en recomendarle bien el Lumia 535 o el Moto E, me inclinaría más por este último por el hecho de que ya esta acostumbrada a Android aunque imagino que a largo plazo probablemente siga manteniendo mejor fluidez el Lumia que el Android, ¿no?

¿Alguna recomendación? (Que en caso de necesitar contactar con el servicio técnico no sea una odisea)
jcdr escribió:Buenas, el samsung de mi tía esta en las últimas y quiere cambiarlo por un móvil que no sea muy caro. El uso que le va a dar es básico y típico: llamar, sms, whastapp, conectarse a internet de vez en cuando y alguna foto esporádica.

En principio había pensado en recomendarle bien el Lumia 535 o el Moto E, me inclinaría más por este último por el hecho de que ya esta acostumbrada a Android aunque imagino que a largo plazo probablemente siga manteniendo mejor fluidez el Lumia que el Android, ¿no?

¿Alguna recomendación? (Que en caso de necesitar contactar con el servicio técnico no sea una odisea)


Ya es cosa de cada uno, pero a WP te haces en un santiamén si no eres una persona que rebusca entre las opciones, ya que hay cosas que evidentemente están en un lugar diferente que en Android; mi madre mismo pasó de Android a WP y aparte de que se hizo al sistema bastante rápido con el inicio tipo metro, se entiende mucho mejor con WP, y mi madre ya tiene cierta edad.
Así que yo votaría por el 535, es mi perspectiva desde la experiencia.
Como veis el BQ Aquaris M5 que han anunciado?

Hablo del de 3gb de Ram y 32Gb

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... logo-de-bq

Estoy barajando cambiar mi Nexus 4 y quería saber que os parece este ya que no quiero más de 5 pulgadas de tamaño.
jcdr escribió:Buenas, el samsung de mi tía esta en las últimas y quiere cambiarlo por un móvil que no sea muy caro. El uso que le va a dar es básico y típico: llamar, sms, whastapp, conectarse a internet de vez en cuando y alguna foto esporádica.

En principio había pensado en recomendarle bien el Lumia 535 o el Moto E, me inclinaría más por este último por el hecho de que ya esta acostumbrada a Android aunque imagino que a largo plazo probablemente siga manteniendo mejor fluidez el Lumia que el Android, ¿no?

¿Alguna recomendación? (Que en caso de necesitar contactar con el servicio técnico no sea una odisea)


Yo tiraba a por el Lumia. Tras 4 Androids y 4 Lumia, tengo bastante claro que no repito en Android de momento.

Si quieres para un uso fuera de la media, como usar unas Cardboard, cacharrear con WiFis y otras cosas igual es mejor un Android, pero no creo que sea el caso con tu madre.
lioterher escribió:Como veis el BQ Aquaris M5 que han anunciado?

Hablo del de 3gb de Ram y 32Gb

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... logo-de-bq

Estoy barajando cambiar mi Nexus 4 y quería saber que os parece este ya que no quiero más de 5 pulgadas de tamaño.


Tiene MUY buena pinta, todo sea dicho...
El SAT de bq desde mi experiencia es espectacular, y todos los bq que he tenido en casa (de mis hermanas o mío) no han dado problema alguno.
Los que tienen características similares no los he visto más baratos, así que por ahora, también este es el que más me tira a mí.
lioterher escribió:Como veis el BQ Aquaris M5 que han anunciado?

Hablo del de 3gb de Ram y 32Gb

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... logo-de-bq

Estoy barajando cambiar mi Nexus 4 y quería saber que os parece este ya que no quiero más de 5 pulgadas de tamaño.


De 5 pulgadas o rondando ese tamaño calidad precio es lo mejor que hay. La pinta que tienen es sencillamente espectacular. Por 5 pulgadas Android o nos vamos al S6, que es mucha pasta, o un Z3 compact (no llega a las 5).
javibbns escribió:
lioterher escribió:Como veis el BQ Aquaris M5 que han anunciado?

Hablo del de 3gb de Ram y 32Gb

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... logo-de-bq

Estoy barajando cambiar mi Nexus 4 y quería saber que os parece este ya que no quiero más de 5 pulgadas de tamaño.


De 5 pulgadas o rondando ese tamaño calidad precio es lo mejor que hay. La pinta que tienen es sencillamente espectacular. Por 5 pulgadas Android o nos vamos al S6, que es mucha pasta, o un Z3 compact (no llega a las 5).

Yo también estoy mirando un móvil de 5 pulgadas y estaba esperando al anuncio de BQ. También me parece que tiene buena pinta el Honor 6 con un precio parecido y ya un tiempo en el mercado (con sus pros y sus contras) y pronto actualizará a lollipop. Yo dudo principalmente entre el BQ M5 y el Honor 6.

A ver si alguien más nos ayuda.
guarmar escribió:Ya es cosa de cada uno, pero a WP te haces en un santiamén si no eres una persona que rebusca entre las opciones, ya que hay cosas que evidentemente están en un lugar diferente que en Android; mi madre mismo pasó de Android a WP y aparte de que se hizo al sistema bastante rápido con el inicio tipo metro, se entiende mucho mejor con WP, y mi madre ya tiene cierta edad.
Así que yo votaría por el 535, es mi perspectiva desde la experiencia.

Paté de gato escribió:Yo tiraba a por el Lumia. Tras 4 Androids y 4 Lumia, tengo bastante claro que no repito en Android de momento.

Si quieres para un uso fuera de la media, como usar unas Cardboard, cacharrear con WiFis y otras cosas igual es mejor un Android, pero no creo que sea el caso con tu madre.

Gracias por las recomendaciones, le cogeré el Lumia, a mi en también me parecía la mejor opción, lo único que me frenaba era que ya esta acostumbrada a Android, pero para las 4 cosas que va a hacer no debería haber problema alguno como mencionas.

Un saludo [bye]
ridgeback escribió:
javibbns escribió:
lioterher escribió:Como veis el BQ Aquaris M5 que han anunciado?

Hablo del de 3gb de Ram y 32Gb

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... logo-de-bq

Estoy barajando cambiar mi Nexus 4 y quería saber que os parece este ya que no quiero más de 5 pulgadas de tamaño.


De 5 pulgadas o rondando ese tamaño calidad precio es lo mejor que hay. La pinta que tienen es sencillamente espectacular. Por 5 pulgadas Android o nos vamos al S6, que es mucha pasta, o un Z3 compact (no llega a las 5).

Yo también estoy mirando un móvil de 5 pulgadas y estaba esperando al anuncio de BQ. También me parece que tiene buena pinta el Honor 6 con un precio parecido y ya un tiempo en el mercado (con sus pros y sus contras) y pronto actualizará a lollipop. Yo dudo principalmente entre el BQ M5 y el Honor 6.

A ver si alguien más nos ayuda.


Estamos en las mismas entonces, apurando los 300 euros veo al Honor 6 y al BQ M5 como buenos candidatos a día de hoy. Me gustaría barajar un par de opciones más eso si.
lioterher escribió:Yo también estoy mirando un móvil de 5 pulgadas y estaba esperando al anuncio de BQ. También me parece que tiene buena pinta el Honor 6 con un precio parecido y ya un tiempo en el mercado (con sus pros y sus contras) y pronto actualizará a lollipop. Yo dudo principalmente entre el BQ M5 y el Honor 6.

A ver si alguien más nos ayuda.


Estamos en las mismas entonces, apurando los 300 euros veo al Honor 6 y al BQ M5 como buenos candidatos a día de hoy. Me gustaría barajar un par de opciones más eso si.[/quote]

Por ese precio, y que merezcan la pena...
OnePlus One y alguno chino comprado en tienda española o Amazon.

Pero para mí, el bq me ha encantado.
Como pueda ahorrar un poco ya tengo con el que jubilar mi Aquaris 5HD XD
Turcazo escribió:
lioterher escribió:Yo también estoy mirando un móvil de 5 pulgadas y estaba esperando al anuncio de BQ. También me parece que tiene buena pinta el Honor 6 con un precio parecido y ya un tiempo en el mercado (con sus pros y sus contras) y pronto actualizará a lollipop. Yo dudo principalmente entre el BQ M5 y el Honor 6.

A ver si alguien más nos ayuda.


Estamos en las mismas entonces, apurando los 300 euros veo al Honor 6 y al BQ M5 como buenos candidatos a día de hoy. Me gustaría barajar un par de opciones más eso si.


Por ese precio, y que merezcan la pena...
OnePlus One y alguno chino comprado en tienda española o Amazon.

Pero para mí, el bq me ha encantado.
Como pueda ahorrar un poco ya tengo con el que jubilar mi Aquaris 5HD XD[/quote]

One Plus One es un pepino, pero para mi es demasiado grande. Si tuviera 5 pulgadas está claro que sería mi elección sin duda.
A mí me pasa lo mismo. Me parece muy bueno pero 5,5 pulgadas me parecen demasiadas, sobre todo viniendo de 4 pulgadas que tiene el mío actualmente.
El bq M5 espectacular... Lo recomiendo 100%
ridgeback escribió:A mí me pasa lo mismo. Me parece muy bueno pero 5,5 pulgadas me parecen demasiadas, sobre todo viniendo de 4 pulgadas que tiene el mío actualmente.


Xiaomi MI4 (aunque sube más que el O+1), MI4i (pero es difícil de encontrar, y según cómo más caro que el bq).
Y si no, como os digo, móviles chinos de marcas Elephone, iOcean, etc...
Turcazo escribió:
ridgeback escribió:A mí me pasa lo mismo. Me parece muy bueno pero 5,5 pulgadas me parecen demasiadas, sobre todo viniendo de 4 pulgadas que tiene el mío actualmente.


Xiaomi MI4 (aunque sube más que el O+1), MI4i (pero es difícil de encontrar, y según cómo más caro que el bq).
Y si no, como os digo, móviles chinos de marcas Elephone, iOcean, etc...


Mi4, sin duda. Esas marcas que mencionas de últimas no son muy fiables todavía.
Ser ultrax escribió:
Turcazo escribió:
ridgeback escribió:A mí me pasa lo mismo. Me parece muy bueno pero 5,5 pulgadas me parecen demasiadas, sobre todo viniendo de 4 pulgadas que tiene el mío actualmente.


Xiaomi MI4 (aunque sube más que el O+1), MI4i (pero es difícil de encontrar, y según cómo más caro que el bq).
Y si no, como os digo, móviles chinos de marcas Elephone, iOcean, etc...


Mi4, sin duda. Esas marcas que mencionas de últimas no son muy fiables todavía.


Siendo estrictos, el MI4 también es chino y aún no tienen SAT oficial es España.
Según la tienda, tendrás servicio técnico y tal, pero entonces el precio sube y pica un poco más.

Por eso mismo me decantaría por el bq, pero es mi opinión personal, que creo que a ti concretamente te gusta más bien poco esa marca jajaja.
Buenas gente, me gustaría saber si sería buena compra un iphone 5s de 2ª mano con garantía por 220 €. Le tengo echado el ojo a algunos que venden en mi ciudad y no sé si es chollo o no. Gracias por las respuestas.
PD: ¿Debería mirar algo en concreto de ese modelo para ver que todo vaya bien?
@Turcazo
Claro, nunca existe la opción perfecta, pero no se puede comparar como salen de fábrica unos terminales y otros (me refiero a un xiaomi cualquiera vs elephone cualquiera).
En cuanto a la garantía , por ejemplo, goldway ha puesto ahora SAT en España (durante 1 año) y tienen el mi4 desde 210€ .

Y hay una tienda bastante recomendable en la que tienes SAT con dos años de garantía española.
(Luego hay otras que venden teléfonos chinos en España con bastante mala fama en el tema de las garantías, también es cierto)

En fin, todo es ponerlo en una balanza y para cada uno unas cosas pesan más que otras.

Por cierto, tengo la duda de si eres el mismo que rula por htcmanía, seguro que si XD
REVOLAZO escribió:Buenas gente, me gustaría saber si sería buena compra un iphone 5s de 2ª mano con garantía por 220 €. Le tengo echado el ojo a algunos que venden en mi ciudad y no sé si es chollo o no. Gracias por las respuestas.
PD: ¿Debería mirar algo en concreto de ese modelo para ver que todo vaya bien?


Es un chollo, yo lo pillaba sin dudarlo.
lioterher escribió:Como veis el BQ Aquaris M5 que han anunciado?

Hablo del de 3gb de Ram y 32Gb

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... logo-de-bq

Estoy barajando cambiar mi Nexus 4 y quería saber que os parece este ya que no quiero más de 5 pulgadas de tamaño.

No sabia que BQ ya habia renovado sus modelos, los anteriores no me gustaban en cuanto a diseño, los veia un poco feotes.

Por lo que he visto en en el enlace la estetica es similar, imagino que habran pulido detalles , y que decir del interior del movil, hace tiempo que ando buscando un movil para cambiarlo y no pintan mal estos BQ.

A ver si encuentro info sobre el M4.5
Ser ultrax escribió:Por cierto, tengo la duda de si eres el mismo que rula por htcmanía, seguro que si XD


¿Hay un Turcazo en HTCManía?
¿También es fan de bq? Jajajaja.
No, no soy yo...

@fonsiyu en la web de bq tienes la info sobre el M4.5
Buenas!

A ver si podéis ayudarme a decidirme...

Estoy intentando decidirme entre Xperia Z3+, Z3, Z3 Compact y S6.

La indecisión entre los Xperia se debe a que el Z3+ es carete pero el único contra que le veo es el tamaño, el Z3 Compact tiene el tamaño ideal pero le falta RAM y resolución, el Z3 tiene un giga más de RAM que el compact y la pantalla más definida.

Porque añado el S6? Porque he visto la calidad de las fotografías y es tremenda, además de la definición de la pantalla, aunque, no se si es esto ultimo lo que me hace creer que la cámara es mejor que la de un Z3, a ver si alguien puede aclararmelo.

Que busco en el movil? Que se pueda mojar es un plus (tengo el Xperia Z y me gusta sacar partido de ello), que la cámara sea de lo mejorcito (no se cual de los que he listado tiene mejor cámara a efectos prácticos con poca luz), rendimiento puesto que vicio al hearthstone y que la batería aguante para ello xD.

A ver que me decís...
Turcazo escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto, tengo la duda de si eres el mismo que rula por htcmanía, seguro que si XD


¿Hay un Turcazo en HTCManía?
¿También es fan de bq? Jajajaja.
No, no soy yo...

@fonsiyu en la web de bq tienes la info sobre el M4.5

Si ahí lo mire, pero puff es bastante mejor el M5 por esos 60€ mas (entre las versiones menores de cada uno).
@fonsiyu creo que por esos 60€ está mejor el M5 en cuanto a características generales.
Pero quizá es muy grande y prefieres algo más recatado...
Turcazo escribió:@fonsiyu creo que por esos 60€ está mejor el M5 en cuanto a características generales.
Pero quizá es muy grande y prefieres algo más recatado...

Ese es el problema, que yo busco unas 4,5" de tamaño, que si no luego llevo un tocho en el bolsillo, y para manejarlo igual.

Pero claro los de menos de 5" suelen ser gama baja o de prestaciones algo justitas, y me gusta que me dure el movil varios años, el que uso ahora tiene ya unos 3 o mas, usa 2.3 de android xD, 3,8", pero de memoria para apps es poco no, lo siguiente (180 megas creo) y la camara pues peca tambien ya.

Los 4,5" decentes son rollo Xperia Z3 compact que se van de precio.
fonsiyu escribió:
Turcazo escribió:@fonsiyu creo que por esos 60€ está mejor el M5 en cuanto a características generales.
Pero quizá es muy grande y prefieres algo más recatado...

Ese es el problema, que yo busco unas 4,5" de tamaño, que si no luego llevo un tocho en el bolsillo, y para manejarlo igual.

Pero claro los de menos de 5" suelen ser gama baja o de prestaciones algo justitas, y me gusta que me dure el movil varios años, el que uso ahora tiene ya unos 3 o mas, usa 2.3 de android xD, 3,8", pero de memoria para apps es poco no, lo siguiente (180 megas creo) y la camara pues peca tambien ya.

Los 4,5" decentes son rollo Xperia Z3 compact que se van de precio.


Mirate un xiaomi mi2s

Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064T Quad Core, 1.7Ghz.
Pantalla FULL HD IPS de 4.3" 1280x720
RAM/ROM: 2Gb/32Gb
Bluetooth 4.0 + Bluetooth HID, NFC
13MPX. Frontal de 2 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p)

Eso si, como aspecto negativo es bastante ''tocho''
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
Turcazo escribió:@fonsiyu creo que por esos 60€ está mejor el M5 en cuanto a características generales.
Pero quizá es muy grande y prefieres algo más recatado...

Ese es el problema, que yo busco unas 4,5" de tamaño, que si no luego llevo un tocho en el bolsillo, y para manejarlo igual.

Pero claro los de menos de 5" suelen ser gama baja o de prestaciones algo justitas, y me gusta que me dure el movil varios años, el que uso ahora tiene ya unos 3 o mas, usa 2.3 de android xD, 3,8", pero de memoria para apps es poco no, lo siguiente (180 megas creo) y la camara pues peca tambien ya.

Los 4,5" decentes son rollo Xperia Z3 compact que se van de precio.


Mirate un xiaomi mi2s

Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064T Quad Core, 1.7Ghz.
Pantalla FULL HD IPS de 4.3" 1280x720
RAM/ROM: 2Gb/32Gb
Bluetooth 4.0 + Bluetooth HID, NFC
13MPX. Frontal de 2 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p)

Eso si, como aspecto negativo es bastante ''tocho''

A ver que me aclare, Pantalla FULL HD de 4.3" 1280x720 ¿?¿?

Algo ahí no cuadra [rtfm]
Hola,me gustaria que me ayudaseis en escoger un telefono android libre para mi madre,estoy mirando los acer,loshyunday,los energy system,los alcatel y tal y cual...osea el presupuesto va de 50 a 70 euros....


Que sepais empiricamente de haberlos comprado vosotros cual me recomendais?

Gracias
Pregunta tontilla, ¿los terminales que vende Vodafone (incluidos los Vodafone X, los propios) vienen libres? Sé que Yoigo sí los vende, pero no sé si se han acogido todas las operadoras. Es que estoy echándole un ojo al nuevo Vodafone Smart Ultra 6 que debería salir dentro de poco y si no se les va el precio de las manos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que me recomendais, un Iphone 4 o Sony Xperia Z3? Se que el sony es mas nuevo pero igual esta por debajo del iphone.

Gracias
corlinha10 escribió:Que me recomendais, un Iphone 4 o Sony Xperia Z3? Se que el sony es mas nuevo pero igual esta por debajo del iphone.

Gracias


Estás comparando un móvil de 2010 con uno del 2014, el iPhone 4 hoy día no vale nada.
toni_23 escribió:
corlinha10 escribió:Que me recomendais, un Iphone 4 o Sony Xperia Z3? Se que el sony es mas nuevo pero igual esta por debajo del iphone.

Gracias


Estás comparando un móvil de 2010 con uno del 2014, el iPhone 4 hoy día no vale nada.

Eso es. A nivel de hardware no se pueden comparar.
alguien tiene este movil?
Samsung Galaxy Grand Prime
corlinha10 escribió:Que me recomendais, un Iphone 4 o Sony Xperia Z3? Se que el sony es mas nuevo pero igual esta por debajo del iphone.

Gracias


Por mi parte ninguno de los 2, xD

De esos dos el Z3, como han dicho el iPhone 4 hoy en día...
litos001 escribió:
corlinha10 escribió:Que me recomendais, un Iphone 4 o Sony Xperia Z3? Se que el sony es mas nuevo pero igual esta por debajo del iphone.

Gracias


Por mi parte ninguno de los 2, xD

De esos dos el Z3, como han dicho el iPhone 4 hoy en día...



Un iPhone 4 actualmente es muy muy muy justo ... Como mínimo te recomendaría un iPhone 5 o 5C o un iPhone 5S que irán muy bien
Hola chic@s!! Me gustaría comprarme un movil bueno, presupuesto maximo de 300€, me interesa que tenga una camara decente. ¿Cual me recomendais?
17200 respuestas