Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Ser ultrax escribió:
Framny escribió:


De hecho está a punto de salir el Moto G de tercera generación XD pero si la memoria es una prioridad...tan solo trae una memoria interna de 8 GB, siempre puedes meterle una SD...
Lenovo hace unos móviles de grandísima calidad (Los moto G son lenovos en realidad ya que está última compró Motorola) pero su política de actualización de los terminales es deprimente.

A mí los BQ personalmente no me gustan, casi todos los de mi alrededor que se hicieron con uno en un año han tenido que comprarse otro antes de pegarse un tiro por culpa de los fallos y el SAT tan malo.

Si no tienes prisa puedes esperar a que saquen la tercera generación de MOTO G que pinta muy bien y se supone que andará sobre los 200 (ahora el moto g2 anda rebajado sobre los 150-160€)

En cuanto a un móvil bien actualizado el redmi 2 (150€) es el más puntero pues cada viernes recibe una actualización vía OTA si bien su cámara es peor que otros de este segmento.

¿Qué tamaño de pantalla buscas? El lenovo k3 note tiene una gran relación calidad precio , eso si, son 5,5 pulgadas.


Muchas gracias por contestar, voy punto por punto que sino me lío.

-Me apunto lo de BQ, descartado entonces.

-El móvil es para dentro de 2 semanas y por lo que leo el Moto G3 saldrá por verano sin fecha conocida así que seguramente no. El Moto G 2 aun así es una opción muy recomendable,no?

-Respecto al tema de memoria quizá me expresé mal, viene de un ACE y no le llega ni para las apps "básicas", supongo que con 8gb (mas la SD) tendrá de sobra, verdad? Al menos yo en el nexus me sobra espacio e instalo lo que quiero y mas.

-La pantalla quiere que sea grande, yo tengo el nexus 4 y le gusta el tamaño, así que de ese estilo (preferiblemente más grande)

-Me apunto lo de Redmi 2, le comentaré ambos y que se informe y decida.


Entre redmi2 y moto g2 por lo que he podido leer: Precio parecido, en actualizaciones mejor el redmi2, en cámara mejor el moto g2 (Si alguien me corrige encantado), batería iguales, pantalla mas grande el moto g2, rendimiento parecido, moto g2 sin 4g, redmi 8gb memoria motog2 16gb

Y no se si me dejo algo, me pongo a mirar el tema oficial ahora a ver. ¿que opináis de estos dos?

Un saludo y disculpa si está mal escrito :(
Framny escribió:
Ser ultrax escribió:
De hecho está a punto de salir el Moto G de tercera generación XD pero si la memoria es una prioridad...tan solo trae una memoria interna de 8 GB, siempre puedes meterle una SD...
Lenovo hace unos móviles de grandísima calidad (Los moto G son lenovos en realidad ya que está última compró Motorola) pero su política de actualización de los terminales es deprimente.

A mí los BQ personalmente no me gustan, casi todos los de mi alrededor que se hicieron con uno en un año han tenido que comprarse otro antes de pegarse un tiro por culpa de los fallos y el SAT tan malo.

Si no tienes prisa puedes esperar a que saquen la tercera generación de MOTO G que pinta muy bien y se supone que andará sobre los 200 (ahora el moto g2 anda rebajado sobre los 150-160€)

En cuanto a un móvil bien actualizado el redmi 2 (150€) es el más puntero pues cada viernes recibe una actualización vía OTA si bien su cámara es peor que otros de este segmento.

¿Qué tamaño de pantalla buscas? El lenovo k3 note tiene una gran relación calidad precio , eso si, son 5,5 pulgadas.


Muchas gracias por contestar, voy punto por punto que sino me lío.

-Me apunto lo de BQ, descartado entonces.

-El móvil es para dentro de 2 semanas y por lo que leo el Moto G3 saldrá por verano sin fecha conocida así que seguramente no. El Moto G 2 aun así es una opción muy recomendable,no?

-Respecto al tema de memoria quizá me expresé mal, viene de un ACE y no le llega ni para las apps "básicas", supongo que con 8gb (mas la SD) tendrá de sobra, verdad? Al menos yo en el nexus me sobra espacio e instalo lo que quiero y mas.

-La pantalla quiere que sea grande, yo tengo el nexus 4 y le gusta el tamaño, así que de ese estilo (preferiblemente más grande)

-Me apunto lo de Redmi 2, le comentaré ambos y que se informe y decida.


Entre redmi2 y moto g2 por lo que he podido leer: Precio parecido, en actualizaciones mejor el redmi2, en cámara mejor el moto g2 (Si alguien me corrige encantado), batería iguales, pantalla mas grande el moto g2, rendimiento parecido, moto g2 sin 4g, redmi 8gb memoria motog2 16gb

Y no se si me dejo algo, me pongo a mirar el tema oficial ahora a ver. ¿que opináis de estos dos?

Un saludo y disculpa si está mal escrito :(


Ni caso a lo de bq, te puede gustar más o te puede gustar menos como marca, pero el SAT que tiene es sumamente bueno.
Le da mil patadas a SAT's de marcas multinacionales como Samsung, Sony o HTC.

6 móviles bq, 3 envíos al SAT (1 por pantalla rota con seguro, 1 con botòn de encendido bloqueado con garantía normal, 1 con altavoz y vibrador sueltos de la placa con garantía normal) y en menos de una semana los 3 estaban en casa perfectamente reparados.

Es más, mi bq 5hd con más de año y medio me funciona mucho mejor que los 6 primeros meses que mi SGS3, que alargué hasta el año por lo que me costó.

Al tema del post, entre el redmi2 y el MotoG2, en actualizaciones mejor el Moto sin duda alguna, el resto es correcto.
Aún así, insisto, mírate el bq aquaris E5 4G de8 GB, está a 190€ o menos en la web de MM y es mejor en todo (menos actualizaciones) que los otros dos teléfonos. Y si se gasta un pelo más en la garantía de roturas de la web de bq tendrá teléfono para tiempo.
mi hermano quiere un movil, y mirando mirando, parece quenos vamos a decidir entre estos 2:
-Lenovo K3 Note Android 5.0 MTK6752 Octa Core 4G Phone w/ 5.5"FHD, 2GB RAM,16GB ROM,13.0+5.0MP-Yellow (157€)

-ELEPHONE P7000 5.5" FHD Gorilla Glass MTK6752 Octa-core Android 5.0 4G Phone 13MP CAM 3GB RAM 16GB ROM P05-EPP7000 (202€)

vosotros que elegiríais?
La pantalla de mi Galaxy S3 se agrietó a lo bestia tras una caida y paso de pagar los 80€ que me piden por cambiarla en un terminal con casi 3 años, además que le tuve que volver a Ice Cream porque con la 4.3 tenía un lagazo brutal.
Mis opciones son el Galaxy S5, LG G3 y el Xperia Z3. También me hace curiosidad el Lumia 930, porque he visto que va como un tiro y eso me gusta, pero me da un poco de yuyu pasar de Android al WP.
Teniendo en cuenta que mis prioridades son la autonomía de batería y la rápidez de respuesta, qué aconsejáis?
Turcazo escribió:
Framny escribió:
Ser ultrax escribió:




Ni caso a lo de bq, te puede gustar más o te puede gustar menos como marca, pero el SAT que tiene es sumamente bueno.
Le da mil patadas a SAT's de marcas multinacionales como Samsung, Sony o HTC.

6 móviles bq, 3 envíos al SAT (1 por pantalla rota con seguro, 1 con botòn de encendido bloqueado con garantía normal, 1 con altavoz y vibrador sueltos de la placa con garantía normal) y en menos de una semana los 3 estaban en casa perfectamente reparados.

Es más, mi bq 5hd con más de año y medio me funciona mucho mejor que los 6 primeros meses que mi SGS3, que alargué hasta el año por lo que me costó.

Al tema del post, entre el redmi2 y el MotoG2, en actualizaciones mejor el Moto sin duda alguna, el resto es correcto.
Aún así, insisto, mírate el bq aquaris E5 4G de8 GB, está a 190€ o menos en la web de MM y es mejor en todo (menos actualizaciones) que los otros dos teléfonos. Y si se gasta un pelo más en la garantía de roturas de la web de bq tendrá teléfono para tiempo.


Muchísimas gracias a ambos, el redmi2 lo descartó y aun seguía buscando para asegurarse ya que aun tiene tiempo, le diré lo de BQ entonces, muchas gracias a ambos, yo creo que cualquiera que se pille de estos será buena compra.

Gracias otra vez y un saludo!
Hola a todos.

Tengo que jubilar en breve un Nexus4 que ha rendido como un campeon pero ya el pobre no da para más.

El caso es que desde hace tiempo me llama mucho el Honor6, de por si era mi objetivo y lo veia una buena elección calidad/precio, pero acaban de anunciar el Honor7 para este mes y no se si apurar la vida del Nexus 4 hasta que llegue el Honor7 o directamente ir a por el Honor6...

Alguien sabría decirme cuanto podría tardar en llegar a España el Honor7 despues de anunciarlo a finales de este junio?

Muchas gracias.
hyrulen escribió:mi hermano quiere un movil, y mirando mirando, parece quenos vamos a decidir entre estos 2:
-Lenovo K3 Note Android 5.0 MTK6752 Octa Core 4G Phone w/ 5.5"FHD, 2GB RAM,16GB ROM,13.0+5.0MP-Yellow (157€)

-ELEPHONE P7000 5.5" FHD Gorilla Glass MTK6752 Octa-core Android 5.0 4G Phone 13MP CAM 3GB RAM 16GB ROM P05-EPP7000 (202€)

vosotros que elegiríais?


Lenovo. Características parecidas (1 gb menos de RAM, pero con 2 actualmente vas genial vaya...) , más barato y mucho más fiable como marca...y pasate por foros especializados, los terminales elephone están dando muchos fallos (supongo que por la manía de sacar 394820934890324 modelos y no sacar uno bien terminado)

@Turcazo ¿Mejor Motorola en actualizaciones que Xiaomi? Eso es falso. Como he dicho xiaomi saca actualizaciones para sus terminales cada semana (otra cosa es que hablemos si miui 6 es totalmente lollipop?)
En cuanto a batería también sale perdiendo - por ahora- el moto g2 por el tema del consumo exagerado de los servicios de google (aunque ya empiezan a salir ''parches'' y apps que intentan solucionarlo) en lollipop.

Y en cuanto a lo de BQ pues habrás tenido suerte o quizás a donde vivo solo mandaron teléfonos defectuosos :/
Buenas noches necesito cambiar de movil, y estaba pensando en varias opciones como un Lg G2, Moto G 2 4g, cosas por el estilo. Y sobre los 200€ podriais aconsejarme algo que este bien por ese rango.
Gracias
lioterher escribió:Hola a todos.

Tengo que jubilar en breve un Nexus4 que ha rendido como un campeon pero ya el pobre no da para más.

El caso es que desde hace tiempo me llama mucho el Honor6, de por si era mi objetivo y lo veia una buena elección calidad/precio, pero acaban de anunciar el Honor7 para este mes y no se si apurar la vida del Nexus 4 hasta que llegue el Honor7 o directamente ir a por el Honor6...

Alguien sabría decirme cuanto podría tardar en llegar a España el Honor7 despues de anunciarlo a finales de este junio?

Muchas gracias.


¿De un Nexus a un Huawei? Estás pasando del rey del software a la desesperación y el caos del mismo. Yo no pagaría un dineral por esa marca, un hardware inferior, no tienen soporte, no actualizan, la capa de personalización es malísima y tiende a ir mal con el uso, SAT penoso...

Para gustos colores. Tienes mejores opciones...
ZaWoK escribió:
lioterher escribió:Hola a todos.

Tengo que jubilar en breve un Nexus4 que ha rendido como un campeon pero ya el pobre no da para más.

El caso es que desde hace tiempo me llama mucho el Honor6, de por si era mi objetivo y lo veia una buena elección calidad/precio, pero acaban de anunciar el Honor7 para este mes y no se si apurar la vida del Nexus 4 hasta que llegue el Honor7 o directamente ir a por el Honor6...

Alguien sabría decirme cuanto podría tardar en llegar a España el Honor7 despues de anunciarlo a finales de este junio?

Muchas gracias.


¿De un Nexus a un Huawei? Estás pasando del rey del software a la desesperación y el caos del mismo. Yo no pagaría un dineral por esa marca, un hardware inferior, no tienen soporte, no actualizan, la capa de personalización es malísima y tiende a ir mal con el uso, SAT penoso...

Para gustos colores. Tienes mejores opciones...


Muchas gracias por responder.

A que opciones te refieres?. Yo no soy ningun entendido la verdad. Si me gusta que el movil vaya con soltura, con unas caracteristicas altas y que no pase de las 5 pulgadas.

Alguna recomendacion?
lioterher escribió:
ZaWoK escribió:
lioterher escribió:Hola a todos.

Tengo que jubilar en breve un Nexus4 que ha rendido como un campeon pero ya el pobre no da para más.

El caso es que desde hace tiempo me llama mucho el Honor6, de por si era mi objetivo y lo veia una buena elección calidad/precio, pero acaban de anunciar el Honor7 para este mes y no se si apurar la vida del Nexus 4 hasta que llegue el Honor7 o directamente ir a por el Honor6...

Alguien sabría decirme cuanto podría tardar en llegar a España el Honor7 despues de anunciarlo a finales de este junio?

Muchas gracias.


¿De un Nexus a un Huawei? Estás pasando del rey del software a la desesperación y el caos del mismo. Yo no pagaría un dineral por esa marca, un hardware inferior, no tienen soporte, no actualizan, la capa de personalización es malísima y tiende a ir mal con el uso, SAT penoso...

Para gustos colores. Tienes mejores opciones...


Muchas gracias por responder.

A que opciones te refieres?. Yo no soy ningun entendido la verdad. Si me gusta que el movil vaya con soltura, con unas caracteristicas altas y que no pase de las 5 pulgadas.

Alguna recomendacion?


Y obviando la camara del nexus,¿Que problema tienes?

El mio va como el primer dia y aun siendo actualizado.Es un telefono de sobra preparado para seguir rindiendo
¿De un Nexus a un Huawei? Estás pasando del rey del software a la desesperación y el caos del mismo. Yo no pagaría un dineral por esa marca, un hardware inferior, no tienen soporte, no actualizan, la capa de personalización es malísima y tiende a ir mal con el uso, SAT penoso...

Para gustos colores. Tienes mejores opciones...[/quote]

Muchas gracias por responder.

A que opciones te refieres?. Yo no soy ningun entendido la verdad. Si me gusta que el movil vaya con soltura, con unas caracteristicas altas y que no pase de las 5 pulgadas.

Alguna recomendacion?[/quote]

Y obviando la camara del nexus,¿Que problema tienes?

El mio va como el primer dia y aun siendo actualizado.Es un telefono de sobra preparado para seguir rindiendo[/quote]

Principalmente la bateria, cada día me dura menos, en ocasiones por ejemplo se queda pillado y pongamos que le queda un 35% de bateria, pues bien, reinicio y le queda un 3% de repente. Pero lo más importante es el tema de la cobertura, se me va la cobertura y no me doy cuenta hasta que no lo veo, tengo que ponerle "modo avion", quitarlo a los 3 o 4 segundos y ya pilla de nuevo cobertura telefónica y 3G.

Por lo que he podido observar, hablo sin ser un experto, yo note que perdio velocidad de reacción o empezo a fallar con el cambio al soft 5.0. Quizás algo haya mejorado con las siguientes actualizaciones menores, o solo sea mi impresion, pero estoy seguro que con el 5.0 empeoro. Varios familiares mios, dos concretamente, m,e han hablado de lo mismo.

Para mi es el movil perfecto pero el tiempo pasa y creo que ha llegado el momento de plantearme un cambio.
@lioterher

La batería no es gran cosa,es cierto,de todas formas,creo que merece la pena meterle un tiento y toquetearlo un poco para intentar salvarlo,todo lo que comentas,es mejorable rooteandolo y el tlf pasa a ser otro,es un consejo para ahorrarte un pastón,no por otra cosa.
Jasopede escribió:@lioterher

La batería no es gran cosa,es cierto,de todas formas,creo que merece la pena meterle un tiento y toquetearlo un poco para intentar salvarlo,todo lo que comentas,es mejorable rooteandolo y el tlf pasa a ser otro,es un consejo para ahorrarte un pastón,no por otra cosa.


Muchas gracias, como te digo no soy un experto, y lo del root, aun habiendo oido hablar de ello, no tengo ni idea de hacerlo.

No me cierro a ello pero voy a ver si algun forero me da alguna idea sobre un posible sustituto tambien.

Muchas gracias de nuevo por el interes.
Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?
Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?


A mi los Huawei no me terminan de convencer. Me iría por el Lg.
hyrulen escribió:mi hermano quiere un movil, y mirando mirando, parece quenos vamos a decidir entre estos 2:
-Lenovo K3 Note Android 5.0 MTK6752 Octa Core 4G Phone w/ 5.5"FHD, 2GB RAM,16GB ROM,13.0+5.0MP-Yellow (157€)

-ELEPHONE P7000 5.5" FHD Gorilla Glass MTK6752 Octa-core Android 5.0 4G Phone 13MP CAM 3GB RAM 16GB ROM P05-EPP7000 (202€)

vosotros que elegiríais?


Yo estoy mirando cosas en ese rango y me esta costando decidirme, aunque de momento gana el Ecoo
ECOO E04 Aurora PLUS 3GB MTK6752 1.7GHz Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 4.4 4G LTE

Por pelos, puse el link xddd
en antelife esta a 165 euros
litos001 escribió:
Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?


A mi los Huawei no me terminan de convencer. Me iría por el Lg.


Sobre el papel es mejor el Huawei (2 gigas de RAM en vez de 1, 16 de memoria en vez de 8...), pero mi duda viene precisamente por lo que dices, no sé si me acabo de fiar de Huawei... ¿No se quedará corto el lg con sólo 1 giga de RAM?
Scharlach escribió:
litos001 escribió:
Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?


A mi los Huawei no me terminan de convencer. Me iría por el Lg.


Sobre el papel es mejor el Huawei (2 gigas de RAM en vez de 1, 16 de memoria en vez de 8...), pero mi duda viene precisamente por lo que dices, no sé si me acabo de fiar de Huawei... ¿No se quedará corto el lg con sólo 1 giga de RAM?


Android está mejorando mucho y si siguen por ese camino 1 gb te servirá pero tampoco estoy diciendo que sea suficiente. Por otra parte no tienes otras alternativas? A mi huawei no me termina de convencer. No creo que su servicio técnico sea igual que el de lg y la gente que conozco que tiene un terminal de la marca no es que les haya salido bueno.

Yo desde mi punto de vista, como te he dicho el LG y si puedes mirar otras alternativas mejor que mejor.
litos001 escribió:Android está mejorando mucho y si siguen por ese camino 1 gb te servirá pero tampoco estoy diciendo que sea suficiente. Por otra parte no tienes otras alternativas? A mi huawei no me termina de convencer. No creo que su servicio técnico sea igual que el de lg y la gente que conozco que tiene un terminal de la marca no es que les haya salido bueno.

Yo desde mi punto de vista, como te he dicho el LG y si puedes mirar otras alternativas mejor que mejor.


De los que ofrece la compañía, estoy convencido de que esos 2 son los que más merecen la pena. Los otros que entran en el presupuesto son Galaxy A3 y A5 (pero prefiero evitar Samsung), y el Huawei P8Lite,que es similar al Ascend G7 pero con peor batería y procesador supuestamente mejor (ocho núcleos contra cuatro), pero del que la gente no habla muy bien.

Estoy abierto a otras posibilidades comprando el móvil libre, pero creo que para ir a rendimientos similares a estos dos (LG G3S y Huawei G7) tendría que gastarme el doble de los 108-109 euros que me costarían estos.

Edito: Bueno, después de estar mirando más por internet, he visto que el LG G3s está dando problemas de rendimiento desde que lo actualizaron a Lollipop, y me he seguido informando sobre el Huawei P8 Lite y al final me parece preferible al Ascend G7, el procesador no es tan bueno como los octo-core de otras compañías pero sí parece bastante superior al Snapdragon Quad-Core del G7 (en los test de rendimiento saca un 50% más de puntuación habitualmente). Si a eso le sumamos que el diseño me parece más bonito y que lleva Lollipop de serie para aprovechar los 64-bit, me voy a arriesgar con Huawei y a pillar este a ver qué tal sale.
Buenas.
Después de un THL 4000 que en cuanto bateria me iba muy muy bien, pero que se me quedaba muy justo en cámara y en espacio para aplicaciones, y como se me ha roto por un mal golpe, estoy buscando un nuevo terminal que mejores las prestaciones de este.
Con gran cámara y bateria, estoy conforme (ahora mismo estoy con un Samsung Ativ y con esa camara voy sobrado).
Que me aconsejais? He visto el Elephone P5000, que parece q tiene una muy buena bateria y una camara decente.
Un saludo y gracias
Scharlach escribió:
litos001 escribió:Android está mejorando mucho y si siguen por ese camino 1 gb te servirá pero tampoco estoy diciendo que sea suficiente. Por otra parte no tienes otras alternativas? A mi huawei no me termina de convencer. No creo que su servicio técnico sea igual que el de lg y la gente que conozco que tiene un terminal de la marca no es que les haya salido bueno.

Yo desde mi punto de vista, como te he dicho el LG y si puedes mirar otras alternativas mejor que mejor.


De los que ofrece la compañía, estoy convencido de que esos 2 son los que más merecen la pena. Los otros que entran en el presupuesto son Galaxy A3 y A5 (pero prefiero evitar Samsung), y el Huawei P8Lite,que es similar al Ascend G7 pero con peor batería y procesador supuestamente mejor (ocho núcleos contra cuatro), pero del que la gente no habla muy bien.

Estoy abierto a otras posibilidades comprando el móvil libre, pero creo que para ir a rendimientos similares a estos dos (LG G3S y Huawei G7) tendría que gastarme el doble de los 108-109 euros que me costarían estos.

Edito: Bueno, después de estar mirando más por internet, he visto que el LG G3s está dando problemas de rendimiento desde que lo actualizaron a Lollipop, y me he seguido informando sobre el Huawei P8 Lite y al final me parece preferible al Ascend G7, el procesador no es tan bueno como los octo-core de otras compañías pero sí parece bastante superior al Snapdragon Quad-Core del G7 (en los test de rendimiento saca un 50% más de puntuación habitualmente). Si a eso le sumamos que el diseño me parece más bonito y que lleva Lollipop de serie para aprovechar los 64-bit, me voy a arriesgar con Huawei y a pillar este a ver qué tal sale.


Ummm mírate estas comparativas:

http://www.kimovil.com/es/comparar/huaw ... -16gb-ul00

Parece que en casi todo sale ganando el G7. Yo no sabría que decirte pero si por potencia y pantalla (más densidad de pixeles, aparte de que 5,5 se me antojan grandes) me quedo con el p8 lite. Por duración de batería y si prefieres mayor pantalla el G7.

No se pero creo que ya depende de ti. Un saludo
He visto el lg g4 titanio 32gb en mytelecom a 479€, y en muchos sitios esta a 599

También es arriesgarse no?

o el S6 edge 32gb a 679 y otros sitios 849

Veo que había una buena diferencia
Scharlach escribió:
litos001 escribió:Android está mejorando mucho y si siguen por ese camino 1 gb te servirá pero tampoco estoy diciendo que sea suficiente. Por otra parte no tienes otras alternativas? A mi huawei no me termina de convencer. No creo que su servicio técnico sea igual que el de lg y la gente que conozco que tiene un terminal de la marca no es que les haya salido bueno.

Yo desde mi punto de vista, como te he dicho el LG y si puedes mirar otras alternativas mejor que mejor.


De los que ofrece la compañía, estoy convencido de que esos 2 son los que más merecen la pena. Los otros que entran en el presupuesto son Galaxy A3 y A5 (pero prefiero evitar Samsung), y el Huawei P8Lite,que es similar al Ascend G7 pero con peor batería y procesador supuestamente mejor (ocho núcleos contra cuatro), pero del que la gente no habla muy bien.

Estoy abierto a otras posibilidades comprando el móvil libre, pero creo que para ir a rendimientos similares a estos dos (LG G3S y Huawei G7) tendría que gastarme el doble de los 108-109 euros que me costarían estos.

Edito: Bueno, después de estar mirando más por internet, he visto que el LG G3s está dando problemas de rendimiento desde que lo actualizaron a Lollipop, y me he seguido informando sobre el Huawei P8 Lite y al final me parece preferible al Ascend G7, el procesador no es tan bueno como los octo-core de otras compañías pero sí parece bastante superior al Snapdragon Quad-Core del G7 (en los test de rendimiento saca un 50% más de puntuación habitualmente). Si a eso le sumamos que el diseño me parece más bonito y que lleva Lollipop de serie para aprovechar los 64-bit, me voy a arriesgar con Huawei y a pillar este a ver qué tal sale.


Mirate el Idol 3 y tendrás más dudas
Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?


El G3S tiene un lag con Lollipop que asusta. El G7 va muy bien con el soc snapdragon y de la batería hablan maravillas. Eso sí, son 720p en 5.5" y la densidad de pixels no es nada del otro mundo, pero se ve bien dentro de lo que cabe si no eres demasiado exigente... la cámara para la resolución que tiene es bastante cutre.

jomuto escribió:He visto el lg g4 titanio 32gb en mytelecom a 479€, y en muchos sitios esta a 599

También es arriesgarse no?

o el S6 edge 32gb a 679 y otros sitios 849

Veo que había una buena diferencia


Esa web es un timo, ni con tu dinero compraría ahí. De Amazon no saldría para el tema móviles, y como mucho, mírate DVD.Andorra, que tienen precios económicos y un servicio de atención al cliente y postventa a la altura. El G4 mismo 499€ , y tienes la seguridad de que el móvil te llegará, si no lo tienen en stock, en máximo 1 semana.
Hay algún Windows Phone con una bateria generosa?
Un saludo
eolustre escribió:Hay algún Windows Phone con una bateria generosa?
Un saludo

el 1520 iba sobrado, pero barato no es, el 640xl llevaba una de 3Ah que no es moco de pavo. Mi lumia 830 da día y medio.
ZaWoK escribió:El G3S tiene un lag con Lollipop que asusta. El G7 va muy bien con el soc snapdragon y de la batería hablan maravillas. Eso sí, son 720p en 5.5" y la densidad de pixels no es nada del otro mundo, pero se ve bien dentro de lo que cabe si no eres demasiado exigente... la cámara para la resolución que tiene es bastante cutre.


piugrave escribió:Mirate el Idol 3 y tendrás más dudas


litos001 escribió:Ummm mírate estas comparativas:

http://www.kimovil.com/es/comparar/huaw ... -16gb-ul00

Parece que en casi todo sale ganando el G7. Yo no sabría que decirte pero si por potencia y pantalla (más densidad de pixeles, aparte de que 5,5 se me antojan grandes) me quedo con el p8 lite. Por duración de batería y si prefieres mayor pantalla el G7.

No se pero creo que ya depende de ti. Un saludo



Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final he cogido el P8 Lite, a ver qué tal sale.

Saludos!
Scharlach escribió:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final he cogido el P8 Lite, a ver qué tal sale.

Saludos!


Le están dando bastantes palos a ese terminal, sobre todo por batería... en Amena lo tienen por 155€, así que por ese precio está de 10.
eolustre escribió:Hay algún Windows Phone con una bateria generosa?
Un saludo


1520, 640 XL, 830 y 735.
Buenas a todos.Estoy pensando en jubilar mi Machacado Samsung Galaxy 1(si,el primero),y he visto este movil:

Imagen

Yo no busco grandes prestaciones,solo para lo basico,algun juego,llamar y alguna aplicacion andorid.

Asi que llamo a vuestra sabiduria,a ver si me lo recomendais,o por el contrario,alguna mejor opcion.

Un saludo y gracias anticipadas.

;)
RedGear escribió:Buenas a todos.Estoy pensando en jubilar mi Machacado Samsung Galaxy 1(si,el primero),y he visto este movil:

Imagen

Yo no busco grandes prestaciones,solo para lo basico,algun juego,llamar y alguna aplicacion andorid.

Asi que llamo a vuestra sabiduria,a ver si me lo recomendais,o por el contrario,alguna mejor opcion.

Un saludo y gracias anticipadas.

;)


Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?
ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?


Unos 190-200€
RedGear escribió:
ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?


Unos 190-200€


Por ese precio te recomiendo el Huawei Honor 4X, lo tienes en Amazon por 197 euros. También puedes echarle un ojo al bq Aquaris E5 4G, que dicen que esta bastante bien. Luego puedes mirar teléfonos chinos, pero eso es otro cantar...
RedGear escribió:
ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?


Unos 190-200€


Un bq e5, lumia 640 xl, moto g 2014... Date una vuelta y mira precios en amazon y dvd andorra.
ZaWoK escribió:
RedGear escribió:
ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?


Unos 190-200€


Un bq e5, lumia 640 xl, moto g 2014... Date una vuelta y mira precios en amazon y dvd andorra.


Lo hare,gracias por las recomendaciones. [beer]
Me ha entrado la curiosidad y... ¿Como veis el cambio de un note 3 a un lumia 1520?
¿Como veis el Huawei P8?

Es que quiero renovar el movil,pero tampoco me quiero gastar un pastizal,lo uso para lo basico pero me gusta que sea bonico y que cumpla.
Me gustaria uno que no fuera phablet, tengo ahora mismo un ativ s, y me encanta la interfaz y el movil en si, una pena las actualizaciones mierdosas y que la bateria apenas me dura 6 horas... No se si seguir con el comprando otra bateria, o ir a por otro WP, pero claro, quiero uno que me ofrezca al menon 5 horas de pantalla, ya que uso MUCHO el movil.
Un saludo y gracias
MAGIC SAMURAI escribió:¿Como veis el Huawei P8?

Es que quiero renovar el movil,pero tampoco me quiero gastar un pastizal,lo uso para lo basico pero me gusta que sea bonico y que cumpla.


huawei ni en pintura, mira alguna review por youtube. Yo le veo más pegas que virtudes.
Buenas gente,

estoy totalmente desconectado de esto y no entiendo, pero necesito que me ayudeis.

Tengo un galaxy s1 pero que está destrozadisimo.

Requisitos:
-Tamaño similar al galaxy s1
-Con whatsapp [+risas]
-Que tenga una cámara decente (me hace falta muchas veces en el trabajo)

El resto me da igual.
Presupuesto: 100-150€

¿Qué tal por ejemplo el Moto E 4G o el BQ Aquaris E4.5?

Gracias!
Moto E 4G, Moto G 2 o Lumia 640
(mensaje borrado)
Bop escribió:Me ha entrado la curiosidad y... ¿Como veis el cambio de un note 3 a un lumia 1520?

Me auto-cito a ver si alguien me da su opinión.
El cambio más que nada sería por la autonomia de la bateria pero no sé si realmente es mejor en este aspecto o no hay mucha diferencia.
Bop escribió:
Bop escribió:Me ha entrado la curiosidad y... ¿Como veis el cambio de un note 3 a un lumia 1520?

Me auto-cito a ver si alguien me da su opinión.
El cambio más que nada sería por la autonomia de la bateria pero no sé si realmente es mejor en este aspecto o no hay mucha diferencia.


Pues depende... Si cambias a un Lumia tienes que estar muy seguro de querer Windows Phone... La autonomía es sencillamente expectacular, sí. Por otro lado, se hace grande al lado del Note 3, tenlo en cuenta...
Buenas a todos

Tengo ciertas dudas a ver si me podeis ayudar, mi Red Rice 1S acabo rompiendo en un accidente por lo que ahora necesito comprar un movil y tengo en mente 2 moviles pero dudo mucho entre ellos, mi presupuesto seria de 250€ pero bien podria llegar a los 350/400€ sin problemas (aunque no me apeteceria si puedo evitarlo), los moviles serian:

Xiaomi Mi4

Meizu Mi Note

En el caso del Mi4, no si merece la pena el 4G, ya que por donde vivo siempre hay wifi, ya sea donde curro, donde voy a hacer la compra o donde estoy con los colegas y en mi casa claro esta, ademas la diferencia de precio bastante grande entre el 3G y el 4G.
ZaWoK escribió:
Bop escribió:
Bop escribió:Me ha entrado la curiosidad y... ¿Como veis el cambio de un note 3 a un lumia 1520?

Me auto-cito a ver si alguien me da su opinión.
El cambio más que nada sería por la autonomia de la bateria pero no sé si realmente es mejor en este aspecto o no hay mucha diferencia.


Pues depende... Si cambias a un Lumia tienes que estar muy seguro de querer Windows Phone... La autonomía es sencillamente expectacular, sí. Por otro lado, se hace grande al lado del Note 3, tenlo en cuenta...

Gracias.

Respecto a windows phone nunca lo he probado.
Para las pocas apps que uso no creo que tenga problemas de inexistentes en la store ya que son las más usuales.
Qué movil me recomendáis entre 250-350€?

He mirado estos, pero no termino por decantarme...

Huawei G7
Asus Zenfone 2 ZE550ML
BQ Aquaris E6
BQ Aquaris E5 FHD

LG G3
Asus Zenfone 2 ZE551ML
Cuidado con Windows Phone. Yo tenía muchas ganas de probarlo y aproveché en comprarle un windows phone a mi madre y pfff me quedé con el móvil un par de semanas y no me gustó NADA.

Si te vas a gastar una buena pasta en un teléfono con WP lo suyo sería ver si puedes probar WP antes xD
Ser ultrax escribió:Cuidado con Windows Phone. Yo tenía muchas ganas de probarlo y aproveché en comprarle un windows phone a mi madre y pfff me quedé con el móvil un par de semanas y no me gustó NADA.

Si te vas a gastar una buena pasta en un teléfono con WP lo suyo sería ver si puedes probar WP antes xD


Hombre, que a ti no te guste no quiere decir que haya que tener cuidado. Son móviles como otros cualquiera. Yo también podría decir: "Cuidado con los móviles Android, que cada día me gustan menos porque Android deja mucho que desear". y quedarme tan ancho, pero no creo que sea el caso.

Se recomiendan móviles por sus características y funcionamiento, no por los gustos de cada uno. El comprador ya ha de ser consciente y saber si el SO que lleve, sea cual sea es de su agrado.

Vamos creo yo no? xD
17170 respuestas