mr.siniestro escribió:Alguien lo tiene con Yoigo????
Ya han actualizado a 4.0?¿??¿
Acabo de pedirlo y sobre el dia once lo tendre por casa ^^
largo escribió:david batista escribió:Hola muy buenas tardes queridos eolian@s queria que me resolvierais una duda por que me estoy peleando con sony por que no me dicen como quitar la rom de movistar para ponerle la generica de sony el movil es de Movistar pero no tiene permanencia, tiene el simlock abierto y el bootloader cerrado gracias a todos!!!
GRACIAS DESDE YA!!!
para que sirve el bootloader?¿?¿?
a mi pro htcmania no me quedo demasiado claro, ya que yo en tema de flashear etc estoy un poco perdido, indague un poco por youtube y di con este video que es de gran ayuda, espero que lo consigas:
EverOne escribió:En un twitter de SONY dejo caer que hasta finales de este mes no tendríamos ICS en el Xperia U
angelvilu escribió:EverOne escribió:En un twitter de SONY dejo caer que hasta finales de este mes no tendríamos ICS en el Xperia U
Lo que dijeron era que lo tendríamos a finales de agosto.
Plage escribió:angelvilu escribió:EverOne escribió:En un twitter de SONY dejo caer que hasta finales de este mes no tendríamos ICS en el Xperia U
Lo que dijeron era que lo tendríamos a finales de agosto.
Si, el problema es que esa informacion de que sale en agosto sale del twitter de xperiaES que mas bien tiene poco que pintar en este aspecto, ya que el twitter de sony dijeron que proximamente habria noticias de la actu del xperia u, sola y go
sonyfallon escribió:mr.siniestro escribió:Alguien lo tiene con Yoigo????
Ya han actualizado a 4.0?¿??¿
Acabo de pedirlo y sobre el dia once lo tendre por casa ^^
Que yo sepa,aún no han actualizado a 4.0,asique lo dudo que cuando te lo den este actualizado a la 4.0
Xperia U actualizará a Ice Cream Sandwich en las próximas semanas

poyaco escribió:han bajado de precio oficial. ahora vale 40 euros menos
poyaco escribió:merece la pena comprarlo por 190 euros? de orange
elmorgul escribió:merece la pena pasar al Xperia U viniendo de un galaxy S i9000
poyaco escribió:ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.

poyaco escribió:davidnintendo escribió:Yo no he tenido problemas con el wifi, aunque noto que pilla menos seal que mi móvil viejo. Sin embargo, el volumen del altavoz me parece más que suficiente y la batería me dura dos días con uso intenso y cuatro o cinco con uso ligero, más de lo que me duraba la batería en cualquier móvil de los que he tenido. Al principio me duraba muy poco porque tenía activado Facebook de Xperia y chupa muchîsima batería. Si lo tienes activado desactívalo y verás cómo se nota la diferencia.
0_0 te dura hasta 3 dias con uso normal? joe. ami con un uso normal me dura 1 dia justo y si juegas a juegos medio dia.
a vosotros tambien os dura tanto? voy a probar eso aver si hay una mejora notable
pd: lo del altavoz tenia desactivado el xloud pero con el xloud activao suena como el culo, distorcionado. joder me arrepiento un poco
ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.
EDIT: no subo el video porque en youtube acabo de encontrar uno k le pasa lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=h5WfptJ-sGk
EverOne escribió:poyaco escribió:davidnintendo escribió:Yo no he tenido problemas con el wifi, aunque noto que pilla menos seal que mi móvil viejo. Sin embargo, el volumen del altavoz me parece más que suficiente y la batería me dura dos días con uso intenso y cuatro o cinco con uso ligero, más de lo que me duraba la batería en cualquier móvil de los que he tenido. Al principio me duraba muy poco porque tenía activado Facebook de Xperia y chupa muchîsima batería. Si lo tienes activado desactívalo y verás cómo se nota la diferencia.
0_0 te dura hasta 3 dias con uso normal? joe. ami con un uso normal me dura 1 dia justo y si juegas a juegos medio dia.
a vosotros tambien os dura tanto? voy a probar eso aver si hay una mejora notable
pd: lo del altavoz tenia desactivado el xloud pero con el xloud activao suena como el culo, distorcionado. joder me arrepiento un poco
ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.
EDIT: no subo el video porque en youtube acabo de encontrar uno k le pasa lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=h5WfptJ-sGk
Yo llevo mas de un mes con el Xperia U y te comento mi experiencia:
- Batería: A mi me dura 3 días. De todos modos he leído que las baterías hay que cargarlas durante un tiempo para que obtengan su carga máxima. Yo por lo menos he notado que cada vez me dura un poco mas. Sinceramente 3 días para un smartphone con datos me parece mas que decente (Sin jugar).
Luego entran en juego miles de factores para que la bateria dure mas. por ejemplo: no integrar Facebook con el teléfono reduce el consumo de batería, deshabilitar la sincronizacion automática, etc..
Te recomiendo apagar los leds de color. Esto ya es cosa de cada uno, pero puedo pasar sin que se enciendan cada vez que hago algo con el teléfono. Con la aplicación Screen filter puedes forzar a que se apaguen ( en la galería y cuando te llaman no se puede quitar) y reducir el brillo de la pantalla y quitar la luz de fondo.
En cuanto a lo del altavoz y la vibración si que estos de acuerdo contigo.
La cámara para mi es una pasada, me parece que hace unas fotazas. Comprueba que has quitado el protector de la lente quitando la tapa trasera. Sinceramente muchos no se que esperáis de las cámaras de los móviles ¿ que sean reflex? Me parece que para la gama que es hace unas fotos sobresalientes.
EverOne escribió:Finales de este mes
sonyfallon escribió:EverOne escribió:Finales de este mes
Valla tela,a salido antes para el Arc S y eso que es peor de Hardware,la verdad que no lo entiendo.
Encima sale la 4.0.4 y para el U por lo visto va salir la 4.0
zulykat escribió:sonyfallon escribió:EverOne escribió:Finales de este mes
Valla tela,a salido antes para el Arc S y eso que es peor de Hardware,la verdad que no lo entiendo.
Dijeron que saldria en el Q3 y septiembre forma parte de esa fecha. El Arc S salió en octubre de 2011 y el U salió en mayo de 2012, por eso ha salido antes, obviamente. Y el Arc S no es peor, uno gana en unas cosas y otro en otras (pantalla, cpu, tamaño, etc)
¿Dónde has visto que va a salir la 4.0? la versión que llegará al U será la 4.0.4, igual que la del P.
sonyfallon escribió:zulykat escribió:sonyfallon escribió:
Dijeron que saldria en el Q3 y septiembre forma parte de esa fecha. El Arc S salió en octubre de 2011 y el U salió en mayo de 2012, por eso ha salido antes, obviamente. Y el Arc S no es peor, uno gana en unas cosas y otro en otras (pantalla, cpu, tamaño, etc)
¿Dónde has visto que va a salir la 4.0? la versión que llegará al U será la 4.0.4, igual que la del P.
Pues yo he leido que para el Xperia U iba a salir la 4.0
El arc S es infeior porque no tiene doble nucleo.Lo unico que diria que es mejor es en la pantalla que es mas grande,pero en lo demas es mejor el U
ashurek escribió:Sony es así, hace promesas que muchísimas veces no se cumplen. Lo único que no me gusta de este movil es que es de Sony; y sus políticas son como mínimo discutibles sobre todo en cuanto a echar humo
messiah escribió:sabeis si se puede instalar MIUI?
ashurek escribió:Sony es así, hace promesas que muchísimas veces no se cumplen. Lo único que no me gusta de este movil es que es de Sony; y sus políticas son como mínimo discutibles sobre todo en cuanto a echar humo
davidnintendo escribió:ashurek escribió:Sony es así, hace promesas que muchísimas veces no se cumplen. Lo único que no me gusta de este movil es que es de Sony; y sus políticas son como mínimo discutibles sobre todo en cuanto a echar humo
Hombre, pues en cuanto a actualizaciones es difícil encontrar algo mejor hoy en día. Sony ha actualizado toda la gama de teléfonos que lanzaron en 2011 excepto el Xperia Play a Android 4.0, y eso ninguna otra empresa lo ha hecho. LG no actualiza ni su buque insignia, Motorola actualiza su teléfono estrella y poco más y Samsung ídem. De todas formas ellos prometieron la actualización para el Q3 2012, con lo que si la actualización sale a lo largo de septiempre habrán cumplido. Además el firmware ya lleva una semana certificado en PTCRB, y una vez se certifica, salvo que se encuentren errores no suelen tardar más de dos o tres semanas en liberarlo.
Tengo bastante confianza además en que recibiremos actualización a 4.1 y en un plazo bastante menor. Hay que tener en cuenta que Sony está trabajando en estos modelos con los chipsets Novathor, que es la primera vez que se usan en teléfonos que se fabrican masivamente. Están trabajando completamente sólos frente a otros fabricantes que utilizan chipsets Qualcom o Texas Instruments ya consolidados y sobre los que se ha trabajado muchísimo más, por lo que es normal que tarden un poco más. Mismamente dentro de Sony se ven estas diferencias, pues el Xperia S lleva con Android 4.0 desde junio, y todos los nuevos modelos de Sony con el chipset Snapdragon de Qualcom traen ICS. Mientras tanto, los que tienen el NovaThor aún se están actualizando ahora. De momento ha sido sólo el P pero los demás no deberían tardar.
marinho83 escribió:Hola Hoy he encendido el ordenador y el pc companion me ha dicho que habia una actualizacion para el xperia u como tenia poca bateria la deje para mas tarde, sabeis si es la 4.0 ya
sonyfallon escribió:marinho83 escribió:Hola Hoy he encendido el ordenador y el pc companion me ha dicho que habia una actualizacion para el xperia u como tenia poca bateria la deje para mas tarde, sabeis si es la 4.0 ya
¿Qué versión tiene tu Xperia U?¿Lo as actualizado alguna vez?Dudo que sea la 4.0.4 porque dijeron que la tendriamos para finales de este mes,¿No?
marinho83 escribió:sonyfallon escribió:marinho83 escribió:Hola Hoy he encendido el ordenador y el pc companion me ha dicho que habia una actualizacion para el xperia u como tenia poca bateria la deje para mas tarde, sabeis si es la 4.0 ya
¿Qué versión tiene tu Xperia U?¿Lo as actualizado alguna vez?Dudo que sea la 4.0.4 porque dijeron que la tendriamos para finales de este mes,¿No?
no era la 4.0, era una actualizacion de la 2.3 ahora tengo otro numero de compilacion ahora es 6.0.B.3.184 yo la actualize pero no noto nada nuevo
rojodogo escribió:Buenas ,no se como actualizar el movil para cuando salga ice cream.Se actualiza desde el movil o tendria que hacerlo por internet?.Y en el caso de hacerlo por internet como se hace?.Un saludo amigos.
IMPLOSION escribió:actualizado y menuda mierda...¡¡¡
iconos de movistar(a modo prueba y si te gusta negociete para nosotros)
una demo de worms...cosas de alquiler de pelis y pare usted de contar...¡¡
mirado en 3 minutos y con poco tiempo...¿trae otras cosas mas importantes?
saludos
isanchezgl escribió:poyaco escribió:ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.
Primero de todo, calma. Te hago un repaso de tu comentario, ok?
me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone
Yo llevo mas de 2 meses con el movil, y despues de configurarlo bien y ajustar bien todas las aplicaciones para hacer un consumo razonable de la bateria, a mi me dura 7 dias (una semana). Y si a mi me dura una semana, a ti tambien te tiene que durar lo mismo.... Unas fotos para demostrartelo:

ashurek escribió:¿Ya está disponible la actualización a android 4.0? ¿Por que vía lo habéis actualizado?
Saludos