neohan escribió:conandc escribió:hoy me ha pasado una cosa rara he abierto un link desde el twitter y me digo, chrome se ha tenido que cerrar. Le vuelvo a dar, el movil se cuelga, pantalla en negro, se apagan botones, como si se hubiera apagado entero... se vuelve a encender y pone: modo seguro. No estaban mis aplicaciones ni nada. Le doy a reiniciar, y sigue poniendo modo seguro. A lo que lo apago, le quito la bateria 15 segundos, lo enciendo y ya funciona normal. Algo raro no? a alguien le ha pasado? jajaja.
Saludos.
Hola conadc;
Pues lo mismo me pasa a mi solamente que en lugar de decir modo seguro me pone "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y me deja inutilizado el móvil. Lo único que puedo hacer es ir a la pantalla de bloqueo y desde ahí lanzar aplicaciones (através del WidgetLocker) y también me deja apagarlo/reiniciarlo.
No se a que se deba (antes pensaba que tenía que ver con alguna aplicación mal instalada o con haber desactivado las aplicaciones precargadas de Samsung) porqué hasta con el Nova Luncher me pasa lo mismo.
Es algo a lo que me he acostumbrado (pueden pasar dias sin que pase) pero realmente es molesto no saber que puede ser o si tiene solución ya que parece que somos los únicos que nos pasa lo mismo.
Saludos.
Hathaway escribió:neohan escribió:conandc escribió:hoy me ha pasado una cosa rara he abierto un link desde el twitter y me digo, chrome se ha tenido que cerrar. Le vuelvo a dar, el movil se cuelga, pantalla en negro, se apagan botones, como si se hubiera apagado entero... se vuelve a encender y pone: modo seguro. No estaban mis aplicaciones ni nada. Le doy a reiniciar, y sigue poniendo modo seguro. A lo que lo apago, le quito la bateria 15 segundos, lo enciendo y ya funciona normal. Algo raro no? a alguien le ha pasado? jajaja.
Saludos.
Hola conadc;
Pues lo mismo me pasa a mi solamente que en lugar de decir modo seguro me pone "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y me deja inutilizado el móvil. Lo único que puedo hacer es ir a la pantalla de bloqueo y desde ahí lanzar aplicaciones (através del WidgetLocker) y también me deja apagarlo/reiniciarlo.
No se a que se deba (antes pensaba que tenía que ver con alguna aplicación mal instalada o con haber desactivado las aplicaciones precargadas de Samsung) porqué hasta con el Nova Luncher me pasa lo mismo.
Es algo a lo que me he acostumbrado (pueden pasar dias sin que pase) pero realmente es molesto no saber que puede ser o si tiene solución ya que parece que somos los únicos que nos pasa lo mismo.
Saludos.
en la wiki podéis encontrar la solucion:
http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Inicio_TouchWiz_se_ha_cerrado
neohan escribió:
Hola Hatawhay;
Pues desafortunadamente esa solución que posteé no ha funcionado. Me sigue pasando el mismo error en el móvil. Yo también llamaré a los de Samsung para ver si me pueden dar alguna solución.
En base a lo que me digan editaré la wiki.
Saludos.
radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, e hecho el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.
Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...
jota-ele256 escribió:radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, e hecho el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.
Como me hayan cambiado simplemente el soft después de 21 días es de traca, tendré que ir a consumo o algo...
puff, tienen huevos de ni haberle metido mano aun...
-------
Como se hacia para quitar el brillo automatico del navegador del S3??
jota-ele256 escribió:recuerdo que cuando encendi el movil por primera vez, regalaban 50gb gratis en dropbox, pero no pude identificarme porque no recordaba la contraseña...sabeis si se puede hacer luego desde el movil??
fran_1 escribió:jota-ele256 escribió:recuerdo que cuando encendi el movil por primera vez, regalaban 50gb gratis en dropbox, pero no pude identificarme porque no recordaba la contraseña...sabeis si se puede hacer luego desde el movil??
Busca la aplicación de dropbox haz login con tu cuenta y usa un rato la app, eso hice yo y me llego un mail con los gigas extras
Saludos
RubénGM escribió:http://www.mobilefun.co.uk/mugen-samsung-galaxy-s3-extended-battery-2300mah-p35812.htm
Matería extendida Mugen con un 10% más de batería. No es mucho, pero no hay que cambiar la tapa (ideal para batería de repuesto, por ejemplo).
radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, de hecho era el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.
Hathaway escribió:neohan escribió:
Hola Hatawhay;
Pues desafortunadamente esa solución que posteé no ha funcionado. Me sigue pasando el mismo error en el móvil. Yo también llamaré a los de Samsung para ver si me pueden dar alguna solución.
En base a lo que me digan editaré la wiki.
Saludos.
entonces la quitamos si te parece bien.
BenimaruXP escribió:radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, de hecho era el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.
Tengo un colega con un S2 que hace mas de dos meses que lo llevó al SAT y aun está esperando.
radeonxt escribió:BenimaruXP escribió:radeonxt escribió:Para vuestra información - El sat de samsung se comporta fenomenal: 19 días mi antiguo galaxy S en el sat, lo había vendido y había quedado en darlo el día 15 a la persona (pariente mío) gracias a samsung no se lo puede llevar de Vacaciones. han quedado en llamarme varias veces y llevo ya 3 quejas y nada de nada... El lunes hará 22 días desde que lo envié, espero que por lo menos le cambiasen placa por que iba muy mal con cuelgues y congelaciones, de hecho era el único de mis conocidos que le pasaba eso con el S1 Libre.
Tengo un colega con un S2 que hace mas de dos meses que lo llevó al SAT y aun está esperando.
y por qué no reclama? :S
BenimaruXP escribió:radeonxt escribió:BenimaruXP escribió:
y por qué no reclama? :S
lleva ya tiempo reclamando y nada, eso si, ya se le han hinchado las pelotas y esta semana que viene ira ya con malas pulgas, que ya es hora!
PD: de la actualización que salio para el S3 en UK, se sabe algo? le doy a buscar actualizaciones en el movil y me dice que no hay actualizaciones.
El Chavea escribió:metela por odin , bajatela de samfirmware y acabas antes.
)Ibon escribió:Me pasa con el watsap no me sale microfono en el teclado y mi amiga con un s2 si le aparece sabeis como le ouedo agregar micro al teclado
jota-ele256 escribió:En el widget del clima, me sale 1 hora mas de la que es, sabeis como se arregla?? (Seguro que es una tonteria)
Por otro lado, sabeis si se puede poner que la radio se escuche por el altavoz??
DSamsung Galaxy S3 en rojo en exclusiva para EEUU

Plage escribió:To lo que quieres es poner una alarma y que suene todos los dias??? si es asi tienes que seleccionar los dias que quieres que suene, creo que en el s2 se podia poner que sonara toda la semana, los laborables, etc... pero en el s3 esa opcion la han quitado o yo no la veo, y si quieres que suene todas las semanas tienes que marcar que se repita semanalmente
BenimaruXP escribió:Plage escribió:To lo que quieres es poner una alarma y que suene todos los dias??? si es asi tienes que seleccionar los dias que quieres que suene, creo que en el s2 se podia poner que sonara toda la semana, los laborables, etc... pero en el s3 esa opcion la han quitado o yo no la veo, y si quieres que suene todas las semanas tienes que marcar que se repita semanalmente
Lo que quiero es poner una alarma a una hora pero no poner ningun dia, en iOS puedes poner una alarma a una hora y hacer que se repita varios dias igual que en android pero tambien me deja poner una alarma a una hora sin importar el dia, solo la activo y cuando llegue la hora marcada, la alarma suena, aqui en el S3 la alarma funciona a determinada hora y determinado dia, por lo que cada vez que quiero (por ejemplo) levantarme a las 8 de la mañana tengo que modificar la alarma que tengo a las 8 de la mañana para que suene al dia siguiente. No se si me explico bien, quizas el que haya tenido un iPhone sabra a lo que me refiero.
migueldel escribió:alguien sabe de alguna web en la que se puedan descargar wallpapers para el s3??
a que reolucion estan estas imagines?
_saludos
BenimaruXP escribió:Plage escribió:To lo que quieres es poner una alarma y que suene todos los dias??? si es asi tienes que seleccionar los dias que quieres que suene, creo que en el s2 se podia poner que sonara toda la semana, los laborables, etc... pero en el s3 esa opcion la han quitado o yo no la veo, y si quieres que suene todas las semanas tienes que marcar que se repita semanalmente
Lo que quiero es poner una alarma a una hora pero no poner ningun dia, en iOS puedes poner una alarma a una hora y hacer que se repita varios dias igual que en android pero tambien me deja poner una alarma a una hora sin importar el dia, solo la activo y cuando llegue la hora marcada, la alarma suena, aqui en el S3 la alarma funciona a determinada hora y determinado dia, por lo que cada vez que quiero (por ejemplo) levantarme a las 8 de la mañana tengo que modificar la alarma que tengo a las 8 de la mañana para que suene al dia siguiente. No se si me explico bien, quizas el que haya tenido un iPhone sabra a lo que me refiero.
RubénGM escribió:¿Y no basta con tenerla activa para todos los días de la semana y activar o desactivar el día que quieres o no quieres que suene?
Yo tengo puesta la alarma a las 8:00 de lunes a viernes y nunca la tengo que modificar ;P
RubénGM escribió:Entonces usa S Voice: "Despiértame a las siete de la mañana" y te pondrá una alarma para el día siguiente, sea el día que sea.
RubénGM escribió:Entonces usa S Voice: "Despiértame a las siete de la mañana" y te pondrá una alarma para el día siguiente, sea el día que sea.
jota-ele256 escribió:RubénGM escribió:Entonces usa S Voice: "Despiértame a las siete de la mañana" y te pondrá una alarma para el día siguiente, sea el día que sea.
Ostia que bueno xD
A alguien mas le pasa, que en el widget del tiempo le pone una hora mas que la real??
Por otro lado, sabeis si se puede conectar el mando de la ps3 para los emuladores, por bluetoth??