Hilo del Cigarrillo Electrónico

1, 2, 3, 4, 566
Dios, cuantas opciones :-?

Despues de leer los analisis en tu enlace, al final me he decantado por mi idea original. Kit de mezclas en TW UK que tienen un 23% de descuento este finde si usas un codigo, con sabores a chicle, canela-menta y piña colada, y un par mas en TW España que no tenian en UK, basicamente Menthol y Menthol-Eucalyptus. En total 190 ml de liquidos por unos 60 euros (aproximadamente equivale a unos 10 cartones de tabaco, para quien se lo pregunte) , y la posibilidad de crear cualquier concentracion y mezclar sabores a lo loco. Creo que con esto tengo ya pa darle marcha mucho tiempo XD

Tambien he visto la promocion de liquidos en TW UK, 5x20ml por unas 30 libras. Si hubieran tenido Menthol a 11mg hubiera picado, desde luego me encanta este sabor y el frescor que deja.

Dos dias despues sigo siendo por supuesto ex-fumador y vapeador converso, y convirtiendo...

Resumiendo, que me has cambiado la vida [tadoramo].
EDIT:

Oye ... tenías razón: tras la primera carga, las dos baterías me han durado alrededor de 12 horas :D

MiMoSeT escribió:Dios, cuantas opciones :-?

Despues de leer los analisis en tu enlace, al final me he decantado por mi idea original. Kit de mezclas en TW UK que tienen un 23% de descuento este finde si usas un codigo, con sabores a chicle, canela-menta y piña colada, y un par mas en TW España que no tenian en UK, basicamente Menthol y Menthol-Eucalyptus. En total 190 ml de liquidos por unos 60 euros (aproximadamente equivale a unos 10 cartones de tabaco, para quien se lo pregunte) , y la posibilidad de crear cualquier concentracion y mezclar sabores a lo loco. Creo que con esto tengo ya pa darle marcha mucho tiempo XD

Joer, si que estás lanzao! [+risas]

Yo todavía no me atrevo a hacer de alquimista, igual más adelante, pero ahora mismo .... prefiero tirar de líquidos comerciales.

Si te cansas de TW o quieres ir probando sin que te cueste un ojo de la cara, puedes echar un vistazo a HealthCabin, que tienen los sabores a $1 el bote de 10ml y dicen que son muuuy buenos.

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... cPath=1058

Tambien he visto la promocion de liquidos en TW UK, 5x20ml por unas 30 libras. Si hubieran tenido Menthol a 11mg hubiera picado, desde luego me encanta este sabor y el frescor que deja.

Te mandé un MP comentándotelo, pero luego me di cuenta de que los líquidos que tienen de oferta están fabricados por JoyeTech en China, no son los "originales" de ellos. Al final lo borré, no sé si lo has visto :p

Dos dias despues sigo siendo por supuesto ex-fumador y vapeador converso, y convirtiendo...

Resumiendo, que me has cambiado la vida [tadoramo].

Me alegro un montón [oki]
Bueno, pues ya me ha llegado mi segundo kit, asi ya tengo recambios (y una botellita de 10ml de e-liquid extra del kit). Esta vez tambien me he cogido sabores concentrados a Menthol y Menhol-Eucalyptus para cuando me llegue el kit de mezclas de UK. Como soy un impaciente, he decidido probar echandole 2 gotas del concentrado de Menthol a 20 gotas de Menthol ya preparado, y anda que no esta rico ni na...

No se como será en otras tiendas, pero en la de TW se portan. Esta vez me han regalado una jeringa de 1 ml, una pipeta y 2 botecitos vacios con cuentagotas de 5 ml. Supongo que habran adivinado por los concentrados que voy a mezclar :P

En fin, lastima que no haya mucho interes por el tema y este el hilo parao. Raro se me hace considerando lo facil y barato que ha sido dar el salto y la mejora en salud que ya he experimentado en unos pocos dias.
Yo también he recibido hoy el pedido de Janty Francia.
Aún no he probado los líquidos, pero tienen una pinta .... [babas] y huelen muy, muy bien.

Lo malo es que uno de ellos no venía bien cerrado y se ha derramado por el sobre como medio mililitro del bote.

¿Que el hilo está parado? No te preocupes, ya lo movemos tú y yo [+risas]


Cupón de hoy en TW UK: TWFRM25 (25% de descuento)
Las vueltas que he dado buscando información y me he topado con esto..Asi que me he registrado para poder darte las gracias Willow, que hilo más currado [plas]
Llevo tiempo pensando en dejar de fumar y no me veo capaz, así que había pensado en usar uno. Me habeis convencido, y probaré en brevis.
Os iré contando
buen hilo, lo seguiré de cerca.
Tengo una pregunta, los cigarros estos se rellenan por cartuchos ¿cuanto dura un cartucho lleno de líquido? lo digo por si lo compro, salgo de casa y se me termina estando fuera.

Vale ya he visto que son unos 4 o 5 cigarros por rellenado, a mí eso no me vale si tengo que llevar el bote de liquido encima, e ir rellenandolo donde me pille.
soygis escribió:Las vueltas que he dado buscando información y me he topado con esto..Asi que me he registrado para poder darte las gracias Willow, que hilo más currado [plas]
Llevo tiempo pensando en dejar de fumar y no me veo capaz, así que había pensado en usar uno. Me habeis convencido, y probaré en brevis.
Os iré contando

[oki]

wendigojae escribió:buen hilo, lo seguiré de cerca.
Tengo una pregunta, los cigarros estos se rellenan por cartuchos ¿cuanto dura un cartucho lleno de líquido? lo digo por si lo compro, salgo de casa y se me termina estando fuera.

Depende del modelo y de la cantidad que consumas al día.

Los atomizadores eGo-T llevan dos tipos de cartuchos.
Los de 1.1ml (Tipo A) que tienen forma cónica:


Imagen

Imagen


Y los de 2ml (Tipo B), que tienen forma cilíndrica:


Imagen

Imagen


Los 510-T también llevan dos tipos de cartuchos.
Los originales de 0.5ml:


Imagen


Y unos nuevos de 0.7ml:


Imagen


Como te digo, también depende de la cantidad de líquido que consumas al día.

Yo me ventilo 2ml diarios, uso los atomizadores del 510-T con cartucho de 0.5ml, así que rellenando 4 cartuchos por la mañana tengo para todo el día.

Vale ya he visto que son unos 4 o 5 cigarros por rellenado, a mí eso no me vale si tengo que llevar el bote de liquido encima, e ir rellenandolo donde me pille.

Ya has visto que depende del cartucho XD

Además, nadie te impide rellenar 5 cartuchos antes de irte y meterlos en el bolsillo. Cuando se te acabe uno lo sustituyes por otro y listo. Tardas dos segundos en cambiarlo.

Y no se derrama, que llevan un tapón de goma en el extremo para evitarlo:


Imagen


No hay excusas [+risas]
Weno, lo primero es lo primero, enhorabuena por el hilo, por que está muy currado. Aparte que ya se harta uno de tanta persecución al fumador y esto sirve para nos dejen en paz, o nos vayan dejando en paz.

Lo segundo es, hay que tomar nicotina por cohones?, es que yo llevo 7 años y pico sin fumar (me sigo considerando fumador), lo dejé de golpe, después de 20 años y con 3 paquetes diarios de celtas. Lo dejé por eso, por que 3 paquetes es una burrada, por mucho que me guste fumar (que me gusta, aunque mucha gente no lo entienda), y yo no me quiero enganchar de nuevo, quiero lo ideal, fumar sin estar enganchado, sin meterme mierda en los pulmones, sin pintar mi casa de amarillo. Estoy viendo que todos los tarros llevan nicotina, es obligatorio?, o se puede hacer sin nicotina, aspirar sabores, igual que mascas chicle?. Es que no me gustaría volver a caer.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Weno, lo primero es lo primero, enhorabuena por el hilo, por que está muy currado.

Gracias tío [oki]

Aparte que ya se harta uno de tanta persecución al fumador y esto sirve para nos dejen en paz, o nos vayan dejando en paz.

Lo segundo es, hay que tomar nicotina por cohones?, es que yo llevo 7 años y pico sin fumar (me sigo considerando fumador), lo dejé de golpe, después de 20 años y con 3 paquetes diarios de celtas. Lo dejé por eso, por que 3 paquetes es una burrada, por mucho que me guste fumar (que me gusta, aunque mucha gente no lo entienda), y yo no me quiero enganchar de nuevo, quiero lo ideal, fumar sin estar enganchado, sin meterme mierda en los pulmones, sin pintar mi casa de amarillo. Estoy viendo que todos los tarros llevan nicotina, es obligatorio?, o se puede hacer sin nicotina, aspirar sabores, igual que mascas chicle?. Es que no me gustaría volver a caer.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sí, sin problema, hay líquidos a 0mg de todas las marcas y sabores XD

Lo único que al no llevar nicotina el golpe en la garganta es mínimo, pero el sabor sigue estando ahí.
Acabo de probar el RY4-X de Janty a 6mg y es más fuerte que algunos que tengo aquí a 11mg.

Por cierto, los líquidos Janty están de muerte.
wendigojae escribió:buen hilo, lo seguiré de cerca.
Tengo una pregunta, los cigarros estos se rellenan por cartuchos ¿cuanto dura un cartucho lleno de líquido? lo digo por si lo compro, salgo de casa y se me termina estando fuera.

Vale ya he visto que son unos 4 o 5 cigarros por rellenado, a mí eso no me vale si tengo que llevar el bote de liquido encima, e ir rellenandolo donde me pille.


Amos a ver...eso pasa si acabas comprando uno de los que venden en las farmacias, que parece que solo quieren vender el modelo que mas incomodo se hace al que intenta pasar del tabaco. Tanto el eGo-T como el Tornado-T (que son diferentes marcas pero el mismo fabricante, incluso pudiendose intercambiar las partes sin problemas) tienen 1.1 ml de capacidad en el tanque en los modelos basicos, y 2 ml en los cilindricos.
Tanto por información en la red como por experiencia propia, una vez superas la fase "chupete" del que empieza a vapear, y digamos vuelves a tu frecuencia habitual de chupeteo, 1 ml equivale a unos 10 cigarros en numero de caladas. Tan sencillo como llevarte un minusculo bote reutilizable con cuentagotas de 5 ml (tamaño aproximado 2/3 de un mechero normal y corriente y que tambien se venden en las mismas tiendas, en la de Totally Wicked por 2,51€ el pack de 5) lleno contigo junto con el tanque, y ya tienes el equivalente a 3 paquetes de tabaco. El rellenado de los Tank tiene 0 inconvenientes, abres la tapita que lleva, lo rellenas desde el bote, cierras y al lio, no lleva ni esponjitas como los de las farmacias ni existe riesgo a malos sabores.

La bateria basica de 650 mAh, al menos del Tornado-T, da para unas 10-12 horas (unos 3 ml en mi caso) y se carga en unas 2 horas. Ahi si que recomiendo tener al menos 2, mas que nada por seguir vapeando mientras una se carga. El cargador es USB pero hay adaptadores para corriente.

Frane escribió:Weno, lo primero es lo primero, enhorabuena por el hilo, por que está muy currado. Aparte que ya se harta uno de tanta persecución al fumador y esto sirve para nos dejen en paz, o nos vayan dejando en paz.

Lo segundo es, hay que tomar nicotina por cohones?, es que yo llevo 7 años y pico sin fumar (me sigo considerando fumador), lo dejé de golpe, después de 20 años y con 3 paquetes diarios de celtas. Lo dejé por eso, por que 3 paquetes es una burrada, por mucho que me guste fumar (que me gusta, aunque mucha gente no lo entienda), y yo no me quiero enganchar de nuevo, quiero lo ideal, fumar sin estar enganchado, sin meterme mierda en los pulmones, sin pintar mi casa de amarillo. Estoy viendo que todos los tarros llevan nicotina, es obligatorio?, o se puede hacer sin nicotina, aspirar sabores, igual que mascas chicle?. Es que no me gustaría volver a caer.

Enga, nos vemos.

[beer]


Tal como te ha explicado _WiLloW_, hay muchisimos liquidos preparados comerciales con 0mg de nicotina, es decir, ni rastro de ella. O puedes tambien darle por el lado de la alquimia y crearte tu liquido pasando completamente de ella y reduciendo aun mas el coste. De todos modos, con nicotina o sin ella, con el e-cig puedes olvidarte de mierda en los pulmones, amarilleos y malos olores.
Curioso que menciones mascar chicle, es uno de los sabores concentrados que estoy a la espera de que me llegue :P
Frane escribió:Weno, lo primero es lo primero, enhorabuena por el hilo, por que está muy currado. Aparte que ya se harta uno de tanta persecución al fumador y esto sirve para nos dejen en paz, o nos vayan dejando en paz.

Lo segundo es, hay que tomar nicotina por cohones?, es que yo llevo 7 años y pico sin fumar (me sigo considerando fumador), lo dejé de golpe, después de 20 años y con 3 paquetes diarios de celtas. Lo dejé por eso, por que 3 paquetes es una burrada, por mucho que me guste fumar (que me gusta, aunque mucha gente no lo entienda), y yo no me quiero enganchar de nuevo, quiero lo ideal, fumar sin estar enganchado, sin meterme mierda en los pulmones, sin pintar mi casa de amarillo. Estoy viendo que todos los tarros llevan nicotina, es obligatorio?, o se puede hacer sin nicotina, aspirar sabores, igual que mascas chicle?. Es que no me gustaría volver a caer.

Enga, nos vemos.

[beer]


Ni se te ocurra, en alcoholismo existe uan palabra llamada craving, eso quiere decir que por ejemplo un alcoholico rehabilitado no debe tomar por ejemplo cerveza sin alcohol, algo que quieres hacer pero en tema tabaco, al final el consumo de tabaco aunque sea sin alcohol te hara volver.

Si dejastes el tabaco no es recomendable que pruebes el cigarrillo electronico.
Si, bueno, quizas....excepto que aqui no hay tabaco. Y si despues de 7 años aun siente el impulso y le gusta, puede optar por probar el e-cig sin nicotina. Al menos podra disfrutar del acto de fumar, echando su vaporcillo y todo, pero sin tabaco ni nicotina en la ecuacion. No creo que a raiz de probar esto vuelva a coger un cigarro normal, como mucho podria volver a echarle nicotina...

Hasta el pasado viernes llevaba casi 20 años fumando, desde hace ya unos cuantos 2 paquetes diarios, y puedo decirte que aun teniendo cigarros normales al alcance de la mano, no me apetecen nada. Digo yo que el invento parece funcionar.

Lo mejor seria olvidarse del tema completamente, por supuesto, pero si despues de 7 años echa de menos el acto de fumar...igual esto podria quitarle el tabaco de la cabeza.
Que sabores recomendáis , porque el primero que he pedido es tobacco en tw y el sabor almendrado no me acaba. Llevo fumando 8 años luky strike y nose si el malboro o el camel pueden servirme.

La otra opcion es pedir los sabores cereza o fresa.... que opináis?
Tycony escribió:Que sabores recomendáis , porque el primero que he pedido es tobacco en tw y el sabor almendrado no me acaba. Llevo fumando 8 años luky strike y nose si el malboro o el camel pueden servirme.

La otra opcion es pedir los sabores cereza o fresa.... que opináis?

Opino lo que dije al principio, que empieces por las mentas .... hasta que te acostumbres al cambio :p

Todos los sabores a tabaco están hechos con frutos secos, da igual que sea Marboro, Tobacco, Camel ... etc. A mí no me gustan demasiado.

De este estilo los únicos que me han sabido bien (muy bien) son los RY4 y RY4-X de Janty.
De frutas aún no he probado nada.

El de vainilla no termina de convencerme.

sabran escribió:Ni se te ocurra, en alcoholismo existe uan palabra llamada craving, eso quiere decir que por ejemplo un alcoholico rehabilitado no debe tomar por ejemplo cerveza sin alcohol, algo que quieres hacer pero en tema tabaco, al final el consumo de tabaco aunque sea sin alcohol te hara volver.

No tiene nada que ver :p

El alcohol no tiene sustituto, el principio activo del alcohol es el propio alcohol. En el tabaco, el principio activo es la nicotina, así que en el caso de un adicto a esta sustancia, cambiarse al cigarrillo electrónico no supone ningún trauma porque los líquidos llevan nicotina. No hay mono. Aquí no existe el síndrome de abstinencia, no hay nada físico que te impulse a volver al cigarrillo tradicional.

En el caso de alguien que haya superado la adicción a la nicotina, pues .... ya me dirás XD

Si dejastes el tabaco no es recomendable que pruebes el cigarrillo electronico.

Eso es cierto.
Si lo dejaste, lo dejaste.

Ahora, si le gusta fumar y de vez en cuando siente ganas de encender un cigarrillo hasta el punto de sentirse mal (conozco algún caso) el cigarrillo electrónico puede ser una buena forma de calmar las ansias, si usas líquidos sin nicotina, claro. Usar nicotina sería una locura.

Las pruebas que se han hecho hasta ahora indican que no hay riesgo para la salud (EN CUANTO A LOS COMPONENTES BASE, si añades nicotina, estás en las mismas) y no dejan residuos en los pulmones. Así que ....

Pero sí, si abandonaste el vicio ... da gracias y gasta la pasta en otra cosa.
Creo que me voy a animar y voy a hacer un pedido. Gracias _WiLloW_ por la toda la información [oki]
Tycony escribió:Que sabores recomendáis , porque el primero que he pedido es tobacco en tw y el sabor almendrado no me acaba. Llevo fumando 8 años luky strike y nose si el malboro o el camel pueden servirme.

La otra opcion es pedir los sabores cereza o fresa.... que opináis?


Como bien te ha dicho _WiLloW_, los sabores mentolados van muy bien para hacer la transicion. Hay que tener en cuenta que no es sabor a tabaco mentolado, sino a mentol. La verdad es que los sabores mas dificiles de conseguir son, curiosamente, los parecidos al tabaco. Yo tambien pedi el sabor Tobacco de TW y me decepcionó, pero me regalaron el Menthol y la verdad es que me encanta :p

A ver que tal saben los concentrados de chicle, piña colada y canela-menta. Igual saco alguna receta bestia en cuanto tenga el material XD
Bueno, gracias por los consejos, hay que tenerlos en cuenta siempre, son para bien.[oki]

En principio, como ya dije, llevo 7 años y pico, el 16 de agosto hago 8. Lo dejé por que 3 paquetes son una burrada. No me supuso un sacrificio ni nada, lo dejé y punto. También tengo que decir que estaba muy motivado, estaba fuerte, psicológicamente hablando. Sólo tuve dos exigencias, una, quitar todo lo que me recordara al tabaco el primer mes, dos, que el que viniera a mi casa fuera a la cocina a fumar el primer mes (un mes fue el plazo que me di). Después de eso sin pegas, en mi casa se puede fumar, si salgo y la gente fuma a mi lado no me molesta, antes de la mierda ley antitabaco iba a los bares y me daba igual, no me molesta que fumen a mi alrededor, no soy el típico que deja de fumar y se convierte al talibanismo antitabaco. Como he dicho, me gusta fumar, antes de dejarlo el 99% de las poquitas fotos que me he hecho son con un cigarro en la boca, no en la mano o en el cenicero, en la boca, en un costaíto, medio caído, me gusta, yasta.

Pero no quiero volver a fumar. Si ahora me fumo un cigarro vuelvo al mismo ritmo de antes, 3 paquetes, en dos cigarros, seguro, yo me conozco. Todavía me echo la mano al pecho para coger un cigarro, y a veces me dan ganas de fumar, 10 segundos, pero está ahí. No es nada que me altere, pero, joder, que me gusta fumar. Además les pasa y pasará a todos los que lo hemos dejado, que habrá momentos en los que sintamos esa sensación, me apetece un cigarro, me apetece fumar.

Por eso pregunto, por que no quiero arriesgar nada, y, por lo que me explicáis, mejor me aguanto el genio y no me arriesgo, no sea que la cague, que yo soy muy dado a cagarla XD.

Muchísimas gracias por el cable [oki].

Enga, nos vemos.

[beer]

Creo que ya lo he dicho, pedazo hilo, pero lo repito, que no sé si el alemán me ataca, pedazo hilo.

Por cierto, a ver si mi padre se apunta a esto, y mi otro hermano (de los 4 sólo queda uno que fuma) también. Por lo menos que no se metan ese alquitrán que todavía estoy sacando de los pulmones en los catarros.
Efectivamente, aguanta y no empiezes con esto si has llevado mas o menos bien el mono inicial, porque pa que engancharse a otra cosa, sea mas o menos dañina??
MiMoSeT, cuando te llegue el kit de mezclas y hagas alguna prueba, avisa a ver qué tal XD

Me está entrando el gusanillo ...

Frane escribió:Por eso pregunto, por que no quiero arriesgar nada, y, por lo que me explicáis, mejor me aguanto el genio y no me arriesgo, no sea que la cague, que yo soy muy dado a cagarla XD.

Entonces quédate como estás [oki]

Mathias escribió:Creo que me voy a animar y voy a hacer un pedido. Gracias _WiLloW_ por la toda la información [oki]

De nada, a mandar [ginyo]

Si pides líquidos a Heaven-gifts o Health-Cabin yo te recomendaría que no fueran los Dekang, saben demasiado a químico. Prueba los de su propia marca, dicen que están mucho mejor.


Imagen

http://www.heaven-gifts.com/product-264.html


Tengo ganas de catar el Baileys [babas]
_WiLloW_ escribió:MiMoSeT, cuando te llegue el kit de mezclas y hagas alguna prueba, avisa a ver qué tal XD


Por supuesto :D

_WiLloW_ escribió:Tengo ganas de catar el Baileys [babas]


Esta misma mañana me he tomado un carajillo de Bailey's, el primero desde que dejé el tabaco. Por Dios, que cosa mas buena. Es impresionante como te olvidas del sabor de las cosas con el tiempo, y mas alguien que tiene el sentido bastante desarrollado. Es una gozada saborear todo como por primera vez ahora XD
Sí, en casi un mes que llevo, noto bastante mejoría, sobretodo en el olfato [oki]


El código de descuento de hoy en TW UK es: TWFrm23 (23% de descuento)
Bueno, necesito ayuda específica.

Hoy ha estado en mi casa mi viejo, y le he soltado, así como quien no quiere la cosa, lo de los cigarros electrónicos. Le he explicado por encima lo que se habla aquí y se ve interesado. Lo malo es que ya son más de 50 años fumando, y es mu "delicaíto".

Él quiere saber si hay sabores a marcas de tabaco, fuma negro, o el sabor a tabaco es genérico?, aparte de los menta, fresa y demás.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Me falta pillar a mi hermano, a la novia y al novio de mi hermana, a ver si se apuntan.
Yo soy bastante nuevo en el tema, pero sabor a tabaco de verdad...no hay mucho. Algo hay, pero piensa que es dificil conseguir el mismo efecto que el tabaco + alquitran + monoxido de carbono + cientos de extras en un sabor.

Eso si, de sabores a cafe e incluso licores hay para aburrir...

No obstante, sin haberlos probado pero por opiniones altamente positivas, el sabor Tobacco de Janty o los sabores Cigar y Camel de Totally Wicked parecen ser lo mas aproximado. Si vas en plan atrevido siempre puedes coger el preparado y el mismo sabor concentrado para darle mas sabor, no se...

A prueba de fuego para la transicion de fumar a vapear, no obstante, es el Menthol. No suele incomodar a nadie, y el frescor que deja en la garganta es muy agradable. Aunque a tu padre no le guste la idea, seguro que a los mas jovenes les puede facilitar el cambio. Mi hermana probó mi Menthol de Totally Wicked y ya lleva varios dias sin fumar ni un analogico...
A ver como lo hago para que mi padre "pase por la piedra", que es el más difícil. Se asfixia mucho ya, eso cuando no se tira un buen rato tosiendo, muchos años fumando ya. Y ahora menos, que se los lía, y en ese tiempo está entretenido.

Ya es un paso que se haya mostrado interesado, más que nada por que él sale por las mañanas, compra el pan, el periódico y eso, y le gusta tomarse la copita. Pero claro, le gusta tomarse la copita con el cigarrito, tranquilo, sin prisas, charlando. Ahora no entra, porque se tiene que tomar la copa deprisa y corriendo, y eso le jode. Y no es el único, mi látigo me comentaba lo mismo con una compañera, que desde que entró en vigor la ley ya no va a desayunar, por lo mismo, le gusta tomarse su café con su cigarrito, tranquila y charlando con las compañeras. No la dejan?, no entra.

Con mi padre va a ser complicado, pero me da que mi madre me va a ayudar, nada más le diga que ya no va a oler a tabaco y que las paredes y las cortinas no se pondrán amarillas, ya machacará a mi padre para que fume hasta el de sabor a fresas con nata y helado de straciatella XD.

Muchas gracias. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Sabores a tabaco ... de lo que he probado, el único que me recuerda (bastante además) al cigarrillo es el RY4-X de Janty.

Frane, ¿no tienes cerca su cumpleaños o algo así? Pónselo delante de la geta XD y que lo pruebe. Pero claro, ojito con los sabores ... si le plantas el e-cig con un sabor que no le guste lo va a odiar a muerte.

Lo que venimos diciendo todo el hilo: que empiece por las mentas (el menthol está de muerte) y luego, cuando se adapte, que empiece a probar otros sabores.

Di tú que ... si lleva 50 años fumando ... poco gusto y poco olfato le debe de quedar, así que hay menos posibilidades de que lo rechace :p

Si yo fuera tú, pediría Menthol de cualquier marca (polar mint, double mint, hierbabuena o alguno de esos) y RY4-X en la web de Janty. Y en cuanto al e-cig, un kit de 510-T o un kit eGo-T en Heaven-Gifts o HealthCabin, que salen tirados de precio.


Ahh! Por cierto, si hacéis un pedido a Janty Francia, no hagáis el primo como yo: al hacer el pedido decid que os lo envíen por Correos, que sale más barato.
Pues mira, en agosto hago 8 años que lo dejé, y en agosto es su santo, 6 días después del día que yo lo dejara. Me voy a poner al tema, y si consigo que mi hermano y mi cuñado se pasen antes al cigarro electrónico es una batalla que tengo ganada contra mi viejo.

A ver, a ver como me lo monto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Imagen

Igual me he entusiasmado un poco con la alquimia [fumando]

EDIT: La leche, por fin me ha salido una mezcla sabrosa sabrosa. Y por supuesto, descubierta por accidente XD
MiMoSeT escribió:Imagen

Igual me he entusiasmado un poco con la alquimia [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: La leche, por fin me ha salido una mezcla sabrosa sabrosa. Y por supuesto, descubierta por accidente XD

¿Merece la pena?
¿Te saben mejor los que fabricas tú que los comerciales o todavía es pronto para decirlo?

¡Pon la receta! XD
Frane escribió:Bueno, necesito ayuda específica.

Hoy ha estado en mi casa mi viejo, y le he soltado, así como quien no quiere la cosa, lo de los cigarros electrónicos. Le he explicado por encima lo que se habla aquí y se ve interesado. Lo malo es que ya son más de 50 años fumando, y es mu "delicaíto".

Él quiere saber si hay sabores a marcas de tabaco, fuma negro, o el sabor a tabaco es genérico?, aparte de los menta, fresa y demás.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Me falta pillar a mi hermano, a la novia y al novio de mi hermana, a ver si se apuntan.


Yo hace un año me compre los cigarrillos electronicos e-cigarrete, y estos si que tienen sabor a tabaco, lo malo(que supongo que sera en todos), es que no tienen ni principio ni fin como un cigarro normal, y a la que no te "llena", te acabas crujiendo 3 cargas que en nicotina serian 45 cigarros

Prefiero los vaporizadores de marihuana, tipo i-olite, que puedes meter el mismo tabaco que antes fumabas, solo que con las ventajas de que solo cabe medio cigarro(y acabas consumiendo la mitad de nicotina a lo largo del dia, aparte de que te "llena" como si te hubieras fumado un cigarro), que tiene fin(mas o menos en 10 caladas ya ni tira vapor ni sabe a nada), y que no existe combustion(que es lo realmente peligroso de fumar)

http://www.youtube.com/watch?v=9IvE7fo0 ... re=related
kemaku escribió:Yo hace un año me compre los cigarrillos electronicos e-cigarrete, y estos si que tienen sabor a tabaco, lo malo(que supongo que sera en todos), es que no tienen ni principio ni fin como un cigarro normal, y a la que no te "llena", te acabas crujiendo 3 cargas que en nicotina serian 45 cigarros

Qué va, con los que están en el hilo puedes estar un día entero con una sola carga.

Yo ando con cartuchos de 0.5ml y consumo 4 diarios, soplando como un cerdo.
La cantidad de nicotina depende de la concentración del líquido.

Si el líquido tiene una concentración de 18 ó 24 miligramos, pues sí, es como si fumaras 3 cajetillas. Basta con bajar a 11mg o 6mg y listo.

Prefiero los vaporizadores de marihuana, tipo i-olite, que puedes meter el mismo tabaco que antes fumabas, solo que con las ventajas de que solo cabe medio cigarro(y acabas consumiendo la mitad de nicotina a lo largo del dia, aparte de que te "llena" como si te hubieras fumado un cigarro), que tiene fin(mas o menos en 10 caladas ya ni tira vapor ni sabe a nada), y que no existe combustion(que es lo realmente peligroso de fumar)

http://www.youtube.com/watch?v=9IvE7fo0 ... re=related

¡Pero si no tira! :p

Echa un ojo aquí, en el minuto 4:50
http://www.youtube.com/watch?v=bQszaZsfomQ

Aparte que es saludable (quitando la nicotina), no es tabaco, puedes vapear en espacios cerrados, bares y restaurantes, sabe a lo que quieres que sepa, etc.
_WiLloW_ escribió:
MiMoSeT escribió:Imagen

Igual me he entusiasmado un poco con la alquimia [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ahora aun tengo mas. 24 aromas de momento @_@

_WiLloW_ escribió:¿Merece la pena?
¿Te saben mejor los que fabricas tú que los comerciales o todavía es pronto para decirlo?

¡Pon la receta! XD


Hmm...es bastante mas dificil de lo que parece. Crear algo que puedas vapear es facil, pero con la gran variedad de sabores e intensidades de cada sabor digamos que no es tan "facil" como cocinar. Hay que hacer muchas pruebas y sinceramente desde que lo recibi digamos que vapeo los "fracasos", es decir, cosas vapeables pero que no voy a repetir :p

La parte buena es que tienes mucho mas control con la nicotina que te metes, o el vapor que pueda sacar la mezcla, intensidad del sabor cuando encuentras uno que te gusta por si solo, y por que no decirlo...es entretenido ir haciendo tus anotaciones, rellenando botecitos, poniendo etiquetas y acojonando a farmaceuticos.

Por otro lado, el ahorro tambien es sustancial. Segun mis calculos puedo fabricarme 10 ml por unos 1,90€ con nico a 8 mg/ml usando ingredientes de muy buena calidad. Una aproximacion para los que aun fuman y no vapean, seria algo asi como 50-60 centimos por un paquete de tabaco :P

Ahora mismo ando detras de otra receta, ya que por pura casualidad he dado con un concentrado con el sabor de la base de galleta de los pasteles Royal, como este, y al disponer de varios aromas de frutas, vainilla, chocolate negro, cafeses, frutos secos, etc etc...si algunas personas comen pasteles con algo que mayormente se fuma, ¿por que no voy a fumarme yo pasteles que mayormente se comen?

La primera aun esta evolucionando, ya que hay que dejar reposar los liquidos para que cojan su sabor final y por supuesto requiere tiempo. Hasta me he animado a macerar mi propia canela para mis liquidos, que ta mu guena [fumando]

Por supuesto, muestras gratix para ti cuando consiga algo que considere decente [+risas]

Sobra decirlo, pero hoy hace ya 3 semanas que recibi mi Tornado-T, y sigo sin tocar un analogico, y sin deseos de hacerlo [beer]

Si alguien tiene dudas, que se anime. Vale mucho la pena y la mejoria es instantanea [rtfm]
Buenas!! :)
Estoy pensando seriamente el pasarme al club vapEOL XD gracias a este fantástico hilo del compañero Willow, pero soy un mar de dudas, estoy viendo la página de heaven-gifts y con tanto catálogo no me aclaro, que es lo que necesito para empezar ?

Baterías + atomizadores + liquidos concentrados de sabores + cargador de baterias ?? Se me olvida algo más ?? Cuanto importe es lo normal al hacer la primera compra, teniendo en cuenta que no tengo nada de "hardware" de este tema ??
La verdad es que los sabores a menta y derivados no me gustan mucho, aunque siempre podría probar...pero bueno, suerte que hay variedad (el sabor a Red Bull me atrae mucho XD XD XD )

Me echáis una ayudita ??

Grasias de hantebraso shurmanos
MiMoSeT, eres un crack [plas]

Nada, pues cuando tengas algo que digas ... "¡ésto está de pu** madre!" me avisas que probablemente me inicie yo también en la alquimia.

[beer]

Wiry escribió:que es lo que necesito para empezar ?

Una batería con su cargador y el enchufe de pared, un atomizador, un cartucho y e-líquido.
Con eso ya puedes hacer la prueba.

Pero claro, si te acaba gustando y al final te decides a dejar de fumar, con sólo una batería, un atomizador y 10 cartuchos vas a quedarte corto, por eso lo normal es empezar comprando un kit. También puedes comprar lo mínimo. Si no te convence, perderás unos 15€, no el precio de un kit entero.

Sí, hay un montón de modelos. Yo te recomiendo cualquiera de los dos sistemas TANK. ¿Por qué? Porque son nuevos, son una evolución del sistema de fibras. Tienes el 510-T (tipo cigarrillo) y el eGo-T (más gordo pero mucha más autonomía)

O puedes hacer como yo, que empecé comprando un kit 510-T para probar y después, cuando me enganché, al ver que las baterías me duraban sólo dos horas, compré las del eGo-T y conos del eGo, aprovechando el atomizador del 510-T y los cartuchos, ya que todo es intercambiable. ¿Resultado? Aspecto y autonomía del eGo-T con las ventajas de los atomizadores del 510-T.

La verdad es que los sabores a menta y derivados no me gustan mucho, aunque siempre podría probar...pero bueno, suerte que hay variedad (el sabor a Red Bull me atrae mucho XD XD XD )

Pues empieza por el de Red Bull, dicen que sabe igual XD

Compra un bote de 10ml de Dekang y otro de la marca de ellos (HG en Heaven-Gifts y HC en HealthCabin) y así comparas, ya que la fórmula es distinta.

Si quieres sabores a tabaco, yo te recomendaría RY4-X de Janty Francia, ningún otro. A mí me encanta. Me recuerda al café, con toques de caramelo y algo de vainilla. Está rico, rico. Lo estoy alternando con las mentas. Y por lo que dicen, puede que el TEXAS (Marlboro) también de Janty, pero no lo he probado.

Acuérdate de que en HealthCabin hay 5% de descuento con el cupón vapeando, pero los gastos de envío son más caros, así que compara y cómpralo donde te salga más barato, porque los dos venden productos 100% originales.


Ahhh! IMPORTANTÍSIMO soplar los atomizadores nuevos hasta que salga todo el líquido que viene de fábrica para protegerlo. Sabe ASQUEROSO. Se me olvidó limpiar uno que abrí el otro día y casi vomito. Tardé dos días en quitarle el sabor.

En este vídeo se ve cómo lo sopla:
http://www.youtube.com/watch?v=bQszaZsfomQ
estado leyendo y tiene buena pinta,me recuerdo mucho a una cachimba ¿su sabor es parecido o hay algun sabor parecido?
_WiLloW_ el cigarillo que sale en el video ¿por cuanto puede salir lo necesario para probarlo y en que web lo venden?
Es diferente :p
Sabe a lo que tú quieres que sepa.

También depende de la marca, cada una usa sus propias fórmulas.
E incluso de tienda a tienda también cambia, algunas piden a la fábrica que varíe la receta.

Los Dekang, por ejemplo, tienen un regustillo a químico que no tienen los Janty.

¿Cuánto puede costar? Lo mínimo para hacer la prueba, es:


    * Batería 510-T: $10
    * Atomizador 510-T: $7,50
    * Cartuchos 510-T: $2,50
    * Cargador: $4
    * Gastos de envío: $3


Que serían unos 18€ (sobre 15€ sin cargador)
Si prefieres un eGo-T:


    * Batería eGo-T: $13,50
    * Atomizador eGo-T: $12
    * Cartuchos eGo-T: $4,80
    * Cargador: $4
    * Gastos de envío: $3

Eso son unos 25€
Y si prefieres el modelo 510-T pero con batería de eGo-T (más autonomía) saldría por unos 20€

Y por último, el líquido.
En las tiendas HG y HC salen los 10ml por 2€ y los 30 por 4,50€

Éste es el eGo-T:


Imagen


Y éste el 510-T:


Imagen

Imagen


El 510-T con batería y cono de eGo-T queda más o menos así:


Imagen


Tiendas:

http://www.healthcabin.net/
http://www.heaven-gifts.com/
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/
http://france.jantyworld.com/



A ver si leemos un poco más, que todo ésto ya estaba en el hilo ;)
Hoy he recibido claromizadores:

Imagen

Salen por 8,40€ el pack de 5 en yovapeo.es, y mas que nada los pedi por probar que tal iban y porque la mecha que llevan se puede usar para sustituir la de los atomizadores y alargar asi la vida util de estos. Se enroscan sin problema en la bateria de rosca 510 del Tornado-T (recordemos que tanto el Tornado-T como el eGo-T son del mismo fabricante, solo cambia el logo/serigrafia).

A falta de ir usandolos por varios dias, mis impresiones son inicialmente positivas. Estos contienen 0,6 ml, producen un buen sabor, y en cuanto al vapor:

Imagen
Habemus Papa! Que de vapor sacan los condenaos...

No los recomiendo para principiantes, mas que nada porque el rellenado exige una jeringa y es un poco porculero. Yo he modificado uno y puedo rellenarlo como si fuera el deposito de un Tank aparte de sacar mejor sabor, pero aun asi no es tan comodo. El tubo es de plastico, y aunque parece suficientemente resistente, existe el riesgo de que se resquebraje con un mal golpe, asi que prefiero limitar su uso en casa y el Tank para salir. No obstante, por ese precio y pudiendose rellenar varias veces (4 recomienda el fabricante, aunque si los limpias seguro que da para mucho mas) me parecen un hardware satisfactorio para uso en un entorno donde puedas echar mano de otra cosa en caso de que se casque.

En fin, seguiremos informando. ¡Mañana 4 semanas desde el ultimo analógico! [beer]

PD: A partir de mañana y durante todo el mes de Julio, 30% de descuento en todos los productos de Totally Wicked

Edit: Hoy tambien he tenido que "reanimar" mi primer atomizador. He usado el metodo metesaca con jeringa de 10 ml y vodka, luego un bonito dry burn y ahora tira mejor que nuevo :O

_WiLloW_, si tienes pensado hacer un pedido a HealthCabin y te animas, prueba a pillarte un pack de estos. Tengo entendido que son la bomba en cuanto a golpe de garganta, vapor y sabor, y duran varios dias cada uno con lo cual salen bien de precio. En cuanto pueda me agencio unos cuantos para probarlos tb [oki]
Y hoy mismo he recibido un nuevo producto, el Clearomizer Tank XXL de SpainCigar.es

Imagen

Imagen

Los anteriores claromizadores, aunque por precio y tal no estaban mal, no me acabaron de convencer. Sabor intenso, buen vapor pero con tendencia a escupir liquido en mi boca y con algunos liquidos me raspaba la garganta.

Estos nuevos son la bomba. 3.5ml de capacidad, sabor mas intenso que un eGo-T, muy buena produccion de vapor y lo mas dificil: se porta de coña con mi liquido mas delicado, el de sabor Cola. Y si quereis llamar la atencion, con ese tamaño y el color del e-liquid a la vista, no vais a pasar desapercibidos. Se conecta sin problemas a cualquier bateria con rosca 510 (eGo, eGo-T, 510-T, etc etc.... ) No se si voy a usar otro Tank en casa si estos se comportan en cuanto a duracion y rendimiento.

Por ahora, muy recomendado.
Una duda, tengo pensado comprarle a mi padre un e-cigarrillo (a ver si así deja de fumar).

Con ESTO es suficiente para empezar? hace falta algo mas? vale la pena ese kit o mejor otro?

Ya que pido, mejor aprovechar el envío y pido algo mas?.
MiMoSeT escribió:

Madre mía [+risas]
Sí que te ha dado bien.

Pues habrá que probar esos claromizadores, porque si tiran bien y duran, por 7€ están muy bien de precio. Yo de momento estoy servido, tengo para un par de meses más XD

¿Cómo vas con las mezclas?

PR0[3R escribió:Una duda, tengo pensado comprarle a mi padre un e-cigarrillo (a ver si así deja de fumar).

Con ESTO es suficiente para empezar? hace falta algo mas? vale la pena ese kit o mejor otro?

Ya que pido, mejor aprovechar el envío y pido algo mas?.

Sí, eso y el líquido es suficiente [oki]

Pero yo compraría también una batería de las gordas (eGo-T), un cono de eGo y el cargador, porque las que lleva el kit del 510-T duran muy poco.

Mi madre cuando está en casa usa las gordas y en la calle, suele usar las finas, aunque lleva las dos.
Yo las finas ya no las utilizo, con dos gordas tengo para día y medio.

Un kit completo de eGo-T NO porque los atomizadores son peores que los del 510-T.
Comprar el kit de eGo-T y cartuchos y atomizadores del 510-T aparte te va a salir más caro.


APROVECHA QUE ESTÁN QUE LO TIRAN en HealthCabin, con descuentos del 20% y 30% más otro 5% adicional con el cupón vapeando, hasta el 5 de agosto.


Ten cuidado con los líquidos, es lo que va a hacer que odie el e-cig ... o deje el tabaco. Si no encuentra un líquido que le guste va a seguir fumando. Si le gustan las mentas empieza por ellas, pilla Double Mint, Menthol, etc.

Los tabacos no saben a tabaco, al menos los de la marca Dekang.
Los de Janty se parecen, el RY4-X está tremendo.

Ah! Que beba mucha agua (o cerveza o tal XD) al menos al principio, entre caladas, que los líquidos secan bastante la boca y la garganta.

Y nada más.

¿Que si pides sólo el kit o te aprovisionas para varios meses? Hombre, en principio pide el kit, algunos cartuchos extra y varios líquidos de 10ml para que pruebe, no vaya a ser que no se adapte y acabes tirando el dinero.


Saludos!
Entonces, a parte de ese Kit y de lo que me comentas (cargador, batería 650mah y el cono) debo pedir líquidos no? es que eso es lo que no me quedaba claro, si en el kit ya venían líquidos.

Si no es así, que liquido (o líquidos) me recomiendas? yo de esto ni idea y no se ni como sera el de menta, por ejemplo.

Por cierto, es automático o de apretar el botón? mejor automático, no lo veo apretando un botón, seguro que pilla eso de excusa para no usarlo.

Aunque si el automático no vale, pues el de botón.....
PR0[3R escribió:Entonces, a parte de ese Kit y de lo que me comentas (cargador, batería 650mah y le cono) debo pedir líquidos no? es que eso es lo que no me quedaba claro, si en el kit ya venían líquidos.

Claro, en el kit viene sólo el hardware XD

El software (los líquidos) hay que pillarlos aparte.

Si no es así, que liquido (o líquidos) me recomiendas? yo de esto ni idea y no se ni como sera el de menta, por ejemplo.

A ver ... ¿has probado alguna vez los chicles de clorofila? Pues a eso sabe el Double Mint.
A mí me gusta muuuuucho.

El Menthol te deja la boca muuuuy fresca y sabe a menta pura, pero acaba cansando.
Está bien para alternar con otros líquidos.

Los tabacos de Dekang a mí no me gustan, pero puedes coger alguno para que los pruebe, aunque sea de la marca de HC (la propia de HealthCabin). He probado el de CocaCola de Dekang y no me ha gustado, pero a MiMoSeT parece que sí, aunque no sé si es de otra marca o lo ha hecho él.

Y sino pide algo a Janty Francia, a mí con el RY4-X se me hace la boca agua. Tiene un toque a café con un pelín de caramelo y vainilla que .... [babas]

Además acaban de meter una nueva gama de líquidos que llaman Elixir que dicen que son de muy alta calidad, con más de 100 sabores. Los botes de 15ml salen por 6,70€. Los de 10ml de siempre, los clásicos, por 4,70€ y los de 20ml, por 9,25€

No sé, es cuestión de ir probando.


Saludos!
Mi idea es pedirlo todo en healthcabin, para no andar con dos pedidos, luego ya si le gusta le pedire sabores en otras web (esa que comenta).

Entonces, de HC, que líquidos? los HC o los dekang? (sin contar los de tabaco, que según leo, y dices, son los peores que saben).

Y lo de automático o botón?
_WiLloW_ escribió:Madre mía [+risas]
Sí que te ha dado bien.

Pues habrá que probar esos claromizadores, porque si tiran bien y duran, por 7€ están muy bien de precio. Yo de momento estoy servido, tengo para un par de meses más XD

¿Cómo vas con las mezclas?


¿Que si me ha dado bien? Es mi nueva pasión xD

Este es mi ultimo amiguito, recibido este pasado viernes:

Imagen

Nada que ver con eGos ni leches, esto ya es nivel semi-pro, un Bottom Feeder recien sacado al mercado, y que saca unas nubes de vapor con mucho mas sabor que cualquier sistema Tank, y a la no tan larga mucho mas economico que cualquier eGo-T o similar. Usa una bateria 14500 recargable tamaño AAA, con mas ciclos de carga que las eGo, capacidad de 900 mAh y que solo cuesta 3€, y su atomizador dura sobre las 3 semanas "garantizado", funciona de PM sin cuidados y sale por 2€ la pieza. El deposito es una botellita enroscable de unos 3-4 ml, y se alimenta presionandola. Si quieres ver mas info, aqui la tienes. Y aqui un video para que veas lo cuco y pequeño que es:

http://www.youtube.com/watch?v=FNC6NEbaT6k

No te das cuenta de lo flojo que es un eGo-T hasta que pruebas casi cualquier otra cosa, aunque como e-cigarrillo para "desvirgarse" esta muy bien.

En este mes y medio he probado un monton de cosas, y si algo tengo claro es que debe ser uno de los mundillos con la evolucion mas rapida que he visto nunca. En estos mismos momentos, a nivel principiante, los Cartomizadores dual coil(2 atomizadores+cartucho en una sola pieza) son de lo mejorcito que se puede conseguir, oscilando entre 1 y 2 euros segun donde los pilles y durando varios dias, pero con un rendimiento bueno bueno y muy buen sabor.

En cuanto al mundo atomizador, estoy esperando unos especiales para vapeo en seco, de baja resistencia, para evaluar mis mezclas y disfrutarlos en casa. Lo gracioso es que entre el dia que los pedi y ahora, han salido unos nuevos aparentemente aun mejores y diseñados exclusivamente para dispositivos como el mio, que se alimentan por abajo y presentan siempre una calada constante, con montones de vapor y sabor impresionante.

Mi recomendacion...sinceramente, con lo que se ahora se me hace dificil recomendar un sistema Tank. Lo unico bueno que tiene es la conveniencia, pero pierde en golpe de garganta, vapor y sabor frente a cualquier sistema con cartomizadores o claromizadores dual coil desechables. Los atomizadores son caprichosos, requieren limpieza y ciertas precauciones para que funcionen bien y para alguien novato....no se, casi mejor aprender a rellenar los mencionados cartos o claros, enroscar y listo, sin fugas por sobresaturacion ni quemazon de garganta por atomizador seco, no hay practicamente proceso de aprendizaje. Tienes paquetes de 5 por 9 € aqui en España, y deberian durar casi 2 semanas o mas segun tu ritmo y su capacidad. Eso si, necesitas una bateria como minimo de 650 mAh, como por ejemplo cualquiera de eGo o eGo-T, asi que aunque empieces con un sistema Tank de bateria gorda, luego puedes migrar sin problemas a cualquier atomizador, cartomizador o claromizador con rosca 510.

En cuanto a las mezclas, digamos que estoy en dique seco ya que arrastro un constipado leve desde hace mas de un mes y me falta olfato, asi que muchos matices no los noto al vapear. Tan solo hago liquidos de un sabor, casi todo citricos o acidos y algun postre como Platano, Cola, "Piruleta roja de toda la vida", Tiramisu, Piña... Se ahorra bastante pasta si te los haces tu, y con sabores simples es bastante sencillo. Tan solo espero que el aroma a gofres que tengo en camino pueda saborearlo ya mismo, ya que las mezclas con eso y los mas de 40 aromas de los que dispongo pueden ser gloriosas. Eso si, mi hermana ya se ha vuelto adicta a mi liquido de Cola. A veces no vale la pena complicarse tanto la vida :P

Mantengo mi promesa, _WiLloW_, en cuanto haga alguna mezcla de la que me sienta algo orgulloso, te mando una buena cata por haberme metido en esto.

PR0[3R escribió:Entonces, a parte de ese Kit y de lo que me comentas (cargador, batería 650mah y el cono) debo pedir líquidos no? es que eso es lo que no me quedaba claro, si en el kit ya venían líquidos.

Si no es así, que liquido (o líquidos) me recomiendas? yo de esto ni idea y no se ni como sera el de menta, por ejemplo.

Por cierto, es automático o de apretar el botón? mejor automático, no lo veo apretando un botón, seguro que pilla eso de excusa para no usarlo.

Aunque si el automático no vale, pues el de botón.....


Si puedes evitar el automatico, mejor. Hay mucho mas riesgo de cargarse la bateria al no estar sellada y cualquier fuga de liquido puede ser fatal. Con boton se tiene un control mas preciso e incluso es necesario para operaciones de limpieza totalmente imposibles de realizar con una bateria automatica.

No obstante, elijas lo que elijas, recuerda que hay un muy amplio abanico de posibilidades y combinaciones, que si bien no es absolutamente necesario estudiar antes de decidirse por un kit, conviene tener en cuenta una vez veas los resultados que te da tu primera eleccion. Al principio se va un poco perdido pero una vez ves que realmente funciona, empiezas a desarrollar preferencias y ahi es cuando ya se te puede encaminar hacia unas opciones u otras. Sea cual sea el camino, con una bateria eGo o eGo-T de al menos 650mAh tienes muchas opciones disponibles y es una muy buena adquisicion al empezar.

Yo de ti añadiria estos cartomizadores. No son los dual coil que mencionaba antes, pero los Boge son lo mejorcito y su rendimiento es muy similar, y a 65 centimos la pieza que te va a durar varios dias es una pasada. Si quieres contrastar de verdad con el Tank, coge los Low Resistance. Asi dispondras, con la misma bateria, de dos opciones para usarla y podra elegir la que le guste o le convenga mas. Aqui te dejo un video tutorial de como llenar y rellenar exactamente esos, tanto por el metodo del condon como el rellenado por goteo, todo sencillo y claro.

http://www.youtube.com/watch?v=PICBRi37Zs0

Elijas lo que elijas, pregunta aqui y te echaremos una mano.
Sí, del VMOD de Vapage había leído algo aquí.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Pero al estar basado en cartomizadores pues ... no quería complicarme la vida.
Ahora, si dices que van bien (ya veo que sí) habrá que probarlo XD

¿Ves lo que te decía de los atos del eGo-T? Tienen pérdidas, duran muy poco, matan el sabor y sacan poco vapor. Nada que ver con los 510-T.

Ojito con los atos LR y la glicerina, que al aumentar la temperatura producen una sustancia MUY tóxica. Si usas líquidos sólo PG, adelante, pero si llevan GV no te lo recomiendo.

PR0[3R escribió:Mi idea es pedirlo todo en healthcabin, para no andar con dos pedidos, luego ya si le gusta le pedire sabores en otras web (esa que comenta).

Nah, los gastos de envío a Janty son poco más de 2€ por correo ordinario (o 9,90€ por DHL)

Te lo digo porque como no encuentres algo que le sepa bien, es probable que lo acabe odiando y siga fumando.

Entonces, de HC, que líquidos? los HC o los dekang? (sin contar los de tabaco, que según leo, y dices, son los peores que saben).

De las dos marcas porque las bases son distintas y saben diferente.

Los de Dekang son 100% PG (propilenglicol)
Los de HC son 75% PG y 25% VG (glicerina) o al revés, 75% VG y 25% PG, dependiendo de la base.

La VG tiene un ligero sabor dulce y crea un humo mucho más denso, pero se carga antes los atomizadores. Yo los prefiero con base PG.

Ah! Por cada pedido en HC tienes una muestra gratis de su líquido, acuérdate de añadirlo.

El tema de los sabores ... es muy personal. Si a tu viejo no le gustan las mentas, por mucho que yo te diga que empieces por ellas, no le van a gustar. Hay 5 grupos de sabores: tabacos, mentas, bebidas, repostería y frutas. Y dentro de cada grupo diferentes sabores.

Coge uno de cada.

Y lo de automático o botón?

Ahora sólo uso las baterías de eGo-T de 650mah con botón.

No tragas aire y duran muuuucho más.

MiMoSeT escribió:Si puedes evitar el automatico, mejor. Hay mucho mas riesgo de cargarse la bateria al no estar sellada y cualquier fuga de liquido puede ser fatal.

NOOO, las automáticas del 510-T vienen selladas ;)

Han cambiado el sistema.

Con boton se tiene un control mas preciso e incluso es necesario para operaciones de limpieza totalmente imposibles de realizar con una bateria automatica.

Eso sí es cierto.

No obstante, elijas lo que elijas, recuerda que hay un muy amplio abanico de posibilidades y combinaciones, que si bien no es absolutamente necesario estudiar antes de decidirse por un kit, conviene tener en cuenta una vez veas los resultados que te da tu primera eleccion. Al principio se va un poco perdido pero una vez ves que realmente funciona, empiezas a desarrollar preferencias y ahi es cuando ya se te puede encaminar hacia unas opciones u otras. Sea cual sea el camino, con una bateria eGo o eGo-T de al menos 650mAh tienes muchas opciones disponibles y es una muy buena adquisicion al empezar.

Yo de ti añadiria estos cartomizadores. No son los dual coil que mencionaba antes, pero los Boge son lo mejorcito y su rendimiento es muy similar, y a 65 centimos la pieza que te va a durar varios dias es una pasada. Si quieres contrastar de verdad con el Tank, coge los Low Resistance. Asi dispondras, con la misma bateria, de dos opciones para usarla y podra elegir la que le guste o le convenga mas. Aqui te dejo un video tutorial de como llenar y rellenar exactamente esos, tanto por el metodo del condon como el rellenado por goteo, todo sencillo y claro.

http://www.youtube.com/watch?v=PICBRi37Zs0

Mmmm ... yo empezaría por un kit, más que nada por la sencillez y porque no es para él, es para su viejo.

Más adelante, si les convence, que prueben otras cosas, pero de momento ......

Mantengo mi promesa, _WiLloW_, en cuanto haga alguna mezcla de la que me sienta algo orgulloso, te mando una buena cata por haberme metido en esto.

Graaaaaacias [beer]
_WiLloW_ escribió:Ojito con los atos LR y la glicerina, que al aumentar la temperatura producen una sustancia MUY tóxica. Si usas líquidos sólo PG, adelante, pero si llevan GV no te lo recomiendo.


Asi a bote pronto, tienes que poner la glicerina a 280 grados para que aparezcan Acroleinas, que es la sustancia a la que te refieres. Yo solo uso un 20% total en mis mezclas, y aun asi esta diluida con agua destilada, peeeero voy a informarme mas. No obstante, para alcanzar esas temperaturas, no se no se...

Y en ese hilo del Vmod estoy yo tb, supongo que ya lo habras visto :P
MiMoSeT escribió:Asi a bote pronto, tienes que poner la glicerina a 280 grados para que aparezcan Acroleinas, que es la sustancia a la que te refieres. Yo solo uso un 20% total en mis mezclas, y aun asi esta diluida con agua destilada, peeeero voy a informarme mas. No obstante, para alcanzar esas temperaturas, no se no se...

A partir de 200ºC [ginyo]

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=15092

Y en ese hilo del Vmod estoy yo tb, supongo que ya lo habras visto :P

Coño, pues no ....... lo leí a finales de junio, cuando lo abrieron y no he vuelto hasta hoy.

Voy a echar un vistazo XD
Pues en los foros americanos afirman y reafirman que es a 280º C, y que los atomizadores no llegan a esa temperatura. Aparte, no es un cancerigeno y incluso en el extraño caso de que alguna vez con un pico o algo se pudieran formar....ya estan igualmente en los analogicos, asi que nada nuevo. No me lo tomaria muy a pecho...a menos que uses LR con voltajes mayores de 5 voltios.
Bull es un toro :p y no sólo por el nick, es químico ... es una bestia.

Si dice 200ºC, créele, son 200.

Nah, lo digo más que nada porque si me cambié al cigarrillo electrónico fue precisamente porque el riesgo es 0 (o casi). Si empezamos con sustancias cancerígenas ... apaga y vámonos.

Ahora ... si te la sopla ... pues te la sopla [+risas]


Saludos!
_WiLloW_ escribió:Bull es un toro :p y no sólo por el nick, es químico ... es una bestia.

Si dice 200ºC, créele, son 200.

Nah, lo digo más que nada porque si me cambié al cigarrillo electrónico fue precisamente porque el riesgo es 0 (o casi). Si empezamos con sustancias cancerígenas ... apaga y vámonos.

Ahora ... si te la sopla ... pues te la sopla [+risas]


Saludos!


No, si Bull es un maestro, pero hay muchas otras fuentes. No obstante, no es que me la sople, es que para que haya riesgo hay que usar LR y alto voltaje que son 5 voltios o mas, algo que no muchos hacen ya que los cartos/atos LR son precisamente para simular el vapeo a alto voltaje con resistencias normales usando voltajes bajos. Por supuesto que se te puede ir la olla y usar LR con alto voltaje, y si la maquinaria aguanta ahi ya entras en riesgo, peeeero yo personalmente estoy contentisimo ahora con el Vmod a 3.7v y el carto a 2.2 ohm. El vapor que saca este pequeño maquinon es increible, y esa resistencia casi ni puede calificarse como baja resistencia, asi que yo me doy por mas que satisfecho.

Por supuesto que es muchisimo mas sano que el cigarillo normal, yo solo sostengo que, aun en el caso de que alguien le de tanta caña que pueda crear acroleinas, ni estan en la lista de sospechosos cancerigenos ni son nada nuevo si ya fumabas antes. Eso no convierte las acroleinas en algo inocuo, por supuesto, pero deberia reducir el miedo.

No obstante, algunos tests caseros daban como temperatura maxima sobre los 164º usando un dispositivo a 6 voltios. Sobre 365º en seco, pero logicamente ahi no hay nada que quemar...

Ademas, el olor que producen al crearse parece ser no solo inconfundible, sino imposible de no percibir. Algo asi como acre, punzante y similar a la quema de grasa.
La ultima duda antes de pedir.

Vale la pena el envío EMS o con el normal sobra?

Pone "China Registered Airmail".... la web no es de UK?
3268 respuestas
1, 2, 3, 4, 566