[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

davigochi escribió:Mi pedido por SAL indica esto:

SPAIN
Thursday, December 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, December 8, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Saturday, December 3, 2011
POSTING

Lleva sin cambiar desde el día, 8. Mi pregunta es si está en China todavía...

En qué página lo miras? Voy un poco perdido con SAL, es mi primer pedido que no cojo EMS y no sé donde mirar... [carcajad]

AntonioAragon escribió:6 carteras de hombre Levis - Muy buena calidad, los diseños son perfectos y por dentro tienen muchos apartados


Tienes los enlaces todavía? :)
AntonioAragon escribió:Ahí va mi review.

Mi opinión es que todo ha venido perfecto, solo exceptuar una de las cajas que venia mal, el logo del pantalon del real madrid y los relojes que no se como cambiarles la hora, por lo demás no tengo queja, y no ha tardado tanto para las fechas que estamos.

yo he pedido esos relojes, pero sin caja, me parece traer peso a lo bobo... Que no sabes como cambiarles la hora?¿ Pues ya te diré cuando vengan los mios si me tienes que ayudar jejej. Que talla pediste en los polos¿? puedes decirme lo que miden de axila a axila¿ Muchas gracias, un gran pedido.
davigochi escribió:Mi pedido por SAL indica esto:

SPAIN
Thursday, December 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, December 8, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Saturday, December 3, 2011
POSTING

Lleva sin cambiar desde el día, 8. Mi pregunta es si está en China todavía...


O esta ya en España o le queda nada.. has mirado en la web de correos?
Soléis poner el valor declarado o dejáis q lo ponga yoybuy? gracias
Edito el post con los link!
anonimokoko escribió:tengo en yoybuy 2 productos (dos unidades de un chaleco)en arrived.
que puedo hacer para pedirle fotos?
cuando llegue todo donde les digo el valor declarado que quiero poner?
gracias

alguien?
UsuarioSausalito escribió:
davigochi escribió:Mi pedido por SAL indica esto:

SPAIN
Thursday, December 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, December 8, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Saturday, December 3, 2011
POSTING

Lleva sin cambiar desde el día, 8. Mi pregunta es si está en China todavía...


O esta ya en España o le queda nada.. has mirado en la web de correos?


En la web de Correos me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. "
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:tengo en yoybuy 2 productos (dos unidades de un chaleco)en arrived.
que puedo hacer para pedirle fotos?
cuando llegue todo donde les digo el valor declarado que quiero poner?
gracias

alguien?


Yo creo que va a tardar mas en enseñarte fotos que enviarte el pedido, y no se si es posible que te envie fotos... yo cuando queria hablar con ellos le escribia a service@yoyboy.com


Ya he editado mi review y he añadido los link de algunos productos, los que no tienen link son porque están borrados y no aparece en yoybuy. También he añadido el valor declarado que me puso yoybuy, que es de risa para ese peso.
davigochi escribió:
UsuarioSausalito escribió:
davigochi escribió:Mi pedido por SAL indica esto:

SPAIN
Thursday, December 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, December 8, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Saturday, December 3, 2011
POSTING

Lleva sin cambiar desde el día, 8. Mi pregunta es si está en China todavía...


O esta ya en España o le queda nada.. has mirado en la web de correos?


En la web de Correos me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. "


Esta en camino en unos dias ya te saldra informacion en correos,me paso lo mismo el mio el dia 1 de dic tenia tu mismo estado y el 11 ta aparecio en correos
DamianWIN escribió:
davigochi escribió:Mi pedido por SAL indica esto:

SPAIN
Thursday, December 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, December 8, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Saturday, December 3, 2011
POSTING

Lleva sin cambiar desde el día, 8. Mi pregunta es si está en China todavía...

En qué página lo miras? Voy un poco perdido con SAL, es mi primer pedido que no cojo EMS y no sé donde mirar... [carcajad]

AntonioAragon escribió:6 carteras de hombre Levis - Muy buena calidad, los diseños son perfectos y por dentro tienen muchos apartados


Tienes los enlaces todavía? :)


El envío por SAL lo miro en: http://www.packagetrackr.com/track/china-post
Para un paquete de 5,5 kg q valor me aconsejáis poner?? gracias
a mi no me parece fiable esa web... en la pagina el mio aun sigue en china...
El mio me aparece en China también, pero es porque lo está y está enviado un dia despues del pedido que e hecho en el review.. asi que imaginarse lo que me queda por esperar...
hilo_hilo-oficial-correos_1635288
Por si hay algún despistado.... que ya cansa leer de cada 5 posts 4 son trackings pegados

Saludos
AntonioAragon escribió:Edito el post con los link!

Hola buen pedido los polos ralf lauren como vienen de talla??? Es decir que talla idas y cual has pedido... Para hacernos una idea y lo mismo con las camisetas del realmadrid?? Gracias
AntonioAragon escribió:El mio me aparece en China también, pero es porque lo está y está enviado un dia despues del pedido que e hecho en el review.. asi que imaginarse lo que me queda por esperar...


Yo me estoy planteando enviar mi 2 pedido x ems,se hace muy pesado esperar,el pedido que espero ya va para 18 dias y en correos aun figura retenido en aduana...
Hay alguna sección en la web para quitarse de encima las prendas que vienen mal de talla? ya sea cambio o venta sin ánimo de lucro
Os dejo mi nueva Review:
Seguimiento: lo mandé por EMS porque me hacía falta y me ha tardado 10 dias, por SAL los 2 últimos me tardaron 13 días, asi que pagué el doble por 3 dias menos...
02/12/2011 Admitido
03/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2011 En tránsito
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 En proceso de entrega
12/12/2011 Entregado
2011-12-02 16:00:00 JINAN Posting
16:36:42 JINAN Arrival at Sorting Center
18:50:19 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-12-03 22:37:00 BEIJING Arrival at Sorting Center
23:28:20 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-12-07 04:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
05:04:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-12-09 09:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2011-12-12 09:28:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2011-12-12 13:15:00 SPAIN 28630 Delivery


Pedido:
Artículos + gastos internos en China: 179,51$
Envío internacional: 100,4$ EMS
Comisiones: 17,95$
Seguro: 9,25$
Aduanas: SI Recetita del cartero, 30 pavos... El valor declarado eran 100$
Toral: 308,12


Artículos:
http://yoybuy.com/product/13515676834/item Jersey Paul Shark
Imagen
10/10 Perfecto, ni una pega.

No hay enlace camisa ralph lauren
Imagen
9/10 Algún hilillo suelto, nada que no arreglen unas tijeras. Por lo demás bordados y tela geniales.

http://yoybuy.com/product/13436863647/item Chaqueta
Imagen
Imagen
10/10 Guapisima, es lo mejor del pedido y mira que las camisas dan el pego seguro, pero esta chaqueta es preciosa.

http://yoybuy.com/product/10487051573/item Vaqueros Diesel
Imagen
Imagen
6/10 El pantalón está muy bien pero la talla es de un niño de 12 años, pedí una 32 y equivale a una 27 mas o menos, porque yo uso la 28 y para abrocharle tengo que estar sin respirar, bueno se lo daré a alguien.

http://yoybuy.com/product/12671976637/item Jersey Tommy
Imagen
10/10 Perfecto, ya he pedido 3 mas, todo el que lo vé quiere uno... va a parecer que van de peña xD

No hay enlace. Jersey R.Lauren
Imagen
6/10 Viene manchado, no sé si al lavarlo se quitará es como si estuviera manchado de polvo, pero vamos que esta casi todo el jersey así, ya os contaré si se quita. El bordado y la lana muy bién.

http://yoybuy.com/product/12823656149/item Camisa R.Lauren
Imagen
10/10 Identica a las originales, tengo 2 y son clavadas.

http://yoybuy.com/product/12793875674/item Polo R.Lauren
Imagen
8/10 Por los tipicos hilos que unen las letras, ya los he quitado y rematado y ha quedado bastante bien. Lo demás muy bien

http://yoybuy.com/product/39854834/item Guantes de nieve TNF
Imagen
10/10 Idénticos

http://yoybuy.com/product/2972627128/item Calcetines Columbia
http://yoybuy.com/product/10798517533/item
http://yoybuy.com/product/13562448562/item calcetines Tommy
Imagen
8/9 los columbia que vienen con el nombre son enanitos, encima pedí 6, bueno a mi me valen [ginyo] Lo demás bien

http://yoybuy.com/product/9206476742/item Chandal adidas
Imagen
7/10 Pues es muy finito, vamos que en pleno invierno te quedas helado, pero bueno para lo que costó...


Mi valoración es de 9/10 quitando esos fallos que os he contado todo lo demás es perfecto, con yoybuy bien, esta vez se ha columpiado un poco, me ha tenido mas de 15 dias esperando un pantalón de esquí, supuestamente estaba comprado y enviado pero no llegaba y al final sin decir ni una palabra me devolvieron el dinero, no sé ande andara el pantalón, pero bueno al final mandado por EMS por problemas de tiempo, mas caro, y mismo tiempo de envío. Nunca mas por EMS.
Saludos
[quote="nahefa"]Os dejo mi nueva Review:
Seguimiento: lo mandé por EMS porque me hacía falta y me ha tardado 10 dias, por SAL los 2 últimos me tardaron 13 días, asi que pagué el doble por 3 dias menos...
[spoiler]02/12/2011 Admitido
03/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2011 En tránsito
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 En proceso de entrega
12/12/2011 Entregado
2011-12-02 16:00:00 JINAN Posting
16:36:42 JINAN Arrival at Sorting Center
18:50:19 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-12-03 22:37:00 BEIJING Arrival at Sorting Center
23:28:20 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-12-07 04:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
05:04:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-12-09 09:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2011-12-12 09:28:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2011-12-12 13:15:00 SPAIN 28630


me encanta tu pedido!! voy a mirar si hay guantes tnf para chica!!
iriome2008 escribió:Hay alguna sección en la web para quitarse de encima las prendas que vienen mal de talla? ya sea cambio o venta sin ánimo de lucro


http://intercambioeol.foroactivo.com/
Diskover escribió:Algo raro pasa con Yoybuy.

Selecciono una cantidad de articulo que tienen unos precios puestos. Ok.
Cuando voy al carro de la compra, el precio de los artículo es muy, muy bajo ¿es un error? ¿no?

a mi me ha pasado hoy exactamente igual, justo cuando estaba haciendo mi pedido, nose que pasara...xd
Estaria bien declarar 65$ para un paquete de 5,5 kg?? o mejor poner otra cantidad?? gracias
pecon escribió:Estaria bien declarar 65$ para un paquete de 5,5 kg?? o mejor poner otra cantidad?? gracias


Yo pondria algun pago que tengas de paypal..
Una duda que me ha surgido ahora que he hecho un pedido bastante gordo. Yo calculo que pesará unos 7 u 8kg.
Asi que lo dividiré en 2 paquetes por EMS, pero por si alguna razón parara en aduanas y pongamos que cada paquete tenga declarados 80$(en el primer envio por un paquete de 3'4kg declaré 60$).
Si me piden el justificante de pago de paypal y el envio me cuesta 100$ y en los paquetes hay declarados 80$ como justifico yo ese pago ?
¿Alguien podría decirme cuánto son los gastos aduaneros? Ya que yo pensaba que si me pillaban sólo era el IVA que me correspondería unos 12 euros y estoy viendo que sube bastante más.

Gracias.
Dante_93 escribió:Una duda que me ha surgido ahora que he hecho un pedido bastante gordo. Yo calculo que pesará unos 7 u 8kg.
Asi que lo dividiré en 2 paquetes por EMS, pero por si alguna razón parara en aduanas y pongamos que cada paquete tenga declarados 80$(en el primer envio por un paquete de 3'4kg declaré 60$).
Si me piden el justificante de pago de paypal y el envio me cuesta 100$ y en los paquetes hay declarados 80$ como justifico yo ese pago ?


Me sumo a la pregunta, desde que empeze acerca de taobao y eso tengo esa duda..
karman01 escribió:
Dante_93 escribió:Una duda que me ha surgido ahora que he hecho un pedido bastante gordo. Yo calculo que pesará unos 7 u 8kg.
Asi que lo dividiré en 2 paquetes por EMS, pero por si alguna razón parara en aduanas y pongamos que cada paquete tenga declarados 80$(en el primer envio por un paquete de 3'4kg declaré 60$).
Si me piden el justificante de pago de paypal y el envio me cuesta 100$ y en los paquetes hay declarados 80$ como justifico yo ese pago ?


Me sumo a la pregunta, desde que empeze acerca de taobao y eso tengo esa duda..


Ellos ya tienen la idea de que los valores declarados por los chinos son falsos casi todos incluso si pone en el paquete 80$ y pesa 4 kilos, y si no se lo creen te piden factura a casa, hay casos que hacen automaticamente el dua simplificado ellos con el valor de la factura del paquete cuando mas o menos le concuerda... y sino te piden la factura o el justidicante de paypal
Pero si te piden justificante de paypal y tu habias puesto 80$ declarados y pongamos, tus pagos son de 65$ de envio y 185$ de la ropa, como le justificas los 80$? :S se puede decir que en ese caso, la has liado?
karman01 escribió:Pero si te piden justificante de paypal y tu habias puesto 80$ declarados y pongamos, tus pagos son de 65$ de envio y 185$ de la ropa, como le justificas los 80$? :S se puede decir que en ese caso, la has liado?


Te expongo mi caso... a mi la china a la que le compro siempre me pone 20 dolares y de 11 paquetes este es el 12 y me lo han parado hoy.. mis paquetes suelen ser de 2.5kg o 3kg

10/12/2011 Admitido
11/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2011 En tránsito
14/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Yo le voy a poner que ma costado 110 euros la verdad ya que si le pongo 60 la diferencia es minima porque los 18 euros de ADUANA son fijos, nunca cuentes con el envio en el precio eso no entra...

Pongo el ejemplo

dua 18 + iva de 110 euros = 36
dua 18 + iva de 60 euros = 29

Espero que no me tarde mucho la carta..
Pues yo he declarado 148€, como me lo paren debo pagar una barbarie...
karman01 escribió:Pues yo he declarado 148€, como me lo paren debo pagar una barbarie...



Serian el 18 % del IVA de los 148 . (A)
A eso sumale 14 € de gastos aduaneros (B)
Y a eso sumale el 18 % de los 14 € de gastos aduaneros (C)
Por lo que :

A+B+C = sera el importe a pagar en tu paquete , si te viene con receta claro esta.
Zas en toda la boca, unos 43€, espero que no venga con receta o me esta saliendo la cosa mas cara de lo normal ya...
Lo unico que una cosa karman , los 148 e esos que pones , que pusiste el valor declarado en $ , no?

Te lo digo por que mas te vale que no suba el precio del dolar........... ¬_¬
Aunque no concuerde lo que pones en el valor declarado con alguna factura de paypal siempre hay programas para "retocar" facturas, que ya se ha echo mas de una vez.
Lo puse en euros, y tambien pense eso, que no suba el dolar por lo que mas quiera, hay alguna forma de que cambien el valor declarado?
Mi paquete todavia no esta preparado, esta en processing de envio..
No se comentales , pero si ya lo mandaste empaquetar no creo que te lo modifiquen .

Lo suyo es que cojas un pago que les hayas echo y que sea 130 € , pero en dolares .


Yo cuando compro lo primero que hago es pensar lo que voy a comprar y mas o menos lo que pueda pesar , asi el primer pago que hago para comprr los articulos ya lo hago de 100 $ o lo que sea y ese por norma va a ser el valor declarado
Yo he puesto 148€ (192$) porque ese es mi primer pago de paypal a yoybuy..
karman01 escribió:Yo he puesto 148€ (192$) porque ese es mi primer pago de paypal a yoybuy..



a ver si tienes suerte , pero ese paquete huele a carne de cañon. Lo bueno es que no creo que te lo paren , te veran el valor declarado , ala receta y a tomar por saco .

Veo que estan a sacar pasta a saco , parece que no abran directamente aqui entra todo , solo que a facturar.
Txumor escribió:
karman01 escribió:Yo he puesto 148€ (192$) porque ese es mi primer pago de paypal a yoybuy..



a ver si tienes suerte , pero ese paquete huele a carne de cañon. Lo bueno es que no creo que te lo paren , te veran el valor declarado , ala receta y a tomar por saco .

Veo que estan a sacar pasta a saco , parece que no abran directamente aqui entra todo , solo que a facturar.


Uff ando fatal de pasta, espero que no me pase, porque ya me he estirado para llegar a pagar el paquete, pero bueno, era mi primer pedido, y gordo para empezar, me gusta empezar por lo alto jaja
Espero que llegue bien sino pues habra que ceñirse al pago..
Vete ahorrando que parece que de hace un mes aqui ya viene casi todo con receta .

La verdad que pa ser tu primer paquete ole tus huevos XD.
Txumor escribió:Vete ahorrando que parece que de hace un mes aqui ya viene casi todo con receta .

La verdad que pa ser tu primer paquete ole tus huevos XD.


Lo que pensaba que iban a ser los reyes solo de mi casa, van a ser los reyes de mi casa + lo de algunos familiares jajaja
Que de pasta..
Yo los colegas siempre me dicen oye cuando vayas ha hacer algun pedido avísame.

Les digo que si quieren pedir que me avisen y les explico como va etc etc . Por que si no al final pides cosas que no son pa ti y luego como vengan mal la gente dice que eso no lo quiere como ya le paso a algun forero . A mi yoybuy me ha mandado alguna cosa mal ( pocas cosas) pero claro como es pa mi me lo quedo y punto , pero si es para otro ya empieza la guasa.
Pues yo tenia pensado hacer un pedido para algunos amigos y eso, pero como venga algo mal nunca mas, voy a probar esta vez, y para sacarme unos eurillos de nada, por si viene receta, sino ni eso creo..
Txumor escribió:Yo los colegas siempre me dicen oye cuando vayas ha hacer algun pedido avísame.

Les digo que si quieren pedir que me avisen y les explico como va etc etc . Por que si no al final pides cosas que no son pa ti y luego como vengan mal la gente dice que eso no lo quiere como ya le paso a algun forero . A mi yoybuy me ha mandado alguna cosa mal ( pocas cosas) pero claro como es pa mi me lo quedo y punto , pero si es para otro ya empieza la guasa.


Yo les digo a mis amigos que esto es china y esas cosas pasan, que si quieren asegurarse, El Corte Ingles por el doble, siempre esta ahi.
Yo diria hasta por el triple y el cuadruple, como me pase algo con un producto les digo eso, buen apunte.
Graffo escribió:
Txumor escribió:Yo los colegas siempre me dicen oye cuando vayas ha hacer algun pedido avísame.

Les digo que si quieren pedir que me avisen y les explico como va etc etc . Por que si no al final pides cosas que no son pa ti y luego como vengan mal la gente dice que eso no lo quiere como ya le paso a algun forero . A mi yoybuy me ha mandado alguna cosa mal ( pocas cosas) pero claro como es pa mi me lo quedo y punto , pero si es para otro ya empieza la guasa.


Yo les digo a mis amigos que esto es china y esas cosas pasan, que si quieren asegurarse, El Corte Ingles por el doble, siempre esta ahi.


Doble? Y 10 veces más también, que en un pedido de Agosto me compré un Polo de Calvin Klein por 15 € no llegaría contando gastos de envío de ese producto y en la tienda valía 130 (Lo vi en internet) :)
Lo "mejor" en estas épocas es pedir muchas cosas pero baratas, exprimir al máximo Taobao y el hilo buscando chollazos, porque si te viene el cartero pidiendo 30 ñapos, los divides por los 15 artículos que te hayas traído y solo te salen 2 euros más caros... pero si te traes 4 tonterías caras/muy caras y que encima pesan un huevo, prepárate... :)
chicos cuando le doy a seguimiento del paquete en yoybuy me pone una cosa y en paginas webs externas me pone otra cosa
a quien le hago caso?
por cierto en la de correos no me sale nada. Mi envio es por SAL
dieguti escribió:chicos cuando le doy a seguimiento del paquete en yoybuy me pone una cosa y en paginas webs externas me pone otra cosa
a quien le hago caso?
por cierto en la de correos no me sale nada. Mi envio es por SAL

Si en un sitio te pone que está en España hazle caso a ese tracker, si en otro no lo pone es porque tarda más en actualizarse
Sliver escribió:
luis__cap escribió:Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis ;)

siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...

un saludo!! ya me direis! ;)


A los que habeis comprado estas camisetas las thai de 43 yuanes, ¿como son de calidad? ¿aguantan bien los lavados o se desgastan mucho? Esque tenia pensado comprarme unas cuantas equipaciones y alguna camiseta mas de equipos que me gustan para ir al gimnasio y no se si el tejido es bueno para "sudar la camiseta"


Llevo compradas unas 30 camisetas y perfectas todas ;) las bermudas que sean de marca adidas vienen super curradisimas, las nike no tanto, te puedes encontrar con algunas que estan bien u otras son como papel de fumar. Tambien he comprado bastantes en esta otra tienda, que de precio tambien estan muy bien, y las puedes personalizar a tu gusto

http://www.yoybuy.com/product/12868791929/item

Por cierto, en la pagina de 18 yuanes es cierto que es solo el precio de las bermudas :S
Bueno al fin tengo noticias de mis 2 pedidos, que sufrimiento XD

aver el preimero lo hice por sal:

realizado 11-28-2011 22:53
6.650 kg
100 $ valor declarado

este me aparece en correos como.
14/12/2011 Delivery to the destination international office
14/12/2011 Retained at Customs

segun la web china aun esta ahí, van un poco mal estas webs de correos chinas, XD desde el 3
esta posting y sin cambio
Aver si sale pronto de aduanas y sin contratiempos, el otro me ha estado 3 dias ..

SPAIN

Saturday, December 3, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, December 3, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
CHINA Friday, December 2, 2011
POSTING


El segundo por ems por que me corria prisa:
aver si tengo suerte y me llega hoy por la tarde a casa XD, sin receta si es posible XD

realizado 12-07-2011 07:56
5.814 kg

Shipped
08/12/2011 Accepted
09/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
12/12/2011 In transit
14/12/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office

en la web de ems mas o menos igual que la de correos, esta si:

2011-12-08 16:00:00 JINAN Posting
17:37:00 JINAN Arrival at Sorting Center
21:01:16 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-12-09 13:13:34 BEIJING Arrival at Sorting Center
16:01:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-12-12 17:31:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
17:33:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-12-14 15:18:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
22873 respuestas