[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola amigos que tal me compre mi monster solo hd y se me perdio el cable donde puedo comprar solo el cable.Yo me acuerdo haber visto que un forero posteo pero he buscado en el tema yno lo he encontrado espero su ayuda.Gracias de antemano
Alguien sabe de algún vendedor bueno de botas de fútbol sala y fútbol 11 (con tacos)? Gracias :)
Habéis visto que yoybuy pone mal el precio? he puesto unos beats que valen 40 y me pone que vale 6$. Y si lo pagamos, me imagino que se dará cuenta claro...
Rurounhi escribió:Habéis visto que yoybuy pone mal el precio? he puesto unos beats que valen 40 y me pone que vale 6$. Y si lo pagamos, me imagino que se dará cuenta claro...



igual es ke como se acerca reyes estan aciendo descuentos ajajajjajajajajj... ya lo dijeron post anteriores k andaba mal... pero se ve ke no le han informado del error...
thepeche escribió:Alguien sabe de algún vendedor bueno de botas de fútbol sala y fútbol 11 (con tacos)? Gracias :)


Aqui te dejo esta q posteo un forero y dice q estan muy bien, hay botas de multitacos y tacos. No he comprado pero de precio estan muy bien.

http://shop36022208.taobao.com/
Buenas gente! Vamos a hacer un pedido con unos colegas de clase,
quiero cogerme esta sudadera: http://item.taobao.com/item.htm?id=1302 ... id=&pm_id=

El problema es que no se en que idioma esta lo de las tallas, he mirado el primer post, pero no entiendo lo que explica...
aquí en españa gasto una XL, medire 1,80.. a ver si alguien me dice.

Un saludo! Buen post ;)
Muy buenas.

Bueno ya hice el pedido (cuando llegue hago la review) a si que nada, a esperar.

Por otro lado tenía una duda. Taobao es la única tienda que existe (de esa magnitud) para comprar cosas? Porque, por ejemplo, estoy buscando la sudadera-chaqueta adicolor, estas que se pusieron de moda hace uno o dos años pero en Taobao no existe nada :S y mira que he buscado..

Un saludo y mil gracias
a mi me coje bien precios,unas preguntas.. merece la pena en estas fechas envio x ems? o se estan retrasando tambien?, es que llevo ya 20 dias con un pedido sal y a dia de hoy sigue retenido en aduana...

mi paquete sera de unos 8 kilos...divido? pongo valor? que hariais?
UsuarioSausalito escribió:a mi me coje bien precios,unas preguntas.. merece la pena en estas fechas envio x ems? o se estan retrasando tambien?, es que llevo ya 20 dias con un pedido sal y a dia de hoy sigue retenido en aduana...

mi paquete sera de unos 8 kilos...divido? pongo valor? que hariais?



Yo soy de los que dicen que si divides tienes mas posibilidades de que te lo paren, y si encima te parasen los dos paquetes imagínate que ya seria la ostia, asín que yo lo haría en un solo paquete y pondría un valor declarado bastante creíble, una cosas asín como 120€.
Rurounhi escribió:Habéis visto que yoybuy pone mal el precio? he puesto unos beats que valen 40 y me pone que vale 6$. Y si lo pagamos, me imagino que se dará cuenta claro...


Eso dije yo ayer y no se si es un error o es que estan haciendo algun tipo de descuento.

Me encuentro por ejemplo una cazadora de Harley Davidson que vale 56$ y en el carro de la compra me lo dejan en 8.96$

Y así con todos los productos [boing]
Chicos no se que os pasa para recibo muy de vez en cuando paquetes y no me paran ninguno... y por supuesto sin recetas... hablar con los chinos que se curren bien las cosas
luis__cap escribió:
Sliver escribió:
luis__cap escribió:Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis ;)

siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...

un saludo!! ya me direis! ;)


A los que habeis comprado estas camisetas las thai de 43 yuanes, ¿como son de calidad? ¿aguantan bien los lavados o se desgastan mucho? Esque tenia pensado comprarme unas cuantas equipaciones y alguna camiseta mas de equipos que me gustan para ir al gimnasio y no se si el tejido es bueno para "sudar la camiseta"


Llevo compradas unas 30 camisetas y perfectas todas ;) las bermudas que sean de marca adidas vienen super curradisimas, las nike no tanto, te puedes encontrar con algunas que estan bien u otras son como papel de fumar. Tambien he comprado bastantes en esta otra tienda, que de precio tambien estan muy bien, y las puedes personalizar a tu gusto

http://www.yoybuy.com/product/12868791929/item

Por cierto, en la pagina de 18 yuanes es cierto que es solo el precio de las bermudas :S


En esta última tienda que dices te mandan los dorsales para que los pegues tu o ya vienen puestos? Y otra preguntita mas sabeis donde puedo conseguir unos pantalones del uniforme rojo del madrid sueltos?, es que compré solo la camiseta y ahora quieren los pantalones.
Graciass
guti2k escribió:Chicos no se que os pasa para recibo muy de vez en cuando paquetes y no me paran ninguno... y por supuesto sin recetas... hablar con los chinos que se curren bien las cosas


Pues nos podias tu pedir todos nuestros paquetes ;)
Yo espero que me llegue sin receta pero ya estoy contando que tendré que pagarla... La verdad es que tienen una poca vergüenza enorme, ya es recaudar por recaudar. ¿Qué coño es eso de gastos aduaneros? ¿Otra invención para meternos la mano en el bolsillo no? No tienen bastante ya con cobrarnos el IVA que encima lo suman con los "gastos aduaneros".

Vaya panda de sinvergüenzas. cawento cawento
OL3GU3R- escribió:Buenas gente! Vamos a hacer un pedido con unos colegas de clase,
quiero cogerme esta sudadera: http://item.taobao.com/item.htm?id=1302 ... id=&pm_id=

El problema es que no se en que idioma esta lo de las tallas, he mirado el primer post, pero no entiendo lo que explica...
aquí en españa gasto una XL, medire 1,80.. a ver si alguien me dice.

Un saludo! Buen post ;)


Si te fijas el vendedor pone una tabla de medidas:

M 肩宽46 胸围110 衣长69 袖长66

L 肩宽50 胸围118 衣长71 袖长67

XL 肩宽50 胸围122 衣长73 袖长68

La primera medida q sale es Hombro (46,50 y 50)
La segunda medida es el busto (110,118 y 122)
La tercera es el largo de la prenda (69,71 y 73)
Y la cuarta es el largo de las mangas (66,67 y 68)

tienes q medirte y ya eliges la q te venga mejor. saludoss
nahefa escribió:


En esta última tienda que dices te mandan los dorsales para que los pegues tu o ya vienen puestos? Y otra preguntita mas sabeis donde puedo conseguir unos pantalones del uniforme rojo del madrid sueltos?, es que compré solo la camiseta y ahora quieren los pantalones.
Graciass[/quote]

los dorsales vienen ya pegados ;) respecto a las bermudas nose la verdad, siempre he visto las de españa, argentina y algunos mas pero las del madrid rojas no
joer sigue mi paquete retenido en aduana... para estas fechas merece la pena ems?

gracias x la anterior respuesta kaiser
luis__cap escribió:
nahefa escribió:


En esta última tienda que dices te mandan los dorsales para que los pegues tu o ya vienen puestos? Y otra preguntita mas sabeis donde puedo conseguir unos pantalones del uniforme rojo del madrid sueltos?, es que compré solo la camiseta y ahora quieren los pantalones.
Graciass


los dorsales vienen ya pegados ;) respecto a las bermudas nose la verdad, siempre he visto las de españa, argentina y algunos mas pero las del madrid rojas no[/quote]

Gracias Luis, voy a pedir unos cuantos porque están fenomenal de precio, además tienen muchisimas ventas. He visto la pagina famosa de los 18 yuanes y ahí creo que puedes pedir solo el pantalon, lo voy a intentar.
Saludos
nahefa escribió:
luis__cap escribió:
nahefa escribió:


En esta última tienda que dices te mandan los dorsales para que los pegues tu o ya vienen puestos? Y otra preguntita mas sabeis donde puedo conseguir unos pantalones del uniforme rojo del madrid sueltos?, es que compré solo la camiseta y ahora quieren los pantalones.
Graciass


los dorsales vienen ya pegados ;) respecto a las bermudas nose la verdad, siempre he visto las de españa, argentina y algunos mas pero las del madrid rojas no


Gracias Luis, voy a pedir unos cuantos porque están fenomenal de precio, además tienen muchisimas ventas. He visto la pagina famosa de los 18 yuanes y ahí creo que puedes pedir solo el pantalon, lo voy a intentar.
Saludos[/quote]

Ahora mismo te lo iba a escribir!!! jeje, en esa tienda de todos los equipos puedes comprar los pantalones, incluso ponerles el numero ;)

Por cierto, alguien sabe alguna tienda donde vendan camisetas de futbol para mujer?? es para mi novia, pero poniendo women en taobao no me sale nada :S querria la del barÇa. Gracias!!!
luis__cap escribió:
Por cierto, alguien sabe alguna tienda donde vendan camisetas de futbol para mujer?? es para mi novia, pero poniendo women en taobao no me sale nada :S querria la del barÇa. Gracias!!!


Mira en estas, de calidad no te puedo decir, pero en el buscador me sale esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12701340735
http://item.taobao.com/item.htm?id=6714911421
http://item.taobao.com/item.htm?id=8037544760
Esta mas que dicho donde seguir los envios por SAL, pero no encuentro ahora mismo en el buscador, puede pasarme rapidamente las paginas para guardas en favoritos?
karman01 escribió:Esta mas que dicho donde seguir los envios por SAL, pero no encuentro ahora mismo en el buscador, puede pasarme rapidamente las paginas para guardas en favoritos?


Pues si, está más que dicho y más que puesto, sólo hay que buscar y leer...

"¿Dónde seguir los pedidos?
Cualquiera:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php

Correos de china (la de arriba es más cómodo y muestra lo mismo):
http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

Correos españa:
http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp"
litra4 escribió:
karman01 escribió:Esta mas que dicho donde seguir los envios por SAL, pero no encuentro ahora mismo en el buscador, puede pasarme rapidamente las paginas para guardas en favoritos?


Pues si, está más que dicho y más que puesto, sólo hay que buscar y leer...

"¿Dónde seguir los pedidos?
Cualquiera:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php

Correos de china (la de arriba es más cómodo y muestra lo mismo):
http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

Correos españa:
http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp"


Lo he visto en el hilo de correos pero en la primera web me sale:
Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.
En el hilo de correos acaban de poner q si un paquete lleva unos 3 o 4 dias retenido en aduana toca pagar... es cierto? joo mi 1 paquete y lleva asi desde el dia 11...
kaiser33 escribió:
UsuarioSausalito escribió:a mi me coje bien precios,unas preguntas.. merece la pena en estas fechas envio x ems? o se estan retrasando tambien?, es que llevo ya 20 dias con un pedido sal y a dia de hoy sigue retenido en aduana...

mi paquete sera de unos 8 kilos...divido? pongo valor? que hariais?



Yo soy de los que dicen que si divides tienes mas posibilidades de que te lo paren, y si encima te parasen los dos paquetes imagínate que ya seria la ostia, asín que yo lo haría en un solo paquete y pondría un valor declarado bastante creíble, una cosas asín como 120€.


Y yo soy de los que opinan que si les da por abrir tu paquete, te quedas sin nada, pero nada de nada!
Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.
[quote="iriome2008"]Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.[/quo

Cuales son las comunidades por donde suele colarse los paquetes?
Y de donde eres tu, que te han cogido tantas veces las aduanas?
Yo soy de Sevilla, asi que ya veremos, me uno a la pregunto que de donde eres..
A ver si mi paquete no tiene problemas o me joderia todo :S
Me pone esto en el tracking de EMS, lleva tiempo sin cambiar:

Timing Site Status
  2011-12-11 16:00:00 JINAN Posting
  17:40:52 JINAN Arrival at Sorting Center
  18:43:07 JINAN Despatch from Sorting Center
  2011-12-12 13:34:09 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-12-12 15:08:58 BEIJING Despatch from Sorting Center


Es normal en estos dias? cuanto os entan tardando a vosotros para salir del jodido Biejin?
nahefa escribió:
luis__cap escribió:
Por cierto, alguien sabe alguna tienda donde vendan camisetas de futbol para mujer?? es para mi novia, pero poniendo women en taobao no me sale nada :S querria la del barÇa. Gracias!!!


Mira en estas, de calidad no te puedo decir, pero en el buscador me sale esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12701340735
http://item.taobao.com/item.htm?id=6714911421
http://item.taobao.com/item.htm?id=8037544760


Muchas gracias!!
Cuando se paga el envio y se envia un paquete de yoybuy, cuanto tardan en aparecer los primeros tramites en la web de seguimientos?
Hize el envio ayer sobre las 2 de la tarde, y hoy a las 2, pasado un dia pone shipped, osease enviado, pero no aparece nada con el numero de seguimiento..
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.


Te abra dicho eso pero tambien te digo yo que exagera y esto pasa todos los años por diferentes fechas del año cuando lo de speedtrand paso lo mismo y aqui seguimos, no pueden abrir todos lo paquetes, esta prohibido que habran tu paquete sin tu consentimiento, excepto por comprobacion rutinaria, habriran mas por que llegaran mas y segun sus normas conforme los justificantes de factura que presente la gente, tampoco entiendo jugartela diciendo son 60 euros de ropa en vez de 110 cuando son 7 euros de mas a pagar al final lo veo jugartela mucho pero cada uno con lo suyo
Y como siempre el que te paren un paquete es puro azar... gente a metido paquetes de 15kg sin pagar y otros de una camiseta se lo han parado...
Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.

P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD
isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.

P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD


Yo lo he pensado mucho, al igual que actualizar el post principal pero a saber.. A mi me interesa tus marcadores y los de cualquiera que los tenga mas o menos organizado.. cuanto mas tengamos mejor.
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.



Osea, que lo mejor parece ser declarar por el precio del paquete verdadero para que pagues pero no te lo abran....
karman01 escribió:
isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.

P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD


Yo lo he pensado mucho, al igual que actualizar el post principal pero a saber.. A mi me interesa tus marcadores y los de cualquiera que los tenga mas o menos organizado.. cuanto mas tengamos mejor.


Pues si quieres en cuanto termine me pasas tu correo y te lo mando. Yo lo hago por ayudar, porque a mi las reviews me encantan, y es lo que de verdad me ayuda a encontrar cosas sois vosotros , por eso...
Yo soy de Canarias, la aduana de Madrid digo que es una coladera (por el enorme transito que soporta), todos mis pedidos han pasado previamente por ahi y jamás me han parado ni uno. La máxima noticia que he tenido de ella es el típico Retenido en Aduanas en el tracking, en uno o dos dias se quita y pasa a "en transito".
Si se queda muchos dias en este estado significa que te han cazadoen la de tu provincia , puedes corroborarlo mirando el tracking en inglés, es más detallado y posiblemente ponga Retained at Customs .Si te da este estado, vives en canarias y es ropa lo que esperas(Réplicas) dalo por perdido.
buena una pequeña review del tercer pedido que hago a taobao, he probado ya 3 intermediarios (taobaohispano, budybuy y yoybuy) me quedo sin dudarlo con yoybuy si tienes opcion a pagar en paypal, ya que yo hace unos 5 o 6 meses no podia pagar con paypal tenia que hacerlo por transferencia bancaria, y yoybuy es muy rapido eficaz y todo se entiende muy bien, ire haciendo cada vez menos compras a taobao ya que ahora me estoy decantando por compras a china a vendedores particulares.

Estado del paquete de correos
Fechas Estados
04/12/2011 Admitido
06/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2011 En tránsito
10/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/12/2011 En tránsito
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 Entregado


Intermediario: Yoybuy
Forma de envio: EMS
Precio total: 58,66$
Peso total: 0,946kg

Foto del paquete completo http://imageshack.us/photo/my-images/267/14122011.jpg/

Auriculares monster beats tour dr dre (x2) (10/10) estan bastante bien suenan muy bien y poco mas que decir con todos los papeles dentro, recambios para los auriculares y la caja muy chula :D espero que duren xD
http://item.taobao.com/item.htm?id=4604790109
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 11002.jpg/

Reloj nixon (x4) (10/10) como yo pensaba que serian, poco mas que decir de ellos.
http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... 11004.jpg/

les he puesto a los dos articulos 10/10 porque me esperaba esa calidad

Opinion de yoybuy (10/10) rapidos, eficaces y se entiende perfectamente la web, el mejor intermediario que llevo probado
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.


Joder qué mal rollo... [flipa]
cXacurr escribió:
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.


Joder qué mal rollo... [flipa]


los paketes no se abren eso primero.... a no se ke cuando te lo paren te digan ke tiene la caja y tu mientas y entonces ellos te dicen de abrir.... luego has echo 13 pedidos y te han parado 10 hijo ke mala suerte tienes... porke yo he pedido 8 este mes y todavia ninguno....y sin receta.. asi ke a ver k lo de la aduana es una loteria y punto no asustaros y tampoco asusteis a la gente por favor...
6,9 Kg, 39 cosas entre los que hay, ropa, relojes, carteras, gafas, equipaciones, ninguna receta, 60 $ valorados, con factura dentro del paquete y soy de Cádiz, no soy de los alrededores. Yo creo que exageran, o espero que sea así, quiero creer eso, porque sino, estamos jodido de aquí a na y menos.
Bueno acabo de pedir mi segundo paquete a Yoybuy, el primero aun no ha llegado.. retenido en aduana..a ver que pasa con este, el retenido lo mande por sal, y este por ems, queria comparar asi que a ver si se dan prisa y me lo mandan rapido...Han sido 123$ jooo como duelen jaja, eso si hasta marzo abril ya no pido por que te dejas una pasta esto es un vicio!!
infernorojo2 escribió:
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.


Te abra dicho eso pero tambien te digo yo que exagera y esto pasa todos los años por diferentes fechas del año cuando lo de speedtrand paso lo mismo y aqui seguimos, no pueden abrir todos lo paquetes, esta prohibido que habran tu paquete sin tu consentimiento, excepto por comprobacion rutinaria, habriran mas por que llegaran mas y segun sus normas conforme los justificantes de factura que presente la gente, tampoco entiendo jugartela diciendo son 60 euros de ropa en vez de 110 cuando son 7 euros de mas a pagar al final lo veo jugartela mucho pero cada uno con lo suyo
Y como siempre el que te paren un paquete es puro azar... gente a metido paquetes de 15kg sin pagar y otros de una camiseta se lo han parado...


Yo estoy hablando de mi comunidad, ¿para el resto de España es diferente? Pues puede ser, pero me temo que tarde o temprano se extenderán las medidas
.
No soy nada sugestionable, no de algo que me diga un funcionario voy a hacer mi propia historia créeme. Tengo más de 5 expedientes abiertos, algo por lo que muchos ya se habrían quedado calvos y yo sigo durmiendo plácidamente por las noches. Incluso me hace gracia ver a gente cardiaca por que le ha tenido que pagar las tasas al cartero.

Simplemente hablo de mi experiencia de los 2 últimos meses: 14 pedidos ,12 retenidos y todos abiertos. Después el que quiera saque estadísticas.

Aqui en Canarias está la cosa fea, el que quiera seguir pensando que la aduana es una loteria (de 14 decimos me ha tocado 12) que lo haga.
QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY HABLANDO DE CANARIAS

Un saludo
A ver esto está dicho montones de veces, como bien dice piolina es una loteria, te lo pueden parar o no, puede venir con receta o no, es la suerte que tengas, yo no había tenido problemas hasta el último que vino con receta, que prefiero, con tal de ahorrarme papeleos y mas tiempo de espera. Yo creo que ahora paran mas porque hay mas paquetes, todo es cuestión de estadística si de 10 paran 1 pues de 20 pararán 2, es lo que yo creo que está pasando. De todas formas aún con receta yo me he ahorrado un huevo en la última compra que hice, y aquí estoy preparando el próximo, xDDD que vicio.
Hola!!
A ver si alguien puede ilustrarme un poco. El tema que he ido a pedir por yoybuy los famosos monster betas studio ( http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 ) y me han dicho que no quedan en color negro. ¿Qué opción me recomendáis que sean de la misma calidad?

PD: He visto estos por el foro pero no se de su calidad http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&
nahefa escribió:A ver esto está dicho montones de veces, como bien dice piolina es una loteria, te lo pueden parar o no, puede venir con receta o no, es la suerte que tengas, yo no había tenido problemas hasta el último que vino con receta, que prefiero, con tal de ahorrarme papeleos y mas tiempo de espera. Yo creo que ahora paran mas porque hay mas paquetes, todo es cuestión de estadística si de 10 paran 1 pues de 20 pararán 2, es lo que yo creo que está pasando. De todas formas aún con receta yo me he ahorrado un huevo en la última compra que hice, y aquí estoy preparando el próximo, xDDD que vicio.


A mi me dijo mi tio, " -¿niña en los controles de Alcoholemía, los policías pueden parar a todos los borrachos? +No!, Pues eso igual."
JAJA sabio hombre xD
Isawelongaa te deje un mp, por si no lo has visto, saludos :D
isawelongaa escribió:
nahefa escribió:A ver esto está dicho montones de veces, como bien dice piolina es una loteria, te lo pueden parar o no, puede venir con receta o no, es la suerte que tengas, yo no había tenido problemas hasta el último que vino con receta, que prefiero, con tal de ahorrarme papeleos y mas tiempo de espera. Yo creo que ahora paran mas porque hay mas paquetes, todo es cuestión de estadística si de 10 paran 1 pues de 20 pararán 2, es lo que yo creo que está pasando. De todas formas aún con receta yo me he ahorrado un huevo en la última compra que hice, y aquí estoy preparando el próximo, xDDD que vicio.


A mi me dijo mi tio, " -¿niña en los controles de Alcoholemía, los policías pueden parar a todos los borrachos? +No!, Pues eso igual."
JAJA sabio hombre xD


Jajaja, pues sí que es sabio. Lo malo es cuándo la suerte no te acompaña y te paran todosss y lo que es peor te clavan el control de alcoholemia...
Por cierto isa si tienes alguna pagina mas de pinturas, bueno en plan papelería, bolígrafos, lapices y demás, pásamela cuando puedas, joder es que me pierden los artículos de papelería.
isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.

P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD


Sería buena idea, incluso se podría compartir en dropbox una carpeta entre los que queramos!
Piolina escribió:
cXacurr escribió:
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).

Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.

He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.

Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.


Joder qué mal rollo... [flipa]


los paketes no se abren eso primero.... a no se ke cuando te lo paren te digan ke tiene la caja y tu mientas y entonces ellos te dicen de abrir.... luego has echo 13 pedidos y te han parado 10 hijo ke mala suerte tienes... porke yo he pedido 8 este mes y todavia ninguno....y sin receta.. asi ke a ver k lo de la aduana es una loteria y punto no asustaros y tampoco asusteis a la gente por favor...


Primero, creo que no has leido que hablo de una comunidad autónoma en especial.

Segundo, que los paquetes no los abren, vale, explicame esta situación pues.

Tal dia como un martes me llega una carta certificada de la agencia tributaria(aduanas) pidiendome los datos de mi paquete, lo típico DNI, factura comercial, justificante de pago...........todo esto para supuestamente pagar las tasas de importación y que mi pedido siga su curso lo antes posible.
Como yo ya se de que va la historia y no quiero más movidas paso directamente de contestarles, por lo tanto en un plazo de X dias el paquete debería ser reenviado a origen.

A los 3-4 dias de recibir la carta me llama un tio muy serio y me dice que lo hace en representación de una conocida casa de Vaqueros..............lo típico .....bla, bla...... acciones legales .....bla, bla....... destrucción de mercancía..... bla, bla
Abro mi correo y tengo un escrito del tio de la llamada (abogado) y.......... !!! sorpresa!!!! El track es el de el pedido que a no he reclamado,¿ como es posible ?si han pasado un par de dias, si no he dado mi autorización, ni siquiera he mandado facturas.

Bajad de la nube si pensais que los paquetes no se pueden abrir, los abren cuando les salen de los cojones.

Y dicho por mi agente aduanero, no te molestes si es mercancía con marcas registradas, en el momento que presentes el Dua si es procedente de China te lo van a abrir. Ya puedes decir que son shirt , pants, bragas , calzoncillos, heroina.......
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea