[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

karman01 escribió:Entonces porque los precios son mas caros en la conversion yuanes-dolares?
Yo tenia entendido que iba en el primero.. :S


Porque la conversión que hace Yoybuy a dólares es basante penosa, ya que ellos utilizan el valor del dólar de su banco en China para hacer las conversiones, o eso dicen. La comisión siempre va al final; 10% precio de los artículos + envío.

La verdad que muchas veces es mejor no calcular cuánto ha costado todo, porque te das cuenta de que te has dejado una pasta en tres cosas. Si no fuese por el puto envío que vale un ojo de la cara... o si por lo menos fuese un servicio decente.
Hawkfr escribió:
karman01 escribió:Entonces porque los precios son mas caros en la conversion yuanes-dolares?
Yo tenia entendido que iba en el primero.. :S


Porque la conversión que hace Yoybuy a dólares es basante penosa, ya que ellos utilizan el valor del dólar de su banco en China para hacer las conversiones, o eso dicen. La comisión siempre va al final; 10% precio de los artículos + envío.

La verdad que muchas veces es mejor no calcular cuánto ha costado todo, porque te das cuenta de que te has dejado una pasta en tres cosas. Si no fuese por el puto envío que vale un ojo de la cara... o si por lo menos fuese un servicio decente.


Pues tienes bastante razon, me ha salido algo mas de lo que pensaba toda la ropa pero aun asi, estoy contento con mi compra, de momento, a la espera que llegue y eso..
karman01 escribió:
Hawkfr escribió:
karman01 escribió:Entonces porque los precios son mas caros en la conversion yuanes-dolares?
Yo tenia entendido que iba en el primero.. :S


Porque la conversión que hace Yoybuy a dólares es basante penosa, ya que ellos utilizan el valor del dólar de su banco en China para hacer las conversiones, o eso dicen. La comisión siempre va al final; 10% precio de los artículos + envío.

La verdad que muchas veces es mejor no calcular cuánto ha costado todo, porque te das cuenta de que te has dejado una pasta en tres cosas. Si no fuese por el puto envío que vale un ojo de la cara... o si por lo menos fuese un servicio decente.


Pues tienes bastante razon, me ha salido algo mas de lo que pensaba toda la ropa pero aun asi, estoy contento con mi compra, de momento, a la espera que llegue y eso..


Por eso paginas atras e comentado que siempre nos cerramos a yoybuy, y hay otros intermediarios que en vez de un 10% cobran un 5% que por lo menos ya es la mitad, pero vamos que cada uno le haga los pedidos al que le de la real gana.
yo llevo esperando un pedido por sal desde el dia 23 el posting y todavia no me ha llegado, alguien le ha pasado algo similar?
kwerty86 escribió:yo llevo esperando un pedido por sal desde el dia 23 el posting y todavia no me ha llegado, alguien le ha pasado algo similar?

Si pedis por sal no espereis que este en 10 dias o 15 y mas por estas fechas, puede tardar hasta 1 mes y medio.
Us saludo
Me pregunto yo de que se hablara en el hilo de correos, por que todos los envíos los ponen aquí.
karman01 escribió:Alguno ha probado en todo este tiempo a darse puntos registrandose con otros emails en yoybuy o hay algun problema? Yo me he registrado en yoybuy con otro correo y me han llegado los puntos pero no se si me podran cerrar la cuenta oalgo si lo hago mucho..



respecto a eso de registrarse con otras cuenta para los puntos... he de decirte que yoybuy no son tontos y saben cuando estas engañand o no... te lo digo porke ace una semana kitaron de la clasificacion a los 3 primeros porke era exagerado la referencia en comparacion de los demas....asi ke tu mismo si kieres hacer eso y luego llevarte el chasco de k te an descalificado....lo k no entiendo muy bien es si kedas del 4 para abajo k te 200 o 100 Yuanes por cada amigo k tengas referido o como es???
spanish.alibaba.com/product-gs/taobao-agent-service-5-commission-452297149.html

estos intermediarios son de fiar? alguien ha echo pedidos con ellos? dan 50 descuento en envios como dhl y ups...
Escribo esto para decir que el bolso que me pedi para mi novia, lo acabo de ver en un anuncio y resulta que es de Dior XDDDD. Y he entrado en la pagina web y esta en primera plana.
Si lo quereis comprar es calidad 10/10
La unica pega esque no pone DIOR en las letras que estan de colgante, Nior o algo asi, pero vamos que da el pego 1000
En tienda 1300€ :O :O

EDIT
Para los que piden que ponga los links que busquen mi review hace unas cuantas paginas :P
Dante_93 escribió:Escribo esto para decir que el bolso que me pedi para mi novia, lo acabo de ver en un anuncio y resulta que es de Dior XDDDD. Y he entrado en la pagina web y esta en primera plana.
Si lo quereis comprar es calidad 10/10
La unica pega esque no pone DIOR en las letras que estan de colgante, Nior o algo asi, pero vamos que da el pego 1000
En tienda 1300€ :O :O

Pues quitale el colgante, porque ir con un Nior es como ir con unas Kike...
Que otros intermediarios hay que sean de fiar???? alguien me recomienda alguno???
Chicos, POR FAVOR, respondedme a esta duda: Los de aduanas, que me clavaron los 30 € de rigor, se han quedado con la hojita de EMS en donde estaban todos mis datos, declaración jurada, peso y demás. ¿Sería arriesgado pedir ahora que tienen esa hojita? Tenía pensado pedir una chaqueta, camisetas de fútbol y botas de fútbol sala... y ahora me entra el canguelo...

Ojala me podáis contestar, por favor.
Dante_93 escribió:Escribo esto para decir que el bolso que me pedi para mi novia, lo acabo de ver en un anuncio y resulta que es de Dior XDDDD. Y he entrado en la pagina web y esta en primera plana.
Si lo quereis comprar es calidad 10/10
La unica pega esque no pone DIOR en las letras que estan de colgante, Nior o algo asi, pero vamos que da el pego 1000
En tienda 1300€ :O :O


Si vienes a poner esto, pon tambien el link de donde lo compraste no?
hola , alguien sabe donde venden los numeros y dorsales de equipos de futbol. gracias
Graffo escribió:
Dante_93 escribió:Escribo esto para decir que el bolso que me pedi para mi novia, lo acabo de ver en un anuncio y resulta que es de Dior XDDDD. Y he entrado en la pagina web y esta en primera plana.
Si lo quereis comprar es calidad 10/10
La unica pega esque no pone DIOR en las letras que estan de colgante, Nior o algo asi, pero vamos que da el pego 1000
En tienda 1300€ :O :O


Si vienes a poner esto, pon tambien el link de donde lo compraste no?


Si buscas unas 5 o 6 paginas atrás verás la review donde pongo los links :D
gonzalo87 escribió:hola , alguien sabe donde venden los numeros y dorsales de equipos de futbol. gracias


En taobao no se puede comprar eso porque te lo piden al por mayor tienes que irte al hilo de textil y pedirselos a bill
luis__cap escribió:Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis ;)

siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...

un saludo!! ya me direis! ;)


Alguien ha probado esa paginaaa??? la verdad q de precio esta bastante bienn!!
Piolina escribió:
karman01 escribió:Alguno ha probado en todo este tiempo a darse puntos registrandose con otros emails en yoybuy o hay algun problema? Yo me he registrado en yoybuy con otro correo y me han llegado los puntos pero no se si me podran cerrar la cuenta oalgo si lo hago mucho..



respecto a eso de registrarse con otras cuenta para los puntos... he de decirte que yoybuy no son tontos y saben cuando estas engañand o no... te lo digo porke ace una semana kitaron de la clasificacion a los 3 primeros porke era exagerado la referencia en comparacion de los demas....asi ke tu mismo si kieres hacer eso y luego llevarte el chasco de k te an descalificado....lo k no entiendo muy bien es si kedas del 4 para abajo k te 200 o 100 Yuanes por cada amigo k tengas referido o como es???


Eso es asi, si lo haces disimuladamente con diferentes ip y mac, cuela, pero poco a poco, no como un pavo que llevaba 159 referidos, yo estoy la sexta en el ranking , no me qdan mas amigos y no me la quiero jugar y lo de 200 yuanes es por persona osea las personas wue esten entre el 11-30 se llevan 100 yuanes 1 cada persona , vamos espero a verme explicado bien. Ya huele a navidad!!!
pecon escribió:
luis__cap escribió:Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis ;)

siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...

un saludo!! ya me direis! ;)


Alguien ha probado esa paginaaa??? la verdad q de precio esta bastante bienn!!


Yo me voy a arriesgar ahora con alguna de la seleccion española, jejeje ;)
luis__cap escribió:
pecon escribió:
luis__cap escribió:Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis ;)

siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...

un saludo!! ya me direis! ;)


Alguien ha probado esa paginaaa??? la verdad q de precio esta bastante bienn!!


Yo me voy a arriesgar ahora con alguna de la seleccion española, jejeje ;)

mmm no creo que sean thai, es demasiado barato, ademas la tienda es de apenas un diamante :-|
Os habeis dado cuenta que al ir a mandar un paquete por EMS pone en el descuento off? No estan haciendo el 50% de descuento ya? Estoy por mandar un correo a ver que me dicen..
UsuarioSausalito escribió:Os habeis dado cuenta que al ir a mandar un paquete por EMS pone en el descuento off? No estan haciendo el 50% de descuento ya? Estoy por mandar un correo a ver que me dicen..


Claro que lo siguen haciendo, 50% off significa 50% de descuento...
Hola, me ha enviado yoybuy un paquete por SAL y me lo ha retenido aduanas, por lo menos pone eso y cuando pongo el cursor encima del ratón pone : paquete sujeto a tramites aduaneros, asi que me han pillado,.
El caso es que yo todos los paquetes los tengo "asegurados" en la opción que hay en yoybuy , con esto que tengo asegurado, que me pagan, lo que yo tenga que pagar ahora? que deje pasar y devuelvan el paquete y me lo vuelvan a enviar?
gracias.
_lemx escribió:
luis__cap escribió:
Alguien ha probado esa paginaaa??? la verdad q de precio esta bastante bienn!!


Yo me voy a arriesgar ahora con alguna de la seleccion española, jejeje ;)

mmm no creo que sean thai, es demasiado barato, ademas la tienda es de apenas un diamante :-|[/quote]

Pero 18 CNY son los pantalones y demas... Si escogeis la camiseta y le dais a la talla, te sube de precio; 65-90CNY....
emma_kent escribió:
UsuarioSausalito escribió:Os habeis dado cuenta que al ir a mandar un paquete por EMS pone en el descuento off? No estan haciendo el 50% de descuento ya? Estoy por mandar un correo a ver que me dicen..


Claro que lo siguen haciendo, 50% off significa 50% de descuento...


Me parecia raro pero a esas horas de la noche.

la vista ya no esta al 100x100 :)

a mi tambien me figura en correos retenido en aduanas desde el dia 11 y no cambia de estado...
Naka_10 escribió:Chicos, POR FAVOR, respondedme a esta duda: Los de aduanas, que me clavaron los 30 € de rigor, se han quedado con la hojita de EMS en donde estaban todos mis datos, declaración jurada, peso y demás. ¿Sería arriesgado pedir ahora que tienen esa hojita? Tenía pensado pedir una chaqueta, camisetas de fútbol y botas de fútbol sala... y ahora me entra el canguelo...

Ojala me podáis contestar, por favor.



No pasa absolutamente nada, mira, la gente dice ostia que me han pillado y tengo que pagar aduanas que putada, vamos a ver, una putada es, hasta hay bien, pero que es lo mas normal del mundo que tu pages el iva de los productos que compres fuera de la union europea, asin que no pasa nada por que tengan tus datos, habra paquetes que no tengas que pagar nada por que no te lo paren y habra paquetes que como pages el iva.
bueno para el k decia ke si podia hacerse varias cuentas de emails para tener mas puntos en yoybuy... deciros k si lo mirais han descalificado a los 4 primeros... asi ke chicos pa el tiempo ke keda ( horas pa k termine) mas vale llevarse algo aunke sea 100Y ke nada... para k veais k estan al tanto de todo y k no son tontos...
cristodopoulos escribió:Hola, me ha enviado yoybuy un paquete por SAL y me lo ha retenido aduanas, por lo menos pone eso y cuando pongo el cursor encima del ratón pone : paquete sujeto a tramites aduaneros, asi que me han pillado,.
El caso es que yo todos los paquetes los tengo "asegurados" en la opción que hay en yoybuy , con esto que tengo asegurado, que me pagan, lo que yo tenga que pagar ahora? que deje pasar y devuelvan el paquete y me lo vuelvan a enviar?
gracias.



los seguros solo cubren perdidas ,es decir en caso de que tu paquete desaparezca te lo pagan , pero no cubren aduanas , lo que te cobren ya es problema tuyo.Puedes dejar que lo devuelvan a tu intermediario( que seran los 15 dias que esta en aduana mas el tiempo que tarde el paquete hasta china), eso si luego vas a tener que volver a pagar los gastos de envio.
luis__cap escribió:Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis ;)

siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...

un saludo!! ya me direis! ;)


A los que habeis comprado estas camisetas las thai de 43 yuanes, ¿como son de calidad? ¿aguantan bien los lavados o se desgastan mucho? Esque tenia pensado comprarme unas cuantas equipaciones y alguna camiseta mas de equipos que me gustan para ir al gimnasio y no se si el tejido es bueno para "sudar la camiseta"
Una pregunta, yo le he dicho a Yoybuy que me declare 87$ (66 €) del paquete que tengo pedido. Si me lo pillara aduanas, tendría que pagar sólo el IVA, es decir, 12 euros?
alonsosjumper escribió:Una pregunta, yo le he dicho a Yoybuy que me declare 87$ (66 €) del paquete que tengo pedido. Si me lo pillara aduanas, tendría que pagar sólo el IVA, es decir, 12 euros?


Mas o menos si, pero es el Iva del valor declarado + los gastos aduaneros + el iva de los gastos aduaneros, te lo digo asin por encima que me acuerde.
Cuanto os esta tardando los envios por SAL aproximadamente?? estoy dudando en mandarlo por EMS o por SAL. saludoss y graciass
pecon escribió:Cuanto os esta tardando los envios por SAL aproximadamente?? estoy dudando en mandarlo por EMS o por SAL. saludoss y graciass

por sal tarda un mes
por sal raramente tarda un mes, yo envié un paquete el día 1 y ayer llegó a España, espero tenerlo en mis manos mañana o pasado como muy tarde!!
ing escribió:por sal raramente tarda un mes, yo envié un paquete el día 1 y ayer llegó a España, espero tenerlo en mis manos mañana o pasado como muy tarde!!



pos me temo k asta la semana k viene no lo recibiras.... porke el mio llego el lunes a madrid y aun no lo tengo en casa... retenido en aduanas se puedo llevar varios dias... asi ke...
hola a todos, queria haceros una pregunta, hoy me decidi a hacer mi primer pedido a yoybuy.com, el caso es que antes de añadir al carrito los productos me salia un precio (por ejemplo 10$) y al añadirlo al carrito el precio disminuia, esto es normal? xd. Al final el pago a traves de paypal lo hice segun el precio del carrito...
kwerty86 escribió:
pecon escribió:Cuanto os esta tardando los envios por SAL aproximadamente?? estoy dudando en mandarlo por EMS o por SAL. saludoss y graciass

por sal tarda un mes


un mes?? normalmente en fechas normales tarda entre 12 a 15 dias, pero en estas fechas los q lo habeis pedio cuanto mas o menos os ha tardao.gracias.
Ahora mismo he enviado mis productos, ahora A ESPERAR! a ver si llegan antes de reyes (que lo dudo)
kaiser33 escribió:
alonsosjumper escribió:Una pregunta, yo le he dicho a Yoybuy que me declare 87$ (66 €) del paquete que tengo pedido. Si me lo pillara aduanas, tendría que pagar sólo el IVA, es decir, 12 euros?


Mas o menos si, pero es el Iva del valor declarado + los gastos aduaneros + el iva de los gastos aduaneros, te lo digo asin por encima que me acuerde.


Los gastos aduaneros?? Eso cuánto es?? :-?
karman01 escribió:Ahora mismo he enviado mis productos, ahora A ESPERAR! a ver si llegan antes de reyes (que lo dudo)

Por SAL lo has enviado?? q peso tiene?? gracias.
pecon escribió:
karman01 escribió:Ahora mismo he enviado mis productos, ahora A ESPERAR! a ver si llegan antes de reyes (que lo dudo)

Por SAL lo has enviado?? q peso tiene?? gracias.


Enviado por SAL a un peso de 7.939, he añadido seguro y lo tipico, espero que no venga con receta, en valor declarado van 192$ que son 148€ asi que me saldria un pico, unos 30-40€, que espero que no me pidan..
karman01 escribió:
pecon escribió:
karman01 escribió:Ahora mismo he enviado mis productos, ahora A ESPERAR! a ver si llegan antes de reyes (que lo dudo)

Por SAL lo has enviado?? q peso tiene?? gracias.


Enviado por SAL a un peso de 7.939, he añadido seguro y lo tipico, espero que no venga con receta, en valor declarado van 192$ que son 148€ asi que me saldria un pico, unos 30-40€, que espero que no me pidan..


Ok, es mejor poner el valor declarado o que lo pongan los de yoybuy?? Que sueles poner en el recuadro de alegaciones q te apece antes de pagar el segundo pago? graciass
Algo raro pasa con Yoybuy.

Selecciono una cantidad de articulo que tienen unos precios puestos. Ok.
Cuando voy al carro de la compra, el precio de los artículo es muy, muy bajo ¿es un error? ¿no?
tengo en yoybuy 2 productos (dos unidades de un chaleco)en arrived.
que puedo hacer para pedirle fotos?
cuando llegue todo donde les digo el valor declarado que quiero poner?
gracias
Ahí va mi review.


Real Weight 6.850Kg
Parcel weight 6.963 Kg
Precio de los productos: 218.05 USD (Including shipping fee in China)
Precio del envio:100.4 USD
Custom fee: 1.28 USD
Servicio: 21.80 USD
Seguro: 10.25 USD
Valor declarado: 60 USD (este tio está loco el que le haya puesto ese valor, se me olvido avisarlo)
Envio: EMS
Total: 351.78 USD lo que viene a ser 271,17 euros.

Seguimiento:
03/12/2011 Admitido
05/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/12/2011 En tránsito
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 Entregado

Pedido:
6 carteras de hombre Levis - Muy buena calidad, los diseños son perfectos y por dentro tienen muchos apartados
[url]http://www.yoybuy.com/product/7687255472/item
http://www.yoybuy.com/product/12269236260/item
http://www.yoybuy.com/product/9644190419/item
http://www.yoybuy.com/product/12795495273/item
http://www.yoybuy.com/product/7469076023/item[/url]
5 carteras de mujer Tous - Buenas, y todo correcto, otras veces me han llegado con la cremallera mala pero esta vez perfecto
[url]http://www.yoybuy.com/product/6816380557/item
http://www.yoybuy.com/product/2316728439/item
http://www.yoybuy.com/product/8373347168/item[/url]
8 relojes casio g-shock - Muy buena calidad, pero no se como cambiar la hora
[url]http://www.yoybuy.com/product/14354876614/item
http://www.yoybuy.com/product/12856468743/item[/url]
1 reloj casio basico - En su linea
1 reloj adidas - Bonito, pero aun no lo he probado, es para mi hermano y prefiero que lo pruebe el.
3 polos ralph lauren manga larga y corta - Calidad muy buena sobre todo de los polos de manga larga, el bordado perfecto.
http://www.yoybuy.com/product/13118836325/item
3 equipaciones con nombre personalizado - PERFECTAS! El escudo en el dorsal de la equipación del R.M está en negro y el pantalon viene un poco despegado el escudo, pero bueno, por lo demás perfecto y pude personalizar los nombres.
[url]http://www.yoybuy.com/product/10504424736/item
http://www.yoybuy.com/product/12868791929/item[/url]
1 Bolso adidas - Perfecto, no es el color que queria, pero si el que pedí ya que no habia stock del que buscaba.
http://www.yoybuy.com/product/7104714436/item
1 bolso de cuero - Bonito para la novia, no es cuero cuero pero es bonito para lo que vale.
http://www.yoybuy.com/product/10643509569/item
1 chanclas quicksylver - Perfectas, tengo unas compradas en la tienda oficial y estas que me han venido son iguales no le falta nada.
http://www.yoybuy.com/product/5023264247/item
1 gafas carrera - Bien, la pasta no es muy fiable y ya he partido unas cuantas pero bien......
http://www.yoybuy.com/product/5379018811/item
8 cajas de casio - El material bien, aunque facil de doblar, una de las cajas venia mal
http://www.yoybuy.com/product/10559051519/item

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Opinión
Mi opinión es que todo ha venido perfecto, solo exceptuar una de las cajas que venia mal con bollos, el logo del pantalon del real madrid viene un poco despegado pero mi padre no se va a poner las calzonas y los relojes que no se como cambiarles la hora ya que algunos traen instrucciones pero el chino aun no se me da bien... y me ha costado mucho encontrar los productos porque habia poco stock en todas, sobre todo los relojes g-shock, por lo demás no tengo queja, y no ha tardado tanto para las fechas que estamos. 8/10
Mi pedido por SAL indica esto:

SPAIN
Thursday, December 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, December 8, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Saturday, December 3, 2011
POSTING

Lleva sin cambiar desde el día, 8. Mi pregunta es si está en China todavía...
[quote="AntonioAragon"]Ahí va mi review.


Real Weight 6.850Kg
Parcel weight 6.963 Kg
Precio de los productos: 218.05 USD (Including shipping fee in China)
Precio del envio:100.4 USD
Custom fee: 1.28 USD
Servicio: 21.80 USD
Seguro: 10.25 USD
Envio: EMS
Total: 351.78 USD lo que viene a ser 271,17 euros.

Seguimiento:
03/12/2011 Admitido
05/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/12/2011 En tránsito
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 Entregado

Pedido:
[spoiler]6 carteras de hombre Levis - Muy buena calidad, los diseños son perfectos y por dentro tienen muchos apartados
5 carteras de mujer Tous - Buenas, y todo correcto, otras veces me han llegado con la cremallera mala pero esta vez perfecto
8 relojes casio g-shock - Muy buena calidad, pero no se como cambiar la hora
1 reloj casio basico - En su linea
1 reloj ad


Me gusta tu pedido vas a quedar genial estos reyes!!9
davigochi escribió:Mi pedido por SAL indica esto:

SPAIN
Thursday, December 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Thursday, December 8, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Sunday, December 4, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Saturday, December 3, 2011
POSTING

Lleva sin cambiar desde el día, 8. Mi pregunta es si está en China todavía...


Por lo que dice el tracking viene pa España.
Recibido el paquete enviado hace 15 días por airmail chinapost. Gafas de sol chica y muñequitos para reyes. Peso 845 gr. 15 € el envío y 50€ la compra. Muy buena comunicación con taobaotrends. Saludos.
ANTONIOARAGON me podrías decir el link de las camisetas personalizadas (¿son de niños?) y el de los relojes. Gracias.
AntonioAragon escribió:
review


Muy buen pedido!! Sería interesante que pusieras también los enlaces de los productos, por si a alguien le hacen falta...

Gracias por el currele!!
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea