[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola , un saludo a todos , despues de llevar tiempo mirando paginas chinas creo que me voy a animar ya que veo que por aqui sale bastante bien de precio .

Solo un consejo que me aconsejais taobaohispaono o yoybuy?

P.D.: Por cierto sale rentable pedir abrigos , lo digo por que pedir dos abrigos incrementara mucho el peso del pedido.
Hola pues yo tengo un pedido pagado y todo pero cuando me vvoy cojo el numero de seguimiento y lo meto por ejemplo en correos me dice que no hay nada con ese numero de seguimiento que debo de hacer??gracias
DamianWIN escribió:Antes que todo, gracias por vuestras reviews, son lo mejorcito para que veamos productos que nos gustan :)

MLCaste escribió:Bueno, voy por mi 6º pedido.

Os dejo los links por si a alguien le interesa, realmente son de los mejores precios que hay:



Saludos !


La camiseta de LA Lakers búscala en otro sitio, el vendedor solo ha vendido 4 productos en el último mes. ALERTA. El resto de productos parecen muy buenos :)


Que mas da? te digo que en taobao son casi todos los productos seguros, no he visto aun a nadie que le hayan timado por productos en taobao..

Calixi escribió:Hola pues yo tengo un pedido pagado y todo pero cuando me vvoy cojo el numero de seguimiento y lo meto por ejemplo en correos me dice que no hay nada con ese numero de seguimiento que debo de hacer??gracias


Espera un poco, cuando te lo dieron? tarda en aparecer sobre unos 2 o 3 dias si es por EMS y por sal puede tardar mas

Txumor escribió:Hola , un saludo a todos , despues de llevar tiempo mirando paginas chinas creo que me voy a animar ya que veo que por aqui sale bastante bien de precio .

Solo un consejo que me aconsejais taobaohispaono o yoybuy?

P.D.: Por cierto sale rentable pedir abrigos , lo digo por que pedir dos abrigos incrementara mucho el peso del pedido.


taobao hispano si no te importa que tarden bastante si esta bien... pero tardan mucho

yoybuy no lo he probado, pero segun dicen esta bastante bien y son rapidos, pero los precios son algo mas caros
Sabeis algún link para comprar gorras new era con un tallaje inferior a "7"?
Calixi escribió:Hola pues yo tengo un pedido pagado y todo pero cuando me vvoy cojo el numero de seguimiento y lo meto por ejemplo en correos me dice que no hay nada con ese numero de seguimiento que debo de hacer??gracias


Esperar. Así de fácil. Hay que tener paciencia... te tardará unos días en salir. Paciencia ;)
Calixi escribió:Hola pues yo tengo un pedido pagado y todo pero cuando me vvoy cojo el numero de seguimiento y lo meto por ejemplo en correos me dice que no hay nada con ese numero de seguimiento que debo de hacer??gracias

Yo he comprado cosas en dealextreme o paginas similares y muchas veces en correos no sale el pedido ya que hasta que no llegue a españa ellos desconocen , es mas en ocasiones me llega antes de que este en la pagina de correos asi que estate tranquilo.
Sabéis de algún vendedor de carteras y billeteras?
Una pregunta , yo en la pagina de yoybuy puedo ir metiendo los links que quiero comprar que encuentro en taobao? o tengo que comprar lo que sale en yoybuy?

Y otra mas , los abrigos encarecen mucho un pedido , lo digo por el peso .

Gracias de antemano

EDITO : LA PRIMERA PREGUNTA YA LA VI EN LA WEB . Solo me faltaria saber lo de los abrigos, greacias
Os dejo la review de mi primer pedido, por lo general todo correcto.
Intermediario: YOYBUY (Muy contento, todo perfecto).
Envío: SAL

07/08/2011 Delivery to the destination international office
07/08/2011 Retained at Customs
09/08/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
10/08/2011 In the delivery process
10/08/2011 In transit
10/08/2011 In the delivery process
10/08/2011 In the delivery process
10/08/2011 Delivered
10/08/2011 In the delivery process
10/08/2011 Delivered

SPAIN
Saturday, July 30, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, July 30, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, July 26, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, July 26, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

CHINA
Monday, July 25, 2011
POSTING

Productos
Maillot ciclismo (10/10) Perfecto de talla y calidad muy buena.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9633363585&

Camiseta Fútbol (10/10) No veo ningún fallo, precio muy barato y buena calida, la talla pedí una M y parece más una L pero no me queda mal.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10536675113

Gafas Carrera (10/10) Muy buenos acabados.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8860560279&

Gafas Dior (10/10) Perfectas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=6820001479

Reloj TAG-HEUER CARRERA (8/10) La correo algo mala pero en general está bien, los numeros de los cronos no coinciden con el original, también me llegó con el reloj una pieza para quitar eslabones "todo un detalle".
http://item.taobao.com/item.htm?id=1547747462&

Cartera Louis Vuitton (6/10) Como las que venden por la calle, en la página pone piel pero parece más bien plastico.
http://item.taobao.com/item.htm?id=4632317920&#

Mi primer pedido y por lo general muy contento, también pedí 2 calzoncillos CK (10/10 como la mayoría que hay por aquí).
Un saludo,
rubensp escribió:Maillot ciclismo (10/10) Perfecto de talla y calidad muy buena.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9633363585&


Lo vi hace poco ese mismo, ¿la calidad se asemeja a los buenos? ¿las tallas son acertadas? Es que me da un poco de miedo el tallaje, y de una camiseta nada, pero de un maillot... como te venga muy grande ya te puedes despedir.


Por otro lado estoy buscando este reloj TAG-Heuer, el que aparece en este link, con la correa negra y los acabados en plata.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10537369107&
¿Alguien ha comprado uno y me puede indicar sobre por qué tienda decantarme? Esta que pongo no parece estar muy mal pero nunca se sabe.
La calidad es bastante buena y la talla yo uso M y la M me está bien.

nitroide escribió:
rubensp escribió:Maillot ciclismo (10/10) Perfecto de talla y calidad muy buena.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9633363585&


Lo vi hace poco ese mismo, ¿la calidad se asemeja a los buenos? ¿las tallas son acertadas? Es que me da un poco de miedo el tallaje, y de una camiseta nada, pero de un maillot... como te venga muy grande ya te puedes despedir.


Por otro lado estoy buscando este reloj TAG-Heuer, el que aparece en este link, con la correa negra y los acabados en plata.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10537369107&
¿Alguien ha comprado uno y me puede indicar sobre por qué tienda decantarme? Esta que pongo no parece estar muy mal pero nunca se sabe.
rubensp escribió:La calidad es bastante buena y la talla yo uso M y la M me está bien.

nitroide escribió:
rubensp escribió:Maillot ciclismo (10/10) Perfecto de talla y calidad muy buena.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9633363585&


Lo vi hace poco ese mismo, ¿la calidad se asemeja a los buenos? ¿las tallas son acertadas? Es que me da un poco de miedo el tallaje, y de una camiseta nada, pero de un maillot... como te venga muy grande ya te puedes despedir.


Por otro lado estoy buscando este reloj TAG-Heuer, el que aparece en este link, con la correa negra y los acabados en plata.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10537369107&
¿Alguien ha comprado uno y me puede indicar sobre por qué tienda decantarme? Esta que pongo no parece estar muy mal pero nunca se sabe.


Gracias! A ver si alguien me contesta a lo del reloj [burla2]
Tengo una pregunta, pague ayer mi pedido de yoybuy y hoy me he encontrado con que, de 1 tienda no hay talla M de 5 camisetas y me han enviado un mensaje diciendo que si quiero otra talla o no. El problema es que lo demas si lo han comprado todo y ahora puedo elegir esas camisetas de otra tienda, pero me tocará pagar otra vez el envio entre chinos. Alguien sabe como evitar esto?

Gracias!
hola soy de argentina y lei mucho este foro y aprendi bastante hasta q me anime a comprar,la consulta es por el envio, le compre a yuybuy y utilice el envio sal y la duda q tengo es si tiene numero de seguimiento? porque los demas envio eran muy caros ya q una caja de 3.9kg por ems salia 100$ y por sal 50$ sib comision,me podrian contar sus experiencias!

pd:conocen algun link de taobao recomendable con billeterad de hombre de marca como armani,versace.louis vitton,etc
pd2: amigos españoles los envidio con la aduana q tienen que les deja pasar paquetes y encima lo poco de impuestos que pagan,aca en argentina retienem todo y encima hay q pagar 50% de lo declarado!
Graffo escribió:Tengo una pregunta, pague ayer mi pedido de yoybuy y hoy me he encontrado con que, de 1 tienda no hay talla M de 5 camisetas y me han enviado un mensaje diciendo que si quiero otra talla o no. El problema es que lo demas si lo han comprado todo y ahora puedo elegir esas camisetas de otra tienda, pero me tocará pagar otra vez el envio entre chinos. Alguien sabe como evitar esto?

Gracias!

no lo vas a evitar solo recomendarte coger todo de la misma tienda y asi te cobraran solo un envio que tampoco es mucho. puedes colocarles una nota cuando estas realiando la compra de una misma tienda en la cual especifique sino estan todos los productos no comprar.
scherari escribió:hola soy de argentina y lei mucho este foro y aprendi bastante hasta q me anime a comprar,la consulta es por el envio, le compre a yuybuy y utilice el envio sal y la duda q tengo es si tiene numero de seguimiento? porque los demas envio eran muy caros ya q una caja de 3.9kg por ems salia 100$ y por sal 50$ sib comision,me podrian contar sus experiencias!

pd:conocen algun link de taobao recomendable con billeterad de hombre de marca como armani,versace.louis vitton,etc
pd2: amigos españoles los envidio con la aduana q tienen que les deja pasar paquetes y encima lo poco de impuestos que pagan,aca en argentina retienem todo y encima hay q pagar 50% de lo declarado!


si tiene numer de seguimiento, pero tienes que esperar a que te salga y en SAL tarda mas en aparecer
me acaba de llegar el e-mail de que pruany ha comprado todos los productos.
cuando lo tendran mas o menos?
anonimokoko escribió:me acaba de llegar el e-mail de que pruany ha comprado todos los productos.
cuando lo tendran mas o menos?


Depende,a mi algunas cosas le llegaron en 2 dias y otras en 4 o 5.

salu2
kalinho escribió:
anonimokoko escribió:me acaba de llegar el e-mail de que pruany ha comprado todos los productos.
cuando lo tendran mas o menos?


Depende,a mi algunas cosas le llegaron en 2 dias y otras en 4 o 5.

salu2

contando o sin contar fines de semana?
ashitaka cogiendo la 38 que has pillado, que tallas sueles usar? cuanto pesas mas o menos, es que estoy pensando en pedir alguna y por lo general en bañadores uso la 34-36... para orientarme un poco.
scherari escribió:hola soy de argentina y lei mucho este foro y aprendi bastante hasta q me anime a comprar,la consulta es por el envio, le compre a yuybuy y utilice el envio sal y la duda q tengo es si tiene numero de seguimiento? porque los demas envio eran muy caros ya q una caja de 3.9kg por ems salia 100$ y por sal 50$ sib comision,me podrian contar sus experiencias!

pd:conocen algun link de taobao recomendable con billeterad de hombre de marca como armani,versace.louis vitton,etc
pd2: amigos españoles los envidio con la aduana q tienen que les deja pasar paquetes y encima lo poco de impuestos que pagan,aca en argentina retienem todo y encima hay q pagar 50% de lo declarado!


En Brasil es 60% del valor declarado, que putos.
delsolvx escribió:
scherari escribió:hola soy de argentina y lei mucho este foro y aprendi bastante hasta q me anime a comprar,la consulta es por el envio, le compre a yuybuy y utilice el envio sal y la duda q tengo es si tiene numero de seguimiento? porque los demas envio eran muy caros ya q una caja de 3.9kg por ems salia 100$ y por sal 50$ sib comision,me podrian contar sus experiencias!

pd:conocen algun link de taobao recomendable con billeterad de hombre de marca como armani,versace.louis vitton,etc
pd2: amigos españoles los envidio con la aduana q tienen que les deja pasar paquetes y encima lo poco de impuestos que pagan,aca en argentina retienem todo y encima hay q pagar 50% de lo declarado!


En Brasil es 60% del valor declarado, que putos.

jajaja pense q eramos los peores!!
Bien! por fin me llegó el último paquete (el de intertaobao) un 10 a intertaobao, me ha llegado todo con las tallas y colores que elegí.. y los Polos, perfectos de talla! pedí "L" y me quedan muy bien.

Todos los Polos, chaquetas y la ropa de mi novia lo pedí en el Link que os puse anteriormente, os lo aconsejo a todos, calidad 10 y muy barato, los bordados muy bien echos (tengo algunos RL originales y no hay diferencia, os lo juro)

En total el paquete me ha salido por 140 € con gastos incluidos, 81 € de material, comisión y envio a china incluido y lo restante son los gastos por EMS con seguro incluido y un paquete de 3,9 KG (casi 60 €) = 140 €

Es mucho curro hacer fotos, en el anterior de la semana no hice, por que me fui de vacas, pero este voy a intentar ponerlo aunque no tenga mucho tiempo, pero contentísimo con este paquete.

Link de todos los articulos: http://shop59414404.taobao.com/?orderTy ... l&search=y (al mismo vendedor todo, quitando el polo Lacoste y unos calcetines)
Fotos, articulos de chica:

Articulos de Chica, todo XL (equivale como una "L" Española)

Chaqueta tipo Sudadera RL, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Polo RL USA, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo a cuadros, calidad 10/10:

Imagen

Kit Sport RL, Polo + Falda tipo Tennis, 10/10 fabuloso! :

Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Imagen

Otra foto de las etiquetas de algunos de los Polos (son todos iguales):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le queda todo que ni pintao xD


Fotos de chico (para mi xD)

Polo Azul marino con rallas en diagonal, me encanta 10/10, Talla L

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaquetilla RL, Bandera de England, Talla L, tejido cojonudo! 11/10 xD

Parte delante
Imagen

Bordado de caballo
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bandera y demás (la bandera no sé si está del todo correcta, pero me da igual)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parte de atrás:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo Lacoste, el cocodrilo da el pego aunque no es perfecto, os pongo la comparación del Polo rosa y unas bambas Lacoste originales, el tejido es algo fino, irá bien para el verano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comparativa, Polo vs Bambas Lacoste originales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaqueta Adidas, Talla L, colores muy logrados, el "dorado" es mas bien dorado y no "marron" como he visto en algunos sitios, aparte de muy barato, 10/10

Link del articulo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10295291588

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo RL, Milan, lo tengo en XL y como me venía algo grande, lo pedí en "L", calidad 10/10 barato y unos bordados cojonudos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Fotos echas con el Movil, sorry por la calidad.
Hola chicos. Hice mi primer pedido de Taobao hace unas semanas, con TaoBao y todo perfecto, el trato y la rapidez a la hora de ponerse a hacer la compra, aunque según veo son un poquillo caros con la comisión, pero bueno, yo hasta ahora no he tenido problemas y la interfaz que tienen en la web es muy utilizable, yo lo recomiendo. Al grano, que he comprobado por tracking mi pedido en Correos y me pone esto:

5/08/2011 Admitido
06/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿Significa eso que no me lo ha parado aduanas? ¿Y sabéis en cuanto más o menos lo tendré en casa?

Gracias por todo, este hilo ha sido mi referente.
Wein escribió:Hola chicos. Hice mi primer pedido de Taobao hace unas semanas, con TaoBao y todo perfecto, el trato y la rapidez a la hora de ponerse a hacer la compra, aunque según veo son un poquillo caros con la comisión, pero bueno, yo hasta ahora no he tenido problemas y la interfaz que tienen en la web es muy utilizable, yo lo recomiendo. Al grano, que he comprobado por tracking mi pedido en Correos y me pone esto:

5/08/2011 Admitido
06/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿Significa eso que no me lo ha parado aduanas? ¿Y sabéis en cuanto más o menos lo tendré en casa?

Gracias por todo, este hilo ha sido mi referente.


Todos los paquetes pasan por aduana, todos (otra cosa es que lo "revisen" o "paren") para ver lo de las aduanas tienes que verlo por otra Web, por que en la de Correos no aparece (a mi en los 2 ultimos paquetes tampoco me ha puesto nada en la Web de Correos, pero en la Web de EMS puedes ver como si lo pone), por ejemplo si es EMS yo uso esta http://www.track-trace.com/post

Por otra parte, te dice que ya ha salido de Madrid y va para tu casa, ayer me ponía a mi eso y hoy me ha llegado a casa (soy de Barcelona), así que mañana o como mucho pasado, lo tienes en casa ;)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Wein escribió:Hola chicos. Hice mi primer pedido de Taobao hace unas semanas, con TaoBao y todo perfecto, el trato y la rapidez a la hora de ponerse a hacer la compra, aunque según veo son un poquillo caros con la comisión, pero bueno, yo hasta ahora no he tenido problemas y la interfaz que tienen en la web es muy utilizable, yo lo recomiendo. Al grano, que he comprobado por tracking mi pedido en Correos y me pone esto:

5/08/2011 Admitido
06/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿Significa eso que no me lo ha parado aduanas? ¿Y sabéis en cuanto más o menos lo tendré en casa?

Gracias por todo, este hilo ha sido mi referente.


Todos los paquetes pasan por aduana, todos (otra cosa es que lo "revisen" o "paren") para ver lo de las aduanas tienes que verlo por otra Web, por que en la de Correos no aparece (a mi en los 2 ultimos paquetes tampoco me ha puesto nada en la Web de Correos, pero en la Web de EMS puedes ver como si lo pone), por ejemplo si es EMS yo uso esta http://www.track-trace.com/post

Por otra parte, te dice que ya ha salido de Madrid y va para tu casa, ayer me ponía a mi eso y hoy me ha llegado a casa (soy de Barcelona), así que mañana o como mucho pasado, lo tienes en casa ;)

Saludos.


Gracias por la respuesta tan rápida darkcaptain, ya sé que todos pasan por aduana, me refería a que si me iba a tocar pagar o no, entonces todo perfecto, gracias de nuevo.
Wein escribió:
Gracias por la respuesta tan rápida darkcaptain, ya sé que todos pasan por aduana, me refería a que si me iba a tocar pagar o no, entonces todo perfecto, gracias de nuevo.


Normalmente si en la Web de correos no te dice nada, es por que "no te lo han parado" por lo que no tendrás que pagar nada, pero para salir de dudas miralo en otras webs extranjeras como la que te he dicho (EMS, SAL etc...)

En 1-2 días lo tienes en casa.

Saludos.
anonimokoko escribió:
kalinho escribió:
anonimokoko escribió:me acaba de llegar el e-mail de que pruany ha comprado todos los productos.
cuando lo tendran mas o menos?


Depende,a mi algunas cosas le llegaron en 2 dias y otras en 4 o 5.

salu2

contando o sin contar fines de semana?



Lo siento tio pero de eso ya no me acuerdo.

salu2
Darkcaptain escribió:Bien! por fin me llegó el último paquete (el de intertaobao) un 10 a intertaobao, me ha llegado todo con las tallas y colores que elegí.. y los Polos, perfectos de talla! pedí "L" y me quedan muy bien.

Todos los Polos, chaquetas y la ropa de mi novia lo pedí en el Link que os puse anteriormente, os lo aconsejo a todos, calidad 10 y muy barato, los bordados muy bien echos (tengo algunos RL originales y no hay diferencia, os lo juro)

En total el paquete me ha salido por 140 € con gastos incluidos, 81 € de material, comisión y envio a china incluido y lo restante son los gastos por EMS con seguro incluido y un paquete de 3,9 KG (casi 60 €) = 140 €

Es mucho curro hacer fotos, en el anterior de la semana no hice, por que me fui de vacas, pero este voy a intentar ponerlo aunque no tenga mucho tiempo, pero contentísimo con este paquete.

Link de todos los articulos: http://shop59414404.taobao.com/?orderTy ... l&search=y (al mismo vendedor todo, quitando el polo Lacoste y unos calcetines)
Fotos, articulos de chica:

Articulos de Chica, todo XL (equivale como una "L" Española)

Chaqueta tipo Sudadera RL, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Polo RL USA, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo a cuadros, calidad 10/10:

Imagen

Kit Sport RL, Polo + Falda tipo Tennis, 10/10 fabuloso! :

Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Imagen

Otra foto de las etiquetas de algunos de los Polos (son todos iguales):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le queda todo que ni pintao xD


Fotos de chico (para mi xD)

Polo Azul marino con rallas en diagonal, me encanta 10/10, Talla L

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaquetilla RL, Bandera de England, Talla L, tejido cojonudo! 11/10 xD

Parte delante
Imagen

Bordado de caballo
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bandera y demás (la bandera no sé si está del todo correcta, pero me da igual)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parte de atrás:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo Lacoste, el cocodrilo da el pego aunque no es perfecto, os pongo la comparación del Polo rosa y unas bambas Lacoste originales, el tejido es algo fino, irá bien para el verano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comparativa, Polo vs Bambas Lacoste originales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaqueta Adidas, Talla L, colores muy logrados, el "dorado" es mas bien dorado y no "marron" como he visto en algunos sitios, aparte de muy barato, 10/10

Link del articulo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10295291588

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo RL, Milan, lo tengo en XL y como me venía algo grande, lo pedí en "L", calidad 10/10 barato y unos bordados cojonudos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Fotos echas con el Movil, sorry por la calidad.


Cuanto te ha pesado la sudadera adidas? Un saludo
Darkcaptain escribió:Bien! por fin me llegó el último paquete (el de intertaobao) un 10 a intertaobao, me ha llegado todo con las tallas y colores que elegí.. y los Polos, perfectos de talla! pedí "L" y me quedan muy bien.

Todos los Polos, chaquetas y la ropa de mi novia lo pedí en el Link que os puse anteriormente, os lo aconsejo a todos, calidad 10 y muy barato, los bordados muy bien echos (tengo algunos RL originales y no hay diferencia, os lo juro)

En total el paquete me ha salido por 140 € con gastos incluidos, 81 € de material, comisión y envio a china incluido y lo restante son los gastos por EMS con seguro incluido y un paquete de 3,9 KG (casi 60 €) = 140 €

Es mucho curro hacer fotos, en el anterior de la semana no hice, por que me fui de vacas, pero este voy a intentar ponerlo aunque no tenga mucho tiempo, pero contentísimo con este paquete.

Link de todos los articulos: http://shop59414404.taobao.com/?orderTy ... l&search=y (al mismo vendedor todo, quitando el polo Lacoste y unos calcetines)
Fotos, articulos de chica:

Articulos de Chica, todo XL (equivale como una "L" Española)

Chaqueta tipo Sudadera RL, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Polo RL USA, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo a cuadros, calidad 10/10:

Imagen

Kit Sport RL, Polo + Falda tipo Tennis, 10/10 fabuloso! :

Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Imagen

Otra foto de las etiquetas de algunos de los Polos (son todos iguales):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le queda todo que ni pintao xD


Fotos de chico (para mi xD)

Polo Azul marino con rallas en diagonal, me encanta 10/10, Talla L

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaquetilla RL, Bandera de England, Talla L, tejido cojonudo! 11/10 xD

Parte delante
Imagen

Bordado de caballo
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bandera y demás (la bandera no sé si está del todo correcta, pero me da igual)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parte de atrás:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo Lacoste, el cocodrilo da el pego aunque no es perfecto, os pongo la comparación del Polo rosa y unas bambas Lacoste originales, el tejido es algo fino, irá bien para el verano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comparativa, Polo vs Bambas Lacoste originales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaqueta Adidas, Talla L, colores muy logrados, el "dorado" es mas bien dorado y no "marron" como he visto en algunos sitios, aparte de muy barato, 10/10

Link del articulo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10295291588

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo RL, Milan, lo tengo en XL y como me venía algo grande, lo pedí en "L", calidad 10/10 barato y unos bordados cojonudos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Fotos echas con el Movil, sorry por la calidad.


Yo tambien voy a comprar por intertaobao, me puedes decir como van los precios del envio?

Gracias!
alguien conoce algun vendedor de billeteras de marca? ayudaaaaa no encuentro ninguno y encima me es muy dificil!
alexmontosas escribió:
Darkcaptain escribió:Bien! por fin me llegó el último paquete (el de intertaobao) un 10 a intertaobao, me ha llegado todo con las tallas y colores que elegí.. y los Polos, perfectos de talla! pedí "L" y me quedan muy bien.

Todos los Polos, chaquetas y la ropa de mi novia lo pedí en el Link que os puse anteriormente, os lo aconsejo a todos, calidad 10 y muy barato, los bordados muy bien echos (tengo algunos RL originales y no hay diferencia, os lo juro)

En total el paquete me ha salido por 140 € con gastos incluidos, 81 € de material, comisión y envio a china incluido y lo restante son los gastos por EMS con seguro incluido y un paquete de 3,9 KG (casi 60 €) = 140 €

Es mucho curro hacer fotos, en el anterior de la semana no hice, por que me fui de vacas, pero este voy a intentar ponerlo aunque no tenga mucho tiempo, pero contentísimo con este paquete.

Link de todos los articulos: http://shop59414404.taobao.com/?orderTy ... l&search=y (al mismo vendedor todo, quitando el polo Lacoste y unos calcetines)
Fotos, articulos de chica:

Articulos de Chica, todo XL (equivale como una "L" Española)

Chaqueta tipo Sudadera RL, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Polo RL USA, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo a cuadros, calidad 10/10:

Imagen

Kit Sport RL, Polo + Falda tipo Tennis, 10/10 fabuloso! :

Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Imagen

Otra foto de las etiquetas de algunos de los Polos (son todos iguales):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le queda todo que ni pintao xD


Fotos de chico (para mi xD)

Polo Azul marino con rallas en diagonal, me encanta 10/10, Talla L

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaquetilla RL, Bandera de England, Talla L, tejido cojonudo! 11/10 xD

Parte delante
Imagen

Bordado de caballo
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bandera y demás (la bandera no sé si está del todo correcta, pero me da igual)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parte de atrás:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo Lacoste, el cocodrilo da el pego aunque no es perfecto, os pongo la comparación del Polo rosa y unas bambas Lacoste originales, el tejido es algo fino, irá bien para el verano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comparativa, Polo vs Bambas Lacoste originales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaqueta Adidas, Talla L, colores muy logrados, el "dorado" es mas bien dorado y no "marron" como he visto en algunos sitios, aparte de muy barato, 10/10

Link del articulo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10295291588

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo RL, Milan, lo tengo en XL y como me venía algo grande, lo pedí en "L", calidad 10/10 barato y unos bordados cojonudos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Fotos echas con el Movil, sorry por la calidad.


Cuanto te ha pesado la sudadera adidas? Un saludo


No lo puedo saber, pero pesa poco, unos 250/300 gramos.

adrilere: enviales un correo a intertaobao y te dirán como funciona, los gastos de envío por EMS salen caros pero tienen un 40 o 50 % de descuento y yo prefiero que llegue rápido (aunque esta vez ha tardado un poco, supongo que por que es Agosto) pero lo mejor será que te informen ellos, tienen página web y mañana creo que vienen de vacaciones.
Darkcaptain escribió:
alexmontosas escribió:
Darkcaptain escribió:Bien! por fin me llegó el último paquete (el de intertaobao) un 10 a intertaobao, me ha llegado todo con las tallas y colores que elegí.. y los Polos, perfectos de talla! pedí "L" y me quedan muy bien.

Todos los Polos, chaquetas y la ropa de mi novia lo pedí en el Link que os puse anteriormente, os lo aconsejo a todos, calidad 10 y muy barato, los bordados muy bien echos (tengo algunos RL originales y no hay diferencia, os lo juro)

En total el paquete me ha salido por 140 € con gastos incluidos, 81 € de material, comisión y envio a china incluido y lo restante son los gastos por EMS con seguro incluido y un paquete de 3,9 KG (casi 60 €) = 140 €

Es mucho curro hacer fotos, en el anterior de la semana no hice, por que me fui de vacas, pero este voy a intentar ponerlo aunque no tenga mucho tiempo, pero contentísimo con este paquete.

Link de todos los articulos: http://shop59414404.taobao.com/?orderTy ... l&search=y (al mismo vendedor todo, quitando el polo Lacoste y unos calcetines)
Fotos, articulos de chica:

Articulos de Chica, todo XL (equivale como una "L" Española)

Chaqueta tipo Sudadera RL, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Polo RL USA, calidad 10/10:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo a cuadros, calidad 10/10:

Imagen

Kit Sport RL, Polo + Falda tipo Tennis, 10/10 fabuloso! :

Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Imagen

Otra foto de las etiquetas de algunos de los Polos (son todos iguales):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le queda todo que ni pintao xD


Fotos de chico (para mi xD)

Polo Azul marino con rallas en diagonal, me encanta 10/10, Talla L

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaquetilla RL, Bandera de England, Talla L, tejido cojonudo! 11/10 xD

Parte delante
Imagen

Bordado de caballo
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bandera y demás (la bandera no sé si está del todo correcta, pero me da igual)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parte de atrás:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo Lacoste, el cocodrilo da el pego aunque no es perfecto, os pongo la comparación del Polo rosa y unas bambas Lacoste originales, el tejido es algo fino, irá bien para el verano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comparativa, Polo vs Bambas Lacoste originales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chaqueta Adidas, Talla L, colores muy logrados, el "dorado" es mas bien dorado y no "marron" como he visto en algunos sitios, aparte de muy barato, 10/10

Link del articulo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10295291588

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polo RL, Milan, lo tengo en XL y como me venía algo grande, lo pedí en "L", calidad 10/10 barato y unos bordados cojonudos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Fotos echas con el Movil, sorry por la calidad.


Cuanto te ha pesado la sudadera adidas? Un saludo


No lo puedo saber, pero pesa poco, unos 250/300 gramos.

adrilere: enviales un correo a intertaobao y te dirán como funciona, los gastos de envío por EMS salen caros pero tienen un 40 o 50 % de descuento y yo prefiero que llegue rápido (aunque esta vez ha tardado un poco, supongo que por que es Agosto) pero lo mejor será que te informen ellos, tienen página web y mañana creo que vienen de vacaciones.


no, si les he preguntado pero me dicen que no lo pueden saber, no me pueden dar una lista de precios para el peso..
Bueno señores! Esta mañana me llegó el esperadísimo paquete de Yoybuy.

Paquete
Imagen


Contenidos
Imagen


Close-up
Imagen


Close-up 2
Imagen


Lo que pedí:
FT232RL SSOP FTDI$2.34 1 $2.34 0.001 $4.68
Apple iPod nano headphones $2.5 2 $2.34 0.023 $7.33
ELINK2 behalf 1G $15.60 1 $2.34 0.060 $17.94
AM29F032B-90ED $3.90 1 $1.56 0.010 $5.46
2011 New Abercrombie AF men long sleeve shirts $12.48 3 $1.87 1.167 $39.31

Qué me ha parecido:
Los dos chips que pedí son demasiado pequeños para soldar a mano pero me apañaré.
La tarjeta flash para GBA no me funciona, creo que instalé mal el software.
Los auriculares Apple suenan bien pero el cable es distinto a los originales.
Las camisas son chulísimas pero me quedan pequeñas, intentaré cambiarlas...

No sé qué más añadir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:Vale acabo ya de pagar todo, vaya sajada con la comisión de paypal... pero en fin.....

ahora a esperar a que vayan comprando los artículos e imagino que se irán actualizando según vayan llegando, no??.

para llevar un seguimiento de mi compra.

Pedido hecho el 09/08/2011 a las 19:43 y pagado totalmente. Precio en total pagado en eur --> 176,250 EUR

a la espera de los siguientes pasos. A ver lo que me tardan estos en total


buah genial ya tengo email de ellos acabo de despertarme y lo he visto. que ya se lo han dicho a mi comprador lo de las tallas que se me olvidó mandar, pero que para la siguiente vez que por favor no se me olvide ponerlo.

Genial la rapidez de contacto!! y de taobaohispano aún no se nada!!!!! increíble. a ver si todo va bien con yoybuy de momento todo perfect!


Ya me han comprado todo, ahora a ver lo que tarda en llegarles y en que me lo manden
Os cuento mi experiencia con yoybuy y los monster beats studios:
Pues q hoy hace 2 semanas desd q los compre, y en el estado sale como comprado, y por el xat le pregunto q es lo q pasa con los cascos, y me dicen q ya han llegado.... pues bien,a los 2 dias le digo, pues si han llegado? donde esta q marque la casilla para enviarmelos de una p... vez....y me dicen ten paciencia querido....siguen pasando los dias... y la paciencia se me esta acabando...

Es normal que lleven mas de 1 semana con el estado del item en bought? y q no pueda marcar en casilla para enviar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajaja a mí también me dicen dear cada 2x3 jajaja
no paro de comprar polladas por yoybuy, por la espera de los cascos, y del paypal no paran de venirme recibos, llevo ya mas de 300 euros gastados y a la espera de montarme el 2º pakete cuando lleguen los monster, pero esk no llegan y no paro de añadir cosas al pedido.... menos mal q lo estoy haciendo por SAL, ya m envie un pakete de 5kg por 60 euros ma o menos(q esta bien la broma),y el nuevo pakete se m montará por lo menos en 5kg tmb.... osea q otros 60 euros +300q llevo = 360 de trankis.... me salgo ya de cuentas, q solo keria gastar 200 como muxo...m voy a kear en ruina ... malditos chinakos , me la han hecho.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
remeditos123 escribió:
no paro de comprar polladas por yoybuy, por la espera de los cascos, y del paypal no paran de venirme recibos, llevo ya mas de 300 euros gastados y a la espera de montarme el 2º pakete cuando lleguen los monster, pero esk no llegan y no paro de añadir cosas al pedido.... menos mal q lo estoy haciendo por SAL, ya m envie un pakete de 5kg por 60 euros ma o menos(q esta bien la broma),y el nuevo pakete se m montará por lo menos en 5kg tmb.... osea q otros 60 euros +300q llevo = 360 de trankis.... me salgo ya de cuentas, q solo keria gastar 200 como muxo...m voy a kear en ruina ... malditos chinakos , me la han hecho.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, que digo yo que el chinorris no te está poniendo una pistola en el pecho para que añadas más productos, ¿no? ;)
He pedido unas gafas en yoybuy y me han dicho "This is very fragile, I suggest u do not buy, if it is broken on the way to your country, we are not responsible for it"
A los que habéis pedido gafas también os han dicho esto? ein?
remeditos123 escribió:no paro de comprar polladas por yoybuy, por la espera de los cascos, y del paypal no paran de venirme recibos, llevo ya mas de 300 euros gastados y a la espera de montarme el 2º pakete cuando lleguen los monster, pero esk no llegan y no paro de añadir cosas al pedido.... menos mal q lo estoy haciendo por SAL, ya m envie un pakete de 5kg por 60 euros ma o menos(q esta bien la broma),y el nuevo pakete se m montará por lo menos en 5kg tmb.... osea q otros 60 euros +300q llevo = 360 de trankis.... me salgo ya de cuentas, q solo keria gastar 200 como muxo...m voy a kear en ruina ... malditos chinakos , me la han hecho.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues yo no se que SAL eliges la verdad, pero yo con yoybuy por un paquete de mas de 8 kg he pagado 72 $, asi que me da a mi que escoges envio EMS.
zeoroh escribió:He pedido unas gafas en yoybuy y me han dicho "This is very fragile, I suggest u do not buy, if it is broken on the way to your country, we are not responsible for it"
A los que habéis pedido gafas también os han dicho esto? ein?


si te hacen la aclaración, pero diles que vengan en su estuche respectivo que es resistente y para mi caso compre tambien unos polos entonces les recomenden colocarlas en medio para mayor proteccion, pero ya vale con el estuche es resistente.
Yo he pedido unas y no me dijeron nada la verdad.... quizas es porque se supone que incluyen el estuche.
Compis necesito ayuda, me podeis decir si encontrais alguna explicación a estos valores?
Me han cobrado 2kg por una cosa que pone en el sobre 1,400...
Y el precio pone 430 Y, siendo que el envio sin descuento costaria 258 Y ,según la tabla de peso de EMS...

Esta es la relación de pago:
purchase costs $71.21
international shipping costs $40.97
total $112.17
ImagenImagen

Despues que aclare eso haré una review de mi pedido..
delsolvx escribió:Compis necesito ayuda, me podeis decir si encontrais alguna explicación a estos valores?
Me han cobrado 2kg por una cosa que pone en el sobre 1,400...
Y el precio pone 430 Y, siendo que el envio sin descuento costaria 258 Y ,según la tabla de peso de EMS...

Esta es la relación de pago:
purchase costs $71.21
international shipping costs $40.97
total $112.17
ImagenImagen

Despues que aclare eso haré una review de mi pedido..


Yo solo t puedo decir q EMS cobra de 1kg a 1kg....si tu pedido pesa 1.400..t cobran como si fuera 2Kg...una putada cuando tu pedido pesa 2.100 y cosas d esas...
wonderwall escribió:
delsolvx escribió:Compis necesito ayuda, me podeis decir si encontrais alguna explicación a estos valores?
Me han cobrado 2kg por una cosa que pone en el sobre 1,400...
Y el precio pone 430 Y, siendo que el envio sin descuento costaria 258 Y ,según la tabla de peso de EMS...

Esta es la relación de pago:
purchase costs $71.21
international shipping costs $40.97
total $112.17
ImagenImagen

Despues que aclare eso haré una review de mi pedido..


Yo solo t puedo decir q EMS cobra de 1kg a 1kg....si tu pedido pesa 1.400..t cobran como si fuera 2Kg...una putada cuando tu pedido pesa 2.100 y cosas d esas...


Vale pero si son 2kg y el precio estimado es de 258 Y = 28 euros . Donde esta aqui el 50%? Y otra pq en el sobre marca 420 Y¿?
gracias
y no seran esos 420 de valor declarado del paquete???

Y porque no preguntas directamente a tu intermediario???

Aunque sospecho que puede ser taobaohispano porque ya lei mas casos de estos de que inflan pesos para cobrar mas.

Yo no se porque la gente sigue diciendo que los precios de los envios con yoybuy son mucho mas caros..... no lo veo la verdad tal diferencia, solo en EMS que yoybuy hace el 40% y taobaohispano el 50% pero si luego te la juegan con cosas como estas.......


Yo no ando a favor de uno ni otro, solo he usado yoybuy 1 vez, y ahora esta segunda vez esperando el paquete, pero como detalle dire, que pague por un paquete que se supone que pesaba 8,155 kg, y al enviarlo pesaba menos de 8kg y me han devuelto esa diferencia de precio del envio.
ACCER escribió:
zeoroh escribió:He pedido unas gafas en yoybuy y me han dicho "This is very fragile, I suggest u do not buy, if it is broken on the way to your country, we are not responsible for it"
A los que habéis pedido gafas también os han dicho esto? ein?


si te hacen la aclaración, pero diles que vengan en su estuche respectivo que es resistente y para mi caso compre tambien unos polos entonces les recomenden colocarlas en medio para mayor proteccion, pero ya vale con el estuche es resistente.

Gracias!!
Otra cosa, alguien ha pedido recientemente camisetas de fútbol?
Es que he estado mirando los vendedores que hay en la página principal y no me convence ninguno para pedir la camiseta del Madrid.
El que tiene el escudo bien, no lleva el logotipo de adidas, el que lleva el logotipo de adidas no lleva el escudo bien o no lleva el logo de LFP...
Sabéis de un vendedor bueno de equipaciones?
wonderwall escribió:Yo solo t puedo decir q EMS cobra de 1kg a 1kg....si tu pedido pesa 1.400..t cobran como si fuera 2Kg...una putada cuando tu pedido pesa 2.100 y cosas d esas...


Yo tenía entendido que EMS cobraba de medio kilo en medio kilo y SAL por cada kilo extra.


zeoroh escribió:Otra cosa, alguien ha pedido recientemente camisetas de fútbol?
Es que he estado mirando los vendedores que hay en la página principal y no me convence ninguno para pedir la camiseta del Madrid.
El que tiene el escudo bien, no lleva el logotipo de adidas, el que lleva el logotipo de adidas no lleva el escudo bien o no lleva el logo de LFP...
Sabéis de un vendedor bueno de equipaciones?

Pues en Taobao hay otro forero que ha pedido en http://aaa-jerseys.taobao.com/ un pedido de 23 camisetas y quedó contento con ellas, tienes la review unas páginas atrás. Si no es en Taobao tienes a Pong y otros proveedores que son de muy buena calidad y precio razonable.
MARTIN_LAW escribió:y no seran esos 420 de valor declarado del paquete???

Y porque no preguntas directamente a tu intermediario???

Aunque sospecho que puede ser taobaohispano porque ya lei mas casos de estos de que inflan pesos para cobrar mas.

Yo no se porque la gente sigue diciendo que los precios de los envios con yoybuy son mucho mas caros..... no lo veo la verdad tal diferencia, solo en EMS que yoybuy hace el 40% y taobaohispano el 50% pero si luego te la juegan con cosas como estas.......


Yo no ando a favor de uno ni otro, solo he usado yoybuy 1 vez, y ahora esta segunda vez esperando el paquete, pero como detalle dire, que pague por un paquete que se supone que pesaba 8,155 kg, y al enviarlo pesaba menos de 8kg y me han devuelto esa diferencia de precio del envio.


No se lo he preguntado pq esta desconectado,
El valor declarado esta en la parte verde y es de 36 dolares.
nitroide escribió:
wonderwall escribió:Yo solo t puedo decir q EMS cobra de 1kg a 1kg....si tu pedido pesa 1.400..t cobran como si fuera 2Kg...una putada cuando tu pedido pesa 2.100 y cosas d esas...


Yo tenía entendido que EMS cobraba de medio kilo en medio kilo y SAL por cada kilo extra.


Yo tb tenía entendido eso...
Gracias compis
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea