[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

MARTIN_LAW escribió:
kalinho escribió:
Graffo escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo bastante y tal.

Tengo un pedido de 29 camisetas NBA y no se a quien hacerselo. Justo tengo la mala suerte de que yoybuy esta en mantenimiento y queria probar entre esa y pruany.
Queria saber si alguien ha pedido camisetas NBA y sabe cuanto pesan, porque voy un poco liado.
Segun he pesado yo, no llegan a los 300g, pero igual los chinos las hacen engordar jajaja
Si pesasen 300g me iria hasta los 8,7kg + la caja, que harian 9kg.

Que veis mejor? Un paquete unico por SAL(porque imagino que por EMS es demasiado marronero) o partirlo en 2 paquetes de 4,5?? Si son de 4,5 mejor por SAL o por EMS puedo tener suerte??

Muchas gracias por la ayuda!!


Dividelo en 2 paquetes,con 9 kg de peso lo mas seguro es que te lo paren.El envio pues como veas tu,los 2 por sal,o 1 por sal y otro por ems.Pero vamos que mejor por Sal ,si no el precio de las camisetas subiria mucho

salu2



y en 2 paquetes corre el peligro de que le paren los dos xDD


Igual le sale más rentable pedir uno solo y que lo paren y pagarlo, que pagar 2 veces.
Cuanto le costaria pagar en aduanas el de 9 kilos?
saludos
A mi por un paquete de 8,800 kg y valor declarado de 190 dolares me hicieron pagar 40 euros justos cuando me lo trajo el cartero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
argg quiero link de los polos ralph lauren con el 3 en la manga desaparecieron de donde yo los compré [enfado1]
Alguien sabe como son las tarifas de EMS?
Algunos habeis comprado aquí: http://yijietiyu.taobao.com/ si es así que tal la calidad
mfa escribió:Algunos habeis comprado aquí: http://yijietiyu.taobao.com/ si es así que tal la calidad


Tambien ando buscando una pagina que venda camisetas thailandesas y tengo un par mas guardadas.

http://shop33437917.taobao.com/
http://shop33883696.taobao.com/

y la verdad que no tengo ni idead de en cual pillarlas,he leido comentarios de las 2 y no se,estaba decidido por la primera que he puesto ,pero segun he entendido con el traductor creo que no son todas thailandesas y hay chinas.
Ahora la duda me entra con la web que as puesto tu XD.voy a pedir 5 camisetas y no es plan de que sean chinas.

salu2
kalinho escribió:
mfa escribió:Algunos habeis comprado aquí: http://yijietiyu.taobao.com/ si es así que tal la calidad


Tambien ando buscando una pagina que venda camisetas thailandesas y tengo un par mas guardadas.

http://shop33437917.taobao.com/
http://shop33883696.taobao.com/

y la verdad que no tengo ni idead de en cual pillarlas,he leido comentarios de las 2 y no se,estaba decidido por la primera que he puesto ,pero segun he entendido con el traductor creo que no son todas thailandesas y hay chinas.
Ahora la duda me entra con la web que as puesto tu XD.voy a pedir 5 camisetas y no es plan de que sean chinas.

salu2

Ahora me entra la duda a mi con la primera que has puesto, las de la segunda supongo que será thai y las otras china thai no? xD
Estoy intentando buscar puzles en taobao, y resulta que hay alguna marca de calzado que se llama tambien puzle, y no encuentro nada, y lo que encuentro son puzles de chiquillos de 100 piezas o asi.

¿ Alguien conoce alguna tienda en taobao de puzles ??
Fechas Estados
29/07/2011 Admitido
30/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

esto es que me va a tocar pagar no? son 6 camisetas NBA y unas bambas
broncas escribió:Fechas Estados
29/07/2011 Admitido
30/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

esto es que me va a tocar pagar no? son 6 camisetas NBA y unas bambas


Si, tendras que pagar. Seguramente cuando llegue el cartero te pedirá la "voluntad"
mjmbcn escribió:
broncas escribió:Fechas Estados
29/07/2011 Admitido
30/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

esto es que me va a tocar pagar no? son 6 camisetas NBA y unas bambas


Si, tendras que pagar. Seguramente cuando llegue el cartero te pedirá la "voluntad"


pero a partir de ahora va el cartero? no te mandan la carta?
adrilere escribió:
mjmbcn escribió:
broncas escribió:Fechas Estados
29/07/2011 Admitido
30/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

esto es que me va a tocar pagar no? son 6 camisetas NBA y unas bambas


Si, tendras que pagar. Seguramente cuando llegue el cartero te pedirá la "voluntad"


pero a partir de ahora va el cartero? no te mandan la carta?


hw clickado y pone no se que de una documentacion que me enviaran
puf yo no me entero si me lo paran en aduanas y me mandan la carta no tendria ni puta idea [carcajad]
He leído en páginas anteriores pero no encuentro ningún link de Calzoncillos Calvin Klein baratos y buenos que siga existiendo! Alguien conoce alguna página de Taobao de CK? Gracias. :(
si hago un pedido pero de diferentes cosas, por ejemplo un cd de 20 cny y un libro de 60 cny. ¿Qué tengo que sumar 20 cny + 20 euros de gastos d envios + 60 cny+ 20 euros de gastos de envíos?. o ¿20 cny + 60 = 80 cny + 20 euros de gastos de envíos?.

Si pido una cosa de 50 cny ¿saldrá caro el envío en yocomproporti.com?


Gracias.
Os expongo mi lamentable experiencia con TAOBAO HISPANO:

El 26/05/2011 hago un pedido de 187 euros. Constaba de 2 bolsos, unas púas de guitarra y varias prendas Harley Davidson. Tres tiendas diferentes.

El 16/06/2011 si, 21 DÍAS DESPUÉS me dicen que uno de los bolsos hay que cambiar el color, y que todas las prendas de Harley Davidson que había pedido en esa tienda NO TIENEN NADA. ¿Como? Pues si, aunque en la tienda constaba que tenían stock, según Taobao Hispano no tenían nada. Me extraña, pero como es la primera vez que hago un pedido a saber, ademas esa tienda no tenia muchas ventas hechas, así que les creo. Total, que solo habían conseguido uno de los bolsos que había pedido.

El 21/06/2011 hago el nuevo pedido. Bueno, cambio el color de el bolso (joder, no me lo podían haber dicho antes) y el dinero equivalente a las prendas de Harley Davidson lo cambio por otras prendas y zapatillas de otras marcas y tiendas. Aun así sobra bastante dinero, como 80 euros y se lo comento. Me dicen que no me preocupe que me lo descontarían del siguiente envío.

El 05/07/2011 mas problemas. Hay dos prendas del nuevo pedido que el vendedor no oferta en la talla que yo quería. Un error tonto, pero... joder, ¿15 días para decirme eso cuando se ve al instante? esto empezaba a ser la historia de nunca acabar.

El 21/07/2011 parece que por fin ya tienen todo y me dicen que el coste del segundo envío son 8 kilos y 91,11 eur ¿ein? ¿y que pasa con el dinero que sobró? ¿no me lo vais a descontar? ¿hola? ¿hola?

Varios emails y nadie de Taobao Hispano contesta. Y así estoy, esperando desde entonces.
Por fin :)

your package is weight :5.8 Kg
Destination:Spain
EMS 40% off = $102.31 5-14day
China post Air = $81.17 15-35day
China post SAL = $51.85 25-45day

Bueno... ahora qual es mejor elejir? Yo ni no sabia que hay China post AIR...
Por ejemplo si elijo EMS, el portero me lo va a entregar a casa no? (asi me explica los chinos) y SAL llega a oficina de reparto , o algo asi.
Y si me lo paran y le mando factura con el segundo pago como pago total.. se puede colar? Ellos saben el dinero que he pagado yo para enviarmelo?
Gracias de antemano.
Bueno solo decirte que ami me a pasado lo mismo llevo cerca de 2 meses para que me lo envien...tambien me tenian que descontar pero al final no me descontaron en el segundo envio nada xq segun su contestacion es que an cambiado de empresa de envio y ya no hacen descuentos. Total que hago el segundo pago y me cnts a los dias que me mandaria el numero de seguimiento en unos dos dias,pero nada ya a pasado una semana y no tengo ninguna noticia,le mandado 4 correos y nada,nose que es lo que pasa pero tambien es mi primera compra y me suena a que me estafaron porque ya no entra en lo normal esto, el chico de taobao hispano se llama david y a lo primero iva todo bien pero a partir de que pague el primer pago ya empezo a desaparecer digamos de su trabajo , ya que tardaba en cnts al principio uno o dos dias y despues del pago a la semana y ya que pagado todo,=( nose si me ctns ains... Estaba encantado con th.pero poco a poco estoy perdiendo la confianza y la esperanza de que me cnts a los correos ya os ire informando de todo lo que pase....



Diskover escribió:Os expongo mi lamentable experiencia con TAOBAO HISPANO:

El 26/05/2011 hago un pedido de 187 euros. Constaba de 2 bolsos, unas púas de guitarra y varias prendas Harley Davidson. Tres tiendas diferentes.

El 16/06/2011 si, 21 DÍAS DESPUÉS me dicen que uno de los bolsos hay que cambiar el color, y que todas las prendas de Harley Davidson que había pedido en esa tienda NO TIENEN NADA. ¿Como? Pues si, aunque en la tienda constaba que tenían stock, según Taobao Hispano no tenían nada. Me extraña, pero como es la primera vez que hago un pedido a saber, ademas esa tienda no tenia muchas ventas hechas, así que les creo. Total, que solo habían conseguido uno de los bolsos que había pedido.

El 21/06/2011 hago el nuevo pedido. Bueno, cambio el color de el bolso (joder, no me lo podían haber dicho antes) y el dinero equivalente a las prendas de Harley Davidson lo cambio por otras prendas y zapatillas de otras marcas y tiendas. Aun así sobra bastante dinero, como 80 euros y se lo comento. Me dicen que no me preocupe que me lo descontarían del siguiente envío.

El 05/07/2011 mas problemas. Hay dos prendas del nuevo pedido que el vendedor no oferta en la talla que yo quería. Un error tonto, pero... joder, ¿15 días para decirme eso cuando se ve al instante? esto empezaba a ser la historia de nunca acabar.

El 21/07/2011 parece que por fin ya tienen todo y me dicen que el coste del segundo envío son 8 kilos y 91,11 eur ¿ein? ¿y que pasa con el dinero que sobró? ¿no me lo vais a descontar? ¿hola? ¿hola?

Varios emails y nadie de Taobao Hispano contesta. Y así estoy, esperando desde entonces.
INTERMEDIERIO: YOYBUY

Products fee 169.67 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 52.51 USD
Service fee 16.97 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 7.21 USD
Total 247.61 USD

VALOR DECLARADO: 88$
( tengo un pago a yoybuy de 88$ )

METODO DE ENVIO: SAL
PESO: 5.1Kg

http://item.taobao.com/item.htm?id=9512634482& (HOWARD REV 30 ORLANDO MAGIC NBA)
http://item.taobao.com/item.htm?id=10738325912 (CAMISETA DALLAS NBA)
http://item.taobao.com/item.htm?id=9371878564 (SHORTS USA NBA)
http://item.taobao.com/item.htm?id=4309803149 (ZAPATILLAS ACSIS)
http://item.taobao.com/item.htm?id=9852646213 (GAFAS PORCHE)
http://item.taobao.com/item.htm?id=12644368345 (CORTOS LEVIS)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8098 ... c11e0b5cda x3 (calzoncillos CK)
http://item.taobao.com/item.htm?id=10761671057 x2(polos tommy)
http://item.taobao.com/item.htm?id=9832674480& x2 (camisetas AF)
http://store.taobao.com/shop/view_shop. ... 6&ssid=r11 (de esta tienda 5 camisetas de futbol: la de ESPAÑA,REAL MADRID, BRASIL ,LIVERPOOL ,FRANCIA, estas 3 ultimas sin numero ni nombre)

¿MEJORABLE?

Ya comentaré cuando me llegue...aún estoy esperando a q m lleguen los monster studio, los voy a meter en otro paquete con diversas cosas para mi novia.

Por cierto, no entiendo porq , pero el de yoybuy me esta cobrando el shipping de la misma tienda por varios productos:

* cosmos1985:2011/8/6 9:08:33

some items arrive of same shop in my order, and i pay for all item the shipping?? why?

* Yoybuy purchaser:2011/8/6 11:51:00

hi,dear,if the item is in the same shop,and if it is not overweight.I will refund the excess cost to you.and if you choose a lot of goods,and they are overweight,I will tell you pay the money for freight.thanks
(no entiendo muy bien estoy ultimo)
javixu1988 escribió:Bueno solo decirte que ami me a pasado lo mismo llevo cerca de 2 meses para que me lo envien...tambien me tenian que descontar pero al final no me descontaron en el segundo envio nada xq segun su contestacion es que an cambiado de empresa de envio y ya no hacen descuentos. Total que hago el segundo pago y me cnts a los dias que me mandaria el numero de seguimiento en unos dos dias,pero nada ya a pasado una semana y no tengo ninguna noticia,le mandado 4 correos y nada,nose que es lo que pasa pero tambien es mi primera compra y me suena a que me estafaron porque ya no entra en lo normal esto, el chico de taobao hispano se llama david y a lo primero iva todo bien pero a partir de que pague el primer pago ya empezo a desaparecer digamos de su trabajo , ya que tardaba en cnts al principio uno o dos dias y despues del pago a la semana y ya que pagado todo,=( nose si me ctns ains... Estaba encantado con th.pero poco a poco estoy perdiendo la confianza y la esperanza de que me cnts a los correos ya os ire informando de todo lo que pase....


Bueno, pues veo que no soy el único con el caso de Taobao Hispano.

Creo que lo voy a publicar en Forocoches, que allí no se andan con chiquitas.
no se que estaran haciendo pero han perdido un monton de clientes y yo soy el primero, tardan mas de 2 semanas en darte un puto presupuesto, y cuando haces el primer pago desaparecen, yo hice el primer pago y en 2 semanas no tuve noticias de ellos, menos mal q me llego el paquete y nunca mas taobao hispano
yo stoy igual con Taobaohispano,hice un pago,y pasadas mas d 3 semanas, y xq yo le envie 50 correos, me dijeron q habia un producto sin stock(solo eso...), correo preguntando cual era...otra semana, el producto no saben cual era, solo me dicen el color q le puse...yo adivine cual era....les dije q no queria cambiarlo x ninguno, q siguieran con la "compra", dos correos pasada semana y media...y aun stoy esperando..
Estoy a tiempo d impugnar la transaccion (lo hice con paypal), pero no se si salra a mi favor si solo pongo q el motivo d la disputa es xq van muy lentos...
Eso si....Taobaohispano nunca mas....2 meses d espera....pa ahorrarme algo dl precio d envio mediante EMS...prefiero otros intermediaros y eligiendo SAL...
Diskover escribió:
javixu1988 escribió:Bueno solo decirte que ami me a pasado lo mismo llevo cerca de 2 meses para que me lo envien...tambien me tenian que descontar pero al final no me descontaron en el segundo envio nada xq segun su contestacion es que an cambiado de empresa de envio y ya no hacen descuentos. Total que hago el segundo pago y me cnts a los dias que me mandaria el numero de seguimiento en unos dos dias,pero nada ya a pasado una semana y no tengo ninguna noticia,le mandado 4 correos y nada,nose que es lo que pasa pero tambien es mi primera compra y me suena a que me estafaron porque ya no entra en lo normal esto, el chico de taobao hispano se llama david y a lo primero iva todo bien pero a partir de que pague el primer pago ya empezo a desaparecer digamos de su trabajo , ya que tardaba en cnts al principio uno o dos dias y despues del pago a la semana y ya que pagado todo,=( nose si me ctns ains... Estaba encantado con th.pero poco a poco estoy perdiendo la confianza y la esperanza de que me cnts a los correos ya os ire informando de todo lo que pase....


Bueno, pues veo que no soy el único con el caso de Taobao Hispano.

Creo que lo voy a publicar en Forocoches, que allí no se andan con chiquitas.


CREO que en Forocoches han eliminado el post de Taobao, que lo llevo buscando yo un buen rato... :-?
Graffo escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo bastante y tal.

Tengo un pedido de 29 camisetas NBA y no se a quien hacerselo. Justo tengo la mala suerte de que yoybuy esta en mantenimiento y queria probar entre esa y pruany.
Queria saber si alguien ha pedido camisetas NBA y sabe cuanto pesan, porque voy un poco liado.
Segun he pesado yo, no llegan a los 300g, pero igual los chinos las hacen engordar jajaja
Si pesasen 300g me iria hasta los 8,7kg + la caja, que harian 9kg.

Que veis mejor? Un paquete unico por SAL(porque imagino que por EMS es demasiado marronero) o partirlo en 2 paquetes de 4,5?? Si son de 4,5 mejor por SAL o por EMS puedo tener suerte??

Muchas gracias por la ayuda!!



Gracias a todos por las respuestas, me lo habeis aclarado bastante, pero me autocito porque tengo mas preguntas.

Le he enviado el Excel con el pedido de 28 a pruany y me quiere cobrar todos los envios chinos aunq sean productos de una misma tienda. Le pregunto el porque y me dice que pesan mucho.
Empiezo a hacer el presupuesto con yoybuy y me cobra solo el primer envio y los demas nada. Se lo comento por msn al de pruany y me dice que luego me van a pedir dinero por ese envio, que cuesta 45 yuanes por 15 camisetas, cuando yo he pedido solo 12 a la misma tienda...
Me esta timando pruany o luego me van a pedir dinero los de yoybuy?

Por cierto, si han cerrado el post en forocoches!
Hola a todos, me presento me llamo José y ante todo felicitaros por vuestro extraordinario megapost acerca del taobao, me está ayudando mucho a comprender este mundo de las compras a china, yo por ahora no he hecho ningún pedido, pero he pedido presupuesto a Taobaohispano hace una semana y no me han contestado ni nada, el viernes se lo pedi a budybuy y tampoco, y hoy a los de Charmbuy y a ver que pasa, y aos ire imformando, un saludo
Chicos me ha llegado la carta del aviso de llegada (vamos, que esta retenido en aduanas)

y resulta que tengo que presentar factura o justificante compra internet, tlfno, e-mail, dni, mercancia.

pero no pone en la carta nada de las tasas que tengo que abonar.....

vamos que nose si el tope esta en 150 Euros para solo pagar el iva y no todos los productos, ya sabeis....

donde puedo mirar dicha cantidad o si alguien lo sabe que me lo diga.

Es mas ¿ con lo que me solicitan que tengo que aportar para retirar el producto diciendoles a mi proveedor que me rectifique la factura a menos de 150 valdria ?
anibal_131202 escribió:Chicos me ha llegado la carta del aviso de llegada (vamos, que esta retenido en aduanas)

y resulta que tengo que presentar factura o justificante compra internet, tlfno, e-mail, dni, mercancia.

pero no pone en la carta nada de las tasas que tengo que abonar.....

vamos que nose si el tope esta en 150 Euros para solo pagar el iva y no todos los productos, ya sabeis....

donde puedo mirar dicha cantidad o si alguien lo sabe que me lo diga.

Es mas ¿ con lo que me solicitan que tengo que aportar para retirar el producto diciendoles a mi proveedor que me rectifique la factura a menos de 150 valdria ?


Hola amigo, te cuento mi experiencia, esta semana pasada me pararon un paquete, me salia en correo los de que te envían la notificación, después de tres días laborables debería de llegarte, eso depende de como funcione correos en tu zona, después cubres ese papel que te mandan con una cantidad que tu quieras, algo lógico, yo puse 73$ para un paquete con 5 pares de playeros, puse esto porque era el segundo pago que tenía en paypal, después hice una captura de pantalla a ese mismo pago por paypal, rellene la factura que te manda el intermediario, en mi caso pruany, lo pasas todo a un pdf y lo envías, y a los 4 o 5 días te llegara el cartero y te tocara pagar 14€ (+ iva) y el iva propio del valor que declares, si no pasa de 150€.
pd: en mercancía pon calzado, o ropa o lo que sea, pero NUNCA que es de marca.

Un saludo, espero que te resulte útil.
bueno TAOBAO HISPANO me ha mandado un numero de seguimiento despues de una espera de 7 dias y la ingreso en la web de correos y no me aparece nada... Hay alguna web donde pueda mirar? Yo eligi de envio SAL...pero creo que me lo cambiaron a otra agencia de envio,pero nose aora mismo escribo desde el movil,cuando este en el pc dare mas informacion.
Les mande un correo a taobao hispano,pero no me cnts de nuevo=(
Weno espero que me ayudeis xfavor,gracias
javixu1988 escribió:bueno TAOBAO HISPANO me ha mandado un numero de seguimiento despues de una espera de 7 dias y la ingreso en la web de correos y no me aparece nada... Hay alguna web donde pueda mirar? Yo eligi de envio SAL...pero creo que me lo cambiaron a otra agencia de envio,pero nose aora mismo escribo desde el movil,cuando este en el pc dare mas informacion.
Les mande un correo a taobao hispano,pero no me cnts de nuevo=(
Weno espero que me ayudeis xfavor,gracias



http://www.packagetrackr.com/
me recomendáis alguna web de taobao de Polo RL ? he encontrado una , pero tiene 4 diamantes...
gracias!
xerezcd escribió:me recomendáis alguna web de taobao de Polo RL ? he encontrado una , pero tiene 4 diamantes...
gracias!

No esta mal 4 diamantes, son mas de 2000 ventas
Imagen

En la primera pagina esta todo.

Por cierto, alguien sabe cual es el precio de las bolsas estas de nike, adidas, etc... tipo cuero de colores? y los chandals y zapatillas deportivas? es que se que habia una pagina con pesos aproximados, pero no la encuentro, alguien sabe donde esta?
Gracias, ya lo mirado y me pone esto:

SPAIN
Saturday, August 6, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 1, 2011
POSTING


Aora mi pregunta es: va bien el envio? y sobre cuanto tardara en llegarme a casa mas o menos?

Gracias por toda la ayuda,y perdona mi torpeza perosoy nuevo en esto


selaf00 escribió:
javixu1988 escribió:bueno TAOBAO HISPANO me ha mandado un numero de seguimiento despues de una espera de 7 dias y la ingreso en la web de correos y no me aparece nada... Hay alguna web donde pueda mirar? Yo eligi de envio SAL...pero creo que me lo cambiaron a otra agencia de envio,pero nose aora mismo escribo desde el movil,cuando este en el pc dare mas informacion.
Les mande un correo a taobao hispano,pero no me cnts de nuevo=(
Weno espero que me ayudeis xfavor,gracias



http://www.packagetrackr.com/
xerezcd escribió:me recomendáis alguna web de taobao de Polo RL ? he encontrado una , pero tiene 4 diamantes...
gracias!



esta tienda tiene 3 coronas

http://item.taobao.com/item.htm?id=6171552226
dyckito escribió:
xerezcd escribió:me recomendáis alguna web de taobao de Polo RL ? he encontrado una , pero tiene 4 diamantes...
gracias!



esta tienda tiene 3 coronas

http://item.taobao.com/item.htm?id=6171552226



gracias tío ! , es que estoy buscando camisas como ésta :

https://lh6.googleusercontent.com/-dKNBxw2SqYo/TGpR5WMChNI/AAAAAAAACKY/3r2nYBFrVuY/4A.jpg

y ésta ( de A &F) https://lh4.googleusercontent.com/-fLoG1LYd2kg/TGfED781YKI/AAAAAAAAIt4/I3boj8OjdL4/a%252520%252528373%252529.jpg

y no las encuentro por ningún lado , y encima como soy "primerizo" en ésto más pillado que estoy...
xerezcd escribió:
dyckito escribió:
xerezcd escribió:me recomendáis alguna web de taobao de Polo RL ? he encontrado una , pero tiene 4 diamantes...
gracias!



esta tienda tiene 3 coronas

http://item.taobao.com/item.htm?id=6171552226



gracias tío ! , es que estoy buscando camisas como ésta :

https://lh6.googleusercontent.com/-dKNBxw2SqYo/TGpR5WMChNI/AAAAAAAACKY/3r2nYBFrVuY/4A.jpg

y ésta ( de A &F) https://lh4.googleusercontent.com/-fLoG1LYd2kg/TGfED781YKI/AAAAAAAAIt4/I3boj8OjdL4/a%252520%252528373%252529.jpg

y no las encuentro por ningún lado , y encima como soy "primerizo" en ésto más pillado que estoy...


Los diamantes no tienen nada q ver yo he comprado en tiendas con 3corazones y todo perfecto
la cosa es que este estilo de camisestas no las encuentro por ningún lado...



https://lh6.googleusercontent.com/-dKNB ... VuY/4A.jpg

y ésta ( de A &F) https://lh4.googleusercontent.com/-fLoG ... 252529.jpg

¿sabéis de alguno ?
Bueno,mi pregunta es: Va bien mi pedido ??
Es mi primer pedido, y quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme si a pasado las aduanas.. y mas o menos cuanto me podria tardar en llegar a mi casa.

os agredesco a todos vuestra ayuda.

Si llego a tener mi pedido en mis manos sin problemas... subire al foro fotos y un analizis de mi intermidiario taobao hispano,con lo bueno y lo malo.

PD:espero vuestra ayuda=)

SPAIN
Saturday, August 6, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 1, 2011
POSTING
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuevo pedido hecho a taobaohispano a ver lo que tardan en contestarme para que les haga el primer pago...

En total los artículos me salen por 165,522 EUR

he pedido estas cosas para mi madre, y el resto para mí:

Madre...


Polo ralph lauren blanco

http://item.taobao.com/item.htm?id=10437455679

Camisa ralph lauren rosa

http://item.taobao.com/item.htm?id=9486953693

Reloj bulgari

http://item.taobao.com/item.htm?id=10293102691&

Colgante

http://item.taobao.com/item.htm?id=1204818048

Colgante

http://item.taobao.com/item.htm?id=6051087273&

Colgante

http://item.taobao.com/item.htm?id=7067769651&

Pendientes

http://item.taobao.com/item.htm?id=9501733831&

Pendientes

http://item.taobao.com/item.htm?id=5263673451&

Pendientes

http://item.taobao.com/item.htm?id=4589041849&

Gafas Gucci

http://item.taobao.com/item.htm?id=8780769157&

Para mí...

Guantes Alpinestars

http://item.taobao.com/item.htm?id=8825037750&

Chaqueta Yoshimura Rocket

http://item.taobao.com/item.htm?id=7495375749&

Bolsa Berik

http://item.taobao.com/item.htm?id=3513862355

Zapatillas Alpinestars

http://item.taobao.com/item.htm?id=10498113510&


Entre estas 2 tiendas, los siguientes polos:

Rosa claro
Amarillo fuerte
Morado caballo blanco
Verde claro
Verde oscuro caballo blanco
azul marino oscuro caballo blanco


http://item.taobao.com/item.htm?id=10437391919

http://item.taobao.com/item.htm?id=9362217623
oskuro escribió:Nuevo pedido hecho a taobaohispano a ver lo que tardan en contestarme para que les haga el primer pago...

En total los artículos me salen por 165,522 EUR

he pedido estas cosas para mi madre, y el resto para mí:

Madre...


Polo ralph lauren blanco

http://item.taobao.com/item.htm?id=10437455679

Camisa ralph lauren rosa

http://item.taobao.com/item.htm?id=9486953693

Reloj bulgari

http://item.taobao.com/item.htm?id=10293102691&

Colgante

http://item.taobao.com/item.htm?id=1204818048

Colgante

http://item.taobao.com/item.htm?id=6051087273&

Colgante

http://item.taobao.com/item.htm?id=7067769651&

Pendientes

http://item.taobao.com/item.htm?id=9501733831&

Pendientes

http://item.taobao.com/item.htm?id=5263673451&

Pendientes

http://item.taobao.com/item.htm?id=4589041849&

Gafas Gucci

http://item.taobao.com/item.htm?id=8780769157&

Para mí...

Guantes Alpinestars

http://item.taobao.com/item.htm?id=8825037750&

Chaqueta Yoshimura Rocket

http://item.taobao.com/item.htm?id=7495375749&

Bolsa Berik

http://item.taobao.com/item.htm?id=3513862355

Zapatillas Alpinestars

http://item.taobao.com/item.htm?id=10498113510&


Entre estas 2 tiendas, los siguientes polos:

Rosa claro
Amarillo fuerte
Morado caballo blanco
Verde claro
Verde oscuro caballo blanco
azul marino oscuro caballo blanco


http://item.taobao.com/item.htm?id=10437391919

http://item.taobao.com/item.htm?id=9362217623


No sé si te has fijado en los pendientes y demás, que son muy baratos, pero el envio por EMS es carisimo (30-40 Yuanes cada uno por EMS) por lo que te va a costar mas los gastos de envio que los propios pendientes (que algunos no llegan ni a 1 €) te lo digo como observación, los gastos me parecen carisimos.. ni que pesaran 1 kg.

Por otra parte, comentar a todos que la semana pasada me llegó un pedido con algunos Polos Ralph Lauren pero no pude hacer review por que me iba de vacas y he llegado hoy, deciros que el siguiente Link es muy bueno, tiene cantidad y calidad y es muy barato, también le pillé un vestido RL a mi novia y encantada:

El link es este: http://item.taobao.com/item.htm?id=10437391919

Y por cierto, para el Miercoles o así, me tiene que llegar otro paquete mas con mas polos RL de ese Link, ya os contaré y pondré fotillos.

Saludos.
Tengo una duda potente:
Porq cuando agregas en la pagina de yoybuy un item en oferta, t lo cobran como si no lo estuviera? no te hacen un refund a posteriori?
cual es el vendedor para calzoncillos Calvin Klein que me recomendáis ?
graciass!!!
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-08-07
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-08-07
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 posting SPAIN 2011-07-25


Mirad esto. Qué opináis? Me lo van a clavar o no? He pagado un precio demasiado alto por lo poco que he comprado y encima me tocará pagar el IVA... Que asco. Gracias por leer.
anibal_131202 escribió:Chicos me ha llegado la carta del aviso de llegada (vamos, que esta retenido en aduanas)

y resulta que tengo que presentar factura o justificante compra internet, tlfno, e-mail, dni, mercancia.

pero no pone en la carta nada de las tasas que tengo que abonar.....

vamos que nose si el tope esta en 150 Euros para solo pagar el iva y no todos los productos, ya sabeis....

donde puedo mirar dicha cantidad o si alguien lo sabe que me lo diga.

Es mas ¿ con lo que me solicitan que tengo que aportar para retirar el producto diciendoles a mi proveedor que me rectifique la factura a menos de 150 valdria ?

Te comento lo que hice yo.

Tienes que rellenar la documentación, por supuesto, y, como te ha dicho el compañero, pon algo genérico para describir el contenido (ropa, calzado, relojes, gafas... lo que sea).

En cuanto al pago, pide la factura al intermediario y le dices, si no sabes tú, que te la modifiquen con el valor que tú quieras (sin pasarse, claro, debe ser algo más o menos coherente). Después, coge un recibo de pago de paypal y, si puedes, modifícalo también para que sea el mismo valor que la factura (con photoshop o un editor básico de imágenes). ¿Por qué? Porque en aduanas tienen más en cuenta el valor del recibo que el de la factura: yo tenía una factura de $123 y el recibo era de $200, y por más que les expliqué que la diferencia ($77) era para pagar el envío y la comisión del intermediario se lo pasaron por el forro de los huevos.

La cuenta que hicieron fue algo así: $200 -> 138€ -> +28€ de no sé qué trámite -> +12% -> +18% (IVA) -> + la cantidad del 12% (esto me dejó a cuadros, me sumaron dos veces el 12%)... total, 80€.

Y otro paquete que me pararon me enviaron la documentación pero no me dieron presupuesto y pagué 30€ directamente al cartero.

EDITO: Me acaba de llegar un paquete de China [sonrisa] Mañana haré review, que hoy no me va a ser posible.

Saludos!
voy a comprar unas gafas carrera y unas botas de futbol por pruany solo me falta pagar XD
si quereis pongo luego los enlaces.
en la optica me dicen gratis si tienen las gafas la proteccion UV gratis no ?
Gente, nose q pasa, m pasaron hace 2 dias el number tracking de mi pedido y lo meto en la web y no aparece nada.... es normal?
remeditos123 escribió:Gente, nose q pasa, m pasaron hace 2 dias el number tracking de mi pedido y lo meto en la web y no aparece nada.... es normal?


Muy normal, mas que hablado en el hilo. Si es EMS normal y si es SAL mucho mas que normal q te podria aparecer a los 7 dias tranquilamente.
cual creeis que sera el peso aproximado de estas botas y estas gafas?
Botas: http://item.taobao.com/item.htm?id=12299415740
Gafas: http://item.taobao.com/item.htm?id=5750550284
Por cierto, estamos flipando con EMS. El último pedido que hice con las camisetas de fútbol (por cierto, he hecho otro de 25 camisetas más al mismo vendedor y ya están de camino) se dividió en dos paquetes y el segundo tardó 4 días en estar en mis manos.

Pero es que hemos hecho uno con material para el negocio: el Sábado fue admitido en la oficina de China y HOY ya está en Madrid :O Como digo, estamos alucinados con los envíos de EMS.

Saludos!

PD: Ah, adelanto que las 2 gafas de sol que me han llegado en el paquete de hoy son alucinantes (de calidad y precio).
ashitaka escribió:Por cierto, estamos flipando con EMS. El último pedido que hice con las camisetas de fútbol (por cierto, he hecho otro de 25 camisetas más al mismo vendedor y ya están de camino) se dividió en dos paquetes y el segundo tardó 4 días en estar en mis manos.

Pero es que hemos hecho uno con material para el negocio: el Sábado fue admitido en la oficina de China y HOY ya está en Madrid :O Como digo, estamos alucinados con los envíos de EMS.

Saludos!

PD: Ah, adelanto que las 2 gafas de sol que me han llegado en el paquete de hoy son alucinantes (de calidad y precio).


Jaja yave y eso que es agosto ami me llego en 5 dias con dinde semana por medio. :)
22873 respuestas