[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

A mi yocomproporti siempre me ha dicho que en EMS se paga el primer kilo y luego apartir del primer kg va de medio en medio.

Las 3 veces que he pedido en TaoBao, 2 en yocomproporti y 1 en Intertaobao (este último, que lo recomiendo) siempre me han pesado 3,8 kg el paquete xDD y esta ultima vez me cobraron algo mas los de Intertaobao pero hablando con ellos fue por que añadieron un seguro opcional al paquete por si se pierde y así es, en el papel del embalaje lo pone y declarado en 80 $ que fue lo que me costó el material.
EMS cobra de medio en medio kilo

si tu paquete pesaba 1,500 gramos el precio total son 215 yuanes (con el 50% ya aplicado) = 34$ eso es lo que te deberian cobrar po 1,5kilos
Una pregunta, ayer puse en yoybuy tres articulos en el carrito de la compra, eran dos camisetas y unos auriculares, y hoy me encuentro dos articulos, los auriculares y una de las camisetas con el status "bought" y la otra ha desaparecido, esto porque puede ser?
cierto a lo dl medio kilo d EMS..no se xq he puesto q se paga d 1kg a 1kg :S:S.....perdon
Por cierto, a alguno le ha respondido taobaohispano???....xq me entran ganas ya d abrir disputa, cobrarme el dinero, y q les den...xq ya llevan 1 mes....y aun no me han comprado los articulos..y 200 correos sin responder.....en fin, si alguien tiene noticias d ellos q comente ;)
dyckito escribió:EMS cobra de medio en medio kilo

si tu paquete pesaba 1,500 gramos el precio total son 215 yuanes (con el 50% ya aplicado) = 34$ eso es lo que te deberian cobrar po 1,5kilos


Vale pues ya lo he entendido, en el paquete pone 430 . Por lo que la mitad seria 215 como dices tu.

36 + 4% de Paypal = 35,36 $
Pero me han cobrado = 40 ,97 $

Veo que me han metido medio kilo más..por 5$ no pasa nada pero jode.
bueno pues wonderwall a mi no me responde ni taobao hispano ni intertaobao que se supone que volvieron ayer, aunque si me responde taobao hispano no pienso pedirle nada a ellos xD
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta, ayer puse en yoybuy tres articulos en el carrito de la compra, eran dos camisetas y unos auriculares, y hoy me encuentro dos articulos, los auriculares y una de las camisetas con el status "bought" y la otra ha desaparecido, esto porque puede ser?

Por que no estará disponible, has mirado a ver si te han devuelto el importe?
Hola , ando mirando cazadoras de invierno e la marca the polar north face , las tiendas que me salen en la primera pagina de este hilo o no abren o tiene muy poca variedad. Mirando veo de todo los precios oscilan entre loas 180 yuanes y cerca de 600 yuanes . Alguien que haya comprado y me diga de una tienda que tengan buena calidad , vamos que no la pongas y un dia de lluvia acabes empapado , ya que soy del norte y es lo mas normal XD .

Tenia antojo de the polar north face , pero si me decis de Columbia tampoco le haria ascos .

P.D.: Suben mucho los portes por chaquetas de este tipo , por que veo que chaquetas casi nadie compra .
Buenas, ayer hice mi primer pedido en Yoybuy y me gasté apenas 28$, pero aun no he metido mis datos de envio, cuando me los piden?
Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo todo en bought en yoybuy ahora a esperar que salga el peso de cada artículo para poderlo añadir y enviarlo, no?? porque aún no me deja añadirlos.

y me han devuelto 3 artículos, que ninguno estaba en stock, joder.... grrrr
Al final voy a pedir las camisetas del Madrid aquí:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9397022918
Parece que tiene el escudo bien y es calidad thai, a ver que tal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aunque haya pedido el otro día todos esos artículos, y ya estén en bought, puedo pedir como me han devuelto 3, otra cosa, y agregarla verdad?(yoybuy)
MARTIN_LAW escribió:
remeditos123 escribió:no paro de comprar polladas por yoybuy, por la espera de los cascos, y del paypal no paran de venirme recibos, llevo ya mas de 300 euros gastados y a la espera de montarme el 2º pakete cuando lleguen los monster, pero esk no llegan y no paro de añadir cosas al pedido.... menos mal q lo estoy haciendo por SAL, ya m envie un pakete de 5kg por 60 euros ma o menos(q esta bien la broma),y el nuevo pakete se m montará por lo menos en 5kg tmb.... osea q otros 60 euros +300q llevo = 360 de trankis.... me salgo ya de cuentas, q solo keria gastar 200 como muxo...m voy a kear en ruina ... malditos chinakos , me la han hecho.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues yo no se que SAL eliges la verdad, pero yo con yoybuy por un paquete de mas de 8 kg he pagado 72 $, asi que me da a mi que escoges envio EMS.


Pues aver si m va a estar haciendo la pirula * Payment Details

Products fee169.67 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 52.51 USD
Service fee 16.97 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 7.21 USD

Total 247.61 USD

El paquete tiene 5.07Kg y envio por SAL,al envio me referia al 2º pago, eso es lo q m cobran casi 60euros, mirandolo a ojo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sólo veo la opción de NEW ORDER en yoybuy. si agrego un artículo nuevo puedo agregarlo a la lista con los otros que tenía antes?
Bueno tengo ya 3 pedidos, 1 enviado y dos en espera de ser enviados, haber que tal sale la cosa

Lo que si me ha sorprendido esque cuando pido en priceangels, me tardan los envios 7-8 dias maximo, uno me tardo 4 dias y era el envio gratuito.. y se supone que vienen casi del mismo sitio
oskuro escribió:Sólo veo la opción de NEW ORDER en yoybuy. si agrego un artículo nuevo puedo agregarlo a la lista con los otros que tenía antes?

Tu tienes tu carrito de compra, y le vas metiendo lo q kieras, tanto como puedas y mas, luego marcas lo q quieres pagar y yasta, esperar a q le llegue al xino, y finalmente montas tu paquete con lo q quieras. Eliges EMS o SAL , EMS caro y rapido, SAL lento y barato, como metodo de envio a españa y a esperar lo q encarte.

oskuro si kieres hablamos por privado, y compartimos experiencias, yo tambien es la 1º vez q estoy comprando por aqui.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
remeditos123 escribió:
oskuro escribió:Sólo veo la opción de NEW ORDER en yoybuy. si agrego un artículo nuevo puedo agregarlo a la lista con los otros que tenía antes?

Tu tienes tu carrito de compra, y le vas metiendo lo q kieras, tanto como puedas y mas, luego marcas lo q quieres pagar y yasta, esperar a q le llegue al xino, y finalmente montas tu paquete con lo q quieras. Eliges EMS o SAL , EMS caro y rapido, SAL lento y barato, como metodo de envio a españa y a esperar lo q encarte.

oskuro si kieres hablamos por privado, y compartimos experiencias, yo tambien es la 1º vez q estoy comprando por aqui.


pues le di a new order y tengo el pedido "1" con todo lo que hice el otro día y un nuevo pedido "2" con 3 cosas nuevas que he añadido :-? :-?
remeditos123 escribió:
MARTIN_LAW escribió:
remeditos123 escribió:no paro de comprar polladas por yoybuy, por la espera de los cascos, y del paypal no paran de venirme recibos, llevo ya mas de 300 euros gastados y a la espera de montarme el 2º pakete cuando lleguen los monster, pero esk no llegan y no paro de añadir cosas al pedido.... menos mal q lo estoy haciendo por SAL, ya m envie un pakete de 5kg por 60 euros ma o menos(q esta bien la broma),y el nuevo pakete se m montará por lo menos en 5kg tmb.... osea q otros 60 euros +300q llevo = 360 de trankis.... me salgo ya de cuentas, q solo keria gastar 200 como muxo...m voy a kear en ruina ... malditos chinakos , me la han hecho.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues yo no se que SAL eliges la verdad, pero yo con yoybuy por un paquete de mas de 8 kg he pagado 72 $, asi que me da a mi que escoges envio EMS.


Pues aver si m va a estar haciendo la pirula * Payment Details

Products fee169.67 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 52.51 USD
Service fee 16.97 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 7.21 USD

Total 247.61 USD

El paquete tiene 5.07Kg y envio por SAL,al envio me referia al 2º pago, eso es lo q m cobran casi 60euros, mirandolo a ojo.



No te estan engañando a ver:

International shipping 52.51 USD ----> precio del envio
Service fee 16.97 USD ----> comision del 10 % que cobra yoybuy en el segundo pago
Customs Fee 1.25 USD ----> impuesto de aduanas
Insurance Fee 7.21 USD ----> seguro de envio (este es opcional, tienes una casilla para desmarcarlo si no lo quieres)


el envio son 52 $, no llega a 40 €
martin tu marcast seguro?
pienso q no sirve para nada....
oskuro escribió:
remeditos123 escribió:
oskuro escribió:Sólo veo la opción de NEW ORDER en yoybuy. si agrego un artículo nuevo puedo agregarlo a la lista con los otros que tenía antes?

Tu tienes tu carrito de compra, y le vas metiendo lo q kieras, tanto como puedas y mas, luego marcas lo q quieres pagar y yasta, esperar a q le llegue al xino, y finalmente montas tu paquete con lo q quieras. Eliges EMS o SAL , EMS caro y rapido, SAL lento y barato, como metodo de envio a españa y a esperar lo q encarte.

oskuro si kieres hablamos por privado, y compartimos experiencias, yo tambien es la 1º vez q estoy comprando por aqui.


pues le di a new order y tengo el pedido "1" con todo lo que hice el otro día y un nuevo pedido "2" con 3 cosas nuevas que he añadido :-? :-?

oskuro, como te han comentado, tú solo tienes que añadir cosas al carro de la compra, y sea entrando a "My Shopping Cart" o a "New Order". Da igual que tengas ya pedidas otras cosas, puedes añadir hasta el infinito, ya sea al día siguiente o la semana que viene. En el momento que les lleguen las cosas a ellos lo marcarán con "Arrived" y es entonces cuando podrás elegir lo que quieres meter en el paquete y hacer el segundo pago, correspondiente a la comisión y al envío.

En el caso de que te desaparezca algo de la lista mira en la pestaña "Refunded". Seguro que encuentras la respuesta ahí jejeje (algo como "dear, out of stock" o "dear, seller is offline" o "sorry dear, there is not this size" [sonrisa]).

Saludos!

PD: Ya verás como al final te resulta muy fácil; sólo hay que trastear un par de veces en las opciones y listo [oki]
remeditos123 escribió:martin tu marcast seguro?
pienso q no sirve para nada....



la verdad que las 2 veces lo he marcado, si se pierde el paquete y no te llega, pues es para eso.

La verdad que para lo que cuesta, yo prefiero pagarlo y curarme en salud.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahh vale, osea aunque lo tengo en bought(comprado), lógicamente les tiene que llegar, y una vez esté en arrived ya lo puedo seleccionar para enviármelo a españa no? ok genial pues nada muchas gracias y a esperar! :) tardan mucho en recibir las cosas?? ya tengo hoy todo en bought
oskuro escribió:Ahh vale, osea aunque lo tengo en bought(comprado), lógicamente les tiene que llegar, y una vez esté en arrived ya lo puedo seleccionar para enviármelo a españa no? ok genial pues nada muchas gracias y a esperar! :) tardan mucho en recibir las cosas?? ya tengo hoy todo en bought


Suelen ser 2 o 3 dias :D El envio local . saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juer pues a ver si tengo suerte. con taobaohispano hasta casi finales de 3 semanas no pude pagar el envío para españa, luego tardó 5-6 días en llegar por EMS, pero en total.... 1 mes
oskuro escribió:juer pues a ver si tengo suerte. con taobaohispano hasta casi finales de 3 semanas no pude pagar el envío para españa, luego tardó 5-6 días en llegar por EMS, pero en total.... 1 mes


no te impacientes tampoco, lo normal son 3 o 4 dias, pero hay veces que tardan mas, a mi por ejemplo con unas deportivas y unos cds, me han tardado unos 10 dias porque hubo algunos problemas con los envios, pero el resto de articulos como mucho me aparecieron en arrived tras 4 o 5 dias.

Hay que ser paciente la verdad :)

Y si les escribes un correo, en menos de 24 horas siempre he obtenido respuesta (excepto en fin de semana)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MARTIN_LAW escribió:
oskuro escribió:juer pues a ver si tengo suerte. con taobaohispano hasta casi finales de 3 semanas no pude pagar el envío para españa, luego tardó 5-6 días en llegar por EMS, pero en total.... 1 mes


no te impacientes tampoco, lo normal son 3 o 4 dias, pero hay veces que tardan mas, a mi por ejemplo con unas deportivas y unos cds, me han tardado unos 10 dias porque hubo algunos problemas con los envios, pero el resto de articulos como mucho me aparecieron en arrived tras 4 o 5 dias.

Hay que ser paciente la verdad :)

Y si les escribes un correo, en menos de 24 horas siempre he obtenido respuesta (excepto en fin de semana)


no si comparado con taobaohispano esto va a la velocidad de la luz [poraki]
Bueno, pues a mí me ha llegado el paquete, me ha tardado menos de una semana desde que me lo enviaron a mi casa. Todo perfecto, excepto el tallaje en un polo G-Star raw gris que puso un usuario bastantes páginas atrás, es una L y bastante chica, parece una S, por lo demás, perfecto, calcetines, calzoncillos Calvin Klein, unos Beats Dr. Dre, una cartera billabong, dos camisetas, y un par de chanclas que me están un poquillo justas, pero para lo que queda de verano, me van a venir de puta madre. xD

Gracias por vuestra ayuda, esto ha sido un triunfo, ya pondré las fotos.
Una ayudita por favor ,tengo una gran duda con mi envio la cosa es, que llevo esperando desde el dia 6 de agosto tener alguna noticia nueva de mi envio pero no se mueve y esque nose si es lo normal o esque me lo an detenido las aduanas =S

aqui os dejo la informacion:
SPAIN
Saturday, August 6, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 1, 2011
POSTING



Por favor ,podrian ayudarme a entender si es lo normal o me tengo que preocupar ?

Gracias a todos por ayudarme,, y perdonar mi torpeza y mis preguntas pero es mi primera compra
Una ayudita por favor ,tengo una gran duda con mi envio la cosa es, que llevo esperando desde el dia 6 de agosto tener alguna noticia nueva de mi envio pero no se mueve y esque nose si es lo normal o esque me lo an detenido las aduanas =S

aqui os dejo la informacion:
SPAIN
Saturday, August 6, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 1, 2011
POSTING

la informacion la he sacao de esta web: http://www.packagetrackr.com/

Por favor ,podrian ayudarme a entender si es lo normal o me tengo que preocupar ?

Gracias a todos por ayudarme,, y perdonar mi torpeza y mis preguntas pero es mi primera compra
javixu1988 escribió:Una ayudita por favor ,tengo una gran duda con mi envio la cosa es, que llevo esperando desde el dia 6 de agosto tener alguna noticia nueva de mi envio pero no se mueve y esque nose si es lo normal o esque me lo an detenido las aduanas =S

aqui os dejo la informacion:
SPAIN
Saturday, August 6, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 1, 2011
POSTING

la informacion la he sacao de esta web: http://www.packagetrackr.com/

Por favor ,podrian ayudarme a entender si es lo normal o me tengo que preocupar ?

Gracias a todos por ayudarme,, y perdonar mi torpeza y mis preguntas pero es mi primera compra


tranquilo, es por SAL? si es por SAL es normal, y si es por EMS pues no se te tendria que haber puesto un cambio de destino, pero bueno pronto tendras noticias seguro!
javixu1988 escribió:
Una ayudita por favor ,tengo una gran duda con mi envio la cosa es, que llevo esperando desde el dia 6 de agosto tener alguna noticia nueva de mi envio pero no se mueve y esque nose si es lo normal o esque me lo an detenido las aduanas =S

aqui os dejo la informacion:
SPAIN
Saturday, August 6, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 2, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 1, 2011
POSTING

la informacion la he sacao de esta web: http://www.packagetrackr.com/

Por favor ,podrian ayudarme a entender si es lo normal o me tengo que preocupar ?

Gracias a todos por ayudarme,, y perdonar mi torpeza y mis preguntas pero es mi primera compra


Y para preguntas y dudas sobre envíos, mejor usa el hilo de Correos, que seguro que allí alguien te puede decir algo más [oki]
Llevo esperando desde el dia 4 por pruany unos zapatos que ponen que lo han comprado pero que todavía no le ha llegado al almacen, es normal suelen tardar tanto en que le lleguen a ellos? Saludos!
mfa escribió:Llevo esperando desde el dia 4 por pruany unos zapatos que ponen que lo han comprado pero que todavía no le ha llegado al almacen, es normal suelen tardar tanto en que le lleguen a ellos? Saludos!


No suele ser normal que tarden tanto,pero tampoco que te parezca muy raro.A mi en yoybuy me tardo un pantalon corto casi 2 semanas,imaginate como estaba que era lo ultimo que me faltaba para cerrar el pedido.
Si ves que tardan mas ,preguntales a los de pruany y que se den prisa jeje.

salu2
puf, ahora me dicen los de inter taobao que han quitado la opcion de transferencia bancaria que putada para mi :S

sabeis de otro intermediario que acepte transferencia bancaria, aparte de taobao hispano

Gracias!
Hola a todos, yo al final me decante en mi envio por charmbuy, la verdad que por ahora son raidos al contestar y tal, ayer me enviaron un excel con lo que pedi y me pone en tres polos esto "wait for seller's reply", significa esto que debo seguir esperando o es normal, es que es la primera vez, que compro, bueno a ver si alguien me puede aclarar la duda, un saludo a todos
Paellero escribió:Hola a todos, yo al final me decante en mi envio por charmbuy, la verdad que por ahora son raidos al contestar y tal, ayer me enviaron un excel con lo que pedi y me pone en tres polos esto "wait for seller's reply", significa esto que debo seguir esperando o es normal, es que es la primera vez, que compro, bueno a ver si alguien me puede aclarar la duda, un saludo a todos



Yo sigo sin entender como os meteis en estos embolaos sin saber un poco de ingles, aunque sea lo basico o hagais el uso de un traductor....

Eso te indica que estan esperando respuesta del vendedor.
Ah, oki, muchas gracias martin law, ya os ire contando como va yendo el pedido, un saludo
Cuarta vez que tengo que cambiar de tienda!! Vaya suerte que tengo... no voy a tener el pedido ni en 2014!
nadie sabe de ningun intermediario que acepte transferencia bancaria aparte de taobao hispano?

Gracias!
como era para ver quienes son los ultimos compradores de los productos?
por mera curiosidad de saber el nombre de usuario del intermediario xD
Alguien se a pillado algunos vaqueros Abrecrombie? algún vendedor de confianza?
anonimokoko escribió:como era para ver quienes son los ultimos compradores de los productos?
por mera curiosidad de saber el nombre de usuario del intermediario xD

he añadido a mi pedido unos monsters tour a ver como salen
Hola buenos dias bueno la verdad es k estoy interesado en comprar unos casos de bealts dr. dree pero no se como tengo k pedirlos ni nada de na. Bueno al igual k pedir ropa, si alguien me podria ayudar se lo agredeceria muchisimo por favor.
teomiry escribió:
Hola buenos dias bueno la verdad es k estoy interesado en comprar unos casos de bealts dr. dree pero no se como tengo k pedirlos ni nada de na. Bueno al igual k pedir ropa, si alguien me podria ayudar se lo agredeceria muchisimo por favor.


Yo te recomendaría leer primero un poquito y, si tienes alguna duda, exponerla para ver si te podemos ayudar...
litra4 escribió:
teomiry escribió:
Hola buenos dias bueno la verdad es k estoy interesado en comprar unos casos de bealts dr. dree pero no se como tengo k pedirlos ni nada de na. Bueno al igual k pedir ropa, si alguien me podria ayudar se lo agredeceria muchisimo por favor.


Yo te recomendaría leer primero un poquito y, si tienes alguna duda, exponerla para ver si te podemos ayudar...


Si mas o menos llevo lleyendo el post pues desde hace unas tres horas jejejej pero no me entero muy bien la verdad lo k mas me interesa es comprar los cascos entonces segun eh leido me tendria k poner en contacto con un intermediario para pedirlos no? pero con kien me pongo en contacto pq eh visto k en el primer post hay gente k se dedica a ello pero no se muy bien como hacerlo
teomiry

pues te metes en su web y ves el funcionamiento de como se hace un pedido, cada intermediario tiene sus pros y sus contras tienes que elegir lo que mas te convenga, mira en esta web analizan los intermediarios segun el trato en sus pedidos, pero a lo mejor a ellos le ha ido mal yoybuy, pero aqui hay muchas personas a las que le ha ido muy bien, eso es suerte que no tengas problemas ni con aduanas, ni con intermediarios..


Bueno centrandome en una pregunta mia xD sabeis de algun intermediario que acepte transferencia bancaria aparte de taobaohispano?
A vosotros cuanto os suele tardar desde que pasais dinero de paypal a la tarjeta? o como soleis meter el dinero a paypal?

Gracias!
adrilere escribió:teomiry

pues te metes en su web y ves el funcionamiento de como se hace un pedido, cada intermediario tiene sus pros y sus contras tienes que elegir lo que mas te convenga, mira en esta web analizan los intermediarios segun el trato en sus pedidos, pero a lo mejor a ellos le ha ido mal yoybuy, pero aqui hay muchas personas a las que le ha ido muy bien, eso es suerte que no tengas problemas ni con aduanas, ni con intermediarios..


Bueno centrandome en una pregunta mia xD sabeis de algun intermediario que acepte transferencia bancaria aparte de taobaohispano?
A vosotros cuanto os suele tardar desde que pasais dinero de paypal a la tarjeta? o como soleis meter el dinero a paypal?

Gracias!

para pagar por paypal vinculo una tarjeta y cuando no tengo saldo en mi cuenta me quitan el dinero de la tarjeta no hay que meter el dinero en la cuenta de paypal
anonimokoko escribió:
adrilere escribió:teomiry

pues te metes en su web y ves el funcionamiento de como se hace un pedido, cada intermediario tiene sus pros y sus contras tienes que elegir lo que mas te convenga, mira en esta web analizan los intermediarios segun el trato en sus pedidos, pero a lo mejor a ellos le ha ido mal yoybuy, pero aqui hay muchas personas a las que le ha ido muy bien, eso es suerte que no tengas problemas ni con aduanas, ni con intermediarios..


Bueno centrandome en una pregunta mia xD sabeis de algun intermediario que acepte transferencia bancaria aparte de taobaohispano?
A vosotros cuanto os suele tardar desde que pasais dinero de paypal a la tarjeta? o como soleis meter el dinero a paypal?

Gracias!


para pagar por paypal vinculo una tarjeta y cuando no tengo saldo en mi cuenta me quitan el dinero de la tarjeta no hay que meter el dinero en la cuenta de paypal


ah entonces es al instante? tu tienes la tarjeta vinculada y entonces elgies transferir dinero a una cuenta de paypal (la de cualquier otro intermediario) y al tener 0€ o si tienes 3€ te cogen de tu tarjeta lo que faltaria para el importe que has solicitado, no?
ok muchas gracias me eh dado de alta en yoybuy a ver k tal y tambien agrege a un chico k hace de intermediario a ver si tengo suerte y me sale bien el asunto de momento intentare comprar solo los cascos a ver y si sale bien pues a lo mejor comprare mas ya os dire gracias
adrilere escribió:
ah entonces es al instante? tu tienes la tarjeta vinculada y entonces elgies transferir dinero a una cuenta de paypal (la de cualquier otro intermediario) y al tener 0€ o si tienes 3€ te cogen de tu tarjeta lo que faltaria para el importe que has solicitado, no?


Si, si tienes una tarjeta vinculada, no es necesario tener dinero en la cuenta de paypal, te hacen el cargo directamente a la tarjeta...
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea