.

13, 4, 5, 6, 7
MaCar escribió:Yo pienso que más que una enfermedad, es un mal desarrollo de los cromosomas. (Es lo que pienso, no quiero ofender a nadie)

Primero mírate a ver de lo que estás hablando anda... XD ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¬_¬
Escapology escribió:
Rossyafk escribió:Porque es tan absurdo como sería tener:
-Día del orgullo heterosexual
-Día del orgullo negro
-Día del orgullo blanco
-Día del orgullo chino
-Día del orgullo bisexual
-Día del orgullo de la mujer
-Día del orgullo del hombre
-Día del orgullo del transexual
-Día del orgullo del niño
-etc
-etc
-etc

No necesito que haya un día que me recuerde que hay homosexuales, esto ya empieza a ser puramente comercial.

Un Saludo!


Existe el día de la mujer...
El día del trabajador...
El día de la madre
El día del padre
El día del niño...
El día de los enamorados...
El día mundial contra el cancer...

No necesito que haya un día que me recuerde que existen las mujeres o que hay padres o madres o niños o que hay que hay trabajadores o que hay enfermedades o que hay que estar enamorados... ya que esto empieza a ser puramente comercial...


Lo que más me escama es que cuando es el "día del padre" mucha gente que critica el "día del orgullo gay" recibirá los regalitos de sus hijos y verán encantados los anuncios en la TV anunciando regalos para ese día. ¿Me tengo que molestar yo por ese día porque me recuerda que los padres existen? Es que...

A alguno se le ocurrirá decirme algo por comparar el día del padre y el del orgullo gay, pero para mí no se diferencian en mucho salvo en la forma de celebrarlo... O será que los padres o mujeres valen más que los gays, porque si no, no lo entiendo...
albendea escribió:
MaCar escribió:Yo pienso que más que una enfermedad, es un mal desarrollo de los cromosomas. (Es lo que pienso, no quiero ofender a nadie)

Primero mírate a ver de lo que estás hablando anda... XD ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¬_¬
Escapology escribió:
Rossyafk escribió:Porque es tan absurdo como sería tener:
-Día del orgullo heterosexual
-Día del orgullo negro
-Día del orgullo blanco
-Día del orgullo chino
-Día del orgullo bisexual
-Día del orgullo de la mujer
-Día del orgullo del hombre
-Día del orgullo del transexual
-Día del orgullo del niño
-etc
-etc
-etc

No necesito que haya un día que me recuerde que hay homosexuales, esto ya empieza a ser puramente comercial.

Un Saludo!


Existe el día de la mujer...
El día del trabajador...
El día de la madre
El día del padre
El día del niño...
El día de los enamorados...
El día mundial contra el cancer...

No necesito que haya un día que me recuerde que existen las mujeres o que hay padres o madres o niños o que hay que hay trabajadores o que hay enfermedades o que hay que estar enamorados... ya que esto empieza a ser puramente comercial...


Lo que más me escama es que cuando es el "día del padre" mucha gente que critica el "día del orgullo gay" recibirá los regalitos de sus hijos y verán encantados los anuncios en la TV anunciando regalos para ese día. ¿Me tengo que molestar yo por ese día porque me recuerda que los padres existen? Es que...

A alguno se le ocurrirá decirme algo por comparar el día del padre y el del orgullo gay, pero para mí no se diferencian en mucho salvo en la forma de celebrarlo... O será que los padres o mujeres valen más que los gays, porque si no, no lo entiendo...



Ser padre y criar a un hijo tiene mérito, ser homosexual NO. Por lo que no hay comparación a mi modo de ver.
MaCar escribió:Ser padre y criar a un hijo tiene mérito, ser homosexual NO. Por lo que no hay comparación a mi modo de ver.


En el orgullo gay no se celebra ser gay, se celebra los logros conseguidos y se intenta conseguir otros logros... Es como el día de la mujer, no se celebra ser mujer, se celebra los logros que se han conseguido por su igualdad... Compara el estado de la mujer y de un homosexual hace 20 años con la actualidad...

Hay padres que solo son padres por dejar preñada a su mujer y luego no se han cuidado de educar y cuidar a sus hijos, solo pagarles sus cosas, y no creo que eso tenga mucho merito como para que se merezcan un día y encima regalos...
Escapology escribió:
MaCar escribió:Ser padre y criar a un hijo tiene mérito, ser homosexual NO. Por lo que no hay comparación a mi modo de ver.


En el orgullo gay no se celebra ser gay, se celebra los logros conseguidos y se intenta conseguir otros logros... Es como el día de la mujer, no se celebra ser mujer, se celebra los logros que se han conseguido por su igualdad... Compara el estado de la mujer y de un homosexual hace 20 años con la actualidad...

Hay padres que solo son padres por dejar preñada a su mujer y luego no se han cuidado de educar y cuidar a sus hijos, solo pagarles sus cosas, y no creo que eso tenga mucho merito como para que se merezcan un día y encima regalos...



Imagino que ese recibirá pocos regalos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Poner en el mismo plano ser padre que ser homosexual..... ¬_¬ ¬_¬ perdona pero....NO
Y si eres tan politicamente correcto con el tema de la igualdad,que lo alabo,no caigas en el error de generalizar que si el padre deja preñada a la mujer y se va...esos son minoria,como minoria son las tias borrachas que les quitan a sus hijos,los verdaderos hombres (no estoy hablando de ninguna opción sexual) cuidan a sus hijos tambien o mejor que las madres...pero claro,eso no es COOL decirlo...
KillBastardsII escribió:
seaman escribió:Tienes medicina acabada o simplemente odias a los gays?


Bueno, veo por donde quieres ir... XD. No, no me dedico a estudiar para titularme en medicina.
Preguntar si odio a los gays no tiene fundamento, porque no te he dado motivos concretos para que pienses eso, ni los hay para justificar tal sentimiento en mis mensajes.
Entiendo que lo que te cuestionas es porque en algunos mensajes míos hablo de este manera y no de otra forma...
Te lo voy a intentar explicar el porque de algunos mensajes tan directos, aunque tenga que entrar en un plano personal/profesional de mi vida, que no es que no quiera profundizar, pero si debo preservar por decoro.

Me voy a tener que repetir un poco, gracias a Dios, y por suerte, llevo trabajando desde los 19 en hoteles de máxima categoría en Barcelona, empecé de botones y ahora llevo como recepcionista de noche en un hotel de más de 200 habitaciones desde ya hace casi 4 años.
Un hotel en el centro de barna, hotel de renombre, en el cual pues he aprendido a relacionarme con gente civilizada de todos los países mundo.
También he vivido el tema este de los gays, lesbis, trans, de tratar con ellos como clientes, y nada que objetar, es gente como cualquier otra, con sus cosas raras, pero son clientes al fin y al cabo y a mi no me importa lo que hagan siempre que no se pongan a liarla en los pasillos...
También se podría hacer un comentario aparte de como te tiran la caña a la que pueden, pero ya lo tengo asumido como gajes del oficio y menos mal que tengo mis preferecias claras...

A lo que voy con esta incursión en mi vida laboral nocturna, y que esto ya me toca más la moral, es el día a día con los compañeros de trabajo.
Uno de ellos, con el cual me toca estar varias noches durante la semana 8h de turno de noche, pues me llevo bien con él y lo aprecio porque es una persona con talento, y es muy echado para adelante...
El tiene novia, es un play-boy, y es (aunque no lo diga explicitamente) "hipersexual".
Mi compi tiene 27 años y entré a trabajar conmigo hace 2 años, y va más quemado que el mango un churrero, de todas maneras prefiero no contar detalles escabrosos.
El resto de compañeros de la noche son gente mayor y con pareja y preferencias sexuales estables.
Yo los aprecio a todos, pero esta este chico, que le tengo especial aprecio por ser más cercano a mi en edad y por que pasar 8h diarias por la noche durante 2 años crea relación de algún tipo.
Somos caracteres totalmente diferentes, pero yo en el veo cosas que a mi me faltan y el en mi ve cosas que le faltan creo. Pues se sobrelleva como se puede, pero toca mucho las pelotas el que tu propio compañero te tire los tejos para hacer de las suyas... Porque por decoro no le puedo decir a él todo lo que pienso y escribo aquí sobre el tema, pero algún día a lo mejor le paso el link para que le eche un vistazo a ciertos mesajes XD.
Esta es la razón, debería decirle a la cara ésto y no ponerlo sólo en mensajes en el foro, ya llegará el momento seguramente, de ir de frente...
En mi primer post que escribí sobre este tema de la homosexualidad, también me referí a mi trabajo y a la forma en que la lujuria/hipersexualidad se muestra a menudo en mi trabajo y en mi turno.
No cuento nada nuevo con este post. En mi trabajo por ser como es (de estar prácticamente sólo, sin jefes y de noche) hay que tener la cabeza fría y los pies en el suelo.
Lo siento por el tochaco

Saludos.


Es decir,que te sientes como el 90 % de las mujeres guapas no? xDDD.
Eso tampoco es tan malo hombre,como para ir despotricando contra un grupo.
issilwen escribió:
issilwen escribió:
issilwen escribió:... y luego me respondes Si opinas igual o defiendes su postura no tengo nada mas que hablar contigo.


No, no lo creo, y mucho menos cuando AFIRMA QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD.Primero lee bien la frase, asimilala, y luego me respondes ;) Si opinas igual o defiendes su postura no tengo nada mas que hablar contigo.



Para empezar a ti no me he dirigido pero bueno, te repondere por educacion ;) NO tolero que alguien diga que la homosexualidad es una enfermedad, es que no hay que tolerar ese tipo de comentarios, entiendes? soy tolerante pero con cosas que tienen sentido no con esta opinion de retrogado prehistorico e ignorante. Y lamento decirlo pero los que piensan asi me dan pena. No seguire mas con estas respuestas absurdas que lo unico que hacen es llenar el servidor con tonterias la verdad. Cuando me den una valoracion contundente y logica sobre por que es una enfermedad entonces hablare de nuevo ;) Sin mas, un saludete XD


Perdona, que te diga que ya la lei muy bien y la pille a la primera, no soy retrasado. Por eso mismo te respondo que sigues quedando peor. (Desde mi punto de vista)

Si opino igual o defiendo su postura...Pues no se si es una enfermedad o que es lo que es, pero desde luego lo natural es hembra-macho, varón-fémina, tío-tía, perro perra... y por ahi dicen que esta demostrado cientificamente que es un alteracion hormonal (si no he leido mal), bueno el caso es que me da igual lo que sea, yo lo seguire respetando igual, porque existe y son personas igual que las demas. Y si realmente eres tolerante lo eres con cualquier cosa, no con las que elijas, porque hay dejas de ser tan tolerante.

Y bueno respeto que la gente asi te de pena, porque por ejemplo a mi me da pena la gente que cree que tiene la razón en algun tema, y da 0 argumentos, y que deje de hablar con gente porque tenga un pensamiento diferente al suyo.

Y por último, si de verdad creeis que este tipo de debates son inutiles, no se para que creais el hilo es mas para que entrais a ellos...

1SaLuDo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
MaCar escribió:Ser padre y criar a un hijo tiene mérito, ser homosexual NO. Por lo que no hay comparación a mi modo de ver.

voto por frase del año en EOL.

lo ke hay ke leer
finky escribió:
MaCar escribió:Ser padre y criar a un hijo tiene mérito, ser homosexual NO. Por lo que no hay comparación a mi modo de ver.

voto por frase del año en EOL.

lo ke hay ke leer


A mi me parece que es verdad, una persona homosexual tiene el mismo merito que un heterosexual, solo es atraccion por un sexo u otro. Otra cosa es el orgullo gay, que muchos lo ven como una fiesta para emborracharse y dejar la calle como un basurero, cuando realmente es la celebracion de la libertad de expresion, y de un pais que tiene una mente abierta, en un gran porcentaje.
jose91 escribió:
finky escribió:
MaCar escribió:Ser padre y criar a un hijo tiene mérito, ser homosexual NO. Por lo que no hay comparación a mi modo de ver.

voto por frase del año en EOL.

lo ke hay ke leer


A mi me parece que es verdad, una persona homosexual tiene el mismo merito que un heterosexual, solo es atraccion por un sexo u otro. Otra cosa es el orgullo gay, que muchos lo ven como una fiesta para emborracharse y dejar la calle como un basurero, cuando realmente es la celebracion de la libertad de expresion, y de un pais que tiene una mente abierta, en un gran porcentaje.


Repito, que el día del Orgullo Gay no es un día para el homosexual, es el día en que los homosexuales empezaron a luchar por sus derechos, el 28 de Junio se conmemoran los disturbios de Stonewall (1969) que marcan el inicio de la liberación homosexual...

http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall

Por eso es ese día y por eso se llama orgullo gay, ya que por primera vez lucharon por sus derechos y por la normalización de su condición sexual... y a partir de los siguientes años en las mismas fechas salían a la calle para conseguir lo que han conseguido en muchos países, y aun se sigue haciendo porque aun en muchos países la homosexualidad es ilegal e incluso condenada a muerte... Y si, en España y muchos países se ha convertido en una fiesta... pero no es un día por ser homosexual, sino por lo que paso ese día de 1969 y lo que ha pasado cada año y paso en la historia contra la homosexualidad...
Na..no hay manera...hasta que no sufran en sus propias carnes lo que es que te traten mal, te aislen, te amenacen, te veten , te cohiban, etc..etc...no sabran el merito que tiene estar orgulloso de ser asi, despues de tanta lucha continua,de tantos años de opresion, encarcelamientos,acosos, palizas e incluso la muerte..No hay mucho mas que decir que tan solo es otra manera de sentir, de follar, de amar. Y quien no lo entienda o no lo pueda sentir que no juzque sin saber todo lo que ha sucedido estos años atras. Seguir leyendo a dia de hoy, en los tiempos que estamos, que es una enfermedad, o que la gente tenga dudas de si es o no malo..pues sinceramente, es una verdadera pena que gente joven y no tan joven, opine asi.
Yo estoy en contra del dia del orgullo, porque no comparto como se hace.

Me parece perfecto que haya habido reinvidicaciones, y me parecería perfecto que año tras año siguiera habiendolas por los paises en los que aún es delito y está penado o no se tienen los derechos que poco a poco en otros paises se van teniendo.

Pero lo que no comparto es que se haya convertido en una fiesta de locas petardas en unas carrozas, que lo unico que hacen es conseguir que muchos piensen que todo el colectivo es asi.

Antes el dia del orgullo gay significaba reinvidicación, esperanza, protesta y hacerse oir para solicitar unos derechos.
Ahora el dia del orgullo, es locazas en carrozas, alcohol, sexo, y tan solo hacerse oir con el ruido de la musica a toda ostia toda la noche.

Eso no es un orgullo, eso es una vergüenza.

Para mi que ese dia hubiera manifestaciones, informaciones, etc.... me pareceria perfecto e incluso participaria, pero que se monte ese circo me parece de todo menos beneficioso.

Es como si el dia del padre o el dia del maestro, los subieramos disfrazados de payasos en unas carrozas y todos a beber como locos y a incordiar a los vecinos.
El día del orgullo gay ha pasado de ser un día de reivindicaciones a ser un circo de frikis..... Me parece bien que quieran tener su dia, pero lo que hacen actualmente es un despropósito, lo único que consiguen haciendo esas chorradas de manifestaciones es que en lugar de conseguir mayor integración es que la gente les coja mas manía. No pueden reivindicarse sin tener que montar un circo?, tienen que ir siempre dando la nota?, no queréis que se os trate como a personas normales?, pues empezad a comportaos como tales.....
Yo nunca he ido al orgullo, pero me han dicho que esta dividido en dos tramos, los primeros va la gente tipo manifestación y luego les siguen las carrozas comerciales de marcas, partidos, discotecas, pub, famosos, etc... que dan bienvenida a las fiestas de Chueca...

Yo creo que el problema es que el Orgullo Gay lo han convertido en las fiestas de Chueca, y en la TV solo interesa esa parte de la fiesta, las carrozas y la carrera de tacones... La parte más reivindicativa para sin pena ni gloria, y creo que cada vez va menos gente a la parte reivindicativa por lo que le sigue después de esa manifestación... ya que mucha gente no le gusta ese despliegue de glamour y tópicos que le suceden... pero claro, los miles de personas que van a Madrid es por la fiesta, no por la pequeña manifestación que queda...

Vamos, que el Orgullo Gay en Madrid se ha convertido en las fiesta del barrio de Chueca...
CrazyJapan escribió:Yo estoy en contra del dia del orgullo, porque no comparto como se hace.

Me parece perfecto que haya habido reinvidicaciones, y me parecería perfecto que año tras año siguiera habiendolas por los paises en los que aún es delito y está penado o no se tienen los derechos que poco a poco en otros paises se van teniendo.

Pero lo que no comparto es que se haya convertido en una fiesta de locas petardas en unas carrozas, que lo unico que hacen es conseguir que muchos piensen que todo el colectivo es asi.

Antes el dia del orgullo gay significaba reinvidicación, esperanza, protesta y hacerse oir para solicitar unos derechos.
Ahora el dia del orgullo, es locazas en carrozas, alcohol, sexo, y tan solo hacerse oir con el ruido de la musica a toda ostia toda la noche.

Eso no es un orgullo, eso es una vergüenza.

Para mi que ese dia hubiera manifestaciones, informaciones, etc.... me pareceria perfecto e incluso participaria, pero que se monte ese circo me parece de todo menos beneficioso.

Es como si el dia del padre o el dia del maestro, los subieramos disfrazados de payasos en unas carrozas y todos a beber como locos y a incordiar a los vecinos.


100% de acuerdo.

En esta fiesta no se reivindican derechos, el 90% de la gente que va allí se comportan como unas locas.

Y si dicen que esa no es la imagen de los homosexuales... pues no la estan enseñando bien.
hawk escribió:
CrazyJapan escribió:Yo estoy en contra del dia del orgullo, porque no comparto como se hace.

Me parece perfecto que haya habido reinvidicaciones, y me parecería perfecto que año tras año siguiera habiendolas por los paises en los que aún es delito y está penado o no se tienen los derechos que poco a poco en otros paises se van teniendo.

Pero lo que no comparto es que se haya convertido en una fiesta de locas petardas en unas carrozas, que lo unico que hacen es conseguir que muchos piensen que todo el colectivo es asi.

Antes el dia del orgullo gay significaba reinvidicación, esperanza, protesta y hacerse oir para solicitar unos derechos.
Ahora el dia del orgullo, es locazas en carrozas, alcohol, sexo, y tan solo hacerse oir con el ruido de la musica a toda ostia toda la noche.

Eso no es un orgullo, eso es una vergüenza.

Para mi que ese dia hubiera manifestaciones, informaciones, etc.... me pareceria perfecto e incluso participaria, pero que se monte ese circo me parece de todo menos beneficioso.

Es como si el dia del padre o el dia del maestro, los subieramos disfrazados de payasos en unas carrozas y todos a beber como locos y a incordiar a los vecinos.


100% de acuerdo.

En esta fiesta no se reivindican derechos, el 90% de la gente que va allí se comportan como unas locas.

Y si dicen que esa no es la imagen de los homosexuales... pues no la estan enseñando bien.


Pero eso pasa con todo... A esos sitios siempre van y sacan por la TV a los más extremos... Por ejemplo... Eres fan de Star Wars... pues si hacen una concentración de fans, en la TV solo van a salir a los más frikis rozando lo enfermizo... Si te gusta la informática, pues en la Campus Party sacarán a los más frikis... Si te gusta el manga lo mismo, los más frikis... En el Orgullo, pues las mas locas... vamos, que a esas fiestas van muchos tópicos... si por ejemplo el 40% son tópicos tópicos, en la TV se encargarán de que parezca que el 100% de los asistentes a esos eventos son ese 40%... y claro, también muchos en ese tipo de eventos pues se exageran tomándolo como un carnaval...
kamarada escribió:
duke_naruto escribió:nose que decir al respeto como homosexual pero si lo dice Eduardo nose a mi me entran las cosas mas q si m lo explica otra persona Punset laaaa homosexuaaalidaaad es la causaaa...(con voz de punset xD)

de todas formas la homosexualidad,bisexualidad y transexualidad no es ninguna enfermedad que quede clarito;)


Todos sabemos que los "trastornos" (por llamarlo de alguna manera, no os lo tomeis mal) de la orientacion sexual no son enfermedades.
Creo que Eduardo Punset solo quiere sostener que al fin y al cabo si que existe una razon mas biologica que psicologica o debido al libre albedrio del individuo.

Pf, por fin estoy de acuerdo contigo en algo :-|
Escapology escribió:Pero eso pasa con todo... A esos sitios siempre van y sacan por la TV a los más extremos... Por ejemplo... Eres fan de Star Wars... pues si hacen una concentración de fans, en la TV solo van a salir a los más frikis rozando lo enfermizo... Si te gusta la informática, pues en la Campus Party sacarán a los más frikis... Si te gusta el manga lo mismo, los más frikis... En el Orgullo, pues las mas locas... vamos, que a esas fiestas van muchos tópicos... si por ejemplo el 40% son tópicos tópicos, en la TV se encargarán de que parezca que el 100% de los asistentes a esos eventos son ese 40%... y claro, también muchos en ese tipo de eventos pues se exageran tomándolo como un carnaval...


No se puede comparar.

Una cosa es un colectivo solicitando unos derechos y otros unos fans de una pelicula, comis, etc....

Si se hace una convención de star wars pues normal que la gente vaya disfrazada de darth vader, princesa leia, etc....

Pero porque un gay se tiene que disfrazar de locaza? ponerse tacones, faldas, cueros, arneses, etc?

Entiendo que la gente de los mangas hagan cosplay y se disfracen de su personaje favorito, lo mismo con star wars, etc.... porque no es un acto para reinvidicar ni nada, es tan solo juntarse fans de una pelicula o comic o lo que sea.

Pero el dia del orgullo gay, no es eso, no es juntarse fans de pricilla reina del desierto a ver quien es la mas locaza, es una fecha para exigir unos derechos y una igualdad, y se ha convertido en una semana de fiestas en el que lo menos que se hace es reinvidicar nada
CrazyJapan escribió:
Escapology escribió:Pero eso pasa con todo... A esos sitios siempre van y sacan por la TV a los más extremos... Por ejemplo... Eres fan de Star Wars... pues si hacen una concentración de fans, en la TV solo van a salir a los más frikis rozando lo enfermizo... Si te gusta la informática, pues en la Campus Party sacarán a los más frikis... Si te gusta el manga lo mismo, los más frikis... En el Orgullo, pues las mas locas... vamos, que a esas fiestas van muchos tópicos... si por ejemplo el 40% son tópicos tópicos, en la TV se encargarán de que parezca que el 100% de los asistentes a esos eventos son ese 40%... y claro, también muchos en ese tipo de eventos pues se exageran tomándolo como un carnaval...


No se puede comparar.

Una cosa es un colectivo solicitando unos derechos y otros unos fans de una pelicula, comis, etc....

Si se hace una convención de star wars pues normal que la gente vaya disfrazada de darth vader, princesa leia, etc....

Pero porque un gay se tiene que disfrazar de locaza? ponerse tacones, faldas, cueros, arneses, etc?

Entiendo que la gente de los mangas hagan cosplay y se disfracen de su personaje favorito, lo mismo con star wars, etc.... porque no es un acto para reinvidicar ni nada, es tan solo juntarse fans de una pelicula o comic o lo que sea.

Pero el dia del orgullo gay, no es eso, no es juntarse fans de pricilla reina del desierto a ver quien es la mas locaza, es una fecha para exigir unos derechos y una igualdad, y se ha convertido en una semana de fiestas en el que lo menos que se hace es reinvidicar nada


Ya, pero es eso, que mucha gente que va al Orgullo va a la fiesta, al sexo, al alcohol y las drogas... no van a reivindicar... y si en su ciudad no se atreve a llevar camiseta de rejillas en el Orgullo Gay si, porque sabe que se va a encontrar más gente, y se disfrazan un poco o bastante para dar la nota... como si fuese una fiesta de carnaval con el motivo gay de la fiesta... También las mas locas de toda la geografía no se pueden perder la fiesta...
Escapology escribió:
Ya, pero es eso, que mucha gente que va al Orgullo va a la fiesta, al sexo, al alcohol y las drogas... no van a reivindicar... y si en su ciudad no se atreve a llevar camiseta de rejillas en el Orgullo Gay si, porque sabe que se va a encontrar más gente, y se disfrazan un poco o bastante para dar la nota... como si fuese una fiesta de carnaval con el motivo gay de la fiesta... También las mas locas de toda la geografía no se pueden perder la fiesta...


Es que lo malo es eso, que practicamente nadie va a reinvidicar, ya que van a la fiesta.

Si alguien se quiere disfrazar con tacones, o de catwoman, o de lo que quiera, pues vale, pero que lo haga en halloween, o en carnavales, que son fiestas que son para disfrazarse.

El dia del orgullo gay, nació como algo reinvidicativo, no como una fiesta de disfraces y de degradarse.

Actualmente el dia del orgullo es unica y exclusivamente una fiesta negocio de locales y hoteles, nada más, y eso es muy triste.

Es como si el dia de la mujer trabajadora, se convirtiera, en unas fiestas en las que las tias vayan disfrazadas de strippers, los mas salidos estarian encantados, pero las mujeres trabajadoras que se levantan dia a dia para currar, no lo estarian tanto, pues con esto igual, las locazas asiduas del diario de patricia, en su salsa, pero muchos gays que tienen una vida normal, no lo ven bien
Asi que no nos vendan motos de reivindicar y de derecho y de que si en el pasado patatin y patatan. Esa fiesta no representa a nadie, ni reivindica nada, que quieren hacer una fiesta de locas y el ayuntamiento se lo permite? Genial. Pero que no sean falsos e hipocritas.

Por otro lado... la igual se consigue comportandose normalmente, no remarcando las diferencias.
Knos escribió:Asi que no nos vendan motos de reivindicar y de derecho y de que si en el pasado patatin y patatan. Esa fiesta no representa a nadie, ni reivindica nada, que quieren hacer una fiesta de locas y el ayuntamiento se lo permite? Genial. Pero que no sean falsos e hipocritas.

Por otro lado... la igual se consigue comportandose normalmente, no remarcando las diferencias.


También es cierto que quien sufren más discriminación son los gays afeminados o locas... y se ve que su forma de reivindicar es de esa forma... dando la nota... La gente que ves por la calle que no sabes su inclinación sexual no tiene que reivindicar ya nada ni igualdad, porque ya la tiene... y si tiene problemas por gente homofoba que no quiere hacer cumplir sus derechos solo tiene que denunciar... Las locas quieren que no les discriminen en el trabajo ni en la calle... Y su forma de reivindicar es dejarse ver... para que la sociedad sepa que existen y quieren respeto... y en la fiesta del orgullo se crea como una competición para ver quien es la más loca de todas xD
Pero es que a las locas no se las discrimina por gays, sino por locas horteras y escandalosas. No es mi culpa que sean unas barriobajeras sin modales.
seaman escribió:
Es decir,que te sientes como el 90 % de las mujeres guapas no? xDDD.
Eso tampoco es tan malo hombre,como para ir despotricando contra un grupo.


Tampoco es eso XD . Soy un chaval normal, lo que pasa es que al estar siempre trabajando de noche y ser el más joven de mi turno, pues de cara a mis otros 2 comañeros y el resto de clientes, siempro suelo ser el el más joven que esta de turno atendiendo,y eso se nota un poco en el trato que te dan, a veces XD .
Tampoco es que me tiren los tejos por estar en el hotel atendiendo de noche, pero lo que pasa, es que como la mayoría de clientes por la noche en el hotel, pues obviamente no "sólo duermen por la noche" pues eso, a veces hay contexto (en el cual yo no entro) pues que se nota el buen rollito...
Es un hotel con bastante movimiento por la noche (especialmente en verano), y siempre suele haber el típico borracho, drogado, salido, de turno...

Luego también me gustaría matizar un poco lo que dije antes sobre la hipersexualidad, la depresión, y la homosexualidad natural... que antes me parece que no me explique lo suficientemente bien.
Hipersexualidad: Desorden hormonal y genética + Comportamiento clínicamente objetable
Con lo cual tenemos que ser hipersexual, dedicarse a buscar a tu "media naranja", fracasar en tus relaciones de pareja, a la larga, por buscar más la hipersexualidad, que la sintesis con tu pareja ideal, pues estos comportamientos pueden devenir en multiples fracasos de pareja más en una depresión o peor.
Independientemente del sexo, o persona, si basas en unos valores de carton, tus relaciones de pareja, no se llegará a buen puerto, y seguramente es cuando surge la promiscuidad con todo lo que conlleva.
Estos temas también son otras forma de representarse en el día día de las personas, el materialismo consumista que impera hoy en día en el mundo.

CrazyJapan escribió: Pero el dia del orgullo gay, no es eso, no es juntarse fans de pricilla reina del desierto a ver quien es la mas locaza, es una fecha para exigir unos derechos y una igualdad, y se ha convertido en una semana de fiestas en el que lo menos que se hace es reinvidicar nada


Escapology escribió:Ya, pero es eso, que mucha gente que va al Orgullo va a la fiesta, al sexo, al alcohol y las drogas... no van a reivindicar... y si en su ciudad no se atreve a llevar camiseta de rejillas en el Orgullo Gay si, porque sabe que se va a encontrar más gente, y se disfrazan un poco o bastante para dar la nota... como si fuese una fiesta de carnaval con el motivo gay de la fiesta... También las mas locas de toda la geografía no se pueden perder la fiesta...


¿No será que vuestras reivindivicaciones han quedado desfasadas en los tiempos actuales?

Al fin y al cabo en las cabalgatas se puede ver que tipo de gente más variopinta pueden unirse para una causa común...
Ya os podéis casar, tenéis vuestro espacio en la sociedad, tenéis el respeto de las intituciones (que es lo que inicialmente se reclamaba en vuestro día del Orgullo )
¿Qué más queréis pedir o que esta faltando reivindivicar en el día del Orgullo para tener vuestra anhelada igualdad?
Al fin y al cabo, como ya se ha conseguido lo que se pedía inicialmente, ahora ya sólo queda, efectivamente, que las más "locazas" del barrio se muestren para reivindivicarse tal como son.

Saludos.
KillBastardsII escribió:¿No será que vuestras reivindivicaciones han quedado desfasadas en los tiempos actuales?

Al fin y al cabo en las cabalgatas se puede ver que tipo de gente más variopinta pueden unirse para una causa común...
Ya os podéis casar, tenéis vuestro espacio en la sociedad, téneis el respeto de las intituciones (que es lo que inicialmente se reclamaba en vuestro día del Orgullo )
¿Qué más queréis pedir o que esta faltando reivindivicar en el día del Orgullo para tener vuestra anhelada igualdad?
Al fin y al cabo, como ya se ha conseguido lo que se pedía inicialmente, ahora ya sólo queda, efectivamente, que las más "locazas" del barrio se muestren para reivindivicarse tal como son.

Saludos.


No se trata de pedir para España... Es pedír para todos los demás países, para que la ONU o Amnistía Internacional consiga que la homosexualidad no sea perseguida en más de 20 países, hacer un homenaje a esas personas que han muerto en todo el mundo por actos homofobos, de países donde esta condenado con cárcel o con pena de muerte... Todos los países tendrían que actuar y hacerse hablar para que en un país no saquen de su casa a una pareja de homosexuales y los apedreen en la plaza del pueblo...

Buscando info me he encontrado esta noticia que no me acordaba... Han creado un nuevo día...

17 de Mayo: Día contra la Homofobia y la Transfobia
28 de Junio: Día del Orgullo Gay...

Parece que la parte reivindicativa pasa al 17 de Mayo... y la parte fiestera el 28 de Junio...

A mi modo de ver yo hubiese cambiado el nombre al orgullo gay por el día contra la homofobia y la transfobia, en vez de duplicarlos, porque se supone que para eso era el Orgullo Gay inicialmente, pero que ha acabado siendo las fiestas de Chueca y demás ciudades...
Escapology escribió:No se trata de pedir para España... Es pedír para todos los demás países, para que la ONU o Amnistía Internacional consiga que la homosexualidad no sea perseguida en más de 20 países, hacer un homenaje a esas personas que han muerto en todo el mundo por actos homofobos, de países donde esta condenado con cárcel o con pena de muerte... Todos los países tendrían que actuar y hacerse hablar para que en un país no saquen de su casa a una pareja de homosexuales y los apedreen en la plaza del pueblo...

¿Y crees que eso lo van a conseguir vistiéndose y comportándose como locas chillonas, maleducadas y en celo?
Johny27 escribió:
Escapology escribió:No se trata de pedir para España... Es pedír para todos los demás países, para que la ONU o Amnistía Internacional consiga que la homosexualidad no sea perseguida en más de 20 países, hacer un homenaje a esas personas que han muerto en todo el mundo por actos homofobos, de países donde esta condenado con cárcel o con pena de muerte... Todos los países tendrían que actuar y hacerse hablar para que en un país no saquen de su casa a una pareja de homosexuales y los apedreen en la plaza del pueblo...

¿Y crees que eso lo van a conseguir vistiéndose y comportándose como locas chillonas, maleducadas y en celo?


No, solo digo que aun hay cosas que pedir para el resto... y que se tendría que recalcar más la parte de la manifestación y no de la fiesta, pero como he puesto, parece que la parte reivindicativa pasa al 17 de Mayo con ese día internacional contra la homofobia... y el día del Orgullo pasará a ser una fiesta, un festival de música con una charanga de carrozas y disfraces... habrá que verlo así, como un carnaval para el colectivo gay...
Escapology escribió:
Johny27 escribió:
Escapology escribió:No se trata de pedir para España... Es pedír para todos los demás países, para que la ONU o Amnistía Internacional consiga que la homosexualidad no sea perseguida en más de 20 países, hacer un homenaje a esas personas que han muerto en todo el mundo por actos homofobos, de países donde esta condenado con cárcel o con pena de muerte... Todos los países tendrían que actuar y hacerse hablar para que en un país no saquen de su casa a una pareja de homosexuales y los apedreen en la plaza del pueblo...

¿Y crees que eso lo van a conseguir vistiéndose y comportándose como locas chillonas, maleducadas y en celo?


No, solo digo que aun hay cosas que pedir para el resto... y que se tendría que recalcar más la parte de la manifestación y no de la fiesta, pero como he puesto, parece que la parte reivindicativa pasa al 17 de Mayo con ese día internacional contra la homofobia... y el día del Orgullo pasará a ser una fiesta, un festival de música con una charanga de carrozas y disfraces... habrá que verlo así, como un carnaval para el colectivo gay...

Pues no creo que deberían estar tan orgullosos de ese día, porque ese "festival" hace que tengan una visión muy negativa a los ojos de muchísima gente. No les beneficía en nada. Sinceramente, creo que ya es hora de que los colectivos controlen a las locas si ellos mismos no se pueden controlar.

Una cosa es ser gay y otra un maleducado.
Johny27 escribió:Pues no creo que deberían estar tan orgullosos de ese día, porque ese "festival" hace que tengan una visión muy negativa a los ojos de muchísima gente. No les beneficía en nada. Sinceramente, creo que ya es hora de que los colectivos controlen a las locas si ellos mismos no se pueden controlar.

Una cosa es ser gay y otra un maleducado.


Por fortuna ser gay es una condición sexual, nada mas, no se tiene pensamientos compartidos con el resto de homosexuales.

Muchos, muchisimos homosexuales están en contra al día del orgullo gay.

Y si se ha degradado en eso, es porque se ha convertido en un negocio, y ojo, nada de un negocio para gays, ya que en esa fiesta todos sacan tajada.

Eso es lo que vende, y por eso se muestran las carrozas con locazas, porque es lo que la gente va a ver, y por lo que se dejan año tras año un dineral poniendose ciegos a beber, si fuera una manifestación, no sería el negocio que es hoy en día, por eso las organizadoras, revistas, locales, etc... no están en contra de las locazas, sino que ellos las ponen en sus carrozas.

Ser gay no te convierte en un payaso para exhibirte en una carroza y hacer el ridiculo.

Pero como he dicho, nunca jamás hay que generalizar, yo veo perfecto el día del orgullo gay, pero que sea para lo que fue creado, reinvidicar, no para que la loca de turno se disfrace de lagarta
Johny27 escribió:
Escapology escribió:No, solo digo que aun hay cosas que pedir para el resto... y que se tendría que recalcar más la parte de la manifestación y no de la fiesta, pero como he puesto, parece que la parte reivindicativa pasa al 17 de Mayo con ese día internacional contra la homofobia... y el día del Orgullo pasará a ser una fiesta, un festival de música con una charanga de carrozas y disfraces... habrá que verlo así, como un carnaval para el colectivo gay...

Pues no creo que deberían estar tan orgullosos de ese día, porque ese "festival" hace que tengan una visión muy negativa a los ojos de muchísima gente. No les beneficía en nada. Sinceramente, creo que ya es hora de que los colectivos controlen a las locas si ellos mismos no se pueden controlar.

Una cosa es ser gay y otra un maleducado.


Ya, si te doy la razón, pero es como otros festivales de música, que luego en la TV solo salen los mas borrachos, los más drogados o los más "alternativos"...

Yo como homosexual no estoy orgulloso de ese día, incluso me da vergüenza por la imagen que saca los medios de ese día... yo para no mosquearme tengo que verlo como un festival donde se llena de drags, gogos, locas, etc... como en una disco que les da por poner a cuatro drags para dar un toque "moderno" al local xD Tienes que pasar de ese circo porque sino la sangre te hierve, y como tu haces tu vida como los demás y la gente que conoces sabe diferenciar de homosexualidad del circo del orgullo... Yo espero que el día contra la homofobia no degenere tanto... y si es por mi quitaba el día del orgullo gay y si quieren que lo llamen las fiestas de chueca o de madrid... o festival de lo que sea...
¿No será que vuestras reivindivicaciones han quedado desfasadas en los tiempos actuales?

Al fin y al cabo en las cabalgatas se puede ver que tipo de gente más variopinta pueden unirse para una causa común...
Ya os podéis casar, tenéis vuestro espacio en la sociedad, tenéis el respeto de las intituciones (que es lo que inicialmente se reclamaba en vuestro día del Orgullo )
¿Qué más queréis pedir o que esta faltando reivindivicar en el día del Orgullo para tener vuestra anhelada igualdad?


Pues este año en las manifestaciones se pedía la igualdad real en los colegios e institutos, el lema en muchas ciudades ha sido "Escuelas sin armarios", por supuesto los medios de comunicación sólo se han fijado en el carnaval del mado, como para variar. Pero aún queda mucho por andar, en cuestión de reivindicaciones.

Yo como homosexual no estoy orgulloso de ese día, incluso me da vergüenza por la imagen que saca los medios de ese día... yo para no mosquearme tengo que verlo como un festival donde se llena de drags, gogos, locas, etc... como en una disco que les da por poner a cuatro drags para dar un toque "moderno" al local xD Tienes que pasar de ese circo porque sino la sangre te hierve, y como tu haces tu vida como los demás y la gente que conoces sabe diferenciar de homosexualidad del circo del orgullo... Yo espero que el día contra la homofobia no degenere tanto... y si es por mi quitaba el día del orgullo gay y si quieren que lo llamen las fiestas de chueca o de madrid... o festival de lo que sea...

Estoy muy de acuerdo contigo, el día del orgullo a degenerado en un carnaval. Por algo a mi no se me ve el pelo por allí XD que para carnavales ya están los carnavales.
No entiendo la crítica hacia las fiestas gays cuando las fiestas heteros son iguales. Un pretexto para ligar y desfasar en el mejor de los casos, y un espectáculo ridículo y vergonzante por lo general. Tampoco entiendo porque se habla de eso, en un hilo que habla sobre el origen biológico de la homosexualidad.
No se como seria el dia del orgullo gay antes, pero si ahora es una fiesta "de locas" ¿que mas os da? ¿Porque os da rabia, o coraje? Si van disfrazados y como locas, es porque QUIEREN, al igual que habran muchos que van discretos. Gracias a dios, PUEDEN HACERLO LIBREMENTE, y me parece que es una buena forma de reivindicar que pueden extremizar su condicion si quieren.

Peores baboseos se montan en las discotecas actuales finde tras finde..

salu2
Black29 escribió:No se como seria el dia del orgullo gay antes, pero si ahora es una fiesta "de locas" ¿que mas os da? ¿Porque os da rabia, o coraje? Si van disfrazados y como locas, es porque QUIEREN, al igual que habran muchos que van discretos. Gracias a dios, PUEDEN HACERLO LIBREMENTE, y me parece que es una buena forma de reivindicar que pueden extremizar su condicion si quieren.
Nos molesta porque le hacen un flaco favor a los gays normales que quieren que se les vea como otra persona cualquiera. Hasta los mismos gays normales los critican, por algo será.
Black29 escribió:No se como seria el dia del orgullo gay antes, pero si ahora es una fiesta "de locas" ¿que mas os da? ¿Porque os da rabia, o coraje? Si van disfrazados y como locas, es porque QUIEREN, al igual que habran muchos que van discretos. Gracias a dios, PUEDEN HACERLO LIBREMENTE, y me parece que es una buena forma de reivindicar que pueden extremizar su condicion si quieren.

Peores baboseos se montan en las discotecas actuales finde tras finde..

salu2

A mi me da rabia porque es un desfile de reivindicacion sobre la homosexualidad y eso no representa para nada a la comunidad gay. La comunidad gay se ha convertido en una comunidad constantemente a la defensiva, con unos estereotipos impuestos y sectarios en el caso que no pertenezcas a ellos. Bueno, no generalizo. Tengo algun colega gay que lo han llamado homofobo por criticar la moda calvin klein y gafas de aviador. Muy triste, muchos han perdido su personalidad ante unas modas y un modo de vida al que creen que deben pertenecer para aceptarse...
Black29 escribió:No se como seria el dia del orgullo gay antes, pero si ahora es una fiesta "de locas" ¿que mas os da? ¿Porque os da rabia, o coraje? Si van disfrazados y como locas, es porque QUIEREN, al igual que habran muchos que van discretos. Gracias a dios, PUEDEN HACERLO LIBREMENTE, y me parece que es una buena forma de reivindicar que pueden extremizar su condicion si quieren.

Peores baboseos se montan en las discotecas actuales finde tras finde..

salu2

Soy bisexual y me parece lamentable la imagen que se da del colectivo gay en el dia del orgullo. No necesitamos que nos representen un grupo de locas haciendo el paripe y dando a entender que quieren diferenciarse de los heteros y que estan orgullosas de ello, cuando se supone que lo que se busca en la integracion normalizada en la sociedad. Mas que ayudar, perjudican.

Para protestar y reivindicar derechos hay otras formas. No veo a los heteros diciendo que son heteros cada vez que les presentan a alguien, algo que si hacen las locas como las que suelen salir en primer plano el dia del orgullo.
Johny27 escribió:
Black29 escribió:No se como seria el dia del orgullo gay antes, pero si ahora es una fiesta "de locas" ¿que mas os da? ¿Porque os da rabia, o coraje? Si van disfrazados y como locas, es porque QUIEREN, al igual que habran muchos que van discretos. Gracias a dios, PUEDEN HACERLO LIBREMENTE, y me parece que es una buena forma de reivindicar que pueden extremizar su condicion si quieren.
Nos molesta porque le hacen un flaco favor a los gays normales que quieren que se les vea como otra persona cualquiera. Hasta los mismos gays normales los critican, por algo será.


Vamos, ¿digo yo que la culpa la tendra la gente que se traga todo lo que ve por la tele no? O que pasa, ¿que una locaza tiene menos derechos que un gay "discreto"?

Ademas, de los reportajes que he visto, la mayoria de las locazas no eran solo gays, muchos de ellos eran travestis o les gustaba travestirse para la ocasion. Yo no veo el problema.

Meloncito, eso muchos, son personas con la cabeza igual que los pijitos que se dejan llevar por la moda, ahi la condicion sexual no tiene nada que ver, el que es un fashion victim lo sera igualmente. Asi que no me digas que muchos se han convertido en ... cuando eso ha existido siempre.

salu2
Este es el que salió en el programa especial de El Club con Buenafuente no? XD
Yo no digo que sea una enfermedad, pero que es un desorden de algún tipo (quizá inducido por algo hormonal, cromosómico....) es bastante evidente, si no el ser humano debería de ser hermafrodita.

Que socialmente tengan los mismos derechos y obligaciones y tal y cual pascual, ahí ya no entro, es harina de otro costal. Evidentemente hablo a nivel biológico.

Ni soy homófobo ni nada por el estilo, espero que no se me mal interprete. Lo aclaro , de nuevo, para no herir sensibilidades...
A muchos heteros les gusta transvestirse.
Una pregunta, con todo el tema de la famosa y posible "cura" de lo homosexual, me recuerda un poco a la famosa "cura" de los mutantes de X-MEN XD, y tengo una pregunta para los que lo son y a los que se ve que sabeis del tema.

Si una persona es homosexual, y quiere que le den hormonas para no serlo, ¿estaria eticamente mal? o bien? o daria igual, este individuo estaría ejerciendo su derecho de no ser homosexual aun siendolo, seria algo raro, pero tengo esa curiosidad.
juanoide escribió:Una pregunta, con todo el tema de la famosa y posible "cura" de lo homosexual, me recuerda un poco a la famosa "cura" de los mutantes de X-MEN XD, y tengo una pregunta para los que lo son y a los que se ve que sabeis del tema.

Si una persona es homosexual, y quiere que le den hormonas para no serlo, ¿estaria eticamente mal? o bien? o daria igual, este individuo estaría ejerciendo su derecho de no ser homosexual aun siendolo, seria algo raro, pero tengo esa curiosidad.

Pues igual que se pide el derecho para los que quieren el cambio de sexo, no veo por qué no se podría aplicar esa cambio al que lo quisiera. Sin embargo, no creo que eso fuera bueno hasta que la sociedad aceptara por completo la homosexualidad, si muchos homosexuales empezaran a convertirse, los que no lo hicieran estarían más discriminados al ser muchos menos ¿no? No sé, es un tema complicado, pero como ya digo, no lo veo mal excepto por esa razón.
albendea escribió:
juanoide escribió:Una pregunta, con todo el tema de la famosa y posible "cura" de lo homosexual, me recuerda un poco a la famosa "cura" de los mutantes de X-MEN XD, y tengo una pregunta para los que lo son y a los que se ve que sabeis del tema.

Si una persona es homosexual, y quiere que le den hormonas para no serlo, ¿estaria eticamente mal? o bien? o daria igual, este individuo estaría ejerciendo su derecho de no ser homosexual aun siendolo, seria algo raro, pero tengo esa curiosidad.

Pues igual que se pide el derecho para los que quieren el cambio de sexo, no veo por qué no se podría aplicar esa cambio al que lo quisiera. Sin embargo, no creo que eso fuera bueno hasta que la sociedad aceptara por completo la homosexualidad, si muchos homosexuales empezaran a convertirse, los que no lo hicieran estarían más discriminados al ser muchos menos ¿no? No sé, es un tema complicado, pero como ya digo, no lo veo mal excepto por esa razón.

Menuda pregunta y vaya respuesta.
La pregunta no tiene sentido. Ser homosexual se hace, no se nace.
Lo de tomar hormonas, son tratamientos para el cuerpo segregue más o menos una serie de hormonas, no esta relacionado con el ser o dejar de ser homosexual.
Si tomas más hormonas tu cuerpo puede tener cambios apreciables, pero no necesariamente el cerebro ha de cambiar los gustos personales.
Tomar hormonas no esta relacionado directamente con ser homosexual, bisexual, o heterosexual.
Supongo que la pregunta que haces es por pensar un homosexual ya nace así porque sí. Pregunta para los que piensan que se nace así;
¿Cuándo y cómo se distingue claramente que el niño/a ha salido homosexual?

Yui_K escribió: Pues este año en las manifestaciones se pedía la igualdad real en los colegios e institutos, el lema en muchas ciudades ha sido "Escuelas sin armarios", por supuesto los medios de comunicación sólo se han fijado en el carnaval del mado, como para variar. Pero aún queda mucho por andar, en cuestión de reivindicaciones.

No estoy de acuerdo en hacer marketing de la causa común de los homosexuales en los centros educativos. Si que estoy a favor de perseguir los comportamientos que falten al respeto de las personas.
Si se parte de la premisa de que ser homosexual se nace establecido, por lo tanto, no hay margen de error posible, por lo que hay que ir hasta dentro de las aulas para hacer que una parte del alumnado no se demore en su inevitable salida del armario.
Ten en cuenta que siendo muy metódicos, se tendría que valorar que para empezar a ser homosexual, como los que salen por la T.V, tienen que existir previamente pensamientos de penetración o frotación genital intencionadas con personas del mismo sexo, pero la cosa no acabaría aquí. Luego se seguiría sin saber, que momento es decisivo para dejar o no de ser homosexual por la vía protocolaria, cuando incumbiera.
Moraleja: Si no sabes bien cuando se sale o se entra en la homosexualidad, no induzcas a los más pequeños a que decidan seriamente sobre estos temas infundados.

Salu2.
Chanche escribió:No se habla de enfermedad, simplemente son "alteraciones" de lo normal

Ains, "normal"... cómo odio esa palabra, osea, que para tí los heteros somos "normales" y los demás fuera de lo normal? no hay normalidad ni nada, cada uno es como es y punto. Yo pienso que ser homosexual/bisexual/transexual no es ningún orgullo, pero tampoco una deshonra. Me parece que el hecho de que se de tanto bombo a estos temas es en sí es una muestra de homofobia.
Yui_K escribió:Pues este año en las manifestaciones se pedía la igualdad real en los colegios e institutos, el lema en muchas ciudades ha sido "Escuelas sin armarios", por supuesto los medios de comunicación sólo se han fijado en el carnaval del mado, como para variar. Pero aún queda mucho por andar, en cuestión de reivindicaciones.

No hay que reivindicar nada, lo que hay es tener el mismo respeto a los homosexuales/bisexuales/transexuales que a cualquier otra persona, y ya está! o dicho de otra forma, hay que tratarlos de manera "normal". Eso se puede conseguir solamente con la educación desde pequeños.

Espero no haber herido a nadie, no tengo nada en contra de las personas no-heterosexuales.
resadent escribió:Ains, "normal"... cómo odio esa palabra, osea, que para tí los heteros somos "normales" y los demás fuera de lo normal?
Para mi sí.

no hay normalidad ni nada, cada uno es como es y punto.
Falso, cuando la inmensa mayoría (casi el todo pensando estadísticamente) es de una manera, los que no lo son se salen de la normalidad. No es malo, simplemente es así.

Yo pienso que ser homosexual/bisexual/transexual no es ningún orgullo, pero tampoco una deshonra. Me parece que el hecho de que se de tanto bombo a estos temas es en sí es una muestra de homofobia.

Si realmente es un problema genético como se dice aquí, ser homosexual sería como ser diabético o tener la enfermedad de Von Willebrand, algo que te viene así y punto. No es malo, pero tampoco un orgullo ni algo normal.


No hay que reivindicar nada, lo que hay es tener el mismo respeto a los homosexuales/bisexuales/transexuales que a cualquier otra persona, y ya está! o dicho de otra forma, hay que tratarlos de manera "normal". Eso se puede conseguir solamente con la educación desde pequeños.
Muchos gays son los que provocan cierto tipo de comportamientos contra ellos, hablo basicamente de las locas, que os están haciendo mucho daño. O aquellos que se operan y luego parecen esperpentos salidos de una película de terror.

No tengo nada en contra de los gays, que conste, pero es que unos pocos os están jodiendo pero bien (y no va con doble sentido).
Johny27 escribió:
resadent escribió:Ains, "normal"... cómo odio esa palabra, osea, que para tí los heteros somos "normales" y los demás fuera de lo normal?
Para mi sí.

no hay normalidad ni nada, cada uno es como es y punto.
Falso, cuando la inmensa mayoría (casi el todo pensando estadísticamente) es de una manera, los que no lo son se salen de la normalidad. No es malo, simplemente es así.

RAE escribió:edu@Naru ~/ $ drae normal
Real DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPANOLA - Vigesima segunda edicion
Academia
Espanola

normal.

(Del lat. normalis).

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

2. adj. Que sirve de norma o regla.

3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se
ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

4. adj. Geom. Dicho de una linea recta o de un plano: Perpendicular a otra
recta. U. t. c. s. f.

5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano
o recta tangentes a una superficie o linea curvas. U. t. c. s. f.

6. f. escuela normal.

OS V.

condiciones normales

diapason normal

escuela normal

onda normal

valor normal

Real Academia Espanola (c) Todos los derechos reservados

[reojillo]
resadent escribió: [reojillo]


No sé dónde ves el problema.

2. adj. Que sirve de norma o regla.


Ser heterosexual es la norma estadísticamente hablando.
resadent escribió: 3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se
ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.


Normas fijadas de antemano al ser humano...
Tener dos ojos
Tener pelo
Reproducirse sexualmente !
Poder hablar
Tener pulgar abatible
Etc.
Por lo tanto, cualquier de esas (ETC incluido) que no se de, no es normal.
Y lo repetire por N-sima vez.
Que no sea normal, no significa que sea malo, ni bueno.
Si seguis sin entenderlo usaré marionetas.

No se cuantas van ya que vosotros solos nos dais la razon [qmparto]
Menudas cosas que suelta la gente y se quedan tan panchos.

Entonces una persona que por ejemplo tenga una minusvalia que no pueda caminar, o una persona ciega, o un sordo.... ¿tampoco son personas normales?

¿todo lo que sea diferente a lo mas comun deja de ser normal?
¿un pelirrojo tampoco es normal?


Una cosa es lo mas común, y otra el término "normal"

Para mi los que no son normales son los que hacen esos comentarios, porque es mas de la era de cromañón
CrazyJapan escribió:Menudas cosas que suelta la gente y se quedan tan panchos.

Entonces una persona que por ejemplo tenga una minusvalia que no pueda caminar, o una persona ciega, o un sordo.... ¿tampoco son personas normales?

¿todo lo que sea diferente a lo mas comun deja de ser normal?
¿un pelirrojo tampoco es normal?


Exacto.
Edit: El pelirrojo no sera normal en españa, pero vete a Rusia. Hay casos que son situacionales.

CrazyJapan escribió:Una cosa es lo mas común, y otra el término "normal"


No.

CrazyJapan escribió:Para mi los que no son normales son los que hacen esos comentarios, porque es mas de la era de cromañón


No, la era del cromañón es cuando se discrimina o hiere, no cuando se define la realidad.
CrazyJapan escribió:Menudas cosas que suelta la gente y se quedan tan panchos.

Entonces una persona que por ejemplo tenga una minusvalia que no pueda caminar, o una persona ciega, o un sordo.... ¿tampoco son personas normales?

¿todo lo que sea diferente a lo mas comun deja de ser normal?
¿un pelirrojo tampoco es normal?


Una cosa es lo mas común, y otra el término "normal"

Para mi los que no son normales son los que hacen esos comentarios, porque es mas de la era de cromañón


Yo creo mas bien que el problema lo tiene la gente que va de victima, aqui nadie ha dicho que sea MALO coño, que ya cansa repetirlo.

Lo normal es la heterosexualidad, porque sirve para la reproduccion, SI LO MIRAMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA BIOLOGICO. Lo normal es MUY RELATIVO. Sinceramente, no sabemos cual es la causa de la homosexualidad, pero una cosa esta clara, es algo que no ayuda a la reproduccion de la especie, por lo tanto se trata de anomalia.

Si lo miramos desde el punto social, es algo normal, que no afecta en NADA (o no deberia) a la hora de vivir.

salu2
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7