.

1, 2, 3, 4, 57
Buscavidas escribió:[center]Bueno señorita malicia, lo de no poder experimentar en seres humanos es más un discurso de cara al gran público, más que una realidad como usted sabra


te respondo citándome [ginyo]

malicia escribió: Estos estudios no concluyen absolutamente nada puesto que éticamente, a día de hoy y a la luz pública (que en privado vete a saber) no se puede experimentar con humanos.


Que no sea público, no significa que no exista. En la ciencia, si se puede hacer, se hace. Experimentaciones con cepas mutantes habrán, yo creo sí y además inverosímiles.
malicia escribió:Sí es cierto y está corroborado que tras una lesión experimental en zonas concretas del cerebro (zonas diferentes para machos y para hembras) se observan cambios conductuales tanto en hembras como machos (hablo de ratas experimentales) Es decir, la hembra muestra conductas típicas masculinas tras la lesión y el macho muestra conductas típicas femeninas ¿concluye algo? NO, sólo podemos concluir qué zona concreta del cerebro está implicada en ese tipo de conductas. Eso respecto a anatomía.


Me pregunto entonces , ciertas personas que todo el mundo solemos conocer y se encuentran cercanas a nuestro circulos sociales, que son de aquellas que parece que hayan recibido una lesión en la cabeza.. además de gilipollas son tambien gays? Que fuerrrte XD XD
Chanche escribió:Es interesante conocer si la homosexualidad se debe a una elección social/sexual o a una anormalidad anatómo/bioquímica. No creo que sean censurables los estudios que se hacen al respecto.


La individualidad de cada uno nos puede llevar a tantisimas variedad de todo esto que ni los psicologos tendrán claro en qué "catálogo" colocar cada opción o variante.

Pero lo que complicado discendir entre las dos causas que tu posteas. Ha trancurrido el sufiente tiempo y pasado por tantas penurias a lo largo de la historia (y aún está pasando) que no es difícil pensar que la homosexualidad no se contagia como una gripe ni se entra en ella como en una secta ni te convence tu vecino al contarte sus correrías en ella, digamos que un gay/lesbiana no se hace, más bien nace.
¿Elección social/sexual?, yo no lo veo: desde el momento en que desconcectes de los roles típicos y tópicos estipulados por la sociedad (niño con niña, balón de fútbol para el niño y muñeca para la niña, etc) abres tu mente a todo tipo de posibilidades en el mundo de las relaciones afectivas, pero ¿no se inicia una relación con el acercamiento? y ¿a quién te acercas?, al que te atrae sexualmente, así estamos diseñados, y ¿quien te atrae sexualmente?, ¿el de tu sexo o del sexo contrario?, volvemos al principio, la atracción sexual por fémina o varón es complicado que te sea infundido por el tema social/sexual.
Estos estudios no concluyen absolutamente nada puesto que éticamente, a día de hoy y a la luz pública (que en privado vete a saber) no se puede experimentar con humanos.

¿Y donde te crees que se prueban los medicamentos? Cuando no se puede experimentar es cuando se considera peligroso para la persona y aún así a los reclusos si lo piden voluntariamente les dejan (evidentemente sin pasarse) a cambio de reducción de condena.
dark_hunter escribió:¿Y donde te crees que se prueban los medicamentos? Cuando no se puede experimentar es cuando se considera peligroso para la persona y aún así a los reclusos si lo piden voluntariamente les dejan (evidentemente sin pasarse) a cambio de reducción de condena.


no hablo de medicamentos.
Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.
Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.


La homosexualidad es natural, con lo que no te tienen que hacer creer que es natural... Otra cosa es que tu no quieras verlo como algo natural...

Yo veo bien que los heterosexuales se penetren por el ano, ya sea hombre o mujer, y también que los homosexuales también se penetren por el ano... Parece que solo los homosexuales exciten su ano o froten sus genitales...

Hay gente que no ve normal ni natural a la gente que le gusta mucho el manga, la informática, los gadgets, etc... y yo no los considero antinaturales... Cada uno tiene sus gustos y aficiones, hay gente que no le gusta la carne, otros que no les atrae la informática ni el mango y a otros pues no les atrae el sexo opuesto... o hay otra gente que ve antinatural la masturbación...

En muchas especies animales se da la homosexuales, en otras en un porcentaje más alto que la otra, donde solo se ajuntan con alguien de distinto sexo para procrear, pero en relaciones afectivas están con quien quieren sin importar el sexo... Si para ti algo que se da en la naturaleza no es natural pues miratelo...
Escapology escribió:
Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.


La homosexualidad es natural, con lo que no te tienen que hacer creer que es natural... Otra cosa es que tu no quieras verlo como algo natural...

Yo veo bien que los heterosexuales se penetren por el ano, ya sea hombre o mujer, y también que los homosexuales también se penetren por el ano... Parece que solo los homosexuales exciten su ano o froten sus genitales...

Hay gente que no ve normal ni natural a la gente que le gusta mucho el manga, la informática, los gadgets, etc... y yo no los considero antinaturales... Cada uno tiene sus gustos y aficiones, hay gente que no le gusta la carne, otros que no les atrae la informática ni el mango y a otros pues no les atrae el sexo opuesto... o hay otra gente que ve antinatural la masturbación...

En muchas especies animales se da la homosexuales, en otras en un porcentaje más alto que la otra, donde solo se ajuntan con alguien de distinto sexo para procrear, pero en relaciones afectivas están con quien quieren sin importar el sexo... Si para ti algo que se da en la naturaleza no es natural pues miratelo...


Nacer ciego tambien es natural. Y no deja de ser una anomalia de los genes que dicen que tenemos dos camaras de alta tecnologia encima de la nariz.
Hombre se supone que si es un desorden hormonal significa que se puede regular y por lo tanto, "evitar" la homosexualidad, buff, es un tema muy complicado, ¿creeís que la gente si hubiera un tratamiento para evitar que nacieran niños homosexuales los usaría?

Desoden seguen la RAE:
desorden.

1. m. Confusión y alteración del orden. Era u. t. c. f.

2. m. Perturbación del orden y disciplina de un grupo, de una reunión, de una comunidad de personas.

3. m. Disturbio que altera la tranquilidad pública. U. m. en pl.

4. m. Exceso o abuso. U. m. en pl.
Galdos, conforme hablas, se entiende la posibilidad de "curar", la homosexualidad. El problema es que no es ninguna enfermedad, y por lo tanto no es "curable". Pero ahora, los seres humanos somos el compendio de una serie de genes que favorecen cierta composicion, en cualquier ambito, asi que si se profundizase bastante, si se diera con la clave, se podria cambiar la homosexualdiad a heterosexualidad.
Si se usaria? Claro, pero creo que habria gente que no se meteria en tales fregaos.
Y cual es la valoracion de esto... creo que depende de la moral de cada uno.
Knos escribió:Galdos, conforme hablas, se entiende la posibilidad de "curar", la homosexualidad. El problema es que no es ninguna enfermedad, y por lo tanto no es "curable". Pero ahora, los seres humanos somos el compendio de una serie de genes que favorecen cierta composicion, en cualquier ambito, asi que si se profundizase bastante, si se diera con la clave, se podria cambiar la homosexualdiad a heterosexualidad.
Si se usaria? Claro, pero creo que habria gente que no se meteria en tales fregaos.
Y cual es la valoracion de esto... creo que depende de la moral de cada uno.


Claro, no he querido utilizar la palabra cura, porque como bien has dicho la homosexualidad no se considera una enfermedad, pero eso, por ponerte un ejemplo, es como el acné, creo que se debe a un desorden hormonal también y se puede regular con algún medicamento, y hasta donde yo sé, es más o menos factible regular la cantidad de hormonas, si se demuestra que la homosexualidad no está en el cerebro si no que está en las hormonas, seguro que alguna industria farmaceútica saca algún tipo de medicamento para evitar la homosexualidad.

Si esto se llega a demostrar se va a liar gorda.
Bueno, pues quien quiera "curarse" que se cure y quien no quiera que no.

Yo si veo la homosexualidad como una anomalia, ya que el unico objetivo natural de los seres vivos es procrearse. Pero hoy en dia, con las posibilidades que hay a la hora de vivir (ese objetivo natural ya no es tan importante, aunque incluso adoptando es posible) creo que esta anomalia no perjudica en NADA la calidad de vida. Por lo tanto, no veo logica la cura, ya que no mejoraras en NADA. Es como si te tomas una pastilla para que te guste el POP en vez del HEAVY METAL. xD

salu2
Galdos escribió:
Knos escribió:Galdos, conforme hablas, se entiende la posibilidad de "curar", la homosexualidad. El problema es que no es ninguna enfermedad, y por lo tanto no es "curable". Pero ahora, los seres humanos somos el compendio de una serie de genes que favorecen cierta composicion, en cualquier ambito, asi que si se profundizase bastante, si se diera con la clave, se podria cambiar la homosexualdiad a heterosexualidad.
Si se usaria? Claro, pero creo que habria gente que no se meteria en tales fregaos.
Y cual es la valoracion de esto... creo que depende de la moral de cada uno.


Claro, no he querido utilizar la palabra cura, porque como bien has dicho la homosexualidad no se considera una enfermedad, pero eso, por ponerte un ejemplo, es como el acné, creo que se debe a un desorden hormonal también y se puede regular con algún medicamento, y hasta donde yo sé, es más o menos factible regular la cantidad de hormonas, si se demuestra que la homosexualidad no está en el cerebro si no que está en las hormonas, seguro que alguna industria farmaceútica saca algún tipo de medicamento para evitar la homosexualidad.

Si esto se llega a demostrar se va a liar gorda.


Entonces se podría regular por los gustos de todas las personas, a los que no les guste la verdura darle una pastilla para que les guste, a los que no les guste la carne otra pastilla, a los que no les guste el pescado otra pastilla, a los que no les guste el futbol otra pastilla, la opera otra pastilla, a quien le guste las feas otra pastilla...

Yo es que no entiendo que entendéis por homosexualidad algunos... Es un gusto... Que a un hombre le guste otro hombre... No se si algunos os estáis refiriendo al amaneramiento en los hombres y masculinidad en las mujeres, que si podría ser un problema de hormonas... Pero que a una persona le guste el café y a otra el té dudo que sea cosa de hormonas... Es como si ahora veis raro que a alguien solo le gusten morenas y no le gusten nada las rubias o pelirrojas...

Black29 escribió:Bueno, pues quien quiera "curarse" que se cure y quien no quiera que no.

Yo si veo la homosexualidad como una anomalia, ya que el unico objetivo natural de los seres vivos es procrearse. Pero hoy en dia, con las posibilidades que hay a la hora de vivir (ese objetivo natural ya no es tan importante, aunque incluso adoptando es posible) creo que esta anomalia no perjudica en NADA la calidad de vida. Por lo tanto, no veo logica la cura, ya que no mejoraras en NADA. Es como si te tomas una pastilla para que te guste el POP en vez del HEAVY METAL. xD

salu2


Lo dices como si los homosexuales no puedan procrear... Una persona homosexual significa que le atraen lo de su mismo sexo, no que sean estériles o les de asco los del sexo contrario... Hay homosexuales que han querido tener un hijo y lo han tenido de forma natural con un amigo o amiga por vía natural...

También dicen que el hombre es infiel por naturaleza, y mira, se casa con una misma persona... aunque en otros países con más de una...
Escapology escribió:
Galdos escribió:
Knos escribió:Galdos, conforme hablas, se entiende la posibilidad de "curar", la homosexualidad. El problema es que no es ninguna enfermedad, y por lo tanto no es "curable". Pero ahora, los seres humanos somos el compendio de una serie de genes que favorecen cierta composicion, en cualquier ambito, asi que si se profundizase bastante, si se diera con la clave, se podria cambiar la homosexualdiad a heterosexualidad.
Si se usaria? Claro, pero creo que habria gente que no se meteria en tales fregaos.
Y cual es la valoracion de esto... creo que depende de la moral de cada uno.


Claro, no he querido utilizar la palabra cura, porque como bien has dicho la homosexualidad no se considera una enfermedad, pero eso, por ponerte un ejemplo, es como el acné, creo que se debe a un desorden hormonal también y se puede regular con algún medicamento, y hasta donde yo sé, es más o menos factible regular la cantidad de hormonas, si se demuestra que la homosexualidad no está en el cerebro si no que está en las hormonas, seguro que alguna industria farmaceútica saca algún tipo de medicamento para evitar la homosexualidad.

Si esto se llega a demostrar se va a liar gorda.


Entonces se podría regular por los gustos de todas las personas, a los que no les guste la verdura darle una pastilla para que les guste, a los que no les guste la carne otra pastilla, a los que no les guste el pescado otra pastilla, a los que no les guste el futbol otra pastilla, la opera otra pastilla, a quien le guste las feas otra pastilla...

Yo es que no entiendo que entendéis por homosexualidad algunos... Es un gusto... Que a un hombre le guste otro hombre... No se si algunos os estáis refiriendo al amaneramiento en los hombres y masculinidad en las mujeres, que si podría ser un problema de hormonas... Pero que a una persona le guste el café y a otra el té dudo que sea cosa de hormonas... Es como si ahora veis raro que a alguien solo le gusten morenas y no le gusten nada las rubias o pelirrojas...


Bueno bueno, que en la practica sea como un gusto, vale. Pero en la realidad no lo es. La homosexualidad es que te atrae sexualemente las personas de tu propio sexo. Y se NACE asi. Lo otro son gustos, que si se ven influenciados por tu entorno, donde naces, como vives, con quien vives etc...

salu2

EDITO:
Escapology, no me refiero que no puedan procrear. Poder podemos, pero poruqe a lo largo de nuestros años, hemos evolucionado, y somos lo suficientemente inteligentes como para buscarnos una mujer (amiga etc..) que nos de un hijo etc aunque no nos guste.

Pero si no fueramos asi, ese ser homosexual no procrearia jamas, ya que no buscaria una hembra nunca. Me refiero que es una anomalia por eso. Otra cosa es que seamos inteligentes, y sepamos como esquivar esa anomalia.

salu2
Escapology aunque no te lo creas todo el tema de los sentimientos, desde el amor hasta el miedo o la ira tiene una razón de ser, te recomiendo que te leas "Inteligencia Emocional" y fliparás.

Además no tienen nada que ver tu gusto por ejemplo, por la música, que tu orientación sexual, no hay que vanalizar el tema hasta ese extremo, y lo que se está debatiendo es que si tu orientación sexual esta determinada por un cierto desorden o no hormonal, seguramente esto se pueda regual. ¡Ojo! quizás se podría regular para evitar la homosexualidad o para crearla.
En fin, que de ser cierto, va a traer movidas porque estoy convencido de que alguna farmaceútica desarrollara un tratamiento para regular esto, y el debate no está en que lo haga un adulto consigo mismo, si no que a lo mejor los padre puedan elegir la orientación sexual de su hijo.
Galdos escribió:Escapology aunque no te lo creas todo el tema de los sentimientos, desde el amor hasta el miedo o la ira tiene una razón de ser, te recomiendo que te leas "Inteligencia Emocional" y fliparás.

Además no tienen nada que ver tu gusto por ejemplo, por la música, que tu orientación sexual, no hay que vanalizar el tema hasta ese extremo, y lo que se está debatiendo es que si tu orientación sexual esta determinada por un cierto desorden o no hormonal, seguramente esto se pueda regual. ¡Ojo! quizás se podría regular para evitar la homosexualidad o para crearla.
En fin, que de ser cierto, va a traer movidas porque estoy convencido de que alguna farmaceútica desarrollara un tratamiento para regular esto, y el debate no está en que lo haga un adulto consigo mismo, si no que a lo mejor los padre puedan elegir la orientación sexual de su hijo.


Todo esto me recuerda al libro "Un mundo feliz"... el debate de "libre albedrio" o "felicidad programada".

Ufff... tema espinoso sin duda.

salu2
Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Para mi ser homosexual no es natural. La naturaleza nos da un fin, que es el de procrear, y como todo, se procrea con el sexo opuesto. Si un homosexual le gusta los de su mismo sexo... ¿es posible procrear aún fingiendo? Me explico más claro, si yo fuese homosexual... ¿se me levantaría viendo a una tia?
No sé, yo estoy de acuerdo con los homosexuales, pero ahora mismo hay como un 80% más homosexuales que hace 10 años, no sé, tengo ya varios amigos que son homosexuales, algunos ni me los esperaba. ¿Es una moda? Hará unos meses presencié una boda gay, y vale, los respeto, pero no veo bien que se estén "metiendo mano" en medio de la calle con niños delante.
En fin, mi respeto es hasta cierto punto, en cuanto a si es una enfermedad... yo creo que no, el que es homosexual lo es y seguirá siendo por siempre, por mucha biodramina que tome.

Un saludo.
ajbeas escribió:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Para mi ser homosexual no es natural. La naturaleza nos da un fin, que es el de procrear, y como todo, se procrea con el sexo opuesto. Si un homosexual le gusta los de su mismo sexo... ¿es posible procrear aún fingiendo? Me explico más claro, si yo fuese homosexual... ¿se me levantaría viendo a una tia?


Un agujero es un agujero, y si apagas la luz mejor xD

¿Te se pondría tiesa con una tía que no es de tu gusto, fea y gorda? ¿Si apagas la luz si, no? :P
ajbeas escribió:
Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Para mi ser homosexual no es natural. La naturaleza nos da un fin, que es el de procrear, y como todo, se procrea con el sexo opuesto. Si un homosexual le gusta los de su mismo sexo... ¿es posible procrear aún fingiendo? Me explico más claro, si yo fuese homosexual... ¿se me levantaría viendo a una tia?
No sé, yo estoy de acuerdo con los homosexuales, pero ahora mismo hay como un 80% más homosexuales que hace 10 años, no sé, tengo ya varios amigos que son homosexuales, algunos ni me los esperaba. ¿Es una moda? Hará unos meses presencié una boda gay, y vale, los respeto, pero no veo bien que se estén "metiendo mano" en medio de la calle con niños delante.
En fin, mi respeto es hasta cierto punto, en cuanto a si es una enfermedad... yo creo que no, el que es homosexual lo es y seguirá siendo por siempre, por mucha biodramina que tome.

Un saludo.


¿Que problema tendran los niños si lo ven? Que la homosexualidad es innata, a ver si os enterais de una vez. Y si, es natural. Existen tambien en los animales, y es una anomalia como cualquier otra.

Que mas dara lo que haga la gente con su cuerpo... :)

salu2
No se puede arreglar algo que no esta roto. No se puede solucionar algo que no es un problema.

Yo haría un documental: la homofobia ¿problema hormonal? ¿Se puede corregir?

El problema lo tienen las personas que se consideran "normales"
faco escribió:No se puede arreglar algo que no esta roto. No se puede solucionar algo que no es un problema.

Yo haría un documental: la homofobia ¿problema hormonal? ¿Se puede corregir?

El problema lo tienen las personas que se consideran "normales"


Ojalá la homofobia fuera un problema hormonal y se pudiera correguir.
El debate no está en si lo es o no, eso se tendrá que demostrar medicamente y punto, el problema será que si es así, se podrá evitar.
Pero aunque fuera un rollo hormonal y se pudiera evitar....

¿porqué y para que evitarlo?

es como si se ponen a investigar para evitar que alguien le gusten las rubias y no las morenas, o que le guste mas la fanta que la cocacola....

en vez de perder el tiempo en tonterias, que investiguen cosas realmente importantes, que si uno es bi, gay o hetero es algo que no importa a nadie, solo al individuo en cuestión
Toda esta discursion sobre si es o no natural, hormonal y curable no tiene sentido, el debate tendria que ser ¿por que hay que buscarle una cura? ¿por que?

Esto me recuerda al tema de "la cura" en Xmen 3.

Personalmente me parece una estupided y una perdida de tiempo invertir tiempo y dineros en algo asi que solo puede traer un rebrote de la homofobia, padres homofobos que intentaran curar a sus hijos y cosas por el estilo. No gracias.
Nuku nuku escribió:Toda esta discursion sobre si es o no natural, hormonal y curable no tiene sentido, el debate tendria que ser ¿por que hay que buscarle una cura? ¿por que?

Esto me recuerda al tema de "la cura" en Xmen 3.

Personalmente me parece una estupided y una perdida de tiempo invertir tiempo y dineros en algo asi que solo puede traer un rebrote de la homofobia, padres homofobos que intentaran curar a sus hijos y cosas por el estilo. No gracias.


Cierto, pero es algo que está ahí, es decir, hay mercado para ello, y si se pudiera desarrollar una cura, las farmaceúticas lo harían fijo.
Yo estoy convencido de que miles de padres darían algún tipo de medicamento a sus hijos para evitar que sean homosexuales, hay zonas de este planeta donde ser homosexual es ilegal.
Galdos escribió:Cierto, pero es algo que está ahí, es decir, hay mercado para ello, y si se pudiera desarrollar una cura, las farmaceúticas lo harían fijo.
Yo estoy convencido de que miles de padres darían algún tipo de medicamento a sus hijos para evitar que sean homosexuales, hay zonas de este planeta donde ser homosexual es ilegal.


Y también tendrían que vender unas pastillitas de cianuro para los que tengan esos padres y los que hagan las leyes en esos paises.

Es como si en china se hicieran pastillas para que no nacieran niñas, ya que muchas son rechazadas.

Como han dicho, sería mejor que investiguen pastillas para la homofobia, y añado para el machismo, racismo, etc... que esas si que serian todo un negocio
No hay una clara linia divisioria entre ser heterosexual o homosexual a la hora de nacer, más que nada porque el instinto de sexo, normalmente se inicia a partir de unos cuantos años, por lo tanto no se nace predeterminado porque no es hasta que eres un poco más mayor que desarrollas tus órganos del "disfrute". A no ser que seas pederasta... y pienses lo contrario.
Por lo tanto es una mentira que se nazca con unas preferencias sexuales predeterminadas sino tienes desarrollado completamente el cerebro ni tus "partes".

Los animales no son homosexuales, tampoco es que sean heterosexuales, sino que mantienen relaciones variadas según el entorno y los compañeros/as animales. Si les cambias de granja, también podrían cambiar de tipo de relaciones sexuales entre ellos. No hay una clara linia divisoria, ni entre animales ni entre las personas, es una adicción adquirida quizás, como el que se engancha a los puros, pero con peores consecuencias a la larga...
KillBastardsII escribió:No hay una clara linia divisioria entre ser heterosexual o homosexual a la hora de nacer, más que nada porque el instinto de sexo, normalmente se inicia a partir de unos cuantos años, por lo tanto no se nace predeterminado porque no es hasta que eres un poco más mayor que desarrollas tus órganos del "disfrute". A no ser que seas pederasta... y pienses lo contrario.
Por lo tanto es una mentira que se nazca con unas preferencias sexuales predeterminadas sino tienes desarrollado completamente el cerebro ni tus "partes".

Los animales no son homosexuales, tampoco es que sean heterosexuales, sino que mantienen relaciones variadas según el entorno y los compañeros/as animales. Si les cambias de granja, también podrían cambiar de tipo de relaciones sexuales entre ellos. No hay una clara linia divisoria, ni entre animales ni entre las personas, es una adicción adquirida quizás, como el que se engancha a los puros, pero con peores consecuencias a la larga...


Falso. Aún a riesgo de ser considerado homófobo, el humano no deja de ser un animal cuyo objetivo instintivo es perpetuar la especie. Lo que se salga de ahí, (ojo, como animales, no como ser que razona) es algo que va en contra de la supervivencia de la especie. Si hay genes que determinan la orientación sexual, que aún está por ver, un gen que determine la homosexualidad, implica un error para el hecho de la procreación y muy posiblemente hubiera desaparecido. ¿Que es un problema (si es que ser homosexual fuese un problema, que para nada lo es) de desajuste hormonal al feto? Puede ser pero lo que está claro, es que lo que no puede el instinto, la capacidad del humano para razonar lo puede llegar a conseguir.

De todas formas, lo que dices que el niño no está desarrollado y tal, para nada. Hay niños que desde casi que empiezan a andar y hablar, ya se ve que son homosexuales, como se demuestra cuando crecen.

Espero que no se me apalee, porque en ningún caso he hecho algún comentario homófobo.
Las personas con Sindrome de Down son respetables y pueden desempeñar puestos de trabajo y ahcer vida normal.
La Homosexualidad es exactamente lo mismo.
A ver, por supuesto que la tendencia natural es hacia la heterosexualidad, no se trata de ser homofobo, basta con tener 2 dedos de frente. La impulsion sexual hacia el sexo opuesto es lo que ha hace perpetuar las especies, desde un insecto hasta los humanos.
Eso no quiere decir que ser homosexual es perfectamente respetable, pero estadisticamente no es normal (normal no quiere decir que sea lo bueno o sano necesariamente, simplemente lo que mas frecuente es).

El sexo si va predeterminado desde que nacemos, la impulsion sexual se debe a estructuras de nuestro cerebro del cual nacen los instintos (el hipotalamo). El cerebro de un hombre es diferente al de una mujer, y los cerebros de los homosexuales se parecen mas al de las mujeres, y el de las lesbianas mas al de los hombres (esto es algo corroborado cientificamente asi que nadie salte). Eso explica porque muchas veces (no siempre) los homosexuales adoptan patrones conductuales parecidos al de la mujer y viceversa con las lesbianas, aunque hay todo tipo de gays, desde locas hasta machotes.

Salu2
Totemon escribió:Falso. Aún a riesgo de ser considerado homófobo, el humano no deja de ser un animal cuyo objetivo instintivo es perpetuar la especie. Lo que se salga de ahí, (ojo, como animales, no como ser que razona) es algo que va en contra de la supervivencia de la especie. Si hay genes que determinan la orientación sexual, que aún está por ver, un gen que determine la homosexualidad, implica un error para el hecho de la procreación y muy posiblemente hubiera desaparecido. ¿Que es un problema (si es que ser homosexual fuese un problema, que para nada lo es) de desajuste hormonal al feto? Puede ser pero lo que está claro, es que lo que no puede el instinto, la capacidad del humano para razonar lo puede llegar a conseguir.

De todas formas, lo que dices que el niño no está desarrollado y tal, para nada. Hay niños que desde casi que empiezan a andar y hablar, ya se ve que son homosexuales, como se demuestra cuando crecen.

Espero que no se me apalee, porque en ningún caso he hecho algún comentario homófobo.


Los seres vivos tienen un punto en común primordial que es mucho más general y exacto que el que solemos oír (ese de nacer, crecer, reproducirse y morir). Y se trata simplemente de perpetuar el código genético, así que si queréis darle un "objetivo" a todo ser vivo (luego se lo buscas a otros procesos físicos como las estrellas, los volcanes o los átomos de hidrógeno), tenéis que darle ese.

Y yo seré un ser vivo, pero te digo una cosa : A mi me la suda perpetuar mi código genético. ¿Estoy enfermo? ¿Soy antinatural? Pues no.

Eso si, si le ves algún sentido religioso/dogmático a esas preguntas no puedo responder por ti. Lo gracioso es que más de una persona que cuenta que venimos del barro y la mujer de costilla, se aferrará a esta noticia que usa la ciencia, para "atacar" al(a la) libidinoso(traumática) pecado(enfermedad) de la homosexualidad y a quienes lo(la) toleran, cuando nosotros somos precisamente quienes asumimos que el ser humano tiene una explicación absolutamente biológica, es decir, bioquímica, es decir, física, y por tanto el determinismo sexual nos parece totalmente factible y lógico.

PD: La respuesta no es personal, la he generalizado.
MGMT escribió:Las personas con Sindrome de Down son respetables y pueden desempeñar puestos de trabajo y ahcer vida normal.
La Homosexualidad es exactamente lo mismo.


Me meo con la comparación.
Elelegido escribió:
Totemon escribió:Falso. Aún a riesgo de ser considerado homófobo, el humano no deja de ser un animal cuyo objetivo instintivo es perpetuar la especie. Lo que se salga de ahí, (ojo, como animales, no como ser que razona) es algo que va en contra de la supervivencia de la especie. Si hay genes que determinan la orientación sexual, que aún está por ver, un gen que determine la homosexualidad, implica un error para el hecho de la procreación y muy posiblemente hubiera desaparecido. ¿Que es un problema (si es que ser homosexual fuese un problema, que para nada lo es) de desajuste hormonal al feto? Puede ser pero lo que está claro, es que lo que no puede el instinto, la capacidad del humano para razonar lo puede llegar a conseguir.

De todas formas, lo que dices que el niño no está desarrollado y tal, para nada. Hay niños que desde casi que empiezan a andar y hablar, ya se ve que son homosexuales, como se demuestra cuando crecen.

Espero que no se me apalee, porque en ningún caso he hecho algún comentario homófobo.


Los seres vivos tienen un punto en común primordial que es mucho más general y exacto que el que solemos oír (ese de nacer, crecer, reproducirse y morir). Y se trata simplemente de perpetuar el código genético, así que si queréis darle un "objetivo" a todo ser vivo (luego se lo buscas a otros procesos físicos como las estrellas, los volcanes o los átomos de hidrógeno), tenéis que darle ese.

Y yo seré un ser vivo, pero te digo una cosa : A mi me la suda perpetuar mi código genético. ¿Estoy enfermo? ¿Soy antinatural? Pues no.

Eso si, si le ves algún sentido religioso/dogmático a esas preguntas no puedo responder por ti. Lo gracioso es que más de una persona que cuenta que venimos del barro y la mujer de costilla, se aferrará a esta noticia que usa la ciencia, para "atacar" al(a la) libidinoso(traumática) pecado(enfermedad) de la homosexualidad y a quienes lo(la) toleran, cuando nosotros somos precisamente quienes asumimos que el ser humano tiene una explicación absolutamente biológica, es decir, bioquímica, es decir, física, y por tanto el determinismo sexual nos parece totalmente factible y lógico.

PD: La respuesta no es personal, la he generalizado.


Te la suda perpetuar tu código genético y eso no quiere decir que estés enfermo en el sentido de que tengas fiebre y te duelan las articulaciones, pero sí en el hecho de que la parte racional de tu cerebro supera a la instintiva de procrear y transmitir tu código genético a tus descendientes. ¿Te la suda tener descendencia? Si eso tiene alguna parte de componente genético, aunque sea poca, al no transmitirla a descendientes que no nacerán, pues se perderá y hará que esa "debilidad" de la especie no se perpetúe.
Me parece muy respetable desde el punto de vista humano, pero desde el punto de vista biológico meramente, te hace un ser digamos "no útil" para mantener a la especie humana sobre la tierra. (Espero que se entienda que para nada me estoy metiendo con él).
te hace un ser digamos "no útil" para mantener a la especie humana sobre la tierra


Desde un punto de vista tecnico y puramente estadistico seguramente nos encontrariamos que el 90% de la poblacion no es "util" para mantener la especie humana por que tiene algun tipo de tara, ya sea obesidad, que sean bajito, enfermedades geneticas, etc.

En cualquier caso el ser humano se caracteriza por ser el unico animal que ha sconseguido dejar de moverse principalmente por instintos superponiendo la razon en la mayor parte de los casos, asi que...
Nuku nuku escribió:
te hace un ser digamos "no útil" para mantener a la especie humana sobre la tierra

Desde un punto de vista tecnico y puramente estadistico seguramente nos encontrariamos que el 90% de la poblacion no es "util" para mantener la especie humana por que tiene algun tipo de tara, ya sea obesidad, que sean bajito, enfermedades geneticas, etc.

Depende, cualquier tara que te permita llevar una vida normal es preferible para la especie a directamente no existir. Para una persona, cuanto más sana esté mejor para ella, para la especie, con que se mantenga el mismo número de individuos o aumente ligeramente ya tiene suficiente, aunque tengan pequeñas taras.

En cualquier caso el ser humano se caracteriza por ser el unico animal que ha sconseguido dejar de moverse principalmente por instintos superponiendo la razon en la mayor parte de los casos, asi que...

Pero esto siempre hablando en términos individuales, no querer perpetuar tu código genético no te hace estar enfermo como persona pero sí perjudica a la especie.
Dicho así suena muy triste, pero a menos que pienses que hay un ser superior que tiene un plan destinado para nosotros estamos aquí simplemente para "perpetuar la especie", como animales que somos.


Saludos
Pero cuantas chorradas se pueden leer.

Entonces una persona esteril, tambien es un "no util" para perpetuar la especie, y cuando vaya por la calle, que le señalen por ser un "no util"

Y los asesinos y terroristas no son malos por matar, sino porque no perpetuan la especie sino lo contrario, no porque atentan contra el individuo, sino contra la especie.

De verdad que vaya comentarios que se leen por aqui.

Ahora resulta que hay que juzgar a un homosexual por no ser util por no perpetuar la especie.

Creo que la raza humana ya está demasiado expandida, y no hay temeridad porque nos extingamos ni nada, asi que esas chorradas de que no son utiles para perpetuar la especie no son validas.

Porque si, muchas chorradas sobre la homosexualidad, pero aqui nadie critica a un condón por ser el enemigo mortal de la raza humana el cual está condenando el perpetuar a la especie.

Ojala que todos los que tengan estos pensamientos tan prehistoricos se les rompa siempre el condón, y en cada casquete, un hijo, asi perpetuan la especie como unos machotes, y luego ni pildoras del dia despues ni abortos ni nada, que eso son otros enemigos para la raza humana y les convertiria en "no utiles".
CrazyJapan escribió:Pero cuantas chorradas se pueden leer.

Entonces una persona esteril, tambien es un "no util" para perpetuar la especie, y cuando vaya por la calle, que le señalen por ser un "no util"

Y los asesinos y terroristas no son malos por matar, sino porque no perpetuan la especie sino lo contrario, no porque atentan contra el individuo, sino contra la especie.

De verdad que vaya comentarios que se leen por aqui.

Ahora resulta que hay que juzgar a un homosexual por no ser util por no perpetuar la especie.

Creo que la raza humana ya está demasiado expandida, y no hay temeridad porque nos extingamos ni nada, asi que esas chorradas de que no son utiles para perpetuar la especie no son validas.

Porque si, muchas chorradas sobre la homosexualidad, pero aqui nadie critica a un condón por ser el enemigo mortal de la raza humana el cual está condenando el perpetuar a la especie.

Ojala que todos los que tengan estos pensamientos tan prehistoricos se les rompa siempre el condón, y en cada casquete, un hijo, asi perpetuan la especie como unos machotes, y luego ni pildoras del dia despues ni abortos ni nada, que eso son otros enemigos para la raza humana y les convertiria en "no utiles".


Pues si, porque anda que no hay heterosexuales que no tienen hijos, ya sea porque no quieren o porque no pueden... Y anda que no hay homosexuales que han tenido hijos, ya sea por madre de alquiler en caso de los hombres o inseminación in vitro en caso de las mujeres o con un hombre... que muchas lesbianas tienen fácil tener hijos, se van a una disco, seleccionan a un tío y lo hacen a pelo diciendo que toman la pildora y luego a los 9 meses tienen un hijo y del padre si te he visto ni me acuerdo xD
CrazyJapan escribió:Pero cuantas chorradas se pueden leer.

Entonces una persona esteril, tambien es un "no util" para perpetuar la especie, y cuando vaya por la calle, que le señalen por ser un "no util"

Y los asesinos y terroristas no son malos por matar, sino porque no perpetuan la especie sino lo contrario, no porque atentan contra el individuo, sino contra la especie.

De verdad que vaya comentarios que se leen por aqui.

Ahora resulta que hay que juzgar a un homosexual por no ser util por no perpetuar la especie.

Creo que la raza humana ya está demasiado expandida, y no hay temeridad porque nos extingamos ni nada, asi que esas chorradas de que no son utiles para perpetuar la especie no son validas.

Porque si, muchas chorradas sobre la homosexualidad, pero aqui nadie critica a un condón por ser el enemigo mortal de la raza humana el cual está condenando el perpetuar a la especie.

Ojala que todos los que tengan estos pensamientos tan prehistoricos se les rompa siempre el condón, y en cada casquete, un hijo, asi perpetuan la especie como unos machotes, y luego ni pildoras del dia despues ni abortos ni nada, que eso son otros enemigos para la raza humana y les convertiria en "no utiles".


Me alegro de tu demagogia y de tu entender lo que te da la gana. Si te has molestado, pues me da igual porque yo hablaba del sentido biológico del humano como especie. Si no eres capaz de entender eso, o peor, le das la vuelta a la tortilla para demonizarlo, pues nada enhorabuena.
MGMT escribió:Las personas con Sindrome de Down son respetables y pueden desempeñar puestos de trabajo y ahcer vida normal.
La Homosexualidad es exactamente lo mismo.

Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.
Totemon escribió:
Me alegro de tu demagogia y de tu entender lo que te da la gana. Si te has molestado, pues me da igual porque yo hablaba del sentido biológico del humano como especie. Si no eres capaz de entender eso, o peor, le das la vuelta a la tortilla para demonizarlo, pues nada enhorabuena.


También he analizado a las personas esteriles y a los condones biologicamente hablando, y no salen debates sobre que los condones perpetuan la especie ni tonterias por el estilo.

Marturbarse tampoco perpetua la especie, y ese semen podria concebir una vida, asi que tambien podrían sacar una pastilla para que la gente deje de masturbarse y no tire vida por el inodoro.

No es dar la vuelta a la tortilla, es que son temas que no hay que hacer esos analisis biologicos.

Johny27 escribió:Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.


No se puede comparar el sindrome de down con la homosexualidad.

Y la solución no seria una medicina para no ser homosexual, sino hacer que la sociedad vea que no tiene que menospreciar a alguien por ser homosexual.
Que alguien insulte a una persona por ser homosexual, no se soluciona haciendo que el homosexual no lo sea, sino castigando al otro por insultarle.
Es como si para frenar el machismo se hace que no nazcan mas mujeres, para que no sufran de machismo, o que para frenar el racismo hacer una pastillita para que todos nazcan de la misma raza, etc... son cosas ilogicas.

El sindrome de down es algo muy diferente ya que es por un defecto en los cromosomas, y puede causar retraso mental, retraso en el crecimiento, problemas cardiacos, auditivos, de visión, etc.... por lo cual una cura sería importante.

Una persona homosexual es perfectamente sana, la cura habria que buscarla a los que no aceptan a los que son diferentes a ellos
CrazyJapan escribió:
Totemon escribió:
Me alegro de tu demagogia y de tu entender lo que te da la gana. Si te has molestado, pues me da igual porque yo hablaba del sentido biológico del humano como especie. Si no eres capaz de entender eso, o peor, le das la vuelta a la tortilla para demonizarlo, pues nada enhorabuena.


También he analizado a las personas esteriles y a los condones biologicamente hablando, y no salen debates sobre que los condones perpetuan la especie ni tonterias por el estilo.

Marturbarse tampoco perpetua la especie, y ese semen podria concebir una vida, asi que tambien podrían sacar una pastilla para que la gente deje de masturbarse y no tire vida por el inodoro.

No es dar la vuelta a la tortilla, es que son temas que no hay que hacer esos analisis biologicos.

Johny27 escribió:Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.


No se puede comparar el sindrome de down con la homosexualidad.

Y la solución no seria una medicina para no ser homosexual, sino hacer que la sociedad vea que no tiene que menospreciar a alguien por ser homosexual.
Que alguien insulte a una persona por ser homosexual, no se soluciona haciendo que el homosexual no lo sea, sino castigando al otro por insultarle.
Es como si para frenar el machismo se hace que no nazcan mas mujeres, para que no sufran de machismo, o que para frenar el racismo hacer una pastillita para que todos nazcan de la misma raza, etc... son cosas ilogicas.

El sindrome de down es algo muy diferente ya que es por un defecto en los cromosomas, y puede causar retraso mental, retraso en el crecimiento, problemas cardiacos, auditivos, de visión, etc.... por lo cual una cura sería importante.

Una persona homosexual es perfectamente sana, la cura habria que buscarla a los que no aceptan a los que son diferentes a ellos



Se ve que tus conceptos de sano/enfermo son distintos a los míos. Para mí un homosexual no es un enfermo que necesite pastillas pero en un amplio concepto de enfermedad, al igual que una persona estéril es enferma porque no tiene la capacidad física de reproducirse, un homosexual en un concepto cerrado, es un "enfermo" en el hecho de que no siente atractivo por el sexo opuesto y por tanto no se reproducirá tampoco. ¿Que te tomas esto por lo personal de que no hay aceptación y demás? Pues chaval, qué quieres que te diga, si hay gente que no llega, tú te pasas y eso tampoco es. Dices que no hay que hacer análisis biológicos, pero ahí te equivocas y mucho, porque por supuesto que un homosexual es una persona como tú y como yo, desde el punto de vista de la dignidad de la persona y demás, pero no lo es igual desde el punto de vista psicológico y eso es bastante posible que tenga una causa biológica. ¿Que sigues pensando que estoy llamándolos enfermos/invertidos/anormales y demás? Pues qué quieres que te diga, aprende a leer y sobre todo a comprender textos en vez de saltar, que ya sabes, el que se pica, ajo y agua.

P.D.: No entraré a comentar la comparativa entre las inclinaciones sexuales y el hecho de masturbarse y del condón, porque es una comparación que raya lo gilipollesco.
vuelvo a repetir que el problema es de los que se consideran "normales". ¿que la homosexualidad es un problema? Yo creo que solo lo ven como problema los que son incapaces de aceptarlo dentro de la normalidad.

La homosexualidad no hace daño a nadie, para mi es una caracteristica mas de una persona, como el ser moreno o tener los ojos azules. ¿Que se puede alterar geneticamente? pues a lo mejor sí. ¿pero que sentido tiene gastarse la pasta es investigar como alterar un embrion para que sea rubio, tenga los ojos verdes o sea heterosexual? NINGUNO

Esto solo puede revertir en un brote "nazi". que si los heterosexuales somos la "raza aria" hay que exterminar a los homosexuales porque son una aberración de la naturaleza y ponen en peligro la supervivencia de la especie. ¿estamos tontos?
faco escribió:vuelvo a repetir que el problema es de los que se consideran "normales". ¿que la homosexualidad es un problema? Yo creo que solo lo ven como problema los que son incapaces de aceptarlo dentro de la normalidad.

La homosexualidad no hace daño a nadie, para mi es una caracteristica mas de una persona, como el ser moreno o tener los ojos azules. ¿Que se puede alterar geneticamente? pues a lo mejor sí. ¿pero que sentido tiene gastarse la pasta es investigar como alterar un embrion para que sea rubio, tenga los ojos verdes o sea heterosexual? NINGUNO

Esto solo puede revertir en un brote "nazi". que si los heterosexuales somos la "raza aria" hay que exterminar a los homosexuales porque son una aberración de la naturaleza y ponen en peligro la supervivencia de la especie. ¿estamos tontos?


Respuesta políticamente correcta donde las haya. Todo lo de nazi y tal te lo inventas tú, porque que yo sepa nadie ha dicho nada de eso. ¿Normal? Ya digo, como personas que son, son tan normales ellas, como las puede ser un asesino en serie (evidentemente las implicaciones para la sociedad no son las mismas), pero la ciencia dudo que diga eso.
Escapology escribió:Pues si, porque anda que no hay heterosexuales que no tienen hijos, ya sea porque no quieren o porque no pueden... Y anda que no hay homosexuales que han tenido hijos, ya sea por madre de alquiler en caso de los hombres o inseminación in vitro en caso de las mujeres o con un hombre... que muchas lesbianas tienen fácil tener hijos, se van a una disco, seleccionan a un tío y lo hacen a pelo diciendo que toman la pildora y luego a los 9 meses tienen un hijo y del padre si te he visto ni me acuerdo xD

Se te olvidan los bisexuales que tambien tienen hijos por metodos naturales y perpetuan la especie.
CrazyJapan escribió:[
No se puede comparar el sindrome de down con la homosexualidad.
Y por eso no he sido yo quien ha hecho esa comparación.

Y la solución no seria una medicina para no ser homosexual, sino hacer que la sociedad vea que no tiene que menospreciar a alguien por ser homosexual.
Yo veo más lógico lo contrario, pero bueno.

Que alguien insulte a una persona por ser homosexual, no se soluciona haciendo que el homosexual no lo sea, sino castigando al otro por insultarle.
Pues sí, pero entonces lo que conseguirías es más odio aún por parte de esos que se tienen que reprimir.

Es como si para frenar el machismo se hace que no nazcan mas mujeres, para que no sufran de machismo, o que para frenar el racismo hacer una pastillita para que todos nazcan de la misma raza, etc... son cosas ilogicas.
Con la diferencia que estas comparando un problema conductual (racismo, xenofobia, etc) con un desorden hormonal y/o genético. No es lo mismo. Yo lo siento mucho, y mira que respeto a los gays, pero si es un desorden hormonal y/o genético entonces es una enfermedad. Que si, que se les respeta, pero estar orgullosos de tener una enfermedad...no me cuadra. Yo tengo un problema hormonal y lo primero que haría sería buscar una cura, al igual que estoy loco porque encuentren una cura para un posible problema genético que se me estaría empezando a desarrollar ya, muy muy poco, pero algo.

Una persona homosexual es perfectamente sana
Igual de sana que otra persona con un desorden hormonal o genético, y seguro que para esa otra sí se buscaría cura.
Totemon escribió:
faco escribió:vuelvo a repetir que el problema es de los que se consideran "normales". ¿que la homosexualidad es un problema? Yo creo que solo lo ven como problema los que son incapaces de aceptarlo dentro de la normalidad.

La homosexualidad no hace daño a nadie, para mi es una caracteristica mas de una persona, como el ser moreno o tener los ojos azules. ¿Que se puede alterar geneticamente? pues a lo mejor sí. ¿pero que sentido tiene gastarse la pasta es investigar como alterar un embrion para que sea rubio, tenga los ojos verdes o sea heterosexual? NINGUNO

Esto solo puede revertir en un brote "nazi". que si los heterosexuales somos la "raza aria" hay que exterminar a los homosexuales porque son una aberración de la naturaleza y ponen en peligro la supervivencia de la especie. ¿estamos tontos?


Respuesta políticamente correcta donde las haya. Todo lo de nazi y tal te lo inventas tú, porque que yo sepa nadie ha dicho nada de eso. ¿Normal? Ya digo, como personas que son, son tan normales ellas, como las puede ser un asesino en serie (evidentemente las implicaciones para la sociedad no son las mismas), pero la ciencia dudo que diga eso.


entonces el problema lo tiene la sociedad. homosexuales ha habido y habrá siempre. comparar un homosexual con un asesino en serie... no se que ves de comun en ello.

Y sigo pensando lo mismo. no deberiamos hacer distinciones por condicion sexual. que ahora te haces amigo de alguien pero cuando descubres que es gay pones tierra de por medio y no le vuelves a dirigir la palabra. Como si fuera una enfermedad contagiosa. O los padres que repudian a los hijos o los que se culpan por haberlos educado mal. ¿Por que tanta fobia? y ya no solo a la heterosexualidad, sino a todo lo que se considera "diferente".

Un homosexual, ante todo es una persona de pleno derecho. derecho a tener una vida normal, sin tener que justificarse ni tener que pedir perdon por exixtir, derecho a un trato digno, derecho a casarse y a educar a un hijo. En definitiva, UNA PERSONA NORMAL.
Totemon escribió:Se ve que tus conceptos de sano/enfermo son distintos a los míos. Para mí un homosexual no es un enfermo que necesite pastillas pero en un amplio concepto de enfermedad, al igual que una persona estéril es enferma porque no tiene la capacidad física de reproducirse, un homosexual en un concepto cerrado, es un "enfermo" en el hecho de que no siente atractivo por el sexo opuesto y por tanto no se reproducirá tampoco. ¿Que te tomas esto por lo personal de que no hay aceptación y demás? Pues chaval, qué quieres que te diga, si hay gente que no llega, tú te pasas y eso tampoco es. Dices que no hay que hacer análisis biológicos, pero ahí te equivocas y mucho, porque por supuesto que un homosexual es una persona como tú y como yo, desde el punto de vista de la dignidad de la persona y demás, pero no lo es igual desde el punto de vista psicológico y eso es bastante posible que tenga una causa biológica. ¿Que sigues pensando que estoy llamándolos enfermos/invertidos/anormales y demás? Pues qué quieres que te diga, aprende a leer y sobre todo a comprender textos en vez de saltar, que ya sabes, el que se pica, ajo y agua.

P.D.: No entraré a comentar la comparativa entre las inclinaciones sexuales y el hecho de masturbarse y del condón, porque es una comparación que raya lo gilipollesco.


Pues si, nuestros conceptos de lo que es una persona sana/enferma son diferentes.

Para mi una persona que por circunstancias no quiera reproducirse, pues no es una enferma, es como si decimos que las monjas con su voto de castidad no van a tener hijos, que también son unas enfermas, pues no.

Un homosexual tiene capacidades biologicas para reproducirse, pero si no lo hace, pues no pasa nada, un homosexual podría tener una relación sexual con una persona del otro sexo para conseguir la reproducción, es más, muchos lo hacen.

la comparación del condón y la masturbación era con los fines biologicos que tanto se mencionan aqui, asi que de que roza lo gilipollesco poco.

faco escribió:vuelvo a repetir que el problema es de los que se consideran "normales". ¿que la homosexualidad es un problema? Yo creo que solo lo ven como problema los que son incapaces de aceptarlo dentro de la normalidad.

La homosexualidad no hace daño a nadie, para mi es una caracteristica mas de una persona, como el ser moreno o tener los ojos azules. ¿Que se puede alterar geneticamente? pues a lo mejor sí. ¿pero que sentido tiene gastarse la pasta es investigar como alterar un embrion para que sea rubio, tenga los ojos verdes o sea heterosexual? NINGUNO

Esto solo puede revertir en un brote "nazi". que si los heterosexuales somos la "raza aria" hay que exterminar a los homosexuales porque son una aberración de la naturaleza y ponen en peligro la supervivencia de la especie. ¿estamos tontos?


completamente de acuerdo, investigar lo de si es posible evitar la homosexualidad, sería unica y exclusivamente una pérdida de tiempo

Totemon escribió:Respuesta políticamente correcta donde las haya. Todo lo de nazi y tal te lo inventas tú, porque que yo sepa nadie ha dicho nada de eso. ¿Normal? Ya digo, como personas que son, son tan normales ellas, como las puede ser un asesino en serie (evidentemente las implicaciones para la sociedad no son las mismas), pero la ciencia dudo que diga eso.


Se recurre a lo biologico y a la ciencia cuando interesa, ¿porque estás escribiendo ahora mismo en un foro, y no haciendo cosas para perpetuar la especie? ya que según el ciclo de la vida y todas esas chorradas, es nuestro objetivo y destino en la vida.

La vida es para vivirla como a cada uno nos de la gana, mientras que no se haga daño a nadie, que se haga lo que quiera, sin importar si se sigue el ciclo de la vida, o si se perpetua la especie y demás.

Porque si tenemos que recurrir a la ciencia y a la biologia y demás, tendriamos que cuestionar casi toda la historia de la humanidad y todo lo que se ha hecho.

Jhony27 escribió:.....


Lo lógico sería enseñar a la sociedad a no menospreciar a alguien por su condición sexual (algo que hasta dice la constitución), y no buscar un método para que la gente no sea homosexual.

¿Mas odio de los que se tienen que reprimir? pues que se aguanten, no porque alguien tenga un pensamiento neandertal, vamos a permitir que vejen a quien quieran, es como si a una persona machista, se le dice que puede insultar todo lo que quiera a las mujeres para que no se reprima y acumule odio.

Ser mujer u hombre o de otra raza, interviene la genética.
y la homosexualidad no es un problema hormonal ni genetico, basicamente porque no es un problema, el problema lo tienen los que piensan que es un problema.

Hay gente con desordenes hormonales o genéticos que no están sanas, y por eso se buscan curas y soluciones, una persona homosexual está perfectamente sana y no tiene ni desordenes hormonales ni genéticos ni nada, tan solo un gusto diferente.
Pero cuantas chorradas se pueden leer.

Entonces una persona esteril, tambien es un "no util" para perpetuar la especie, y cuando vaya por la calle, que le señalen por ser un "no util"


Me cito, que parece que no me has leido bien...
Pero esto siempre hablando en términos individuales, no querer perpetuar tu código genético no te hace estar enfermo como persona pero sí perjudica a la especie.


¿Donde pone que sea inutil como persona? Estoy hablando siempre desde la especie...

Y el condón pues depende, si evita más concepciones que personas salva de morir por ETS entonces también.

PD: si piensas que estoy en contra de los homosexuales o del condón vas por mal camino. Simplemente he respondido a alguien que ha dicho que la homosexualidad no perjudica a la especie, eso no es del todo cierto. Ahora, si crees que por esa minucia me he puesto en contra de lo que he marcado arriba... Porque cosas que perjudican a la especie hay muchas.


Saludos
Sinceramente, sabéis que en este debate hay una pieza que no encaja, hablar del objetivo de los seres vivos es penetrar en un terreno bastante pantanoso. No hay manera de entender que la vida tiene un sentido o un objetivo si no es en base a pensamientos dogmáticos puramente arbitrarios. Ya lo dije antes, ¿es que los demás entes físicos tienen que tener algún sentido? ¿alguna meta? ¿Por qué nosotros si? El problema viene de donde siempre, el ser humano no deja de creerse el centro del universo, por mucho que el universo le revele lo contrario a cada paso que da la ciencia.

Así que menos eufemismos. Si yo no quiero tener hijos, ni soy inútil, ni estoy enfermo, ni soy antinatural.

Y si alguien tiene ese dogma, que le cunda. Pero que ni se le ocurra pensar que en base a él, se puede establecer un criterio médico o biológico. También hay gente que [b]cree[/q] que el hombre es superior a la mujer, y por fortuna ya no se atreven a demandar que su dogma aparezca reflejado el código legal de ningún país desarrollado. Parece mentira, pero con los siglos vamos avanzando xD.
Se ve que aquí dar una opinión con bases y realidad es ser un homófobo, un intolerante y poco menos que un nazi (como leo por ahí). Pues hala, seguid en vuestro cerrado mundo donde todo es políticamente correcto y el que se salga de ahí es un ijoputa. Mira qué bien.

Se recurre a lo biologico y a la ciencia cuando interesa, ¿porque estás escribiendo ahora mismo en un foro, y no haciendo cosas para perpetuar la especie? ya que según el ciclo de la vida y todas esas chorradas, es nuestro objetivo y destino en la vida.
[plas] [plas] [plas] ¡¡¡Buenísima argumentación!!! Ya te digo, vaya demagogo oigan!! Ya no sabes qué decir para justificarte. Eso suelen hacerlo los que no tienen razón...
Johny27 escribió:
MGMT escribió:Las personas con Sindrome de Down son respetables y pueden desempeñar puestos de trabajo y ahcer vida normal.
La Homosexualidad es exactamente lo mismo.

Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.


Lo que tú demuestras es que no entiendes la homosexualidad. Yo soy gay, y plantearme tener una vida con una mujer por muy buena acogida que vaya a tener, no me hace estar absolutamente nada feliz. Yo soy feliz como soy. ¿Que he tenido una adolescencia algo más dura por mi sexualidad? Quizás, pero siempre he tenido bien claro qué soy y qué quiero ser. Y para nada quiero ser heterosexual, porque no me siento feliz así. Esa adolescencia dura me ha hecho madurar y ser una persona más fuerte. ¿Acaso no tienen problemas los niños en la adolescencia? Unos por ser obesos, otros por ser empollones, chicas por ser demasiado guapas y dejarlas de lado, etc. Te pueden putear en la vida de mil y una formas, y que te puteen por ser homosexual, hoy en día, es una forma de que te puteén más.

Los puteos fueron mucho peores en el pasado. Hoy en día está perfectamente asimilado, hasta el punto de que no te matan ni te encarcelan ni nada en la mayoría del mundo civilizado. No te imaginas la diferencia de aceptación social de la homosexualidad en tan sólo diez años. Cuando yo iba al instituto, la cosa era muy distinta, aun sin llegar a puntos extremos como hace décadas; hoy en día, conozco a chicos de instituto que llevan una vida más que normal como homosexuales sin que el índice de bullying sea tan alto como hace una década. Está claro que la mentalidad no va a cambiar de un día para otro, pero el cambio ha sido abismal en muy poco tiempo y en diez años las cosas serán muy distintas.

Respecto a lo de si hubiese una "cura"; sí, claro que he conocido a una o dos personas gays o lesbianas en toda la vida que sí, harían lo que fuera por ser heterosexuales, pero también está claro que esas personas venían de unos senos familiares brutalmente cerrados. Todo el mundo que conozco homosexual es feliz siendo como es y nadie quiere cambiar. Personalmente me da igual que sea un desorden hormonal y genético. Yo doy las gracias por ser como soy porque me siento muy feliz así. Tan feliz como una persona heterosexual con su pareja heterosexual. Creo que lo que tú no ves obvio, es que cómo una persona que puede ser rechazada socialmente pudiendo ponerle remedio. Creo que intentas llevarlo por esa tangente y me parece ridículo. A mí me da igual que me puedan llamar maricón 5 días al año (que en realidad, hace muchísimo tiempo que nadie me dice nada despectivo sobre el tema.) ¿No le llaman a una tia buenorra "puta" más de cinco veces al año? Yo me muevo por círculos heterosexuales, es decir, no me excluyo en bares de ambiente, ni siquiera voy, la mayoría de mis amigos son heterosexuales, llevo una vida como la lleva mi vecino o mi primo heterosexual, y nadie me dice nada, ni nadie me trata mal, ni me siento rechazado, ni me siento nada raro. Me siento normal. Porque para mí y para la gente que conozco esto es algo personal y ya está. Vivo una vida normal y elijo a mis amigos por su personalidad, no por su sexualidad.

¿Desorden hormonal y genético? Pues sí, y quizás un obeso también lo sea, y una persona demasiado alta, o una muy baja, o un superdotado, o alguien con pechos planos o una tranca descomunal. Pero, ¿buscar una cura para una persona que es normal? Estos desordenes no son como los síndromes de Prader-Willi (cromosoma15), Síndrome de Down, Angelman (cromosoma 15), X-Fragil, etc. Las personas como desórdenes graves no pueden tener una vida normal. Por mucho que una persona que tenga síndrome de down, que es de los síndromes que más vida normal te permiten tener, sea una persona completamente respetable, neuronalmente esa persona tendrá desorientación espacial y temporal. Eso es un problema neurológico que no le hace percibir el mundo como es y no le permite llevar una vida normal. Pero, ¿la homosexualidad? A parte del carácter de aceptación social, que es algo que no acepto como excusa para su corrección, y el tema de la procreación, que no es algo que el ser humano haga por obligación, si no por opción, ¿me puedes decir en qué está en desventaja una persona homosexual comparado con los síndromes que existen por desorden genético?
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57