[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:soy montoya y le digo a LE que hoy jugué el...


Venía a decir esto.
Pero no era Pedro el que sobraba y del que se rajaba? XD
gominio escribió:
Hereze escribió:
gominio escribió:soy montoya y le digo a LE que hoy jugué el...

supongo que lo mismo que Chicharito y Navas le tendrían que decir a Ancelotti cuando les hace jugar esos partidazos de Copa, si es que lo juegan.


Claro, chicharito solamente tiene como "rival" al mejor del mundo y Navas a un portero de lo mejor que existe.

Montoya contra un brasileño que es mas malo que el..


Que Casillas es de lo mejor que existe [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Claro, claro y Montoya se puede permitir eso porque es el nuevo cafu.

Dar lecciones a Saintkueto y 3 posts despues trollear como si no hubiera mañana...
gominio está baneado por "Game Over"
@seaman ahora mismo pocos porteros estan como el, a tenido una mala racha y ahora esta muy bien.

@Hereze todo?.. nop

@marx666 Cafu no, pero mejor que el douglas este fijo xd
por cierto, que troleo he dicho? ?
marx666 escribió:Claro, claro y Montoya se puede permitir eso porque es el nuevo cafu.

Dar lecciones a Saintkueto y 3 posts despues trollear como si no hubiera mañana...

con tal de criticar al barça o a Luis Enrique, si se tiene que decir que Montaya es merecedor del balón de oro se dice, y eso lo dicen aificonados de un club que se han cargado a unos cuantos jugadores por no darles ni los minutos de la propina.
gominio escribió:@marx666 Cafu no, pero mejor que el douglas este fijo xd


Por eso Douglas ha salido por delante de el en...1 partido?

Que facil es hacer daño al barça con cualquier pedrada al espacio.
Vaya castaña de partido.
Las primeras partes de este equipo son dignas de estudio.
Termometro claro de este equipo, Messi, contra mas lejos del area esque el equipo esta peor.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, el córdoba salvo el primer minuto esta dando la cara.. Igual que en el Bernabeu.
gominio escribió:Bueno, el córdoba salvo el primer minuto esta dando la cara.. Igual que en el Bernabeu.

Con todo el respeto...está dando la cara porque el Barça está apático totalmente y le está dejando.
Lo normal, y más habiendo empezado así, es que esto fuera ya 3-0, pero es que el Barça ha dado pena. Soso, apático, sin ideas...
45 minutos de vida a la basura, hay que ser muy del barça actualmente jaja
Esperemos que salga Neymar algún minuto, sino, poco espectáculo vamos a ver creo O_O
Del partido me quedo con las mozas de la grada. El resto... ZzzZZ

Gol uruguayo.
Que control de suarez, complicadísimo parar y orientar esa pelota.
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:
gominio escribió:Bueno, el córdoba salvo el primer minuto esta dando la cara.. Igual que en el Bernabeu.

Con todo el respeto...está dando la cara porque el Barça está apático totalmente y le está dejando.
Lo normal, y más habiendo empezado así, es que esto fuera ya 3-0, pero es que el Barça ha dado pena. Soso, apático, sin ideas...


Hombre claro.. xD Pero el córdoba no lo esta haciendo mal
messi en modo missing. Menos mal que era el córdoba y es algo más fácil llegar a puerta, pero poca creatividad.
Aldea01 escribió:messi en modo missing. Menos mal que era el córdoba y es algo más fácil llegar a puerta, pero poca creatividad.


Gol de Messi xD
Aldea01 escribió:messi en modo missing. Menos mal que era el córdoba y es algo más fácil llegar a puerta, pero poca creatividad.


Messi en banda no es Messi, se aburre y desconecta del juego, aun así es de lo poco vertical del partido de hoy, que partido mas horrible dios mio...

GOL de Messi.... jajaja
lo sé, necesitaba soltarla para que ocurriera el "gafe marca" porque lo tengo en el comunio xDD.
Pero cuando he visto el 3-0 de Piqué me he imaginado que haría el típico gol ya sin importancia con el otro equipo hundido.
Otro golazo de Messi, sin hacer nada 2 goles en 5 minutos.
Habría que catapultar del camp nou a los de Messi en modo missing, pero no veis que el equipo es un cagarro, que no le llega el balón si no baja a medio campo? que se aburre? que se frustra? NO OS LO MERECEIS.

Y encima como es D10S se caga en todo y en 4 jugadas contadas nos muestra porque es el mejor jugador de la puta historia.
Se me ha caido un mito al ver este video jajajjaa http://futbol.as.com/futbol/2014/12/20/ ... 61591.html

Despues de ver la trilogia el señor anillos con esa voz de macho de españa, ahora lo oigo de verdad con ese acento y parece que lo haya doblado florentino fernandez en plan de cachondeo xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=2mIW7tk9vzI

A punto de marcar el gol del año...a pues Messi lo acaba de hacer y parece uno del montón de los suyos ^^
marx666 escribió:Habría que catapultar del camp nou a los de Messi en modo missing, pero no veis que el equipo es un cagarro, que no le llega el balón si no baja a medio campo? que se aburre? que se frustra? NO OS LO MERECEIS.

Y encima como es D10S se caga en todo y en 4 jugadas contadas nos muestra porque es el mejor jugador de la puta historia.


Yo creo que el barça debería replantearse el sistema de juego como lo hizo en su día carletto con el Madrid. Si messi y suarez no funcionan en banda tendrás que hacer un sistema con 2 puntas para que los 2 se sientan cómodos y pones a Pedro y Neymar colgando balones si hace falta, pero bueno sabemos que eso debilitaría el centro del campo más de lo que ya lo está, pero con un poco de sacrificio se podría hacer.
Aldea01 escribió:
marx666 escribió:Habría que catapultar del camp nou a los de Messi en modo missing, pero no veis que el equipo es un cagarro, que no le llega el balón si no baja a medio campo? que se aburre? que se frustra? NO OS LO MERECEIS.

Y encima como es D10S se caga en todo y en 4 jugadas contadas nos muestra porque es el mejor jugador de la puta historia.


Yo creo que el barça debería replantearse el sistema de juego como lo hizo en su día carletto con el Madrid. Si messi y suarez no funcionan en banda tendrás que hacer un sistema con 2 puntas para que los 2 se sientan cómodos y pones a Pedro y Neymar colgando balones si hace falta, pero bueno sabemos que eso debilitaría el centro del campo más de lo que ya lo está, pero con un poco de sacrificio se podría hacer.


Si el problema no es que hayan 1 o 2 delanteros, el problema es que no te llegue el balón, lo único que conseguirias es que Messi en ved de bajar a mediocentro porp uro aburrimiento, al menos tuviera con quien echarse unas cartas en la delantera.
pasnake escribió:Se me ha caido un mito al ver este video jajajjaa http://futbol.as.com/futbol/2014/12/20/ ... 61591.html

Despues de ver la trilogia el señor anillos con esa voz de macho de españa, ahora lo oigo de verdad con ese acento y parece que lo haya doblado florentino fernandez en plan de cachondeo xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=mRj1Xj45NDY
aqui lo puedes ver en ingles sin su acento materno que cambia mucho
8 de los ultimos 9 goles de Messi han sido con la derecha.
Su pierna """"""mala"""""", es mejor que la buena de los demás [+risas]
Messi cierra el año con 58 goles, solo 2 menos que Cristiano en su mejor temporada. Menos mal que está acabado como dicen algunos.....
marx666 escribió:Si el problema no es que hayan 1 o 2 delanteros, el problema es que no te llegue el balón, lo único que conseguirias es que Messi en ved de bajar a mediocentro porp uro aburrimiento, al menos tuviera con quien echarse unas cartas en la delantera.

Con gente arrastrándose como Iniesta que he perdido la cuenta la de balones que pierde por partido (que alguien me explique que aporta ahora mismo al equipo) y Rakitic que el pobre está mas pendiente de la faceta defensiva, pero que cuando puede asiste como en el primero de hoy.... Hoy Pedro bastante bien, pero con todos los respetos era el Cordoba.
Messi apagadillo, por lo que hablamos, que tiene que bajar a crear la jugada y pretender que lo haga todo, pero pese a esto 2 golazos de nuevo.
Buste escribió:Messi cierra el año con 58 goles, solo 2 menos que Cristiano en su mejor temporada. Menos mal que está acabado como dicen algunos.....


No perdona la mejor temporada de cristiano fueron los 69 goles del año pasado ;)

Lo que le pasa a messi es que compite con su mejor versión, la de mejor jugador de la historia.

Ahora bien, hoy cristiano hace hattrick y nos da el mundialito para volver a coronarnos como mejor el equipo del mundo again, lugar que nunca debimos abandonar. [fumando]
No pero Cristiano se comio una fabada..no pero Messi se la comio de Litoral....jooooooder
Buste escribió:Messi cierra el año con 58 goles, solo 2 menos que Cristiano en su mejor temporada. Menos mal que está acabado como dicen algunos.....


El barcelona siempre ha jugado para messi, no es lo mismo [sonrisa]
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Messi cierra el año con 58 goles, solo 2 menos que Cristiano en su mejor temporada. Menos mal que está acabado como dicen algunos.....


El barcelona siempre ha jugado para messi, no es lo mismo [sonrisa]


como el Madrid para CR ¿que equipo no juega para potenciar a su máxima estrella?
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Messi cierra el año con 58 goles, solo 2 menos que Cristiano en su mejor temporada. Menos mal que está acabado como dicen algunos.....


El barcelona siempre ha jugado para messi, no es lo mismo [sonrisa]


como el Madrid para CR ¿que equipo no juega para potenciar a su máxima estrella?


Es una trolleada, no necesitta ni quiere explicaciones ^^

El Barcelona hace 3 años que juega para todo menos Messi.
Guy escribió:como el Madrid para CR ¿que equipo no juega para potenciar a su máxima estrella?


Yo no veo al madrid buscar a ronaldo con la misma insistencia con que los jugadores del barça buscan a messi.

Que en un partido los propios compañeros pasen de messi, es algo impensable. Con ronaldo ya hemos visto muchas veces como en ataque es solo uno mas.


marx666 escribió:Es una trolleada, no necesitta ni quiere explicaciones ^^

El Barcelona hace 3 años que juega para todo menos Messi.


Oh, no, mis argumentos ya no valen xDD

Nadie ha visto a villa, pedro, etc, reducidos al rol de servir balones, claro, y tampoco hemos visto rondos interminables que no acaban en difinición hasta que messi chute.
Me da que quien no necesita ni quiere explicaciones, eres tu. Ahí tienes a suarez con su primer gol en liga, cuando con el liverpool lo petaba, ahí tienes a villa, etoo, o ibrahimovic... todo esto es porque el barça no juega para messi.

Y punto, ¿no? [sonrisa]
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Es una trolleada, no necesitta ni quiere explicaciones ^^

El Barcelona hace 3 años que juega para todo menos Messi.


Oh, no, mis argumentos ya no valen xDD

Nadie ha visto a villa, pedro, etc, reducidos al rol de servir balones, claro, y tampoco hemos visto rondos interminables que no acaban en difinición hasta que messi chute.
Me da que quien no necesita ni quiere explicaciones, eres tu. Ahí tienes a suarez con su primer gol en liga, cuando con el liverpool lo petaba, ahí tienes a villa, etoo, o ibrahimovic... todo esto es porque el barça no juega para messi.

Y punto, ¿no? [sonrisa]


No es y punto, es que estamos hablando durante lo ultimos 3 años, Messi en el Barça de Pep es lo que debería ser aquí, la punta de lanza, nadie te lo discute ni siquiera se ha hablado de ese período, es que es eso lo que debería pasar Y HACE TIEMPO NO PASA.

Es que es una absurdez tremeda, que en cualquier equipo del mundo Messi no fuera su punta de lanza, porque es el mejor definidor que existe. Es como si pones a Ronaldo Nazario a poner balones a De la Peña. PERO ME REPITO, HACE TIEMPO QUE ESO NO ES ASI.

Pero vamos que tu intención estaba claro, no hace falta que lo maquilles.
Hay que estar muy ciego para no ver que todo el Barcelona busca siempre a Messi.

Te puede gustar o no, ahí no me meto, pero es algo innegable que se ve en cada partido.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:como el Madrid para CR ¿que equipo no juega para potenciar a su máxima estrella?


Yo no veo al madrid buscar a ronaldo con la misma insistencia con que los jugadores del barça buscan a messi.

Que en un partido los propios compañeros pasen de messi, es algo impensable. Con ronaldo ya hemos visto muchas veces como en ataque es solo uno mas.


Hay matices, Messi no solo es un finalizador, también es quien inicia las jugadas, quien desborda siempre y quien asiste. CR parece menos implicado en el juego porque solo es un finalizador por eso te da la sensación de que se busca más a Messi y así es por lo que te he dicho pero CR también, solo que este solo se limita a finalizar. otra muestra más que Messi es un jugador mucho más completo que el luso.
Pues que quieres que te diga, yo el Messi de LE lo veo que el juega para el equipo más que al revés (de hecho el equipo tiene muy poco que ofrecerle hoy día), de mediocentro, de extremo, mediapunta, delantero, cuando juega delante el equipo no le ofrece nada, el Messi del Tata terminó aburrido de media temporada hacia adelante, y el de Tito pues lesión y temporada negra en todos los aspectos grupales y ahí ya no me meto demasiado.

Que busca a Messi siempre, obvio, eso no se discute, el problema es Como, Donde y en que Condiciones.
marx666 escribió:No es y punto


Ah, bueno, entonces vale, eso te da toda la razón per se, "no te hacen falta argumentos, ni los necesitas" ;)

marx666 escribió:es que estamos hablando durante lo ultimos 3 años, Messi en el Barça de Pep es lo que debería ser aquí, la punta de lanza, nadie te lo discute ni siquiera se ha hablado de ese período, es que es eso lo que debería pasar Y HACE TIEMPO NO PASA.

Es que es una absurdez tremeda, que en cualquier equipo del mundo Messi no fuera su punta de lanza, porque es el mejor definidor que existe. Es como si pones a Ronaldo Nazario a poner balones a De la Peña. PERO ME REPITO, HACE TIEMPO QUE ESO NO ES ASI.


Esa es tu opinión. Puedes respetarla, o no, pero no decir que la gente es un troll o que es cerrada de mente en cuánto no te gustan las opiniones.

Argumentado está, si no te gusta, dos trabajos tienes.


marx666 escribió:Pero vamos que tu intención estaba claro, no hace falta que lo maquilles.


No hables de intenciones, anda, que vaya dos mensajitos llevas.
El barça con ramos-pepe-kross seria un equipazo, vaya 3 bestias.
gominio está baneado por "Game Over"
no te olvides de Isco
marx666 escribió:El barça con ramos-pepe-kross seria un equipazo, vaya 3 bestias.



Hombre, me vas a disculpar, pero en el momento actual es más apropiado decir que el Madrid con Messi sería prácticamente invencible.
marx666 escribió:El barça con ramos-pepe-kross seria un equipazo, vaya 3 bestias.
el barça podia haber fichado a modric, kroos, isco, pero zubi prefiere a douglas!!!

gran fichaje del madrid el zubi este.
Parece que se confirma el fichaje de Enzo Perez por el Valencia, seguimos haciendo un buen equipo.
marx666 escribió:El barça con ramos-pepe-kross seria un equipazo, vaya 3 bestias.


A mi de esos 3 me sobra Pepe y cambio a Varane por Ramos con los ojos cerrados...
marx666 escribió:El barça con ramos-pepe-kross seria un equipazo, vaya 3 bestias.


Un equipazo sin laterales y con un sólo tío en el centro del campo.
40738 respuestas