[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A mi para el Barça me parece mas interesantes laterales y centrocampistas la verdad, kokes, verrattid, gundogans, gayas, danilos o lo que el director tecnico de turno que no sea zubi considere, pero aunque reus tambien tiene juego interior creo que urgen otras cosas a menos que se cambie de sistema.
uck escribió:
Por aquí creo que ya han dicho que Cr y Benzema prácticamente pasan de Bale y se buscan siempre entre ellos. CR yo creo que se aguanta, pero conociéndolo tiene que estar bastante harto de Bale, en años pasados ya le estaría haciendo caritas.

Pasa? lo que le pasa Ronaldo son balones de asistencia como el otro dia para que las clave Bale de cabeza XD, luego se la quiso devolver pero no hubo manera, no era el dia de que CR marcara.


A mi eso de los hartazgos no me los creo porque ademas se llevan muy bien, y si hay hartazgos tambien que se lo mire CR porque la temporada pasada Bale le dio un huevo de asistencias y seguro que ahi no le entraba el hartazgo, por muy figura que sea uno, los demás también tienen derecho a jugar, CR hace lo mismo de Bale muchas veces y nadie le dice nada cuando estan Benzema y Bale para empujarla y el la chuta desde fuera del area, ya se sabe que a el le gusta meter sus goles, pero algunas veces tambien piensa mucho en lo suyo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@marx666 pero es que estos son capaces de fichar a Reus y... Ya está XD es lo que ha pasado este año con Suárez, has gastado el pastizal donde menos lo necesitas... Pero bueno que... Si viene Reus, lo traigo del Prat a caballito XD
Si, con esta junta, si trae a Reus yo también doy palmas con las orejas, porque si no hacen el fichaje de la portera de Nuñez te traen Douglas y Vermaleens.

Yo creo que Reus debería haber venido ya este año, creo que es un jugador que hubiera mezclado muy bien con Neymar y Messi si lo que querias es dar calidad arriba y con la diferencia de dinero con Suarez, que es un pedazo de jugador, haber fichado un buen central, un buen lateral y un buen centrocampista.

Hubiera sido un buen comienzo de revolución, aunque está claro que el dinero no daba para todo lo que el equipo necesita, pero es que han acabado haciendo peor plantilla que el año pasado y esos fichajes básicos se podrían haber hecho.

Es más, aún estoy pensando para que querían a Cuadrado :-? para ellos lateral, para el resto de la humanidad extremo o interior diestro.

Yo solo espero que les den boleto a esta junta o por dios que no les dejen malgastar mas dinero, prefiero si se quedan, que se guarde el dinero para una junta competente y al menos tener un verano divertido de fichajes con la junta nueva y que mientras se curtan a canteranos para que haya una base futura.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@marx666 muy de acuerdo en todo... Lo de Cuadrado yo tampoco lo entendí nunca. Muestra un desconocimiento absoluto del jugador y eso es bastante preocupante. Fichajes en posiciones clave y cantera.
Pues me da que reus acaba en el madrid XD
Señor Ventura escribió:Pues me da que reus acaba en el madrid XD


Si es verdad que Reus quiere salir este verano, la única manera de que acabe en el Barça es que le levanten la sanción, porque ese chico de este verano no pasa.
Si se ficha a reus. Al que hay que vender es a isco
bufff el Celta.... no le meten un gol ni al arco iris en liga
Isco lleva una progresión brutal, si sigue así será mejor que Reus. Es una locura venderlo.
El Celta como no cambie de entrenador no va a ningun sitio. Y el Almeria muy bien, si siguen con esa efectividad se salvan seguro. Creo que era Thievy (chavalito negro delantero) y creo que es el peor delantero que he visto en lo que va de liga. Madre mia.
marx666 escribió:Os lo compramos!!

Se lo cambiamos por Iniesta, así cada uno vestirá los colores que querían de pequeños. [sonrisa]
¿Qué cojones le pasa al Celta? Del día a la noche en nada después de ganar en el Camp Nou:

0-0 vs Granada
0-1 vs Rayo Vallecano
0-1 vs Éibar
0-3 vs Real Madrid
0-1 vs Málaga
0-1 vs Almería
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Reus lo veo en el ManU. Leí hace tiempo unas declaraciones que iban en esa dirección, y si se meten en Champions y estando Van Gaal, es una gran opción. No sé, a mi me da esa sensación
Aficion cule el dia del campeonato de liga del año pasado....increible...ya llore...gracias por esa ovacion y respeto....el video dura 7 minutos pero cuando pita el arbitro el final...la aficion del Barcelona me hace saltar las lagrimas...asi de claro...no lo habia visto este video...si lo veis entero mejor.....de pasar a que su equipo pueda ganar una liga......a no ganarla y dar un reconocimiento al campeon....me emociona este video.


https://www.youtube.com/watch?v=6Ds9JreyGdc
Yo no es que lo vea, pero si pienso que para Reus su mejor destino es el manU, es un grande dormido que seguramente el año que viene esté en champions y seguramente tito Van Gaal lo termine levantando y el convertirse en uno de los capos del equipo. Además el futbol inglés siempre es muy benevolente con los cracks, creo que allí se destaca mas fácilmente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Aficion cule el dia del campeonato de liga del año pasado....increible...ya llore...gracias por esa ovacion y respeto....el video dura 7 minutos pero cuando pita el arbitro el final...la aficion del Barcelona me hace saltar las lagrimas...asi de claro...no lo habia visto este video...si lo veis entero mejor.....de pasar a que su equipo pueda ganar una liga......a no ganarla y dar un reconocimiento al campeon....me emociona este video.


https://www.youtube.com/watch?v=6Ds9JreyGdc

+1, te aseguro que fue 100% espontáneo. Que te ganen una liga en casa es una putada, pero una vez terminado, creo que todos los culés tanto los q estábamos en el Camp Nou como los que no, nos dimos cuenta que fue una Liga merecidisima y bien ganada, el Camp Nou es así. Cuando hay que felicitar al rival, se le felicita. Y cuando un equipo es humilde y te gana en el campo y con merecimiento, se le reconoce.
almogàver escribió:
victorixi escribió:Aficion cule el dia del campeonato de liga del año pasado....increible...ya llore...gracias por esa ovacion y respeto....el video dura 7 minutos pero cuando pita el arbitro el final...la aficion del Barcelona me hace saltar las lagrimas...asi de claro...no lo habia visto este video...si lo veis entero mejor.....de pasar a que su equipo pueda ganar una liga......a no ganarla y dar un reconocimiento al campeon....me emociona este video.


https://www.youtube.com/watch?v=6Ds9JreyGdc

+1, te aseguro que fue 100% espontáneo. Que te ganen una liga en casa es una putada, pero una vez terminado, creo que todos los culés tanto los q estábamos en el Camp Nou como los que no, nos dimos cuenta que fue una Liga merecidisima y bien ganada, el Camp Nou es así. Cuando hay que felicitar al rival, se le felicita. Y cuando un equipo es humilde y te gana en el campo y con merecimiento, se le reconoce.

menos si es el eterno rival XD, a ver si algun dia aplauden al madrid si os gana con merecimiento...
Yo vi el video ayer....desde luego que me emociona si lo veo ahora otra vez...despues de todo lo pasado años atras...que ganes una liga en el camp nou..en estos tiempos que corren....yo creo que no vamos a darnos cuenta de lo conseguido hasta que no vengan las vacas flacas.

También se une lo mal que lo pase vie do el partido....la mano de Caballero a Adrian una semana antes.....un poco de todo....
SLAYER_G.3 escribió:
almogàver escribió:
victorixi escribió:Aficion cule el dia del campeonato de liga del año pasado....increible...ya llore...gracias por esa ovacion y respeto....el video dura 7 minutos pero cuando pita el arbitro el final...la aficion del Barcelona me hace saltar las lagrimas...asi de claro...no lo habia visto este video...si lo veis entero mejor.....de pasar a que su equipo pueda ganar una liga......a no ganarla y dar un reconocimiento al campeon....me emociona este video.


https://www.youtube.com/watch?v=6Ds9JreyGdc

+1, te aseguro que fue 100% espontáneo. Que te ganen una liga en casa es una putada, pero una vez terminado, creo que todos los culés tanto los q estábamos en el Camp Nou como los que no, nos dimos cuenta que fue una Liga merecidisima y bien ganada, el Camp Nou es así. Cuando hay que felicitar al rival, se le felicita. Y cuando un equipo es humilde y te gana en el campo y con merecimiento, se le reconoce.

menos si es el eterno rival XD, a ver si algun dia aplauden al madrid si os gana con merecimiento...


nunca será con merecimiento...no nos engañemos, esto no es inglaterra, y se aplaudió al atlético porque al final a ambos equipos les une lo mismo
No queria crear polémica con el video,de verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
Obviamente aplauden por que es el máximo rival del Madrid xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Aficion cule el dia del campeonato de liga del año pasado....increible...ya llore...gracias por esa ovacion y respeto....el video dura 7 minutos pero cuando pita el arbitro el final...la aficion del Barcelona me hace saltar las lagrimas...asi de claro...no lo habia visto este video...si lo veis entero mejor.....de pasar a que su equipo pueda ganar una liga......a no ganarla y dar un reconocimiento al campeon....me emociona este video.


https://www.youtube.com/watch?v=6Ds9JreyGdc


Por eso unos me caen d eputa madre y a los otros ni agua :o
gominio escribió:Obviamente aplauden por que es el máximo rival del Madrid xD.

Si aplauden malo,si no aplauden malo....la cuestion es que da igual lo que hagan,se les va a criticar si o si hagan lo que hagan
Es que la afición del Barça tiene mucho "señorío" XD
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
gominio escribió:Obviamente aplauden por que es el máximo rival del Madrid xD.

Si aplauden malo,si no aplauden malo....la cuestion es que da igual lo que hagan,se les va a criticar si o si hagan lo que hagan


y dónde esta la critica? es una obviedad
gominio escribió:Obviamente aplauden por que es el máximo rival del Madrid xD.


Yo estuve ese día en el campo y no fue la sensación, se pinchó y se anuló un gol legal a Messi que nos daba la liga. Pero el Barça desde navidades iba cuesta abajo y los cules estabamos mosqueados con varios aspectos del club, además al atlético desde la prensa no se le daba mucha confianza y se decía que no aguantaría el ritmo o pincharían día si y día también, pues ahí estuvo con 2 cojones y se llevó l liga merecida y se reconoció, ni más ni menos. El Madrid no pintaba nada ahí....
saludos
Buste escribió:
gominio escribió:Obviamente aplauden por que es el máximo rival del Madrid xD.

Si aplauden malo,si no aplauden malo....la cuestion es que da igual lo que hagan,se les va a criticar si o si hagan lo que hagan

Ya te digo...Se aplaudió porque tiene mucho merito ganar la Liga cualquier equipo que no sea Barça o Madrid y más si es en la última jornada en campo del contrario y que el Atleti le echó muchos huevos el año pasado.
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Aficion cule el dia del campeonato de liga del año pasado....increible...ya llore...gracias por esa ovacion y respeto....el video dura 7 minutos pero cuando pita el arbitro el final...la aficion del Barcelona me hace saltar las lagrimas...asi de claro...no lo habia visto este video...si lo veis entero mejor.....de pasar a que su equipo pueda ganar una liga......a no ganarla y dar un reconocimiento al campeon....me emociona este video.


https://www.youtube.com/watch?v=6Ds9JreyGdc


Por eso unos me caen d eputa madre y a los otros ni agua :o

los de ni agua han aplaudido a gente del barça, asi que no se de que estas hablando, dejando de lado tu antimadridismo, asi que no seas falso y di las cosas como son, si sois antimadridistas, punto, da igual que el bernabeu aplauda a ronaldinho por marcarle un hat trick al madrid, que no nos vas a dar ni agua...
SLAYER_G.3 escribió:los de ni agua han aplaudido a gente del barça, asi que no se de que estas hablando, dejando de lado tu antimadridismo, asi que no seas falso y di las cosas como son, si sois antimadridistas, punto, da igual que el bernabeu aplauda a ronaldinho por marcarle un hat trick al madrid, que no nos vas a dar ni agua...


No creo que Saintkuteto se refiera al madridismo. Al fin y al cabo presenció una victoria del Atlético en el Bernabéu, hizo un Futre ante las cámaras de Marca TV, como se encargó se mostrar en este mismo hilo, y todo el mundo le trató con respeto y consideración.
Yo no estaba en el campo, pero siendo del Barça a muerte cuando acabo el partido me alegre por su liga. Por los cojones que le habían echado toda la temporada, cosa que los de nuestro equipo no hacian.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SLAYER_G.3 escribió:los de ni agua han aplaudido a gente del barça, asi que no se de que estas hablando, dejando de lado tu antimadridismo, asi que no seas falso y di las cosas como son, si sois antimadridistas, punto, da igual que el bernabeu aplauda a ronaldinho por marcarle un hat trick al madrid, que no nos vas a dar ni agua...


Y a mi que mas me da que aplaudais al barsa? Porque nunca os he visto aplaudir al Atleti.

Solo os he visto haciendo bromas, riendoos, intentando humillarnos hasta con los tifos y cuando os pasamos la mano por la carina, acusandonos de asesinos
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:los de ni agua han aplaudido a gente del barça, asi que no se de que estas hablando, dejando de lado tu antimadridismo, asi que no seas falso y di las cosas como son, si sois antimadridistas, punto, da igual que el bernabeu aplauda a ronaldinho por marcarle un hat trick al madrid, que no nos vas a dar ni agua...


Y a mi que mas me da que aplaudais al barsa? Porque nunca os he visto aplaudir al Atleti.

Solo os he visto haciendo bromas, riendoos, intentando humillarnos hasta con los tifos y cuando os pasamos la mano por la carina, acusandonos de asesinos


Ya bueno, tu por ejemplo eres totalmente diferente a eso que dices xddd..
[facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:los de ni agua han aplaudido a gente del barça, asi que no se de que estas hablando, dejando de lado tu antimadridismo, asi que no seas falso y di las cosas como son, si sois antimadridistas, punto, da igual que el bernabeu aplauda a ronaldinho por marcarle un hat trick al madrid, que no nos vas a dar ni agua...


Y a mi que mas me da que aplaudais al barsa? Porque nunca os he visto aplaudir al Atleti.

Solo os he visto haciendo bromas, riendoos, intentando humillarnos hasta con los tifos y cuando os pasamos la mano por la carina, acusandonos de asesinos


Ya bueno, tu por ejemplo eres totalmente diferente a eso que dices xddd..
[facepalm]


Ojo por ojo. Si no nos habeis respetado en la vida mucho menos os respeto yo
gominio está baneado por "Game Over"
@Saintkueto de ojo por ojo nada, tu siempre estas metiendo chinitas en la mayoria de tus mensajes. Y menos mal que antes del R.Madrid que si no..

Y ayer te quejabas de que uno generalizara, y eso mismo estas haciendo tu. Yo ni insulto a la gente del atletico, ni os digo asesinos ( los asesinos ya están en la cárcel por cierto).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:@Saintkueto de ojo por ojo nada, tu siempre estas metiendo chinitas en la mayoria de tus mensajes. Y menos mal que antes del R.Madrid que si no..


Nah en todos no.

Igual 1 de cada 5 si nadie me quotea
Como decia una antigua compañera de trabajo, sueca ella: "esto es una casa de pollos".

XD
Montoya titular, o manual de coml trollear a todo Dios nivel maestro by Luis Enrique
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese dia el Madrid no pintaba nada ahi. Se aplaudió al Atlético pq nos gano, fue una liga luchada y merecida, y fueron respetuosos y pese a ganarnosla en casa no hicieron ni aspavientos ni shows provocativos. El Madrid no es el centro del universo macho.
Una cosa es aplaudir a un jugador en concreto y otra a un equipo.

Aqui muchos de aqui se rien que si aspersores, que si tal, que estuvi feo es cierto, pero se le ha hecho pasillo al Madrid y aplaudido al Atletico con el titulo en juego entre los dos.

Saintkueto te bancamos !

El barça esta lleno de trolls, zubi, le, bartomeu, como ganemos algo va a ser una risa.
Hace años se le hizo pasillo al barça, llego campeon al Bernabeu creo
gominio está baneado por "Game Over"
soy montoya y le digo a LE que hoy jugué el...
Ya tenemos nuestro Cr particular, Pedro on fire [qmparto]
La noche y el día el Barça en casa y fuera de casa esta temporada.
gominio escribió:soy montoya y le digo a LE que hoy jugué el...

supongo que lo mismo que Chicharito y Navas le tendrían que decir a Ancelotti cuando les hace jugar esos partidazos de Copa, si es que lo juegan.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
gominio escribió:soy montoya y le digo a LE que hoy jugué el...

supongo que lo mismo que Chicharito y Navas le tendrían que decir a Ancelotti cuando les hace jugar esos partidazos de Copa, si es que lo juegan.


Claro, chicharito solamente tiene como "rival" al mejor del mundo y Navas a un portero de lo mejor que existe.

Montoya contra un brasileño que es mas malo que el..
gominio escribió:
Hereze escribió:
gominio escribió:soy montoya y le digo a LE que hoy jugué el...

supongo que lo mismo que Chicharito y Navas le tendrían que decir a Ancelotti cuando les hace jugar esos partidazos de Copa, si es que lo juegan.


Claro, chicharito solamente tiene como "rival" al mejor del mundo y Navas a un portero de lo mejor que existe.

Montoya contra un brasileño que es mas malo que el..

Venga va, a Casillas casi todo el madridismo lo quería fuera, y de Cr no pero de Benzema se han dicho miol cosas, que si Benzemalo que si con él jamás se ganaría nada, etc...

Venga que a Navas cuando lo fichasteis decias que era el mejor de España y no sé cuando cosas mas y ahora el chaval está tirando su carrera a la basura.
40738 respuestas