[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto escribió:
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Flamear, provocar, incitar al mal rollo? :o

Será a ti, yo me río con el festival del humor xD .


A mi ni me va ni me viene, pero si yo entro a criticar a CR me cosen a reports, asique ojo por ojo



Si te dedicas a llamar gitano a CR normal que te cosan a reportes
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
frc escribió:
Saintkueto escribió:

Si te dedicas a llamar gitano a CR normal que te cosan a reportes


Pues nadie me reporta cuando llamo a Forlan Uruguayo :o
Luego vienen los lloros en feedback
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
frc escribió:
Saintkueto escribió:

Si te dedicas a llamar gitano a CR normal que te cosan a reportes


Pues nadie me reporta cuando llamo a Forlan Uruguayo :o


Como te van a reportar por llamar uruguayo a Forlan?
De verdad hay que explicar la diferencia?
gominio escribió:Pero si el barça no tiene problemas de dinero..

Pero hace falta un plus de dinero, ese plus que se lo saca Florentino no sé de donde.

No, si Messi es la insignia del Barça.
Saintkueto escribió:
frc escribió:
Saintkueto escribió:

Si te dedicas a llamar gitano a CR normal que te cosan a reportes


Pues nadie me reporta cuando llamo a Forlan Uruguayo :o


Por que lo de que haya gente en el foro de origen portugués de la pela, no?
frc escribió:Luego vienen los lloros en feedback
No se Vicodina, creo que no tienes razón, pero tampoco te la voy a quitar ^^

Messi sigue teniendo un físico impresionante, lo que ha perdido es velocidad, pero la empezó a perder precisamente cuando pasó de jugar de extremo a falso 9, por que es en una posición que a mi juicio lo que hace falta es resistencia y fuerza para chocar (y sobretodo un nivel técnico sublime). Y en mi opinión Messi sigue siendo un jugador fuerte y resistente y técnicamente está en el techo de su carrera, actualmente su sensibilidad al pasar se acerca tremendamente a la de Maradona y en el golpeo es que sino es igual es superior a cualquier superastro brasileño de cualquier década.

El ataque del Barça siempre ha sido posicional, es que no le hace falta ser el correcaminos, es más la velocidad siempre la han puesto los extremos haciendo las diagonales.

Te voy a poner un ejemplo y es el jugador del Barça que hacía mas kilómetros por partido, con un físico tremendo, no especialmente rápido y con el radio de acción mas grande sobre el campo, y no es otro que Xavi Hernandez.

La velocidad es un punto positivo, Messi actualmente no es nada lento, pero precisamente como he dicho antes su físico empezó a cambiar hacia la resistencia en pos de la velocidad cuando pasó a falso 9, luego la lesión y la edad hicieron el resto.

Pero es que el falso 9 no es más que ser una boya que sube y baja entre el 9 y el 10, ocupando y dejando espacios según conviene, pero ese radio de acción es muy pequeño y mas para tu estrella que es el jugador que te puedes permitir que no defienda.

Pero bueno esto es futbol ficción ya, no se si volveremos a ver a Messi maximizado y me tendré que sentar y leer cada 3 semanas que Messi no corre y vomita, porque no hace de Xavi, Maradona y Ronaldo todos los partidos.
marx666 escribió:No se Vicodina, creo que no tienes razón, pero tampoco te la voy a quitar ^^

Messi sigue teniendo un físico impresionante, lo que ha perdido es velocidad, pero la empezó a perder precisamente cuando pasó de jugar de extremo a falso 9, por que es en una posición que a mi juicio lo que hace falta es resistencia y fuerza para chocar (y sobretodo un nivel técnico sublime). Y en mi opinión Messi sigue siendo un jugador fuerte y resistente y técnicamente está en el techo de su carrera, actualmente su sensibilidad al pasar se acerca tremendamente a la de Maradona y en el golpeo es que sino es igual es superior a cualquier superastro brasileño de cualquier década.

El ataque del Barça siempre ha sido posicional, es que no le hace falta ser el correcaminos, es más la velocidad siempre la han puesto los extremos haciendo las diagonales.

Te voy a poner un ejemplo y es el jugador del Barça que hacía mas kilómetros por partido, con un físico tremendo, no especialmente rápido y con el radio de acción mas grande sobre el campo, y no es otro que Xavi Hernandez.

La velocidad es un punto positivo, Messi actualmente no es nada lento, pero precisamente como he dicho antes su físico empezó a cambiar hacia la resistencia en pos de la velocidad cuando pasó a falso 9, luego la lesión y la edad hicieron el resto.

Pero es que el falso 9 no es más que ser una boya que sube y baja entre el 9 y el 10, ocupando y dejando espacios según conviene, pero ese radio de acción es muy pequeño y mas para tu estrella que es el jugador que te puedes permitir que no defienda.

Pero bueno esto es futbol ficción ya, no se si volveremos a ver a Messi maximizado y me tendré que sentar y leer cada 3 semanas que Messi no corre y vomita, porque no hace de Xavi, Maradona y Ronaldo todos los partidos.


Joe, que diferencia leer esta "discusión" a leer el resto de discusiones y en general el día a día del hilo. Así da gusto entrar.
domodark escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141218/fc-barcelona/el-arsenal-prepara-33-millones-por-pedro_54421959084.html

Según Mundo Deportivo ofrecen 33 millones por Pedro, que, segun los diarios cules ha vuelto a ser un megacrack insuperable por marcar a un Segunda B. Automaticamente este último partido ha hecho olvidar que Sandro, con 100 minutos en toda la temporada lleva los mismos goles que este señor, que el último regate que hizo fué cuando a Franco le salió bigote. En fin, no me creo esto.

Joder 33 millones por Pedro [looco] ya no con un lazo, con un buen jamón para Navidad lo envío...
La vuelta del clásico se mueve un día para dar descanso al Barça tras la UCL. Pero si el Madrid juega con el Liverpool el miércoles y luego con el Barça el sábado, a aguantarse XD

La verdad es que son muy torpes, no lo hacen a posta pero siempre dejan la puerta abierta a la polémica. Les encanta :o
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sandro lleva 4 golitos ya. Not bad. No creo que acabe siendo el 9 del Barça, pero es un futbolista que hará una gran carrera en Primera. Seguro
Se sortea un viaje de tiempo indefinido a Baneadorm.....por estas fechas tan señaladas [360º]
@marx666 En partes tienes razon, pero ya te digo que la velocidad es esencial, sobre el area en la que Messi se mueve no es solo un pequeño cuadrado en el area y su alrededor, muchas veces, la mayoria, tiene que ir a recibir balon al mediocampo, luego volver a subir el para crear jugada, ofrecerse en los espacios, etc...El falso9 no solo requiere de fisico para aguantar el partido, requiere un minimo de explosividad, de velocidad, llamalo como quieras, pero debes tener rapidez y moverte entre lineas, es muy sencillo marcar y tener controlado un tio que se mueva lento.

Ya te digo que ante equipos pequeños esto que comentas de Messi esta bien, puede jugar ahi, ante equipos de nivel, cuando hay mas exigencia en el campo Messi lo pasa mal y se ve el porque su version anterior hacia tanto daño a los equipos fuertes y ahora no, es el fisico, no tiene mas, tenicamente es el mismo, fisicamente no y eso es lo que le esta lastrando. Tampoco es renunciar al juego de posesion porque es lo que mejor se nos da, pero ante rivales de cierta entidad, seria mas prudente y mas efectivo Suarez de punta solito, las dos bandas y Messi de MP con algo de libertad para subir, pero sobretodo ser directos, circulacion rapida del balon e intentar machacar a los rivales a base de contras (porque contras tiramos las justas y en epoca de Guardiola las tirabamos todas o casi todas y enchufabamos 200 goles asi).

Los delanteros nuestros son rapidisimos y se tendria que aprovechar mucho mas eso que darle toda la responsabilidad a Messi. Hay que evolucionar un poco, el partido ante el Real Madrid fue prueba de ello, no podemos seguir haciendo lo mismo porque acabaremos palmando mas pronto que tarde.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Se sortea un viaje de tiempo indefinido a Baneadorm.....por estas fechas tan señaladas [360º]


Te han reportado a ti? Porque si no me toca a mi }:/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Baneadorm XD [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zorius escribió:
Por que lo de que haya gente en el foro de origen portugués de la pela, no?


Veis? Cuando se critica a Messi nos reimos, os tocan al vuestro y os poneis de malas [+risas]

Es asi de sencillo demostrar las cosas
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Por que lo de que haya gente en el foro de origen portugués de la pela, no?


Veis? Cuando se critica a Messi nos reimos, os tocan al vuestro y os poneis de malas [+risas]

Es asi de sencillo demostrar las cosas


Cuando alguien venga a insultar a Messi porque si y para calentar el ambiente, seré el primero que lo reportaré. Algunos no entendéis de bromas, otros llevamos aquí más tiempo y hay que respetar a los demás, sean del Barça o del Depor, otra cosa es que yo me meta con uno de mi equipo. Pero decir que Cristiano es un gitano, es ganas de tocar la moral. Pero bueno, cada cual ya sabe cuantas veces le han baneado.
Quién se ha metido con Messi? Yo puedo sacar unos cuantos mensajes de aquí insultando gravemente a Cr. Así que no vayáis de víctima que me entra la risa floja.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Por que lo de que haya gente en el foro de origen portugués de la pela, no?


Veis? Cuando se critica a Messi nos reimos, os tocan al vuestro y os poneis de malas [+risas]

Es asi de sencillo demostrar las cosas


Cuando alguien venga a insultar a Messi porque si y para calentar el ambiente, seré el primero que lo reportaré. Algunos no entendéis de bromas, otros llevamos aquí más tiempo y hay que respetar a los demás, sean del Barça o del Depor, otra cosa es que yo me meta con uno de mi equipo. Pero decir que Cristiano es un gitano, es ganas de tocar la moral. Pero bueno, cada cual ya sabe cuantas veces le han baneado.


Ah no, si me han sacado un mensaje de hace la tira [+risas] Pero me hace gracia, si les gusta acordarse de cosas que les tocan la moral alla ellos.
Eso sí, luego dices algo de su equipo (aunque sea una simple crítica) y te responden de la forma más antipática posible.

Simplemente atléticos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bimmy Lee escribió:Eso sí, luego dices algo de su equipo (aunque sea una simple crítica) y te responden de la forma más antipática posible.

Simplemente atléticos...


Generalizar es bonito
Veo que esto sigue siendo el hilo del Real Madrid, y de ves en cuando se habla de otra cosa. Aquí sólo se permiten alabanzas al equipo de blanco??
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
santousen escribió:Veo que esto sigue siendo el hilo del Real Madrid, y de ves en cuando se habla de otra cosa. Aquí sólo se permiten alabanzas al equipo de blanco??


Si, tienen el lobby bien montado :o
gominio está baneado por "Game Over"
santousen escribió:Veo que esto sigue siendo el hilo del Real Madrid, y de ves en cuando se habla de otra cosa. Aquí sólo se permiten alabanzas al equipo de blanco??


no te enteras.. Cada uno habla de lo que quiere
santousen escribió:Veo que esto sigue siendo el hilo del Real Madrid, y de ves en cuando se habla de otra cosa. Aquí sólo se permiten alabanzas al equipo de blanco??


¿Alabanzas? Si estáis los culés y los atléticos compitiendo por ver quién la suelta más gorda contra los de blanco...

El tope está en "CR gitano", ¿alguien da más? ¿Qué tal un "Pepe asesino"? :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bimmy Lee escribió:
santousen escribió:Veo que esto sigue siendo el hilo del Real Madrid, y de ves en cuando se habla de otra cosa. Aquí sólo se permiten alabanzas al equipo de blanco??


¿Alabanzas? Si estáis los culés y los atléticos compitiendo por ver quién la suelta más gorda contra los de blanco...

El tope está en "CR gitano", ¿alguien da más? ¿Qué tal un "Pepe asesino"? :)


Imagen
Bimmy Lee escribió:
santousen escribió:Veo que esto sigue siendo el hilo del Real Madrid, y de ves en cuando se habla de otra cosa. Aquí sólo se permiten alabanzas al equipo de blanco??


¿Alabanzas? Si estáis los culés y los atléticos compitiendo por ver quién la suelta más gorda contra los de blanco...

El tope está en "CR gitano", ¿alguien da más? ¿Qué tal un "Pepe asesino"? :)


¿Serias tan amable de indicarme en que mensaje ha sido eso? Gracias.
Thonolan escribió:¿Serias tan amable de indicarme en que mensaje ha sido eso? Gracias.


hilo_fichajes-la-liga-1a-2a-2b-2014-2015_2024546_s18500

Si fuera mentira, lo negaría. A buen entendedor...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bimmy Lee escribió:
Thonolan escribió:¿Serias tan amable de indicarme en que mensaje ha sido eso? Gracias.


hilo_fichajes-la-liga-1a-2a-2b-2014-2015_2024546_s18500

Si fuera mentira, lo negaría. A buen entendedor...


Que dices loki.

Thonolan escribió:
¿Serias tan amable de indicarme en que mensaje ha sido eso? Gracias.


Creo que se refieren a:

Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:Mi voto a Neuer, ya es hora de que lo tenga otro portero

No hace falta que des razones, con el voto es suficiente XD evidentemente no vas a votar a Ronaldo.


No voto a gitanos :o


Pero vamos, yo veo claro que es una coña con @Miniviciao@ no iba a malas
uck escribió:A Jesé y Bale les quedan muchas sopas para llegar al nivel de Reus. A nivel de fútbol hablo, Bale igual mete más goles. Pero Reus aporta muchísimo más a un equipo que Bale.


Debes estar delirando, el aleman es mejor en juego combinativo vision de juego y esas cosas de asociarse, pero no tiene la capacidad de ganarte un titulo o un partido cuando el equipo pueda estar pasándolas canutas, no tiene el poder de hacer cambiar las cosas que si tiene Bale, me parece que las sopas se las tiene que tomar Reus todavia...Bale tiene un poder de desiquilibrio de jugadores que juegan en otras ligas mas altas que no son la de Reus, y si son son las de neymar, Robben, y mas por encima los 2 bicharracos, Reus no es tan desequilibrante.
Bimmy Lee escribió:
Thonolan escribió:¿Serias tan amable de indicarme en que mensaje ha sido eso? Gracias.


hilo_fichajes-la-liga-1a-2a-2b-2014-2015_2024546_s18500

Si fuera mentira, lo negaría. A buen entendedor...


Ese comentario ya lo he visto, yo el que quiero ver es el comentario original al que se refieren en ese post que me enlazas, que no se si será de hoy, de ayer, de hace un mes o de hace un año.

Comentario que en su día se reportaria y sobre el que la moderacion tomaria las medidas que considerara oportunas y que no tiene por que utilizarse como arma arrojadiza contra otro usuario.

Algunos seguidores de uno de los equipos estais conviertiendo este hilo en una persecución contra todo aquel que no piense como vosotros con menosprecios constantes, reportes absurdos y descalificaciones.

Y eso es más grave que criticar a CR7 o a Messi o al que sea.

Y, a buen entendedor ¿que quieres decir con esto?

Bimmy Lee escribió:Eso sí, luego dices algo de su equipo (aunque sea una simple crítica) y te responden de la forma más antipática posible.

Simplemente atléticos...



Saintkueto escribió:Pero vamos, yo veo claro que es una coña con @Miniviciao@ no iba a malas


Un consejo: tened cuidado con esas bromas, que es muy dificil saaber cuando lo es, cuando no o con que intención se dice ;)
gominio está baneado por "Game Over"
lo que deberia hacer el moderador es actuar en los falsos reports
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:lo que deberia hacer el moderador es actuar en los falsos reports


O en los reports :)
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:A Jesé y Bale les quedan muchas sopas para llegar al nivel de Reus. A nivel de fútbol hablo, Bale igual mete más goles. Pero Reus aporta muchísimo más a un equipo que Bale.


Debes estar delirando, el aleman es mejor en juego combinativo vision de juego y esas cosas de asociarse, pero no tiene la capacidad de ganarte un titulo o un partido cuando el equipo pueda estar pasándolas canutas, no tiene el poder de hacer cambiar las cosas que si tiene Bale, me parece que las sopas se las tiene que tomar Reus todavia...Bale tiene un poder de desiquilibrio de jugadores que juegan en otras ligas mas altas que no son la de Reus, y si son son las de neymar, Robben, y mas por encima los 2 bicharracos, Reus no es tan desequilibrante.


Es verdad que puedes agarrarte a las individualidades de Bale. Yo creo que es mejor tener un buen equipo y no estar esperando a una genialidad individual que puede llegar, o no llegar. Esas cosas de asociarse son lo más importante en el fútbol, que para eso es un deporte de equipo.

Por otra parte el poder de desequilibrio de Bale solo existe cuando le dejan espacio para correr. Para mí, en ningún caso Neymar y Bale valen 100M ni mucho menos eso los hace mejores que otros jugadores.

En cuanto al nivel de las ligas, Reus cada vez que se ha enfrentado al Madrid se lo ha meado pero bien, tanto a Ramos, como a Pepe y a Varane los ha vuelto locos.

Es una opinión personal ojo. Si Bale se implicara más para mí si sería uno de los mejores, pero mientras no lo haga no lo será. Para vivir sólo del gol tienes que ser alguien como Cristiano, que los metas de todos los colores, y eso Bale no lo hace.
Thonolan escribió:Y, a buen entendedor ¿que quieres decir con esto?

Bimmy Lee escribió:Eso sí, luego dices algo de su equipo (aunque sea una simple crítica) y te responden de la forma más antipática posible.

Simplemente atléticos...


Con lo de "simplemente atléticos" me he equivocado y lo admito, pero es lo que tiene que entres en un hilo para hablar de tu equipo y estén los de siempre con sus puyitas: que acabas saltando casi sin querer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bimmy Lee escribió:
Thonolan escribió:Y, a buen entendedor ¿que quieres decir con esto?

Bimmy Lee escribió:Eso sí, luego dices algo de su equipo (aunque sea una simple crítica) y te responden de la forma más antipática posible.

Simplemente atléticos...


Con lo de "simplemente atléticos" me he equivocado y lo admito, pero es lo que tiene que entres en un hilo para hablar de tu equipo y estén los de siempre con sus puyitas: que acabas saltando casi sin querer.


Pero si me estas atacando con lo de CR que es de hace una semana. Que estres, que dices [qmparto]
Haciendo zapping pongo el chiringuito y aparece François Gallardo en primer plano [qmparto] [qmparto] "voy a ver que inventa" me digo.... Y salta con que le madrid ha rechazado 100 millones por Benzema, que por menos de 150 no sale porque no hay otro jugador igual en el mundo... xDDDDDDDD Lamentable se queda corto

Que conste que no me río de benzema (soy pro benzema), sino por el circo que tienen montado, madre mía, q esperpento
gominio escribió:lo que deberia hacer el moderador es actuar en los falsos reports


El moderador actua en los falsos y en los verdaderos.

Si alguien considera que un post incumple las normas, lo reporta. Que el criterio del reportador no coincida con el del moderador no quiere decir que no haya razones para ese reporte.

El problema es que algunos están bajando tanto el listón que se reportan auténticas chorradas.

No me refiero a insultos racistas, descalificaciones graves o faltas de respeto a otros usuarios.

En serio, algunos tienen la piel muy fina y toman como flame cualquier cosa que no coincida completamente con su criterio.

Por ponerte un ejemplo: a un jugador le pitan un penalty dudoso. Un usuario dice que ha sido un piscinazo... y otro reporta el comentario por flame (verídico)

Hay que ser un poco consecuente y responsable a la hora de reportar. Hay que reportar lo que no se ajuste a las normas (o así lo considere el usuario) pero no reportar todo lo que diga alguien que no sea del gusto del reportador.

Saintkueto escribió:O en los reports :)


Bien lo sabes que si que actuamos ;)

Bimmy Lee escribió:Con lo de "simplemente atléticos" me he equivocado y lo admito, pero es lo que tiene que entres en un hilo para hablar de tu equipo y estén los de siempre con sus puyitas: que acabas saltando casi sin querer.


Tan sencillo como ignorar esos comentarios ( outilizar la herramienta "ignorar" para no poder ver esos comentarios) y hablar de lo que quieres hablar en lugar de ir respondiendo.

En fin, dejamos ya el off topic y nos centramos en el tema del hilo, que ya está bastante desviado.
uck escribió:


Es verdad que puedes agarrarte a las individualidades de Bale. Yo creo que es mejor tener un buen equipo y no estar esperando a una genialidad individual que puede llegar, o no llegar. Esas cosas de asociarse son lo más importante en el fútbol, que para eso es un deporte de equipo.

Por otra parte el poder de desequilibrio de Bale solo existe cuando le dejan espacio para correr. Para mí, en ningún caso Neymar y Bale valen 100M ni mucho menos eso los hace mejores que otros jugadores.

.

Y eso siempre ocurre cuando llegan los momentos cumbre de las finales y eliminatorias importantes, cuando llega el desgaste a los equipos, cuando te juegas las habichuelas de la temporada, estos jugadores te pueden ganar titulos con una sacudida de polla en el momento apropiado XD y tambien son cosas de rachas, Bale lleva marcando en los 4 ultimos partidos jugados consecutivamente, y las que ha fallado incluso, alguno de esos goles ha valido 3 puntos, si es no es participar en el equipo..., tu puedes quedarte con otro tipo de futbolista que se dedica mas a sobarla y jugar como un pimball con los demas, a mi los que marcan mas diferencias y pueden cambiar cosas me gustan mas, y por eso cuestan mas dinero y son los mas caros.
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Se sortea un viaje de tiempo indefinido a Baneadorm.....por estas fechas tan señaladas [360º]


Te han reportado a ti? Porque si no me toca a mi }:/


No no para nada....lo puse porque se veia el ambiente tenso y era una broma(esta claro que no se pueden hacer)..pero acabo de ver que alguno se colo mas de la cuenta y se paso de la raya....es lo bueno que se saque a relucir lo que se tiene dentro...y asi nos conozcamos todos mejor.

Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Edito:Yo no he reportado a nadie que quede claro
Jese es lo que era Reus en el mönchengladbach (si, es control c). Reus ahora mismo le quitaría el puesto a Bale mas que nada por que el nunca rendirá al nivel del Totenham hasta que no juegue en su puesto. Resumiendo, lo mejor que puede hacer Florentino es no dejarlo escapar juegue donde juegue: y menos ir al barsa.
Miniviciao@ escribió:Y eso siempre ocurre cuando llegan los momentos cumbre de las finales y eliminatorias importantes, cuando llega el desgaste a los equipos, cuando te juegas las habichuelas de la temporada, estos jugadores te pueden ganar titulos con una sacudida de polla en el momento apropiado XD y tambien son cosas de rachas, Bale lleva marcando en los 4 ultimos partidos jugados consecutivamente, y las que ha fallado incluso, alguno de esos goles ha valido 3 puntos, si es no es participar en el equipo..., tu puedes quedarte con otro tipo de futbolista que se dedica mas a sobarla y jugar como un pimball con los demas, a mi los que marcan mas diferencias y pueden cambiar cosas me gustan mas, y por eso cuestan mas dinero y son los mas caros.


Bueno, ya digo que son opiniones. Lo de Bale en la final de copa creo que estamos de acuerdo en que no es probable que se repita. En UCL falló 3 clarísimas y luego empujó un jugadón de Di María. Si el Madrid no gana esa final, Iker y Bale habrían salido señalados.

Yo digo que es mejor no agarrarse a ese tipo de individualidades, porque no siempre van a llegar. Y no me refiero a jugadores que soben el balón, me refiero a jugadores que sepan decidir qué es lo mejor en cada momento, y no intentar echar una galopada en cada jugada. Luego, ves a Reus contra el Madrid y cuando tenía que pasarla la pasaba y nos clavaban un gol, y cuando tenía que clavarla él, también lo hacía.

Por aquí creo que ya han dicho que Cr y Benzema prácticamente pasan de Bale y se buscan siempre entre ellos. CR yo creo que se aguanta, pero conociéndolo tiene que estar bastante harto de Bale, en años pasados ya le estaría haciendo caritas.
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Por que lo de que haya gente en el foro de origen portugués de la pela, no?


Veis? Cuando se critica a Messi nos reimos, os tocan al vuestro y os poneis de malas [+risas]

Es asi de sencillo demostrar las cosas


Te equivocas bastantes, para empezar soy del Barça... . :-|

Pero has intentado definir a una persona nacida en portugal como gitano... Es bastante ridículo la verdad.
Roque Santa Cruz se marchará al Cruz Azul al 95%.
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Por que lo de que haya gente en el foro de origen portugués de la pela, no?


Veis? Cuando se critica a Messi nos reimos, os tocan al vuestro y os poneis de malas [+risas]

Es asi de sencillo demostrar las cosas


Te equivocas bastantes, para empezar soy del Barça... . :-|

Pero has intentado definir a una persona nacida en portugal como gitano... Es bastante ridículo la verdad.

Era una broma y se vio a leguas, tampoco hay que sacar de donde no hay, es humor negro ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anibaltw escribió:Jese es lo que era Reus en el mönchengladbach (si, es control c). Reus ahora mismo le quitaría el puesto a Bale mas que nada por que el nunca rendirá al nivel del Totenham hasta que no juegue en su puesto. Resumiendo, lo mejor que puede hacer Florentino es no dejarlo escapar juegue donde juegue: y menos ir al barsa.


Reus era la superstar y llevo un equipo media tabla a champions
vicodina escribió:
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:
Veis? Cuando se critica a Messi nos reimos, os tocan al vuestro y os poneis de malas [+risas]

Es asi de sencillo demostrar las cosas


Te equivocas bastantes, para empezar soy del Barça... . :-|

Pero has intentado definir a una persona nacida en portugal como gitano... Es bastante ridículo la verdad.

Era una broma y se vio a leguas, tampoco hay que sacar de donde no hay, es humor negro ¬_¬


Léete de nuevo el comentario del moderador sobre las bromas.

Un saludo
Pues humor negro prohibido en este hilo o que en cada mensaje de ese estilo se indique que es broma para los que no lo entiendan o tengan la piel demasiado fina no se molesten.

A lo que se ha llegado en estos hilos...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que si fichasemos a Reus sería un puntazo :) demasiada faena de pasillo para Barto pero... Pero oye, ojalá. Sería nuy muy ilusionante
PD: faena de pasillo me refiero a lo de la sanción, lo que diga el TAS y tal
40738 respuestas