[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Cholo: "Molestamos ahí arriba".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A ver si despierta el principito, porque como el atleti siga jugando a nada ...

Ahora que leo los comentarios... Que pasa, que solo interesa dejar constancia de lo que hace un equipo no? :-| No veo tanto revuelo con las acciones de dudosa legalidad del Bilbao
Cuando se inventaron el penalti a CR todo el mundo anunciándolo a bombo y platillo, que si robo, que si piscinas, que si tal...
Hoy un jugador del Atleti se pega un piscinazo épico, pitan penalti y nadie dice nada? ¬_¬
Por no hablar del gol en fuera de juego que ha visto todo el estadio menos el linea...

Luego todo el mundo escandalizado con Muniain, y resulta que Gimenez se ha tirado como un salvaje también, con la pierna levantada a la altura de la rodilla y los tacos por delante. Si Munian no salta le revienta la rodilla.

La misma hermanita de la caridad, que minutos mas tarde ha pisado el tobillo a Guillermo, que ha salido del campo en muletas.

Imagen
Imagen

Por no hablar de la patada en la espalda a Aduriz...El manotazo a Munian dentro del area en el 10 de la primera parte, o la entrada de Griezman a Susaeta en la primera parte también, por detrás y con los tacos por delante, que era mas rosa que amarilla.


Pues todavía hay que leer que el Athletic ha jugado muy guarro y tenia que haber acabado con 9, por dos jugadas puntuales cuando los jugadores del Atletico han estado repartiendo cera desde la primera parte.

Y lo de tirarse al suelo constantemente, para perder tiempo cuando ganas 1-4 ¬_¬ ¬_¬ Vergüenza ajena.
nicoqv17 escribió:
medran_27 escribió:Claro que si campeón. Patada a la espalda y sigan, sigan

Si tanto te gusta la lucha libre, no se porque ves futbol


Si no entiendes lo que escribo, pregunta primero y no repliques con soplapolleces.

vicodina escribió:Y yo no se que haceis viendo futbol si quereis deportes de contacto y patadas...


Contacto y patadas, entradas, tackles o como lo quieras llamar dentro de un límite. No hablo de violencia. ;)

Y no te digo que no haya un minimo de contacto porque lo tiene que haber, pero que el que se pase de la raya que empiece a ver cartulinas, que parece que hoy en dia ver un expulsado es como que te toque la loteria.
zeoroh escribió:Cuando se inventaron el penalti a CR todo el mundo anunciándolo a bombo y platillo, que si robo, que si piscinas, que si tal...
Hoy un jugador del Atleti se pega un piscinazo épico, pitan penalti y nadie dice nada? ¬_¬

Yo tampoco te vi comentar nada del robo que le hicieron al celta contra el Málaga, será porque ese partido te la sudaría...

Pues lo mismo que a muchos el athletic - atm

PD: en mi caso hasta que vea el resumen hoy a las 3 y algo no podré opinar
Con esa camiseta no podiamos ganar de otra manera
victorixi escribió:Con esa camiseta no podiamos ganar de otra manera


Por qué, por fea?
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Con esa camiseta no podiamos ganar de otra manera


Por qué, por fea?



A lo mejor lo dice por lo de ganar de "blanco" 1-4 a un equipo con rayas en su camiseta
frc escribió:
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Con esa camiseta no podiamos ganar de otra manera


Por qué, por fea?



A lo mejor lo dice por lo de ganar de "blanco" 1-4 a un equipo con rayas en su camiseta


Pero si es gris, no?

O soy daltonico.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Con esa camiseta no podiamos ganar de otra manera


Por qué, por fea?


Yo creo que va con segundas....
gominio está baneado por "Game Over"
todos sabemos por lo que va xD Ni caso, ganas de incendiar el hilo ( como siempre).
Es un flameo de manual joder, despues vienen los llantos [qmparto] [qmparto]
Me imaginaba que iba por eso. Ayer vi un tweet parecido pero es que ni se parecen.

Ganas con dos goles ilegales y sueltas ese comentario. TOP.
Yo sinceramente del partido del Atleti no puedo comentar pero porque... no lo vi ><
victorixi escribió:Con esa camiseta no podiamos ganar de otra manera


¿Goleando?.

Es ponerse la camiseta blanca, y liarse a meter goles, tu XD
El penalti ese a favor del atlético no lo era le llega a tocar luego cuando se va a caer
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Me imaginaba que iba por eso. Ayer vi un tweet parecido pero es que ni se parecen.

Ganas con dos goles ilegales y sueltas ese comentario. TOP.


El Bilbao empezo a cantar tambien "asi gana el Madrid"

Si es que la fama que teneis... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Me imaginaba que iba por eso. Ayer vi un tweet parecido pero es que ni se parecen.

Ganas con dos goles ilegales y sueltas ese comentario. TOP.


El Bilbao empezo a cantar tambien "asi gana el Madrid"

Si es que la fama que teneis... [+risas]


Si, eso lo dicen los que no saben perder.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Si, eso lo dicen los que no saben perder.


Si la verdad que el Bilbao tiene poco señorio...
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Si, eso lo dicen los que no saben perder.


Si la verdad que el Bilbao tiene poco señorio...


Hombre es un equipo muy beneficiado por el señor Villar, así que queja poca puede tener.

Y lo que dices no tiene nada que ver, con según que equipo hay aficiones que nunca tendran el llamado "señorio"
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Me imaginaba que iba por eso. Ayer vi un tweet parecido pero es que ni se parecen.

Ganas con dos goles ilegales y sueltas ese comentario. TOP.


El Bilbao empezo a cantar tambien "asi gana el Madrid"

Si es que la fama que teneis... [+risas]


La fama la tiene el que más gana. Shimple.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Si, eso lo dicen los que no saben perder.


Si la verdad que el Bilbao tiene poco señorio...


Hombre es un equipo muy beneficiado por el señor Villar, así que queja poca puede tener.

Y lo que dices no tiene nada que ver, con según que equipo hay aficiones que nunca tendran el llamado "señorio"


Mucho llamar guarros a los del Athletic ayer, pero de las fotos de las caricias del Atletico no dices ni mu eh?

Que tengan narices a hablar de señorio una afición que hasta que no han matado por segunda vez no han presionado por echar a los impresentables de su campo.

Hablar de que Villar beneficia al Athletic después de lo visto ayer, la semana pasada en Anoeta, el día del Celta anulando dos goles legales, el día del Malaga... Pues menos mal que nos beneficia, que si llega a putearnos empezamos los partidos con -3 goles por norma.

Antes de buscar beneficios de Villar en el Athletic deberían mirar en cierto equipo que debiendo una barbaridad a hacienda (mientras que otros equipos se ponen al día con la misma en cuanto venden algun jugador) se les consienta seguir gastando en fichajes la barbaridad que se gastan, cualquier otro equipo llevaría décadas descendido por eso mismo. Y encima tienen la cara de ir de equipo humilde "del pueblo" y enviados de dios [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NoRiCKaBe escribió:
Mucho llamar guarros a los del Athletic ayer, pero de las fotos de las caricias del Atletico no dices ni mu eh?

Que tengan narices a hablar de señorio una afición que hasta que no han matado por segunda vez no han presionado por echar a los impresentables de su campo.

Hablar de que Villar beneficia al Athletic después de lo visto ayer, la semana pasada en Anoeta, el día del Celta anulando dos goles legales, el día del Malaga... Pues menos mal que nos beneficia, que si llega a putearnos empezamos los partidos con -3 goles por norma.

Antes de buscar beneficios de Villar en el Athletic deberían mirar en cierto equipo que debiendo una barbaridad a hacienda (mientras que otros equipos se ponen al día con la misma en cuanto venden algun jugador) se les consienta seguir gastando en fichajes la barbaridad que se gastan, cualquier otro equipo llevaría décadas descendido por eso mismo. Y encima tienen la cara de ir de equipo humilde "del pueblo" y enviados de dios [carcajad]


Se te ocurre algun topico mas?

Te ha faltado lo del pupas solo
Hasta que no han matado por segunda vez leo......acojonante....via libre!!!

No hablemos de muertos si generalizamos...y de expulsar a indeseables..que tienes las de perder...puestos a generalizar
El otro día detuvieron a uno en san mames por gritar policía asesina. Si a alguien se le ocurre portar algo de eta también lo detienen. La calaña que teníais dentro del frente (que no digo que todo el frente lo sea, ni mucho menos ) y la impunidad con la que se reían de Zabaleta y gritaban vascos hemos venido a acuchillaros no la he visto en otro sitio.

Y no digo que en san manes no haya calaña. Que también. Pero no consiento que un club que no ha hecho nada por evitar esas cosas se atreva a hablar de señorío de nadie.

Y de tópicos nada, lo de Hacienda es un hecho . Y lo del club del pueblo lo dijo ayer Juanfran.

Pa tópico la tontería de Villar que ya cansa y mas con la temporada arbitral que llevalos sufriendo este año


Y mira que conozco gente del frente y son de puta madre, pero que en ese campo de hayan reído de Aitor zabaleta cuando lo mataron ellos y ni el club ni el resto de la afición haya hecho nada...

En san mames ya tengo vistas varias pitadas de todo el campo a herri Norte cuando hacen alguna subnormalada
gominio está baneado por "Game Over"
@NoRiCKaBe soy del madrid y no del atlético xD.. Pero vamos, todos sabemos que cuando tiene apuros por poder bajar, siempre le ayudan, esta mas que demostrado xD.

Y en el frente insultaran a los vascos, pero en el herri norte insultan al resto de españoles. En todos los sitios pasan cosas.
A ver, no os peleéis, ambos equipos (Atlético y Athletic) son unos guarros [angelito]
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Si, eso lo dicen los que no saben perder.


Si la verdad que el Bilbao tiene poco señorio...



Pues que quieres que te diga , esta pelea la tengo perdida desde hace mucho.

EL mismo señorio que el resto de campos

Pero es lo que tiene la fama
Yo me diverti mucho ayer con el partido , por cierto de la agresión de Muniain que se tenia que haber ido a la calle directamente , de eso poco se habla hoy por Bilbao
Hispalense escribió:A ver, no os peleéis, ambos equipos (Atlético y Athletic) son unos guarros [angelito]

[plas] [plas] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:A ver, no os peleéis, ambos equipos (Atlético y Athletic) son unos guarros [angelito]


Seguimos la estela del Sevila :o
Bueno... pues ronaldo 25 goles en 15 partidos. Y son 38, quedan aún 23 partidos.
Está la cosa un poco justita para superar los 50 goles de messi, pero a nada que mantenga su "gol por partido", y se marque 3 o 4 hat tricks mas (para compensar algún partido sin oler balón), todo podría ser posible.

¿Lo conseguirá?.


Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:A ver, no os peleéis, ambos equipos (Atlético y Athletic) son unos guarros [angelito]


Seguimos la estela del Sevila :o

¿Y el madrid que?, ¡¡nosotros siempre mas!! cawento
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:A ver, no os peleéis, ambos equipos (Atlético y Athletic) son unos guarros [angelito]


Seguimos la estela del Sevila :o


No voy a responder a eso, que aún aparecerá cierto forero [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
pero hispalense no era del Betis? vaya lio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:pero hispalense no era del Betis? vaya lio.


Eso dice [rtfm]
gominio escribió:pero hispalense no era del Betis? vaya lio.


El indio, que oye campanas y no sabe donde :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kevin Kampl al Dormunt.

Ojito, esto no es solo que el BVB haya fichado un clase mundial, sino que se abre la via a la marcha de Reus
Saintkueto escribió:Kevin Kampl al Dormunt.

Ojito, esto no es solo que el BVB haya fichado un clase mundial, sino que se abre la via a la marcha de Reus

Con quien ha empatado este hombre? La primera vez que escucho su nombre.
Saintkueto escribió:Kevin Kampl al Dormunt.

Ojito, esto no es solo que el BVB haya fichado un clase mundial, sino que se abre la via a la marcha de Reus


Lo fichareis finalmente?
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Kevin Kampl al Dormunt.

Ojito, esto no es solo que el BVB haya fichado un clase mundial, sino que se abre la via a la marcha de Reus


Lo fichareis finalmente?


No,para vosotros...a un equipillo como el Atlético no vendra.

Dejate de segundas intenciones y di las cosas claras anda
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Kevin Kampl al Dormunt.

Ojito, esto no es solo que el BVB haya fichado un clase mundial, sino que se abre la via a la marcha de Reus


Lo fichareis finalmente?


No,para vosotros...a un equipillo como el Atlético no vendra.

Dejate de segundas intenciones y di las cosas claras anda


Perdona, en verano sonó y mucho para el Atlético. En el Madrid no cabe

Y sobre las segundas, lo dices tú, q has dicho lo de la camiseta "gris"...? :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Kevin Kampl al Dormunt.

Ojito, esto no es solo que el BVB haya fichado un clase mundial, sino que se abre la via a la marcha de Reus

Con quien ha empatado este hombre? La primera vez que escucho su nombre.


Con nadie, juega en el Red Bull Szalszburg, pero tampoco era nadie Reus en el G'bach

A mi me parece un pepino de jugador y ocupa las mismas posiciones
Hombre, Reus en el Borussia M'gladbach fue elegido mejor jugador de la Bundesliga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:Hombre, Reus en el Borussia M'gladbach fue elegido mejor jugador de la Bundesliga.


El tercer año si no me falla la memoria. Cuando metio el solo al equipo en champions

http://youtu.be/ZwS88j-Gjg0
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Hombre, Reus en el Borussia M'gladbach fue elegido mejor jugador de la Bundesliga.


El tercer año si no me falla la memoria. Cuando metio el solo al equipo en champions


Exacto, yo me refería a que Reus cuando fichó por el Dormund, ya era un gran jugador reconocido en Alemania.
Qué cerquita veo a Reus del Madrid [amor] [amor]
Se os ve con ganas de jugar al pcfutbol y traer un jugador sin saber donde meterlo, porque ya me diréis a quien quitáis
40738 respuestas