¿Cual es la última película que has visto?

El protector:

Me ha gustado mucho y no se hace larga

Ahora es bastante flipada en el sentido de inverosimil. Es decir que un solo tipo se cargue a toda la mafia rusa, que pueda seguir haciendo su vida normal, que no encuentren a la chica, que no vayan a por sus compañeros de trabajo en ningun momento hasta casi el final no les deja muy allá. Pero por otro lado quieres que le vaya bien :)


Un 7/10
Nazgul Zero escribió:Ha habido pocos comentarios de El Protector (The Equalizer), y eso que se estrenó la semana pasada creo. Puede ser una opción para ir este finde al cine.

juanki escribió:Un aviso a los cinéfilos de Scifi, a las 22 en la 2 comienza "La verdadera historia de la ciencia ficción" aunque sea documental y emitan los dos primeros episodios de un total de cuatro, lo que he visto en trailer tiene una pintaza tremenda para recordar escenas míticas de Blade Runner, Star Wars, Aliens...


Lo viste al final? Qué tal estuvo? Tenía buena pinta lo que decías, pero lo acabo de leer [enfado1]

Estuvo bien y se me hizo corto, la semana que viene más, aqui tienes los dos episodios por si los quieres ver http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... o/2826074/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... n/2826022/

The Equalizer la tengo pendiente para la fiesta del cine, además no he visto nada ni de que va, espero no defraude.

Perdida 8/10, thriller en estado puro, Affleck a un nivel bastante bueno y una potente actuación de Rosamund Pike que la conocia de pelis (tambien algo malas como una con Bruce Willis) donde no me decia absolutamente nada como actriz, muy recomendable.
He ido al cine a ver Drácula.
Está bien, no es la monda, pero bueno, es entretenida y palomitera.
Hay una escena que me ha encantado pero paso de poner nada, ni siquiera en spoiler para no crear tentaciones de abrirlo y leerlo. Ya comentaremos más adelante [360º]
Esto esta parado porque el lunes es la fiesta del cine pero no os preocupeis que el miercoles esto estara petao de comentarios de Dracula perdida las tortugas ninja etc etc entre ellos los mios
Camp X-Ray

Imagen

La estrenaron la semana pasada en USA.

No me agrada mucho Kristen Stewart pero en esta película, tengo que decir que está muy bien para lo que se le exige. Al menos a mí me ha gustado su interpretación.

La trama es más simple de lo que podía ser y al final solo se centra en la amistad que va surgiendo entre el preso y ella. Tras un inicio prometedor, mostrándonos el atentado del 11 S a través de una tv árabe y la razón por la que a él le meten en la cárcel, creo que la película se estanca un poco hacia la mitad con pequeñas situaciones que quieren ponernos en tensión. En su conjunto me ha parecido que está bien y que resulta un poco conmovedora. No hace falta decir el tono crítico que tiene el film hacia la situación que hay en Guantánamo.

Como puntos negativos, resalto que no queda muy claro cuáles son las razones por las que le meten a él en prisión. Al menos yo no me enteré del todo, y que le falta un poco más de ritmo a la trama. A veces se hace un poco lenta.

7/10
Yo para la fiesta del cine tengo el plan de verme: Dràcula, las tortugas, relatos salvajes y a lo mejor me mire torrente.

A por cierto, el otro dia me fui a ver Anabelle. Y es una castaña de las buenas, mi grupo de amigos y yo nos estuvimos entre riendo y durmiendo a la vez de lo mala que era. Decir, que el cambio de director ha sido para peor, el sentimiento de angustia que nos encontramos en insidious o en expediente Warren (the best) aquí ni se le ve ni se le espera. El ambiente enfermizo tampoco està presente. Vaya.... que es de lo peorcito de la cartellera. No la vayáis a ver, por vuestros "hogos".
Que mala la de Hercules, por Dios.

3/10
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Redada asesina, vaya peliculón de violencia y escenas de acción bien rodadas.

Me ha encantado. Un 8/10

Por cierto que el malo (perro loco) es el hombre más poca cosa que he visto yo en una peli de artes marciales, pero no veas como reparte el tío [carcajad]
Tokarev
4/10

Mala no, lo siguiente.
Un guion sin pies ni cabeza, una persecucion de coches mal rodada, que acaba y te quedas a cuadros.

El peinado a lo bela lugosi, no se a que viene, pero veo a nicolas viejo, muy viejo.... [+risas]

Los 3 supuestos protas mas que parecer matones lo que dan es lastima.

No se salva ni Peter Stormare que pasa por la pantalla por pasar.

El unico que me ha gustado ha sido el jefe chikitin de la mafia rusia, una pena que solo sale 5 minutos.

Vamos, un rollo.

salu2.
Relatos salvajes, peliculón.
Son 6 relatos diferentes, todos dirigidos por el mismo director, así que no hay gran diferencia de calidad entre ellos (como pasaba en Four Rooms), aunque claramente algunos gusten más que otros. (Mi favorito el primero, el que sale antes de los créditos). Y tiene chistes bastante graciosos.

8/10
Mad monster party

pelicula de stop motion antigua, me a gustado bastante. nota 7
Imagen


The Wanders

revisionandola en HD
nota 6

Esta noche cae Razas de Noche director cut XD
briefer escribió:Que mala la de Hercules, por Dios.

3/10

[tadoramo] [tadoramo]
Totalmente de acuerdo.
Nose de cual de las 2 hablareis si es la de The Rock a mi me gusto precisamente porque NO es la tipica pelicula de Hercules y es una vuelta de tuerca a todo ese tema que me parecio original y curiosa

si es la otra ni idea aun tengo que verla
Ayer en sesión "doble" vi:

Parkoló, muy divertida, sobre como un ricachon quiere aparcar su mustang en una zona que el dueño del parking no quiere y como la rivalidad va subiendo y se ve como se van puteando para ganar. Es una pelicula sería aunque pueda parecer lo contratrio y ocurren bastantes cosas, se me hizo bastante entretenida

Luego otra que no me acuerdo el nombre, un dramon, de un cantante que fue ex drogadicto y como una de las hijas de multiples lios/esposas que tuvo, y que no cuido de pequeña, va a verle con su hijo y se lo deja antes de morir por una sobredosis y como el hombre tiene que salir de las tinieblas que llevaba para decidir que hacer con el hijo y para superar la muerte de la hija que no se ocupo y intentar cambiar el rumbo de su vida. Un poco lenta, pero con buena fotografía y musica, tambien me gusto a pesar de ser un drama

Ambas de la Seminci y subtituladas.
Tukaram escribió:Nose de cual de las 2 hablareis si es la de The Rock a mi me gusto precisamente porque NO es la tipica pelicula de Hercules y es una vuelta de tuerca a todo ese tema que me parecio original y curiosa

si es la otra ni idea aun tengo que verla

A mí también me gustó la de The Rock.
El Hércules de The rock no ha sido para nada lo que mostraba en sus avances. En los trailers querían atraer la atención del público mostrando una peli repleta de seres mostruosos clásicos, que sí el Cancerbero, el león de Nemea, el jabalí de Erimanto, la hidra de Lerna, etc, que luego nada o poco de eso.. Al final lo que tenemos es un fortachón de medio pelo, acompañado de personajes tópicos a más no poder y enfrentándose a unos villanos de risa.

Lo de Ralph Fiennes mejor dejarlo sin comentar, que bochorno.. [+risas]
Ayer vi The Equalizer (El protector) no esta mal, aunque un poco fantasiosa, aun asi se lleva un 7.
Ayer vi Machete Kills (2013), y tengo que confesar que me gustó más que la primera.

No sé, es más Robert Rodríguez; tiene más guiños a otras pelis suyas (el politono del móvil es un puntazo), más armamento típico de la casa, los cameos de famosos no tienen desperdicio y es incluso más "casposa" que la anterior.
Annabelle.... Me gusto (menos que expediente Warren) pero esque tuene algunas escenas que agobian cantidad.

Salu2
Lolocor1984 escribió:El Hércules de The rock no ha sido para nada lo que mostraba en sus avances. En los trailers querían atraer la atención del público mostrando una peli repleta de seres mostruosos clásicos, que sí el Cancerbero, el león de Nemea, el jabalí de Erimanto, la hidra de Lerna, etc, que luego nada o poco de eso.. Al final lo que tenemos es un fortachón de medio pelo, acompañado de personajes tópicos a más no poder y enfrentándose a unos villanos de risa.

Lo de Ralph Fiennes mejor dejarlo sin comentar, que bochorno.. [+risas]



pues riete pero a mi los "trailers falsos" me encantan porque te muestran cosas de la pelicula para llamar tu interes SIN destriparte la pelicula asi la sorpresa al verla es aun mayor porque te esperas A y te salen con B o C

en la del planeta de los simios por ej en los trailers ponen a Gary oldman casi como un fanatico religioso que odia a los simios y tal (vamos el tipico pirao) y luego ves la peli y nada mas lejos de la realidad

o en la de 47 ronin donde hablan de ejercitos de muertos inmortales demonios bla bla bla bla y luego la parte sobrenatural de la pelicula son 8 minutos si llegan

hombre eso tambien tiene su lado malo claro si tu vas a una peli esperando ver una cosa y es otra totalmente distinta pues si puedes llevarte un chasco

Salu2
Imagen
es un resumen del primer juego, muy recomendable para los que teniamos lagunas dandole al 2
8/10
Hercules de la Roca!

Pues una pelicula que cumple, no hay que esperar una pelicula que va a marcar historia. Es un producto destinado a entretener y lo consigue.
Que grande que es The Rock! jajaja, y siguiendolo en Instagram mola mas ver como entrena para estar como esta y lo loco que esta.

7/10
Tiburón (1975)

Nunca me canso de verla.

La parte en la que los tres protagonistas se embarcan en la caza del tiburón me parece una de las escenas más entretenidas e intrépidas del cine.


Además cuanto más la veo más claro me queda que Ridley Scott bebió mucho de esta película para dirigir Alien, el octavo pasajero.
Lord_Gouki escribió:Ayer vi The Equalizer (El protector) no esta mal, aunque un poco fantasiosa, aun asi se lleva un 7.


lol no me jodas, menuda bazofia ultra propagandística y enfermiza. Podrían haberla llamado "Denzel Obama Washington VS Vladimir Pushkin" y me habría ahorrado 9€ de la entrada [buaaj]

0/10
Pues esa de equalizer no la he visto, pero está basada en una serie de los 80, y resulta que el protagonista de esa serie era... el policia de "El hombre de Mimbre"!! :D
Tortugas Ninja (2014) 4/10
Salvo detalles puntuales, mediocre.
Previsible, demasiado larga, deslavazada y "transformerizada"

Me he dormido al principio, un ratín. XD
Tanto cuesta poner el título? Porque luego la imagen no se ve y te quedas a dos velas
X-Men: Días del futuro pasado, la he visto en Wuaki con un código promocional que me han dado por comprar una suscripción de 3 meses.

Me ha gustado y me ha parecido muy entretenida. Tiene un argumento diferente que la hace sumamente interesante.

Al final creo que se les fue la pinza demasiado y terminaron con una especie de sueño de Resines, que suele pasar cuando te metes con viajes en el tiempo, pero me mantuvo pegado a la pantalla toda la película con ganas de ver cómo se podía arreglar semejante lío, así que no tengo queja.


Quería una peli palomitera y de Marvel y no he salido defraudado, todo lo contrario.

8/10
Ninja Turtles

Bueno, cómo de crío era muy fan tenía que verla. Igual es porque la ponéis todos muy mala, pero a mi me ha parecido un digno remake de las viejas. No sé, hace poco vi un poco de la segunda y tampoco es que fuera para tirar cohetes,

Tengo ganas de ver si sacan una secuela y desarrollan los personajes porque al haberlos diferenciado tanto puede salir algo interesante. Leonardo y Mike son bastante fieles a sus personajes, Donatello y Raphael los he visto un poco más forzados..

Si tuviera que puntuarla creo que le daría un 6,5/10. Peli de entretenimiento para la chavalada [beer]
El viento se levanta.

Justo la acabo de terminar de ver ahora mismo. Solo tengo dos palabras: OBRA MAESTRA.

Ponerle un 10 es un insulto. Es una película que juega en otra liga. Es arte puro. Es la pelicula de Miyazaki perfecta. Se nota que no la ha hecho para contentar a nadie más que a él mismo. Es una película donde ha hecho lo que le ha dado la gana y de la forma que le ha apetecido. No es una peli para vender entradas. Es una peli para decir: "Este es el verdadero yo, aquí teneis mi obra para toda la eternidad. Adios"
Por eso no veas lo que me jode que la version DVD/bluray haya salido aki sin ni un PUTO EXTRA DE MIERDA

no me jodas la ultima peli de Miyazaki y ni una entrevista un como se hizo o algo ? que lamentable cutrez porfavor
Tocaba revisión que hacía muchísimo tiempo que ni las veía. Para decir verdad, nunca me ha entusiasmado la saga. Lo único que me ha enganchado mucho de este universo fueron los Lego Star Wars. Menudos juegazos. [poraki]

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Imagen

No está mal aunque tampoco me enamora como a muchos de por aquí. Yo creo que me quedo con la primera si me dan a elegir. Lo que más me mola son las caras que pone Yoda. Dignas de memes [hallow]

7/10

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

Imagen
También muy buena aunque la parte de los Ewoks se me atraganta un poco. Tengo una relación de amor-odio con esos bichos.

7/10

La IV es la que más veces he visto y hace como un año la volví a ver con un colega, así que me la he saltado. Ya me pondré con la nueva trilogía. Recuerdo que  me dormí en el cine viendo el episodio III. Claro está que entonces Star Wars me la pelaba y fui a verla obligado. Las daré una oportunidad que no las tengo votadas en filmaffinity, excepto esta última. No me gusta votar películas si no me acuerdo de casi nada.
Si tras la revisión, me gusta más la nueva trilogía, espero que no me apedreéis por aquí. [angelito]
X-Men -Dias del futuro pasado-

Me ha gustado, completita [oki]
Ayer estuve viendo Los Locos Del Bisturí (1982), una peli que hacía más de 30 años que vi por primera y única vez.

Evidentemente no se trata de ninguna obra maestra, pero dentro del género de películas como Hot Shots, Aterriza Como Puedas, Los Locos De Cannonball o Top Secret, se deja ver sin problemas.

Por cierto, no recordaba que apareciese Demi Moore en una intervención efímera casi al final de la película (por mucho que en la carátula la pongan en tercera posición); ni tampoco Mr. T, al que no he sido capaz de localizar en el filme.

Imagen
El protector. La de Denzel Washington. Ostias como panes y peli para pasar el rato sin pretensiones.

Recomendable. Un 8/10
Stonehearst Asylum 6.8/10

Imagen

Para quien le guste Poe.
Al este del edén la echaron en la tele ayer y me quedo a medio ver. Y esta mañana me la he puesto [ayay]
Her:

Aunque aún estoy intentando entender completamente el final no encuentro palabras me ha parecido espectacular. Da la sensación de que todo encaja perfectamente, ambientación, música y protagonista. La he visto en VO y recomiendo verla así porque se aprecia mejor la actuación de Joaquin Phoenix, se pierde muchisimo ver una pelicula doblada en la que hay una gran carga dramática. Ha conseguido llegarme y muy pocas peliculas lo han conseguido, va directa a mi lista de favoritas.

9/10
Evanion escribió:Her:

Aunque aún estoy intentando entender completamente el final no encuentro palabras me ha parecido espectacular. Da la sensación de que todo encaja perfectamente, ambientación, música y protagonista. La he visto en VO y recomiendo verla así porque se aprecia mejor la actuación de Joaquin Phoenix, se pierde muchisimo ver una pelicula doblada en la que hay una gran carga dramática. Ha conseguido llegarme y muy pocas peliculas lo han conseguido, va directa a mi lista de favoritas.

9/10


Mas bien hay que verla en VO por la voz perfecta que tiene Scarlet Johanson. Pocas veces un personaje me ha transmitido tanto con tan poco.
El gran hotel de Budapest

una puta bizarrada absurda que supuestamente es una comedia pero no tiene absolutamente ni un momento gracioso rebuscadisimo todo y alargadisimo en exceso y el prota joder que ostion le daba odio a los pj que basan su personalidad en verborrea incesante e ilimitada

3/10
Tokarev
La peli no está mal pero cuando se descubre el pastel lo que tenia de no estar mal se convierte en un campo recién abonado con su caquita calentita y su olor correspondiente.
4/10
Imagen

Del director de El Exorcista, una película bastante desconocida. Tiene unos primeros 45 minutos de puesta en situación con excesivo metraje, hasta que empieza realmente lo bueno. Tiene un par de escenas para el recuerdo, las cuales no voy a comentar por si la véis. Lo malo que tiene, es que se nota descaradísimamente que en su edición sufrió recortes por todos lados. Por esto y por sus primeros 45 minutos, no puedo darle más de un 6/10. Lo mejor, la portada de la película. El poster enmarcado quedaría de lujo en mi habitación XD Muy ochentero.

Imagen

Preciosa película de animación (sobresaliente esta) sobre la soledad, la amistad, el perdón y el amor. Totalmente recomendable. Ved y disfrutad. 8/10
fshtravis escribió:
Evanion escribió:Her:

Aunque aún estoy intentando entender completamente el final no encuentro palabras me ha parecido espectacular. Da la sensación de que todo encaja perfectamente, ambientación, música y protagonista. La he visto en VO y recomiendo verla así porque se aprecia mejor la actuación de Joaquin Phoenix, se pierde muchisimo ver una pelicula doblada en la que hay una gran carga dramática. Ha conseguido llegarme y muy pocas peliculas lo han conseguido, va directa a mi lista de favoritas.

9/10


Mas bien hay que verla en VO por la voz perfecta que tiene Scarlet Johanson. Pocas veces un personaje me ha transmitido tanto con tan poco.


+1 en la opinión sobre Scarlet Johanson!!! y la película, me ha encantado!!!!
Blue Ruin O cómo hacer una película sobre venganza con un toque realista sin mamarrachadas y con bajo presupuesto. Gran peli.
Jersey Boys.

De lo peor de Eastwood. Poca chicha, y creo que mal contada (no me queda claro el paso del tiempo). Luego el momento dramatico, pues es por culpa de un personaje al que no se ve en toda la pelicula. Pasan cosas muy rapidamente y sin aviso...

Creo que si se hubieran centrado mas en otras cosas y no tanto en poner las canciones...

4/10
Me dispongo a ver esta semana la de Las Tortugas Ninja y Hercules al cine, desearme suerte [+risas] [+risas] [+risas] , espero las tipicas pelis de efectos especiales y poco mas la verdad, pero es que un sobrino mio se ha empeñado en ir a verla conmigo y no hay manera de escabullirse, todo sea por el bien del sobrino [inlove] [inlove]
pasnake escribió:Me dispongo a ver esta semana la de Las Tortugas Ninja y Hercules al cine, desearme suerte [+risas] [+risas] [+risas] , espero las tipicas pelis de efectos especiales y poco mas la verdad, pero es que un sobrino mio se ha empeñado en ir a verla conmigo y no hay manera de escabullirse, todo sea por el bien del sobrino [inlove] [inlove]


¿Cual de Hércules? La de Dwyane Johnson es una mierda, y de estas tres que han salido ultimamente es la que tiene mejores críticas... "Por el bien del sobrino" que no vea ese coñazo [+risas]
Dwyane escribió:Hercules de la Roca!

Pues una pelicula que cumple, no hay que esperar una pelicula que va a marcar historia. Es un producto destinado a entretener y lo consigue.
Que grande que es The Rock! jajaja, y siguiendolo en Instagram mola mas ver como entrena para estar como esta y lo loco que esta.

7/10


En Twitter mola mucho. Muchas fotos de entreno, videos, y muchos acercamientos con los fans, muy muy simpático el pequeñin. Hace na puso una foto suya con el chino ese de 2 metros y pico y se ve enano xDDDD. Que crack.
Hercules de "La roca",hacia años que no veia una pelicula tan mala [decaio] ...
58214 respuestas