¿Cual es la última película que has visto?

vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Smaug nos está esperando

Imagen


Este tío es Dios. Y no hay discusión posible.
es Sherlock, y se parece a los personajes del tes oblivion, pero de ahí a dios.... XD
klaim2003 escribió:
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Smaug nos está esperando

Imagen


Este tío es Dios. Y no hay discusión posible.
es Sherlock, y se parece a los personajes del tes oblivion, pero de ahí a dios.... XD


Y es Kahn, y es Stephen Hawking, y ha sido o va a ser Turing

Actúa jodidamente bien. Yo a este tío le tengo en la más alta consideración. Diría que solo veo las de El Hobbit por Martin Freeman y él [+risas] .

Para que me entiendas... deberían hacer el proyecto de Les Enfants Terribles con él.
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Smaug nos está esperando

Imagen


Este tío es Dios. Y no hay discusión posible.


https://www.youtube.com/watch?v=I63cgCkRyR8
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Smaug nos está esperando

Imagen


Este tío es Dios. Y no hay discusión posible.


https://www.youtube.com/watch?v=I63cgCkRyR8


Este hombre es genial. Me encanta como actúa SIEMPRE.
La verdad que si actúa bien, yo tengo pendiente verme Sherlock en VO para verlo bien visto
smaug que gran cagada, la piedra del arca que es lo que deberia tapar el hueco por donde le cuela la flecha bardo, lo han cambiado por una historia de que su padre le quito una escama.... sin su tripa enjoyada ya no es smaug el gusano, ahora solo es un gusano xd.

tengo los comics en acuarela y son preciosas las apariciones de smaug.

la última peli que he visto, el chojin.
la última que he visto es Spider-Man 2.1 de San raimi. con ocho minutos extras que no se por que coño no los incluyeron en el.montaje original, la primera pelea con octopus queda genial...

me apetece ver una de miedo pero todas las que tengo en el hdd estan vistas, ¿me recomendáis algo que no esté muy visto? xdd
kike17 escribió:la última que he visto es Spider-Man 2.1 de San raimi. con ocho minutos extras que no se por que coño no los incluyeron en el.montaje original, la primera pelea con octopus queda genial...

me apetece ver una de miedo pero todas las que tengo en el hdd estan vistas, ¿me recomendáis algo que no esté muy visto? xdd


V/H/S
kike17 escribió:la última que he visto es Spider-Man 2.1 de San raimi. con ocho minutos extras que no se por que coño no los incluyeron en el.montaje original, la primera pelea con octopus queda genial...

me apetece ver una de miedo pero todas las que tengo en el hdd estan vistas, ¿me recomendáis algo que no esté muy visto? xdd


yo para las pelis de miendo me decanto por la old school, ni siquiera he visto scream así que no se hasta que punto mi recomendación puede ser viable.

2 pelis por las que te vas patas abajo solo por la ambientación. La casa de la colina encantada (ghost hunting hill), Hellraiser 2.

la de ghost hunting hill igual no es para tanto, pero te recomiendo que no la veas todo fumilla xdd
kike17 escribió:la última que he visto es Spider-Man 2.1 de San raimi. con ocho minutos extras que no se por que coño no los incluyeron en el.montaje original, la primera pelea con octopus queda genial...

me apetece ver una de miedo pero todas las que tengo en el hdd estan vistas, ¿me recomendáis algo que no esté muy visto? xdd


Dragon Ball Evolution ,es posible que del susto no salgas vivo de verla
santanas213 escribió:
kike17 escribió:la última que he visto es Spider-Man 2.1 de San raimi. con ocho minutos extras que no se por que coño no los incluyeron en el.montaje original, la primera pelea con octopus queda genial...

me apetece ver una de miedo pero todas las que tengo en el hdd estan vistas, ¿me recomendáis algo que no esté muy visto? xdd


yo para las pelis de miendo me decanto por la old school, ni siquiera he visto scream así que no se hasta que punto mi recomendación puede ser viable.

2 pelis por las que te vas patas abajo solo por la ambientación. La casa de la colina encantada (ghost hunting hill), Hellraiser 2.

la de ghost hunting hill igual no es para tanto, pero te recomiendo que no la veas todo fumilla xdd


Cuándo dices ghost hunting hill quieres decir House on haunted hill (tiene dos versiones) o es otra distitnta, es que esa no la encontré?
La isla mínima:

Esta muy bien, con muchas cosas por todos lados, con posibilidades de que hagan una segunda parte

un 7.5/10
Lolocor1984 escribió:
santanas213 escribió:
kike17 escribió:la última que he visto es Spider-Man 2.1 de San raimi. con ocho minutos extras que no se por que coño no los incluyeron en el.montaje original, la primera pelea con octopus queda genial...

me apetece ver una de miedo pero todas las que tengo en el hdd estan vistas, ¿me recomendáis algo que no esté muy visto? xdd


yo para las pelis de miendo me decanto por la old school, ni siquiera he visto scream así que no se hasta que punto mi recomendación puede ser viable.

2 pelis por las que te vas patas abajo solo por la ambientación. La casa de la colina encantada (ghost hunting hill), Hellraiser 2.

la de ghost hunting hill igual no es para tanto, pero te recomiendo que no la veas todo fumilla xdd


Cuándo dices ghost hunting hill quieres decir House on haunted hill (tiene dos versiones) o es otra distitnta, es que esa no la encontré?


si si perdón, me falla la memoría, y más teniendo en cuenta que me se el títuo en castellano, no se que traducción he hecho yo [boing]
santanas213 jaja vale vale, me había rayao un poco buscando la que decías. La verdad es que sí, en House on haunted hill la ambientación es bastante buena.

Saludos.
Plage escribió:
kike17 escribió:la última que he visto es Spider-Man 2.1 de San raimi. con ocho minutos extras que no se por que coño no los incluyeron en el.montaje original, la primera pelea con octopus queda genial...

me apetece ver una de miedo pero todas las que tengo en el hdd estan vistas, ¿me recomendáis algo que no esté muy visto? xdd


Dragon Ball Evolution ,es posible que del susto no salgas vivo de verla


joder he dicho de miedo [+risas] no una peli que puede dañarme el cerebro. cuidao con lo que recomendamos [qmparto] [qmparto]
Ayer por la noche vi Tucker & Dale Contra El Mal (2010), una peli canadiense que le da un nuevo giro al habitual concepto de slasher que todos tenemos en mente.

Un filme diferente, fresco, bien realizado y muy divertido. Sin duda recomiendo su visionado [oki]
Godzilla (2014)

Imagen

Le sobran cosas y le faltan más "caricias" entre los bichos. Si la peli hubiese sido como los últimos 20-30 minutos habría estado genial. El diseño de Godzilla, pese a todo pronóstico, me ha encantado, no así el de los MUTO. La historia del soldado, de su padre... Me sobraba totalmente, yo quería ver a Godzilla repartiendo y es lo que menos se ve [snif] Pero bueno, en general me ha gustado.

Un saludo
Perdida (4/10):

No, no, lo siento Fincher, ya te perdoné con la red social y con millenium pero ya esta no te lo perdono. He quedado bastante desencantado con la película, es una sucesión de absurdos e incongruencias que no llevan a nada, sólo a aumentar el interés a trompicones para al final acabar en nada.

Le doy un 4 por la buena actuación de la actriz y por la critica social que destila la película. Por eso y porque la segunda parte de la película tiene ritmo y crea interés, al contrario que la primera parte de la misma que es soporífera.

Otra cosa a alabar es el representante de Ben Affleck. Es digno de admiración que le sigan dando papeles para estos proyectos a un hombre que no le cambia la expresión del careto ni aún teniéndolo pegado a esos pedazos de pechos de la tia, increible.

Por otra parte el final, absurdamente pretencioso e insípido. Lo siento Fincher pero esta vez no ha colado, no me he creido nada de lo que sucede en la película, tu antes molabas.

Un saludo.
klaim2003 escribió:es Sherlock, y se parece a los personajes del tes oblivion, pero de ahí a dios.... XD

Es un actor de los que dará mucho que hablar a lo largo de su carrera. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Loca Academia de Policia. La verdad es que sigue siendo igual de divertida que antaño. Veremos a ver que tal las siguientes.
Non-Stop (Sin escalas). 7/10. Te mantiene en tensión toda la película, en ningún momento sabes quien es el terrorista. Me encantan las películas del estilo encuentra al asesino.
Disturbia. La ventana indiscreta + La vecina de al lado. Disturbiado me he quedado.
Big Ass Spider. Es malilla, aunque entretenida. Los 3 primeros minutos son lo mejor de la película (la canción me pone la piel de gallina). http://www.youtube.com/watch?v=7T69VjRNyTk

Y Demons a continuación, una película que siempre me encantó aunque no ha soportado nada bien el paso del tiempo. NOTA: Demons 2 siempre me pareció horrorosa.
Estoy re-visionando perdidos que me he comprado la colección en blu ray y la estoy disfrutando aún más que la primera vez.
Me encanta la serie.
Hercules (2014) 4/10 - me esperaba algo mas pero como siempre las peliculas de Hercules son decepcionantes.

P.D: Kevin Sorbo es el unico y verdadero hijo de Zeus
Un aviso a los cinéfilos de Scifi, a las 22 en la 2 comienza "La verdadera historia de la ciencia ficción" aunque sea documental y emitan los dos primeros episodios de un total de cuatro, lo que he visto en trailer tiene una pintaza tremenda para recordar escenas míticas de Blade Runner, Star Wars, Aliens...
The Equalizer, la última de Denzel Washington. Del director de Training Day.
Espectacular, para mi la mejor película de acción del año. 8/10
AVGN: The Movie:
4/10
Ni la he podido acabar,tampoco esperaba mucho más,pero a James Rolfe le viene muy grande el proyecto de un largometraje y la película intenta ser graciosa,intenta ser cutre,intenta NO ser cutre,intenta ser interesante...intenta demasiadas cosas y no consigue ninguna.
Akagami_Shanks escribió:Hercules (2014) 4/10 - me esperaba algo mas pero como siempre las peliculas de Hercules son decepcionantes.

P.D: Kevin Sorbo es el unico y verdadero hijo de Zeus

Kevin Sorbo XDDDDDD
Mejor Steve Reeves.
enderz escribió:Big Ass Spider. Es malilla, aunque entretenida. Los 3 primeros minutos son lo mejor de la película (la canción me pone la piel de gallina). http://www.youtube.com/watch?v=7T69VjRNyTk

Y Demons a continuación, una película que siempre me encantó aunque no ha soportado nada bien el paso del tiempo. NOTA: Demons 2 siempre me pareció horrorosa.

Qué bueno el opening de Big Ass Spider con ese ''Where is my mind?''
El hombre más buscado

Imagen

Última película de Philip Seymour Hoffman. Aunque las dos horas se pasan rápido, me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Creo que la historia se ha quedado en lo superficial y no ha profundizado en ciertos aspectos. Si no, de qué me vale la escena de Willem Dafoe con su esposa si no me aporta nada, por ejemplo.

También el personaje de Hoffman, habría estado muy bien que se profundizara más en él. Solo nos muestran varias escenas de él bebiendo alcohol. Nada más. Ok, interpreto que es un borracho, pero esto luego no es relevante para la historia y se queda en escenas de relleno.

A la historia le falta una chispa, algo emoción y un poco de ritmo para que nos haga interesarnos más por ella.

El final es lo mejor.

6/10
Eru escribió:Loca Academia de Policia. La verdad es que sigue siendo igual de divertida que antaño. Veremos a ver que tal las siguientes.


1 y 2, geniales. De ahí en adelante, bazofia (la 3, todavía si tienes el día muy muy tonto, hace algo de gracia).

Me compré los DVDs de toda la saga por 9 euros en Amazon, los he estado viendo hace pocos meses.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Transcendence (2014)

Ciencia ficcion.
Morgan freeman y jhony deep

Un mojón como una casa. Maliiiisima.
Y el doblaje por novatos.
3/10
Acabo de ver:
sin city, una dama por la que matar,
Imagen
Es bastante mala comparada con la primera, se supone que es una precuela, pero luego tiene cosas de la primera, no dudo que los saltos temporales quedan bien en los comics, pero aqui simplemente no
ademas se supone que metieron el doble de presupuesto que la primera y se ve muchisimo mas cutre y peor,
La verdad no lo entiendo,
eso si entiendo que se la pegase en taquilla y que aqui ni se estrenase aun

lo mejor mickey rourke, y eso dice mucho de la peli, y no para bien precisamente

y eva green, esto es totalmente personal pero me parece una mujer feisima, no me a gustado nada el intento de ponerla como diosa
4/10
bartletrules escribió:
Eru escribió:Loca Academia de Policia. La verdad es que sigue siendo igual de divertida que antaño. Veremos a ver que tal las siguientes.


1 y 2, geniales. De ahí en adelante, bazofia (la 3, todavía si tienes el día muy muy tonto, hace algo de gracia).

Me compré los DVDs de toda la saga por 9 euros en Amazon, los he estado viendo hace pocos meses.


Gracias, lo tendré en cuenta así me ahorro de ver 4 bodrios infumables XD
Cuando vi hace unos días Tucker & Dale Contra El Mal, entre los trailers que incluía el DVD había un par de títulos que me llamaron la atención: AfterShock y Machete Kills.

Ayer pude ver AfterShock y, bueno, no está mal, pero me gustó mucho más el tráiler que la peli entera.
A mi juicio, para tratarse de una peli de poco más de 80 minutos, tarda bastante en arrancar la acción, aunque también es cierto que en cuanto empieza, ya no hay tregua hasta el final.
Cody_Travers escribió:Acabo de ver:
sin city, una dama por la que matar,
Imagen
Es bastante mala comparada con la primera, se supone que es una precuela, pero luego tiene cosas de la primera, no dudo que los saltos temporales quedan bien en los comics, pero aqui simplemente no
ademas se supone que metieron el doble de presupuesto que la primera y se ve muchisimo mas cutre y peor,
La verdad no lo entiendo,
eso si entiendo que se la pegase en taquilla y que aqui ni se estrenase aun

lo mejor mickey rourke, y eso dice mucho de la peli, y no para bien precisamente

y eva green, esto es totalmente personal pero me parece una mujer feisima, no me a gustado nada el intento de ponerla como diosa
4/10


y tarantino sigue con los planes de hacer Fire&ice? (hielo y fuego, no canción de hielo y fuego), porque compró los derechos y tenia planeado hacerlo después de A Dame To Kill.
Kaelzifer escribió:The Equalizer, la última de Denzel Washington. Del director de Training Day.
Espectacular, para mi la mejor película de acción del año. 8/10

Espectacular pero innecesariamente larga. Mi señora se durmió tres veces en el cine. Se han pasado con las escenas de miradas de 3 minutos y similares.
Ha habido pocos comentarios de El Protector (The Equalizer), y eso que se estrenó la semana pasada creo. Puede ser una opción para ir este finde al cine.

juanki escribió:Un aviso a los cinéfilos de Scifi, a las 22 en la 2 comienza "La verdadera historia de la ciencia ficción" aunque sea documental y emitan los dos primeros episodios de un total de cuatro, lo que he visto en trailer tiene una pintaza tremenda para recordar escenas míticas de Blade Runner, Star Wars, Aliens...


Lo viste al final? Qué tal estuvo? Tenía buena pinta lo que decías, pero lo acabo de leer [enfado1]
El rey Leon (revisionada). Disney para la nena [barret]
santanas213 escribió:
y tarantino sigue con los planes de hacer Fire&ice? (hielo y fuego, no canción de hielo y fuego), porque compró los derechos y tenia planeado hacerlo después de A Dame To Kill.


Tarantino está ahora mismo rodando su nueva película: The hateful eight, que se estrenará el año que viene y cerrará la "Trilogía de la venganza", compuesta por Malditos bastardos y Django.

Sin City 2 es un truño. Parece que es un dlc de la primera parte. Mucho menos compleja y con unas historias que son aburridas. Mickey rourke no pinta nada en la película, está metido con calzador.

La mejor es Eva Green. Y después Joseph Gordon-Levitt
Monsters (2010)

Muchísimo mejor película que Godzilla, con dos duros y hecha por cuatro gatos. Ahora entiendo por qué le dieron a Edwards el timón de Godzilla, sí señor. Muy buenas actuaciones, aunque el guión flojea en momentos puntuales.

8/10

P.S: Por cierto, que se me olvidaba, la he visto en Wuaki en VOSE [+risas]
Immortal Beloved 8.5/10

Imagen

Emocionante.
Anabelle Muy mala, la de los Warren estaba bien, pero está...menos mal que no gasté la pasta del cine.
The Science of Sleep 7.5/10

Imagen

Real, fantástica -de fantasía- y dolorosa.
Tombstone (1993), ahora mismo en Paramount Channel.

Meh. La historia más o menos bien, con algunas cosas extremadamente predecibles, otras no tanto. Los personajes son clichés con patas y Kurt Russell no sé que parece con semejante pelambrera en la cara. Las escenas de acción abreviadas me sacaron de la película, aunque he de decir que el personaje de Val Kilmer me pareció muy interesante.

6/10
Black_Like_Vengeance escribió:The Science of Sleep 7.5/10

Imagen

Real, fantástica -de fantasía- y dolorosa.


Dolorosa en plan que te deja machacado como Her o más... es que he oído hablar de esta peli pero nunca me he decidido a verla.
el protector de jason stathan, bastante guapa.basicamente es statham contra pueblo paleto ;)

mucho mejor que la de "redención" en la que se zumba a una monja [facepalm] [facepalm]
Trog escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:The Science of Sleep 7.5/10

Imagen

Real, fantástica -de fantasía- y dolorosa.


Dolorosa en plan que te deja machacado como Her o más... es que he oído hablar de esta peli pero nunca me he decidido a verla.

Dolorosa si compartes la visión del mundo que tiene el protagonista. A mí Her me caló más.
Black_Like_Vengeance escribió:
Trog escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:The Science of Sleep 7.5/10

Imagen

Real, fantástica -de fantasía- y dolorosa.


Dolorosa en plan que te deja machacado como Her o más... es que he oído hablar de esta peli pero nunca me he decidido a verla.

Dolorosa si compartes la visión del mundo que tiene el protagonista. A mí Her me caló más.


Entonces veremos a ver :) Gracias!
58293 respuestas