¿Cual es la última película que has visto?

tucker y dale contra el mal.esta bien atipica peli como cabin in the woods.tiene varias escenas que te partes de risa
The Equalizer: No es Denzel Washington mi actor favorito, pero no se que tendrá el jodido que todas las películas que protagoniza, sin llegar a ser obras maestras, me gustan, las disfruto y me entretienen. Así me sucedió con la reciente por ejemplo con El Vuelo,American Gangster,Deja Vu,Training Day..y así me ha sucedido también con The Equalizer (El protector, tal como se ha traducido en España). Me ha gustado,me ha entretenido pero no es nada del otro mundo, le pongo un 7/10.

Me hace gracia que, mientras estaba viendo la peli, me han venido a la cabeza dos películas, dos películas bastante mejores que The Equalizer. pero que tienen paralelismos, la trama me recordaba a ellas. Una es la mítica Taxi Driver de Scorsese y la otra Promesas del Este de Cronenberg, vuelvo a repetir que dos pelis bastante superiores a The Equalizer,que aún así recomiendo pero sin demasiada convicción. Simplemente cumple y entretiene,que no es poco tal y como está el cine actual.
El Delirante Mundo de los Feebles: 7,5

Peter Jackson antes de pasarse al cine palomitero. Son los Teleñecos en versión adulta, y el descojone está asegurado.
X-Men días del futuro pasado.

Me ha gustado bastante, además es una película para ver más de una vez. Le doy un 7.
Raskolnikov escribió:The Equalizer (El protector, tal como se ha traducido en España). Me ha gustado,me ha entretenido pero no es nada del otro mundo, le pongo un 7/10.


creo que ya es la 3º o 4º pelicula que la llaman el protector. sin coñas. ¬_¬

yo vengo de ver dracula. decente y aseadita. le doy un 7,5
The man of tai-chi: pseah, no está mal, pero tampoco bien, keanu de malo a mi me sigue sin gustar, lo veo muy soso. 6/10 típica peli para pasar el rato.
GXY escribió:
Raskolnikov escribió:The Equalizer (El protector, tal como se ha traducido en España). Me ha gustado,me ha entretenido pero no es nada del otro mundo, le pongo un 7/10.


creo que ya es la 3º o 4º pelicula que la llaman el protector. sin coñas. ¬_¬

yo vengo de ver dracula. decente y aseadita. le doy un 7,5


Pues si, de hecho,con un vistazo rápido a Filmaffinity he visto que solamente desde el 2002 hay 5 pelis americanas traducidas al castellano "El Protector" [facepalm] . La verdad es que no entiendo porque a esta de Denzel Washington la tradujeron así y no como
El Justiciero, que viendo la peli es lo más adecuado y de hecho la peli no es más que una versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, llamada El Justiciero
unkblog escribió:
Tukaram escribió:unkblog a tu 2º queja eso no lo sabes
quien te dice que si hay secuela no empieza donde acabo la 1º y te cuentan que ha pasado con dracula a lo largo de los siglos ?

Sí, eso lo pensé, pero entonces:
se pierde la incertidumbre de "en alguna película morirá?" mientras no llegue hasta nuestros días. O eso o ignoran el final de esta primera, pero vamos, no creo que tengan pensado cargárselo si va medio bien en taquilla pero bueno, nunca está de más tener la duda ahí, aunque sepas que no va a pasar [carcajad]


Has visto la película? Al resto de "fallos" que he puesto le ves alguna justificación que yo no haya encontrado?


si la he visto del resto si me acuerdo ya lo comentare cuando haga mi tocho post comentando las pelis que vea en la fiesta del cine
unkblog escribió:Acabo de ver la de Drácula: la historia jamás contada (o algo así, no recuerdo el título exacto) y no está mal. La idea de la que parte está chula, y leí que planeaban hacerlo en plan saga, con varias películas, así que si se lo montan bien puede salir algo curioso. En fin, película para echar el rato, puede que no para pagar 6-7€ pero por los 2,9€ que valen las entradas estos días, no está mal.

Está enfocada en plan película de acción medieval fantástica, así que quien espere el Drácula clásico que se olvide. Alguna escena de acción la verdad que no me ha gustado demasiado cómo estaba grabada: mucho movimiento de cámara que hace que te pierdas pero en realidad poca sensación de dinamismo.


La vi ayer y la encontré algo floja, le doy un 5. Tus dudas, en spoiler a ver si coincidimos.

- antes de la batalla final: "ya llegan... se acerca el alba, si no atacan pronto no podré hacer nada". Esto... eres un ser sobrenatural, con una fuerza que te permite derrotar a todo un ejército y una velocidad que te permite hacer lo que te dé la gana en medio segundo. No se te ha ocurrido la posibilidad de ir a por ellos en lugar de esperar a que vayan a por ti???
En la primera batalla, tarda mucho en matar a la primera oleada de soldados, está mucho rato luchando. Es de suponer que en la segunda intente causar el mayor número de bajas a los turcos y se concentre en intentar matar al Sultán para que al ver al jefe muerto las tropas se retiren. .


- eres capaz de escuchar a una araña comerse un bicho, y en tus oídos suena como si yo tuviera un martillo neumático a medio centímetro del oído, y no eres capaz de escuchar a unos soldados que llevan encima armaduras de 20-30 kilos andando por un castillo de piedra??????
La clave está en que se concentra en exceso en llegar donde se encuentra el Sultán y no le preocupa lo demás. No le preocupa nada que le rodea, además sólo lleva 3 días como vampiro y no controla bien los poderes.
Vale, el segundo spoiler puedo aceptarlo, pero aun así el primero:

sí, tarda un rato (aunque no sé si eso de "mucho"... recordemos que cuando él termina con todo el batallón salen los primeros de sus hombres al campo de batalla, o sea que tanto tanto no tarda), pero aun así digo yo que siempre será mejor ir a por el enemigo (más si tiene súper-poderes y un tiempo limitado) que quedarse esperando tanto tanto como para que se haga de día. Quiero decir, una noche dura mucho, por qué estar esperando tantas horas en lugar de ir tú a por ellos? no tiene sentido ¬_¬
unkblog escribió:Vale, el segundo spoiler puedo aceptarlo, pero aun así el primero:

sí, tarda un rato (aunque no sé si eso de "mucho"... recordemos que cuando él termina con todo el batallón salen los primeros de sus hombres al campo de batalla, o sea que tanto tanto no tarda), pero aun así digo yo que siempre será mejor ir a por el enemigo (más si tiene súper-poderes y un tiempo limitado) que quedarse esperando tanto tanto como para que se haga de día. Quiero decir, una noche dura mucho, por qué estar esperando tantas horas en lugar de ir tú a por ellos? no tiene sentido ¬_¬


Necesita que la mayor parte de las tropas estén en el estrecho del valle, para causar el mayor daño posible en el menor tiempo. Además hasta el último momento no se le ocurre el plan de usar a los murciélagos para atacar. Supongo que no sabia que plan usar. Tampoco hay que olvidar el mosqueo que lleva después de que lo intenten quemar, jeje
Sí, lo de los murciélagos mola, pero podría haber ido él corriendo solo a por los soldados. No sé... te puedo aceptar lo de "soy novato y estoy concentrado en el ejército, me despisto y no percibo a los exploradores", pero lo de "me quedaré aquí 1 hora esperando... 2... vaya, ya 3, se retrasan... joder, 7 horitas. Pues casi es de día, de menuda forma más tonta se ha ido la noche oye. Mira ahí vienen, por fin! última vez que quedo para pelear con esta gente, vaya falta de seriedad. En fin, vamos al lío" lo veo muy cogido con pinzas [+risas]
Aprovechando La Fiesta del Cine anoche fuí a ver "Perdida". La pelicula me gusto bastante, la historia es buena y esta bien llevada, tiene varios giros de guion que te hacen pegarte a la trama y seguirla hasta el final, aunque en algunos momentos me recordaba a una pelicula de sobremesa de Antena 3. Los actores lo hacen bastante bien, Affleck en algunas escenas desentona un poco pero en general todos lo hacen correctamente, el papel que más me gusto es el de la hermana, Margo Dunne, interpretado por Carrie Coon fantasticamente actuado. La dirección perfecta, como bien nos tiene acostumbrados Fincher. Muy recomendable.

Me gustó mucho la critica directa al poder que los medio de comunicación tienen para engañar o manipular las ideas o pensamientos del pueblo
Las tortugas ninja.

Un poco mas floja de lo que me esperaba. Aunque la nostalgia me puede y acabe contento. Peto ni se si a la gente joven que no conocio las otras peliculas, series etc... Le engancharan estas tortugas como nos engancharon a los de nuestro tiempo
Dracula.

me gustó bastante. Aunque su duración es muy corta. Deberían haber profundizado mucho más en los personajes, pero calro. Que se le puede pedir a Hollywood....
Las tortugas ninja: Por 2,90€ está bien, por 7€ o más ni de broma. Algunos comentarios graciosos y poco más.

La isla mínima: Un thriller muy correcto, bien rodado con buen guión, algo muy poco común en el cine español, por lo que bastante bien.

Perdida: La mejor película de 2014 de las que he visto. Y no diré nada más porque realmente no sé donde puede comenzar el spoiler con esta película, es para disfrutarla sabiendo lo menos posible sobre ella.
Bimmy Lee escribió:El Delirante Mundo de los Feebles: 7,5

Peter Jackson antes de pasarse al cine palomitero. Son los Teleñecos en versión adulta, y el descojone está asegurado.


Analfante, brutal [carcajad]
figmare escribió:
Perdida: La mejor película de 2014 de las que he visto. Y no diré nada más porque realmente no sé donde puede comenzar el spoiler con esta película, es para disfrutarla sabiendo lo menos posible sobre ella.


+100

Con el culo pegado a la butaca me quedé durante las más de dos horas y media. Deseando estoy de volverla a ver.
lo que estais discutiendo de la peli de dracula es sencillo de entender

que habia que ajustar a como diera lugar para que se cumpliera A) quedarse corto de tiempo, B) que casi cumpliera los 3 dias sin "beber" y C) QUE ELLA SE LO PIDIERA para que se cumpla el final, conocido, segun el cual el se convierte en "el dracula que conocemos".

la unica manera de que ella se lo pidiera es que se estuviera muriendo y el llegara tarde. y la unica manera de que el llegara tarde era sacandolo fuera de la torre a darse un paseo matutino, y la unica manera de sacarlo a darse un paseo matutino es que se hubiera pegado la noche esperando a que los turcos llegaran en vez de atacarlos mientras marchaban

hala, ya te he explicado la pelicula


que dicho sea de paso, si se trataba de dejar a los 300 espartanos en banda de colegio. just performed xD
Acabo de ver porque me ha apeticido y yo lo valgo "la milla verde"

Películon!
fshtravis escribió:
figmare escribió:
Perdida: La mejor película de 2014 de las que he visto. Y no diré nada más porque realmente no sé donde puede comenzar el spoiler con esta película, es para disfrutarla sabiendo lo menos posible sobre ella.


+100

Con el culo pegado a la butaca me quedé durante las más de dos horas y media. Deseando estoy de volverla a ver.


Nada, tiene algunas cosas muy flojitas, sobre todo de mitad para el final. Podía haber dado mucho más de sí.
Pero vamos, que está bien, muy recomendable.
Perdida

Me ha gustado, quizás no tanto como esperaba por el hype que tenia con la película, pero esta muy bien y es muy recomendable, no se hace muy pesada a pesar de algunos tramos lentos que puede tener sobre todo al principio.
Tengo curiosidad por verla en VOSE.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:
figmare escribió:
Perdida: La mejor película de 2014 de las que he visto. Y no diré nada más porque realmente no sé donde puede comenzar el spoiler con esta película, es para disfrutarla sabiendo lo menos posible sobre ella.


+100

Con el culo pegado a la butaca me quedé durante las más de dos horas y media. Deseando estoy de volverla a ver.


Nada, tiene algunas cosas muy flojitas, sobre todo de mitad para el final. Podía haber dado mucho más de sí.
Pero vamos, que está bien, muy recomendable.


Estoy contigo que en la segunda parte flojea en cosas pero, analizándola en su conjunto, me encantó. Me quiero pillar el bluray en cuanto salga. Muy pocas veces lo he hecho.

La revisión la haré en vose, que tuve que verla doblada y algunas voces eran un horror. Dignas de películas de sobremesa.
Las tortugas ninja: me esperaba un bodrio y no lo es. Se le ha dado una caña brutal por el nuevo diseño y por Bay, estoy convencido. Esta misma película llega a tener los diseños de siempre y se la juzgaría bastante mejor, y si encima hubiera sido hecha en la época que se hizo la original, mejor todavía. La película ha intentado reflejar a unas tortugas "súperheroizadas" aprovechando el tirón de este tipo de películas, pero aun así la personalidad de las 4 no se pierde. No es ninguna obra maestra pero para mí cumple, y me reafirmo en que con otro diseño y sin Bay de por medio, muchas críticas serían mucho más benévolas.

Guardianes de la galaxia: cojonuda de principio a fin, menudo peliculón y menuda suerte que todavía la estuvieran proyectando en un cine de esta ciudad. Me ha encantado, deseando estoy ver la segunda parte (aunque tendré que esperar "un poquito")
Alemania, año cero

Imagen

Vista otra vez para un trabajo. Cruel relato de la Alemania postnazismo donde se muestra, de manera cruda, cómo la sociedad de ese momento tenía que hacer cualquier cosa para poder sobrevivir.

7/10
macdcai escribió:Perdida (4/10):

No, no, lo siento Fincher, ya te perdoné con la red social y con millenium pero ya esta no te lo perdono. He quedado bastante desencantado con la película, es una sucesión de absurdos e incongruencias que no llevan a nada, sólo a aumentar el interés a trompicones para al final acabar en nada.

Le doy un 4 por la buena actuación de la actriz y por la critica social que destila la película. Por eso y porque la segunda parte de la película tiene ritmo y crea interés, al contrario que la primera parte de la misma que es soporífera.

Otra cosa a alabar es el representante de Ben Affleck. Es digno de admiración que le sigan dando papeles para estos proyectos a un hombre que no le cambia la expresión del careto ni aún teniéndolo pegado a esos pedazos de pechos de la tia, increible.

Por otra parte el final, absurdamente pretencioso e insípido. Lo siento Fincher pero esta vez no ha colado, no me he creido nada de lo que sucede en la película, tu antes molabas.

Un saludo.


¿Alguien que sea tan amable de spoilearmela?, es que difícilmente voy a verla, así que...
De Perdida ya deje nota y para mi tanto Affleck como la prota estan muy bien, posiblemente el mejor papel que le he visto a Affleck, la peli tiene una bajada pero en global es posiblemente de lo mejor que he visto este año, eso si la escena casi al final que te deja algo raro, no tiene nada que ver con el argumento es la situación, para el que la haya visto lo entiende.

Anarchy: La Noche de las Bestias, 6/10, la primera me pareció insuficiente, está se deja ver y entretiene.

The Equalizer 7+/10, Denzel en un papel que le viene como anillo al dedo, está magistral, la peli tiene sus exageraciones pero es palomitera al máximo.
Esta tarde he visto volviendo a aprovechar la fiesta del cine he visto Relatos Salvajes. Me ha gustado y bastante a pesar de que reconozco no soportar el acento argentino y de cag..en todo por llegar 20-25 minutos tarde a la peli por culpa del trafico y las colas en el cine. Película que más que película diría que es una sucesión de 6 corto o mediometrajes (me he perdido los dos primeros }:/ ) que no tienen conexión entre ellos aunque si una digamos tematica en común. Le pongo un 8/10. Muy recomendable.
marcelus90 escribió:Dracula.

me gustó bastante. Aunque su duración es muy corta. Deberían haber profundizado mucho más en los personajes, pero calro. Que se le puede pedir a Hollywood....



Y se supone que es la historia jamás contada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Raskolnikov escribió:Esta tarde he visto volviendo a aprovechar la fiesta del cine he visto Relatos Salvajes. Me ha gustado y bastante a pesar de que reconozco no soportar el acento argentino y de cag..en todo por llegar 20-25 minutos tarde a la peli por culpa del trafico y las colas en el cine. Película que más que película diría que es una sucesión de 6 corto o mediometrajes (me he perdido los dos primeros }:/ ) que no tienen conexión entre ellos aunque si una digamos tematica en común. Le pongo un 8/10. Muy recomendable.


Yo también vi Relatos Salvajes hoy. Al ser diferentes historias independientes, pues recordad no llegar tarde al cine porque te pierdes parte de la película en poco tiempo, además diría que los dos primeros relatos son los más cortos... xD

Me ha gustado bastante, son historia que pueden ocurrirnos y que ocurren con normalidad pero resueltas de una forma diferente, desahogandose. Es muy interesante y muy recomendable. 8/10.
Relatos Salvajes:

De las 6 histiorias que hay, la primera y la ultima me han gustado mucho. La tercera tambien es muy buena, la cuarta es más seria y con más critica y me ha llamado menos. La quinta es de esas que te podría pasar a ti

Le doy de nota un 7,7/10
Vengo de ver Perdida.

Me ha gustado, ya me habia leido el libro, pero creo que el final es diferente.... Tendre q ojearlo de nuevo para salir de dudas.

Lo que es la peli, muy buena. Te mantiene con la intriga buena parte ( si no te has leido el libro)

Recomendada
Ayer aproveché la fiesta del cine y hice sesión doble.Quería ver isla mínima y Equalizer o Perdida pero dado la duración de ambas y los horarios opte por Dracula.

La isla mínimaestá bien pero esperaba mas después de ver el trailer.

Dracula ya sabía lo que iba a ver, así que no me puedo quejar. No se si es que se me pasó el detalle pero
es posible que la mujer se estampe contra el suelo y aún así le dé para hablar 3 minutos de reloj hasta convencerle de que le muerda ¬_¬


Leyendo críticas me dan ganas de ver Perdida. :-|
Lets be Cops.

Pense que seria algo mas divertida como Infiltrados en clase.

Pelicula para ver un domingo por la tarde. 3/10
Magical Girl: Interesante película, buen uso de los tempos y el ritmo y sobre todo estilo propio por encima de todo. Una propuesta interesante que bien merece la pena ver y echarle el ojo a su director, Carlos Vermut y a sus futuros proyectos. Un 7

Relatos Salvajes: Entretenida y divertida película, cumple con lo que se propone que es eso, entretener, y está bien hecha en tema de ritmos, interpretaciones y demás. El último relato quizás fuera el que menos me gustó. Un 6.5
Perdida 7/10
Me quedo con la sensación de haber visto un telefilm de esos del mediodía de antena 3, pero bien hecho.
Me ha gustado.
logitech888 escribió:Perdida 7/10
Me quedo con la sensación de haber visto un telefilm de esos del mediodía de antena 3, pero bien hecho.
Me ha gustado.


A mi me dejó igual, parece una pelicula de tarde de antena 3, mi nota fue peor, esperaba más de Fincher, teniendo en cuenta que es el género dónde más ha sabido desenvolverse, por lo tanto mi decepción fue grande.

macdcai Perdida (4/10):

No, no, lo siento Fincher, ya te perdoné con la red social y con millenium pero ya esta no te lo perdono. He quedado bastante desencantado con la película, es una sucesión de absurdos e incongruencias que no llevan a nada, sólo a aumentar el interés a trompicones para al final acabar en nada.

Le doy un 4 por la buena actuación de la actriz y por la critica social que destila la película. Por eso y porque la segunda parte de la película tiene ritmo y crea interés, al contrario que la primera parte de la misma que es soporífera.

Otra cosa a alabar es el representante de Ben Affleck. Es digno de admiración que le sigan dando papeles para estos proyectos a un hombre que no le cambia la expresión del careto ni aún teniéndolo pegado a esos pedazos de pechos de la tia, increible.

Por otra parte el final, absurdamente pretencioso e insípido. Lo siento Fincher pero esta vez no ha colado, no me he creido nada de lo que sucede en la película, tu antes molabas.

Un saludo.




¿Alguien que sea tan amable de spoilearmela?, es que difícilmente voy a verla, así que...



Yo mismo emplearé 5 minutos de mi ajetreada vida para contártelo. No mirad el spoiler quien no haya visto la peli

La película comienza con la mujer que ha desaparecido (no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de esto), el marido es Ben Affleck (que por cierto está cuadrado, supongo que será por el rodjae de batman vs superman) quien perfectamente lo podían haber sustituido por un monigote ya que el resultado hubiera sido el mismo, la actitud del personaje que interpreta Ben es tontopollas profundo durante toda la película, es bueno resaltarlo.

Bueno pues se empieza a investigar la desaparición, viena la policia, etc, y todo indica que es el marido el que la ha matado. Toda esto dura una hora y cuarto y todo para darnos cuenta que verdaderamente lo que ha pasado es que la mujer se ha escapado y ha dejado todo preparado para culpar a su marido de su desaparición y de su muerte, engañando así a toda la policia e investigadores... pero bueno está empezando, aceptamos barco.. Pensareis ¿que hija de puta no? pues sí, es muy hija de puta, posteriormente la película se centra más en la mujer y esta explica que lo hizo porque el marido le ponía los cuernos con una jovenzuela (pivonazo por cierto). Ella se llevó todo el dinero que tenían y tenía previsto suicidarse (si se quería suicidar no sé por qué se llevó el dinero) mientras se regocijaba viendo por televisión que al marido le culpaban de todo lo que había pasado, pero de buenas a primeras, no se sabe bien por qué, decide no suicidarse y sigue su vida.

Luego, esta mujer, esta gran erudita que es capaz de engañar a toda la policia, resulta que es otra tontapolla como su marido porque llevaba el fajo de billete como si fuera un iphone 6 y los vecinos se dan cuenta y le quitan todo el dinero. Acto seguido, sin un duro, la mujer decide buscar protección en un antiguo novio que tuvo y también le dio coba (esto se ve porque el marido investiga y se da cuenta que no es el primero a quien le ha puteado). Engaña a este hombre (que poco le pega el papel al bueno de Barney de como conocí a vuestra madre) y le hace creer que su marido tiene la culpa de todo, pero a la mujer no le gusta estar encerrada en casa con el individuo, por lo tanto piensa ¿qué hago? pues nada, mato al susodicho y digo que me ha secuestrado, con dos cojones. Dicho y hecho, la mujer pasa de despechada a Jack el destripador así como así, lo mata, deja de nuevo pruebas para hacer creer que la tenía secuestrada y vuelve a su casa con el marido tontopollas.

Después de esto dices tú, "dónde vas cojones, la policia e investigadores se habrán dado cuenta de que está mintiendo" pues no, la mujer de hola llevo un fajo de billetes se las ingenia de nuevo para que ni la policia ni el CSI (pero todo eh, el Miami, Las Vegas, Nueva York...) descubran la verdad y todo el mundo cree que ha sido secuestrada.

Después de esto una persona normal se iría a vivir a un hemisferio distinto de la mujer, pero no, el tontopollas del marido aún sabiendo que es una psicopata decide seguir viviendo con ella, ya que esta le ha amenazado diciendo que ya ha visto lo que es capaz de hacer, y como no siga con ella le va a caer la del pulpo. Y FIN. Después de esto el bueno de Fincher se queda tan pancho y esperado sentadito en el sofá para que los críticos alaben su película.

Tienen sus partes buena como ya comenté, su critica social, donde la mujer siempre es la víctima y las críticas a los medios de comunicación sensacionalistas y como la sociedad se cree cualquier cosa que digan estos, eso está muy bien. La actuación de la actriz también es muy buena, y la segunda parte de la película está entrenida, pero nada más. Todo lo que he contado es sobre unas continuadas situaciones sinsentido y absurdas, es mi opinión.


Un saludo.
Gran hotel budapest

Sin ser un entusiasta de Wes Anderson la película me ha encantado, me he reído mucho y la interpretación de Ralph Fiennes es la leche. La ambientación made in Wes Anderson le queda de maravilla y le da un toque a cuento que en alguna otra película no encajaba bien aquí funciona pero sin duda lo mejor es el guion que es muy divertido, el personaje de Fiennes tiene unos contrapuntos muy buenos. La recomiendo.

macdcai escribió:
logitech888 escribió:Perdida 7/10
Me quedo con la sensación de haber visto un telefilm de esos del mediodía de antena 3, pero bien hecho.
Me ha gustado.


A mi me dejó igual, parece una pelicula de tarde de antena 3, mi nota fue peor, esperaba más de Fincher, teniendo en cuenta que es el género dónde más ha sabido desenvolverse, por lo tanto mi decepción fue grande.

macdcai Perdida (4/10):

No, no, lo siento Fincher, ya te perdoné con la red social y con millenium pero ya esta no te lo perdono. He quedado bastante desencantado con la película, es una sucesión de absurdos e incongruencias que no llevan a nada, sólo a aumentar el interés a trompicones para al final acabar en nada.

Le doy un 4 por la buena actuación de la actriz y por la critica social que destila la película. Por eso y porque la segunda parte de la película tiene ritmo y crea interés, al contrario que la primera parte de la misma que es soporífera.

Otra cosa a alabar es el representante de Ben Affleck. Es digno de admiración que le sigan dando papeles para estos proyectos a un hombre que no le cambia la expresión del careto ni aún teniéndolo pegado a esos pedazos de pechos de la tia, increible.

Por otra parte el final, absurdamente pretencioso e insípido. Lo siento Fincher pero esta vez no ha colado, no me he creido nada de lo que sucede en la película, tu antes molabas.

Un saludo.




¿Alguien que sea tan amable de spoilearmela?, es que difícilmente voy a verla, así que...



Yo mismo emplearé 5 minutos de mi ajetreada vida para contártelo. No mirad el spoiler quien no haya visto la peli

La película comienza con la mujer que ha desaparecido (no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de esto), el marido es Ben Affleck (que por cierto está cuadrado, supongo que será por el rodjae de batman vs superman) quien perfectamente lo podían haber sustituido por un monigote ya que el resultado hubiera sido el mismo, la actitud del personaje que interpreta Ben es tontopollas profundo durante toda la película, es bueno resaltarlo.

Bueno pues se empieza a investigar la desaparición, viena la policia, etc, y todo indica que es el marido el que la ha matado. Toda esto dura una hora y cuarto y todo para darnos cuenta que verdaderamente lo que ha pasado es que la mujer se ha escapado y ha dejado todo preparado para culpar a su marido de su desaparición y de su muerte, engañando así a toda la policia e investigadores... pero bueno está empezando, aceptamos barco.. Pensareis ¿que hija de puta no? pues sí, es muy hija de puta, posteriormente la película se centra más en la mujer y esta explica que lo hizo porque el marido le ponía los cuernos con una jovenzuela (pivonazo por cierto). Ella se llevó todo el dinero que tenían y tenía previsto suicidarse (si se quería suicidar no sé por qué se llevó el dinero) mientras se regocijaba viendo por televisión que al marido le culpaban de todo lo que había pasado, pero de buenas a primeras, no se sabe bien por qué, decide no suicidarse y sigue su vida.

Luego, esta mujer, esta gran erudita que es capaz de engañar a toda la policia, resulta que es otra tontapolla como su marido porque llevaba el fajo de billete como si fuera un iphone 6 y los vecinos se dan cuenta y le quitan todo el dinero. Acto seguido, sin un duro, la mujer decide buscar protección en un antiguo novio que tuvo y también le dio coba (esto se ve porque el marido investiga y se da cuenta que no es el primero a quien le ha puteado). Engaña a este hombre (que poco le pega el papel al bueno de Barney de como conocí a vuestra madre) y le hace creer que su marido tiene la culpa de todo, pero a la mujer no le gusta estar encerrada en casa con el individuo, por lo tanto piensa ¿qué hago? pues nada, mato al susodicho y digo que me ha secuestrado, con dos cojones. Dicho y hecho, la mujer pasa de despechada a Jack el destripador así como así, lo mata, deja de nuevo pruebas para hacer creer que la tenía secuestrada y vuelve a su casa con el marido tontopollas.

Después de esto dices tú, "dónde vas cojones, la policia e investigadores se habrán dado cuenta de que está mintiendo" pues no, la mujer de hola llevo un fajo de billetes se las ingenia de nuevo para que ni la policia ni el CSI (pero todo eh, el Miami, Las Vegas, Nueva York...) descubran la verdad y todo el mundo cree que ha sido secuestrada.

Después de esto una persona normal se iría a vivir a un hemisferio distinto de la mujer, pero no, el tontopollas del marido aún sabiendo que es una psicopata decide seguir viviendo con ella, ya que esta le ha amenazado diciendo que ya ha visto lo que es capaz de hacer, y como no siga con ella le va a caer la del pulpo. Y FIN. Después de esto el bueno de Fincher se queda tan pancho y esperado sentadito en el sofá para que los críticos alaben su película.

Tienen sus partes buena como ya comenté, su critica social, donde la mujer siempre es la víctima y las críticas a los medios de comunicación sensacionalistas y como la sociedad se cree cualquier cosa que digan estos, eso está muy bien. La actuación de la actriz también es muy buena, y la segunda parte de la película está entrenida, pero nada más. Todo lo que he contado es sobre unas continuadas situaciones sinsentido y absurdas, es mi opinión.


Un saludo.


veo que le metéis muchos palos a Fincher y no se si sabéis que esta basado en una novela, la cual me he leído y es el material que hay, coincido que la primera parte es un telefilm y tarda mucho en salir la garra de Fincher con su peculiar estilo visual, personalmente esta película la podía haber dirigido cualquiera y que Fincher pariera algo propio pero me temo que esta empeñado en realizar productos ajenos, el próximo la adaptación américa de Utopia, una pena ya que es un realizador con mucho talento.
Prisioneros

Muy buena, engancha desde el principio y la resolución me ha parecido muy acertada

Papelón de Hugh Jackman
@macdcai no sé si sabes que está basada en una novela.....

Por mi parte, me ha parecido un peliculón. ahora con la fiesta del cine, id a verla que es de lo mejorcito de este año [oki]
macdcai escribió:

Yo mismo emplearé 5 minutos de mi ajetreada vida para contártelo. No mirad el spoiler quien no haya visto la peli

La película comienza con la mujer que ha desaparecido (no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de esto), el marido es Ben Affleck (que por cierto está cuadrado, supongo que será por el rodjae de batman vs superman) quien perfectamente lo podían haber sustituido por un monigote ya que el resultado hubiera sido el mismo, la actitud del personaje que interpreta Ben es tontopollas profundo durante toda la película, es bueno resaltarlo.

Bueno pues se empieza a investigar la desaparición, viena la policia, etc, y todo indica que es el marido el que la ha matado. Toda esto dura una hora y cuarto y todo para darnos cuenta que verdaderamente lo que ha pasado es que la mujer se ha escapado y ha dejado todo preparado para culpar a su marido de su desaparición y de su muerte, engañando así a toda la policia e investigadores... pero bueno está empezando, aceptamos barco.. Pensareis ¿que hija de puta no? pues sí, es muy hija de puta, posteriormente la película se centra más en la mujer y esta explica que lo hizo porque el marido le ponía los cuernos con una jovenzuela (pivonazo por cierto). Ella se llevó todo el dinero que tenían y tenía previsto suicidarse (si se quería suicidar no sé por qué se llevó el dinero) mientras se regocijaba viendo por televisión que al marido le culpaban de todo lo que había pasado, pero de buenas a primeras, no se sabe bien por qué, decide no suicidarse y sigue su vida.

Luego, esta mujer, esta gran erudita que es capaz de engañar a toda la policia, resulta que es otra tontapolla como su marido porque llevaba el fajo de billete como si fuera un iphone 6 y los vecinos se dan cuenta y le quitan todo el dinero. Acto seguido, sin un duro, la mujer decide buscar protección en un antiguo novio que tuvo y también le dio coba (esto se ve porque el marido investiga y se da cuenta que no es el primero a quien le ha puteado). Engaña a este hombre (que poco le pega el papel al bueno de Barney de como conocí a vuestra madre) y le hace creer que su marido tiene la culpa de todo, pero a la mujer no le gusta estar encerrada en casa con el individuo, por lo tanto piensa ¿qué hago? pues nada, mato al susodicho y digo que me ha secuestrado, con dos cojones. Dicho y hecho, la mujer pasa de despechada a Jack el destripador así como así, lo mata, deja de nuevo pruebas para hacer creer que la tenía secuestrada y vuelve a su casa con el marido tontopollas.

Después de esto dices tú, "dónde vas cojones, la policia e investigadores se habrán dado cuenta de que está mintiendo" pues no, la mujer de hola llevo un fajo de billetes se las ingenia de nuevo para que ni la policia ni el CSI (pero todo eh, el Miami, Las Vegas, Nueva York...) descubran la verdad y todo el mundo cree que ha sido secuestrada.

Después de esto una persona normal se iría a vivir a un hemisferio distinto de la mujer, pero no, el tontopollas del marido aún sabiendo que es una psicopata decide seguir viviendo con ella, ya que esta le ha amenazado diciendo que ya ha visto lo que es capaz de hacer, y como no siga con ella le va a caer la del pulpo. Y FIN. Después de esto el bueno de Fincher se queda tan pancho y esperado sentadito en el sofá para que los críticos alaben su película.

Tienen sus partes buena como ya comenté, su critica social, donde la mujer siempre es la víctima y las críticas a los medios de comunicación sensacionalistas y como la sociedad se cree cualquier cosa que digan estos, eso está muy bien. La actuación de la actriz también es muy buena, y la segunda parte de la película está entrenida, pero nada más. Todo lo que he contado es sobre unas continuadas situaciones sinsentido y absurdas, es mi opinión.


Un saludo.


A mi, como dije en su momento, también me parece de lo mejercito del año. Puede que el doblaje español fastidie un poco y haga parecer que es un telefilm, pero lo que muestra y la crítica que se puede apreciar en ella hacia los medios de comunicación me parece que queda muy lejos de los típicos telefilms de A3...

Sobre el spoiler:

Para nada empezaría con un "todo indica que el marido la ha matado", porque al principio da la sensación de lo contrario puesto que el está un poco cómo que no sabe nada, no se preocupa del todo (como si no creyese que sea algo grave) y colabora al máximo con la investigación, ni siquiera ve necesario la presencia de un abogado. Luego poco a poco se complica la cosa, con cada escena descrubirmos que no todo esta tan bonito como lo cuenta, esto ocurre varias veces durante el tramo inicial, hasta llegar a parecer que ha sido él, muchas cosas indican esto.

Luego nos explican lo que ha pasado desde el punto de vista de la mujer. En la escena que va en el coche piensa en suicidarse en algún momento para corroborar su teoría y asegurar la muerte del marido (recordemos que en el Estado dónde ocurrió hay pena de muerte). Lógicamente supongo que necesitará dinero para vivir mientras tanto... Y claro que se regocijaba por televisión, si está muy claro que era una psicópata y manipuladora, no es la primera vez que lo hacía, en la película se puede ver hasta otros dos exnovios de esta que también sufrieron su psicopatía.

La pérdida del dinero si que me pareció estúpida y demasiado simple.

La muerte del personaje de Neil Patrick Harris, ella sabía que en algún momento tenía que salir a la luz, y necesitaba una historia y un motivo para haber estado desaparecida durante tanto tiempo. Él (Neil) ya estuvo con ella y, si no recuerdo mal, su historia terminó como que él estaba muy obsesionada con ella, además se encarga de preparar que las cámaras graben lo correcto para su historia y de que parezca una violación. Luego, como se ve cuando la inspectora le hace las preguntas en el hospital, la historia inicial no cuadraba con la historia que contaba ella cuando volvió, no parecía cuadrar que Neil hubiese entrado a secuestrarla, pero la presión mediatica, el que hubiese una victima (la segunda parte de la historia si cuadraba) y el que los dos protagonistas volviesen a estar juntos (recordemos que según el personaje de Ben Affleck, él la quería mucho y sentía mucho haberla engañado, él quería otra oportunidad, eso eran sus declaraciones públicas) hace que todo parezca correcto, que todos estén contentos y el caso haya concluido.

Sobre el seguir viviendo juntos, acababa de decir antes de aparecer ella que quería una segunda oportunidad, que la quería, que no volvería a cometer un error después de esto... todo eso por televisión. Y lo más importante, no es sólo por ella, sino por que ella está embarazada, por lo que sería también separarse de su hijo (recordar también que antes de irse ellos querían un hijo, el guardó semen para esto y firmó los papeles del proceso, y luego ella se arrepintió y se largó).

Yo eché en falta que se hablase poco de la infancia de la protagonista, porque parecía que podía haber tema ahí sobre la educación que le dieron los padres y el libro ese que escribió sobre "ella" (o una versión mejorada de ella).

Una película para un segundo visionado, esta vez con un punto de vista diferente ya conociendo todo...
Dracula la blabla más blablabla

hay una cosa que creo que se me escapa al final

el tío ese que le pasa los poderes sale porque sí para asegurar una segunda parte no? porque en principio no tendría que tener nada contra Vlad...supongo que lo habrán sacado para dejarnos con el suspense. Además creo que el cuando le pasaba los poderes a otro él se quedaba sin ellos no?
Perdida (Gone Girl), en la fiesta del cine.

Una obra maestra. El guión es extraordinario, las actuaciones soberbias y la banda sonora espeluznante. Hay giros de guión constantemente a lo largo de la película y prácticamente todas las escenas están dirigidas con gran acierto. Se hace ligeramente larga, pero la recomiendo a todo el mundo. Eso sí, tiene escenas bastante duras y algunas muy, muy inquietantes, id a verla sobre aviso.

9/10
Drácula, La Leyenda.... 6/10, ayer vi el trailer y me pensaba que seria un rollazo aun asi al final la he visto y me ha gustado, entretenida a pesar de los mareos de cámara, buen final dejando segunda parte.

La Isla Mínima 8/10 me parece increible que sea una peli española, grandes actores, Raúl Arévalo sensacional, algun secundario como Salvador Reina con una buenisima actuación, más que interesante trama que tristemente podría pasar como tantos casos reales de los últimos años, con excelente fotografía, el final para mi sobraba pero en global es una peli muy recomendable.
Tintin.

Es acojonante lo bien que está hecha. El doblaje también es tremendo. Y la peli entretenida, como debe ser.
Hacia tiempo que una peli de animación no me enganchaba.
juanki escribió:
La Isla Mínima 8/10 me parece increible que sea una peli española, grandes actores, Raúl Arévalo sensacional, algun secundario como Salvador Reina con una buenisima actuación, más que interesante trama que tristemente podría pasar como tantos casos reales de los últimos años, con excelente fotografía, el final para mi sobraba pero en global es una peli muy recomendable.


Se lleva especulando desde hace unas semanas que puede haber secuela.
reymarcus escribió:Dracula la blabla más blablabla

hay una cosa que creo que se me escapa al final

el tío ese que le pasa los poderes sale porque sí para asegurar una segunda parte no? porque en principio no tendría que tener nada contra Vlad...supongo que lo habrán sacado para dejarnos con el suspense. Además creo que el cuando le pasaba los poderes a otro él se quedaba sin ellos no?

Antes de darle los poderes le avisa de que a cambio le pedirá en el futuro que le ayude en un "juego" (entendido como algún tipo de lucha milenaria contra alguien, digo yo). Y al final de la película creo recordar que el otro dice algo del tipo "comienza el juego", así que da a entender que ha llegado el momento de decirle "oye, recuerdas que te di los poderes a cambio de que me ayudaras? pues vengo a cobrarme la deuda"
fshtravis escribió:
juanki escribió:
La Isla Mínima 8/10 me parece increible que sea una peli española, grandes actores, Raúl Arévalo sensacional, algun secundario como Salvador Reina con una buenisima actuación, más que interesante trama que tristemente podría pasar como tantos casos reales de los últimos años, con excelente fotografía, el final para mi sobraba pero en global es una peli muy recomendable.


Se lleva especulando desde hace unas semanas que puede haber secuela.

Si eso hemos comentado al salir del cine, con ese final puede que salga una segunda parte y cabos que se podrían solucionar
Lo del compañero y que "el guapo", el guardel, el del sombrero solo eran la punta de mucho más
Dracula la leyenda patatin patatan : 6/10

Coincido muchisimos con lso compañeros del foro que la han comentado mas atras, pelicula muy entretenida y que gusta si sabes que no vas a ver nada especial, con algun que otro fallo del guion o de "cordura" que vale sus 2,90 pero que ni se me ocurriria pagar mas por ella, lo pase bien y me ha molao asi que buena inversion.
Holandes_Errante escribió:Dracula la leyenda patatin patatan : 6/10

Coincido muchisimos con lso compañeros del foro que la han comentado mas atras, pelicula muy entretenida y que gusta si sabes que no vas a ver nada especial, con algun que otro fallo del guion o de "cordura" que vale sus 2,90 pero que ni se me ocurriria pagar mas por ella, lo pase bien y me ha molao asi que buena inversion.

Pues venia a poner mi critica, y mas o menos lo que el resto
esta bien, se nota que los intentan poner rollo superheroes, para esa especie de vengadores que quieren hacer con los monstruos de hollywood,
por lo que yo se de momento la de frankenstain y esta han estado muy decentes
aunque frankenstein me gusto algo mas
un 6.5
58293 respuestas