¿Cual es la última película que has visto?

Her la odias o la amas, a mí me gustó mucho, ya puse mi crítica. Joaquin Fenix está genial.

Un saludo.
Alguien ha visto LEVIATHAN? Según imdb tiene un 8 y en metacritic un 99
klaim2003 escribió:Alguien ha visto LEVIATHAN? Según imdb tiene un 8 y en metacritic un 99


Esa estuvo en el festival de Cannes de este año. Yo no la vi pero algún compañero que conozco de otros foros dice que es un peliculón. Le tiene puesto un 9 en filmafinity
fshtravis escribió:
klaim2003 escribió:Alguien ha visto LEVIATHAN? Según imdb tiene un 8 y en metacritic un 99


Esa estuvo en el festival de Cannes de este año. Yo no la vi pero algún compañero que conozco de otros foros dice que es un peliculón. Le tiene puesto un 9 en filmafinity

Por eso digo, tiene notazas en varios sitios
Aliens:
La he revisionado varias veces y en mi opinión pierde un poco cada vez. Como película de acción sobre el mundo de Alien es fantástica, pero me habría gustado más minutos de tensión. Podían haber aprovechado mejor las instalaciones donde han anidado los Aliens que parecen grandes pero en la película apenas se ve gran cosa, para ofrecer esos momentos de tensión. Es lo único negativo que puedo sacarle a la película por lo demás me sigue gustando mucho. 8'5.

P.D: Que gran decepción de secuelas, torpemente realizadas en mi opinión.
En la 3 película se cargan el final de la 2, en la que Ripley la pasa canutas para salvar a la niña y al inicio de la 3 está muerta :-? es un poco una patada en las partes bajas


Cada vez que veo las dos primeras de la saga no puedo evitar sentir nostalgia de lo que podía haber sido una trilogía o tretalogía para el recuerdo [triston]

Edito: Leviathan según me han comentado es una copia de Alien y La Cosa, aún así voy a verla porque me ha llamado la atención, si se les parece algo en calidad estaré satisfecho.
Evanion escribió:
Edito: Leviathan según me han comentado es una copia de Alien y La Cosa, aún así voy a verla porque me ha llamado la atención, si se les parece algo en calidad estaré satisfecho.


Si es la Cannes del 2014 creo que no tiene nada que ver:

http://www.imdb.com/title/tt2802154/


La que tu dices es del 89:

http://www.filmaffinity.com/es/film803382.html

salu2.
La última que he visto ha sido Annabelle. La verdad es que me gustó, consigue transmitir miedo, sobre todo cuando parece que va a pasar algo y no pasa (esos planos fijos de la muñeca...)

Pero nada que ver con el expediente warren [buuuaaaa]

Espero que saquen una segunda parte.
Por fin he visto el resplandor. Me ha gustado, pero debido al "hype" me he pasado toda la película esperando "algo más". Ya digo que me ha gustado pero como siempre suele pasar, el haber oído tantísimas alabanzas juega en su contra y hace que al final "decepcione" un poco.

Lo mejor de la peli la actuación de Nicholson y la perturbadora OST, esos sonidos tan estridentes en ocasiones me han puesto los pelos de punta.

Un saludo
estoymuycansa escribió:La última que he visto ha sido Annabelle. La verdad es que me gustó, consigue transmitir miedo, sobre todo cuando parece que va a pasar algo y no pasa (esos planos fijos de la muñeca...)

Pero nada que ver con el expediente warren [buuuaaaa]

Espero que saquen una segunda parte.


Ya se habla páginas atrás, esto ha sido un spin off, para mi una basura, no vale nada pero para gustos... y si hay segunda parte de Warren, si echas un vistazo por la red encontrarás cosillas en que está basada en el "Postergeilst de Enfield" , sobre todo hay un video en youtube que acojona bastante, la peli puede ser una de las sensaciones en este genero en el 2015, creo sale en Octubre.
julepe escribió:
Evanion escribió:
Edito: Leviathan según me han comentado es una copia de Alien y La Cosa, aún así voy a verla porque me ha llamado la atención, si se les parece algo en calidad estaré satisfecho.


Si es la Cannes del 2014 creo que no tiene nada que ver:

http://www.imdb.com/title/tt2802154/


La que tu dices es del 89:

http://www.filmaffinity.com/es/film803382.html

salu2.


[+risas] Totalmente cierto, gracias. La busque y fue la que me salio, me la apunto también.
Bueno pues voy a poner 3 peliculas que me zampe en el avion, porque 16 horas dan para muchas peliculas :o
-The edge of tomorrow: Me ha gustado, creo que se podria haber hecho algo mejor y el final mejorable, pero en general me ha gustado la pelicula, tiene humor , accion y muy bonita visualmente.
-Ocho apellidos vascos, como curiosidad en el avion se llamaba Spanish Afair. Y creo que esta recortada trozos porque se notaba el tijeretazo que no veas en algunas escenas, supongo que ne la version nacional no pasaria, me imagino que sera para recortar peinetas y demas que siempre hacen los asiaticos. venia con subs al ingles integrado sy me ha parecido curioso como traducian chistes como buenamente podian pero en el 99% de los casos perdian gracia. Un ejemplo hay un momento que el Antxon menciona a Bertin Osborne y en los subtitulos lo llamaron Julio Iglesias, porque supongo que para el escope internacional nadie conoce a Bertin.
Aparte de esto me ha parecido gracioseta en 3 o 4 chistes, poco mas, el momento del megafono me ha dado verguenza ajena. Pero en lineas generales pelicula simpatica.
-Minuscule, Valley of the Lost ants.
Imagen
La puse porque ya no sabia ni que ver y al final me ha encantado. Es una pelicula simpatiquisima que mezcla escenarios reales con animaciones por ordenador. No tiene voces y los bichoitos solo hacen ruiditos. Es muy parecida o me ha recordado mucho al juego Botanicula de PC, la recomiendo muy buena pelicula y muy simpatica ademas te ries con los bichos.
juanki escribió:
estoymuycansa escribió:La última que he visto ha sido Annabelle. La verdad es que me gustó, consigue transmitir miedo, sobre todo cuando parece que va a pasar algo y no pasa (esos planos fijos de la muñeca...)

Pero nada que ver con el expediente warren [buuuaaaa]

Espero que saquen una segunda parte.


Ya se habla páginas atrás, esto ha sido un spin off, para mi una basura, no vale nada pero para gustos... y si hay segunda parte de Warren, si echas un vistazo por la red encontrarás cosillas en que está basada en el "Postergeilst de Enfield" , sobre todo hay un video en youtube que acojona bastante, la peli puede ser una de las sensaciones en este genero en el 2015, creo sale en Octubre.


En caso de que haya segunda parte, lo que es seguro es que no la dirigirá James Wan (dijo que no volverá a rodar películas de terror), por lo tanto, para mi va a perder bastantes puntos la película.
Autómata. Al final me ha quedado sensación de superficialidad. No ahonda, no profundiza. Bien pero mal.
NaN escribió: -Minuscule, Valley of the Lost ants.
La puse porque ya no sabia ni que ver y al final me ha encantado. Es una pelicula simpatiquisima que mezcla escenarios reales con animaciones por ordenador. No tiene voces y los bichoitos solo hacen ruiditos. Es muy parecida o me ha recordado mucho al juego Botanicula de PC, la recomiendo muy buena pelicula y muy simpatica ademas te ries con los bichos.

A mí no me gustó, pero debido probablemente a que primero vi la serie de TV, que es muy superior.

Minuscule: La Vida Privada De Los Insectos es una serie formada por 78 pequeñas historias de poco más de 5 minutos de duración cada una que no tienen desperdicio por su originalidad, simpatía e ingenio. Sin embargo, Minuscule: El Valle De Las Hormigas Perdidas, pierde muchos de esos elementos precisamente por la duración de una película convencional.

Si te gustó la película y no has visto la serie, te la recomiendo encarecidamente.
Anabelle 6/10

Imagen

No da miedo, ni pega sustos, y el ritmo es lento. Pero se deja ver.
Trog escribió:Autómata. Al final me ha quedado sensación de superficialidad. No ahonda, no profundiza. Bien pero mal.


Que poco me gusto, al principio el tema me parecia que iba a estar bien pero como se resuelve me dejo muy frio la verdad
figmare escribió:
juanki escribió:
estoymuycansa escribió:La última que he visto ha sido Annabelle. La verdad es que me gustó, consigue transmitir miedo, sobre todo cuando parece que va a pasar algo y no pasa (esos planos fijos de la muñeca...)

Pero nada que ver con el expediente warren [buuuaaaa]

Espero que saquen una segunda parte.


Ya se habla páginas atrás, esto ha sido un spin off, para mi una basura, no vale nada pero para gustos... y si hay segunda parte de Warren, si echas un vistazo por la red encontrarás cosillas en que está basada en el "Postergeilst de Enfield" , sobre todo hay un video en youtube que acojona bastante, la peli puede ser una de las sensaciones en este genero en el 2015, creo sale en Octubre.


En caso de que haya segunda parte, lo que es seguro es que no la dirigirá James Wan (dijo que no volverá a rodar películas de terror), por lo tanto, para mi va a perder bastantes puntos la película.

Pues te tengo que dar una buena noticia:

http://www.elseptimoarte.net/se-nos-va-a-2016----porque-james-wan-dirigira--the-conjuring-2--22055.html

Se nos va a 2016... porque James Wan dirigirá 'The Conjuring 2'

Saludos¡¡¡¡¡
Spark89 escribió:Por fin he visto el resplandor. Me ha gustado, pero debido al "hype" me he pasado toda la película esperando "algo más". Ya digo que me ha gustado pero como siempre suele pasar, el haber oído tantísimas alabanzas juega en su contra y hace que al final "decepcione" un poco.

Lo mejor de la peli la actuación de Nicholson y la perturbadora OST, esos sonidos tan estridentes en ocasiones me han puesto los pelos de punta.

Un saludo


Lo mismo digo. La he visto el otro día (de casualidad en TCM) por primera vez entera de cabo a rabo.

También es cierto que el doblaje de Verónica Forqué no ayuda mucho a darle credibilidad a la madre, y el tono del doblador de Nicholson (no recuerdo el nombre, es otro doblador clásico) no creo que concuerde demasiado con la VO (no he visto la peli entera en VO, sólo las partes clásicas que han sido tan parodiadas e imitadas en mil pelis más).
LoganDark_84 escribió:
figmare escribió:En caso de que haya segunda parte, lo que es seguro es que no la dirigirá James Wan (dijo que no volverá a rodar películas de terror), por lo tanto, para mi va a perder bastantes puntos la película.

Pues te tengo que dar una buena noticia:

http://www.elseptimoarte.net/se-nos-va-a-2016----porque-james-wan-dirigira--the-conjuring-2--22055.html

Se nos va a 2016... porque James Wan dirigirá 'The Conjuring 2'

Saludos¡¡¡¡¡


Pues entonces genial [fies] . Aunque hay que decir que ha aguantado muy poco sin hacer cine de terror James Wan... xD
Atrapado en el Tiempo por enésima vez. Y cuanto más la veo más me gusta.
ninja turles, me ha gustado en general pero por no spoilear me callare las 2 pifias que me han dejado un poco facepalm
spanishfiesta escribió:ninja turles, me ha gustado en general pero por no spoilear me callare las 2 pifias que me han dejado un poco facepalm


Aún no la he visto, pero echándole un vistazo al trailer creo que sé cuál es una de ellas:

Donatello usando gafas
Cashback, la vi hace tiempo y hoy me ha apetecido volverla a ver, me gusta bastante
Perdida
Dos horas y media que dices... buah ya se acaba, y no!! La película sigue, y a los 15 minutos... buah, ya se acaba, y no, aún hay más!!

Peliculón recomendable, 9/10.
Hércules 2014. Si esta de "The rock" era la buena, a la otra versión de Hércules mejor no acercarse por si las moscas. Guión paupérrimo, personajes planos y el mismo Hércules con cero carisma. La versión disney incluso le da sopas con onda. 4/10

Saludos.
La EE de la Desolacion de Smaug, ya me gusto la version de cine así que los añadidos me encantan
Leman Rush escribió:La EE de la Desolacion de Smaug, ya me gusto la version de cine así que los añadidos me encantan

No sale en noviembre? Yo la tengo pedida en amazon
Digamos que ya rula por "ahí" en 1080p.
Johny27 escribió:Digamos que ya rula por "ahí" en 1080p.

Ah vale xD
Leman Rush escribió:La EE de la Desolacion de Smaug, ya me gusto la version de cine así que los añadidos me encantan


Qué tiene nuevo la EE? Alguna escena que merezca la pena?
Ayer vi "El indomable Will Hunting", al margen de ver curiosamente en pantalla al coautor del guión y a su hermano, me quedo con la interpretación de Robin Williams, genial.
Bimmy Lee escribió:
spanishfiesta escribió:ninja turles, me ha gustado en general pero por no spoilear me callare las 2 pifias que me han dejado un poco facepalm


Aún no la he visto, pero echándole un vistazo al trailer creo que sé cuál es una de ellas:

Donatello usando gafas


no es eso no, lo que comentas yo lo asimile como:
un avance tecnologico aplicado en una tortuga igual que el Xxxxxxxxx de michelangelo ;)
Ayer vi Tokarev (2014) y, como me esperaba, se trata de otra peli en la que el histriónico Nicolas Cage sigue poniendo en práctica su método de sobreactuación. No sé, quizá si el mismo papel lo hubiese interpretado otro actor, la película mejoraría en su conjunto. De todos modos, la película creo que no defraudará a los incondicionales del género de acción.

En lo que no me había fijado cuando busqué información sobre la peli era que el director fuese español ¬_¬
Recientemente he visto Transcendence, me esperaba bastante más porque me la habían recomendado. 6/10.
Johny27 escribió:Digamos que ya rula por "ahí" en 1080p.

De "digamos que ya rula por ahi" nada, comprada de la tienda Itunes Store, que su fecha de lanzamiento en digital era ayer [360º]

Nazgul Zero escribió:Qué tiene nuevo la EE? Alguna escena que merezca la pena?


Los cambios principales mas grandes son
La inclusion de Thrain que esta con Galndalf en todas las escenas de Dol Guldur , mas escenas con Beorn en las que hablan del enterramiento de los Nazgul y del Nigromante, y luego como siempre escenas añadidas menores como ampliar los dialogos del Alcalde de Ciudad del Lago y cosas así
Deseandito estoy de verla ora vez [babas]

Y @Nazgul Zero también lo está deseando pero no lo quiere decir. [rtfm]
Jajajaja. La veré, claro que sí. Me faltaron cosas de Beorn, así que seguro que mola. Tengo ganas de ver la tercera. Si me convence supongo que esperaré a que salga un pack con las 3 EE para pillármelas.
Smaug nos está esperando

Imagen
Neo Cortex escribió:
NaN escribió: -Minuscule, Valley of the Lost ants.
La puse porque ya no sabia ni que ver y al final me ha encantado. Es una pelicula simpatiquisima que mezcla escenarios reales con animaciones por ordenador. No tiene voces y los bichoitos solo hacen ruiditos. Es muy parecida o me ha recordado mucho al juego Botanicula de PC, la recomiendo muy buena pelicula y muy simpatica ademas te ries con los bichos.

A mí no me gustó, pero debido probablemente a que primero vi la serie de TV, que es muy superior.

Minuscule: La Vida Privada De Los Insectos es una serie formada por 78 pequeñas historias de poco más de 5 minutos de duración cada una que no tienen desperdicio por su originalidad, simpatía e ingenio. Sin embargo, Minuscule: El Valle De Las Hormigas Perdidas, pierde muchos de esos elementos precisamente por la duración de una película convencional.

Si te gustó la película y no has visto la serie, te la recomiendo encarecidamente.

vaya , no sabia que habia una miniseria, muchas gracias, le echare un vistazo
Leman Rush escribió:
Johny27 escribió:Digamos que ya rula por "ahí" en 1080p.

De "digamos que ya rula por ahi" nada, comprada de la tienda Itunes Store, que su fecha de lanzamiento en digital era ayer [360º]

Sí sí, la he comprado. Claro claro, y en digital. Claro claro [angelito]
He acabado de ver Perdona Si Te Llamo Amor (2014) y la verdad es tengo que admitir que me ha gustado.
Vale, es cierto que se trata de una edulcoradísima historia de amor que resulta poco creíble, pero como película, al margen de cualquier realidad, a mi me ha parecido acertada.

Tengo que decir que no me he leído la novela de Moccia ni tampoco he visto la anterior versión homónima dirigida por el propio Federico Moccia; así que no puedo comparar esta película con las versiones originales.

Pero en cualquier caso, insisto, a mí me ha gustado, en contra de lo que esperaba.
Johny27 escribió:
Leman Rush escribió:
Johny27 escribió:Digamos que ya rula por "ahí" en 1080p.

De "digamos que ya rula por ahi" nada, comprada de la tienda Itunes Store, que su fecha de lanzamiento en digital era ayer [360º]

Sí sí, la he comprado. Claro claro, y en digital. Claro claro [angelito]

Cree el ladron... xD

En serio, suelo comprar pelis de itunes porque me gusta bastante el catalogo y soporte que tienen comparado con otras plataformas digitales, eso si, con esta en concreto una chapuza que espero que arreglen porque los subtitulos para la V.O. se los han pasado por el forro de...
Yo este tipo de películas las compro, pero en Bluray porque me gusta tenerlas físicas ya que aparte de que no me fío de los contenidos digitales tengo una mierda de conexión.
Johny27 escribió:Yo este tipo de películas las compro, pero en Bluray porque me gusta tenerlas físicas ya que aparte de que no me fío de los contenidos digitales tengo una mierda de conexión.

Cuando salio el DVD me emocione y no te cuento lo que tengo comprado en ese formato y luego salio el bluray y me quede con la cara de un conejo cuando le das las largas xD Así que ahora lo que pillo, lo hago digital, Itunes para musica y pelis y steam para juegos, el formato fisico me ocupa un espacio que no tengo jejejeje

Pero bueno, reconduciendo el hilo, los añadidos a la EE son bastate mas interesantes que los de un Viaje Inesperado, que tenian mucho menos que ver con la trama. Hay escenas que aportan mucho mas. No digo mas que no quiero spoilear
A cuantos minutos se va la extendida? Porque la versión normal ya era "innecesariamente" larga
thafestco escribió:A cuantos minutos se va la extendida? Porque la versión normal ya era "innecesariamente" larga

Pues pasa de las 2h 41m a las 3h 6m o sea, 25 minutacos
Leman Rush escribió:
thafestco escribió:A cuantos minutos se va la extendida? Porque la versión normal ya era "innecesariamente" larga

Pues pasa de las 2h 41m a las 3h 6m o sea, 25 minutacos


Así me gusta, a lo grande. [tadoramo]
-La vida inesperada: película Española bastante desconocida que nos narra la historia de 2 primos que coinciden en Nueva York durante un mes. A muchos les parecerá una película normalita, y en verdad lo es, pero la peli en si me gusta como está dirigida y como intercala en las relaciones personales. Que Javier Cámara sea de mis actores Españoles favoritos y que hace poco haya llegado de Nueva York y me trae recuerdos hace que le hinche un pelín la nota. 7/10.
-Gru 2: La vi sin haber visto nunca la primera, me ha parecido una peli muy divertida, simpática y con ganas de tener un minion en casa xD. 7/10
Saludos
Leman Rush escribió:
thafestco escribió:A cuantos minutos se va la extendida? Porque la versión normal ya era "innecesariamente" larga

Pues pasa de las 2h 41m a las 3h 6m o sea, 25 minutacos

Pues yo esperaba mas, tipo a las del señor de los anillos que a la tercera le metieron una hora casi
fshtravis escribió:Smaug nos está esperando

Imagen


Este tío es Dios. Y no hay discusión posible.
58296 respuestas