Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

1, 2, 3, 4, 536
Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Algun otro tipo de vehiculo que no sean Ferraris xDD
Pues por mi parte, algún dron que no cueste 300 euros a ver si así cae... XD

Suerte chavales.
No paráis de innovar eh, eso está genial.

Yo pondría más coches de Mario Kart, además añadiría coches de Fórmula 1 pero en plan caricatura, como en el juego F1 Race Stars.
Radio control que no sea para niños, como lanchas, coches de drift, aviones, etc.

Un saludo y suerte a todos!!!
Pues, como la gran mayoria, helicoptero. Saludos.
Helicopteros y aviones por supuesto que estan muy de moda. Tambien robots que empieza a haber modelos a buen precio, con mandos e incluso con sensores de obstaculos y programables.
Algun articulo que se pueda teledirigir con el movil
Votado ;)

Como la mayoria algo de helicopteros estaria bien, están de moda.
helicópteros no estaría mal o incluso aviones.
Aviones RC y helicopteros. Dinosaurios RC o cosas así también estaría genial.
Yo incluiria coches WRC. Suerte!
Una buena oferta de Mini Android PCS/ Tv, que estan de moda ahora y permiten ver la internet en nuestra television sin que sean SmartTV,
seria lo ideal, y que mejor que disfrutar de youtube en nuestra nueva smart tv que con estos preciosos cascos.!!! :D
Pues asi a bote pronto mas variedad y por supuesto, helicopteros XD
Helicópteros y demás RCs voladores :)

Saludos!!
Podrian añadir el helicóptero que se controla con el iphone, ese aun puede tener algo de salida.
Coches de gasolina WRC como los Citroen y los Cordial, e incluso a poder ser el C4 de Dani Sordo, eso estaría bien.
El coche del Mario Kar
Tienen que ser la pera de buenos.... XDD
yo pondria helicopteros, ahora que estan tan de moda estos cacharritos
Accesorios de PC gamers como ratones o teclados [sonrisa]
Incluiría un Helicóptero radio control

Suerte¡¡ :)
Algún RC de gasolina o un helicoptero :D
Piezas para montar tus propios cacharros de RC, tipo quad-copters y demás cacharritos geek [360º]
Pues no sé, por poner, yo pondría helicópteros o más personajes de Mario Kart para quien quiera hacerse la colección. XD

¡Suerte a todos!
Quizás el coche RC de Toy Story.
Estaría genial que se pusiera más merchandising relacionado con los videojuegos, que al fin y al cabo es la esencia de la página :).
yo pondría helicopteros
helicopteros estaria guapo
si si ... helicopteros...
Lanchas motoras!!!, ¿como puede ser que no hayan? El radio control en agua es de lo más divertido, aunque más para el buen tiempo, eso sí.
Helicópteros RC en radio control
Pues creo que casi todo el mundo está de acuerdo. Faltan los cacharritos voladores.
Faltan los tipicos helicopteros :P
Helicópteros de vuelo índole de 3 o 4 canales seria un puntazo !
helicopteros... claro... que no falten :)
Algún barquito, no estaría mal.
Yo añadiría helicópteros RC.
Obviously un helicoptero radiocontrol y si se puede, algún producto para manejarlo desde el iphone/ipad etc
Algún aparatejo volador estaría bien.
Yo incluiria barcos o drones de estos controlados con el movil.
Estaria guapisimo un quadcoptero radiocontrol como los que salen en Black Ops 2 como estos:
Imagen
Probablemente de lo que haya mas demanda sea de un Helicoptero de radiocontrol pequeño, y sobre todo muy resistente a las tortas :p
un quadrotor al estilo black ops 2 hahahahah si pudiera disparar seria la hostia ya XD
Como ya se a dicho; helicópteros de RC
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536