Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Figuras de Assassin's Creed. :)
A mi me encantan las figuras de McFarlane Toys pienso que seria buena idea ponerlas
estaría muy bien figuras de anime y DVD anime
De ocio y tv se me ocurren numerosas ideas.Star Wars, star trek (de estas apenas encuentro) y en general de cualquier pelicula.
Figuras de Persona ultimate arena.
Los simpson y futurama estaría muy bien
Hobbit, batman, Los Simpson....
Más figuras de manga/anime estaría bien.
Algunas figuritas de Cowboy Bebop. :)
Sin duda de la serie Hora de Aventuras que son muy grandes los protas
Figuras de marvel sin duda.
Sin dudar... Figuras de TV. Breaking Bad, Boardwalk Empire...
Algo de merchandising de El Señor de los Aniños, El Hobbit, figuras de Dragon Ball, posters de series y posters de las películas más famosas del cine.
Buenas noches, sin duda añadiría figuras de Futurama y Manga/Anime.

Saludos, milRR.
Figuras/peluches de Adventure Time o Superjail [sonrisa]
Faltan merchandising de series actuales como breaking bad, true blood, lost...
Series completas (como friends, the office, the shield) y películas en blu-ray a buen precio (por ejemplo haciendo descuentos por packs). También merchandising de series como sons of anarchy, padre de familia, los simpson...
Pues añadir figuras de Snoopy estaría bien.
Esa sección está pidiendo a gritos productos de Dragon Ball XD

Suerte a tod@s :)
Sin duda alguna "Sonic", una tienda de videojuegos que no venda figura de este tiene pecado ;)

Suerte!
Mercharndising de ESDLA y por supuesto el Hobbit...ahora mismo.
Españoles, capitan trueno, mortadelo y filemón, superlópez, etc.

suerte.
Estaria bien algo de Superheroes Marvel, Batman, etc y algo de Star Trek para los adictos a la Saga como yo jejejeje.

Saludos y suerte a todos.
Algo de el cuervo, de superheroes tipo batman, superman, spiderman. Figuras de hellraiser.
Frikadas varias.
Salu2
Mortadelo y Filemón, mis héroes de infancia.
Los simpons, el señor de los anillos, hobbit, Game of Thrones, figuras del manga, etc.

Figuras relacionadas con el cómic americano, super héroes, etc.
Pensando el los peques algo de las monsterhighs
Figuras de El señor de los anillos y de El Hobbit
¡Los Simpson no pueden faltar! ¡Al igual que Futurama!

También para mi gusto incluiría figuras y merchandising variado de películas como Regreso al Futuro (¡el Delorean, pardiez!), Cazafantasmas, ¡o El Gran Lebowski! XD

Cualquier tipo de producto relacionado con aquello que tenga repercusión en diversos sectores por ser "mítico" o recordado con cariño por mucha gente seguro que puede tener mucha salida y la gente lo agradecerá.
Todo lo existente relacionado con El Señor de los Anillos. Y ahora también El Hobbit.
una taza de batman(para poder decir:ee eee eee eee,lois este no es mi baso de batman)
salu2
Padre made in USA (American Dad) pero ya!

Suerte a todos!
Las figuras de los simpsoms pienso que son imprescindibles que estén en el catalogo.
Pues sobre todo figuras de pelis que esten de moda en ese momento como (Batman, señor de los anillos) y de pelis de siempre como Star wars, marvel, merchandising ochentero.
A mi me gustaría que hubieran figuras de "El Padrino"
Batman y Superman no deben faltar en ningún lado. Al igual que los Simpsons, que eso sí que sería pecado.

Un saludo.
Figuras en general que sean para nuestras estanterías y personalmente ninguna de esas articuladas...
figuras de marvel .. sin duda
señor de los anillos y juego de tronos
Por pedir, coincido en lo de American Dad que han dicho por ahi: el merchandising de esa seriel no suele ser comun de ver pero somos muchos sus fans.
Pues de temática Zombie, Super heroes, dibujos tipo South Park, padre de familia. También de alguna peli de culto tipo Donnie Darko, Shaun of the dead, etc..
Merchandising variado de las series asi que mas esten pegando como Walking Dead, Juego de Tronos, Dexter, Supernatural etc
Suerte a todos y felices fiestas :)
Productos de los Simpsons
No sabría elegir algo en concreto para la sección.
Sobre todo buenas series y películas.

Saludos y suerte!
Estaria bien algo de Big Bang Theory y Como conoci a vuestra madre. Y figuritas de American dad y Padre de familia tambien!!!
Algo de Pocoyo no sobraria (si, los que tenemos hijos pequeños tambien compramos eso...), y aprovechando el tiron de El Hobbit, Un viaje inesperado, yo pondria figuras de El Señor de los Anillos.

Tampoco sobraria merchandising vario de los Vengadores etc...

Suerte a todos!
Figuras de Juego de Tronos! :p

Un saludo.
2306 respuestas
14, 5, 6, 7, 847