Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un completo pack de Xbox 360, compuesto por la versión slim de 250GB, tres meses de Xbox LIVE y los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende el pack nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué figuras o productos os gustaría incluir en la nueva sección de Cine/TV de PlayOcio.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario KING_ALBe.
los simpsons estarian bien
Los simpson,padre de famia,futurama...etc etc..
de batman estaría muy bien y tomb raider, mi favorito
Unas figuras de El Señor de los Anillos.
Estaria bien incluir figuras de american dad que no las hay en muchos sitios, saludos y suerte!!
Algo de South Park siempre hace gracia XD

Suerte a todos !
¿Dónde están las figuras de pocoyo?, ¿dónde? XD
futurama, los simpsons, etc...
Sin duda pondría algo de Los Simpson ^^
Suerte a todos!!!!!
hola, pues se hecha de menos a los simpson, spiderman, los que estan ahora tan de moda los vengadores

salu2
La serie de Dragones y Mazmorras de los 80 con el doblaje en español españa. [666]
bola de dragon jajajaja
salu2
El señor de los anillos o los simpson
por ejemplo figuras retro, como mazinger Z, motoratones de marte...
Estaria bien añadir sobre personajes de DC y marvel y series/pelis de animacion actual. Tambien algun producto de doctor who.
De Padre de Familia sería un puntazo. Me están tentando las de Futurama que tenéis en la web [sonrisa]
Figuras de super heroes tanto de DC como de Marvel.
Me encantaría poder encontrar figuras de Los Simpsons de calidad.
V de Vendetta, La naranja Mecanica.

Cosas de ese estilo estarían bien!
De los Simpsons sería ideal.
Figuras de Futurama. Besad mi brillante culo metálico.
del Señor de los anillos
podrian incluir big bang theory o juego de tronos
Como han comentado, cosas relacionadas con El Señor de los Anillos, ya que con el estreno del Hobbit creo que tendran demanda.

Figuras, libros, miniaturas...
series como futurama no pueden faltar !
Futurama.
Suerte a todos.
Juego de Tronos y El Hobbit estarían bien.
Figuras de Los Soprano
Seria genial que tuviesen en cuenta también series y cine de oriente. Me gustaría mucho ver figuras de anime por ejemplo.
Joder las que tenéis de futurama lo parten.

Yo añadiría cosillas de los simpson la verdad, esa serie tiene y seguirá teniendo un poder comercial increíble :D
Como ya han comentado, unas figuras de ESDLA aprovechando el tirón del Hobbit sería una genial idea. Pero vamos, cuanta mayor variedad puedan proporcionar mejor.

Suerte
Productos de Futurama o American Dad no estarían nada mal ^ ^
Yo colecciono tazas de los simpsons, así que eso estaría bien...
De los Simpsons y heroes de Marvel
Añadiría figuras de El Señor de los Anillos, con el estreno de El Hobbit podría suponer ventas!
Yo pondría figurillas de El Señor de los Anillos.
Figuras de Ren & Stimpy.
Hecho en falta merchandising de la serie Big Bang Theory que está muy de moda ultimamente.
Tambien de Star Trek.

Saludos
Padre de familia y los simpson.

Suerta a tod@s!!
Algo de juego de tronos estaria estupendo.
Yo pondria merchandising de Breaking Bad XD
Figuras de American Dad, Los Simpsons, ESDLA y el Hobbit.
Alguna de Padre de Familia, los míticos Simpsons y alguna camiseta de The Big bang Theory o Cómo Conocí a vuestra Madre con frases legendarias xd.
2306 respuestas
1, 2, 3, 4, 547