Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

1, 2, 3, 4, 5, 647
Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Juego de tronos !! lost !! :Ð
Figuras y tazas de los simpsons! La mejor serie de la historia!
figuras de league of legends!!

suerte a todos
Productos de Lego minifiguras que les encantan a mis crios. Un saludo, Suerte [ginyo]
Hola,
Estaría muy bien figuras de ESDLA... Señor Frodo, señor Frodo...
Figuras del Señor de los Anillos, también del Hobbit que se acaba de estrenar!
Iba a poner futurama, pero veo que ya esta, aunque hay muy pocas figuras, por ejemplo zoidberg no esta (y es mi favorito) y se han hinchado a poner cosas de bob esponja..
De cosas de figuritas no suelo comprar mucho.. pero ahora que estan ampliando negocio, podrian poner ropa de videojuegos/cine que hay cosas muy chulas, y no son solo camisetas.
Figuras de la mejor serie anime de todos los tiempos: La visión de Escaflowne
pos x ejemplo el hobbit,señor de los anillos,saludos. [fumando]
A mi me gustaría que incluyesen figuras de las pelis de Tim Burton
Material relacionados con el manga (Bola de dragón, caballeros del zodiaco, one piece, etc). Como colgantes para el móvil, llaveros y demás. Después están las figuras que, supongo, ya es mas especifico, pero viendo lo que tenéis de bob esponja, futurama, etc seria similar.
Yo pondría cosas más frikis aún, como un delorean radiocontrol o figuras de la bola de cristal. Más cosas de los ochenta. Molaría una ruperta que hace tiempo que no se la ve.
Camisetas de Padre de Familia
Como EOLiano ya entrado en años (y si fuera posible), me encantaría ver figuras de los '80-'90: Crockett y Tubbs de Corrupción en Miami, el agente Dale Cooper de Twin Peaks o los componentes de las bandas callejeras de The Warriors... :_)
Me gustaría que incluyesen figuras y productos de El Señor de los Anillos y también de animes tipo Akira, Ghost in the Shell, etc...

Suerte a tod@s.
Que raro que este futurama y no los simpsons, alguna del señor de los anillos estaria bien
Peluches más variados de series americanas, ya que suelen gustar bastante a los críos por el canal Clan.

También añadiría más mochilas, estuches metálicos, lapices y bolis por ejemplo de Hello Kittie, que eso siempre vende :).

Saludos.
Alguna de "The Big Bang Theory" sería la hostia!

Imagen

Un saludo!
Yo creo que podrían poner mas cosas de grandes sagas como matrix, el señor de los anillos o de series como the walking dead, breaking bad o juego de tronos. Por poner un ejemplo

Un saludo y suerte a todos!
De Dragon Ball,Simpsons..
A mi me gustaría figuras de dragon ball y de x-men
Añadir merchandising de series americanas sería un acierto.
Futurama.
Suerte a todos.
A mi me gustaría que trajeran merchandising de Doctor Who a precios razonables que lo que se encuentra por ahí es abusivo en muchas ocasiones
Padre de familia estaria bien.
Por salir de lo tipico, pondría figuras de series no manga, simpsons, south park, padre made in usa ...
Cualquier cosa de South Park sería mi opción
¡Figuras de los simpsons!
En mi opinión podían vender películas en DVD y Blu Ray relacionadas con los videojuegos.
Antes eran todas muy malas, pero las últimas son una maravilla: Batman Begins, Spiderman, Avatar, LOTR...etc.

Suerte a todos.
creo que habría que poner a los Angry Birds, con sonido y también jugadores de fútbol.
Figuritar de Venger o el Amo del calabozo de la serie dragones y mazmorras.
To friki.
Figuritas de padre de familia.
Baby Looney Tunes,Caillou,Dora la exploradora,Fanboy y Chum Chum,Pokémon,Phineas Y Ferb.

Suerte a todos.
Pues algo de hora de aventuras hoy en día con lo casualizado que se ha vuelto, vendería
Figuras i toallas de los simpsons :)
¡Figuras de topo Gigio!
Mi hijo está loco con los muñecos y figuras de los Angry Birds.
Estarian bien figuras del señor de los anillos. O en cuanto a serie de animación, de padre de familia, que es brutal.
De batman, angry birds y tomb raider.
Mazinger Z, Caballeros del zodiaco.
Salu2.
Que venga el "gordo" de rojo con la "negrita" debajo.
Cualquiera de mcfarlane toys,que son las que mas calidad tienen.
2306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647