Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
A ver si toca ya de una vez XD
Figuras de El Señor de los Anillos.
En cuanto a las figuras, alguna de One Piece....no obstante, ya que es una sección de cine/tv, no vendrían mal a lo mejor alguna recopilación de series de TV o los mejores packs de cine (batman trilogy por ejemplo)
Figuras de Los Fruitis, si es dificil, pues los de Dragon Ball.
podrian poner mas merchandising de mas series (doctor who, juego de tronos.....)cosas que en españa sean complicadas de encontrar... pero tambien dependiendo de a que precios....
Merchandising de videojuegos en general (es especial Finall Fantasy) y de anime (One Piece,Naruto, etc...).
Algo de padre de familia o los simpsons!

Gracias!!
figuritas del señor de los anillos [360º]
Merchandising de videojuegos, de dibujos como por ejemplo los Simpsons y algo de anime también estaría bien.
Pero y los simpsons? Es que nadie piensa en los simpsons?

Imagen
Suerte para todos!!!

Pues a mi me gustaria figuras de Bleach
de futurama,siempre futurama!! :D
Figuras de "The Walking Dead"!!!

Suerte y un saludo.
Los simpsons siempre !! xdd
Packs de figuras de personajes de nintendo.
Habría que incluir figuras de Will Smith y Carlton Banks
Figuras de cine clásico con Ben Hur, El Padrino,... actores como Bogart, Al Pacino, actrices como Grace Kelly, Hepburn,.. obras maestras como Blade Runner, la saga Indiana Jones,etc.. tambien con el tiron de El Hobbit pues de El Señor de los Anillos.
Mas figuras de series y películas, por poner algún ejemplo, de SAW.

Un saludo y suerte a todos!!!
Hola...

De animación me gustaría ver padre de familia y que pusierais series tipo los soprano ó breaking bad

Un saludo
Me gustarían figurillas de fanboy chum chum
Se podrían incluir figuras de Los Simpsons y El señor de los anillos.
Algo de los Simpson o de Hora de Aventuras... por ejemplo
Los Simpsons estaría bien.
Mi toalla de los simpsons y jabonera, xo ya! :D

Suerte a todos y feliz navidad!
¡Hooooooooora de Aventuras!
algo de suerte por aqui????? :S
Yo estoy enganchado a varias series con lo que ahora mismo solo pienso en que estaria bien cosas de The Walking Dead, Hijos de la Anarquia, Juego de Tronos, Espartaco...

Suerte a todos.
LosPitufos,Candy candy
RMB escribió:Como han comentado, cosas relacionadas con El Señor de los Anillos, ya que con el estreno del Hobbit creo que tendran demanda.

Figuras, libros, miniaturas...

+1
Figuras del señor de los anillos y de alien.Suerte a todos
Los Simpson, Padre de Familia, Futurama, algun zombie the walking dead XD, hora de aventuras... algo de cada
De Walter White y Jesse y la autocaravana para hacer blue meth!!!
Figuras de The Walking Dead y El Señor de los Anillos.
Pues yo la verdad es que hecho de menos productos relacionados con series, como Dexter, Breaking Bad o Big Bang Theory [360º]
Batman, el señor de los anillos que ahora con el estreno del Hobir pues vuel ve a estar de moda, los simpsons, padre de familia, resident evil y dead space.
muchas mas series estarian bien, y packs especiales
No soy mucho de figuras, pero las figuras de sagas suelen gustar mucho
Me gustaría ver figuras de cine y series de corte más adulto, especialmente las de sagas conocidas, a parte de las que ya he visto de Star Wars.
De Matrix estaria bien.
de terminator me molaria a mi alguna figura

salu2
South park me encantaria
2306 respuestas