Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Recomendaria el R4!! bastante bueno
El M3i Zero.

¡Suerte a todos!
recomiendo el cartucho R4i Gold,unos amigos lo tienen y ningun problema nunca.
sin duda el mejor es el R4i Gold 3ds va perfecta con esa tarjeta de 16gb

un saludo

y suerte para tod@s
Yo recomiendo el supercard dstwo,tienen soporte propio, van sacando actualizaciones cuando es oportuno, y te evitas los problemas con los clones y cuenta con hardware para emular la game boy advance entre muchos más emuladores, etc.

Saludos.
El R4i Gold funciona de lujo, cero problemas, yo lo recomiendo
Desde la experiencia el R4i gold y tiene el precio más apropiado en relación calidad precio.
Yo recomendaría el M3, por experiencia mas que nada, nunca me han dado problemas.
No he tenido el gusto de probar varios cartuchos, pero llevo desde hace bastante con un R4i Gold (comprado en vuestra tienda además), y no solo es barato, sino que no da ningún problema de compatibilidad, ni ralentizaciones ni nada de nada. 100% recomendable :)
Yo tengo el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB y funciona de lujo, un poco lento pero bueno, que más se puede pedir.
R4i GOLD 3DS ya que es el único que te tenido oportunidad de probar.
Viendo los problemas de incompatibilidad y de falta de updates de muchos cartuchos el mejor sin duda el supercard ds two.
Para mi el R4i GOLD 3DS, de momento 0 problemas con el.
los de R4i siempre me han ido bien
El que mejor me ha parecido, el R4i Gold, y una tarjeta de 16 gigas ^^

Suerte a todos !
Personalmente, el que uso es el acekard 2i y me va bien. El problema, quizás de este cartucho es que no se actualiza con la misma celeridad que los demás. Aparte de esto, creo que casi cualquier cartucho cumple su finalidad
Suerte a todos!

Yo prefiero el acekard 2i, porque el tamaño de la tarjeta es del mismo tamaño que los juegos de nintendo DS,DSi... y el precio no es mucho mayor comparado con el R4.
Coincido con los q apoyan el R4i por supuesto!! Me encanta :D
idem con los compañeros, el R4i Gold siempre han ido fenomenal y con diferencia.
Pues para mi va de lujo la M3i Zero,para gusto los colores.
Suerte a todos. La supercard dstwo sin lugar a dudas, deberia ser imprescindible esa tarjeta a dia de hoy, muchas actualizaciones y todos los backups funcionan a la perfeccion, asi como emuladores propios.
Hola, el mejor cartucho para la NDS aunque sea el más caro, es el SuperCard DSTWO, siempre han sacado actualizaciones instantáneas, y además funcionan todos los juegos.
Suerte!!
El r4i golf sin duda alguna
yo personalmente prefiero el acekard porque suelen sacar actualizaciones con mucha frecuencia y creo que es lo mas importante en un cartucho, bueno y porque es compatible con todos los modelos.

Suerte a todos!!
La Acekard 2i. Siempre ha funcionado perfectamente en todos los otros modelos, con lo que es de esperar que en este también funcionen a la perfección.
Pues francamente, no tengo ni idea de cartuchos de 3DS. yo tango la DS original, el primer modelo, con una acekard 2.1 y va genial con AKAIO, ademas de una expansion ezflashV que me permite cargar juegos de GBA desde AKAIO tambien y otras cosas... y eso es todo lo que puedo decir sobre cartuchos de DS...
Supongo que si tuviese una 3DS el primer cartucho al que miraria las especificaciones seria de acekard tambien, y luego compararia si hay alguno mejor.
Nunca he tenido una Nintendo ni he usado cartuchos así que no puedo opinar sobre ellos.
Un saludo y suerte.
La Supercard dstwo tiene muchas actualizaciones y el plus de la emulación.

Suerte a todos sodot a etreuS
El supercard DSTWO es el que tengo en mi dsl y va mejor que los demas, los he probado casi todos y me quedo con este.
Yo veo el más completo el supercard dstwo, creo que es el mejor
R4iGold, es el que tengo y lo recomiendo.
Arkhamlol está baneado por "Estafador multinicks"
Yo siempre he usado R4i Gold,me parece muy bueno.
El que mejor funciona ya que es el que mas soporte de actualizacion tiene es el Supercard DSTWO, además de poder emular bastante bien otras consolas. Y se puede comprar en Playocio a un precio muy bueno con una microSD de 16gb.


Saludos.
Cuando tuve la DS también tuve dos R4, así que volvería a ir con él. Así que sin duda el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB
M3i Zero ORIGINAL el unico que he tenido y estoy super satisfecho con el.
El R4i Gold, todo un clásico.
R4i Gold sin duda.

Un saludo a todos!!!
yo tambien me quedo on el r4i 3ds, para la 3ds, es de los mas económicos y mejor servicio dan... (relación calidad precio)
un saludo a todos y suerteeee
Para mi el mejor cartucho es el de R4i SDHC 3DS con la microSD a gusto de cada uno...
Yo tengo el Acekard 2i y funciona de maravilla.
Yo me quedaría con el R4i Gold.
Yo he probado el r4 gold i for 3ds y va de maravilla.
Suerte a todos, en cuanto al cartucho, el R4i Gold, relacion calidad precio se sale, aporta todo a un coste bajo, pero eso no quita que si puedes permitirtelo, para mi, seria la Supercard DSTWO, me parece la mas completa y con emulador de game boy advance,, que mas se puede pedir.. :D Ojala pueda cambiar algun dia mi Nintendo DS por una 3DS y tenga que pillarme nuevo cartucho y pueda meterle mano, por que tiene una pintaza. ;-)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
La mejor y la clasica para mi siempre será la R4i Gold
Yo he usado siempre la r4i golf, y no me ha fallao. Así ke pa mi la mejor.
La verdad que como cartucho, me quedaría con una Supercard Dstwo, que he escuchado que suele tener actualizaciones constantes...
Para mi gusto y de los que he probado el R4i Gold es el mejor. Un menu sencillo y sin florituras muy buena compatibilidad, con un gran soporte detras debido al gran numero de usuarios, ademas el precio no puede ser mas economico, por ejemplo R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB por 25,95€ y t olvidas.

Un saludete y suerte.
1650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234