Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Es un buen pack sin duda, me pone los dientes largos..


Por cierto, el mejor flashcard es el dstwo por goleada.
Yo solo he probado (cuando tenia la DS Lite) los cartuchos M3 DS Real, el SuperCard y el R4 Revolution, y de los 3 el que mejor resultados me dio fue con diferencia el M3. Asi que para mi el M3i Zero seria la mejor opcion en caso de querer comprarme uno.
El cartucho que yo veo mas adecuado para la epoca con todos los avances y actualizaciones es el DSTWO que aunque sea un poco elevado de precio , estamos tratando con un card que tiene un propio procesador para todo :D
No tengo la 3DS, pero la gente que conozco que la tiene se decanta por la R4i Gold. Aunque yo a lo mejor me decantaría por la M3i Zero, ya que la que tengo para la DS normal es la M3 Real y estoy muy contento con ella.
Para mi, el mejor es el R4i SDHC. Buen soporte y actualizaciones constantes.
Yo tenia un R4 y sin problemas. Creo q me dicidiria x el R4i sdhc.

Saludos y suerte a todos
Pues el unico que conozco... el R4i Gold

Suerte a todos.
R4i Gold sin duda alguna.

Saludos.
suerte a todos y para mi el mejor cartucho es el acekard 2i XD
R4i Gold sin lugar a dudas....

Suerte a todos a ver si toca!!
Sin duda el mejor es el m3i zero
En cuanto al cartucho el R4i GOLD 3DS me funciona biien.
Lo cierto es que no tengo la XL, pero por la opinion de la gente, supongo que el R4 :p
Sin duda alguna el mejor cartucho el r4igold
Mi primo pequeño se compro la 3ds XL y le recomende el R4i porque habia escuchado cosas buenas de ella y de momento le lee todo
Diría que la R4i Gold 3DS. Conozco a gente que la tiene y me ha dicho que funciona bien con la 3DS Slim, así que supongo que para la XL también funcionara igual de bien.
El R4i es el que mas me mola.
Otro voto para el r4i gold, el mejor!
Otro voto para el R4i gold. Un amigo lo tiene y le va muy bien. Si me compro la 3DS proóximamente, seguramente me lo pille :)
Me decanto por el R4i que es el que siempre me ha ido perfecto.
Saludos y suerte a todos!
No se si el mejor, pero hasta ahora el R4i gold me ha ido de lujo.
Yo uso actualmente el r4i y me va perfecto, así que yo voto por el!!
Pese a que R4 es el más famoso, nunca lo he probado personalmente, asi que yo elegiria el Supercard DSTWO que si que lo he probado y va muy bien:)

Saludos
Con una R4i GOLD y una MicroSDHC 16GB tienes para horas y horas de puro vicio :P
Hola,

Yo me quedo con el R4i Gold, que tiene en playocio un pack muy interesante: R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB

Saludos y suerte
siempre he utilizado los R4 , siempre me funcionan muy bien
La r4i + micro sd 16gb, va fenomenal tanto en precio como en calidad.
Suerte!!
Me quedo con el R4i gold que funciona perfectamente y además es barato.
para mi el R4i gold sin dudas. Funciona a la perfección.
un saludo
El R4i por supuesto!

Un saludo!
Hombre esta claro que la mejor es la SC DSTWO, es la que tengo yo y es compatible con snes y gba.
Suerte a todos.
Yo creo que R4i Gold! Mucha suerte a todos! [oki]
El R4 no lo he probado pero por la fama tiene debe funionar bien jeje. suerte a todos!
Votado, Mucha Suerte!!

Sobre el flascard, no me quedaria con ninguno por aquello de que solo sean para copias de NDS, pero si tuviera que elegir alguno, descartando los R4i por tantas variantes del R4 que han salido a lo largo del tiempo, cada una de su padre y de su madre, a pesar de que como se ve en el hilo, a la gente le encantan y también el M3i Zero, que a pesar de ser una de las marcas que mas me han gustado siempre, tienen ahora mismo un soporte nefasto, me quedaria con el DSTwo
El M3 izero para mi me ha ido perfect y es el que recomiendo a todos.
Me decantaría por el R4i Gold, lo he tenido en DS y en 3DS y me ha funcionado de lujo.
por experiencia propia diría que el R4i gold es el mejor
suerte!
Realmente no puedo hablar por experiencia propia, pero mi hermana tiene una y es la R4i gold, le va de lujo.
Muchas suerte! :) :)
R4iGold por su compatibilidad y precio.
El que mejor resultado me ha dado es R4i Gold.
Esta claro, el R4i Gold
Creo que los R4i Gold tienen muy buena fama por algunos conocidos y creo que optaría por este cartucho.
Yo he tenido nintendo DS, y me gusta mas los de R4i, me han parecido mas comodos, un saludo
El R4i Gold sin duda, por ser tan barato y soportar el firmware Wood.
Sin duda la R4iGold, es la que mejores resultados me ha dado [ok]
Para mi, el mejor FlashCard es SuperCard DSTWO, por que desde que me compre la nds, compre la SuperCard DS One y me fue de lujo, todavia la tengo aqui para mis padres con el brain training xD, calidad y sobretodo la emulacion de juegos de GBA ahora desde la tarjeta que siempre a sido un tema que no se conseguia en las FlashCards!
A mi el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB que me compre el otro dia por 24.90 me va de lujo!!!
1650 respuestas