Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
R4i va estupendamente.
Saludos
Votado.

A mí me va bien con el R4i Gold, por cierto adquirido en PlayOcio. Antes tuve (para la DSi) un EZVi y un M3iZero, y ambos funcionaban solo regular.
Honestamente, no tengo Nintendo DS y por ello me resultaria dificil opinar sobre accesorios para esta consola. Espero que esto sirva como comentario al respecto.
Hola, tampoco tengo una DS, pero vaya, e repondido lo que me imagino, Un saludo y suerte!
R4 gold sin ninguna duda, era el que tenia en mi DS y cero problemas y maxima comodidad.
De los que he tenido, tanto el M3 como el R4 funcionan perfectamente, no podria decantarme por uno.
R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB esta seria mi eleccion relacion calidad precio.
No tengo ni 3DS, ni 3DS XL por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa.
R4i creo que es el mejor
El pack R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB esta bastante bien y a un muy interesante precio, ademas de funcionar bastante bien el R4.

Tambien el M3 Zero funciona bastante bien, aunque me quedo con R4
El R4i es sin duda mi eleccion.
Acekard 2i sin duda alguna. Buen funcionamiento y constantes actualizaciones, como el firmware esta liberado tienes el "oficial" y el "akaio". Buen cartucho.
Votado.
Para mí, el mejor cartucho es el m3i zero. Siempre he usado un m3 para NDS y si tuviera una 3DS cogería este, por su buen funcionamiento
Mi elección seria el R4iGold.
el m3i zero no me ha dado ningun problema.
Yo estaría entre el M3i o el R4i Gold.

A ver si me toca! ke estoy de PS3 hasta los webs!!!
Con mi experiencia en la DS recomendaría el R4i Gold, me fío por la marca del cartucho.

A ver si me toca algo, que ya son muchos años de sorteos y nada [+risas]
En cuanto al cartucho para mi el mejor el R4i gold 3ds.

Suerte a todos
Sin duda el R4i gold.
Suerte.
En cuanto al cartucho, yo apostaría por el R4i.

Un saludo
Creo que el mejor cartucho para la nintendo 3ds xl es R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB que vende en playocio.

Un saludo
R4i Gold sin ninguna duda [amor]

Suerte a todos
Hola Suerte a Todos!!
Pues yo me quedaría con el DSTWO porque es el que confié desde el primer momento para mi nintendo dsI y no me dio nunca ningún problema ademas tiene una gran comunidad detrás de ella que se encarga de arreglar los bugs con los juegos y actualizar su firmware constantemente así que sin dudarlo me quedaría con DSTWO!
A mi el que me a funcionado bien a sido el r4. Saludos
el que me parece a mi que es le mejor cartucho para la Nintendo 3DS XL es el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB.
suerte con el concurso.
Para mí, el que funciona mejor es el R4i Gold

Un saludo!
DSTwo se lleva la palma y ellos lo saben. Por eso no compiten en precio, compiten en prestaciones y gana de goleada.
El R4i , tuve una DS y no dudé en comprar este. Es fácil de actualizar, sencillo y económico. No digo que los demás no lo sean, pero el R4i para mí y por mi experiencia es el ideal y que recomiendo a todo el que me pregunta. Además viene con adaptador microsd a usb.
Uso el R4iGold y para mi todo perfecto, así que me quedo con este.
El R4i Gold es el que mejor compatibilidad con los juegos tiene de todos. Me quedo con este.
Supongo que cualquiera de los que tienen funcionará bien, no estoy nada puesto en 3ds, pero todos valen, es cuestión de leer características y comparar.
El R4i Gold es el que mejor me ha funcionado.
En mi experiencia personal, creo que el m3i zero, es más caro,pero eso de poder actualizar el kernel del cartucho sin necesidad de otra consola ds,no tiene precio...
R4i Gold para siempre. Sin lugar a dudas el que mejor resultados ofrece.
Por mi experiencia y tambien por la de mi jefe me quedo con la R4i Gold.
Es una tarjeta que funciona desde la Ds de mi sobrino hasta la 3Ds del Hijo de mi Jefe. Es perfecta. [ok]
Y siempre utilicé el R4i con grandes resultados. Recomendable!!!
el r4 siempre ha sido un producto bien de precio y con buen funcionamiento. Alguno conozco que se ha estropeado, pero no mas que otros flashcarts. Suerte!!!!
sin ninguna duda el R4 va muy bien almenos a mi no me a dado ningun error XD
R4i sin lugar a dudas.

Suerte a tod@s!!!
Yo de cartuchos de 3DS ni idea, pero suerte a todos :)
Personalmente a mí el que me va bien es el R4i, ási que no puedo recomendar otro que no sea ese, y he leído bastante sobre el tema y aunque andan muy a la par, parece que éste es el que despunta un poco. Por precio yo me quedaría con este pack:

http://www.playocio.net/r4i-sdhc-3ds-mi ... th=268_270

Que está a 19.90€ y viene con una microsd de 2gb (vamos, tirado de precio).

Un saludo a todos!
Yo tambien coincido con muchos, creo que el R4i es el mejor porque cumple con casi las mismas funciones que los demas cartuchos a un precio inferior.

Un saludo!
El mejor cartucho actualmente diría que es el R4i.

Suerte.
La verdad es que tiene pocas marcas a elegir, yo en ds me he pillado el mas cutre ke habia porque despues le meti el ysmenu cuando le han dejado de dar soporte y tirando millas. No creo que haya demasiada diferencia entre una y otra a nivel hardware. Entonces puestos a elegir escogeria la mas economica.
Sin duda la mejor flashcard en dstwo de lejos.

Un saludo y a ver si esta vez me toca :-|
El que mejor funciona R4i
Ojala toque mucha suerte a todos
Sin lugar a dudas, el r4i, en todas las versiones que he podido comprar no he tenido ningun problema. Ademas, el precio es asequible.
Pues a mi siempre me han gustado los cartuchos R4 como este http://www.playocio.net/r4i-sdhc-3ds-microsdhc-16gb-p-3852.html?cPath=268_270
y por el precio.... merece muchísimo la pena.
Un saludo y Suerte
por experiencia propia el R4i GOLD, e gastados varios y sin problema
1650 respuestas