Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Por supuesto Nintendo 3DS. la DSi solo es una DS pero en grande

Suerte
Mejor 3DS que DSi XL.

Ya no sólo por el efecto 3D sino por la mayor potencia gráfica. Ese Resident Evil se ve que da gusto.

Y un Mario en 3D??? Me lo tiro!!
Hola, soy un pitufo. Allá en el poblado, donde vivo, no tenemos cine ni sala de recreativos. Entonces pienso, que la nintendo 3D sería lo mejor actualmente, pues además de llevar la tecnología 3D, es lo más potente de Nintendo hasta ahora.

Hasta hace poco teníamos una DSi XL, pero ya viendo que los cines de vuestro mundo han actualizado al 3D, ¿porque no nosotros, los pitufos? Si la consiguiera podría ir con mis amigos y mi pitufina a ver alguna película en 3D o echar alguna partida y demostrar mis grande dotes con los botones :cool:

Además, el pitufo jefe se pondrá muy contento XD

Saludos, humanos!
3DS de largo, la DSi es como el iPad al iPhone... lo mismo pero más grande xD
Suerte!! (para mi)
Me gusta mas la N3Ds porque no la tengo y la quiero!!
La 3DS de cabeza, la DSi XL es una DSi pero con alguna pulgada más en ambas pantallas...

Suerte!
La XL me parece que es una DSi con lupa, nada más.

La 3DS ya son palabras mayores, aunque no me convenza el sistema 3d para jugar durante un buen rato

[sonrisa]
Pues a mi me sigue gustando mas la DSi XL que la 3DS. Creo que la nintendo se la ha pegado y se a estrellado con la 3DS por los motivos siguientes:
- Inicialmente el precio abusivo.
- Las pantallas del tamaño de la primero DS, absurdo!!!
- El 3D... lo he probado em MediaMarkt que la iluminacion es la adecuada y todo la mar de bonito, y primero tienes que ajustar bien la posicion a la vista porque sino no enfocas bien, segundo, después de 5 minutos de provarla mareado como un pato, tercero, como la pantallita es tan pequeña la posicion de los brazos tiene que ser elevada por tanto cansa y cuarto, si tubiera que viajar en el tren o metro que es donde suelo usar la portatil tendria que desactivar el 3D fijo, así que para que me sirve?
- El Zelda... uuiii si se bé en 3D!!!! asta los pixeles ¬¬... en fin, si algú me convencia que era el Zelda pues ni eso, porque estoy cansado de jugar y se bé mejor en un emulador de PC que no en la 3D.
- Parece de juguete.
- Pocos juegos

En fin, que para acabar jugando a juegos de DSi, me quedo con una DSi XL.
3DS, sólo por la mayor potencia ya es obvia la respuesta.
Me gusta mas la 3DS ya que la otra me parece demasiado grande
La 3DS por mayor potencia gráfica y el modo 3D que ofrece
A mí me gusta más la 3DS porque el tema del 3D es bastante novedoso, y además casi prefiero las pantallas un poco más pequeñas y la XL me parece un poco trasto.
La DsxL por sus pantallas grandísimas y porque no me gusta el efecto de mareo que se consigue moviendo la consola o jugando un rato a la 3ds.
Al igula que la mayoría la 3DS, por potencia, novedad y diseño mejorado. Cierto que el 3d marea un poco pero todo es acostumbrarse :)
Me gusta mas la 3d lógicamente por el 3d y porque la xl me parece un ladrillo de sobremesa, xD.
la 3ds sin duda por el salto grafico en los juegos
Simplemente no hay comparacion la 3DS se lleva la palma con su tecnologia 3D sin la necesidad de gafas para su visionado.
Claramente me decanto por la nintendo 3DS por su nueva tecnología 3D y la mejoría gráfica de los juegos.
me parece mejor la 3ds ya que dentro de muy poco tiempo los juegos ya los sacaran en 3d la mayoria
Prefiero la 3DS, me parece un soplo de aire nuevo
Prefiero la 3Ds por dos motivos: Es mucho mejor consola (más potencia) y porque es "portable", la XL es un tocho incomodo para llevarla encima.
Además, ahora han solucionado el principal problema de la 3DS que era su precio desproporcionado...
Bueno, mi preferencia sería para la 3DS por las novedades que conlleva, a mi la pantalla de la DS Lite siempre me ha parecido correcta en cuanto a tamaño (aunque a mi madre se le esta quedando pequeña :cool: ) por lo que la XL nunca me ha llamado excesivamente la atención.

Ademas quiero probar los nuevos Resident!! [plas]
la 3DS sin dudarlo pr la nueva experiencia de las 3d. suerte pa mi
Vamos... vamos... que me toca! [qmparto]

que necesito ese Zelda Ocarina of time para añadir a todos lo que ya tengo...
Prefiero la 3DS por las nuevas entregas de Mario Kart y RE entre otros...
Tengo la XL y aunque me encanta por sus pantallas grandes, he de decir que pude probar la 3d de un amigo y me encantó, creo que en cuanto amplíe el catalogo, sera un must have, lástima que la economía no me permita comprar una.... pero bueno ya vendrán tiempos mejores XD
La XL no es portátil, es tecnología caduca, no soy miope. Es más cara que la 3DS!

El 3D me parece fascinante. Que le den a la vita digan lo que digan. Disponer en el futuro de emuladores 3D en la 3DS. Vamos no hay color. Es un chollo. La gente es muy burra si se compra la XL antes que la 3DS. No saben que la 3DS se puede también poner en 2D si les molesta?
La 3DS sin lugar a dudas, me gusta mas el color
La 3DS por potencia de la maquina, aunque no me molesta el tamaño de la pantalla de la DSi XL
Aunque siempre he dicho k la potencia no es lo mas importante, es justo lo iba necesitando la DS. Me gustan muxo los juegos de DS, pero la 3ds (en mmi opinion) es un buen siguiente paso, ya que podemos seguir disfrutando de los anteriores y nuevos juegos de DS y ademas el aliciente de las nuevas llegadas para 3DS con potencia y graficos renovados. Aunque personalmente espero que no solo mejoren los graficos puesto que la I.A.s ya necesitan una buena revision. mas potencia, si, pero k se aproveche en todos los campos no solo en visual.
Me gusta mas la DSi, no me llega a convencer el 3D de la Nintendo. Con el tiempo y mejorandolo puede que si, pero de momento me quedo con la DSi
Prefiero la 3Ds, puesto que aparte de tener las mismas prestaciones de la XL (sin contar el tamaño de la pantalla, claro), tenemos la opcion de jugar en 3d o jugar sin el. Por otra parte los juegos que estan por venir, como Resident evil revelations, hablan por si solos, mostrando graficos impresionantes.
algun dia me tocara algo??? igualmente suerte a todos
y mejor la 3ds
Obviamente la 3DS me gusta más. La XL me parece un producto innecesario, aparte de poco trabajado en comparación con la DSi normal.
Como todos, la respuesta es que prefiero la 3DS. La razón, es una nueva generación de portátiles, y por tanto, tiene toda una vida por delante, no como la DSi normal o la XL, que están ya en uno de sus últimos años en cuanto a novedades.

Salu2!
Me quedo con la 3DS (si a los demás no os importa claro está), porfaaaa!!!

suerte a todos!
Mucho mejor la 3DS, es nueva y es la consola con la que Nintendo seguirá sacando juegos.
Suerte!
La 3DS la tecnologia es superior y la DSi XL la veo muy grande

suerte
Ahora con la bajada de precio, prefiero la 3DS, la dsi es muy grande. Y encima mas cara que la 3DS. Y se supone que el futuro sera la 3DS
A mí me da la sensación de que la 3DS ha salido demasiado pronto, al rebufo del boom del 3D de los cines. Y no han pulido ni los gráficos, ni los fallos de diseño, ni el efecto 3D, etc... Un caso un poco Dreamcast, pero encima la compañía compitiendo contra sí misma, pues es muy similar a la XL. Lo siento pero yo me quedo con la XL. Catálogo brutal, pantallacas e iluminación, carcasa en la que no se notan los dedazos (cosa que sí ocurre con la "cristalización" por llamarlo de alguna manera, de la 3DS), precio jugoso...
Tengo las dos, pero de momento me sigo quedando de lejos con la DS, sea "Lite", "i" ó "XL".

¿Por qué?

Por el grandísimo catálogo de joyítas que tiene DS respecto a 3DS. Esperemos que ésta última se empiece a poner las pilas rápidamente :-| .
Prefiero la 3DS. Es más pequeña para poder llevártela por ahí con más comodidad y por supuesto, porque es más potente.
De calle la 3DS, eso si, con el 3D desactivado, ya que no lo tolero demasiado. La XL nunca me gusto, es na consola demasiado grande, ademas la resolucion es la misma que la DSI por lo que los juegos se estiran y pierden calidad. La 3DS es mucho mas bonita y versátil.
Me quedo con la 3ds, es mas potente y la larga esperemos que saquen muchos y mejores juegos; y siempre se podrá usar para los juegos de la ds normal.
La 3Ds mejor por los juegos mejorados y los graficos superiores sin duda alguna.
Supongo que la 3DS, por la bajada de precio, que va a hacer que suban las ventas como la espuma y esperemos que empiece a aumentar su catálogo, tengo una Dsi normal, no una xl y estaba pensando en jubilarla y tener la nueva portátil de nintendo, porque puedo seguir jugando a mis juegos de ds en ella y empezar a probar los nuevos juegos que nos pueda traer nintendo
Wuenas xD

yo me quedo con 3DS, el echo de poder desactivar el 3D es un acierto...y por demas prestaciones
es evidente que es mas potente, mas actual, etc ...

salu2
PD: se ha dublicado solo, que algun moderador lo borre por favor
Tengo la DSi XL y, pese a que estoy contentísimo con ella, me encantaría tener la 3DS también por disfrutar de la visión en 3D de los juegos que tiene adaptados, sobre todo el Zelda... Suerte a todos!
2430 respuestas